[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Mirad lo que digo de RUBY, la tonteria del segundo 00:21, 00:32 y 1:12 hay hopos, y en el 1:56 que es LO MISMO no hay hopos...... luego en el 3:03 vuelve a haber hopos...

Que observador soy....

PD: Nuevo personal record en One:

Imagen

Es la 1ª vez que consigo la racha completa hasta el solo... he tardado en conseguirlo xD luego he fallado una energia que aún no me creo que haya fallado... hubiera llegado a los deseados 600K seguramente... (He fallao en el solo A, C y D, el B me ha salio bien XD ) La cancion me encanta, pero me da mucho palo hacerla... entre que se tira 30 en empezar y luego todo lo lento... hasta que empieza lo interesante pasan 5 o 6 minutos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ que coñazos son estos de Metallica... todas las canciones igual... al principio un coñazo y luego un festin de sonido!!!

PD: Aunque algunos ya lo saben, acabo de comprarme mi 1ª guitarra real... si si REAL!!! jaja una Yamaha Pacifica 112V OVS, gracias a la ayuda de Checoso! que es un crack jeje me debe llegar mañana o pasado mañana... a ver que tal...
PD: Aunque algunos ya lo saben, acabo de comprarme mi 1ª guitarra real... si si REAL!!! jaja una Yamaha Pacifica 112V OVS, gracias a la ayuda de Checoso! que es un crack jeje me debe llegar mañana o pasado mañana... a ver que tal...

Empieza con una facilita... no sé... Cult Of Personality XD
Que hos parece si hacemos algun reto???

[mad] [mad] [mad]

XD

A qué te refieres con reto?
Atax1a escribió:

[mad] [mad] [mad]

XD

A qué te refieres con reto?

ui! ke extrañio en my xD

Pues hacerse la maxima puntuacion en X canción, o lograr la racha de notas mas larga en X canción...
ui! ke extrañio en my xD

Pues hacerse la maxima puntuacion en X canción, o lograr la racha de notas mas larga en X canción...

Esto irá en coña, no? XD

A mi me parece bien, pero cuando me llegue la consola del SAT, claro xd
Atax1a escribió:
ui! ke extrañio en my xD

Esto irá en coña, no? XD

Dejaos de gilipolleces, ya sabeis quien ganara... YO

Mañana, cuando vayas a encender la consola...

Imagen
Luisao escribió:
Atax1a escribió:
ui! ke extrañio en my xD

Esto irá en coña, no? XD

Joder el mejor chiste que he escuchado nunca!!!

FC el Cliffs??? Buen reto chicos???
ferdy_vk escribió:FC el Cliffs??? Buen reto chicos???

Acepto.
fdk escribió:

Acepto.

Si quereis yo tambien participo.
seisdeos escribió:
fdk escribió:

Acepto.

Si quereis yo tambien participo.

No tu no, bueno, si, pero por 30 euroh o mah xD.

Pues pongo plazo hasta el domingo de esta semana, el que mas cerca se quede se adjudica 2 puntos y el que le siga 1 (en caso de empate se repartirán los puntos), La excepción se la llevará el que haga el FC con 3 Puntos y el que le siga se llevara 2 puntos y el tercero 1 punto .

Por ejemplo

Gana Jodioporvianal con FC el viernes (3pts)
Le sigue osidiso y cacazul con -2 (1 cada uno pts)
3er Puesto kagasagua con -4 (1pt)

En caso de que no se haya conseguido el FC el domingo a las 23:59 se habrá acabado el plazo

Y quedaria asi

Gana mohóncaldo con un -1 Gana el domingo (2pts)
Le sigue x-treñido con un -3 (1Pt)

En caso de FC solo puntuan los 3 primeros y en caso de final de jornada solo puntuan los 2 primeros.

Que me decis???
pues que esta mu mal de la cabeza xDDDD [carcajad]

Yo creo que es mejor 3, 2, 1 pero si alguien acab por hacerse el FC pues 4, 2, 1... al menos que saque un punto mas que el resto...

Oye, y si esto lo hacemos en el foro de Lous-inferno???

Tb podriamos hacerlo a ver quien saca mas puntos en Yes We Can [+risas] ahí tocandola una y otra vez.... jajajaja
Yo os recomendaria hacer los retos en otro hilo independiente a este, porque en este se habla del juego, y no es para retar, no se si me explico bien o no.

Saludos Guitar Heros [Ooooo]

PD: He llamado a Activision y me comentan que pa la semana que viene tengo ya mi gh3 nuevecito, me han comentado que me lo mandan con caja y to asi que me sobra una caja, manual y caratula del gh3 [carcajad]
ferdy_vk escribió:pues que esta mu mal de la cabeza xDDDD [carcajad]

Yo creo que es mejor 3, 2, 1 pero si alguien acab por hacerse el FC pues 4, 2, 1... al menos que saque un punto mas que el resto...

Oye, y si esto lo hacemos en el foro de Lous-inferno???

Tb podriamos hacerlo a ver quien saca mas puntos en Yes We Can [+risas] ahí tocandola una y otra vez.... jajajaja

http://lous-inferno.mforos.com/

Venga, vamos!!!!

(patrocinador del reto del FC de Cliffs of Dover xD)
EDITO: no he dcho nada :-?
Madre mia, esto es de chiste, FC en Cliffs of Dover xDDD jajajaja me doy con un canto en los dientes teniendo la de los killers!!! toavia en dificil, pero enn xprt.............
Pues yo ya casi lo consigo....

Imagen

A una nota solo!!!! la he falado en el Solo D... en fin, los nervios jeje
Habéis visto la oferta de los packs Foo Fighters, Def Leppard y Clasicos? Ahora en vez de estar a 500, están a 360 ^^

Igual cae alguno...xD
ferdy_vk escribió:Pues yo ya casi lo consigo....

Imagen

A una nota solo!!!! la he falado en el Solo D... en fin, los nervios jeje

Que poco te ha quedado tronco!!

Esta tarde la he intentado una vez y me he quedado a 5 notas (relativamente lejos), por que siempre la cago en una nota que hay que rasguear al final de la introduccion "B" y luego en "un solo mas" tambien la suelo pifiar.

Entonces las reglas de puntuación estan bien tal y como las puse en el post anterior???
tu mandas xD

Tb fallo el 95% de las veces en la nota esa que hay que raguear de la "intro solo B"... ves? eso esta mal hecho LOL
Toma ya me he pasao cult of personality en experto.No me vicio mucho pero la mejoria se va notando.
Bua, hoy tras llevar como dos meses sin tocar el guitar hero, he dicho "va, voy a ver si me acuerdo", y recordando eso de "Si te atascas en una cancion deja de jugar unos dias al guitar hero, y luego cuando lo cojes va todo mucho mejor"..... pues he cogido y me he puesto la de Rainning Blood en expero.... Y ME LA HE PASADO!!!!!!!!

Dios llevaba 4 meses donde solo me faltaba esa cancion, y ahora me estoy peleando con el Lou a ver si me lo ventilo, y me lo he pasado por fin en dificil.

Hablando de otras cosas, me he bajao el pack foo figthers ese de 360 micropuntos de esos.

¿ Que tal estan las canciones ?
Alguien me puede decir si existe algun riesgo de baneo por jugar a customs Guitar Hero ?
O es como poner cualquier otro juego? Gracias.
Dios !! que desesperacion llevo con Raining Blood en experto !! xDDDD no puedo con esa cancion es mi limite....es la unica que me falta pero no puedo...ni practica ni pollas que llevo casi 2 semanas,y lo maximo que consigo en el mosh es un 60 % de acierto, y asi ni con energia estrella ni pollas, me piro al 37-38 % siempre, jajajajajaja si no fuera por el puto mosh ese tan pronto...que desespero coño !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dios !! que desesperacion llevo con Raining Blood en experto !! xDDDD no puedo con esa cancion es mi limite....es la unica que me falta pero no puedo...ni practica ni pollas que llevo casi 2 semanas,y lo maximo que consigo en el mosh es un 60 % de acierto, y asi ni con energia estrella ni pollas, me piro al 37-38 % siempre, jajajajajaja si no fuera por el puto mosh ese tan pronto...que desespero coño !!!!

Joder, pues ya veras el solo XD
Voy a salir en la tele y en el diario el público!! XD

PD: Por el msn os doy los detalles!!!!
joniskorn escribió:Dios !! que desesperacion llevo con Raining Blood en experto !! xDDDD no puedo con esa cancion es mi limite....es la unica que me falta pero no puedo...ni practica ni pollas que llevo casi 2 semanas,y lo maximo que consigo en el mosh es un 60 % de acierto, y asi ni con energia estrella ni pollas, me piro al 37-38 % siempre, jajajajajaja si no fuera por el puto mosh ese tan pronto...que desespero coño !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

+10000000000

yo ya ni lo intento, la he dejado por imposible, más adelante ya lo volveré a intentar...

UnS aludo.
ponte a sacarte 5 estrellas en las demas canciones... no tinens que quemarte con Raining Blood...mi hermano anda igual, solo le keda RB...y en 5 estrellas ayer se sacó la de Before I Forget....pero la de RB la ve imposible...36-37%
Me acabo de comprar este juego con la guitarra y me parece que me ha tocado una mal. Lo de los puntos estrellas, cualquier leve movimiento me lo activa. ¿no se supone que tendría que levantar la guitarra? al menos en la guitarra del 2 creo recordar que no era así, al menos había que hacerlo adrede. Saludos.
ferdy_vk escribió:ponte a sacarte 5 estrellas en las demas canciones... no tinens que quemarte con Raining Blood...mi hermano anda igual, solo le keda RB...y en 5 estrellas ayer se sacó la de Before I Forget....pero la de RB la ve imposible...36-37%

menos en los ultimos 2 bloques las tengo todas a 5 estrellas...eso si en el ultimo todas a 3 !! [+risas] eske esa puta cancion ahi k ser muy pro para pasarsela...y luego encima viene el duelo con lou ! que ya me costo en dificil imaginate en experto !!

Atax1a escribió:Joder, pues ya veras el solo XD

te refieres al final ?
ya lo he estado entrenando en practica para cuando me pase el mosh y no creo k eso sea problema, ya que me lo hago al 92 %
Pero con el Mosh no puedo !! [snif]
no tienes porke kemarte tanto con Raining Blood, a mi solo me keda esa para tener todas con 5 estrellas en experto, cuando si ke me keme fue cuando me kede a menos de 3.000 puntos de acermela con las p"""" 5 estrellas
Pues si, tienes que levantarla... es que no se que coño pasa con estas guitarras... la mia en Madrid me va perfecta, pero me la llevé a casa de un amigo y se me activaba sola.... igual es por la posicion consola-guitarra... vewte tu a saber...

Lo que tendrías que haber hecho es esperarte al siguiente GH que sale en mes y medio... que supongo que las nuevas guitarras no tendrán fallos de estos...

Por cierto, ya que Godjandro no lo dice lo digo yo...

La final nacional del torneo de videojuegos 'World Cyber Games' arrancará este viernes en el Palacio de Vistalegre de Madrid, de donde saldrán los 11 mejores jugadores españoles que representarán al país en la final internacional que se celebrará en noviembre en Colonia.

Durante todo el fin de semana, los aficionados deberán mostrar sus dotes con los mandos en juegos que abarcan el campo de los deportes, la estrategia sobre fantasías medievales, peleas y composiciones musicales, entre otros.

Los juegos que entrarán en competición serán el 'Counter Strike', 'FIFA 08', 'Warcraft 3', 'Project Gotham Racing 4', 'Guitar Hero III' y 'Vitua Fighter 5'.

Al torneo asistirán algunos de los que son considerados mejores jugadores españoles, como Delfin1 o BadGirlsClan.

El torneo 'World Cyber Games' se celebra anualmente desde el año 2000 con jugadores de todo el mundo. La final del año pasado se celebró en Seattle y contó con la presencia de 50.000 espectadores.

Las finales de todos los juegos se realizarán este domingo entre las 13 y las 14.00 horas, y los ganadores competirán en el mes de noviembre con más de 700 jugadores de 74 países.

Godjandro ha ido hoy y yo iré mañana... a ver si con un poco de suerte nos plantamos los 2 en la final del domingo xD
ferdy_vk escribió:Pues si, tienes que levantarla... es que no se que coño pasa con estas guitarras... la mia en Madrid me va perfecta, pero me la llevé a casa de un amigo y se me activaba sola.... igual es por la posicion consola-guitarra... vewte tu a saber...

Lo que tendrías que haber hecho es esperarte al siguiente GH que sale en mes y medio... que supongo que las nuevas guitarras no tendrán fallos de estos...

La final nacional del torneo de videojuegos 'World Cyber Games' arrancará este viernes en el Palacio de Vistalegre de Madrid, de donde saldrán los 11 mejores jugadores españoles que representarán al país en la final internacional que se celebrará en noviembre en Colonia.

Durante todo el fin de semana, los aficionados deberán mostrar sus dotes con los mandos en juegos que abarcan el campo de los deportes, la estrategia sobre fantasías medievales, peleas y composiciones musicales, entre otros.

Los juegos que entrarán en competición serán el 'Counter Strike', 'FIFA 08', 'Warcraft 3', 'Project Gotham Racing 4', 'Guitar Hero III' y 'Vitua Fighter 5'.

Al torneo asistirán algunos de los que son considerados mejores jugadores españoles, como Delfin1 o BadGirlsClan.

El torneo 'World Cyber Games' se celebra anualmente desde el año 2000 con jugadores de todo el mundo. La final del año pasado se celebró en Seattle y contó con la presencia de 50.000 espectadores.

Las finales de todos los juegos se realizarán este domingo entre las 13 y las 14.00 horas, y los ganadores competirán en el mes de noviembre con más de 700 jugadores de 74 países.

Godjandro ha ido hoy y yo iré mañana... a ver si con un poco de suerte nos plantamos los 2 en la final del domingo xD

Pues mucha suerte a los 2 ! aunque no creo que la necesiteis.... A POR ELLOS OOOOEEEEEE !! [sonrisa]
Dios que envidia... quiero ir a ese torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ser el mejor entrenador pokemon... esto... el mejor Guitar Hero, que me lio xD
Joder, me cago en la puta, se que si fuese haria algo bueno... pero en fin, seguire aqui en Almeria... en el culo del mundo...
Jojo toma ya¡¡¡Me he pasao al final la puta guerra con Lou en dificil.
Dios que envidia... quiero ir a ese torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ser el mejor entrenador pokemon... esto... el mejor Guitar Hero, que me lio xD
Joder, me cago en la puta, se que si fuese haria algo bueno... pero en fin, seguire aqui en Almeria... en el culo del mundo...

Te imaginas? llegas a la final, y te haces FC en CoP. Se quedarían flipando todos!

Ferdy y GodJandro, preparaos un FC canela fina para el torneo!
Alguien sabe si hay algún riesgo de baneo por jugar a algún guitar hero custom?
Thnx
B4RTUK escribió:Alguien sabe si hay algún riesgo de baneo por jugar a algún guitar hero custom?
Thnx

Debes de modificar un backup del GH para jugar con canciones custom, y para poder cargar ese backun necesitas una consola con el Firm modificado.

Algo mas???
claro, no te banean por modificar el juego... te banean si ven que tu consola esta modificada...

Ferdy y GodJandro, preparaos un FC canela fina para el torneo!

Las clasificatorias son entre hoy y mañana y los 16 que mas puntos se hagan van a la gran final del domingo... o eso creo... encima estas clasificatorias hay que hacerla tocando la cancion en cuestión en DIFICIL.... la final finalisima supongo que será en experto...
fdk escribió:
B4RTUK escribió:Alguien sabe si hay algún riesgo de baneo por jugar a algún guitar hero custom?
Thnx

Debes de modificar un backup del GH para jugar con canciones custom, y para poder cargar ese backun necesitas una consola con el Firm modificado.

Algo mas???

Tengo el firm cambiado y es un custom del GH2 + 80s , me refería si me van a banear por poner algo que no existe en el catalogo de microsoft. No se igual son paranoias mias, gracias de todos modos.
hombre, el baneo seria por jugar a una copia de un juego, lo de los customs da = creo yo...es como un PES modificado...
ferdy_vk escribió:hombre, el baneo seria por jugar a una copia de un juego, lo de los customs da = creo yo...es como un PES modificado...

O el pokemon xDDDDDDD
joniskorn escribió:
ferdy_vk escribió:Pues si, tienes que levantarla... es que no se que coño pasa con estas guitarras... la mia en Madrid me va perfecta, pero me la llevé a casa de un amigo y se me activaba sola.... igual es por la posicion consola-guitarra... vewte tu a saber...

Pues mucha suerte a los 2 ! aunque no creo que la necesiteis.... A POR ELLOS OOOOEEEEEE !! [sonrisa]

Me cago en los muertos, porke no hacen ese torneo en barcelona??? Venga, que hicimos juegos olimpicos, tenemos un circuito con carreras de Formula 1... xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Me cago en los muertos, porke no hacen ese torneo en barcelona??? Venga, que hicimos juegos olimpicos, tenemos un circuito con carreras de Formula 1... xD

Pues por esa regla de tres lo podrian hacer en valencia.
Bueno pues he ido con mi hermano esta mañana a lo de la competicion del WORLD CYBER GAMES...Y NOS HEMOS CLASIFICADO LOS 2 [fumando] [fumando] [fumando] !!! (y nos han regalado un par de cmisetas, una del torneo (WCG2008), y otra dl NinjaGaiden2 muy chula aunke un poco pekeña pa mi corpulencia d machus ibericus! xD )

Hemos tenido ke juga la de EvenFlow en dificil, puro trámite xD, mi hermano no tenia previsto presentarse, pero se inscribió y pasó!

Luego, nos hemos subido al escenario ke hay para jugar en pedazo de proyector, y mi8entras jugabamos, la peña mirando, y uno de los organizadores, nos comentó ke si no nos importab ke nos grabaran los de la tele xDDD LA SEXTA y CUATRO nos dijo! xD y ke jugaramos la cancion esa ke empezamos jugando con el codo (TTFAF)...se pone el pavo a grabarno, y nada, el tapping perfecto a los dos, y bueno, nos dijeron tb ke si no nos importaba ke nos entrevistaran esos de la tv, y Ok, pero al final no nos entrevistaron xDD mejor jjjaa ke vergüenza!

Asike nada, mañana de 10h-14h la gran final, los 16 participantes en experto, no sé si serán elimiatorias o uno a uno..un EOLiano gana y para Colonia (Alemania) JUAS JUAS JUAS!!!

GODJANDRO....APOR ELLOS OEEEE!!!! mañana iré con la camiseta del Rayo, con 2 cojones!!!

Exalted [poraki] xD
ferdy_vk escribió:Bueno pues he ido con mi hermano esta mañana a lo de la competicion del WORLD CYBER GAMES...Y NOS HEMOS CLASIFICADO LOS 2 [fumando] [fumando] [fumando] !!! (y nos han regalado un par de cmisetas, una del torneo (WCG2008), y otra dl NinjaGaiden2 muy chula aunke un poco pekeña pa mi corpulencia d machus ibericus! xD )

Hemos tenido ke juga la de EvenFlow en dificil, puro trámite xD, mi hermano no tenia previsto presentarse, pero se inscribió y pasó!

Luego, nos hemos subido al escenario ke hay para jugar en pedazo de proyector, y mi8entras jugabamos, la peña mirando, y uno de los organizadores, nos comentó ke si no nos importab ke nos grabaran los de la tele xDDD LA SEXTA y CUATRO nos dijo! xD y ke jugaramos la cancion esa ke empezamos jugando con el codo (TTFAF)...se pone el pavo a grabarno, y nada, el tapping perfecto a los dos, y bueno, nos dijeron tb ke si no nos importaba ke nos entrevistaran esos de la tv, y Ok, pero al final no nos entrevistaron xDD mejor jjjaa ke vergüenza!

Asike nada, mañana de 10h-14h la gran final, los 16 participantes en experto, no sé si serán elimiatorias o uno a uno..un EOLiano gana y para Colonia (Alemania) JUAS JUAS JUAS!!!

GODJANDRO....APOR ELLOS OEEEE!!!! mañana iré con la camiseta del Rayo, con 2 cojones!!!

Exalted [poraki] xD

Imagen
Exalted, no pidas tanto xD ademas pa que quieres que sea en Barcelona? si no ibas a ganar... [boing] [chulito]
En fin, yo estoy en el torneo y veo a la peña de la Sexta y Cuatro y la lio fuerte xD pero vamos, me pongo con CoP y me pongo la guitarra en la espalda tocando xD madre mia que subidon!
los dientes largos checoso??? xD

El año ke viene kiero veros a los 2 aki en madrid!
Bah, seguro que alguno de vosotros acaba en Colonia...

Que envidia [sonrisa]
Luisao escribió:Exalted, no pidas tanto xD ademas pa que quieres que sea en Barcelona? si no ibas a ganar... [boing] [chulito]

...
Es ke no actualizo SH y los vids... Ya intentare hacer argo.
Y si dices ke no paso, como pudo el hermano de ferdy???(estamos a nivel practicamente igual).
3435 respuestas