1- ¿Por qué cuando viene una "cadena de notas" si dejas pulsado el primero no te da fallo? (como por ejemplo el truco de la goma)
- En las guitarras de verdad ocurre lo mismo, es por tema de que cuando pisas una nota mas grave que la anterior, la aguda la puedes dejar puesta. Tampoco soy entendido en musica pero es que emula lo que ocurre de verdad.
2- ¿Por que no se reflejan mis puntuaciones en la tabla de resultados? ¿Son solo para cuando juegas en coperativo a un nivel más alto que medio?
- Si se reflejan, en el modo carrera individual que yo sepa no hay problema, y en partida rapida creo que tampoco. Y en todos los niveles.
3- ¿Hay alguna diferencia entre la guitarra de GHAerosmith y GH3 a parte del faceplate?, yo fui a comprar el ghAerosmith y como no les quedaban me dieron y pack del 3 y me cambiaron el juego (ya tenía el GH3) sacrificando el face plate.
- Los botones de la del GHA son mas sensibles de tocar que los del GH3, cosa que agradezco teniendo las 2 guitarras.
4- En el GHAerosmith me dieron los logros del fácil al pasármelo en medio (si lo llego a saber juego directamente en difícil) en cambio ¿Para conseguir los del fácil en el 3 estoy obligado a jugarlo en dicho nivel no?
- Creo recordar que si, que debes jugar todos los niveles uno por uno para sacar los logros.
5- Se ha dicho que las canciones del GH3 se podrán tocar en el GH4, ¿Esto incluye las del juego? ¿O solo las descargadas? ¿Y las de Arosmith?
- Vengo a imaginar que las del juego las lanzaran de alguna manera o las incluiran en la base de datos del 4, y luego las descargables si que podran tocarse. Aun asi, no lo se concretamente.
6- Los puntos (el dinero del juego) ¿Se acumula creando diferentes grupos? ¿O solo en el mismo grupo y diferentes niveles?
- Todo acumulativo entre niveles y grupos, se suma todo de todo lo que lleves.
Gracias y un saludo,
Pdta:Por desgracia he pasado más tiempo leyendo este hilo que jugando, es lo que tiene el curro...
[/quote]