[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

que asco dais con tanto vicio al gh3 [+furioso] [carcajad]

y yo que aun las paso canutas para jugar en dificil [snif]
Lo del pack de Dragonforce lo dijo Carlucos hace un tiempo...

GH3 - TTFAF 5*

Por fin xD llevaba el video una semana en mi escritorio, asi quem eh e aburrido y lo he subido xD
Dios, pero veo impossible lo que haceis jaja

Me lo he comprado hoy, y juego en Nivel Medio, y el meñique ya me cuesta usarlo...

Normalmente me saco las canciones a 75% o asi, pero cuando tenga que hacer servir el Boton Naranja... puff xD
Luisao escribió:Lo del pack de Dragonforce lo dijo Carlucos hace un tiempo...

GH3 - TTFAF 5*

Por fin xD llevaba el video una semana en mi escritorio, asi quem eh e aburrido y lo he subido xD

Con una LP y menos fallos tontos te hubieras sacado los 600K.

ESTOY EN UN CLAN DEL GH Y HAY GENTE DE PS3 Y 360 ENTRAR Y REGISTRAROS!

http://lous-inferno.mforos.com/
Bueno, parece que poquito a poquito estoy mejorando.a ver si pronto me paso lo que me falta de juego, Raining Blood, Lou Y TTFATF todas en experto.En esta ultima, despues de ver manos en youtube y ensayar desde mas lento hasta la velocidad normal he conseguido pasarme la parte de "son los hamer ons"(solo una vez LOL).Al final no estoy usando el truco de la goma, lo hago con el codo que me resulta mas facil.La mano derecha en los tres ultimos y la izquierda en los dos primeros.

No era imposible, y eso que lo parecia xD.A ver si lo consigo antes de GHIV.
Puta...

Imagen
Imagen
Imagen

En el Riffus Maximus 2 he fallado una nota doble de esas (fáciles). Los solos los tengo entrenados al 100%, es imposible ya que falle ahí [rtfm]

Y del solo 2 final... no digo nada, que el FC ya está casi hecho [sonrisa]
En fin... ahora voy y fallo en el solo final... bueno bueno, ya me la haré otro día ^^.

Imagen
Imagen

Y por cierto, ya la tenia al 100% Online, pero me apetecia tener las 5 estrellas doradas.

Imagen
GodJandro escribió:En fin... ahora voy y fallo en el solo final... bueno bueno, ya me la haré otro día ^^.

Imagen
Imagen

Y por cierto, ya la tenia al 100% Online, pero me apetecia tener las 5 estrellas doradas.

Imagen

Se te va la olla.
Lol xD.

Y ahora Suck My Kiss... con esta ya son 71 canciones al 100% OMG

Imagen

P.D.: Mira que los RHCP tienen temazos... pero este DA PURO ASCO.
P.D.2: FC lol.
P.D.3: Ya tengo todas las canciones de coop al 100% (inluida Monsters). XD
bueno ya me faltan 2 canciones en dificil para obtener las 5 estrellas,pero aun me faltan las 5 en el medio hoy las termino de conseguir y a pillar mi logrillo XD

por cierto para que se relajen les dejo estos video de reacciones de gente que juega al gh
http://www.youtube.com/watch?v=DAKvs2em ... 25963.html

el ultimo es una pasada XDDD

aqui la parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=z9B5oIz5 ... 25963.html
Buah... ya tengo otra cancion que no voy a hacerme jamas.... la del putting hole in happiness. Pasando de intentarla mas veces. xD
bueno yo aun sigo en ensayo para pasar trough en medio sinceramente es muy complicado para mi :S
Dark escribió:Buah... ya tengo otra cancion que no voy a hacerme jamas.... la del putting hole in happiness. Pasando de intentarla mas veces. xD

Tan jodida es XD yo cuando la pille mañana me voy a poner manos a la obra para FCearla! Ademas me ire de vacaciones de aqui a una o dos semanas y estare fuera 10 dias, osea que cuando venga sere GoDubai!
Luisao escribió:Ademas me ire de vacaciones de aqui a una o dos semanas y estare fuera 10 dias, osea que cuando venga sere GoDubai!

Conque juegos de palabras eh... xDDD
Luisao escribió:
Dark escribió:Buah... ya tengo otra cancion que no voy a hacerme jamas.... la del putting hole in happiness. Pasando de intentarla mas veces. xD

Tan jodida es XD yo cuando la pille mañana me voy a poner manos a la obra para FCearla! Ademas me ire de vacaciones de aqui a una o dos semanas y estare fuera 10 dias, osea que cuando venga sere GoDubai!

Tiene los hopos demasiado juntos, tanto que en practica en el ritmo a velocidad megalenta me cuesta no fallar cada 2x3. Pero weno es ritmica y una vez aprendes el movimiento rapido de botones, los pros pueden acercarse al FC. A ver quien se lo apunta primero.
Dark escribió:
Luisao escribió:

Tiene los hopos demasiado juntos, tanto que en practica en el ritmo a velocidad megalenta me cuesta no fallar cada 2x3. Pero weno es ritmica y una vez aprendes el movimiento rapido de botones, los pros pueden acercarse al FC. A ver quien se lo apunta primero.

Yo estoy en la sombra, pero no me perdais de vista...
Jaja, ¿pero esta canción no está en venta ya? si en scorehero ya salen puntuaciones de to dios!

http://es.youtube.com/watch?v=o_Tm_TLgB ... re=related

No lo entiendo :-?
Ese pack como su nombre indica fue el tercero que sacaron del juego, solo que lo incluyeron para descargar en EEUU exclusivamente y lo pusieron gratis para todo aquel que comprara la BSO del juego.

Yo lo compre aqui en valencia pero era la BSO para europa y esas 3 canciones no venian incluidas como regalo, asi que me jodí. Era lo justo, que los europeos tuvieramos tmb acceso a esas 3 canciones como hace ia mas de 1 año lo tuvieron todos los guiris.
JOder... Es que yo no sé si comprarme el pack ese, o el de Dragonforce que van a sacar dentro de nada... Es que solo me quedan 700 MP, y como vereis normal, no puedo abusar de mis padres...
Yo que tu me esperaba. La cancion de AFI alguien como tu le hace FC a la primera de lo facil que es. Y la otra para mi gusto es una kk ritmica. Y pagar 500MP por la de M.Manson es algo excesivo, mas sabiendo que es un pack que esta en la calle desde hace tantisimo tiempo.

Dragonforce es mas prometedor... a mi pq no me pica, hacia siglos que no pillaba un pack y este era mas una deuda pendiente que otra cosa... pero el de DF es otro que va a caer.
Lol vaya choke que acabo de tener en So Payaso (que como me sobraban 200 MP pues aprobecho xD):

Imagen

Casi FC a la primera, DUST!
Dark escribió:Ese pack como su nombre indica fue el tercero que sacaron del juego, solo que lo incluyeron para descargar en EEUU exclusivamente y lo pusieron gratis para todo aquel que comprara la BSO del juego.

Yo lo compre aqui en valencia pero era la BSO para europa y esas 3 canciones no venian incluidas como regalo, asi que me jodí. Era lo justo, que los europeos tuvieramos tmb acceso a esas 3 canciones como hace ia mas de 1 año lo tuvieron todos los guiris.

Exacto, salio hace tiempo como explica aqui Dark, lo que pasa que el GodJandro es un puto retrasado de mierda que solo vale para tocar la guitarrita xD Se lo dije ayer o anteayer por el msn, pero se ve que la criatura tiene memoria pez o esta formateando cada dos por tres porque almacena demasiada informacion.
Luisao escribió:Exacto, salio hace tiempo como explica aqui Dark, lo que pasa que el GodJandro es un puto retrasado de mierda que solo vale para tocar la guitarrita xD Se lo dije ayer o anteayer por el msn, pero se ve que la criatura tiene memoria pez o esta formateando cada dos por tres porque almacena demasiada informacion.

Estos superdotados... xD.

100% número 72. Luego subo la foto que la he hecho con el movil ^^.

P.D.: También subiré la de Cities On Flames, que queria las estrellas doradas [beer]

Edit:

So Payaso
http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... asoxr4.jpg

Cities On Flames
http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... mesvt1.jpg

Y esto es una puntuación bastante buena (para mí) de The Way It Ends, aunque no se puede comparar con los 500k de Checoso [buuuaaaa]

http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... ndsfd1.jpg
ya logre todas mis canciones en 5 en medio y facil ahora las que me faltan en dificil y experto, lo jugare cuando practique mas porque si no ni la luz vere XD
Perdonad, es que yo no domino el tema bazares. Supongo que los que teneis el juego USA teneis que comprar en el bazar USA, no? Hay diferentes bazares? Es que yo solo sé como va el tema en ps3, si alguien me lo explicara se lo agradecería mucho.

Gracias
me compro la guitarra del guitar hero 3? o me espero al world tour? teniendo en cuenta ke tengo el 2 el 3 y el rock band hay esperandome.... ya me entendeis...
jjuanji escribió:me compro la guitarra del guitar hero 3? o me espero al world tour? teniendo en cuenta ke tengo el 2 el 3 y el rock band hay esperandome.... ya me entendeis...

Mi consejo es que los tengas todos y todo... y disfruta de cada cosa a su tiempo.... porque esperar no es bueno... pierdes tiempo... ajaja y bastante... y yo no soy por ejemplo de esperar meses para jugar a otros juegos... cuando ahora mismo puedo estar machacando los que hay a la venta.
Dark escribió:
jjuanji escribió:me compro la guitarra del guitar hero 3? o me espero al world tour? teniendo en cuenta ke tengo el 2 el 3 y el rock band hay esperandome.... ya me entendeis...

Mi consejo es que los tengas todos y todo... y disfruta de cada cosa a su tiempo.... porque esperar no es bueno... pierdes tiempo... ajaja y bastante... y yo no soy por ejemplo de esperar meses para jugar a otros juegos... cuando ahora mismo puedo estar machacando los que hay a la venta.

PUes tienes razon la verdad... esta tarde si puedo me pillare la guitarra del 3, y disfrutare de todo estos jueguitos ke tengo esperandome [boing]
Yo los tengo todos tio y es que cuando me canso de 1 me voy al otro y cuando me canso del otro vuelvo a otro y asi voy del 2 al 3, del 3 al Aerosmith, del Aerosmith al RB, y vuelvo a los GH y todo el tiempo que si guitarra por un lado que si bateria por otro... y cuando llegue septimbre y octubre y comiencen las salidas pos mas canciones y temazos llenaran mi salon.

No me gusta Fullcombear me gusta disfrutar de las canciones mientras que medianamente las toco con la guitarra o la bateria. Jaja que aqui dentro hay ppl muy picada que a mi me acojonan de lo cracks q son.
yo me iba a pillar la bateria, pero weno no tengo hueco y se me sale de presupuesto... me conformare con tocar la guitarra, todos estos juegazos! por cierto el aerosmith ta guapo??
Que web recomendais para comprar este juego, en game esta agotado temporalmente y a saber cuanto tardan en volver a tener stock.
Gracias de antemano.
breixo escribió:Que web recomendais para comprar este juego, en game esta agotado temporalmente y a saber cuanto tardan en volver a tener stock.
Gracias de antemano.

Play-asia posiblemente...

GH3 US Version, Compatible con PAL.
Seguramente en castellano, 41 € + 3 de gastos de envio se te pondra maximo 45 €. Lo unico que tardan de 5 a 15 dias en prepararte el paquete mas los 7 a 14 dias de entrega. Normalmente 10. No deberia tardarte mas de 2 semanas. Es precio a costa de la espera. A no ser que quiera gastarte los 65 € que vale en MM, Saturn, ECI, Fnac, etc....

jjuanji aerosmith es todo de aerosmith y las canciones tiran todas al mismo estilo, a la larga se hace cansino por la poca variedad, no es lo mismo que x ejemplo GH3 que tocas desde extremoduro a dragon force pasando por santana.
la guitarra del gh3 sirve para gh2 y rock band?
MaStEr-ChIeF360 escribió:la guitarra del gh3 sirve para gh2 y rock band?

Si
Dark escribió:
breixo escribió:Que web recomendais para comprar este juego, en game esta agotado temporalmente y a saber cuanto tardan en volver a tener stock.
Gracias de antemano.

Play-asia posiblemente...

GH3 US Version, Compatible con PAL.
Seguramente en castellano, 41 € + 3 de gastos de envio se te pondra maximo 45 €. Lo unico que tardan de 5 a 15 dias en prepararte el paquete mas los 7 a 14 dias de entrega. Normalmente 10. No deberia tardarte mas de 2 semanas. Es precio a costa de la espera. A no ser que quiera gastarte los 65 € que vale en MM, Saturn, ECI, Fnac, etc....

Le estoy hechando un ojo a la web que comentas, pero el link que me pasaste no trae guitarra.
La guitarra que venden ahi son compactibles con las consolas pal?

Gracias.
Ah pense que lo buscabas sin guitarra. Con guitarra esta pagina se complica pq entonces tendrian que mandartelo por paquete y pagar aduanas.

Así que lo recomendables es comprar el pack en cualquier fnac, corte ingles, media markt, saturn, miró, milar, etc... que son muxisimos los sitios donde venden ese pack guitarra+juego, incluido en gamestop, y en algunos game en tiendas, por eso me extraña q por web no.

Y sí, los perifericos son totalmente compatibles entre regiones.
a lo mejor lo ha preguntado ya alguien, pero tengo una duda:

se podra usar la les paul de GH3 en GH4?
tendra alguna limitacion en caso afirmativo? (por el tema del dispositivo tactil de la nueva guitarra)

esque eso me tira para atras para comprarme el GH3
Claro yo me referia a alguna web como game, pero es que en esta no tienen stock.
Que mas opciones hay aparte de game y el corteingles gracias.
macarrone escribió:a lo mejor lo ha preguntado ya alguien, pero tengo una duda:

se podra usar la les paul de GH3 en GH4?
tendra alguna limitacion en caso afirmativo? (por el tema del dispositivo tactil de la nueva guitarra)

esque eso me tira para atras para comprarme el GH3

Pues no se sabe...
bret michaels no se puede desbloquear para que toque contigo en todas las canciones??

hablando del gh aerosmith ya me lo termine hasta dificil en experto no lo juego porque me canso el XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:bret michaels no se puede desbloquear para que toque contigo en todas las canciones??

hablando del gh aerosmith ya me lo termine hasta dificil en experto no lo juego porque me canso el XD

Se puede desbloquear insertando un truco que esta, en la primera pagina de este hilo.

Por cierto

Imagen
Algun consejo para pasarme la guerra contra Lou en Medio?? [+risas] [+risas]

Los ataques que les tiro nunca le hacen nada... algun momento en especial para tirarselo? Acumulo los ataques y luego se los tiro?

Esque tambien cuando ami me vienen las notas de Amarillo, Amarillo-Azul, Amarillo, Amarillo-Azul, Amarillo... me cuesta mucho hacerlas todas bien y me baja la flecha.
fdk escribió:Imagen

Genial aporte, manda un MP pa que lo sepa ferdy cuando vuelva de vacas, que por cierto mañana me voi a Andorra y hasta el 19 NADA de eol...
Perfecto. Podré seguir dando caña con mi querida X-plorer [Ooooo]
al fin me pase a lou en medio solo me concentre y listo XD ahora a por dificil

por cierto dejo este video super impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=suF-NOL8 ... 26415.html

eso no es tener vida social xD
Cojones, no lo habia visto, habia visto al chaval practicando los solos... lo del TOPICAZO de que por que seas un maquina no tienes vida social pues me lo paso por los cojones pero bueno xD ademas ese chaval tiene unos 14 años, que vida social se tiene con 14 años, quedarte en la calle hasta las 12 de la noche jugando al futbol?
En ese cuadro de compatibilidades faltaria poner bien que la del Rock band si rula en la del Aerosmith XD o algo menos eso han confirmado algunos que la tienen.
Bueno bueno!, ya nos vamos acercando al pack de Dragonforce, y también me voy acercando al record de Checoso en The Way It Ends, acabo de conseguir 462k, de 430k que tenia de antes. Cada vez se va mejorando ^_^

Edit: 501k...
Edit 2: 475k en Take This Life lol
(mensaje borrado)
3435 respuestas