[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

devilmalaga escribió:Muchas gracias por la respuesta y ya que estamos... otra pregunta. En que guitar hero estan las canciones de System of a Down? Son de las que mas me gustan. Las puedo comprar para el GH III?

Y en el rock band hay descargables BYOB y Toxicity
Y en el 2 chop suey.
PD:Ferdy tu madrugas eeeeeeeeeeeeeh???(dormirse a las 12 y levantarse a las 8)
Si te fijas, en la descripcion pone Guitar Hero II (cuando le das al texto "más")

Salu2
ExalteR3V3NG3 escribió:
devilmalaga escribió:Muchas gracias por la respuesta y ya que estamos... otra pregunta. En que guitar hero estan las canciones de System of a Down? Son de las que mas me gustan. Las puedo comprar para el GH III?

Y en el rock band hay descargables BYOB y Toxicity
Y en el 2 chop suey.
PD:Ferdy tu madrugas eeeeeeeeeeeeeh???(dormirse a las 12 y levantarse a las 8)

Es lo quye tiene currar... me he despertado a las 7....... que sueño coño!

(no puewdo ver aqui ese video... de qué es?)

Mired que cosas chulas he visto en Play.com:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego tb he visto una cosa que se llama Guitar Hero: Air Guitar Rocker que no se exactamente lo que es... pone que puedes tocar canciones ¿? cuesta 35€
Imagen

Igual me compre ese Jonnhy Napalm [360º]... 12,50€ que cuesta cada una... baratito jeje
ferdy_vk escribió:
(no puedo ver aqui ese video... de qué es?)

Mired que cosas chulas he visto en Play.com:

PICS PICS...

Igual me compre ese Jonnhy Napalm [360º]... 12,50€ que cuesta cada una... baratito jeje

Pues es un custom del Gh2(BYOB).
Las figuras estan bien. Y creo que las air guitar ain guitarras pero de aire, cosa k no pillo... yo no tengo idea de k es eso.

Y eso es lo k tiene ver south park tambien XD.
Joer, mi mpadre tambien se levanta a las 7(eso si, se duerme a las diez y media
devilmalaga escribió:Y como es posible esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XQj-tCfQXMY

Son personas que modifican las canciones originales del GH, y la sustituyen por canciones modificadas como esa.
Luisao escribió:

Son personas que modifican las canciones originales del GH, y la sustituyen por canciones modificadas como esa.

Ostias que torpecito que soy ;) . Y se puede hacer eso para nuestras amadas 360 :-?
devilmalaga escribió:
Luisao escribió:

Ostias que torpecito que soy ;) . Y se puede hacer eso para nuestras amadas 360 :-?

Si, con BANEO INCLUIDO
ExalteR3V3NG3 escribió:Si, con BANEO INCLUIDO

Que quieres decir con el baneo incluido? Que solo se puedan tocar customs entiendo que sea "ilegal" porque hay que flashear la consola pero que tiene que ver eso con estar contectado a internet?
devilmalaga escribió:

Que quieres decir con el baneo incluido? Que solo se puedan tocar customs entiendo que sea "ilegal" porque hay que flashear la consola pero que tiene que ver eso con estar contectado a internet?

Que si lo haces te banean
te banear por modificar la consola... pero ahora ya es mas chungo que te pillen creo... no me interesan esas cosas... voy de legal xD

Bueno, al lío [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Bueno, al lío [sonrisa]

El que???? XD.
Menudo xasco k tengo: mis tios se han ido a la expo y han dejado a mi prima de 24 años que se despierta a las 11 y se duerme a las 10... [maszz] que se le va a hacer...

El problema es que se comporta como un niño de 4 años...

AL TEMA:

Os comprareis el disco de Death Magnetic o no hay ganas de gastarse pelas??
ExalteR3V3NG3 escribió:
devilmalaga escribió:

Que si lo haces te banean

Una SHIT xD yo tengo varios custom y no veo el baneo por ninguna parte...
Por esos customs no se banean, creedme.
Sly_Marbo135 escribió:Por esos customs no se banean, creedme.

Exacto, evidentemente, si te bajas un custom que en la cancion de Misirlou por ejemplo, la cancion custom sea solamente tocar las 5 teclas, con energia todo el rato, y una cancion de 54 minutos, consegurias millones... y en los marcadores de Xbox Live, si lo haces conectado y se sube la puntuacion a los marcadores, pues entonces is que tendria que tener miedo...
Hola!

Vereis tengo un problema con la LES PAUL de un amigo, que no se activa la eneergia estrella cuando se levanta la guitarra, o hay que agiatarla demasiado para activarlo, o que por contra se activa solo sin tu quererlo..

¿que manera tengo de arreglarlo?

Imagino que abriendola y tocando algo, ¿el que por favor?si puede ser con fotos mejor,
mmuchas ghracias
Essoppo escribió:Hola!

Vereis tengo un problema con la LES PAUL de un amigo, que no se activa la eneergia estrella cuando se levanta la guitarra, o hay que agiatarla demasiado para activarlo, o que por contra se activa solo sin tu quererlo..

Imagino que abriendola y tocando algo, ¿el que por favor?si puede ser con fotos mejor,
mmuchas ghracias

Sera el sensor que no va fino, que la active pulsando select
Essoppo escribió:Hola!

Vereis tengo un problema con la LES PAUL de un amigo, que no se activa la eneergia estrella cuando se levanta la guitarra, o hay que agitarla demasiado para activarlo, o que por contra se activa solo sin tu quererlo..

mmuchas ghracias

Como dice FJTR, que la active usando el back.
Ya te pondre imagenes de cómo se activa así(la ventaja es que en el mismo sitio en el que rasgueas una nota activas la energia y ganas mas puntos).

No lo pruebes con tu x-plorer por las medidas de los botones...

Y si no, a cambiarla.
Es que es muy raro lo de la energia... en mi casa va poerfecto, pero en la casa en la que he estado de vacaciones se me activaba casi sin querer... yo creo que es por la posicion consola-guitarra... xD

Es bastante mejor darle al Back ya que es mas preciso... lo que pasa es que hay que acostumbrarse y es menos molón que levantarla jeje

La de Cult Of Personality cada vez la tengo mas cerca porque en el modo ensayo ya me ha salido el taping raro ese un par de veces...de mil intentos eso si... xD pero es que en la propia canción fallo hasta dnd no son los solos xD es muy tipico fallar en grandes tonterias antes de los 100% xDDD
Es cierto Ferdy, en Cult se fallan en tonterias a veces xD yo slia fallar en el Solo 1 xD
ferdy_vk escribió:Es que es muy raro lo de la energia... en mi casa va poerfecto, pero en la casa en la que he estado de vacaciones se me activaba casi sin querer... yo creo que es por la posicion consola-guitarra... xD

Es bastante mejor darle al Back ya que es mas preciso... lo que pasa es que hay que acostumbrarse y es menos molón que levantarla jeje

Sera que el sensor esta activado y... FUM! Hay ke dejar la guitarra plaaaaaaaaaaaaaana xD.

Y es cierto que es mejor darle al back, pero lo de molon es solo por levantarla, pero no importa en el GH que moles, sino la puntuación(y las energias).
Podeis darme algun truquillo?
El normal ya me lo paso sobre +95% casi siempre, pero en dificil a un no he conseguido terminar ninguna
Sera porque muevo la mano de sitio? Vosotros como lo haceis?
y otra cosa, en la pagina esa de comunidad de guitarhero no se actualizan las estadisticas xD

Salu2
zordon escribió:Podeis darme algun truquillo?
El normal ya me lo paso sobre +95% casi siempre, pero en dificil a un no he conseguido terminar ninguna
Sera porque muevo la mano de sitio? Vosotros como lo haceis?
y otra cosa, en la pagina esa de comunidad de guitarhero no se actualizan las estadisticas xD

Salu2

Moviendo la mano de sitio.
Como pulsar el back, cuesa acostumbrarse...
Pulsar back para que?
Yo tengo la xplorer y en medio de una cancion tengo q pararme a pensar donde esta xD

Salu2
zordon, el paso mas dificil del aprendizaje es el pasar de tocar en normal al dificil, por el tema de que es ahi donde aprendes a trasladar la mano al naranja y a empezar a usar la segunda posición, dejando el indice en el rojo.

Ten paciencia, empieza con los primeros grupos en dificil, los primeros 4 se suelen pasar casi llorando, y mientras dedicate a conseguir canciones a 5 estrellas en medio.

Asi que ahora es el momento gordo de aprender a tocar de verdad... una vez vayas por la mitad del dificil, empezaras con el experto y asi paulatinamente.
Dark escribió:zordon, el paso mas dificil del aprendizaje es el pasar de tocar en normal al dificil, por el tema de que es ahi donde aprendes a trasladar la mano al naranja y a empezar a usar la segunda posición, dejando el indice en el rojo.

Ten paciencia, empieza con los primeros grupos en dificil, los primeros 4 se suelen pasar casi llorando, y mientras dedicate a conseguir canciones a 5 estrellas en medio.

Asi que ahora es el momento gordo de aprender a tocar de verdad... una vez vayas por la mitad del dificil, empezaras con el experto y asi paulatinamente.

O por KoC, que es algo de tela por los rasgueos.
Y los HOPOS tambienlos aprenderas.
Y luego aprenderas más trucos como energias mas precisas, puntos extra, etc... PERO AHORA NO RECOMIENDO QUE LO HAGAS.
Luisao escribió:Es cierto Ferdy, en Cult se fallan en tonterias a veces xD yo slia fallar en el Solo 1 xD

Tampoco es una tonteria ese solo...A mí me sale unas 8 de 10 veces ke lo haga, haciendo tapping, eso sí.
Hola. ¿Alguien sabe a como está la guitarra del GHIII ? Hoy en el Media la he visto a 61 €, pero en la página del Game la tienen a 46,95 €. ¿Sabeís a como la tienen en tienda física (Game)?

Un saludo.
Chicos, paso a 2do de Bachillerato!!!!!!!!!!
Luisao escribió:Chicos, paso a 2do de Bachillerato!!!!!!!!!!

PODIAS HABER PUESTO ot de paso.

Uff cuanto trabajo, de aca pa asha, llevando la 360(ferdy es una prueba xD)
Lo hize pa grabar con una capturadora de video y ustream.

Y lo del back sirve como la 2a opcion de energia estrella, y la mejor: te las puedes hacer clavadas a los pros.

CHICO YOU ARE NOT ALONE!!!!! and you know why!!!!!!!!!! [poraki]

CONGRATULATION MR DUBAI!!!!!!!!!! de verdad! pasar 1ªbach es la polla! ahora a preprarse psicologicamente para 2do, examen t5ras examenn...bffffff....

....uploading...foto...
ferdy_vk escribió:

CHICO YOU ARE NOT ALONE!!!!! and you know why!!!!!!!!!! [poraki]

porke fallaste la apuesta
EDIT:FC??CHOKE?? Lo veremos en el siguiente capitulo!
EDIT2W/OT:http://es.youtube.com/watch?v=FMN7LFPCjqc
Imagen

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! KE EMOCION!!!!!!!

Y que gilipollas que soy, me he puesto nervioso y he usado la energia antes d tiempo y he perdido muchos puntos por ello, mi record esta 2k por encima xD, al menos he superado a Luisao por 500 puntillos...

oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeee ni 1ªBach ni pollas!!! xDDD esto lo tiene menos gente, y tu y yo Luisao unos afortunados en tner ambas cosas xD
VAYA CHOKE! En fin, hoy o mañana subire un vide con un FC de dimensiones gigantes...

PD: TREMENDO FERDY!
Hijos de la gran putisima madre que os pari*...

Enhorabuena xD
jajaja a ver:

yo me he tirado practicamente n mes para fullcombearla, Luisao 1 puta semana y tu si te pones lo haces en uno o dos dias fijo... asi que no pierdas el tiempo xD

Pero me cago en a puta con el fallo de la energia! estoy segro que me quedaria en el top 20 xq uso las energias PERFECTAMENTE siempre... menos esta vez [snif] pero bien... ^^
ferdy_vk escribió:jajaja a ver:

yo me he tirado practicamente n mes para fullcombearla, Luisao 1 puta semana y tu si te pones lo haces en uno o dos dias fijo... asi que no pierdas el tiempo xD

Pero me cago en a puta con el fallo de la energia! estoy segro que me quedaria en el top 20 xq uso las energias PERFECTAMENTE siempre... menos esta vez [snif] pero bien... ^^

Y yo 3-4 mese XDXDXD
Llevo con 1 mes sin tocar nothing for me here, voy la toco y me hago 253k con un -5... fallando TONTERIAS, vamos, UN SEÑOR CHOKE...
Estoy intentando FCearla con la camara puesta, pero hoy no he tenido suerte... voy a practicar las partes finales para asegurarla cuando llegue al final... antes de que temirne la semana FC fijo.
A mi esa es que me parece un coñazo tremendo... no me gusta nada esa canción... no la toco nada de nada... no me pone... la uena de "ese estilo" es Take This Life... esa me pone palote pero no se me da especialmente bien bien como para fullcombearla... (no voy a intentarlo si quiera...)

Mi siguiente objetivo es volver a fullcombear Stricken y CoP usando bien la energia... xq soy asi de "gilipuás" como decia el colega Will Smith en el Principe de Bell Air

EDIT: acabo de pasarme el Lost Oddysey... ya iba siendo hora... desde el dia que salió xD PEDAZO DE JUEGO señores... no lo leais si no os lo habeis pasado:

vaya final mas.... emotivo... GRANDE!!! AMO A SEZ! es la mejor protagonista femenina de cualquier juego... lo ha dado todo por finiquitar al Gengara! D.E.P. allá donde este.... xD luego lo de la boda ya era un poco mas mariconada.. pero esta bien tambien jeje
Triko escribió:Hola. ¿Alguien sabe a como está la guitarra del GHIII ? Hoy en el Media la he visto a 61 €, pero en la página del Game la tienen a 46,95 €. ¿Sabeís a como la tienen en tienda física (Game)?

Un saludo.

Mirate aqui, estan en dolares pero si lo pasas a euros se disminuye el precio bastante. Lo que no se muy bien son los gastos de envio, pero te recomendaria echarle un vistazo
http://www.redoctane.com/Guitar-Hero/Xbox-360

ExalteR3V3NG3 escribió:Y lo del back sirve como la 2a opcion de energia estrella, y la mejor: te las puedes hacer clavadas a los pros.

Tu tienes la guitarra Les Paul no? en la x-plorer es imposible darle a select sin quitar la vista de la pantalla

Salu2
The Love of God - Solo Rapido A -6

The Love of God - Furia Galopante FC

Muy recomendables los dos, a todos los nuvos que estais posteando por aqui, pasaos y dejad un comentario ;)

Por cierto, nuevo record en Slash Guitar Battle con 358k!
Epic fail en TDWDTG: La he cagao al 54%(el inicio no es problema para mi, los solo vitoria son un caos)
uffff... pues no te queda cancion aún...

buenos videos Luisao!
no los he visto xq aqui no puedo pero me imagino que son buenos xD
xD Jaja que buena Ferdy tio
Menudos makinas que soys
No se si algun dia llegare a tener vuestro nivel xD
Luisao escribió:The Love of God - Solo Rapido A -6

The Love of God - Furia Galopante FC

Muy recomendables los dos, a todos los nuvos que estais posteando por aqui, pasaos y dejad un comentario ;)

Por cierto, nuevo record en Slash Guitar Battle con 358k!

Ok, el 1º te sale de lujo! tengo que practicarlo xq aí no me sale una puta mierda jaja, lo el 2º video si que me suele salir bien

Casi fullcombeo de nuevo CoP, pero los nervios me siguen traicionando... esta vez he fallado justo al final del "sigue haciendo solos"... me sale siempre bien eso pero mira... }:/
joder ke pedazo de borricos!!!!
Bueno, pues un nuevo FC, ya la tenia al 100% pero así derrepente me ha salio FC xD

Imagen

Moooooooooooola!

recmutuo escribió:joder ke pedazo de borricos!!!!

XD
CHOOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEE

Vid Uploading........................... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Bueno para el que no lo supiera aunque realmente casi lo sabe to el mundo, han bajao ciertas cosas del bazar durante 2 meses, septiembre y octubre, entre ello, 3 packs del GH3.

De 500MP pasan a 360MP los packs de:
-Def Leppard
-Rock Clásico
-Foo Fighters.

Por si no los teniais y keriais tener mas cancioncitas que tocar.
3435 respuestas