[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

GH3 - Nothing for me Here 271.412 CHOKE!!!! -1

Pues eso... supero el record de checoso por 100 puntitos xD, en los proximos dias intentare subirla FC.
Luisao escribió:GH3 - Nothing for me Here 271.412 CHOKE!!!! -1

Pues eso... supero el record de checoso por 100 puntitos xD, en los proximos dias intentare subirla FC.

Madre mia tio... que cagada! y yo ahí con mis 206,238 puntazos xD se me cansa muchisimo la mano con esta canción...
¿Alguien me puede aconsejar donde puedo adquirir el ghitar hero 3 a buen precio? Con la guitarra incluida claro
VID FC UPLOADING... [boma] [boma] [boma] [looco] [boma] No es nada del otro mundo, pero me ha salido en 2 intentos despues de meses sin tocarla...
VID FC UPLOADING... [boma] [boma] [boma] [looco] [boma] No es nada del otro mundo, pero me ha salido en 2 intentos despues de meses sin tocarla...

Algo de 3 y 7? XD
JUSJUS, Somthing like that!
Luisao escribió:y de regalo este: Sorianito, mas conocido como "Yetoman".

Lol, ha kedao KO!

Sightread!?!?!?!? xD

PD:vaya hostion tú!
ferdy_vk escribió:

Sightread!?!?!?!? xD

PD:vaya hostion tú!

¿?¿?¿? Y el ostion sera de un amigo: la voz de dubai estaba detras de las camaras... (Y si no no podria hacer 3s and 3s)
Parece que me aburro y estoy intentando mejorar mis puntuaciones de canciones faciles, ya he mejorado en jonas como 500 puntos xD
Sí pues como me descuide me superas en puntuación de carrera... ¿cuántos teneis putillas de internet [chiu] ?
GodJandro escribió:Sí pues como me descuide me superas en puntuación de carrera... ¿cuántos teneis putillas de internet [chiu] ?

Puesssss 13.553.597 y tu?
Yo creo que 13.580.000, pero no sé... qué puta, estamos ahí ahí eh [mad] [Ooooo]
las canciones bonus entran ahi?no, no??

Ya solo en RB...xD
No, pero en ScoreHero sí que cuentan. En ScoreHero estoy el 210... >_<
GodJandro escribió:No, pero en ScoreHero sí que cuentan. En ScoreHero estoy el 210... >_<

Que palizas me dais...¬L¬
GodJandro escribió:No, pero en ScoreHero sí que cuentan. En ScoreHero estoy el 210... >_<

y yo ahi el 151...^^

es que amigo God... es que te gano en todos los bloques menos en el último y en las bonus... mira la comparacion--> http://www.scorehero.com/compare.php?us ... e=6&diff=4 t meto como 95K en las del modo partida rápida y eso que tienes las 6 al 100% y yo 3.. como te pongas a mejorar todas las canciones facilillas te metes en el top 100 hechando hstias..

Eso si, en el GH2 estoy en el 98 ^o^
Ya xD. Es que lo digo y lo repito, la barra de vibrato SÍ que importa... lol. En One por ejemplo, tendría, 100% seguro, 600k o más...

Por eso ya digo, en cuanto me coja la nueva guitarra esta del GH4 me pongo a mejorar TOOOOOOOOOOOODAS las puntuaciones de modo carrera (extras, bonus, y las que sean).

Y del GH2 ya no digo nada... paso de mejorar puntuaciones que al final me voy a volver como Luisao.

WTF.
Exalted, el que graba no soy yo, ni el que se cae tampoco xD de hecho yo ese dia no fui a clase xD
GodJandro escribió:Ya xD. Es que lo digo y lo repito, la barra de vibrato SÍ que importa... lol. En One por ejemplo, tendría, 100% seguro, 600k o más...

Por eso ya digo, en cuanto me coja la nueva guitarra esta del GH4 me pongo a mejorar TOOOOOOOOOOOODAS las puntuaciones de modo carrera (extras, bonus, y las que sean).

Y del GH2 ya no digo nada... paso de mejorar puntuaciones que al final me voy a volver como Luisao.

WTF.

cierto...eske eske eske....loco!!! como pudiste partirte eso!! dios"!!!
Como que te vas a volver como yo xD Si en el modo carrera solo teng FC en Black Magic Woman, Cult of Personality, Slow Rdie, Lay down, My Name is Jonas y Paranoid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VID UPLOADING... No es nada del otro mundo pero mi trabajo me ha costado [sonrisa]

EDIT:

GH3 - Raining Blood MOSH1 FC
Luisao escribió:Como que te vas a volver como yo xD Si en el modo carrera solo teng FC en Black Magic Woman, Cult of Personality, Slow Rdie, Lay down, My Name is Jonas y Paranoid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VID UPLOADING... No es nada del otro mundo pero mi trabajo me ha costado [sonrisa]

EDIT:

GH3 - Raining Blood MOSH1 FC

que buena!!! ni el godjandro!

Porcierto Dubai...sightread es hacerse un cancion por primera vez, sin saberse el path, vamos a la primera...vamos como este video del Priest
http://es.youtube.com/watch?v=BLKJHnejn0I
y no usando un mal SPpath.
Ya lo correji, lo vi en el video de Priest, pense que era la SP mal usada, pero parece que no jeje, gracias por la aclaracion
Luisao escribió:Exalted, el que graba no soy yo, ni el que se cae tampoco xD de hecho yo ese dia no fui a clase xD

Pues tu amigo(o el ke te paso el vid) hizo:
Grabar -> Dubai-> Llutub.
Y va, esas notas ya las viste
xDDD

Por cierto, jugando en el Online me acabo de hacer 383k en SLash Guitar Battle, que rabia, la mamona de mi hermana me habia quitado la camara y no he podido echar foto... :(

No se como se tomara esto por aqui, pero estoy pensando seriamente FCear 2 canciones: Slash Guitar Battle y For the Love of God...
De Slash veo imposible el ultimo solo, pero se intentara... y de Steve Vai no veo 2imposible" nada, simplemente practica practica y comerme grandes chokes xD
Luisao escribió:xDDD

Por cierto, jugando en el Online me acabo de hacer 383k en SLash Guitar Battle, que rabia, la mamona de mi hermana me habia quitado la camara y no he podido echar foto... :(

No se como se tomara esto por aqui, pero estoy pensando seriamente FCear 2 canciones: Slash Guitar Battle y For the Love of God...
De Slash veo imposible el ultimo solo, pero se intentara... y de Steve Vai no veo 2imposible" nada, simplemente practica practica y comerme grandes chokes xD

Nadie confio en la de CoP excpeto tu, y mira...pero lo VEO MUY COMPLICADO!

EDIT: me acaba de sacar 359.197 en Slash con una racha de 515 ^^.... antes tenia 326K asi que de puta madre... tengo que practicar algunos solos que me deberian salir mas a menudo xq me salen unas veces si y otras no... luego esta la cosa rara que son rojo amarillo y azul en plan "zetas" que hay que rasguear las amarillas que me sale fatal... tb tengo que mirarme algun SP Path aunque lo que uso no esta mal del todo...
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:xDDD

Nadie confio en la de CoP excpeto tu, y mira...pero lo VEO MUY COMPLICADO!

EDIT: me acaba de sacar 359.197 en Slash con una racha de 515 ^^.... antes tenia 326K asi que de puta madre... tengo que practicar algunos solos que me deberian salir mas a menudo xq me salen unas veces si y otras no... luego esta la cosa rara que son rojo amarillo y azul en plan "zetas" que hay que rasguear las amarillas que me sale fatal... tb tengo que mirarme algun SP Path aunque lo que uso no esta mal del todo...

Si que son jodidas para que nos vamos a engañar xD pero con practica todo se peude, el solo del final lo veo IMPOSIBLE, solo 2 lo han conseguido, y no me parezco a Hellashes asi que... xD Pero la de For the love of god si que la veo factible, ahora me dedicare a perfeccionarlas, y cuando tenga la nueva Guitarra del GHWT a por los FC que voy, por lo menos en la de For the Love of God si...
estuve practicando ayer el solo del video que hiciste de la de God of Love y buah.... un desastre.... [carcajad]

Que mal me sale de nuevo la intro de TTFAF.... hasta que me sale me tiro como 10 intentos.... y luego el resto de la cancion cada vez me sale peor... me sale a 5 estrellas una de cada 10 partidas... buah... que le follen a la cancion xD
ferdy_vk escribió:estuve practicando ayer el solo del video que hiciste de la de God of Love y buah.... un desastre.... [carcajad]

Que mal me sale de nuevo la intro de TTFAF.... hasta que me sale me tiro como 10 intentos.... y luego el resto de la cancion cada vez me sale peor... me sale a 5 estrellas una de cada 10 partidas... buah... que le follen a la cancion xD

PRACTICAAAAAAAAAAAAAA(Si yo te digo ke tapeo, tu vas mal xD,eso sí, la intro necesita ser tapeada).

Por cierto, como tapeais la intro??? Es para hacerme una idea de pasarme TTFAF
Imagen

The Number Of The Beast WTF

Edit:

Imagen

lulz sin record
jajaja a ver si consigues los 750K en alguna de esas tio!

Exalted, yo lo hago como este: http://es.youtube.com/watch?v=iarcuILdX ... re=related

Lo que tienes que hacer es practicarlo desde la velocidad mas baja e ir subiendo de velocidad cuando te salga siempre... en 2 dias te sale a "full speed" jejeje pero si solo fuera eso lo dificil de la canción.... mi hermano es de tu nivel (algo peor) y se pasa la intro SIEMPRE, lo que pasa es que luego le follan jeje
ferdy_vk escribió:jajaja a ver si consigues los 750K en alguna de esas tio!

Exalted, yo lo hago como este: http://es.youtube.com/watch?v=iarcuILdX ... re=related

Lo que tienes que hacer es practicarlo desde la velocidad mas baja e ir subiendo de velocidad cuando te salga siempre... en 2 dias te sale a "full speed" jejeje pero si solo fuera eso lo dificil de la canción.... mi hermano es de tu nivel (algo peor) y se pasa la intro SIEMPRE, lo que pasa es que luego le follan jeje

xD La caga sienpre porke no debe de practicar los solos xD
Tambien tapeo así, pero en el naranja, el semicirculo ese de abajo la nota(diestros, zurdos es pa arriva) esta duro... Si pinto el mástil, sopare el polvo y intentare hacer tooooooooooooooodo lo k pueda.

Y jandro, Si te esfuerzas, tendras las ganas de xulear con todos.

PD:En 1, cuanto puntos hay para las 5*? Me he echo una Run y he sacao 353 k y vi a alguien con 5* y 354k...NOOOOOOO [mamaaaaa]

Ferdy, en X-Stream 1337 powa xD
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:En 1, cuanto puntos hay para las 5*? Me he echo una Run y he sacao 353 k y vi a alguien con 5* y 354k...NOOOOOOO [mamaaaaa]

En ONe tiene ke hacerte justamente 383.690
Lo de X-Stream no se ke me kieres decir, esas son las notas ke tiene la cancion, te has hecho el FC???

PD: ...Magic....
Imagen

Puesto 22 en ScoreHero en esta cancion!!!(sin haber mirado el path) y puesto 89 en la general! !! O.O
Pero cómo te FCeas ESO O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:En 1, cuanto puntos hay para las 5*? Me he echo una Run y he sacao 353 k y vi a alguien con 5* y 354k...NOOOOOOO [mamaaaaa]

En ONe tiene ke hacerte justamente 383.690
Lo de X-Stream no se ke me kieres decir, esas son las notas ke tiene la cancion, te has hecho el FC???

PD: ...Magic....

Puesto 22 en ScoreHero en esta cancion!!!(sin haber mirado el path) y puesto 89 en la general! !! O.O

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo.
En Xstream en SH tienes en la racha 1337
Y no la e FCeado
joer... he de pulir la SP
y en My Curse del GH3 tengo 1399 y en Less Talk More Rokk 1437... xD

Se sale la de Thunderhorse!!!

EDIT: 368K en Slash... y eso que me he liao con las energias xD esto marcha!!! todo al 100% menos 6 zonas!!! jeje
Tengo un pequeño problema con la guitarra del GH3.

La barra de vibrato no funciona, siempre está activada (si se puede decir así), y distorsiona todo el rato. Varias veces la equilibre en el menú opciones y volvia a poner mal. Hoy me di cuenta en una guerra de guitarras, que el vibrato no responde. Me lanzaron un ataque de vibrato, y ahí se quedo, yo dando y dndole y nada.

¿Alguna solución? La verdd, me resulta muy raro.
Nidea majo, nidea...debe ser la guitarra ke esta mal...

Vid Uploading... [boma] [boma] [boma] [boma]
El mecanismo de la barra de vibrato, al menos en la X-plorer, consiste en una 'ruleta' sujetada por dos tornillos. Cuando pulsas la barra, la ruleta gira y detecta que la estas pulsando. Si aflojas los tornillos un poco, puedes mover la ruleta de un lado a otro sin pulsar la barra. Igual el problema es que se te rompio alguno de esos tornillos y la ruleta se giro sola, por eso detecta que la estas pulsando todo el rato. Lo que no se es si en la Les Paul el mecanismo es igual o no...
··$$·/%·&$"%·"%·"%$%$%·$"%·"$"·"!"·$/&(/&(ç

CULT OF PERSONALITY xD.........FC???

En fin... quiero llorar...
alguien me puede xplicar que es eso de X-Stream?
ferdy_vk escribió:Imagen

yo esta imagen no la he visto nunca en mi GH, donde es eso?

Salu2
zordon escribió:alguien me puede xplicar que es eso de X-Stream?
ferdy_vk escribió:Imagen

yo esta imagen no la he visto nunca en mi GH, donde es eso?

Salu2

Es del GH2, no del 3.
Buenas, tengo un problemilla, debe ser por lo lerdo que soy con el LIVE... Tenía el guitar 2 y me descargue (desde la consola de mi hermano , que si la tiene conectada al LIVE y yo no, con MI DISCO DURO) las canciones gratuitas del guitar 3, para cuando me lo pillase. Bueno, ese momento ha llegado y no puedo jugar con ellas.... y en el disco duro si que estan......Seguro que es una pollada , pero no me aclaro... GRACIAS DE ANTEMANO
es que todas las cosas que te bajas estan asociadas al disco duro y a la consola dnd te las bajaste... asi que lo mejor que puedes hacer es llevar tu consola dnd tu brother con tu disco duro y te las bajas allí... si la tienes baneada pues que se le va a hacer... es el riesgo que se corre al modificarla...

Exalted, no puedo ver el video pero vamos... con una llave de allen se abre... busca por tu casa que seguro que alguna tienes.
GRACIAS FERDY¡ Me imaginaba que era por algo de eso... unicamente no me la lleve por comodidad, lo tengo todo original.... Asi lo hare y otra vez gracias por la rapidez...¿estan aun las de Dropckik Murphys en el Bazar, es que me gusta bastante ese grupo... es de lo poco punk/hardcore que hay....
Pues si te soy sincero no tengo ni idea de si siguen o no... pero ya podian haber metido la cancion que sale en la peli de Infiltrados... (gran pelicula, os la recomiendo a todos)

Si lo tienes todo original ya sabes... a llevarte el tocho dnd tu hermano... [+risas]
Pues ya está listo el pack de Metallica con el álbum completo Death Magnetic: Estará para descargar el 12 de septiembre, que es cuando sale el disco. Os copio la nota de prensa íntegra:

METALLICA LLEVA DEATH MAGNETIC A GUITAR HERO® III: LEGENDS OF ROCK ESTE VIERNES PARA HACER HISTORIA EN LA MÚSICA Y EN LOS VIDEOJUEGOS

Guitar Hero® contará con dos versiones exclusivas de “Suicide and Redemption”

El álbum descargable Death Magnetic también será compatible con Guitar Hero® World Tour

En un momento histórico para la industria de la música y de los videojuegos, el noveno y esperadísimo álbum de estudio de Metallica, Death Magnetic, estará disponible en su totalidad como descarga de contenido para Guitar Hero® III: Legends of Rock de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI), el mismo día de la publicación del disco, el viernes 12 de septiembre. El álbum descargable incluirá dos versiones exclusivas para Guitar Hero® del tema “Suicide & Redemption”, con solos extendidos de James Hetfield y de Kirk Hammett. Los jugadores que quieran tocar la guitarra, la batería o cantar con el álbum descargable Death Magnetic solo tendrán que comprar el contenido una vez, ya que será totalmente compatible con Guitar Hero® World Tour cuando se publique.

Además de las dos versiones exclusivas de “Suicide & Redemption”, los seguidores de Guitar Hero podrán disfrutar en vivo de la fantástica experiencia de Metallica con “That Was Just Your Life”, “The End of the Line”, “Broken, Beat & Scared”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”, “Cyanide”, “The Unforgiven Ill”, “The Judas Kiss” y “My Apocalypse”.

“Hemos trabajado con Metallica muy de cerca y estamos encantados no solo de ofrecer Death Magnetic íntegramente, sino de contar además con grabaciones exclusivas de ‘Suicide & Redemption’ como descarga de contenido para los seguidores de Guitar Hero”, ha declarado Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision Blizzard. “Estamos orgullosos de sentar un nuevo precedente en ambas industrias al hacer que un álbum nuevo esté disponible en dos medios distintos de forma simultánea”.
3435 respuestas