[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ferdy_vk escribió:PD: Mala suerte, no va a haber kedada...

OK OK, de todas formas ya tengo otra posible ¨victima¨ para que me deje la guitarra XD
Si te contara io mi guitarra... xD que al final aun cambiando el mastil por la del aerosmith sigue fallando el amarillo.

Al final a jugar integramente con la del Aerosmith que conseguimos en el torneo.
llego el novatico XD ya hice hoy mi primer duelo y le gane a tom gracias a sus consejos ahora voy por el 3er lugar donde tocar hoy subire de estrellas a 5 a todas las canciones que deje.
Joder... se me ha arreglado casi todo lo que tenia roto...

La xbox 360
El portatil (ya estoy con él !!)
El Guitar Hero III
La guitarra (la acabé arreglado ayer... en serio, cada vez me quiero más a mí mismo xD)

Solo faltan dos cositas;

La Nintendo DS
El Guitar Hero II

Ojalá que se arreglen...

Todo lo que he puesto era roto por hostias (mías claro). Madre mía, estoy mal eh xDDD
GodJandro escribió:Joder... se me ha arreglado casi todo lo que tenia roto...

La xbox 360
El portatil (ya estoy con él !!)
El Guitar Hero III
La guitarra (la acabé arreglado ayer... en serio, cada vez me quiero más a mí mismo xD)

Solo faltan dos cositas;

La Nintendo DS
El Guitar Hero II

Ojalá que se arreglen...

Todo lo que he puesto era roto por hostias (mías claro). Madre mía, estoy mal eh xDDD

Pues si ya tienes online... GOOGOGO GH3 =)
MaStEr-ChIeF360 escribió:llego el novatico XD ya hice hoy mi primer duelo y le gane a tom gracias a sus consejos ahora voy por el 3er lugar donde tocar hoy subire de estrellas a 5 a todas las canciones que deje.

En que nivel estas jugando?
TDWDTG 596K

Imagen

Puestos Xbox:
Tom Morello Guitar Battle 85th
Slash Guitar Battle 114th
The Devil Went Down To Georgia 64th

Vaya puntuación que acabo de hacerme... es verdad eso de que si dejas de jugar mejoras ^_-

Edit: A 93 puntos de mi record en TTFATF... xD. A ver si supero ya los 600k!
593K......................

¡ANIMAL!

Buscateu una cámara que quiero ver como coño la tocas!!!!

¡ANIMAL!
Me acbo de hacer 308k en Raining Blood, he perdido la racha en las notas rápidas de después del Mosh, y luego el solo fatal... 87% o por ahí, donde nunca fallo no he dado ni una, porque estaba el codo chocando contra la puta guitarra y no podia tapear... en fin voy a seguir.

Edit:

Imagen
Imagen

En fin, mi 100% número 70 (también me pasó lo mismo con la de Top Gun... pero bueno...)
GodJandro escribió:TDWDTG 596K

Imagen

Puestos Xbox:
Tom Morello Guitar Battle 85th
Slash Guitar Battle 114th
The Devil Went Down To Georgia 64th

Vaya puntuación que acabo de hacerme... es verdad eso de que si dejas de jugar mejoras ^_-

Edit: A 93 puntos de mi record en TTFATF... xD. A ver si supero ya los 600k!

Diossss graba un video como dice ferdy :OO
70 al 100% madre mia! de todas maneras es que tienes bastante canciones descargadas facilonas como las de los pack de Coldplay, Muse y el de la Isla de nosequé... de todas maneras estoy viendo tus puntuaciones de scorehero y solo te quedan por hacer 100% 6 canciones de las bonus [flipa]
Joder, que cabronazo GodJandro... Me voy a poner esta tarde a jugar al Rock Band, que tengo ganas. Salu2!

GodJandro cuando quieras hacemos el coop en TDWDTG y lo grabo.
ferdy_vk escribió:de todas maneras estoy viendo tus puntuaciones de scorehero y solo te quedan por hacer 100% 6 canciones de las bonus [flipa]

Lol es verdad... ahora mismo me pongo con Nothing For Me Here y Dont Hold Back, en cuanto termine mi padre con la tele. Cuando me haga esas, miraré a ver si me hago la de CoD, y luego la de Rock Of Ages. La de Number Of The Beast la dejo para más adelante. Igual que las de Velvet Revolver, que me la haré cuando sea.

P.D.: Luisao, cuando me coja una suscripción para el Xbox Gold te lo digo y nos viciamos... lo mismo le digo a seisdeos que también tiene ganas de echarse un vicio contra mí ^^.
FJTR escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:llego el novatico XD ya hice hoy mi primer duelo y le gane a tom gracias a sus consejos ahora voy por el 3er lugar donde tocar hoy subire de estrellas a 5 a todas las canciones que deje.

en dificil,aun no lo juego en experto porque soy un novato apenas XD

hoy sigo dandole caña.
Bueno bueno, en dificil es cuando uno ya se empieza a preparar para lo mejor XD

Nuevo video (este seguro que le gusta a Ferdy xD)

http://es.youtube.com/watch?v=E-Z4U531Mdc
Joder he estado a puntito de hacerme la de BiF en experto XD, me he quedado en el 86 u 87 % más o menos :(

A la próxima cae fijo :P
Me acuerdo que ahí me atragantaba yo, pero no de quedarme, sino de las 5 estrellas... No salian nunca xD.
GodJandro escribió:Me acuerdo que ahí me atragantaba yo, pero no de quedarme, sino de las 5 estrellas... No salian nunca xD.

Jajajajaj que cabrón !! XD

Pero eso no cuenta que tu eres un Pro :P

Yo voy a paso lento, pero mejorando día a día ;)
Yo tengo una duda al respecto, el caso es que mi primo se a traido la guitarra [yo jugaba con mando] y hemos pegado un buen vicio y estoy pensando en pillarmela, lo que ocurre es que el tiene la guitarra de la versión de la Wii, entonces se incorpora el Wiimote dentro de la guitarra, y queria preguntaros si me cojiera la guitarra de la versión de la 360 seria compatible tambien con el juego de la Wii [Para hacer unos cuantos duelos de guitarras o hacer canciones guitarra-bajo]

E buscado en el hilo oficial y creo que si se puede pero no me a quedado muy claro,

Un saludo y gracias.
GodJandro escribió:Bueno bueno, en dificil es cuando uno ya se empieza a preparar para lo mejor XD

Nuevo video (este seguro que le gusta a Ferdy xD)

http://es.youtube.com/watch?v=E-Z4U531Mdc

juas que cabron! ya me has picado! a ver como me sale eso a mi!

EDIT: he probado y ahi ahi....cuasi..
nightmarex escribió:Yo tengo una duda al respecto, el caso es que mi primo se a traido la guitarra [yo jugaba con mando] y hemos pegado un buen vicio y estoy pensando en pillarmela, lo que ocurre es que el tiene la guitarra de la versión de la Wii, entonces se incorpora el Wiimote dentro de la guitarra, y queria preguntaros si me cojiera la guitarra de la versión de la 360 seria compatible tambien con el juego de la Wii [Para hacer unos cuantos duelos de guitarras o hacer canciones guitarra-bajo]

E buscado en el hilo oficial y creo que si se puede pero no me a quedado muy claro,

Un saludo y gracias.

Puff, yo lo veo muy muy dificil... pero si lo has leido... Yo no creo que haya posibilidades, pero bueno, a ver si alguien de aquí sabe algo.

Edit:

Otro video más... no grabo videos muy largos más que nada por el movil, pero cuando ya haga mi padre limpieza de videos y fotos ya lo grabaré entero.

Este video seguro que le gusta a... Luisao ^^

http://es.youtube.com/watch?v=pPX4ewIlhbk
Hoy mismo lo he estado practicado y me ha salido perfecto, pero con un cutretapping jeje, a ver quien fullcombea la canción antes XD
Pero que es eso de poner de tags en youtube tits, huge??? Menudos videos relacionados salen!! [+risas]
Jaja. Es para que entre la gente como Ferdy ! xDDDD
Que buena jandro xD con una mano no me sale ni para atras...
La cancion me salio al 100% el otro dia... no puse nada porque la puntuacion era incluso peor que la que tenia con un 97%... porque falle como 5 o 6 veces... pero acerte todas las notas asi que 100% ^^
hoy hice el duelo con slash y me costo un poco pero despues me salio para tocar otra y guao welcome to the jungle la amooo XD

juegazoo lo malo es que solo tengo 4 logros XD y consegui el de rechazar al experto 0 PUNTOS :O
MaStEr-ChIeF360 escribió:hoy hice el duelo con slash y me costo un poco pero despues me salio para tocar otra y guao welcome to the jungle la amooo XD

juegazoo lo malo es que solo tengo 4 logros XD y consegui el de rechazar al experto 0 PUNTOS :O

Te has puesto a jugar directamente en dificil??? Welcome To The Jungle se sale!!! a mi me encanta! pero me gusta mas Sweet Child O'mine que esta en el GH2 [amor]

Luisao, he dicho que a ver quien la FULLCOMBEA antes, no un simple y mierdoso 100% [+risas], al menos ya tienes las estrellas doraditas jeje a mi es que solo se me atragantan los primeros solitos... que torpe! el solo ese "dificil" lo tapeo poniendo el indice de la derecha en el verde... así me sale muy facilmente sin hacer muchas cabriolas... la de canciones que tengo a falta de pocas notas en el GH2... YYZ, Carry Me Home (cada vez me sale peor, no lo entiendo), Madhouse, Search and Destroy [amor] , Sweet Child O'Mine [amor] ... bueno... un laaaaaaaaaargo etcetera.... [snif]
En MadHouse donde fallas Ferdy? porque ayer me puse a practicar el solo y me salió a la primera (tengo video, lo que pasa es que sale la barriga de mi padre enfrente de la tele y paso de subirlo xD).

Sweet Child O Mine, salvo la parte esa de las doble notas, todo lo demás es fácil. Practica eso ya verás como te sale.
Arg! sigo estancado en RB, he mejorado bastantes puntuaciones... todavia no tengo ni de lejos 5* en las demas, ni las tendré :P y RB me sigue jodiendo grrrrrrrrrrrrrr....

Un Saludo.
No te preocupes que pronto o temprano te la acabarás pasando, y luego te quedarás en la de Lou te volverás a picar xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:
FJTR escribió:

en dificil,aun no lo juego en experto porque soy un novato apenas XD

hoy sigo dandole caña.

Pues ya juegas mejor que yo, me costo un huevo el lou en medio y las canciones en dificil a duras penas llego a las 3* [carcajad]
Biennnn por fin em he pulido knights of cidonya en dificil [+risas] , pero ahora me he atascado en rainning blood en el puto mosh de los huevos me tiran fuera aunque se que si paso el mosh me la hago sin problemas y luego en one en la parte del rasgueo rapido porque no tengo ni puta idea de darle arriba y abajo, soy un negao...
Con practica se consigue todo. Si os quedais atascados, sacaros las 5 estrellas en las canciones anteriores.
Si veis que os quedais en los últimos bloques del difícil, pasad a experto, los primeros bloques son asequibles, y se mejora bastante, más adelante volved al difícil y seguro que pasais los últimos bloques ;)

Yo ahora estoy atascado en Befor I Forget en Experto, y casi casi la tengo ya, pero de momento se resiste :P

Ahora lo dejaré unos dias ahí parado sin tocarlo, y así después lo cojo con más ganas y fijo que me lo paso ;)
GodJandro escribió:En MadHouse donde fallas Ferdy? porque ayer me puse a practicar el solo y me salió a la primera (tengo video, lo que pasa es que sale la barriga de mi padre enfrente de la tele y paso de subirlo xD).

Sweet Child O Mine, salvo la parte esa de las doble notas, todo lo demás es fácil. Practica eso ya verás como te sale.

Nah en Madhouse solo fallo o en el solo (que me sale muchas veces) o en los minisolos que se repiten varias veces... pero vamos, nada chungo para mi, caerá en cuanto mi hermano y mi primo dejen viciarme un ratito jeje, luego en Sweet Child fallo en el 4:57 y puede que tambien en lo que esta antes.... pero vamos, lo del 4:57 solo me ha salido un par de veces...
ferdy_vk escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:hoy hice el duelo con slash y me costo un poco pero despues me salio para tocar otra y guao welcome to the jungle la amooo XD

Te has puesto a jugar directamente en dificil??? Welcome To The Jungle se sale!!! a mi me encanta! pero me gusta mas Sweet Child O'mine que esta en el GH2 [amor]

Luisao, he dicho que a ver quien la FULLCOMBEA antes, no un simple y mierdoso 100% [+risas], al menos ya tienes las estrellas doraditas jeje a mi es que solo se me atragantan los primeros solitos... que torpe! el solo ese "dificil" lo tapeo poniendo el indice de la derecha en el verde... así me sale muy facilmente sin hacer muchas cabriolas... la de canciones que tengo a falta de pocas notas en el GH2... YYZ, Carry Me Home (cada vez me sale peor, no lo entiendo), Madhouse, Search and Destroy [amor] , Sweet Child O'Mine [amor] ... bueno... un laaaaaaaaaargo etcetera.... [snif]

estoy jugandolo medio y dificil porque facil es una tonteria,y el experto cuando tenga mas experiencia

lo que si tengo es una duda,cuando le doy a ensayos solo me sale practica pero tutorial no porque? tengo mal conectada la guitarra o algo no esta bien?
Ya me pase rainning blood en dificil ^^ lo sabia que una vez pasado el mosh no me daria problemas y asi ha sido, ahora solo me queda one que siempre me echan al 76% de la cancion ¬¬ y como es corta...
MaStEr-ChIeF360 escribió:
ferdy_vk escribió:

estoy jugandolo medio y dificil porque facil es una tonteria,y el experto cuando tenga mas experiencia

lo que si tengo es una duda,cuando le doy a ensayos solo me sale practica pero tutorial no porque? tengo mal conectada la guitarra o algo no esta bien?

Eso es que no tienes guitarra.... te hemos pillado jeje... si tienes guitarra y no te sale no tengo ni idea entonces....

FC Video Uploading (del GH2, no es YYZ ni ninguna muy espectacular)
(mensaje borrado)
Carry on wayaward son? [+risas]
Ninguna de esas 2 aunke tb las tngo FC 100% [Ooooo]

GHII: STOP by JANE'S ADDICTION 100% FC EXPERT 322K

Otra mas! xD imagino ke la ultima antes de irme de vaciones...aaaaaaaaay ke ganas de playa!!! si veis un windsurfista lentooooo por Tavernes (Valenca) ese soy YO! [carcajad]

puesto 97 mundial segun ScoHero en el GH2! ke grande!!!!
kai_kurenai escribió:Ya me pase rainning blood en dificil ^^ lo sabia que una vez pasado el mosh no me daria problemas y asi ha sido, ahora solo me queda one que siempre me echan al 76% de la cancion ¬¬ y como es corta...

Te echan en el solo, no? Ahi el truco es llegar con energia estrella (preferible todos los tubos llenos) y usarla porque asi con 2 notas que pulses bien te sube el marcador a verde.
Luego subo un video, en el que toco aining Blood en dificl y en experto una tras otra xD se me fue la pinza xD me hago 245k o asi en Experto... mejorando mi record unos 15k... Tambien me sale bastante bien el Mosh xD

Ferdy ya te he dejado un comment y 5 estrellas ;)
Al final del video gritas Stop, o me lo ha parecido a mi?? [carcajad]
Bueno, pues ya voy un poco mas avanzadillo.Me he pasado todo de dificil para abajo y en experto me queda solo Raining Blood y el Demonio(ademas de las bonus).
Lo malo es que ultimamente se me ha metido en la cabeza por recomendacion de la parienta poner una posicion de la mano mas correcta, con los dedos mas pegados a los botones en todo momento.Esto es porque cogi el vicio de levantar el meñique (que parecia que necesitaba cobertura), lo cual era muy perjudicial, porque cuanto mas pegados tengas los dedos mas relajada esta la mano y ademas menos tardas en tocar una nota.Esto me esta relentizando mucho, pero que se le va a hacer, cuanto antes lo arregle antes avanzare.Nunca debi coger ese vicio }:/

bueno, ¿alguna recomendacion para raining Blood en experto? y otra ¿el principio de TTFATF a dos manos o con el truco de la goma?(goma que "pisa" el verde y ya solo tocas los demas botones)
Si, si que lo grita xDD "ESTOP!" xDD
Tambien queria subir una video de One, llevaba una racha de 1200 notas... increible, 400k antes del solo, pero claro, he llegado sin enregia estrella y me han tirado justo cuando temrinaba el Solo rapido A... pero bueno... ya subire alguna de One mas adelante ;) Ahora voy a subir los "Phanzer I y II" de Dont Hold Back que me han salido bien en el modo practica y la de Raining Blood, nada comparado con el record de GodJandro... pero bueno xD

Arkanoid, mirate en una hora mi video de Rainning Blood, que mas o menos la energia la tiro donde hay que tirarla, creo...
xD sí, si ke digo STOP! en un perfectiiiiiiisimo english pitinglish! pero se escucha un poco bajo eso jajaja

porcierto, yo tngo 276k en RB... [poraki]
Luisao escribió:Arkanoid, mirate en una hora mi video de Rainning Blood, que mas o menos la energia la tiro donde hay que tirarla, creo...

Aunque en realidad hay una cosa que llevo mirando en youtube mucho tiempo, casi desde el principio y me gustaria saber de los que mejor jugais.¿como os sentais?¿como poneis las manos?
Son cosas que a lo mejor no os parecen importantes, pero ya cuando uno llega a dominar experto mas o menos puede ser un dato fundamental para dar el salto de calidad y empezar a hacerse todas en experto.

A lo que me refiero es a que quiero ver las manos, es lo que mas me interesa.Si podeis hacer videos de eso os lo agradeceria mucho.

Gracias Luisao
Pues yo juego sentado siempre, paso de jugar de pie... aunque mucha gente toca en experto con el dedo indice sobre el rojo ylos demas en los sucesivos, yo en ver de potenciar el indice lo que hago es potenciar el meñique (Cult od Personality FC xD).
Vamos que mi posicion siempre es Indice sobre verde y los demas en los sucesivos y dejando el baranja sin pulsarlo, y depende de que cancion pues muevo mas o menos la mano.
Mira este video:

http://es.youtube.com/watch?v=pmM-tEH5V8o

Jugando sentado y la mano en el video.

Ferdy @ 278k en RB... bueno, no esta mal xD pero que yo sepa hace tiempo dijiste que nadie te ganaba en CoP... y ejem, cuanto score tiene ahi? xD
3435 respuestas