[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Luisao escribió:Cojones, no lo habia visto, habia visto al chaval practicando los solos... lo del TOPICAZO de que por que seas un maquina no tienes vida social pues me lo paso por los cojones pero bueno xD ademas ese chaval tiene unos 14 años, que vida social se tiene con 14 años, quedarte en la calle hasta las 12 de la noche jugando al futbol?

pues ni te inmaginas como son los supuestos niños aqui en venezuela,ya a los 11 consumen..
jcp escribió:Perdonad, es que yo no domino el tema bazares. Supongo que los que teneis el juego USA teneis que comprar en el bazar USA, no? Hay diferentes bazares? Es que yo solo sé como va el tema en ps3, si alguien me lo explicara se lo agradecería mucho.

Gracias

Alguien me contesta? Gracias.
Hay diferentes bazares.
Dark escribió:En ese cuadro de compatibilidades faltaria poner bien que la del Rock band si rula en la del Aerosmith XD o algo menos eso han confirmado algunos que la tienen.

Supongo que pone lo de "Maybe", porque algunos dicen que funciona y otros que no.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Luisao escribió:Cojones, no lo habia visto, habia visto al chaval practicando los solos... lo del TOPICAZO de que por que seas un maquina no tienes vida social pues me lo paso por los cojones pero bueno xD ademas ese chaval tiene unos 14 años, que vida social se tiene con 14 años, quedarte en la calle hasta las 12 de la noche jugando al futbol?

pues ni te inmaginas como son los supuestos niños aqui en venezuela,ya a los 11 consumen..

Aqui tambien hombre xD no es broma, nose, ese chaval me parece que tiene 14 años, y vive en EEUU pero es Mexicano, por los videos no diria que es un gentuza nin ada de eso, pero si se tira desde las 4 de la tarde hasta las 8 jugando al GH, mejor que hacer lo que tu dices...
joer con los nenes como suben xD
Si es que ya sabia yo que no iba a ser tan difcil... a ver si suben ya el puto pack de Dragonforce que tengo mono O_O.
Muy buen checoso. He visto que no tienes contenido descargable del disco Screaming for Vengeance de Judas Priest. Por favor, bajate el disco y escuchatelo entero, son todos absolutos temazos, cuando lo escuches seguro que te compras la mitad o sino el disco entero ;)
Luisao escribió:Muy buen checoso. He visto que no tienes contenido descargable del disco Screaming for Vengeance de Judas Priest. Por favor, bajate el disco y escuchatelo entero, son todos absolutos temazos, cuando lo escuches seguro que te compras la mitad o sino el disco entero ;)

Haber cuando cobro...

Dejare de gastarme dinero en el GH3 (exceptuando el pack de Dragonforce, el que sale la de sleeping giant y alguno mas) por que llevo muchos MSP en este juego y me gustaria tener una buena coleccion del Rock Band.

Lo dices por esto?

FJTR escribió:que asco dais con tanto vicio al gh3 [+furioso] [carcajad]

y yo que aun las paso canutas para jugar en dificil [snif]

Lo dije a modo de coña porque aun sigo sin adaptarme al traste naranja, que no tengo palabras feas para describirlo [carcajad]

PD: Os odio, dais asco con tanto vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, no lo decia por eso, si no por el video de youtube que puse Master Chief refiriendose al que lo hacia como un chaval sin vida social.
como veo los videos que me e comprado en la tienda de guitar hero?
pomket escribió:como veo los videos que me e comprado en la tienda de guitar hero?

En el menu opciones tienes los videos

EDIT: Pregunta para todos:

Para que sirve el conector Rj11 de la guitarra Less Paul??? :O :-?

¿Puede ser para poner un pedal a modo de vibrato??
Creo que es para eso, pero nunca lo he visto en tiendas ni nada.

Os voy a hacer un breve resumen de lo que he hecho hoy (con fotos):

Rock You Like A Hurricane que ya la tenia al 100% en online:

Imagen

Guerra Tom Morello 100%

Imagen

Cult Of Personaliy -9 Tengo que decir, que el solo más complicado lo he FCado, o sea que hay tantas posibilidades de que me la termine haciendo FC como Rock Of Ages (sobre un 70%).

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es de otro día:

Imagen

Y ahora en poco subiré un video a mi cuenta de yutubes.

xD.
Y te quedas tan pancho, juas, y yo to feliz porque me acabo de hacer Schools out en medio a 5 estrellas doradas [carcajad]

Imagen
FJTR escribió:Y te quedas tan pancho, juas, y yo to feliz porque me acabo de hacer Schools out en medio a 5 estrellas doradas [carcajad]

Imagen

Creeme, yo tambien estuve feliz hace casi 2 años cuando me desbloquee el logro del GH2 de hacer una cancion al 100% y me la hice en medio, por aquellos entonces Ferdy ya jugaba en Experto casi, y yo era un monigote en normal, pero jugando dia a dia vas mejorando y consigues cosas como esta:

Imagen

A ver que puede decir la puta de GodJandro al respecto.
Que nunca tendrás un cuerpo como el de Michael Phelps, pero yo sí [fumando]

P.D.: Sin venganza LOOOOOL xDDD.

P.D.2: Voy a ver si me hago ya la de Rock Of Ages que me está tocando el pene.
Luisao escribió:Creeme, yo tambien estuve feliz hace casi 2 años cuando me desbloquee el logro del GH2 de hacer una cancion al 100% y me la hice en medio, por aquellos entonces Ferdy ya jugaba en Experto casi, y yo era un monigote en normal, pero jugando dia a dia vas mejorando y consigues cosas como esta:

Imagen

A ver que puede decir la puta de GodJandro al respecto.

Dios!! :O

Pues me parece que perderé practica, porque tengo que mandar el jodio disco al reino unido, se ha rajado y ahora sale de vez en cuando "error de lectura limpie el disco", se ha rajado de dentro pa fuera, menos mal que solo tiene 3 meses y no me cobran nada por el cambio, ains un mes sin gh3, a ver si alguien me presta el 2 [carcajad]
GodJandro escribió:Que nunca tendrás un cuerpo como el de Michael Phelps, pero yo sí [fumando]

P.D.: Sin venganza LOOOOOL xDDD.

P.D.2: Voy a ver si me hago ya la de Rock Of Ages que me está tocando el pene.

Juas, en cuanto temrine el Bach ya te hedicho que me voy a tomar un año sabatico para perfeccionar mi cuerpo atletico.
Joder no se como puedes Fcombear la de Cult en experto, yo llevo semanas intentado pasar del solo y no hay manera, y mira que me guardo la energia [+risas]
AGCO escribió:Joder no se como puedes Fcombear la de Cult en experto, yo llevo semanas intentado pasar del solo y no hay manera, y mira que me guardo la energia [+risas]

xD mucha practica, la cancion la intente mas de 50 veces y me quedo corto, y el solo para que me saliera perfecto en el modo practica unas 100 xD Me puse un Lunes a FCearla, por aquellos entonces no llegaba a los 300k... y el Domingo siguiente la tenia FCeada con esa puntuacion ^^.
http://es.youtube.com/watch?v=rkFBrN83gQ8 Ahi os dejo el video del solo por si no lo habeis visto ;) cuando pueda intentare subir la cancion en vez del solo nada mas.

Bueno gente, otro que se marcha de vacaciones, me voy a mi pueblo, alli hay ciber, asi que lo mismo me veis por EOL... un Saludo y hasta el 24 no me vereis mucho ;)
Hale, que lo disfrutes con salud [sonrisa]
GodJandro escribió:Hale, que lo disfrutes con salud [sonrisa]

Claro tio, voy a intentar cepillarme a una prima lejana que tengo en el pueblo y esta cañon. [hallow] [sonrisa] [buenazo] [+risas] [Ooooo] [Alaa!] [mad] [burla3]
Luisao escribió:
GodJandro escribió:Hale, que lo disfrutes con salud [sonrisa]

Claro tio, voy a intentar cepillarme a una prima lejana que tengo en el pueblo y esta cañon. [hallow] [sonrisa] [buenazo] [+risas] [Ooooo] [Alaa!] [mad] [burla3]

Me noto un pelín hipotérmico...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Impresionala con tus dotes de Guitar Hero... [fumeta]
Saludos desde Leon mariconas xD
Estoy terminando el nivel dificil para dar ya el salto al experto,tanto en el guitar hero 3 como en el 2 y tengo un problema....me duelen los dedos...mas concretamente esta parte de ellos...

Imagen

Demasiado vicio?
hora de tomarse un mes de relax al guitar hero?

A alguien mas le ha pasado....?
javi_xavi escribió:Estoy terminando el nivel dificil para dar ya el salto al experto,tanto en el guitar hero 3 como en el 2 y tengo un problema....me duelen los dedos...mas concretamente esta parte de ellos...

Imagen

Demasiado vicio?

Tienes agujetas despues de hacer deporte???
Quieres decir que la solucion es tomar azucar? [+risas]
javi_xavi escribió:Quieres decir que la solucion es tomar azucar? [+risas]

Quiero decir que al hacer un ejercicio se desgastan las partes de el cuerpo en las que nos hemos centrado y por ello aparecen esas dolencias.

Seguro que a un deportista de elite no le ocurre eso.

Pues lo mimo pasa con esto, haces ejercicio con los dedos por lo tanto se resienten y con mucha practica, pasa en escasas ocaiones, como a mi.
Es decir que tengo que seguir aunque me duelan que ya se me pasara [carcajad] voy a echarme un poco de trombocid por si las moscas tambien jejeje
javi_xavi escribió:Es decir que tengo que seguir aunque me duelan que ya se me pasara [carcajad] voy a echarme un poco de trombocid por si las moscas tambien jejeje

Hombre!!! si te duelen has de reposar un poco, por que puedes lesionarte, y se acabará el vicio XD.
Weeee, nuevo record en Slash guitar battle :D 371k!! :D:D No tengo ganas de subir la foto xD Quien me tenga agregao lo puede mirar en marcadores.

Saludos!!
seisdeos escribió:Weeee, nuevo record en Slash guitar battle :D 371k!! :D:D No tengo ganas de subir la foto xD Quien me tenga agregao lo puede mirar en marcadores.

Saludos!!

Creo que el GodJandro se la sacó casi a 400K.
fdk escribió:
seisdeos escribió:Weeee, nuevo record en Slash guitar battle :D 371k!! :D:D No tengo ganas de subir la foto xD Quien me tenga agregao lo puede mirar en marcadores. Saludos!!

Bueno bueno, estoy en ello. De momento tengo 385k, pero espero superar los 400k al mes de comprarme el GH IV. Además sé que puedo superarlo, con un poco de entrenamiento en sitios donde fallo mucho.

Por cierto Luisao, ya te lo he dicho por msn, pero que te lo pases bien, puto fantasma >_<
Mañana ponían las canciones de DragonForce?

Gracias.
Es el 21, aunque siempre lo suenen poner un día o dos antes los packs (como ya pasó con el pack virtuoso, o el pack combinado Nº 3 ese).
Ahm, sabía que era el 21, pero como los jueves actualizan en ps3 creía que en el bazar lo harían antes...

Veremos mañana ^^

Gracias !!
Hombre yo cuanto antes mejor. Tengo ahí el GH III muerto de risa, que hace 4 dias que ni lo toco para nada ¬_¬
javi_xavi escribió:Estoy terminando el nivel dificil para dar ya el salto al experto,tanto en el guitar hero 3 como en el 2 y tengo un problema....me duelen los dedos...mas concretamente esta parte de ellos...

Imagen

Demasiado vicio?

Siento decirte que estoy en tu mismo caso, caso que comenté aquí y me dijeron que era normal, pero ya llevo 2 meses con el dolor, y me duelen los dedos juegue o no juegue.

Ahora mismo llevo 4 ó 5 días de reposo, sin jugar... ¡Y me siguen doliendo un huevo!.

Ahora me han comentado que debería ponerme hielo de tanto en tanto por si tuviera los tendones inflamados, pero yo no aguanto más sin jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pff si llevas tanto tiempo... yo no lo entiendo.
A ver, a mí me duelen un poco, pero vamos que, es porque me acabo de dar una hostia al ir a coger el ventilador este obeso que tengo xDDD.
Haced lo que vosotros querais. Si quereis reposar bien, y si no también. Yo sinceramente esperaria a que se me fuera un po
co el dolor.
GodJandro escribió:
fdk escribió:
seisdeos escribió:Weeee, nuevo record en Slash guitar battle :D 371k!! :D:D No tengo ganas de subir la foto xD Quien me tenga agregao lo puede mirar en marcadores. Saludos!!

Bueno bueno, estoy en ello. De momento tengo 385k, pero espero superar los 400k al mes de comprarme el GH IV. Además sé que puedo superarlo, con un poco de entrenamiento en sitios donde fallo mucho.

Por cierto Luisao, ya te lo he dicho por msn, pero que te lo pases bien, puto fantasma >_<

Que te follen pajillero de mierda xD Vete por ahi a cascartela, NO HAY RESPETO AQUI! xD Estaban pegandole aqui a uno del ciber y salta y grita: No hay respeto! xD me he partido el culo xD

De GH poco voy ha jugar hasta el GHWT, si acaso al 3 mejorar un poco y al Rock Band igual... pero poco mas...
Un Saludo putas!
649K en TTFATF.
302K Putting Hole In Happiness, 99% - 3 notas ( me acabo de comprar los packs de Motörhead y combinado, me ha comprado mi hermana 2100 MP XD   )
Soothsayer 521k, supero el record de Luisao en online L3L3L3L3L.
For The Love Of God 329k (posición 28th de Score Hero ^_-)

Sí, la verdad es que cada vez hay menos respeto. 

WTF?
Os dejo un video que acabo de hacer de la canción de Lay Down.
Me compré la guitarra hace 1 més y poco... no sabía que fuera tan viciante la guitarrita. Aun me acuerdo del primer día que la vi la guitarra expuesta en el fnac (hace 3 años) pensé que menuda mierda de juego y de guitarra de juguete xD
Ahí os lo dejo
http://es.youtube.com/watch?v=2Mo2karhBFE

Bueno y este otro video que obviamente no es mio, y que supongo que muchos ya habreis visto, aquí os dejo a vuestro diós.
http://es.youtube.com/watch?v=S5GpRJItqjw
B4RTUK escribió:Os dejo un video que acabo de hacer de la canción de Lay Down.
Me compré la guitarra hace 1 més y poco... no sabía que fuera tan viciante la guitarrita. Aun me acuerdo del primer día que la vi la guitarra expuesta en el fnac (hace 3 años) pensé que menuda mierda de juego y de guitarra de juguete xD
Ahí os lo dejo
http://es.youtube.com/watch?v=2Mo2karhBFE

Bueno y este otro video que obviamente no es mio, y que supongo que muchos ya habreis visto, aquí os dejo a vuestro diós.
http://es.youtube.com/watch?v=S5GpRJItqjw

Joder, cuanto vicio debes de llevar para jugar en un mes asi!
Acabo de subir un video a mi cuenta de yutubessssss, por petición de mi compatriota lord omega xD:

Solo Bark At The Moon FC:
http://es.youtube.com/watch?v=9w8mRXbdVmM

Por cierto, buen trabajo B4RTUK ^_^
no hace mucho que tengo el juego, pero a los que comentais lo del dolor de dedos, creo que con este juego se podria cojer una tendinitis perfectamente si se forzara mucho, a mi me duelen los tendones cuando juego un rato medianamente largo, de la postura de la mano y de la tension. Al parar y descansar el dolor se va por eso.
Yo muchas veces me doy cuenta de que estoy haciendo una fuerza inecesaria con la mano.Hay que intentar relajarla para que no duela, y ademas(segun mi novia que es violinista) es uno de los errores que hace a muchos musicos avanzar mas despacio.

Relajad la mano, ya vereis como eldolor desaparece a la larga.

Un saludo viciaos [+risas]
Yo vicio a diario, y más ahora que estoy de vacaciones. Lo que comentais de los dedos no me pasa, y le llego a dar 2 horas seguidas. Supongo que es porque no apreto muy fuerte las notas (por mis dedos y por la guitarra).

Para los que empeceis cuando hagais en normal más del 90% en la mayoria de canciones, probad canciones en dificil como la de "hit me with your best shot" (aunke no os guste), va muy bien para practicar con el naranja y habituarse a él.
Y desde el primer dia que empeceis con el naranja tocadlo siempre con el meñique.
Miraros como se hacen los hammer-on y pull-off (en el tutorial) que es la clave de muchas canciones que parecen imposibles de tocar.

PD: gracias por los halagos xD y sí, vicio bastante.
3435 respuestas