[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Jpder,lo que sigo sin poder pasarme es al puto Lou en dificil.Me paso todas las canciones en dificil sobrado y logo le ponen una batalla mucho más chunga que pasarte one o raining blod manda huevos.Y eso que he mejorado una burrada en los solos.
Pues cuando le veas en experto apagaras y tiraras la toalla como he hecho yo.

PD: Imposible las canciones de Dragonforce del pack..muy bonitas pero casi interminables en experto.
Dark escribió:Pues cuando le veas en experto apagaras y tiraras la toalla como he hecho yo.

PD: Imposible las canciones de Dragonforce del pack..muy bonitas pero casi interminables en experto.

Pues ni te veo con la de Dream theater del RB... muajajajajajaaaaaaaaaaaa.

Y Lou es como una maquina del Stacker: Cargarselo te viene en 1/20 por ser Pro o 1/50 en tu, por ejemplo...
En RB yo automaticamente las tengo hechas todas en experto menos la de ((Ey ohh)) de los Chili Peepers. Por ser un ritmo muy rapido sin ser riffs y no aguanto hacerlo tan rapido sin fallar, pq consigo cansarme bastante rapido antes. Y eso que tengo 109 canciones, completas 108. XD

Mi stat con Lou en experto creo que ya irá por eso 0/50 intentos. xD Y es que paso de intentarlo mas.
Dark escribió:Mi stat con Lou en experto creo que ya irá por eso 0/50 intentos. xD Y es que paso de intentarlo mas.

Por lo menos has pasado raining blood...

Un Saludo.
Raining blood es,... suerte en el mosh1 levantando los dedos muy rapido y no perdiendo el ritmo conociendo los pekeños rasgueos que hay unas 3 veces entre medio. Porque lo que viene despues es mera velocidad pero no hace falta ser un sibaritas.

Lo que pasa que por ejemplo yo en la Lespaul de GH3 los botones tardan una mijita mas en volver a su sitio, y en la xplorer o la de GHAerosmith que tambien tengo esas 2 guitarras los botones son hipersensibles y puedes pulsarlos mas rapido y con muxa menos fuerza, casi con rozarlos. Y te puedo garantizar... que eso se nota muchiiiiisimo. Sobre todo yo que tengo los datiles delgados y me canso los deos con facilidad.
Dark escribió:Raining blood es,... suerte en el mosh1 levantando los dedos muy rapido y no perdiendo el ritmo conociendo los pekeños rasgueos que hay unas 3 veces entre medio. Porque lo que viene despues es mera velocidad pero no hace falta ser un sibaritas.

Rasgear a toda hostia (no tan sumamente rápido, pero sí con velocidad), no digo nada más xD

----------------------------------------------- [toctoc]
La práctica es la base de todo, amigo mio [chiu]

P.D.: Mirad cómo me sale el solo de TTFATF, las triples del final, y del medio son un puto [boing]

http://es.youtube.com/watch?v=Kq1VouxlurU
Dark escribió:En RB yo automaticamente las tengo hechas todas en experto menos la de ((Ey ohh)) de los Chili Peepers.

Y yo que pensaba que la de los red hot era dany california :-|
Que yo sepan salen dos de los RHCP, Dani California, que es la mejor para la bateria (la que más me gusta) y Snow (Ey Ohh) que es mejor para guitarra que para bateria.
Luego intentare subir algun video, me queda una hora para ver el partido de vuelta de la Supercopa, asi que algun video con algun solo cae fijo ;)
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

-En el logro de "Compra una guitarra ¡YA!", me he pasado la primera canción en varias ocasiones, y no consigo que me den el logro. No se si habrá que activar algún tipo de parámetro en opciones o algo así para que el juego sepa que usas ese mando, como pasa en el logro de "sordo como una tapia" para que el juego supiese que no usabas sonido.

-En el logro "Imposible de contar: Consigue 250.000 dolares en el modo Carrera.", se tiene que acumular ese dinero en la caja, o me lo puedo ir gastando mientras en comprar ropa y demas para el guitarrista?

Gracias.
Señores compraos la bateria y cargador oficial de guitar hero, que me la he agenciado hoy y esta muy muy bien :)

PD: Eso si, hasta que no me llegue la consola del sat... [snif]
Yo tengo 2 baterias de esas, con eso te lo digo todo... por fin un adios a las pilas en las guitarras.
Dark escribió:Yo tengo 2 baterias de esas, con eso te lo digo todo... por fin un adios a las pilas en las guitarras.

La bateria sola no se vende no?
FJTR escribió:
Dark escribió:Yo tengo 2 baterias de esas, con eso te lo digo todo... por fin un adios a las pilas en las guitarras.

La bateria sola no se vende no?

Lo dudo... por que el cargador no se vende a parte.
kortax666 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

-En el logro de "Compra una guitarra ¡YA!", me he pasado la primera canción en varias ocasiones, y no consigo que me den el logro. No se si habrá que activar algún tipo de parámetro en opciones o algo así para que el juego sepa que usas ese mando, como pasa en el logro de "sordo como una tapia" para que el juego supiese que no usabas sonido.

-En el logro "Imposible de contar: Consigue 250.000 dolares en el modo Carrera.", se tiene que acumular ese dinero en la caja, o me lo puedo ir gastando mientras en comprar ropa y demas para el guitarrista?

1- Cuéntame de qué va el logro, que no me acuerdo ya y no sé qué decirte xD.

2- No hace falta, puedes comprar lo que quieras, e incluso puedes conseguir más dinero en otro grupo, se acumula (en otro grupo, pero con el mismo perfil, claro).
La bateria y el cargador es todo el mismo pack. Pero por 20 euros es lo mejor. Y lo bueno es eso.... que la cargas por usb, yo pillé una segunda pq al ganar la lespaul del Aerosmith le compre una a mi hermano pero el sigue con su xplorer.
Yo utilizo pilas recargables, tengo 4 a la que se me gastan 2 tengo dos mas para ponerle mientras se cargan las otras dos.

Aunque no venga a cuento de nada, me enorgullece dejaros aquí esta foto XD
Imagen
Imagen
La virgen de Dios que pedazo de puntuacion xD nah es coña, yo tambien era asi de inexperto... metiendola caña todos los dias ya veras como pasas de los 250k hay ;) en un año mas o menos xD
Pues he sudao la gota gorda para acabarla xD
Di que si tio, yo estoy dale que te pego y ahora parece que empiezo a fliparme algo, pero lo chungo es mantener el ritmo para pillar buenas rachas.

Yo, cada pocas notas, un fallo... y así es difícil hacer buenas puntuaciones, pero weno, intentaremos acabar aunque sea el GH2 en difícil a 5 estrellas, aunque creo que para hacer freebird, hechale meses de vicio, y luego a ver si se puede rematar en experto, que al menos tengo las primeras hechas.

Muuuuucho vicio y mucha fe es lo que necesitamos !!!!
whiskyns escribió:Di que si tio, yo estoy dale que te pego y ahora parece que empiezo a fliparme algo, pero lo chungo es mantener el ritmo para pillar buenas rachas.

Yo, cada pocas notas, un fallo... y así es difícil hacer buenas puntuaciones, pero weno, intentaremos acabar aunque sea el GH2 en difícil a 5 estrellas, aunque creo que para hacer freebird, hechale meses de vicio, y luego a ver si se puede rematar en experto, que al menos tengo las primeras hechas.

Muuuuucho vicio y mucha fe es lo que necesitamos !!!!

Lo que tienes que hacer es lo mismo que yo...

buscar en tiendas un pack de dedos especiales, los hay de la marca fdk, Luisao y GodJandro

y si los veo seguramente me pille el pack Luisao que parece estar en oferta

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kortax666 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

1- Cuéntame de qué va el logro, que no me acuerdo ya y no sé qué decirte xD.

2- No hace falta, puedes comprar lo que quieras, e incluso puedes conseguir más dinero en otro grupo, se acumula (en otro grupo, pero con el mismo perfil, claro).

El logro de "compra una guitarra ya!" se trata de "tocar una canción en dificil o experto, con el mando normal", pero yo he hecho varias canciones en dificil con el mando, y no me lo da.

Por cierto, no os parece realmente absurdo que en el guitar hero, que se supone que lo compras por la guitarra, te den logros por tocar con el mando? esto de los logros, se esta yendo de madre.
Pues esperemos que en el gear of wars 2 no ponga un logo que diga:

40g: Mata a tu padre con la lancer usando la motosierra [carcajad]
kortax,

No tiene pq irse de madre un logro asi.

Es decir tu cuando compras el juego tienes 2 opciones:
a)Comprarlo SIN guitarra.
b)Comprarlo CON guitarra.

Por lo que el hecho de que aparezcan logros de sacarte algo con el mando lo considero una proeza, pq a fin de cuentas, no todo el mundo ha tenido el juego con guitarra y aunque pierde encanto jugar sin guitarra, tambien es jugable y por lo tanto meritorio de que se otorgue un logro asi.

El logro creo que salta cuando la tocas en experto en partida rapida.
Y el de los 350.000$ es acumulativo entre varios grupos. y el de 250.000 son notas acertadas tocando canciones.

FJTR, yo W3k la tengo con 90k puntos asi que tranquilo, para mi ha sido una de las mas hardcore de pasar del juego de mi nivel, y seguramente la vuelva a tocar y me tiren en los solos del final. Así que esta de categoria pasar canciones que se hacen mortales para un nivel bajo dentro de las canciones en experto como el nuestro.
Dark escribió:FJTR, yo W3k la tengo con 90k puntos asi que tranquilo, para mi ha sido una de las mas hardcore de pasar del juego de mi nivel, y seguramente la vuelva a tocar y me tiren en los solos del final. Así que esta de categoria pasar canciones que se hacen mortales para un nivel bajo dentro de las canciones en experto como el nuestro.

Yo no soy capaz ni de hacer con las fáciles en experto, muy rapido va la cosa [tomaaa],

pero en dificil me he hecho ya el primer bloque de canciones, pero ahora perderé la practica por 2 motivos:

1º) consola Xbox360: Error e74, mandada al sat el Viernes [agggtt]
2º) Disco del Guitar Hero 3 Rajao, enviado por certificado a UK ayer [agggtt] [agggtt]

PD: Si eso de dejarlo un tiempo aumenta el nivel, cuando lo tenga todo me hago TTFAF en experto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:buscar en tiendas un pack de dedos especiales, los hay de la marca fdk, Luisao y GodJandro

¬______________¬
fdk escribió:
¬______________¬

Venga hombre no pongas ese careto que es una broma [carcajad]

PD: Esk los tuyos son mu caros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
fdk escribió:
¬______________¬

Venga hombre no pongas ese careto que es una broma [carcajad]

PD: Esk los tuyos son mu caros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mas ahora que los estoy gastando para tocar la guitarra de verdad xD
Juas,juas... que grande, me pediré uno de cada de los que me has comentado por si las moscas se me jode alguno !!!

Que grandes que sois, yo de grande quiero ser como vosotros...

No, lo dicho, a viciarse se ha dicho aunque me parece que para llegar al experto casi clavandolo por mucho que me vicie al GH2, al GH3, al Rock Band y hasta algo al Aerosmith (Menudo fraude de juego dicho sea de paso), me lo veo casi imposible algun día, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no????

Weno, fuera coñas, lo consiga o no nadie me quitará esa gran sensación de progreso cuando pasa el tiempo y ves que canciones que un día eran imposibles ahora se tocan con la punta la ...

Saludos, heroes de la guitarra.
FJTR escribió:
buscar en tiendas un pack de dedos especiales, los hay de la marca fdk, Luisao y GodJandro

O a la americana:JamesLikeCoulter, beberle2(para los niños) Iamchris4life, pkovach, jprez, ratchet1215...

Fuera chistes xD,

No digas que es imposible que en mínimo 3 meses ya estaras en experto...

OT:Quiero un video de FDK con la guitarra de madera!(y un poco de metal[las cuerdas, tornillos...])
ExalteR3V3NG3 escribió:No digas que es imposible que en mínimo 3 meses ya estaras en experto...

Yo ya llevava 3 meses con el juego, segun activision me tarda un mes en devolverlo, ais, tendre que volver a empezar en facil [snif]
ExalteR3V3NG3 escribió:OT:Quiero un video de FDK con la guitarra de madera!(y un poco de metal[las cuerdas, tornillos...])

Venga!!! que canción??? (no te pases)
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:OT:Quiero un video de FDK con la guitarra de madera!(y un poco de metal[las cuerdas, tornillos...])

Venga!!! que canción??? (no te pases)

Tú elijes :)
Haré algunas improvisaciones y trocillos de canciones sueltas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya piropo FJTR xD pero lo de que los mios esten en oferta es solo por un tiempo xD porque me voy a convertir en el dios de este dentro de poco... ya vereis, ya... xD

Me estoy consiguiendo un GH2 con la siguientes canciones:

metallica - the unforgiven
Dio - rainbow in the dark
slayer - angel of death
bon jovi - born to be my baby
ac/dc - thunderstruck
michael jackson - beat it
motley crue - kickstart my heart
nirvana - smells like teen spirit
iron maiden - wasted years
judas priest - breaking the law
ozzy osbourne - crazy train
system of a down - byob
van halen - jump
queen - bohemian rhapsody

As iqeu hasta que llegue el GHWT le voy a dedicar mucho tiempo a este GH, ya que de esas canciones de casi todas me apetece subir un buen video de cada una de ellas a youtube, asi que si quereis suscribiros para verlos ya sabeis que en youtube soy: DubaiESP

Un Saludo.
Luisao escribió:system of a down - byob
van halen - jump

Jump solo es sintetizador bateria y voces aunque la puedes hacer ;)
Y la de BYOB es por no pagar pasta XD
Luisao escribió:Vaya piropo FJTR xD pero lo de que los mios esten en oferta es solo por un tiempo xD porque me voy a convertir en el dios de este dentro de poco... ya vereis, ya... xD

Me estoy consiguiendo un GH2 con la siguientes canciones:

metallica - the unforgiven
Dio - rainbow in the dark
slayer - angel of death
bon jovi - born to be my baby
ac/dc - thunderstruck
michael jackson - beat it
motley crue - kickstart my heart
nirvana - smells like teen spirit
iron maiden - wasted years
judas priest - breaking the law
ozzy osbourne - crazy train
system of a down - byob
van halen - jump
queen - bohemian rhapsody

As iqeu hasta que llegue el GHWT le voy a dedicar mucho tiempo a este GH, ya que de esas canciones de casi todas me apetece subir un buen video de cada una de ellas a youtube, asi que si quereis suscribiros para verlos ya sabeis que en youtube soy: DubaiESP

Un Saludo.

El Gh2 lleva esas canciones?? :O, segun la web oficial trae estas:

Cancion /Grupo
Last Child (un éxito de Aerosmith)

War Pigs (de Black Sabbath)

Killing in the Name Of (de Rage Against the Machine)

Heart-Shaped Box (de Nirvana)

Message in a Bottle (de Police)

You Really Got Me (de Van Halen)

Woman (de Wolfmother)

Sweet Child O' Mine (de Guns N' Roses)

Bad Reputation (de Thin Lizzy)

Beast and the Harlot (de Avenged Sevenfold)

Can't You Hear Me Knockin' (de Rolling Stones)

Carry Me Home (de Living End)

Carry on Wayward Son (de Kansas)

Cherry Pie (de Warrant)

Crazy on You (de Heart)

Free Bird (de Lynyrd Skynyrd)

Freya (de Sword)

Girlfriend (de Mathew Sweet)

Hangar 18 (de Megadeth)

Institutionalized (de Suicidal Tendencies)

Jessica (de Allman Brothers)

John the Fisherman (de Primus)

Laid to Rest (de Lamb of God)

Madhouse (de Anthrax)

Misirlou (de Dick Dale)

Monkey Wrench (de Foo Fighters)

Mother (de Danzig)

Psychobilly Freakout (de Reverend Horton Heat)

Rock This Town (de Stray Cats)

Search and Destroy (de Iggy Pop and the Stooges)

Shout at the Devil (de Motley Crue)

Stop (de Jane's Addiction)

Strutter (de Kiss)

Surrender (de Cheap Trick)

Tattooed Love Boys (de Pretenders)

Them Bones (de Alice in Chains)

Tonight I'm Gonna Rock You Tonight (de Spinal Tap)

Tripping on a Hole in a Paper Heart (de Stone Temple Pilots)

Who Was in My Room Last Night (de Butthole Surfers)

YYZ (de Rush)

XBOX360
Billion Dollar Babies (de Alice Cooper)

Hush (de Deep Purple)

Dead! (de My Chemical Romance)

Master Track Life Wasted (de Pearl Jam)

Rock N Roll Hoochie Koo (de Derringer)

The Trooper (de Iron Maiden)

Salvation (de Rancid)

Possum Kingdom (de Toadies)
FJTR se esta bajando un GH2 "CUSTOM" No el original hombre :D
seisdeos escribió:FJTR se esta bajando un GH2 "CUSTOM" No el original hombre :D

Ah coñ* [carcajad] [carcajad] [carcajad], pero es pa 360? o es un mod del FOF???
FJTR escribió:

Ah coñ* [carcajad] [carcajad] [carcajad], pero es pa 360? o es un mod del FOF???

Pleisteixon doz xD.

Y la verdad es que estoy superando mis puntiaciones. en '3s and 7's antes tenia 99.000 puntos(un asco) y ahora 267.000.
Y eso con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas
Yo me bajé un custom de Gh2 y la verdad... bien aunque mal. Esta claro que el cuadre de bolas no esta bien hecho del todo en algunas canciones. Tocas temas nuevos que estan bastante wapos eso si que es verdad.
Yo tengo un custom del gh2 pero con canciones del ´80 y el GH Original.
FJTR escribió:

Es para la 360 ;)

EDIT: Ese tambien lo tengo, la cancion de Seventeen es DIOS, intente FCearla hace tiempo, pero el modo practica no va muy bien en ese juego, asi que lo unico que puede hacer perfecto fue el primero solo que hay. La que si FCee fue la de Holy Diver y Wrathchild. Este GH si que tiene TODO perfecto, excepto el modo practica, tiene todas las cancions (excepto 3 o 4) modificadas en todas las dificultades y tienen la energia estrella perfecta tambien, es com o si jugases al 1 o al 80 original ;)

EDIT2: Me da que mi Xplorer oficialmente ha muerto. El cable apenas funciona, tengo que liarlo 2 o 3 veces sobre la guitarra, y ahora, cuando he ido a ponerla, me salen todas las luces de la Xplorer parpadeando, sin funcionar... en fin... probare con mi Les Paul haciendo lo que me dijo Checoso del papel de plata...
Una pregunta, si yo me pongo el truco de la velocidad en 2.

Y juego una partida en el live, a mi me va a la velocidad del truco, pero al oponente también? o a el le va normal?

Y otra cosa, una de mis dos guitarras esta fallando un montón, el botón verde casí ni funciona, y el rojo más de lo mismo. Como podría arreglarla? [snif]

Saludos, gracias
fdk escribió:Teneis que cojer un trozo de papel de plata como la mitad de la llema de el dedo, con ello haceis una bola lo mas compacta posible y lo poneis en cada una de las conexiones de la parte inferior de el mastil, con sumo cuidado lo cerrais poco a poco y lo dejais asi, lo probais un rato y si no hos falla ningun botón quitais el mastil lentamente y comprobais que se hos hallan quedado las bolitas en las puntas del cuerpo de la guitarra.

No digo que funcione con total seguridad, pero hasta el momento no me ha fallado.

Quoteo el mensaje de el dia en el que "Luisao se cago en los pantucas", para que veas una "posible" solucion.

La HV no le afecta al otro.

PD: Lo jodido de el GHCustom es que le faltan muchos HOPOS a las canciones.
Luisao escribió:EDIT2: Me da que mi Xplorer oficialmente ha muerto. El cable apenas funciona, tengo que liarlo 2 o 3 veces sobre la guitarra, y ahora, cuando he ido a ponerla, me salen todas las luces de la Xplorer parpadeando, sin funcionar... en fin... probare con mi Les Paul haciendo lo que me dijo Checoso del papel de plata...

Mira el pic que he hecho:

Imagen
Bueno, la virgen de Dios como nos aburrimos eh xD
Realmente esta en coma, lo mismo encuentro alguna solucion para no enterrarla tan pronto... xD

Daniel ESP@

1-Tu le ves con tu hypervelocidad, y el con la tuya, si te la pones a 2 en el live jeugas con 2.
2-La Les Paul es caca, todos sufrimos con lo mismo, intenta hacer lo que te dice Checoso.
Luisao escribió:Bueno, la virgen de Dios como nos aburrimos eh xD
Realmente esta en coma, lo mismo encuentro alguna solucion para no enterrarla tan pronto... xD

Daniel ESP@

1-Tu le ves con tu hypervelocidad, y el con la tuya, si te la pones a 2 en el live jeugas con 2.
2-La Les Paul es caca, todos sufrimos con lo mismo, intenta hacer lo que te dice Checoso.

porque la les paul es caca? a mi me ma bien! :-?
Y a mi. El problema son las conexiones. Pero hay un monton de arreglos.http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=17492<-- aqui hay muchos ejemplos.

A ver si te sirve Dubai, dani, etc...
3435 respuestas