[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Valla cosas más raras que tiene este juego.Llevaba meses sin jugar y me puse ayer un ratillo porque me dió el mono y me saqué el logro de quien necesita la energia estrella,cosa impensable antes cuando me viciaba mazo.En fin voi a darle duro a la guitarra a ver caen más logros.
MaStEr-ChIeF360 escribió:coño hoy merodeando por el bazar consegui una cancion de hannah montana para gh3 y pense quien coño compraria esa cancion? XD

bueno en fin..tengo una duda he leido en otros foros que las cuerdas se pueden poner de fuego aparte de la electrica eso es verdad??

I don't understand you !!
Jajaja, tronco no entiendo ninguna de las 2 cosas. En el bazar la cancion de hannah montana? tio que eso es de disney channel. Que cancion es a la que te refieres con su nombre real? Que posiblemente la haya descargado. Es para borrarla. xD

¿A que te refieres con las cuerdas de fuego o electricas? Tio que la guitarra lo que tiene son botones !!

Un saludo vicia2.
MaStEr-ChIeF360 escribió:coño hoy merodeando por el bazar consegui una cancion de hannah montana para gh3 y pense quien coño compraria esa cancion? XD

bueno en fin..tengo una duda he leido en otros foros que las cuerdas se pueden poner de fuego aparte de la electrica eso es verdad??

WTF!?
GodJandro pues queda bien molona montada eh xDDDD
Ya ves, queda mazo de bien, lo que pasa es que yo tengo la x plorer y... [inlove]

Y lo que dice Master Chief, ni idea xD.
hablo del ataque ese electrico que se hace,segun lei hay uno pero de fuego XD

y el otro es una cancion de un tio que descargo y era hannah montana me explique mal lo se XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:hablo del ataque ese electrico que se hace,segun lei hay uno pero de fuego XD

y el otro es una cancion de un tio que descargo y era hannah montana me explique mal lo se XD

Que yo sepa no hay ataque de fuego.
Yo no he visto ninguna canción (almenos en el bazar europeo) de Hanna Montana, otra cosa es que Hanna Montana cante alguna canción conocida que esté en el bazar.
Creo que MaStEr-ChIeF360 se refiere a cuando activas al energia estrella, los efectos de los personajes, por ejemplo con Jonny Napalm pues salen llamas de la guitarra, con el Dios de la Guitarra son rayos si no me equivoco, y yo solo he probado con esos, igual con algún otro hace otra cosa.

Bueno yo ayer me hice BiF en experto XD, con 3 estrellas pero de momento ya la he podido pasar, ahora a por CoP, que de momento me he llegado al 80% o un poco más, ahora no lo recuerdo.

Poco a poco XD
Imagino que seran los efectos que tienen algunos personajes cuando lanzan la energia si, de normal es que yo en ese momento no me fijo en los kekos sino en no fallar en el diapason. Creo que con el caravelillas salen fantasmas alrededor, no recuerdo bien.

Y la cancion de hannah montana amigo pos como no sea de un pack de No doubt, no recuerdo otro pack que cante una tia y sea descargable de pago.
GodJandro cabron, ya lo digo de antemano que me tengo que ir a estudiar xD
Imagen

^^

P.D.: Mirad también estas puntuaciones

Surfing with the Alien 15th 261,708
For the Love of God 40th 302,007
Soothsayer 85th 506,953
Slash Guitar Battle 89th 378,824

Edit: Sin racha de notas LOOOOOL

Imagen

Puta mierda... podría haber hecho 320k si no se hubiera activando antes una de las energías... en fin...
joder, debo ser un paquete, pero me he quedao atascao en la batalla contra Lou en difícil. Yo hago todo bien mas o menos, pero a el le dan antes los ataques y en cuanto que me los tira y tal no soy capaz de seguir y no puedo acumular unos pocos para lanzarselos. Algun consejo?

El caso es que llevo intentándolo 2 o 3 días y nada, asique me aburrí y me puse a jugar en experto y ya voy por el bloque 6... [buuuaaaa]
ivanhoe_gg escribió:joder, debo ser un paquete, pero me he quedao atascao en la batalla contra Lou en difícil. Yo hago todo bien mas o menos, pero a el le dan antes los ataques y en cuanto que me los tira y tal no soy capaz de seguir y no puedo acumular unos pocos para lanzarselos. Algun consejo?

El caso es que llevo intentándolo 2 o 3 días y nada, asique me aburrí y me puse a jugar en experto y ya voy por el bloque 6... [buuuaaaa]

TODOS hemos sido unos paquetes. No os preocupeis nadie por eso, que ya vereis como en 2 o 3 meses direis ¨joder, con lo fácil que era...¨
^^

Por cierto 2 nuevos videos voy a subir próximamente.
Shinigami escribió:Creo que MaStEr-ChIeF360 se refiere a cuando activas al energia estrella, los efectos de los personajes, por ejemplo con Jonny Napalm pues salen llamas de la guitarra, con el Dios de la Guitarra son rayos si no me equivoco, y yo solo he probado con esos, igual con algún otro hace otra cosa.

Bueno yo ayer me hice BiF en experto XD, con 3 estrellas pero de momento ya la he podido pasar, ahora a por CoP, que de momento me he llegado al 80% o un poco más, ahora no lo recuerdo.

Poco a poco XD

si de eso mismo hablaba yo,pero veo que me explique bien mal XD

bueno en fin cuando salen esas llamas no te dan mas puntos ni nada?? o es solo parte del juego para que uno se impresione?
Sí, forma parte del juego. Es una tonteria que ponen para que se vea que sus personajes son únicos xD.

Edit:

Surfing With The Alien Solo 1A

http://es.youtube.com/watch?v=2xMyGdxB5Bc

Surfing With The Alien Solo 2D

http://es.youtube.com/watch?v=0amfAKzYJrQ

Soy el primero en Yutubess en subir el FC en el solo 2D, y el primero también en subir los dos FC ^^.
he puesto el truco que sale en la 1era pagina del post y no me lo acepta porque?? rasgeo y a la vez toco los colores no es asi?
tios, no puedo pasar el primer mosh de Raining Blood en dificil. Me parece una pasada la dificultad de esta parte. :(
hola. la guitarra les paul me está dando problemas con menos de 6 meses de uso. el botón amarillo, cuando es pulsado, a veces lo pilla, a veces no. sabéis de algún lugar donde pueda repararla?? no creo que sea más que un pequeño contacto dentro o algo así. os ha pasado a alguien? qué hicistéis? salu2
He utilizado la busqueda y no veo nada.

Tengo entendido que es posible jugar a la 360 con el mando de la PS2.
¿Se puede tambien conectar del mismo modo la guitarra del Guitar Hero 3 de PS2?

Es que se me ha jodido la PS2 y si pudiera usar la guitarra me pillaba el de 360 de segunda mano.

¿Que adaptadores/mods necesitaría?

Muchas gracias por todo.
Eleven escribió:He utilizado la busqueda y no veo nada.

Tengo entendido que es posible jugar a la 360 con el mando de la PS2.
¿Se puede tambien conectar del mismo modo la guitarra del Guitar Hero 3 de PS2?

Es que se me ha jodido la PS2 y si pudiera usar la guitarra me pillaba el de 360 de segunda mano.

¿Que adaptadores/mods necesitaría?

Muchas gracias por todo.

No funciona...

Solo va con los mandos.

UHHHHHH, ya tengo la sparrow en casa jijijiji.

Me acabo de descargar el pack de virtuosos , y es brutal, sigo diciendo que buckethead es uno de los mas grandes de la historia.
que es la sparrow??? pinta en gh3 porque no he oido nada?

disculpen mi ignorancia.
y se puede crear el gametarg con 360 pirata??

bueno hablando del juego alguien me puede dar un video de como lograr my name is jonas en dificil?
MaStEr-ChIeF360 escribió:y se puede crear el gametarg con 360 pirata??

MANDE???

Pues las canciones se pasan con prectica, vamos creo yo...
fdk escribió:Pues las canciones se pasan con prectica, vamos creo yo...

Y mucho vicio, MUUUUUUUUUUUUCHO VICIO.

P.D.: Menos mal que he sido el primero en todo el mundo en hacerme los solos al 100% de Surfing With The Alien y en video, que si no... [tomaaa]
CAGUENDIOS... siempre a 18K de las 5* en TTFAF...
Yo ya las consegui xD ya subire el video que lo tengo aqui dando vueltas por el escritorio.
Hombre Checoso, Buckethead, de los mejores de la historia... es muy muy bueno, pero antes que Buckethead me saldria 9 o 10 guitarristas, y no porque sean mejores con la guitarra, sino porque componen mejor que el. Ojo! Que a mi Buckethead me encanta, pero prefiero escuchar canciones de Metallica, Iron Maiden, Judas Priest o ACDC antes que de Buckethead.
Luisao escribió:Yo ya las consegui xD ya subire el video que lo tengo aqui dando vueltas por el escritorio.
Hombre Checoso, Buckethead, de los mejores de la historia... es muy muy bueno, pero antes que Buckethead me saldria 9 o 10 guitarristas, y no porque sean mejores con la guitarra, sino porque componen mejor que el. Ojo! Que a mi Buckethead me encanta, pero prefiero escuchar canciones de Metallica, Iron Maiden, Judas Priest o ACDC antes que de Buckethead.

No lo digo por componer, si no por la habilidad pasmante que tiene en la mano izquierda.

Por cierto, alomejor subo luego la intro de Thunderstruck de ACDC pero con la guitarra buena.
Bwahahaha, al fin me hice todas a 5* en el GH2!!! XD

Ahora, a por TTFAF a 5* [360º]
Imagen

Ya me saco las 5 estrellas siempre, como en TDWDTG [tomaaa]

P.D.: Supero el record de ayer por 3.000 puntos creo.

Edit:

Imagen

Edit 2: Lol...

Imagen
fdk escribió:
Luisao escribió:Yo ya las consegui xD ya subire el video que lo tengo aqui dando vueltas por el escritorio.

No lo digo por componer, si no por la habilidad pasmante que tiene en la mano izquierda.

Por cierto, alomejor subo luego la intro de Thunderstruck de ACDC pero con la guitarra buena.

Es que la mano izquiera de Buckethead no es de el, es de Dios xD
Luisao escribió:Es que la mano izquiera de Buckethead no es de el, es de Dios xD

No, debe ser suya porque yo aún conservo las dos.
Y yo que pensaba que el record de Ferdy iba a ser imposible...

Imagen

Chachi piruli ^^

P.D.: Solo 14 notas he fallado... lol
thecrow107 escribió:
Luisao escribió:Es que la mano izquiera de Buckethead no es de el, es de Dios xD

No, debe ser suya porque yo aún conservo las dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya vereis Ferdy cuando vuelva y vea que habeis superado todos sus records.... [carcajad]
Luisao escribió:
fdk escribió:

Es que la mano izquiera de Buckethead no es de el, es de Dios xD

He oido mi nombre???
Hola, os expongo mi duda, por el caso que me ha pasado llamando al sat de activision para que me cambien mi guitarra x-plorer defectuosa(la del nº de serie maldito) del gh2.

El chico del sat me dice que solo tiene 6 meses de garantía desde la fecha de compra... eso es legal? a alguien le ha pasado??
Creo que en Europa para aparatos electronicos el minimo son 2 años, lo unico que al ser un periferico igual no entra en esa categoria.
OFFTOPIC

http://es.youtube.com/watch?v=vYxrdrzmuUw&NR=1

Mirar lo que hace dios con su mano izquierda a partir de el 3:49, como venga a españa me planto donde sea para verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya he visto varias veces ese video, mola bastante, aunque la guitarra suena un poco mal...

http://es.youtube.com/watch?v=h61HBR2U0 ... re=related

Mirad el guitarrista de black tide, es el que canta, y tiene 15 años... el solo del final mola
god como haces para sacar 92% y aun asi que te den las 5 estrellas?? yo saco en algunas canciones en dificil 92 o 93 y me salen siempre cuatro, siempre obtengo las 5 cuando saco 96% en adelante :-?
MaStEr-ChIeF360 escribió:god como haces para sacar 92% y aun asi que te den las 5 estrellas?? yo saco en algunas canciones en dificil 92 o 93 y me salen siempre cuatro, siempre obtengo las 5 cuando saco 96% en adelante :-?

Utilizando correctamente la energia estrella.
al fin coño consegui rainin blood en dificil XD con practica y paciencia al final lo logre con 5 estrellita XD despues cuelgo un video que le agarre gustito a la cancion

por cierto
Un nuevo pack de canciones del Guitar Hero 3 saldra el jueves

--------------------------------------------------------------------------------

Segun Kotaku:

Cita:
Guitar Hero III owners — PlayStation 3 and Xbox 360 only, natch — will get three new downloadables this Thursday with the "Interscope Track Pack." The bundle features tunes from Flyleaf, AFI and Marilyn Manson, with the last of three three coming to Guitar Hero as a remix by Yeah Yeah Yeahs guitarist Nick Zinner. Truly a potpourri of sound.
Las canciones de nuevo pack son:

Tina de Flyleaf
Carcinogen Crush de AFI
Remix de Putting Holes in Happiness de Marilyn Manson hecho por Nick Zinner.
cdb escribió:Las canciones de nuevo pack son:

Tina de Flyleaf
Carcinogen Crush de AFI

Pa la saca.
Me too! por fin podre tocar la de Putting Holes in Happiness, FC PROXIMATE!
cdb escribió:Las canciones de nuevo pack son:

Tina de Flyleaf
Carcinogen Crush de AFI

Y el pack sale ?
Sale este jueves!! Lo puso Master-chief360 justo antes que yo.
POR FINN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME UNO AL CLUB DE TODAS A 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!

Imagen
fdk escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:god como haces para sacar 92% y aun asi que te den las 5 estrellas?? yo saco en algunas canciones en dificil 92 o 93 y me salen siempre cuatro, siempre obtengo las 5 cuando saco 96% en adelante :-?

Utilizando correctamente la energia estrella.

Bueno, no es exactamente eso. Puedes hacer 95% perfectamente, dando mazo de rápido a la barra de toque a todas las notas, sin ningún tipo de racha. Pero claro, eso implica que NUNCA saques un X4, ni una racha de notas.

Y enhorabuena por las 5 estrellas ^_^

P.D.: Os recomiendo que os espereis hasta el 15 de Agosto... me ha dicho Lord Omega que van a sacar un pack de Dragonforce [flipa]
3435 respuestas