[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Luisao escribió:Pues yo juego sentado siempre, paso de jugar de pie... aunque mucha gente toca en experto con el dedo indice sobre el rojo ylos demas en los sucesivos, yo en ver de potenciar el indice lo que hago es potenciar el meñique (Cult od Personality FC xD).
Vamos que mi posicion siempre es Indice sobre verde y los demas en los sucesivos y dejando el baranja sin pulsarlo, y depende de que cancion pues muevo mas o menos la mano.
Mira este video:

http://es.youtube.com/watch?v=pmM-tEH5V8o

Jugando sentado y la mano en el video.

Ferdy @ 278k en RB... bueno, no esta mal xD pero que yo sepa hace tiempo dijiste que nadie te ganaba en CoP... y ejem, cuanto score tiene ahi? xD

maldito seas!!! [+risas]
cdb escribió:
kai_kurenai escribió:Ya me pase rainning blood en dificil ^^ lo sabia que una vez pasado el mosh no me daria problemas y asi ha sido, ahora solo me queda one que siempre me echan al 76% de la cancion ¬¬ y como es corta...

Te echan en el solo, no? Ahi el truco es llegar con energia estrella (preferible todos los tubos llenos) y usarla porque asi con 2 notas que pulses bien te sube el marcador a verde.

Pues no te creas en la aprte que viene antes del solo en el rasgueo tambien me dan bastnate por culo me cuesta mucho mantebnerme porque nose tocar hacia arriba y abajo.
Yo tampoco sabia rasguear hacia arriba y hacia abajo y aprendi mirando videos en youtube para ver el ritmo y luego imitarlo en las canciones. Metete en el modo practica e intenta rasguear arriba y abajo las notas hasta que te salga mas o menos bien.
ferdy_vk escribió:Otra mas! xD imagino ke la ultima antes de irme de vaciones...aaaaaaaaay ke ganas de playa!!! si veis un windsurfista lentooooo por Tavernes (Valenca) ese soy YO! [carcajad]

Valenca... Nunca he oido algo de VALENCA hasta oy xDDDDDDD
Y tiene un tatoo del Final fantasi al omoplato izkierdo...
Para el ke lo kiera cer.
PD:Te llevaras la 360 a tavernes o la dejas??
GH3 - Raining Blood Hard 5* and Expert 5*

Vaya puto manta estoy hecho... espero que os ayude el video ;) asi consiguo las 5 estrellas en sendas dificultades.
Imagen

Por qué hicisteis Raining Blood, por qué... POR QUÉ!!?!?!
cdb escribió:Yo tampoco sabia rasguear hacia arriba y hacia abajo y aprendi mirando videos en youtube para ver el ritmo y luego imitarlo en las canciones. Metete en el modo practica e intenta rasguear arriba y abajo las notas hasta que te salga mas o menos bien.

Muchas gracias seguire dandole caña al asunto ;)

PD: Pues como les de por meter en el guitar 4 el "angel of death" de slayer otra vez tocara poasarlo mal [+risas]
PD: Pues como les de por meter en el guitar 4 el "angel of death" de slayer otra vez tocara poasarlo mal [+risas]

Preferiría que pusieran alguna canción del primer disco, como Cironics.
me gustaria saber si se sabe algo sobre alguna cancion del grupo "europe" si los the final countdown (anuncio de la once [carcajad] ), tienen canciones con guitarras wenisimas, os dejo algunos link con canciones haber k os parecen, en algunas la parte con la guitarra tarda un poco pero aguantad, vereis ke buenos son

-The final countdown http://es.youtube.com/watch?v=0ZkllM8znx4&feature=related
-Superstitious http://es.youtube.com/watch?v=sOetaP5fIIQ x el minuto 2 y medio vais a flipar joder os imaginais tocando eso [poraki]
-Prisioner in paradise http://es.youtube.com/watch?v=SXatVNtQlgM
-Cherokee http://es.youtube.com/watch?v=TZn4S4y4NII&feature=related

salu2
En el Guitar Hero On Tour de la DS esta la cancion Rock the Night de Europe. Al principio dices, bah, que cancion mas facil, pero luego por el final hay unos solos muuuuyyy raros. Como una mezcla de knights of cydonia y cult of personality.
http://es.youtube.com/watch?v=zovvISCKIyg

Don't Hold Back Phanzer I FC, me ha salido a la primera, asi que he puesto la cam y en 3 intentos estaba.
Eso es que no tienes guitarra.... te hemos pillado jeje... si tienes guitarra y no te sale no tengo ni idea entonces....

FC Video Uploading (del GH2, no es YYZ ni ninguna muy espectacular)

yo en realidad no tengo guitarra juego en dificil con el mando o en medio pero esta tarde si me prestaron la guitarra y cuando lo conecte igual no me sale lo del tutorial eso es lo extraño ¬_¬

por cierto ya venci a lou pero en medio en dificil es :O alguna tactica? me inmagino que mucha practica XD

y tambien me pase el modo historia en facil con 5 estrellas ahora a por medio y dificil.
Luisao escribió:http://es.youtube.com/watch?v=zovvISCKIyg

Don't Hold Back Phanzer I FC, me ha salido a la primera, asi que he puesto la cam y en 3 intentos estaba.

Es PHAZER no phannnnnter jeje, eso no me sale nunca xD a ver si eres capaz de hacer los 2 phazer que hay en la cancion.... el Checoso y Godjandro creo que la tienen al 100%... hijos de satanas!!!!!
Hola de nuevo!,

Tengo varias preguntas que haceros:

1- ¿Por qué cuando viene una "cadena de notas" si dejas pulsado el primero no te da fallo? (como por ejemplo el truco de la goma)

2- ¿Por que no se reflejan mis puntuaciones en la tabla de resultados? ¿Son solo para cuando juegas en coperativo a un nivel más alto que medio?

3- ¿Hay alguna diferencia entre la guitarra de GHAerosmith y GH3 a parte del faceplate?, yo fui a comprar el ghAerosmith y como no les quedaban me dieron y pack del 3 y me cambiaron el juego (ya tenía el GH3) sacrificando el face plate.

4- En el GHAerosmith me dieron los logros del fácil al pasármelo en medio (si lo llego a saber juego directamente en difícil) en cambio ¿Para conseguir los del fácil en el 3 estoy obligado a jugarlo en dicho nivel no?

5- Se ha dicho que las canciones del GH3 se podrán tocar en el GH4, ¿Esto incluye las del juego? ¿O solo las descargadas? ¿Y las de Arosmith?

6- Los puntos (el dinero del juego) ¿Se acumula creando diferentes grupos? ¿O solo en el mismo grupo y diferentes niveles?

Gracias y un saludo, [oki]

Pdta:Por desgracia he pasado más tiempo leyendo este hilo que jugando, es lo que tiene el curro... [mamaaaaa]
1- ¿Por qué cuando viene una "cadena de notas" si dejas pulsado el primero no te da fallo? (como por ejemplo el truco de la goma)

- En las guitarras de verdad ocurre lo mismo, es por tema de que cuando pisas una nota mas grave que la anterior, la aguda la puedes dejar puesta. Tampoco soy entendido en musica pero es que emula lo que ocurre de verdad.

2- ¿Por que no se reflejan mis puntuaciones en la tabla de resultados? ¿Son solo para cuando juegas en coperativo a un nivel más alto que medio?

- Si se reflejan, en el modo carrera individual que yo sepa no hay problema, y en partida rapida creo que tampoco. Y en todos los niveles.

3- ¿Hay alguna diferencia entre la guitarra de GHAerosmith y GH3 a parte del faceplate?, yo fui a comprar el ghAerosmith y como no les quedaban me dieron y pack del 3 y me cambiaron el juego (ya tenía el GH3) sacrificando el face plate.

- Los botones de la del GHA son mas sensibles de tocar que los del GH3, cosa que agradezco teniendo las 2 guitarras.

4- En el GHAerosmith me dieron los logros del fácil al pasármelo en medio (si lo llego a saber juego directamente en difícil) en cambio ¿Para conseguir los del fácil en el 3 estoy obligado a jugarlo en dicho nivel no?

- Creo recordar que si, que debes jugar todos los niveles uno por uno para sacar los logros.

5- Se ha dicho que las canciones del GH3 se podrán tocar en el GH4, ¿Esto incluye las del juego? ¿O solo las descargadas? ¿Y las de Arosmith?

- Vengo a imaginar que las del juego las lanzaran de alguna manera o las incluiran en la base de datos del 4, y luego las descargables si que podran tocarse. Aun asi, no lo se concretamente.

6- Los puntos (el dinero del juego) ¿Se acumula creando diferentes grupos? ¿O solo en el mismo grupo y diferentes niveles?

- Todo acumulativo entre niveles y grupos, se suma todo de todo lo que lleves.

Gracias y un saludo, [oki]

Pdta:Por desgracia he pasado más tiempo leyendo este hilo que jugando, es lo que tiene el curro... [mamaaaaa][/quote]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:http://es.youtube.com/watch?v=zovvISCKIyg

Es PHAZER no phannnnnter jeje, eso no me sale nunca xD a ver si eres capaz de hacer los 2 phazer que hay en la cancion.... el Checoso y Godjandro creo que la tienen al 100%... hijos de satanas!!!!!

phannnnnnter no dije, dije phannnnnzer [mamaaaaa]
xD me parece que no la tienen al 100% creo... el otro tmb me sale, pero paso de subirlo xD
Luisao escribió:phannnnnnter no dije, dije phannnnnzer [mamaaaaa]
xD me parece que no la tienen al 100% creo... el otro tmb me sale, pero paso de subirlo xD

Checoso no sé, pero yo lo tengo en online... antes no los contaba en online, por eso no ponia puntuaciones ni hostias. Ahora como no tengo Live pues... pero si me la hiciera al 100% claro que haría foto y pondría la puntuación en Escore Jero [360º]

alguien sabe porque algunas guitarras no me salen? compre las de acabado pero no las veo para cambiarlas :-?
Luisao escribió:Pues yo juego sentado siempre, paso de jugar de pie... aunque mucha gente toca en experto con el dedo indice sobre el rojo ylos demas en los sucesivos, yo en ver de potenciar el indice lo que hago es potenciar el meñique (Cult od Personality FC xD).
Vamos que mi posicion siempre es Indice sobre verde y los demas en los sucesivos y dejando el baranja sin pulsarlo, y depende de que cancion pues muevo mas o menos la mano.
Mira este video:

http://es.youtube.com/watch?v=pmM-tEH5V8o

Jugando sentado y la mano en el video.

Ferdy @ 278k en RB... bueno, no esta mal xD pero que yo sepa hace tiempo dijiste que nadie te ganaba en CoP... y ejem, cuanto score tiene ahi? xD

muchas gracias [oki]
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe porque algunas guitarras no me salen? compre las de acabado pero no las veo para cambiarlas :-?

las guitarras k no ves son los bajos :)
ferdy_vk escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe porque algunas guitarras no me salen? compre las de acabado pero no las veo para cambiarlas :-?

las guitarras k no ves son los bajos :)

si y tambien vi los acabados gracias :cool:

es un juegazo dios ya quiero el nuevo XD
Curiosamente, las guitarras mas molonas son los bajos... en fin xD
Yo lo unico de lo que tengo ganas del GH$ (miento, tengo ganas dle juego entero xD), pero sobre todo, de lo que tengo muchas ganas es de saber las canciones... Llevo una semana entera escuchando Master of Puppets, Hallowed Be Thy Name, Warriors of Time... espero que metan alguna de esas... Dios que ganas de saber el setlist...
yo lo quiero por la personalizacion y crear canciones,por cierto tengo 9 logros apenas son un poco dificiles

ahora lo estoy jugando en medio para sacar las 5 estrellas.
Una cosa tengo un problema, he comprado todo lo comprabele en la tienda y no me dan el logro ni de las guitarras, ni de comprarlo todo [comor?] , acaso te dan alguna guitarra mas por pasarlo en experto o dificil?¿¿
exacto... tienes que comprarte las guitarritas que dan al pasarte todas las canciones en facil, medio, dificil y experto a 5 estrellas... facil verdad??? jejejeje pues no acaba ahí!!! tienes que comprarte las que te dan al pasarte las canciones en facil, medio, dificil y experto a 5 estrellas en COOPERATIVO!!!! así que imaginate....

A mi solo me quedan 2 logros ^o^ el de 750.000 en una cancion (IMPOSIBLE) y el de ganar 15 partidas seguidas con el madno normal... pasandooooooooooooo.....

Y hoy me piro de vacaciones!!! todo el mes de agosto fuera yuhuuuu!!!!! que os follen!!! HASTA SEPTIEMBRE ;)
Pasalo bien, maldito hijo de la gran p... xD
Joder, yo me piro al pueblo los ultimos 15 dias de Agosto, no me hace mucha ilusion, porque me quedan 20 temas de Lengua por hacer (2 al dia tendre que hacer antes de irme), pero me da a mi que me voy a tener que llevar los apuntes... bueno...
Si en Septiembre apruebo sera uno de los dias mas felices de mi vida, ademas de que el examen es sobre el dia 2 o 3 y hasta Octubre no empezaria, asi que Septiembre me lo voy a tomar de Puta Madre cuando temrine el examen.
Pue io stoi en zaragoza por lo de la Expo esa, no he ido pero iré.
Eh ferdy, lavate la boca con agua, jabon y Listerine por decir que nos bobben(bobba es un filtro del Habbo)
Los 750 k no son imposibles.
Y llevate la 360 o un PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te lo pases bien[vease 1a linia que hizo Dubai xD)!
PD:No sabemos donde co.... nos iremos este año con la crisis de los ...

c=3
Que pase usté unas felices vacaciones MR. Ferdynando.

P.D.: Por lo menos yo no te he insultado xDDD
A Ferdy ya le dara una infeccion de hongos en los cojones y no va a poder disfrutar las vacaciones...
los logros son jodidisimos apenas llevo 9 ¬_¬

alguien ha pasado raining in blood en dificil?
MaStEr-ChIeF360 escribió:los logros son jodidisimos apenas llevo 9 ¬_¬

alguien ha pasado raining in blood en dificil?

El de los hongos en los cohones me consta que se la ha pasado.
Te dejo su video en experto pa que alucines un poco.....

http://es.youtube.com/watch?v=nLKlUhs1B_E&feature=PlayList&p=B69682ACECB23254&index=9

Yo ya me he acabo el nivel medio entero en 5 estrellas [360º] [360º]
ahorita miro el video

segun lei hay glicht para sacar todos los logros pero eso no afecta la partida?
MaStEr-ChIeF360 escribió:segun lei hay glicht para sacar todos los logros pero eso no afecta la partida?

Nuse que es "glicht" [+risas] supongo que trucos..... yo no soy amigo de los trucos pero bueno, en algun sitio lei que hay unos trucos para desbloquear todas las guitarras y eso.... pero hablo un poco de memoria eh, de lo que no estoy seguro es de que te den los logros al hacer los trucos.

Esperemos que hablen los maestros.....

P.D: estaria bien organizar un torneillo veraniego de guitar hero no?? pa los desgraciados que nos quedamos en agosto en casita.... si os parece bien yo me ofrezco a organizarlo [idea]
http://es.youtube.com/watch?v=pVmAhixGqPM

Ahi la tienes en Dificl y Experto a 5 estrellas. Raining Blood me refiero.
Al fin: Raining Blood en experto a 5 estrellas. Buah, qué gustazo xd

A ver si me pongo con el GH2, aunque lo veo más chungo sacarse las 5*
Pues yo me voy a poner con el GH2 tmb, sobre todo ahora que he descubierto la hypervelocidad... antes no la conocia, y la pongo, y de golpe 360k en Hangar 18...
alguien ha visto la final del guitar hero de la campus party?¿¿?¿? VAYA NIVELAZO NO???
4 estrellas en raining blood algo es algo para comenzar XD

esos videos de la campus donde se pueden ver?
http://es.youtube.com/watch?v=NIaMNsDpWfM 

Al ganador del torneo le conozco, pero vamos... Yo, Ferdy, Lusao, Checoso, Inu o incluso bonskater le podíamos haber dado una buena paliza... Al final se ve cómo le llama ¨Max¨... es un poco flipao, me dice que tiene Cliffs of Dover FC con 400k (lo del FC me lo creería, pero lo de los 400k... le delata le delata xD)
gracias god,son unos pollitos este verano practico y les puedo ganar y mas que esa es mi cancion favorita XD
400 k usando un SP Path que es una mierda bien empapelada xD
Master, el glitch de los logros es trampa, el stripclubdj ese creo se kedo con 0 GS por hacer trampas...
Pues lo de la campus party, tampoco es para tanto... Supongo que con los nervios fallarian mas, pero la verdad es que menudos fallos tontos metieron!!
bueno se que no pinta aqui pero no veo el post oficial,y es que soy fan del gh gracias a ustedes y termine pillandome ayer el aerosmith me gusta es bueno pero claro nada como el 3 XD
Me aburria y miren lo que hize xDDD
Imagen
atheneo escribió:alguien ha visto la final del guitar hero de la campus party?¿¿?¿? VAYA NIVELAZO NO???

Te a faltado el [modo ironia]alguien ha visto la final del guitar hero de la campus party?¿¿?¿? VAYA NIVELAZO NO??? [/modo ironia]

Bueno chicos, mañana para Canarias, 1 semanita :D:D A ver si en el hotel ahi wifi (espero que si) y puedo seguir escribiendo o leyendo como hago siempre jajaja que pensareis que no estoy pero siempre leo ;).

Un saludo gente y a pasarlo bien [Ooooo]
MaPaXe92 escribió:Me aburria y miren lo que hize xDDD
Imagen

LOL...
coño hoy merodeando por el bazar consegui una cancion de hannah montana para gh3 y pense quien coño compraria esa cancion? XD

bueno en fin..tengo una duda he leido en otros foros que las cuerdas se pueden poner de fuego aparte de la electrica eso es verdad??
3435 respuestas