[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Muy bien!!aunke ya lo sabia xD)

http://es.youtube.com/watch?v=UyxQYvh_gxQ
Ya esta, he tenido un problema y ya esta acabado ^^
Madre mia, acabo de pillarme 5000 MS Points y me he comprado el pack Dragonfroce y Dios... tengo la mano izquierda totalemnte desintegrada hasta el codo... me parece que me voy a tirar una semanita o asi sin tocar...
Madre mia, acabo de pillarme 5000 MS Points y me he comprado el pack Dragonfroce y Dios... tengo la mano izquierda totalemnte desintegrada hasta el codo... me parece que me voy a tirar una semanita o asi sin tocar...

Pues yo me voy a quedar sin tocar 7 días...

Imagen
Putadón.... te acompaño en el sentimiento Atax1a :O

Y eso que era una Falcon...

No voy a poder tocar Operation Ground and Pound, One y TDWDTG hasta dentro de 7 días ;_;
Atax1a escribió:

Y eso que era una Falcon...

No voy a poder tocar Operation Ground and Pound, One y TDWDTG hasta dentro de 7 días ;_;

Pues si que te tardará poco!!!. Yo estoy como tú, pero no tengo tantas esperanzas de que me llegue antes de 15 días.
que asco de 3LR!!! en fin! que te llegue una wena y al vicio!
Pues si que te tardará poco!!!. Yo estoy como tú, pero no tengo tantas esperanzas de que me llegue antes de 15 días.

Me han dicho que me llega en 7 días o menos, y que si en 10 no llega, que llame.

que asco de 3LR!!! en fin! que te llegue una wena y al vicio!

Eso espero XD
Joder Atax1a... elije, Operation o Revolution? di una xD
Hoy abrí la guitarra para ver el tema del vibrato y nada, alli no hay ni un tornillo fuera de su sitio. La verdad, es una putada muy gorda, porque los temas suenan distintos cuando hay una nota larga, y encima, no me sirve para la energía estrella, porque no lo llena más de lo habitual.

El ticket del gh3, como es normal, no lo tengo..................................
Pues menuda putada... Lo siento! Has llamado a Activision a ver si pueden hacer algo? Aunque no tengas el ticket, en teoria aun no hace un año que salio, asi que deberias tener garantia...
joder que putada que mala suerte has tenido. A mi me pasaba que en las notas largas cuando tocaba la barra de vibrato era como si soltase los dedos y dejara de tocar la nota, no me lo contaba como mala pero no podia distorsionar nada. Fui con el guitar hero al mediamarkt y despues de ocho meses de vicio me devolvieron el dinero y me pille la bateria del rockband xDD
Joder Atax1a... elije, Operation o Revolution? di una xD

Operation xd
Ok xD
Me acabo de cascar 492k en TDWDTG... ya huelo as 5 estrellas.
Para mañana subire algunso videos, GodJandro y yo hemos quedado en grabar unos videos coop, en Slash y TDWDTG yo en bajo, y la de Operation y Revolution yo en solista
asi que mañana veremos que tal salieron xD esta noche no podre pero bueno, mañana se veran jeje un saludo.
Yo me acabo de instalar el GHIII en el PC, y a saco a jugar a canciones custom xd

Ya tengo a 5* In The Dragon's Den, Winter Madness y Master of Puppets. Al final voy a preferir el PC y todo XD
Joder Luisao te has quedao a nada en TDWDTG!!! hay que hacerse, segun scorehero, unos 492,352... asi que imaginate... yo pasé en de una vez de 485K a 522K que es lo que tengo ahora de record xDDDD

Que chungos son los solos del pack virtuoso... solo me sale un solo que hay en la de for the love of god y otro que hay en la de surfing with the alien...

PD: me he quedado a 500 putos puntos de mi record en One... (580K)
PD2: Y a 2 notas del FC en Black Sunshine... puto solaco!!
ferdy_vk escribió:PD2: Y a 2 notas del FC en Black Sunshine... puto solaco!!

Bah, eso es un mierda... sale solo.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:PD2: Y a 2 notas del FC en Black Sunshine... puto solaco!!

Bah, eso es un mierda... sale solo.

pues nada tio, me sale el FC en CoP (toma cabron! has vsito el video del choke no? xD )y en esta, y en la de Same old song and dance nada...manda huevos!!!
Luisao escribió:Me acabo de cascar 492k en TDWDTG... ya huelo as 5 estrellas.
Para mañana subire algunso videos, GodJandro y yo hemos quedado en grabar unos videos coop, en Slash y TDWDTG yo en bajo, y la de Operation y Revolution yo en solista

Vete olvidando de grabar conmigo TDWDTG que me he hecho 400k jugando con Ferdy... madre mia que espectáculo más lamentable xDDDDDDD

Eso sí, en For The Love Of God ha molado, que me he hecho la Furia Galopante FC y 345k eh Ferdy, eh EH EH! xD

P.D.: Nah, hemos dado mucha pena los dos, tendríais que haberlo visto xDDDD
jajaja ha sido bochornoso el show... lo bueno ha sido que te ha salido bien la de For The God Of Love (lo tengo graqbado... uplodeo???)... por mi parte he tenido fallos tremendos... aunque he de decir a mi favor que he tocado esas canciones muy pocas veces y hay cosas que a´`un me sorprenden... (la furia galopante esa me suele salir, pero aquí la he cagao...)

Por lo pronto dejo esta foto-finish del Cult Of Personality jaja 540 puntillos cabrón!

Imagen

He fallao en 3 partes (en el 1er solo que ya lo tenia dominado... pero llevo un dia muy tonto ahí...)
ferdy_vk escribió:Joder Luisao te has quedao a nada en TDWDTG!!! hay que hacerse, segun scorehero, unos 492,352... asi que imaginate... yo pasé en de una vez de 485K a 522K que es lo que tengo ahora de record xDDDD

Que chungos son los solos del pack virtuoso... solo me sale un solo que hay en la de for the love of god y otro que hay en la de surfing with the alien...

Me he hecho 492.266 :(((((((((((((((((((((((((((((( dios mio de mi vida, tengo el video, mañana lo subo, que tonto soy, al final ya debajaba fallar notas y todo proque pensaba que era en 500k las 5 estrellas...
Jaja, da igual lo de los videos, pero si quieres subir uno... el de TDWDTG mola, es que Dios hemos fallado hasta en los estribillos (yo por lo menos xDDDDDD).

Lo de Cult Of Personality no tiene precio... VAYA TENSIÓN AL FINAL! [360º]
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Joder Luisao te has quedao a nada en TDWDTG!!! hay que hacerse, segun scorehero, unos 492,352... asi que imaginate... yo pasé en de una vez de 485K a 522K que es lo que tengo ahora de record xDDDD

Me he hecho 492.266 :(((((((((((((((((((((((((((((( dios mio de mi vida, tengo el video, mañana lo subo, que tonto soy, al final ya debajaba fallar notas y todo proque pensaba que era en 500k las 5 estrellas...

jajajajaja la madre ke te trajo!!! xDDDDD
ferdy_vk escribió:··$$·/%·&$"%·"%·"%$%$%·$"%·"$"·"!"·$/&(/&(ç

CULT OF PERSONALITY xD.........FC???

En fin... quiero llorar...

JAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

DIOS!!!!!!!!!! como coño despues de hacerte esa barbaridad FALLAS AHÍ!!!

MAdre mia, de lo mas grande ke he visto nunca en el GH xDDDD "me cago en tus muelas!!!" xDD LOL!!! LOLAZO!
No me lo recuerdes no me lo recuerdes.... [mamaaaaa] ahora ya no me sale ni el primer solo xD

Mirad que racha en Slash!!!

Imagen

Lástima que haya fallado pillando una energia... hubiera hecho un huevo de puntos mas peeeeero soy un inutil y siempre la cago cuando mejor voy...

otra cagada, en Any Want You Want, la del pack de Rock Clásico... 1 puta nota fallada en el 1er solo... ainsssssssssssss.......... (QUE PUTO TEMAZO!)

Cuantas canciones tendré con 1 o 2 notas falladas... Holiday in Cambodia en el inicio (lógico), Rock You Like a Hurricane (al final... uy!), Same Old Song As Dance (paso de esta cancion... se me da mal...), Black Sunshine (en el solo), Knights of Cydonia (tengo de record un -3), Helicopter (ya me la haré... me aburre), Go That Far (inexplicable lo que me pasa con esta canción...), I'm Murloc (psé... un poco coñazo), Top Gun (mas coñazo aún...) y alguna mas que ahora no recuerdo...
VIDS UPLOADING [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

EDIT: 3mil mensajes lol...
que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
no se si me podriasis resolver una duda, tengo entendido ke la guitarra del guitar aerosmith es mejor y facil de tocar, alguien tiene ambas guitarras o la a probado para aclararmelo?
gracias
sip, por mi parte tengo que decir que no me salió demasiao bien...

Xenom... ni idea... hay gente que dice que si... otros que no.... mmm yo me esperaría al siguiente Guitar Hero que sale el mes que viene...
Estoy subiendo otros 2 videos, esta vez, Revolution Deathsquad y Operation Ground and Pound junto a Godjandro en coop.
Esas 2 nos han salido de vicio, 2 pedazo de puntuaciones increibles, tmb hemos tocado Heroes of our time y tdwdtg, pero de esas paso de subir el video, porque nos han salido muy mal, por lo menos a mi...
En TDWDTG me ha salido un solo al 100%, creo que justo el que hay después del primer estribillo. Me he quedado [boing] xD.

Y sí, Revolution y Operation nos han salido bastante bien dentro de lo que cabe.

P.D.: En Heroes of Our Time lo siento tío... es que ha habido un momento en el que al pasar mi perro corriendo me ha desconectado el puto cable. Le queria dar una hostia, pero enchufé el mando tan rápido como pude xDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=97l8svm1jww

Joder, mola un huevo la canción! creo que te va a venir bien eso de que se te haya jodido la xbox eh xD
Una pregunta, he estado leyendo en diferentes hilos la expresión tapping y FC. Seguro que sale en algún sitio pero llevo dias leyendo y no encuentro su significado. La verdad es que hay demasiadas cosas que leer sobre todo en este hilo si lo pillas ahora.

Llevo tiempo bloqueado en los niveles dificil y experto, creo que estas tecnicas me podria ayudar.

Muchas gracias.
FC no es una tecnica.
Tapping si, consiste en llevar la mano derecha (si tocas con la izquierda, si no al reves) al mastil y tocar las teclas con las 2 manos.
el tapping de moento solo te va a servir para pasarte el inicio de Through The fires and Flames... luego ya se puede usar para PERFECCIONAR alguna cancion como Cult Of Personality... pero vamos... pasa de eso de momento...

FC es hacerse una cancion sin romper la racha de notas... (hacer un 100% basicamente)
http://es.youtube.com/watch?v=97l8svm1jww

Joder, mola un huevo la canción! creo que te va a venir bien eso de que se te haya jodido la xbox eh xD

Pues para jugar al GH si que me ha venido bien XD
Joder,a meter puntos microsoft, que pasado mañana DISCO DE METALLICA, venga, al final me he decidido, porque funcionara la bateria en world topur, sino......
Joder,a meter puntos microsoft, que pasado mañana DISCO DE METALLICA, venga, al final me he decidido, porque funcionara la bateria en world topur, sino......

Yo seguramente no me lo compre... es que los solos del disco no tienen chicha, excepto Unforgiven III, y poco más.
Atax1a escribió:

Yo seguramente no me lo compre... es que los solos del disco no tienen chicha, excepto Unforgiven III, y poco más.

AH! Que no tienen chicha...¬¬, vaya tela... a mi me gusta tocar, y que los solos sean dificiles, que no IMPOSIBLES como les gusta a chechoso, godjandro y compañia...porque son dioses los cabrones, xDDD

Pero mi nivel es el de jugar en experto todas las canciones y quedarme en el mosh de RAINING BLOod y en rock band RIDE THE LIGHTNING y HEY YO( SU PUTA MALDER)
Por fin tengo TDWDTG a 5* ^^ Casi me hago el FC en la parte rapida dle principio... y tambien me han salido cosas muy buenas, luego subire el video, ahora voy a subir uno, del solo de Revolution Deathsquad.
Luisao escribió:FC no es una tecnica.
Tapping si, consiste en llevar la mano derecha (si tocas con la izquierda, si no al reves) al mastil y tocar las teclas con las 2 manos.

ferdy_vk escribió:el tapping de moento solo te va a servir para pasarte el inicio de Through The fires and Flames... luego ya se puede usar para PERFECCIONAR alguna cancion como Cult Of Personality... pero vamos... pasa de eso de momento...

FC es hacerse una cancion sin romper la racha de notas... (hacer un 100% basicamente)

Muchas gracias.

Supongo que se toca con las dos manos solo cuando hay algún Hammer-on o un Pull-off.

Quizás lo pruebe aunque de entrada me parece un poco complicado, ya que tengo un nivel de medio a dificil.
No se si se habra dicho ya, pero JPrez44 ha FCeado One!!
Solo de Stricken

Imagen

Y aquí teneis las canciones que tengo metidas de momento XD

Imagen
Es cierto, Jprezz ha FCeado One... 2 veces en el mismo dia xD que cabron

http://es.youtube.com/watch?v=iBl5wEWYUl4

ahi teneis como me sale el solo de Revolution Deathsquad, pronto lo FCeare, bueno.. pronto o tarde da igual xD
Joer Luisao que nivel chico!!!! Enhoorabuena por el Devil! Checoso solo faltas tú (del cuarteto viciao ferdy/checoso/luisao/godjandro) por las 5 estrellas ahi!!! xD xD

Que cabrones con la de ONE! encima hab sio 2 tios, FC el mismo dia...que cosas!!!

Joder me ha faltao un mierda pa FCme la de Cliffs!!! ainssssssss!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Joer Luisao que nivel chico!!!! Enhoorabuena por el Devil! Checoso solo faltas tú (del cuarteto viciao ferdy/checoso/luisao/godjandro) por las 5 estrellas ahi!!! xD xD

Que cabrones con la de ONE! encima hab sio 2 tios, FC el mismo dia...que cosas!!!

Yo el gh... lo he dejado un poco de lado, me gusta mas y me interesa mas tocar la guitarra de verdad.
pues a ver cuando nos haces un video tocando la de verdad....un The Trooper o algo asi ^^ o un Sweet Child O'Mine [amor] (a ver si me compro yo tb una de verdad... pero como no tengo ni idea de nada me da un poco de pereza ponerme a buscar,,,)

He aquí mi foto de Cliffs of Dover.... casi me sale el FC sin querer.... 5 notas falladas en el maldito Solo D... lo demás perfect, incluso el solo del final que no me salía nunca...

Imagen

Luego he practicado el solo que fallaba y ya me sale más veces, lo que pasa es que el solo del principio lo hago con tapping y la cago cuando hay que rasguear una nota... creo que azul.... y ya me he aburrido... ya me saldrá...

si me llego a hacer el FC sin querer, GodJandro directamente me asesina xD
3435 respuestas