[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

estoy hasta los cojones.... no hay manera... esta semana intentare FCearla... cuando la consigua subire foto... que asco por dios xD tengo la cancion aborrecida ya xD
fdk escribió:Ferdy si que tengo el FC en esas dos y tarde o temprano en...TWIE!!!!

Estais últimamente muy chistosos xDDDDD entre el loco este de Godjandro y sus planteamientos de ir a por Raining Blood, el otro loco con Cult of Personality y ahora tu con The Way It Ends....... joder.... y yo que??? dejadme algo!!!! si me pusiera en serio con Cliffs of Dover o Number of the Beast....

Es que ahora en veranito no tengo tanto tiempo par jugar yo solo... estamos entre mi primo, mi hermano y yo re-empezando y jugando muuuuuuuuuuuuuy tranquilamente el MGS4 que es IMPRESIONANTE oiga!!! tb estamos reempezando el GTA que nos hechamos unas risas muy curiosas xD, el lost oddysey que ya ando por el final final final final pero que no me dejan temrinarlo estos batardos xq les "spoilearia, tb le damos al Top Spin 3 que es un vicio entre varios.... en fin... además tb tengo el Rock Band que me esta poniendo de nervioso sus "HOPOS" y el puto online en partidas igualadas donde se pira el 40% de la peña y no dan la victoria... (TRISTISIMO).....

PD: Checoso... hazte Pride & Joy hombre... que no es tan chunga y ademas es bonito hacerla al 100%...no se, a mi me gusto fullcombearla xD (se me daba como el culo pero en una tarde y en no muchos intentos me hice con ella...)

2 semanas para que me den vacaciones!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno menudo concursito hoy al GH Aerosmith. Jaja , mi hermano ganador y yo el digno finalista, en una eliminatoria de 10 clasificados.

Imagenes de los premios que hemos pillado entre los 2:

Ganador "mi hermano": Guitar Hero Aerosmith Juego + Guitarra + Camiseta + Gorra + Funda de guitarra.
Finalista: "yo": Bundle Viva piñata+Forza 2 + Suscripcion Live 12+1 meses + Camiseta + Gorra + Funda de guitarra.

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que el nivel salvo un par de xavales no fue muy alto, y la final con mi hermano nos dimos la fardada de jugar una chunguilla del juego en nivel experto para que todos los alli presentes se kedaran flipaos.

A ver si cuelgo fotillos que nos hicimos los 4 semifinalistas que mas tienen que mandar los organizadores.

De algo nos ha servio jugar tanto a esto.
[img][/img]
Que egoistas! todo para la familia!!!! enhorabuena!!! Pero te ha ganado tu hermano... jajaja eres un pringao!!!! [toctoc]

A ver si me entero de algun torneillo por aquí... es que entre vosotros que os lo llevais todo xD y mi archienemigo Checoso que se llevó una 360... joder...
Joder puta mierda xD si llego a estar en ese torneo lo peto... aqui en Almeria no hay torneos... estaria bien que organizasen uno online... tambien me lo llevaria de calle... JUSJUS XD

Hoy tampoco ha caido CoP... pero esta semanita fijo que cae...

Dark, dile a tu hermano si vende la guitarra, se la compro xD
Dado que sois las personas con las que hablo habitualmente en EOL quiero que seais las primeras en contemplar mi gran hilo

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548

Enhorabuena Dark [tadoramo]
Jajaja mi hermano es q ni come de lo que se infla a jugar joer a lo guitar hero, creo que yo no tengo GH que el no tenga mas puntos en logros.

Calla que contra el primero que juego era una xavala de unos 22 añitos que casi me tira a la calle, menos mal que me salió perfecto. Ahora mi hermano se cepilló a uno que mas o menos era como io de wenecillo con la suerte q mi hermano alli estuvo inmenso.

A mi es que tanta foto y tanta gente mirando me ponen nervioso, con esa tela a 420p de resolucion y un retraso de la ostia. Jaja encima de una de las 2 guitarras habia q zamarrearla para tirar la energia estrella y menos mal ... que solo me la pille en la final y pq se q mi hermano reparte mas q yo...y puestos a ganar me sacó 100k en la song. xD

En fin... la competicion ha sio en Saturn. O sea hay 3 o 4 en madrid, 1 en bilbao, 1 en murcia, 1 en valencia y otro en tenerife. Es lo mismo que MMarkt, de los mismos dueños solo que en color azul xD.

PD: Ya tenemos hilo nuevo !! del world tour.
pero eso era en toda España??? no me digas que si y que no me he enterado!!! que tengo uno a 5 minutos del curro!!! (el del C.C. Plenilunio)....

Como es de bueno tu hermano??? a ver que me entere yo xD cuantas tien a 5 estrellas y cuantas al 100%???
Su hermano si es SAN Curtis, de aqui le podemos ganar casi todos (sin ofender eh xD).

EDIT:

Imagen

Look this SHIT!
Mi hermano es mas malillo que tu pero de momento. Ahora es cuando ha empezado a FC en experto cancion tras cancion.

Y creo que si que es en todos los Saturn de España hoy 19. Al menos eso tenia entendido.
Luisao escribió:Su hermano si es SAN Curtis, de aqui le podemos ganar casi todos (sin ofender eh xD).

EDIT:

Imagen

Look this SHIT!

OSTIAS!!!! Q WAPO DUBAI!!! po andate con ojo q de aki a na te cojo y te follo en el guitar y en le rock band lo q me hechen!! y pa llevar tres meses jugando ya tengo mi primer torneo ganado.......

asi q tu mismo!! tes ki ya!!
Luisao escribió:Su hermano si es SAN Curtis, de aqui le podemos ganar casi todos (sin ofender eh xD).

EDIT:

Imagen

Look this SHIT!

YA!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Eso es cierto xD llevas 3 meses y has ganado un torneo... y yo 2 años y no he ganado ninguno... bueno la vida es injusta xDDDDD

EDIT: No os corrais aun con esa imagen xD en esa corrida (real run para los giris) me hize un 99% pero suele pasar que cuando estas cerca de hacer todas las notas, pues te pone el 100%, a Ferdy le paso con KoC cuando hizo un -8 creo
eso es un bug de esa firma.... a mi un dia me puso 100% en Knights of cydonia cuano no era asi...

Luisao ya lo habria celebrado algo mas si ese 100% fuera cierto... amos digo yo xD

Pues si el torneo era en TODOS los Saturn a mi me da algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se me adelantó Luisao... buena memoria por cierto xD
dos años y el otro dias me hice de prueba un poco el CoP en xpert y me hice 176 notas de streak en el 2º intento!!! nga ya dubai!! dentro de dos años hablamos te te voy a xplicar en pocas palabras como se juega a esto!! de todas maneras podeis ver mis resultados en lo de socrehero por "sancurtis"!!! no esq sea un lumbreras pero weno poco a poco!!
Mira el EDIT que he puesto Ferdy xDDD

Cuando me haga el 100% ya vereis si lo celebro xDDDDDDDDDDDDDDDD
que pasa que aqui no dormis??? venga niños, a la cama!!!
Dejate de niños marica xD que ya estan todos soñando con los Lunnis!
Llevo 2 años pero no a este nivel evidentamente... llevo 2 años desde que jugue por primera vez, y hasta el GH3 no jugaba apenas, y mi nivel era de dificil...

Ademas, que yo solo hablo con gente pro, si no te has pasado nisiqueira TTFAF.. cuando FCees CoP ya hablaremos ehhh! xDDDDDDDDDDDDDD

[+furioso] [ginyo] [sonrisa] [Ooooo] [carcajad] [buenazo] ZzzZZ [boing] [chulito] [risita] [360º] [Alaa!] [angelito] [bye] [beer] [looco] [burla2] [tadoramo] [jaja] [toctoc] [oki] [plas] [qmparto]
ferdy_vk escribió:que pasa que aqui no dormis??? venga niños, a la cama!!!

Cuando una persona esta en edad laboral deja de ser un niño. [fumando]
Luisao escribió:Dejate de niños marica xD que ya estan todos soñando con los Lunnis!
Llevo 2 años pero no a este nivel evidentamente... llevo 2 años desde que jugue por primera vez, y hasta el GH3 no jugaba apenas, y mi nivel era de dificil...

Ademas, que yo solo hablo con gente pro, si no te has pasado nisiqueira TTFAF.. cuando FCees CoP ya hablaremos ehhh! xDDDDDDDDDDDDDD

[+furioso] [ginyo] [sonrisa] [Ooooo] [carcajad] [buenazo] ZzzZZ [boing] [chulito] [risita] [360º] [Alaa!] [angelito] [bye] [beer] [looco] [burla2] [tadoramo] [jaja] [toctoc] [oki] [plas] [qmparto]

por favor dubai no me hagas reir!!!! si es verda aun no lo tengo terminao......y??? ta te cojere y te dare bien dado!!! tonces ya diras!!! [mad]

de todas maneras yo no me tiro noche y dia a todas horas con el CoP, sin vida ajena al Guitar....pa al final no conseguir na!!
Es Verano, que mejor que tocarme los huevos y FCear CoP? XD no mierda, tengo que estudiar para Septiembre, puta Lengua... bueno ayer empeze, temrine el primer tema de 27... xDDD bueno pero son faciles... pero que coño xD que hago aqui contando mi vida...
Curtis, cuando tengas nivel de FCear CoP yo tendre nivel de Fcear Jordan o Hangar 18! xD o Soothsayer que la meteran en el GHWT!

[comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow] [comor?] [hallow]
jajajajaja JA JA....me parto!!! aunq me convierta en un friki como tu del guitar....acabare superandote te lo juro!!! en una semana e pasao de hacerme canciones q ni sikiera terminaba a sacrle 5 strellas!!q si q si...q pa ti eso es mierda...pero pa mi es avance!!! ya exaremos un dueloito por ai mas adelante!!! y te digo una cosa q avanzar en el guitar tiene un tope!! q a lo mas q vas a llegar a ha hacerte FC todas las cacniones...pero amso q eso en ti lo veo difici!!

weno me vi dormi!

PD:: Dubai apaga la consola de ve en cuando q se te va a quemar ixa!!
Estoy viendo The Fresh Prince (el principe de Bel Air xD)
Bueno, ultimemente he jugado porque quiero FCear la CoP... pero cuando lo haga me voy a tirar un mes sin jugar, ademas que empeze a practicar el Lunes, antes del Lunes apenas jugaba...
xD se os va la pinza chavales!!!
Yo solo dire una cosa antes de apagar el ordenador, bueno, mejor dos.
1-GodJandro, would you marry me?
2- Aqui huele a henbidia [chulito]
la envidia biene por parte tuya q parece q te jode q haya ganao!! wajajajaja!! q weno el principe de beler!!
lo del a henvidia godjandro sabe porque es xD tio pues si lo has ganado lo minimo que puedes hacer es venderme la guitarra por 15 euros... xDDDDDDDDD

}:/
Will Smith EL AMO!!! Tengo que ver la de hankook o como se llame xD
Esta serie es DIOS, la estoy viendo en VO subtitulada, porque la Española APESTA, ES UNA PUTA MIERDA, ASCO, BUAJJJ...

Te partes con todos en esta serie xD
una video y a la cama:
http://es.youtube.com/watch?v=SUpmNgrqHPg

y este para curtis, que parece que no sabe quien es el gran Dubai...
http://es.youtube.com/watch?v=rkFBrN83gQ8

Nada fuera coñas xD me piro a la cama, enga pixicas mias, nos vemos
Para serie serie "Aquellos maravillosos 70". Las 8 temporadas. Jamas me habia reido tanto.
Bueno bueno como estais!!! quiero paz en MI POST eeeeehhhh clarito!!! capicci!!! [poraki] [poraki] [poraki] XD

Pa serie wena South PArk, Cartmanes DIOS! Pues a mi e doblaje del PdBAir me parece cojonudo! Me llamo Earl tb me parto!

Bueno, aunke alguno habeis pillao carrerilla, sabed ke aun soy capaz de hacer cosas como:
Imagen

Que tampoco esta mal.... y luego he dado un recital de cuidado en Freya (-5 en el solillo) y The Trooper (solo he fallado en el solo... ademas en exceso) que putos temazos tiene el GH2 madre mia!
ferdy_vk escribió:Que egoistas! todo para la familia!!!! enhorabuena!!! Pero te ha ganado tu hermano... jajaja eres un pringao!!!! [toctoc]

A ver si me entero de algun torneillo por aquí... es que entre vosotros que os lo llevais todo xD y mi archienemigo Checoso que se llevó una 360... joder...

Acuerdate de avisarme a mí. Molaria una final Ferdy vs GodJandro ratataaaa

Buenísima esa Ferdy [poraki] lo malo es que no me acuerdo de cómo era la canción xD.

Luisao escribió:
1-GodJandro, would you marry me?

[inlove]

P.D.: xD
Edit: Sí, la verdad es que South Park mola un huevo. Ayer lo estube viendo y LOL.
GodJandro escribió:
ferdy_vk escribió:Que egoistas! todo para la familia!!!! enhorabuena!!! Pero te ha ganado tu hermano... jajaja eres un pringao!!!! [toctoc]

Acuerdate de avisarme a mí. Molaria una final Ferdy vs GodJandro ratataaaa

Buenísima esa Ferdy [poraki] lo malo es que no me acuerdo de cómo era la canción xD.

Pues la de Carry On Wyward Son no es la mas chunga pero tiene algun solito complicado... vamos que tato tu como Checoso como Luisao os la sacais tb al 100% en una tarde.... aqui te dejo un video para que te acuerdes: http://es.youtube.com/watch?v=xPfQ9oOGDSI

Bueno, pues voy a por Less Talk More Rokk, que tb son palabras mayores...
Jaja, suerte con esa !! seguro que haces algún choke con esa en los primeros intentos, es un poco liosa [agggtt]
P.D.: No creo que me haga la del Carry Me Home tan fácil, tendría que viciarme un poco antes Xd.
No, la que he hecho no es Carry Me Home, es Carry On Waywar Son, el nombre es parecido jeje aunque CarryMe Home me quedé a 6 notas :O

Es que en Less talk More Rokk se puede fallar en todos los lados practicamente, una vez la tuve a puntito...
Sí, es prácticamente todo el rato lo mismo... pero bueno, cuando te la saques al 100% seguro que te quedaras [flipa] y yo diré que me corroe la Hembidia [tadoramo] xD
Edit: ¿qué raro lo del slide ese del GH: WT no? LOL
Yo al gh2 no le pego mucho, solo para hacerme unas cuantas canciones, como H18, Misirlou (que la tengo a 268K [boing] ), y las mas dificilillas.
Mirad el perfil de iamchris4life, qué gracioso es [tomaaa]
http://es.youtube.com/user/iamchrisforlife
Fijaos en el texto, donde pone Videos I will upload eventually hopefull
P.D.: También pone Run To The Hills FC pero en bateria... lol.
One y TDWTG si es posible que las haga, y las de guitarra del RB tambien, pero la bateria xDDDD como no sea dentro de un año no se si las subira...pero vamos, lo que si es verdad es que es el mejro del mundo, ya FCeo TTFAF y seguro que en un par d emeses ya ha FCeado TDWDTG y One
Venga Luisao, posteo para que postees, que sé que estás deseoso de enseñar La Imagen.
Imagen

Cuando se carge la bateria de la cam pongo las dmeas fotos, hasta de mi perro... SOY FELIZ!
Are You Good Or Something?

En serio, enhorabuena ^^
DIOS, ESE PEDAZO DE FC EN CoP!!!!!!!!!!!!!! [boing]
Liasao, si fueras un bollycao te comería hasta el cromo!!!!! Eres dios con ese pedazo de FC cult of personality xDDDD [fumando]
Gracias maricas, ahora subo mas fotos.
[mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOS! AMO!!!! ARRRR!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Todoooos keremoss maaaaaaaaaaaasss todooooos kereeeemos maaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaas y muuuuuuuuuuuchas mas FOTOSS!!!

Lo dicho [tadoramo]
Luisao escribió:Imagen

Cuando se carge la bateria de la cam pongo las dmeas fotos, hasta de mi perro... SOY FELIZ!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Perdon, pereedfrdefrdefrgtfrgtrd (me habia chorreado el polo en el teclado y he tenido que limpiarlo) la ocasion lo merecia
Felicidades luisao, he seguido tu progreso en el hilo y ya era hora :P
Yo creo que la reputación de todos los de este foro ha caido en picado después de esa foto xDDDD
Luisao, que sepas que no me arrepiento de haberte picado para que te sacaras el FC ^^.
ya no tngo ninguna exclusvidad de FC's me acabo de dar cuenta...buaaaaaaa..si eso alguna del GH2....pero del 3 ni una CABRONES! [+risas]
3435 respuestas