[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

FJTR escribió:
Luisao escribió:Bueno, la virgen de Dios como nos aburrimos eh xD
Realmente esta en coma, lo mismo encuentro alguna solucion para no enterrarla tan pronto... xD

Daniel ESP@

1-Tu le ves con tu hypervelocidad, y el con la tuya, si te la pones a 2 en el live jeugas con 2.
2-La Les Paul es caca, todos sufrimos con lo mismo, intenta hacer lo que te dice Checoso.

porque la les paul es caca? a mi me ma bien! :-?

Me quoteo que no me habeis leido
FJTR escribió:
FJTR escribió:
Luisao escribió:Bueno, la virgen de Dios como nos aburrimos eh xD
Realmente esta en coma, lo mismo encuentro alguna solucion para no enterrarla tan pronto... xD

Daniel ESP@

1-Tu le ves con tu hypervelocidad, y el con la tuya, si te la pones a 2 en el live jeugas con 2.
2-La Les Paul es caca, todos sufrimos con lo mismo, intenta hacer lo que te dice Checoso.

porque la les paul es caca? a mi me ma bien! :-?

Me quoteo que no me habeis leido

Por que con el tiempo se van perforando las conexiones inferiores del mastil.
Yo uso una XPlorer xD

Pero vamos, no sé por qué dicen que la Les Paul va mal, cuando la trajo Ferdy y la probé no iba tan mal [tomaaa]
fdk escribió:Por que con el tiempo se van perforando las conexiones inferiores del mastil.

Así sola? o a base de desmontarla tanto?
FJTR escribió:
fdk escribió:Por que con el tiempo se van perforando las conexiones inferiores del mastil.

La mía por ahora está bien [+risas] . La tengo desde que salió el juego y 0 problemas. Lo mismo a la gente también le empieza a fallar por el tema que la andarán desmontando o algo (quitando el mástil), o quizás porque presionarán los botones con mucha fuerza... ni idea.

Saludos ;)
ErChiky escribió:
FJTR escribió:

La mía por ahora está bien [+risas] . La tengo desde que salió el juego y 0 problemas. Lo mismo a la gente también le empieza a fallar por el tema que la andarán desmontando o algo (quitando el mástil), o quizás porque presionarán los botones con mucha fuerza... ni idea.

Saludos ;)

Para que hos sintais como la guitarra.

Coger vuestro dedo indice y lo meteis en las conexiones superiores de el cuerpo de la guitarra (previamente desmontada :p ), lo dejais unos segundos presionando las conexiones puntiagudas y llo sacais, si os duele a vosotros es lo normal, pero como la guitarra lo tiene que tener mucho mas tiempoque vosotros, pues a la larga tambien le dolera.
GodJandro escribió:Yo uso una XPlorer xD

Pero vamos, no sé por qué dicen que la Les Paul va mal, cuando la trajo Ferdy y la probé no iba tan mal [tomaaa]

Digo lo mismo, me va incluso mejor ke mi xplorer, porke a veces le salta un strum...
Alguien sabe cuando sale el contenido descargable del nuevo disco de metallica? se dijo q para el 12 de octubre... pero la pregunta és, tb servirá pal guitar hero world tour? pq sinó me equivoco tb salía para éste... y pagar ahora un disco entero pal 3 y luego volver a pagarlo pal tour...
No es que vaya mal, es que no es fiable a mi parecer, ami a las dos semana me fallaba el verde, y con mi mastil me falla el verde, rojo, amarillo y azul. Ahora tengo el de mi primo que es el de la PS·3 y me va de lujo...

Dime@el contenido de el GH3 vale para el WT.
A mi la les paul me va de lujo, es más, creo que la guitarra toca por mi xD es coña pero mirad este video que he echo antes a ver que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=Yrk_slqvrAs

Salu2!!
No supero el record de Luisao, pero bueno, está cerquita ^^

Imagen

P.D: Preparaos dentro de poco para un video mio de One Solo A: Slow [fumando] xD

Edit: Me merezco morir, por los 1.000 chokes en Cliffs Of Dover, y por este Epic Choke...

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, y ha sido el primer intento en tiempo (aunque habia practicado antes un poco el solo, pero vamos, nada exagerado). Esta y Cliffs Of Dover caen mañana POR HUEVOS.

P.D.: Menos mal que ya me cargué la consola en su tiempo, que sino aparte de haberla roto, la hubiera tirado por la puta ventana ^_-
Menudo CHOUUUUUK!
Me piro estudiar, el Lunes (creo) tengo un examen, asi que nada chicos, espero que sigua brillando el Sol mañana, porque no estare alli para verlo [Alaa!]
Luisao escribió:Menudo CHOUUUUUK!
Me piro estudiar, el Lunes (creo) tengo un examen, asi que nada chicos, espero que sigua brillando el Sol mañana, porque no estare alli para verlo [Alaa!]

Suerte tío.

fdk escribió:http://es.youtube.com/watch?v=GJlX1PdIfmQ

¡Jajajaja! Joder, ¡qué bueno!
Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! (puta mierda, quiero seguir de vacaciones!!!!!!!!!!!!)

He hecho grandes avances este verano en el GH3... luego os cuento, que tengo que organizarme jeje
Godjandro, jajaja si tio, debes morir!!! de todas manetras ni siquiea has llegado a mi record... la habras cagado usando la energia supongo... (ese solo es demasié)

Me pregunto que habreis hecho en el veranito... miedo me da buscar.... FC en TTFAF??? jaja
Bienvenida :)

Joder... yo mañana tengo el examen de mi vida (bueno, el año pasado me pasó lo mismo y aprobé)... Deseadme suerte (a mí y a la zorra de Luisao, aunque no se la merezca [uzi] [rtfm] )

xD

P.D.: Ya me contarás qué tal el viaje eh Ferdy!!!
Bueno, me he leido el foro mas o menos y bueh.... GODJANDRO, ERES DIOS!!! te falta poco para llegar al nivel de los grandes!!! definitivamente estas en un nivel (o 2 o 3...) superior al nuestro...

Esto es lo que mas o menos he hecho:

GH2:

Dead 100% FC

Imagen

Raw Dog 100% FC [amor]

Imagen

GH3:

Cult Of Personality 99%.... -2 UYYYYYYYYYYYYYYY!!!! (mas puntos que luisao, qu la tiene al 100% xDDD)

Imagen

Puedo hacermela al 100% entera puesto que....

Imagen

3 veces me he hecho eso en el modo practica... a ver si me sale donde me tiene que salir... [amor]

Stricken 100% FC (toma ya!!!! lástima que usase un SP Path horrible, xq ni siquiera hice record...)

Imagen

Down 'N Dirty 100% FC (no esta nada mal, que es chunga)

Imagen

Hier Kommt Alex 100% (No FC)

Imagen

Black Magic Woman 100% (No FC... lógicamente xD)

Imagen

5 estrellas en The Devil Went Down To Georgia uaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por fin!!!

Imagen

Con esa ya tengo todas con 5 estrellas ^o^

Pues eso es todo... alguna cosa seguro que me dejo como un 99% en Rock This Town y Thunderhorse en el GH2.... otro 99% en Black Sunshine fallando sólo en el solo raro ese que hay y otro 99% en Rock You Like A Hurricane fallando en esos HOPOS del final... 98% en Take This Life con mas de 460K...

Ahora tendré que actualizar mis puntuaciones en scorehero... uf....
Jaja, vienes tirando fuerte eh putilla!!! me voy a tener que poner duro con Stricken y con Cult, que no me quiero quedar atrás ratataaaa
Menudo puton el Ferdy xDDDD bueno, el FC de Cult no me lo quita nadie xD
Diso que cangelo... mañana a las 8:30 tengo examen de Lengua Castellana... intentare echarle una foto a la estampita de mi ya fallecida Bisabuela de Santa Ana, que seguro que me da suerte.
Un saludo chicos, mañana por la mañana posteare los resultados del examen ;)
ferdy_vk escribió:Me pregunto que habreis hecho en el veranito... miedo me da buscar.... FC en TTFAF??? jaja

Practicamente lo mismo que yo pero indirecto: me he pulido puntuaciones de canciones que no tocaba... joe.
Y ahora llebo 8 FCs, y ayer me hice un CHOKAZO + OVERSTRUM en Radio song...
EDIT:ESTUDIA DUBAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Si catea, creo que no va a ver la guitarra de plastico...)
Examen: Lengua Castellana y Literatura de 1º Bach. - Recuperacion: Si - Estado: Finalizado - Nota: En Espera.

Dios mio... 3 examenes, uno por cada evaluacion de 20 ejercicios cada uno, que pesimismo habia en la clase... pareze que se hubiera muerto algun familiar de cada uno... creo que he sido de los mejores, pero no me puedo confiar, aunque ya me da igual toda la suerte esta echada a esa carta, o si... o no...

Un Saludo
Si has estudiado fijo que apruebas, y si no lo has hecho, suerte tio [ginyo]
GodJandro escribió:Jaja, vienes tirando fuerte eh putilla!!! me voy a tener que poner duro con Stricken y con Cult, que no me quiero quedar atrás ratataaaa

pa no quedarse atrás dice el menda.... serás mamón...

Con los 500 puntos que me han dado por algo del GTA4 (que alegria al ver el mensaje xD) me he pillado el pack virtuoso que le tenia ganas pero como me fui de vaaciones no pude pillarlo.... de momento he tocado la del alien nosequé y puffffffffff QUE PUTO TEMAZO!!!! lo que pasa es que me han follado las 2 primeras veces en ese cacho de solo por no tener energia strella... luego ya al pasarmela me han dado las 5 estrelluelas y eso que la he tocado fatal... a ver que tal estan las 2 siguietes... miedo me da la de Buckethead....

Por fin ahora me van gracias a una actualizacion que me ha salido las de I'm Murloc y la de Top Gun...

Suerte Luisao! a ver si de paso bates mi record de Cult [poraki]
ferdy_vk escribió:
GodJandro escribió:Jaja, vienes tirando fuerte eh putilla!!! me voy a tener que poner duro con Stricken y con Cult, que no me quiero quedar atrás ratataaaa

pa no quedarse atrás dice el menda.... serás mamón...

Con los 500 puntos que me han dado por algo del GTA4 (que alegria al ver el mensaje xD) me he pillado el pack virtuoso que le tenia ganas pero como me fui de vaaciones no pude pillarlo.... de momento he tocado la SURFING WITH THE ALIEN y puffffffffff QUE PUTO TEMAZO!!!! lo que pasa es que me han follado las 2 primeras veces en ese cacho de solo por no tener energia strella... luego ya al pasarmela me han dado las 5 estrelluelas y eso que la he tocado fatal... a ver que tal estan las 2 siguietes... miedo me da la de Buckethead....

Por fin ahora me van gracias a una actualizacion que me ha salido las de I'm Murloc y la de Top Gun...

Suerte Luisao! a ver si de paso bates mi record de Cult [poraki]

Pues tenias del Rb el pack de roadrunner y tenia 6 canciones.

Fuera OTs, las virtuosas ya las han FCado, y otra cosa, si no kieres que te f*****, TAPEA leche xDDDDDDDDDD
bah, es que el RB no me gusta una mierda... me aburre su sistemas de tocar... es demasiado preciso... y no solo para los hopos... ademas que ya las tengo todas a 5 estrellas doradas menos Creep que me quedé a menos de 100puntos (en el scorehero del rockband soy el 1º en no tener las 5 doradas en esa cancion... manda huevos...) asi que paso de gastarme mas pasta en ese juego...

Tengo que practicar ese solo... mola demasiado la cancion!!! la mejor del pack con diferencia... las otras tardan demasiado enentrar en accion jeje
ferdy_vk escribió:bah, es que el RB no me gusta una mierda... me aburre su sistemas de tocar... es demasiado preciso... y no solo para los hopos... ademas que ya las tengo todas a 5 estrellas doradas menos Creep que me quedé a menos de 100puntos (en el scorehero del rockband soy el 1º en no tener las 5 doradas en esa cancion... manda huevos...) asi que paso de gastarme mas pasta en ese juego...

Tengo que practicar ese solo... mola demasiado la cancion!!! la mejor del pack con diferencia... las otras tardan demasiado enentrar en accion jeje

Vete al modo ensayo puta y ponte a practicar xD yo me hago todos los solos de Soothsayer en Lento.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:bah, es que el RB no me gusta una mierda... me aburre su sistemas de tocar... es demasiado preciso... y no solo para los hopos... ademas que ya las tengo todas a 5 estrellas doradas menos Creep que me quedé a menos de 100puntos (en el scorehero del rockband soy el 1º en no tener las 5 doradas en esa cancion... manda huevos...) asi que paso de gastarme mas pasta en ese juego...

Vete al modo ensayo puta y ponte a practicar xD yo me hago todos los solos de Soothsayer en Lento.

Ya practicaré ya.... espera que las vaya asimilando xD, salirme me saldrá, pero dale un timpecito.
ferdy_vk escribió:Con los 500 puntos que me han dado por algo del GTA4 (que alegria al ver el mensaje xD)

Puta gentuza, a mí no me han dado nada >_<

En la de Surfin' o tapeas o no ganas nah de puntos, empieza a practicar desde YA!.

P.D.: http://es.youtube.com/watch?v=WiOZC28n2DM
GodJandro escribió:
ferdy_vk escribió:Con los 500 puntos que me han dado por algo del GTA4 (que alegria al ver el mensaje xD)

Puta gentuza, a mí no me han dado nada >_<

En la de Surfin' o tapeas o no ganas nah de puntos, empieza a practicar desde YA!.

P.D.: http://es.youtube.com/watch?v=WiOZC28n2DM

Es verdad, yo kiero 500 takos(pal pak de dragonfors)!!!!!!!!!!!

Y en el vídeo dice encima que es FC y solo es el solo victoria r y NO ES FC XD

A ver si Dubai ha cateado el examen de ayer... o no. XD
joder es que el pack de Dragonforce es demasiada caña... son mas o menos como TTFAF y paso que me tiré como 4 o 5 meses para "perfeccionarla"... teniendo TTFAF, TDWDTG y las 3 del pack virtuoso me bastan... qué nos deparará el GH4...

PD: Dónde esta Checoso?
ferdy_vk escribió:PD: Dónde esta Checoso?

Ni idea...
PD:Te preparare una cancion de GH4 con el editor que ni te la pasaras... muaaaaaaaajajajajajajaja.
jeje oues según sea el sistema de "hopos"... si es como en el 3 ya puedes hacer algo realmente jodido... pero tampoco te pases ehhhhhhh, algo como la de TDWDTG o TTFAF... algo mas ya es demasiado.... pero vamos, ahí siempre estará el colega GodJandro que se las pasa todas ahí espanzurrao en el sofá a 5 estrellas el muy canalla!

Pregunta, con qué hipervelocidad jugais??? yo al 3... ya me he acostumbrado...
ferdy_vk escribió:jeje oues según sea el sistema de "hopos"... si es como en el 3 ya puedes hacer algo realmente jodido... pero tampoco te pases ehhhhhhh, algo como la de TDWDTG o TTFAF... algo mas ya es demasiado.... pero vamos, ahí siempre estará el colega GodJandro que se las pasa todas ahí espanzurrao en el sofá a 5 estrellas el muy canalla!

Una replica. Yo tambien juego a HV.3.
Pues me voy a pasar taaaaaaaaaaanto que la promociono a SH XD.
PD:2 Minutos tras tu mensaje(creo)
ferdy_vk escribió:jeje oues según sea el sistema de "hopos"... si es como en el 3 ya puedes hacer algo realmente jodido... pero tampoco te pases ehhhhhhh, algo como la de TDWDTG o TTFAF... algo mas ya es demasiado.... pero vamos, ahí siempre estará el colega GodJandro que se las pasa todas ahí espanzurrao en el sofá a 5 estrellas el muy canalla!

Pues yo suelo jugar a 3, solía. Ahora me estoy acostumbrando a 4. Y en online o en batallas me la pongo a 1.

LOL luego tengo un examen de tecnología, y solo llevo estudiando... menos de una hora ( he empezado hoy >_< ). En fin que como apruebe me proclamo listo WTF xD.
A ver si esta tarde puedo grabar algun video jeje jandro ojala suspendas.

Salu2!
el colega IamChris4life ha fullcombeado tb el pack de Dragonforce.... la madre que lo parió!

Vaya unos solos que tienen las canciones del pack virtuoso... todas las canciones parecen facilillas pero de golpe TOMA SOLACO!!!!

Bueno, voy a intentar fullcombear Cult Of Personality... soy el que mas puntos tiene en scorehero sin tenerla al 100%... manda huevos...el "comienza a hacer solos" me jode la faena... cojones!

Por cierto Luisao... has fullcombeado Institutionalized?????????!?!?!?!?!???????????? O.O
lulz mira que sabía que iba a fallar en el puto final, pero aún así la he tocado:

Imagen
Imagen
Imagen

Joder llevo una racha de fallos así que madre mia O_o.

P.D.: Suerte con el FC Ferdy, ya lo tienes apuntito [mad]

Edit: Putada de puntuación WTF

Imagen
Hola gente, seguramente esta pregunta o no deberia estar aqui o ya esta contestada pero es que me he pillado el juego hoy y con el vicio no he buscado mas de 10 min. La pregunta es: se pueden descargar canciones sin tener una cuenta gold? (se da por sentado que se tienen puntos microsoft).

Muchas gracias y saludos roqueros.
No xD es coña xD pero la de Seventeen la tengo a puntito, para el que no sepa cual es, es esta: http://es.youtube.com/watch?v=VEH4IUBK4io

Bueno chicos, otro video mio:

GH3-Expert-Slash Guitar Battle-328k

No es una gran puntuacion... AUN...
aaaaaaaaaay GodJandro! te has quedado a punto jaja como puedes fallar en el final si no es nada del otro mundo??? son solo notas normales y dobles...

El FC en CoP esta cerca pero lejos...es que siempre fallo en el mismo lado... no sé como cojones hacerlo... ese cacho me ha salido muy pocas veces... 5 o 6 como mucho cuando aún no tenia controlado los demás solos... pero ahora que me sale todo casi siempre perfecto no me sale este cacho.... ummmmm..¬¬ es el solillo ese V-R-N-V-R-Az-V-R-Am-Az-N... he visto varios videos que hacen tapping (Luisao...) pero no me sale y eso que lo he practicado bastante... (en el resto de la cancion hago otros 2 tappings, en el "¡solo!" y en el "sigue haciendo solos" para dar a unas naranjas...)
Venga Ferdyyyy! que tu puedes xD, realmente el solo que dices es complicado, pero es pillarle el truco, cuando tocas el amarillo, y tocas Am-Az-Am-Az-Am-R-V... y ahi empieza el solo, en el primer amarillo tienes que irte con la mano al naranja, para darle.
Praticalo en Lento, de hecho, yo cuando tenia TODO controlado, empeze a fallar en cosas tontas, como las escaleras que hay al principio del solo V-R-Am-Az-V-R-Am-Az... y asi xD en fin... xD Cuando hice el solo perfecto le di a el Start y me puse a gritar por la casa xDDD jajaja

Salu2!

EDIT: Sufre!

Imagen
nada nada, yo te saco 2K... a ver si me superas!!! yo soy el lider en CoP!!!! jajaja

Seguiré practicando, xq esto no puede quedar asi!!! quiero este FC!!!

Como se hará Godjandro casi 400K en la de Slash??? yo es que flipo!!! yo tengo mi record mas o menos como en tu video...
Me podeis explicar como linkeo la cuenta del GHIII a la de la pagina web?
No encuentro el vip code por ninguna parte

Salu2
devilmalaga escribió:Hola gente, seguramente esta pregunta o no deberia estar aqui o ya esta contestada pero es que me he pillado el juego hoy y con el vicio no he buscado mas de 10 min. La pregunta es: se pueden descargar canciones sin tener una cuenta gold? (se da por sentado que se tienen puntos microsoft).

ni idea, pruebalo xD, imagino ke sí deberás ser gold pero que se yo..por probar jejejeje

zordon escribió:Me podeis explicar como linkeo la cuenta del GHIII a la de la pagina web?
No encuentro el vip code por ninguna parte

Salu2

Metet en en el menu de Xbox Live! dsd el menu ppal del juego y ahi sale la opcion.

Ale a sobar desp de ver unos cpis d South PArk...icreible esta serie...increible [plas]
devilmalaga escribió:Hola gente, seguramente esta pregunta o no deberia estar aqui o ya esta contestada pero es que me he pillado el juego hoy y con el vicio no he buscado mas de 10 min. La pregunta es: se pueden descargar canciones sin tener una cuenta gold? (se da por sentado que se tienen puntos microsoft).

No tienes porque ser Gold, con Silver tienes exactamente lo mismo que con GOld, excepto el juego en linea, lo que quiere decir que tienes operativo y disponible el Bazar de Xbox Live. Comprarlas que es lo mismo ;) GodJandro tiene Silver por ejemplo...
Luisao escribió:GodJandro tiene Silver por ejemplo...

Maldito, me lo has recordad para que sufra [+furioso] xD.

Joder a ver si me FCeo ya todas las que tengo que hacer cojoneh! Desde hoy me pongo en serio, ea!

P.D.: Eso, y superar los 400K de Slash Battle, que es otro de mis logros personales XD

Edit:Fuck! perfeccionando algunos solos caca que me salen, los 400k están fáciles

Imagen

Edit 2: [chulito]

Imagen

23 en ScoreHero lol

Imagen

Edit 3: Ahora que me fijo en todas las fotos hay un XX9.XXX... puta mierda, me quedo a las puertas de todo xD
Muchas gracias por la respuesta y ya que estamos... otra pregunta. En que guitar hero estan las canciones de System of a Down? Son de las que mas me gustan. Las puedo comprar para el GH III?
En ningun GH hay canciones de SOAD... pero en el futuro GH "4" (en octubre) va a estar la de B.Y.O.B. [beer]

Godjandro... cawento
3435 respuestas