Bueno pues he ido con mi hermano esta mañana a lo de la competicion del WORLD CYBER GAMES...Y NOS HEMOS CLASIFICADO LOS 2
!!! (y nos han regalado un par de cmisetas, una del torneo (WCG2008), y otra dl NinjaGaiden2 muy chula aunke un poco pekeña pa mi corpulencia d machus ibericus! xD )
Hemos tenido ke juga la de EvenFlow en dificil, puro trámite xD, mi hermano no tenia previsto presentarse, pero se inscribió y pasó!
Luego, nos hemos subido al escenario ke hay para jugar en pedazo de proyector, y mi8entras jugabamos, la peña mirando, y uno de los organizadores, nos comentó ke si no nos importab ke nos grabaran los de la tele xDDD LA SEXTA y CUATRO nos dijo! xD y ke jugaramos la cancion esa ke empezamos jugando con el codo (TTFAF)...se pone el pavo a grabarno, y nada, el tapping perfecto a los dos, y bueno, nos dijeron tb ke si no nos importaba ke nos entrevistaran esos de la tv, y Ok, pero al final no nos entrevistaron xDD mejor jjjaa ke vergüenza!
Asike nada, mañana de 10h-14h la gran final, los 16 participantes en experto, no sé si serán elimiatorias o uno a uno..un EOLiano gana y para Colonia (Alemania) JUAS JUAS JUAS!!!
GODJANDRO....APOR ELLOS OEEEE!!!! mañana iré con la camiseta del Rayo, con 2 cojones!!!
Exalted
xD