[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

La que has liao Luisao!!! si es que a quien se le ocurre fullcombear CoD!!! [+risas]

Pero vamos, que el moderador ya ha dado un toque y podriais dejar esto para otro sitio... no engüarreneis el post, que siempre ha habido buen rollo...
nieto escribió:
Luisao escribió:Las peleas haber si las dejamos para Cuevas, digo... para Pruebas...

Es la ultima vez que lo digo: Respeto
Respeto tanto hacia las personas como hacia los subforos

Bueno, nos aplicamos el cuento los dos y hacemos como si nada hubiese pasado...
Luisao escribió:
nieto escribió:
Luisao escribió:Las peleas haber si las dejamos para Cuevas, digo... para Pruebas...

Es la ultima vez que lo digo: Respeto
Respeto tanto hacia las personas como hacia los subforos

Bueno, nos aplicamos el cuento los dos y hacemos como si nada hubiese pasado...

Yo no he faltado el respeto a nadie, pero bueno, como GH Player, te pongo yo un reto
The Way it Ends en FC, o alomejor ya la tienes, pero es MUY cansada y me encanta XD tengo algo más de 420k (como ves, de pro no tengo nada)
MAcho, deja te tocarmeLOS en serio... paso de faltar al respeto a nadie, en ninguno de mis 2800 post casi, no he FALTADO AL RESPTO A NADIE, joder, que manera de desprestigiarme... y encima dices que no has faltado al respeto a nadie y me has puesto bonito en Pruebas...
Ademas que paso de seguir con broncas para que los mod como newdreamer me llamen la atencion... si posteas aqui que sea hacia el juego y no hacia Luisao por favor...
Y no contestes a esto diciendo que me hago la victima... que se ve venir...

EDIT: Te vuelvo a decir que no me creo una mierda tus puntuaciones del GH3, yo en esa cancion no la tengo ni con 5 estrellas, no paso de 350k, y tu no eres pro y te haces 420k... en serio tio... no entiendo de que vas, pero que te digo y te repito que a estas alturas me da exactamente igual... simplemnte ignorame y dejate de mandarme "retos" para eso ya tengo a GodJandro...
Luisao escribió:blablabla

Perdona?
Te he dicho lo del reto en serio :-?
El post no iba con mal rollo, para que luego digais que soy yo el que os pica...
No te he faltado al respeto en ningun momento, ni a ti ni a nadie.
En serio, deja el tema, ya hemos ensuciado bastante el hilo

Respecto a tu Edit:
Si te da rabia que tenga esas puntuaciones que culpa tengo yo? Luego me llamais envidioso a mi?
El hilo no es sobre GH? Pues te he propuesto un reto, no veo nada malo en eso
Pero nen, que no me tienes que proponer nada, que como has dicho, no somos amigos ni nada... buscate a otro a quein joder, que me tienes hasta arriba...
Dejate de retos y tonterias, como ya te he dicho, para eso estan amigos como Ferdy, GodJandro, Checoso, Bonskater...
Luisao escribió:Pero nen, que no me tienes que proponer nada, que como has dicho, no somos amigos ni nada... buscate a otro a quein joder, que me tienes hasta arriba...
Dejate de retos y tonterias, como ya te he dicho, para eso estan amigos como Ferdy, GodJandro, Checoso, Bonskater...

Mira, yo solo intentaba seguir con el tema del hilo, yo no soy amigo de nadie en este foro, ni me hace falta ser amigo de nadie para postear aquí, asi que centrate en el tema del hilo y no me cuentes tu vida, si te molestan mis post, me ignoras como GodJandro
Entiendo lo que dices, pero el tema del hilo no es "Envia tu reto a Luisao"...
Luisao escribió:Entiendo lo que dices, pero el tema del hilo no es "Envia tu reto a Luisao"...

No le des mas vueltas para intentar quedar bien
Si quieres te hablo de mis puntuaciones y te digo que no soy pro para que te enfades de la envidia ;)
Ferdy, al final que pasa con ese FC de TNOTB?
Yo opto porque le piquemos entre todos ^_-.
Ferdy No[t]OB, cabrón, jo puta!! (con cariño xD)
Vuestro turno xDDD.
P.D.: Cuando se me instale el Guitar Zero en este ordenador voy a entrenar el Flood de Raining Blood. Seguramente me la acabaré haciendo al 100%, pero en este juego no tiene merito así que, haced caso omiso [toctoc] .
No creo que dure mucho tiempo aqui...
VAAAAAAAAAAA!!! DEJAD EL TEMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Lo de No[t]OB (cabrón xD) como que pasando.. no tengo ganas de quedarme mas tonto de lo que estoy jaja

Yo sigo con el GH2 que es el que mas me gusssssta!

Imagen

Lo que se me ha resistido la hijaputa!!!! De este bloque solo me queda por tener al 100% la mejor cancion del juego.... Sweet Child O'Mine... (ya van 31 100% en el GH2 [amor] )
Nuad está baneado por "troll"
No lo entiendo, si tan buenos sois... ¿Por qué no aceptáis retos?
Según los de este hilo son de los mejores de España pero a poco que aparezca uno nuevo a decir que jueguen contra él lo toman como un ataque personal. ¿Dónde está la madurez? ¿Teméis perder ese "respeto" que os habéis creado entre amigos?
Si perdéis es porque no sois tan buenos y ese "respeto" no debería existir a no ser que os superéis a vosotros mismos otra vez, que eso es lo bonito.

Yo jugaba al GH y era bastante bueno, pero nunca mejoré porque no le eché sus horas. No está mal como juego, pero teniendo en cuenta que había salido en Japón hace más de 10 años pierde bastante mérito. ¿No habéis pensado en probar los más de 8 juegos que existen en versión Japonesa?
Se puede jugar con la propia guitarra del GH, más que nada porque parece que lo han adaptado para ello xD.

¿Soy el único que lo conoce? (Se llama Guitar Freaks, aunque no está para 360, por desgracia)

¿Por qué no hacéis campeonato de GH III online? No es complicado, yo he dirigido temas semejantes.
Me gustaría verlo en live cam :D

GH2 owns all xD
Pero que reto quieres que aceptemos? FCear The Way it Ends? y ya de paso me hago 800k en TTFAF y 650k en TDWDTG...
Luisao escribió:Pero que reto quieres que aceptemos? FCear The Way it Ends? y ya de paso me hago 800k en TTFAF y 650k en TDWDTG...

Callate, no le des mas vueltas que sin comerlo ni beberlo he salido el peor parado.
Cerrado hasta dentro de un rato para repartir "medallas"

las competiciones online, van a online...

newdreamer
Volvemos a estar operativos Houston.
Joder, como se puede estar enganchado a un hilo??? xD
Pufff, ya ves xD estaba que me moria por poder postear xD ya he aprendido la leccion xD
Ya por fin... oye, si postean algo lo mejor es ignorarlo pero a tope, como si ponen un párrafo de 5 metros, solo hablamos del GH y punto, es lo mejor, que si no entramos en su juego y nos banean a todos [mad]
P.D.: Voy a intalar ya los driver esos del GZ... el juego me va a la perfección, lo malo es que la guitarra al enchufarla al ordenador no se enciende el botón guía y no va nada. Seguiré

Edit:  Si esto es en la segunda velocidad más lenta, no me imagino cómo será en la rápida...
http://es.youtube.com/watch?v=tLLZGxgkPmQ
Vale, en esa velocidad tampoco es tan impresionante, pero, ¿cómo lo moverá en la más pastilla? LOL
ho,bre ya estamos online! xD, bueno pues ke no vuelva a pasar!

Vamossssss

PD: Ayer hice un EPIC FAIL tremendo en Less Talk More Rokk...fallé una sola nota.... si veis este video (no es mio) y vais al 3:27 vereis que es un cacho facil verdad??? pues BINGO! fallé ahí.... esto es la hostia!
Imagen  
  Imagen
Lol. La verdad es que me divierto haciendo estas cosas, pero bueno, para mí no cuenta. Este juego es muy falso...

P.D.: No he usado la última energia porque creía que había más canción... por eso sale en color rojo la segunda posición XD
P.D.2: Ha sido FC xDDDDD.
es que ahí los FC's salen como churros xD

Yo traigo otro FC del GHII... este es muy muy bueno!

Imagen

[amor] [amor] [amor] ATREVEOS A QUITARME ESTE!!!! OS MATO!!!! Esta es, para mi, una de las mejores canciones de los Guitar Hero!!! es IMPRESIONANTE!!! todo lleno de "HOPOS"!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego me he hecho 286K en Jordan (5 estrellas), no esta mal...

Ah, y Madhouse esta a puntito!!! jarl!!!! (no es muy chunga, pero me acuerdo que me costó horrores hacermela a 5 estrellas jeje fue de las últimas!), Carry Me HOme esta a la espera de que haga una buena "corrida" :O tb la tengo a punto...
Joder, me voy unos dias y la que se ha armado!! Pues nada, que no se vuelva a repetir.

Estos dias que he estado fuera me han servido para darme cuenta que sin el truco de la hipervelocidad soy un paquete. Ayer fui al Mediamarkt y acabe comprandome el Guitar Hero On tour para la DS. Habia una PS3 con una Les Paul, pero no pude probarla porque un niñato idiota se pego todo el rato jugando y no me dejo... Porque estaba su padre al lado que si no le hubiera metido unos gritos!!

Sobre el Guitar Hero: On tour para la DS.. es la leche. Aunque solo tenga 4 botones es muy dificil porque el rasgueo en la pantalla tactil, al no hacer el ruido de la guitarra, es mucho mas complicado seguir el ritmo. Las unicas pegas es que solo tiene 25 canciones y se hace corto, al no poder seguir bien el ritmo acabas desesperandote, si rasgueas solo hacia un lado muchas veces rompes la racha porque sin querer rasgueas tambien hacia el otro lado, y hasta que encuentras la postura correcta se hace muy muy incomodo (incluso peor que cuando estas aprendiendo a utilizar el meñique en el GH normal)... Al principio tenia mis dudas y llegue a arrepentirme, pero ahora me parece que es una compra obligada si tienes una DS. Poder jugar cuando quieras, echar unas partidillas cuando estas en la cama y no puedes dormirte... no tiene precio. Otra pega mas es que ahora al jugar al Guitar Hero 3 la pantalla me parecia que iba demasiado rapida (juego con hipervelocidad x3) y hago una de fallos tontos que no es normal, pero esto no se si es por la DS o porque me acostumbre a jugar con velocidad normal... Uy! Que esto no es el foro de la DS!!

Y otra vez -1 en Avalancha. Siempre fallo al final en una estupidez. Estoy hasta las narices. Encima como la cancion es corta te dan unas ganas de volverlo a intentar... (notese la ironia)

Muy buena esa Ferdy!! A mi el GH2 se me atraganta una barbaridad. Fallo mas que una escopeta de feria en los HOPOs
tio, practica ese cacho en el modo practica hasta que te slaga siempre bien... la cancion mola pero es que es larga... (la de Avalancha digo)

Buenas impresiones del GH de la DS! lástima que ya no tenga la consolita...
Tio Ferdy,que maquina xD vaya pedazo de FC, la cancion me mola, por supuesto no es de las mejores, para tocar si evidentemente... pero como cancion prefiero otras 20 de la historia del GH.
Muy buena [oki] [oki] [oki] [oki]
Con la guitarra del ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ es probable que la técnica usada por Steve Vai en la foto de ahí arriba no os dé muy buenos resultados, pero quien quiera probar a qué sabe el plástico con el que está hecho el trasto que pruebe y nos cuente.
Desde mañana mismo todos aquellos poseedores de ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ tanto en su versión para XBox 360 como en la de PS3 van a poder comprar el Pack Virtuoso. Un compendio de 3 nuevos temas pensados para los amantes del virtuosismo guitarrero y el masoquismo, puesto que están pensados para hacer sufrir de lo lindo al más pintado.
Steve Vai, Joe Satriani y Buckethead son los elegidos, cuyos temas a destripar serán ‘For the love of god’, ‘Surfing with the alien’ y ‘Soothsayer’. Y el que toque los tres temas con un 100% de efectividad en el modo más difícil que lo grabe en vídeo, lo suba a YouTube y nos lo haga saber. Será nuestro héroe hasta nuevo aviso.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/23-guitar-hero-iii-legends-of-rock-y-su-nuevo-pack-virtuoso-steve-vai-satriani

Y yo con mi consola rota... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mia, el mejor pack de largo... pero de LARGOOOOOO.......

Que brutalidad, siempre crei que alguna de esas 3 las tocaria en un GH, quizas en el World Tour (GH4) pero nunca pense que tocaria alguna en el GH3, pero es que joder xD las 3... mañana me pillo puntos como el comer...
Puff... Me acabo de conseguir las 5 estrellas en Beast and the Harlot (GH2) y tengo el antebrazo destrozado Ya vereis mañana que agujetas tengo...

Si el pack nuevo es tipo TDWDTG o TTFAF creo que voy a ir pasando, que no me apetece gastar dinero para frustrarme. Ale, iamchris4life ya tiene nuevos retos [sonrisa]
GodJandro escribió:
Con la guitarra del ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ es probable que la técnica usada por Steve Vai en la foto de ahí arriba no os dé muy buenos resultados, pero quien quiera probar a qué sabe el plástico con el que está hecho el trasto que pruebe y nos cuente.
Desde mañana mismo todos aquellos poseedores de ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ tanto en su versión para XBox 360 como en la de PS3 van a poder comprar el Pack Virtuoso. Un compendio de 3 nuevos temas pensados para los amantes del virtuosismo guitarrero y el masoquismo, puesto que están pensados para hacer sufrir de lo lindo al más pintado.
Steve Vai, Joe Satriani y Buckethead son los elegidos, cuyos temas a destripar serán ‘For the love of god’, ‘Surfing with the alien’ y ‘Soothsayer’. Y el que toque los tres temas con un 100% de efectividad en el modo más difícil que lo grabe en vídeo, lo suba a YouTube y nos lo haga saber. Será nuestro héroe hasta nuevo aviso.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/23-guitar-hero-iii-legends-of-rock-y-su-nuevo-pack-virtuoso-steve-vai-satriani

Y yo con mi consola rota... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Pero al menos esta en Alemania...
Y un asco ke sean $$$$$$...
hostias! vaya noticia no??? a ver si es cierto... lo que pasa es que si son 3 canciones tipo TTFAF/TTWDTG pues va a ser algo frustrante... yo espero que sean mas tipo Slash Guitar Battle que no es tan chunga... de todas formas solo me quedan 40MSpoints xD con eso hago poco jeje
TOTALMENTE INCREIBLES LAS 3 CANCIONES... ESTA TARDE LAS COMRPO DESPUES DE LOS PUNTOS...

http://es.youtube.com/watch?v=RITHdDK0XdY

Sobre todo la de Buckethead, no tengo una opinion objetiva, porque me encanta Buckethead, pero las otras 2 se parten tambien, sin duda el mejor pack del GH
Pensaba que hoy era un día para morirme de envidia, porque estaríais todos jugando a la xbox menos yo pero...
ME ACABAN DE TRAER LA PUTA CONSOLA
Y encima me van los juegos! (bueno, solo he probado el 3, pero va!).

Estoy feliz. Luego te hecho un Coop Luisao, que tengo ganas de VICIOOOO.
http://www.vidaextra.com/2008/07/24-rum ... -canciones

Si fuese verdad... me corro aqui mismo, espero que la confirmen...

“I Don’t wanna Miss a Thing” by Aerosmith
“Smells Like Teen Spirit” by Nirvana
Encore: “Everlong” by Foo Fighters
“Paradise City” by Guns N’ Roses
“Vasoline” by Stone Temple Pilots
Encore: “Assassin” by Muse
Encore:”Sweet Home Alabama” by Lynyrd Skynyrd
“Duality” by Slipknot
Encore: “Toxicity” by System of a Down
“Guitar Battle Vs. Zakk Wylde” (Guitar Career Only)
*Encore: “Demise of Sanity” by Black Label Society
“Don’t Talk to Strangers” by Dio
“Heaven and Hell” by Black Sabbath
Encore: “Crazy Train” by Ozzy Osbourne
“The Spirit of Radio” by Rush
“Beat it” by Micheal Jackson Feat. Eddie Van Halen
“Hot for Teacher” by Van Halen
“Leather Rebel” by Judas Priest
Encore: “Hallowed be Thy Name” by Iron Maiden
“Angel of Death” by Slayer
“Tornado of Souls” by Megadeth
Encore: “Master of Puppets” by Metallica
Encore: “Purple Haze (Live)” by Jimi Hendrix
-
“Fury of the Storm” by Dragonforce
“Nottingham Lace” by Buckethead

“Satch Boogie” by Joe Satriani

Solo he puesto las que conozco por encima y las que me han llamado la atencion... las que he remarcado son brutales, la de Zakk Wylde puede ser bestial...
Dios como esa lista sea de verdad ni en mis mejores sueños vamos, pull me under de dream theater :O , aunque nose que metan 3 canciones de tool seguidas me hace sospechar un poco y otra cosa que pinta mana en un GH xDDDDDDD

PD: fury of the storm es la mejor cancion de largo de dragonforce.
de ser ese parte del setlist del GH4 ya podemos empezar a babear jajala de Beat It del señor Jackson tiene que estar genial xq la cancion se sale!, la de Toxicity de los System of a Down tb tiene que estar chula! WAAAAAAAAAA!!!

Voy a ver esos videos del nuevo pack :)
La de Dragonforce mola, la de Megadeth tambien, Metallica igual, ademas de que tendremos el nuevo disco en cuanto salga.
Pero una de las que me ha sorprendido gratamente que esten en esa "supuesta" lista, es:

Black Tide - Warriors Of Time

Estos chavales tocan muy bien, el quitarrista ha llegado a tocar incluso por el bajo cuando este no pudo asistir a uno de ellos... lleva desde los 11 años tocando.
Esta que se sale la lista y la cancion esta en concreto.
kai_kurenai escribió:Dios como esa lista sea de verdad ni en mis mejores sueños vamos, pull me under de dream theater :O , aunque nose que metan 3 canciones de tool seguidas me hace sospechar un poco y otra cosa que pinta mana en un GH xDDDDDDD

PD: fury of the storm es la mejor cancion de largo de dragonforce.

Es que aunque parezca increible, Mana es un grupo de rock...

A ver si al final se confirma la lista!!

Ahora he estado jugando un rato al GH de la DS y en una cancion de Ozzy Osbourne iba tan feliz sin fallar ni una nota y de repente me ha salido un solo imposible tipo One y me han echado [buuuaaaa]
Me gusta mucho la lista, muchos temazos.
Just beat it!!! :P
Me cago en mi p**a guitarra!! En el GH3 se me activa la energia sola, y en el GH2 no se me activa ni tirandola por el aire. Aggggggg
cdb escribió:Me cago en mi p**a guitarra!! En el GH3 se me activa la energia sola, y en el GH2 no se me activa ni tirandola por el aire. Aggggggg

Si tu guitarra es la lespaul le pasa a todo el mundo vamos ami se me atasca la energia estrella o me salta sola, que ganas que salga la nueva y tirar esta a tomar por culo x-DD

PD: En rafabasa.com web de noticias de heavy metal acabo de leer esto:

Según lo publicado en la página de Roadrunner Records, podrá descargarse a partir del 21 de agosto una ampliación dedicada a DRAGONFORCE exclusiva para "Guitar Hero III: Legends Of Rock". Incluye "Heroes Of Our Time", el primer single del nuevo álbum del grupo "Ultra Beatdown", acompañado por "Operation Ground And Pound" y "Revolution Deathsquad". Se puede descargar a través de Xbox Live y Playstation Network.

asi que pronto tendremos para bajar un pack de dragonforce yo aunque me molen pasare de bajarlo porque es dindero tirado xDDD
GodJandro escribió:Pensaba que hoy era un día para morirme de envidia, porque estaríais todos jugando a la xbox menos yo pero...
ME ACABAN DE TRAER LA PUTA CONSOLA
Y encima me van los juegos! (bueno, solo he probado el 3, pero va!).

Estoy feliz. Luego te hecho un Coop Luisao, que tengo ganas de VICIOOOO.

Yo si ke me muero de envidia... :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
PD:Joder con Mierda Hotel(Tokio hotel). Pero almenos hay cosas mejores como Paradise City, Master of Puppets, Sweet home alabama, smells like teen spirit...

Aun así, hay mucho tier...
Lo siento Exalter [tomaaa]

Yo diria que demasiados bloques... pero bueno. Si es verdad lo de Paradise City y Beat it... Yo eran las canciones que más me esperaba sinceramente (sobre todo Paradise, porque como siempre meten una de los Guns N Roses, esta tendría que ser la siguiente por lógica).

Vale, vamos a repasar:

For The Love Of God Costoso FC para mí, pero me lo acabaré sacando

Surfin Alien ese xD Pufff, tapins increible... hay que ir a toda hostia... en fin, ese tapin es de mucho practicar (probadlo, ya vereis qué LOL)...

Soothslayer  No la he probado aún xD.

Y otras cosas que he hecho:

The Devil Went Down To Georgia 510k (no he superado mi record por 13K)
TTFATF 550K (este por 46k)

FC en Top Gun Athem (a la primera encima), pero (esto le va a hacer gracia a Ferdy y a Dark), no se me ha guardado la puta puntuación (debe de ser que estaba ¨podrido¨ el contenido descargable, lo mismo me sigue pasando con el pack Virtuoso y I Am Murloc... esperemos que se pase como el de Coldplay).

97% en el Flood (FS claro).

En fin, tampoco es que haya empeorado mucho no?

kai_kurenai escribió:Si tu guitarra es la lespaul le pasa a todo el mundo vamos ami se me atasca la energia estrella o me salta sola, que ganas que salga la nueva y tirar esta a tomar por culo x-DD

No, que va! La mia es una X-plorer!! Yo tambien estoy esperando a que salga el GH WT para estampar esta guitarra... y creo que los demas tambien [sonrisa]
A la mierda, al final no pude subir el video porque se me reinicio el ordenador, mejor dicho, lo reinicie y se me fue la pinza de que estana Youtube subiendo el video... en fin, era el de TTFAF 5estrellas, mi primera vez xD y lo grabe de coña, ya lo subire.
Ahora quiero FCear alguna buena cancion, como veis para FCear la de Rock of Ages?
cdb escribió:
kai_kurenai escribió:Si tu guitarra es la lespaul le pasa a todo el mundo vamos ami se me atasca la energia estrella o me salta sola, que ganas que salga la nueva y tirar esta a tomar por culo x-DD

No, que va! La mia es una X-plorer!! Yo tambien estoy esperando a que salga el GH WT para estampar esta guitarra... y creo que los demas tambien [sonrisa]

No tienes Les paul?????????
me habeis ignorado [snif]

Que pasa que andie tiene ganas de romperse los dedos con canciones nuevas de dragonforce?

Según lo publicado en la página de Roadrunner Records, podrá descargarse a partir del 21 de agosto una ampliación dedicada a DRAGONFORCE exclusiva para "Guitar Hero III: Legends Of Rock". Incluye "Heroes Of Our Time", el primer single del nuevo álbum del grupo "Ultra Beatdown", acompañado por "Operation Ground And Pound" y "Revolution Deathsquad". Se puede descargar a través de Xbox Live y Playstation Network.

bueno estos son los temas que pondran por si quereis escucharlos de momento:

http://es.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY
http://es.youtube.com/watch?v=S_Cf_eLPxE0
http://es.youtube.com/watch?v=mbfo7fpGYvo
kai_kurenai escribió:me habeis ignorado [snif]

Que pasa que NAdie tiene ganas de romperse los dedos con canciones nuevas de dragonforce?

Si, iamchris4life xDDDDDDDDD
3435 respuestas