[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

kai_kurenai escribió:me habeis ignorado [snif]

Que pasa que andie tiene ganas de romperse los dedos con canciones nuevas de dragonforce?

Según lo publicado en la página de Roadrunner Records, podrá descargarse a partir del 21 de agosto una ampliación dedicada a DRAGONFORCE exclusiva para "Guitar Hero III: Legends Of Rock". Incluye "Heroes Of Our Time", el primer single del nuevo álbum del grupo "Ultra Beatdown", acompañado por "Operation Ground And Pound" y "Revolution Deathsquad". Se puede descargar a través de Xbox Live y Playstation Network.

Si leo eso te doy mil gracias por avisar, pero ni me he pispado, lo mismo estaba en paginas anteriores y hoy no las he mirado... sorry y muchas gracias por avisar ;)

EDIT:
GH3 - Rock of Ages Ultimos 2 solos (-5)

Nose como os saldra a vosotros, llevo 10 minutos con la cancion y me sale asi, y he fallado un tonteria porque eso siempre me sale bien... en fin, ya huelo el FC xD
Luisao has conseguido impresionarme :)

Sobre el nuevo pack de canciones... ME CAGO EN LA PUTA OSTIA MAÑANA LAS COMPRO SIN PENSARMELO...
xD Me alegro de oir eso xD Esta tarde voy a intentar FCear Soothsayer... en dificil xD y esta semana que entra me pondre con Rock of Ages.
Bueno, ya tengo Soothsayer a 5* y Surfing with the Alien también.

PD: NOOOOOOOOOOOO, me acabo de hacer Raining Blood a 226.825 !!!!!!!!!!!!!! por cuantos puntos? 1000? aghrghghrgh
Dale caña Ataxia!!!!!
Luego subo un video de Rock of Ages, siguo fallando en lo mismo, en el ultimo solo, y en el Riffus maximus 2 que me lio...
Luisao escribió:EDIT:
GH3 - Rock of Ages Ultimos 2 solos (-5)

Nose como os saldra a vosotros, llevo 10 minutos con la cancion y me sale asi, y he fallado un tonteria porque eso siempre me sale bien... en fin, ya huelo el FC xD

Eres un puto fenomeno... ya sabia yo desde hace mucho que tenas demasiado potencial... en cuanto te tires una temporadita con las chungas nos vas a pegar cada repaso.... ufffff.... es que esta de Rock Of Ages tiene demasiao solo y tu la ves para FCarla... joder... hace un tiempo me puse a practicar esos 2 últimos solos y lo mejor que llegué a hacer fue un -12 o algo así... mi record en toda la cancion es de 293K usando un buen SPpath... ya me pasais cxasi todos.... waaaa waaaa [mamaaaaa]

Eso si, en el GH2 no me gana nadie xD en el puesto 103 segun scorehero ^^ (mi objetivo es estar en el top 100, a ver si lo consigo). Me ha salido la de Hangar 18 muy bien esta mañana, y 96% [amor] me encanta el gh2... me encanta!!! I'm LOVIN' IT!!!!! xD

Ya veré si me pillo el nuevo pack... (supongo que acabaré pilandolo no?)
COMO COÑO NO TE HAS PILLADO YA EL NUEVO PAAAAAAAAAAAACK?¿?¿?¿?¿?¿?

Pillatelo de INMEDIATO! tio, mirate las canciones por youtube si no las conoces y te digo que en 30 segundos lo comprar.
Por cierto, me he grabado tocando la de Rock Of Ages, he hecho 305k, me da a mi que el SPpath no era el bueno, ademas hje fallado en uans otnterias pero bueno...
La cancion la veo para FCear xD porque el video ese del -5 me lo hice a los 10 minutos de bajar la cancion xD
Pero bueno, ya vere la semana que viene como lo hago, rpoque por la trdes tengo que ir haciendo 2 temas de lengua por dia (son26) y mas o menos se me va una hora en cada uno, asi que el resto del tiempo l oteng oque compajinar.
Bueno yo tras un tiempecillo sin tocar la guitarra, hoy me ha dado por jugar y tenia ganitas :P

Por fin me he cargado al Lou de los cojones XD, a la primera jejejejejejje.

Después me he puesto a tocar canciones que tenia en 4 estrellas y las he sacado casi todas a 5, superando alguna por 100 k mi puntuación anterior.

No es nada comparado con vosotros que soys unos monstruos pero poco a poco voy mejorando :P

Ahora a ver si puedo terminar los bloques que me faltan en experto y sacar todas las canciones de díficil en 5 estrellas que me quedan 6 por sacar :P
Shinigami escribió:Bueno yo tras un tiempecillo sin tocar la guitarra, hoy me ha dado por jugar y tenia ganitas :P

Por fin me he cargado al Lou de los cojones XD, a la primera jejejejejejje.

Después me he puesto a tocar canciones que tenia en 4 estrellas y las he sacado casi todas a 5, superando alguna por 100 k mi puntuación anterior.

No es nada comparado con vosotros que soys unos monstruos pero poco a poco voy mejorando :P

Ahora a ver si puedo terminar los bloques que me faltan en experto y sacar todas las canciones de díficil en 5 estrellas que me quedan 6 por sacar :P

Asi empezamos todos ;) con el tiempo mejoraras, yo ultimamente he subido un peldaño como Guitar Hero, ya que el tiempo que me tire FCeando Cult of Personality me ha hecho mejorar...
Luisao escribió:COMO COÑO NO TE HAS PILLADO YA EL NUEVO PAAAAAAAAAAAACK?¿?¿?¿?¿?¿?

Pillatelo de INMEDIATO! tio, mirate las canciones por youtube si no las conoces y te digo que en 30 segundos lo comprar.
Por cierto, me he grabado tocando la de Rock Of Ages, he hecho 305k, me da a mi que el SPpath no era el bueno, ademas hje fallado en uans otnterias pero bueno...
La cancion la veo para FCear xD porque el video ese del -5 me lo hice a los 10 minutos de bajar la cancion xD
Pero bueno, ya vere la semana que viene como lo hago, rpoque por la trdes tengo que ir haciendo 2 temas de lengua por dia (son26) y mas o menos se me va una hora en cada uno, asi que el resto del tiempo l oteng oque compajinar.

Eske me he kedao sin puntos...a ver si tiro de la tarjeta de mi hermano xD
Entonces lo comprendo xD
Esto es increible... no se vosotros, pero yo me he quedado loco O_O (pongo la URL porque como son fotos con el movil son gigantes):
Tom Morello Battle 558K 99% -12 notas
http://img387.imageshack.us/img387/3363/tommorellobattlelc4.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/4696/tommorellobattle2fn1.jpg

mirad la racha, no he fallado NADA en el solo ese de las escalas, NADA.
Y luego esto...
http://img139.imageshack.us/img139/3365/2507081124rk1.jpg

P.D.: Otro día pongo más fotos.
Madre mia que cabron...
Bueno bueno bueno 2 dias sin internet ufff.... dios me habia desesperado.... jajaja.

Pero mira... ayer me puse como me dijo ferdy a practicar asimilar mentalmente y humanamente eso de tocar la guitarra a 2 manos y tapear el inicio de TTFAF. Empecé en lento,.. hasta que te memorizas mas o menos el ritmo...y weno... jaja no es que sea un logro pero ya me comienzo el TTFAF y me hago el tapeo hasta el final aunque luego al 14% de la cancion me tiran por no haberla tocado ninguna vez... pero en serio,... mola ver como consigues tapear a 2 manos en experto el TTFAF y flipas,... pq antes lo veia un sumun imposible.
A ver GodJandro..... como coño has fallado 12 solo???!!?!?!?!?!?!? me estais empezando a dar un asquito........ dnd leches has fallado entonces???? IMPRESIONANTE tio.... joder...

La otra foto es del Slash guitar battle no??? juas! vaya pana me metes en todas chaval!!!!!!! como va ese Cliffs Of Dover???

Dark escribió:Bueno bueno bueno 2 dias sin internet ufff.... dios me habia desesperado.... jajaja.

Pero mira... ayer me puse como me dijo ferdy a practicar asimilar mentalmente y humanamente eso de tocar la guitarra a 2 manos y tapear el inicio de TTFAF. Empecé en lento,.. hasta que te memorizas mas o menos el ritmo...y weno... jaja no es que sea un logro pero ya me comienzo el TTFAF y me hago el tapeo hasta el final aunque luego al 14% de la cancion me tiran por no haberla tocado ninguna vez... pero en serio,... mola ver como consigues tapear a 2 manos en experto el TTFAF y flipas,... pq antes lo veia un sumun imposible.

AHÍ AHÍ!!!!!

Por cierto Luisao, haces algun tapping al final de Rock Of Ages?
Bueno, FCs en Mississipi Queen y en Reptilia.

He seguido practicando el tappeo de TTFAF y he conseguido hacer un trozo en velocidad maxima!! El problema es que no me sale darle a la primera nota roja y seguir, y empiezo en la naranja, asi que siempre acaban tirandome.

A alguien mas le pasa que cuando llevas un rato practicando de repente te deja de salir bien?
cdb escribió:Bueno, FCs en Mississipi Queen y en Reptilia.

He seguido practicando el tappeo de TTFAF y he conseguido hacer un trozo en velocidad maxima!! El problema es que no me sale darle a la primera nota roja y seguir, y empiezo en la naranja, asi que siempre acaban tirandome.

A alguien mas le pasa que cuando llevas un rato practicando de repente te deja de salir bien?

Si si suele pasar, ayer estaba con el GH2 en la cancion CarryMeHome fallando casi nada, vamos, buscando el FC, y hoy nada, fatal, esto va a rachas xD

Para la de TTFAF, imagino ke te colocas las 2 manops en el mastil, y la roja la das con el codo no? eske es así como hay ke hacerlo, al empezar comienza con el verde y el rojo apretado (mano izda), indice+ corazon, en cuando rasguees con el codo suelta el rojo y pulsa eneguida el siguiente. (yo uso los 3 ultimos con la mano dcha...indice, corazon, anular)
Si, lo hago asi, pero no hay manera. Incluso en velocidad lenta la cago, pero bueno, ya me saldra algun dia XD

FC en Carry me home? Tu estas locooooo!!!! Si fuera en el GH3 aun, pero es que en el 2 con el asco que dan los HOPOs [tadoramo]

Edito: Por fin he conseguido pasar el inicio de TTFAF!!! Aun no me lo puedo creer!!! Lo malo es que me han matado al 78% y porque he fallado la ultima nota de una energia estrella. Y es un timo porque no me han dado el logro de activar la energia 3 veces en TTFAF!! Y anda que cada vez que intento pasarmela tengo que hacer unos paripes... primero tengo que sentarme en la silla, ajustarme la banda para que no se me vaya la guitarra por ahi para hacer el tapping, hago el tapping y si lo consigo me levanto de la silla mientras sigo tocando y cuando dejan de salir notas le doy al start, me vuelvo a ajustar la banda y sigo tocando de pie. Y todo porque sentado toco mucho peor y encima acabo con un dolor de dedos que me muero.
No, no hago ningun tapping, en el video no lo hago, pero estoy pensando en hacerlo en la parte donde siempre fallo (es la misma que fallado en el video)
cdb escribió:Si, lo hago asi, pero no hay manera. Incluso en velocidad lenta la cago, pero bueno, ya me saldra algun dia XD

FC en Carry me home? Tu estas locooooo!!!! Si fuera en el GH3 aun, pero es que en el 2 con el asco que dan los HOPOs [tadoramo]

Edito: Por fin he conseguido pasar el inicio de TTFAF!!! Aun no me lo puedo creer!!! Lo malo es que me han matado al 78% y porque he fallado la ultima nota de una energia estrella. Y es un timo porque no me han dado el logro de activar la energia 3 veces en TTFAF!! Y anda que cada vez que intento pasarmela tengo que hacer unos paripes... primero tengo que sentarme en la silla, ajustarme la banda para que no se me vaya la guitarra por ahi para hacer el tapping, hago el tapping y si lo consigo me levanto de la silla mientras sigo tocando y cuando dejan de salir notas le doy al start, me vuelvo a ajustar la banda y sigo tocando de pie. Y todo porque sentado toco mucho peor y encima acabo con un dolor de dedos que me muero.

- Habiendo fullcombeao la reina de los HOPOS del GHII (Less Talk More Rokk), lo de Carry Me Home no es nada!!! el inicio me sale siempre, luego fallo de vez en cuando en la siguiente parte dnd hay 2 pequeño HOPOS junto a 3 cambios de acorde rápido (me suele salir, pero hoy nada xD) y luego si que la cago en un pequeño solo que hay por ahí...

-Tiene que ser un show verte jugar TTFAF xD pero tu tranki, si ya has llegado a 78% pronto te la pasarás!

-Luisao for president! y Godjandro como amante del presidente [Ooooo]

-Me cago en la puta con el contenido descargable... me sigue dando error al guardar las puntuaciones si tengo la de Top Gun... su puta madre... y tb si tengo la del Murloc esa.... asi que las tengo que borrar... vaya una mierda..
El inicio de TTFAF me lo hago en modo zurdo y sin mirar a la pantalla... una vez que aprender donde sale cada nota lo haces de memoria perfectamente, pero claro, hay que practicar mucho.
ferdy_vk escribió:--Luisao for president! y Godjandro como amante del presidente [Ooooo] -Me cago en la puta con el contenido descargable... me sigue dando error al guardar las puntuaciones si tengo la de Top Gun... su puta madre... y tb si tengo la del Murloc esa.... asi que las tengo que borrar... vaya una mierda..

Bueno como veo que estoy perdiendo el respeto (xD) voy a practicar luego las de Rock Of Ages y la de CoP (ahora no que mi hermano se ha comprado el NBA 2K8 y se está viciando).

Lo del contenido descargable me pasa igual... con la de I Am Murloc, Top Gun y el pack virtuoso...

P.D.:
Nothing For Me Here -7
http://img337.imageshack.us/img337/2774/nothingformehererm5.jpg
El FC está hecho. Esta noche me lo debo de hacer (siempre fallaba en el solo final, nunca habia fallado ni en el solo 2 ni en estrofas).

Si no es hoy, mañana.

Edit: La verdad es que, no he empeorado... se podría decir que he mejorado. 520k (a 10k del record) en TDWDTG, y 587K en TTFATF (a 10k del record también). En fin, en este final de mes me superare los 600K de TTFATF y los 550K de TDWDTG...
GodJandro me das miedo [mad] Al menos acertaste en el nombre, porque eres Dios [tadoramo]

De 500 intentos que hago, solo consigo hacer bien el tapping en 2 o 3. Lo mas que me he llegado ha sido otra vez 78%, 65% y otra en el 58% que aun no se como he podido morir porque me habia puesto la energia estrella. Asi que nada, tocara practicar mas.
wenas tios,soy nuevo con el GH3 y llevo dos dias jugando sin parar...y mi novia tambien asi k pillare una segunda guitarra,me recomendais coger otra les paul o pillarme una explorer del GH2 ???a parte de ser inalambrica tienen algna diferencia ???

saludos
La única diferencia es que es inalambrica. Nada más... Bueno sí, el precio (creo).
Si te vas a comprar una guitarra nueva, comprate el pack con el GH Aerosmith o el GH2 porque la guitarra suelta te va a costar 65€, y total, por 25€ mas te puedes llevar otro juego, o si es el GH2 igual encuentras un oferton (como yo que me compre el pack con la guitarra y el juego por 50€)
cdb escribió:Si te vas a comprar una guitarra nueva, comprate el pack con el GH Aerosmith o el GH2 porque la guitarra suelta te va a costar 65€, y total, por 25€ mas te puedes llevar otro juego, o si es el GH2 igual encuentras un oferton (como yo que me compre el pack con la guitarra y el juego por 50€)

Hostia y dnd staba esa oferta ???? el de aerosmith solo trae canciones del grupo verdad ???

salduos
GodJandro tu a practicar la de Cliffs of Dover, Tom Morello Guitar Battle, NFMH y demas... a mi dejame las facilillas xD
GodJandro escribió:La única diferencia es que es inalambrica. Nada más... Bueno sí, el precio (creo).

10 Pavos.NO A LA PROMOCIÓN!Evrybody!NO A LA PROMOCIÓN! XDXDXD.
La de top gun i murloc, enviad un correo a activision por el problema.pero el virtuoso???!?!?!?!?!
Y godjandro como vicepresidente.
PD:Tu hermano tiene un poco de tela. sí cuando esta al NBA te aburres, vete pal PC. Cuando no juega, Guitar Hero/Rock Band. A ver si va bien lo ke te e dixo.

El aerosmith 60% aero 40% otros.

Y mejor el Gh3, dura más PEEEEEERO vale 100$
Luego subo un video que es un LOL, una foto del solo de Rock Of Ages 100% (no cabian más videos en el movil) y de la de Johnny Hardley A New Ya esa con 400K.

P.D.: Cuando suba mi padre, si sube rápido porque... acaba de bajar a los perros y está jugando mi hermano al NBA... a ver si se da prisa xD.
P.D.2: Sí, el movil es suyo xD.
Yo estoy subiendo a youtube unas cuantas canciones, voy a subir: For Love of God 278K, Rock of Ages 305K, del GH CUSTOM: Crazy Train y Cannon Rock, y del Rock Band voy a grabar alguna que otra ;)
Joder DIAHAAAR xDDDDDDDDDDDDD
Madre mia... juro por Dios que me salió de dentro, como el grito xDDD.

P.D.: El gritito también tiene tela xDDDDDDD.

Edit: Rock Of Ages solo FC (el último), luego subo video.

http://img523.imageshack.us/img523/7557/rockofagespq6.jpg
Johnny Headly ya ese xD 403,641
http://img291.imageshack.us/img291/2792/2607080255yd3.jpg
yo os voy a dejar a vuestro rollo que yo ya paso de estas cosas xD ahora cada vez juego peor... ayer me han llegao a echar en el Mosh de Raining Blood... en fin... a ver si llega el viernes y me piro a la playa xq vamos...ya esta bien, un año y medio madrugando todos los putos dias...

Puta mierda los GH... xD
Venga animate a hacerte TNOTB al 100% hombre! no me seas!
Que se aniiiime, que se aniiime! ratataaaa
Madre mia, la cancion que mas odio RB xDDD Enga que ya mismo la tienes Sr.God :)
Sorry por no cojerte la charla antes Inu, pero estaba grabando en el Rock Band.

GH3 - For Love Of God - 278k

Lo puedo hacer mejor, pero bueno ahi esta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DIAHAARRRR

Pero como podeis hacer todo eso en RB? Pero si es imposible!! [flipa]
wenas, me kiero pillar un guitar hero x lo que vi tengo pensado comprar el 3 la edicion normal, mi duda es compatible cn el guitar hero 2 la guitarra, he mirado en la primera pagina del post para interesarme sobre las canciones del live, estan en el post todas las que puedo comprar hoy dia o han salido canciones nuevas, algo mas de heroes aparte de avalancha????
El mejor bundle el del 3 porque el juego es el mejor de los 3. Pero la guitarra del Aerosmith es para mi gusto, no se si casualidad, mejor que la del 3 porque los botones de traste son mas rapidos de pulsar y el boton de rasgueo igual, mas al estilo del GH2, pero eso es lo de menos.

Luego compatibilidad entre guitarras y juegos 100%, o sea las 3 para los 3.

Luego la cancion esa Love 4 God... es un truñaco. Mucha guitarra pero es que es mala de cojones eh xD Visto el video no me compro el pack.
Joder, ahora pongo un video de un EPIC CHOKE increible en el solo de Rock of Ages... me ha entrado la flojera y luego no consegui hacerlo FC... en fin xD

http://es.youtube.com/watch?v=Ci0oZ42uSIE

¬¬
Ese video esta mejor que el de antes... ves... eso esta super currao en apenas 10 segundos... la de life 4 god ... tio tira ese video xD.
Ya han FCeado la de For Love of God... http://es.youtube.com/watch?v=EV1W0sh11bQ
Y de Soothsayer, me hace gracia, porque ayer el record maximo de scorehero era 590k, hasta que ha aparecido iamchris4life y le ha sacado 693k con -10 xDDD en fin xD en dos dias la sube FC en su perfil...
Nada, no hay manera. No se como me las he apañado pero ahora siempre en el 68% de TTFAF me echan, y la gracia es que le doy a practica y me sale mas o menos bien ese trozo, pero luego a la hora de la verdad la cago.
Tappear el inicio casi siempre me sale aunque suelo fallar y me toca volver a rasguear con el codo.
Lol a ese choke... esa risa te ha delatado... Xddddddd

Cdb... solo puedo decirte que jueges y jueges hasta que te la saques, como hacía yo al principio.

3 nuevos vídeos by Movil de mi Padre... xD:

Rock Of Ages Solo 1 (LOL la primera vez que lo pongo a grabar):

http://es.youtube.com/watch?v=xhzJ3sMCU6Q

Rock Of Ages Solo 1 - 2 (LOL el siguiente intento xDDDD)

http://es.youtube.com/watch?v=Fj27hPCzlRI

Blues Buster Slash

http://es.youtube.com/watch?v=gWlMAAqhYZA

Ultra Edit.: ...

http://es.youtube.com/watch?v=RToVx2361Hc

Ferdy, no te importará que te pida un favorcito verdad? xDDDD
Puto cabra xD estas fatal de lo tuyo xDD ahora te jodes y te quedas sin guitarra! xD

http://es.youtube.com/watch?v=y83Uu0rZZxo
Otro video Rock Band
ratataaaa ratataaaa ratataaaa os materé a todos!!!!

Que quieres God?
Tu guitarra xD porque se ha cargado la suya... (no se la deje) [+risas]
Eso mismo. Pero como sé que tienes dos y más logros cooperativos no te vas a sacar pues... he pensado...

xD
3435 respuestas