[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Más bien que a eso me refería a si son conscientes de los fallos de la lespaul y han dicho algo de solucionarlos... evidentemente sé que aquí no somos adivinos pero es si había algun indicio o no.
dimu escribió:Más bien que a eso me refería a si son conscientes de los fallos de la lespaul y han dicho algo de solucionarlos... evidentemente sé que aquí no somos adivinos pero es si había algun indicio o no.

Supongo que deben de saberlo, pero has de pensar que la guitarra del GH4 (a partir de ahora todos GHWT eh??) sera completamente diferente a la les paul, por lo tanto puede que desaparezcan esos fallos (o puede que aparezcan otros...).

Podeis postear TODOS una foto coma la que pongo aqui??? (por que creo que ya se de que viene el problema de los trastes [por cierto ahora me empieza a fallar el naranja])

Imagen
en los game venden guitarras de segunda mano???
arbona escribió:en los game venden guitarras de segunda mano???

Me imagino que si.
El problema no es de los trastes, porque mi mastil en la mi, en mi guitarra me falla desde la verde al a azul, y en la de mi primo de PS3, se lo pongo el mastil y va de lujo, y viceversa, en su guitarra su mastil le va bien, y el me deja el suyo y me fallan, no tanto, pero de vez en cuando...
Ni GHWT ni pollas xD, GH4 y punto.
Luisao escribió:El problema no es de los trastes, porque mi mastil en la mi, en mi guitarra me falla desde la verde al a azul, y en la de mi primo de PS3, se lo pongo el mastil y va de lujo, y viceversa, en su guitarra su mastil le va bien, y el me deja el suyo y me fallan, no tanto, pero de vez en cuando...
Ni GHWT ni pollas xD, GH4 y punto.

Pero puedes enviarme una foto???
Ahora no tengo lso mastiles aqui, ya que yo uso la Xplorer le deje el mastil a mi primo, cuando pueda se las echo a los 2.
fdk escribió:
dimu escribió:Más bien que a eso me refería a si son conscientes de los fallos de la lespaul y han dicho algo de solucionarlos... evidentemente sé que aquí no somos adivinos pero es si había algun indicio o no.

Supongo que deben de saberlo, pero has de pensar que la guitarra del GH4 (a partir de ahora todos GHWT eh??) sera completamente diferente a la les paul, por lo tanto puede que desaparezcan esos fallos (o puede que aparezcan otros...).

Podeis postear TODOS una foto coma la que pongo aqui??? (por que creo que ya se de que viene el problema de los trastes [por cierto ahora me empieza a fallar el naranja])

Tron a mi me empezó a fallar el amarillo. Cogí esa pieza y esos puntos los raspe con un destornillador. Los puntos de los redondeles se fueron y ya no ha vuelto a fallar. Si no fijate como los redondeles dorados tienen cada uno una marca. raspale esas marcas.
A mí me se me soltó un poco la guitarra (se me abrió el mástil), pero vamos, que eso con una goma en la parte de arriba de la guitarra se arregla (a que no os imaginais de qué fué... xD?).

En fin, que nada. Solo decir que suerte a Luisao en su odisea, que la va a necesitar XD

P.D.: Felicidades por tu FC en Before I Forget Checoso (a algunos nos gusta darlas ^^).
Ahí va una foto de los contactos de mi mastil, me falla bastante el naranja.
http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 304jt2.jpg
Chavales, recomendadme algun pack o algo asi de canciones del guitar hero.....

Tengo la de So Payaso, y una que no voy a poner el nombre por que es rejodida, una que parece que tenga un titulo aleman que es jodida como ella sola... Supongo que sabreis cual es
Hernten Uas Uirr Fahen... xD.

Pues recomendarte recomendarteee... el pack de Muse o el pack de Velvet Revolver... son las canciones más entretenidas, aunque tampoco son para tanto.
GodJandro escribió:Hernten Uas Uirr Fahen... xD.

Pues recomendarte recomendarteee... el pack de Muse o el pack de Velvet Revolver... son las canciones más entretenidas, aunque tampoco son para tanto.

Me molaria que fuesen jodidas, y a ser posible que me costasen pasarmelas, para que te hagas una idea la de Ernten Was Wir Säen solo me la he pasado una vez y la tengo hace 4 meses lo menos......pero la cancion se sale por todos los lados
Pues chungas chungas... el pack de Motörhead. El de Muse no es muy complicado, salvo Stockholm Syndrome (y aún así si le pillas el truco es tan fácil que hasta te la puedes hacer al 100%). Las de Velvet Revolver bueno, menos Messages las demás son un poco chunguillas.
Bueno, Dos o tres semanas sin jugar por la p*ta grafica, pero tengo el PC para hacer como GodJandro: Jugar al GH(Con la X-Plorer, aun así quiera con la Les Paul)con el FoF...
Puaj a mi me falla a veces el azul, provare a hacer lo que dicen arriba de raspar los puntos, porque se me han jodido bastantes canciones por eso (me refiero a la notas seguidas)
Recomendable 150% el de Muse.

Pongo fotos del mastil. Lo dicho las manchas que son puntitos en los 8 contactos se pueden raspar y limpiar, y en mi caso ha hecho que la guitarra ya no falle.

Imagen

Imagen

Ale... que veo algunas que tienen ya puntos super negros como los tenia la mia.
Creo que me voy a pillar el pack de Muse, y mas tarde el de Def Leppard ( aunque las de def leppard me han parecido jodidas de narices )
Dark escribió:Recomendable 150% el de Muse.

Pongo fotos del mastil. Lo dicho las manchas que son puntitos en los 8 contactos se pueden raspar y limpiar, y en mi caso ha hecho que la guitarra ya no falle.

Imagen

Imagen

Ale... que veo algunas que tienen ya puntos super negros como los tenia la mia.

Es decir que con solo raspar con un destornillaodr se quitan no????

Saludos

P.S. : Mi post numero 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
^_-

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

Oyes una preguntita, ¿esta canción no salía en el GTA: Vice City? si no sale, es que me suena haberla oido en algún sitio (aparte de los miles de videos del youtubes).
Es exactamente eso lo que queria hacer Dark.

Pero con el tiempo se te volvera a joder, por que en el cuerpo de la LP hay unos "palitos" dorados que son los que conectan el mastil con el cuerpo, esos palos hacen presion y se hos volverá a joder.

Luego hos pongo una foto de lo que le he hecho a la guitarra.
Lol... ¿alguien habia visto la parte rítmica de Trogdor en el solo? es un puto [flipa] :

http://es.youtube.com/watch?v=A72N5r2OdvI
Es normal los 8 pins tienen que hacer contacto en los 8 circulos. Pero del uso y uso... e imaginando q de los mismos traspasos de energia se marcan de negro como si fueran golpes de corriente... y eso hace q se cree una capa y el contacto se vaya perdiendo. Yo kiero pensar que con un continuo mantenimiento raspado sin dañar los 8 circulos e ir limpiando si se puede las puntas de los pins jamas deberia haber problema.

El caso es que la usamos quizas demasiado y del uso pues se adelanta ese leve daño.
El Guitar Hero World tour tiene una pintaza increible!

La guitarra del tapping!!!!

bateria del rock band compatible!

joder y la personalizacion de personajes, creaCION de canciones!

JUEGAZO
Y lo mejor (para mí) es que puedes modificar también tu guitarra. Puedes cambiarle las pastillas, las cuerdas, los trastes, el color que te salga de los huevos (y supongo que habrá estilos a elegir, como siempre)...

Esperemos que sean grandes temas los que metan (y sobretodo que sean complicados).
Essoppo escribió:
......... creaCION de canciones!

Por mi perfecto, pero creo que es un error por parte de activision, por que si puedes crear canciones, para que quieres un GH nuevo???
pues yo uso le doy a la LP de cojones y me va de fábula... desde que salió el juego he jugado casi a diario y solo me falló una semana o dos el botón naranja hace como 5 meses... y si que tiene puntitos de esos....

Imagen

Píllate el pack de Velvet Revolver, 2 canciones son jodidas y una es facililla, el de Def Leppard tb es bueno pero realmente solo hay una chunga (y de cojones), la de Rock For Ages... TEMAZO!
ferdy_vk escribió: la de Rock For Ages... TEMAZO!

Rock OF ages ¬¬ XD

Luisao se le pira la olla a esa guitarra, tirala por la ventana!!!
Joder, que asco de guitarra, lo peor es que es la Xplorer, la unica que tengo, porque la Les Paul no me funciona nada mas que el boton naranja... pero bueno...
Por eso me he salido checoso, me he tirado casi toda la cancion con "Vuelva a conectar el mando"... mañana la abrire por la tarde haber si veo algo raro...

CoP SOLO 2+3+4 (-2) EPIC CHOKE

Pues eso... :(
LOL!! en lo mas facil (suele pasar)!!

Lo que no me sale nunca es lo del 0:34.
Realmente es complicado, yo lo intento moviendo el indice hacia el rojo y darle al naranja con el meñique, pero nunca me suele salir, cuando intento grabarlo, lo que hago es mover un huevo la mano, si os dais cuenta, en esa parte llego a pulsar el amarillo...
RE FC en Stricken pero con 2 overstrums, por que la guitarra de los huevos falla cada dia mas... pero por lo menos ya tengo las 5*doradas!!!

EDIT: EPIC FAIL en BiF fallo las 3 notas del final (tengo la foto), aparte de que habia hecho un OS cuando llevava 942 notas de racha.
Luisao escribió:Joder, que asco de guitarra, lo peor es que es la Xplorer, la unica que tengo, porque la Les Paul no me funciona nada mas que el boton naranja... pero bueno...
Por eso me he salido checoso, me he tirado casi toda la cancion con "Vuelva a conectar el mando"... mañana la abrire por la tarde haber si veo algo raro...

CoP SOLO 2+3+4 (-2) EPIC CHOKE

Pues eso... :(

Pa mear y no hechar gota!!!!!! madre del amor hermoso! vaya EPIC CHOKE!!! jdoer tio, ke te la hacess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
(si te sirve de consuelo yo tb fallo SIEMPRE ahí....)

TREMENDO TIO!!!

PD: el 1er solo os sale siempre??? a mi casi nunca ya... :(
A mi lo que me sale siempre es el primer solo de la cancion, el que sale "aislado" de los 3 ultimos y tambien el primero de los 3 juntos, en el que siempre fallo es en el 3, osea el del medio de los 3...
fdk escribió:RE FC en Stricken pero con 2 overstrums, por que la guitarra de los huevos falla cada dia mas... pero por lo menos ya tengo las 5*doradas!!!

EDIT: EPIC FAIL en BiF fallo las 3 notas del final (tengo la foto), aparte de que habia hecho un OS cuando llevava 942 notas de racha.

yo tb me he hecho hace un rato un epic fail en BIF... pero al comienzo de la cancion!!! xD es que me ha dicho mi brother "a que no t e la vuelves a hacer al 100%???"... pues casi xD... La de STriken es que es un solo que ya me ha salido varias veces en el modo ensayo pero luego en el modo carrera la cago.... (contra ti en una partida online hace tiempo me salió perfecto, pero fallé antes [snif] )

VAMOS LUISAO!!!!!!!!!! que antes de pirarme de vacaciones (el 1 de agosto ^^) quiero ver esa foto/video del FC!!!
Foto seguro que si, video pues no lo se... porque siempre fallo en tonterias y paso de estar cargando la cam cada 2 por 3, por lo menos hacermelo espero que si, y si me lo hago foto fijo que hay.
Yo tambien me piro en Agosto 3 dias a Roma, asi que a partir de mañana empezare a estar un poco inactivo, ya que tengo que estudiar para recuperar Lengua (1BACH) para principios de Septiembre... pero vamos, que el FC o cae hoy o mañana xD pero caer tiene que caer...

EDIT: 340k 99% -8... solo he fallado una nota en el primero solo y las restantes 7 en el siguiente (primer solo de los 3 del final me refiero)
estarás usando un SP Path bueno no??? que ya que estamos lo hacemos bien xD
lo dudo mucho que lo esté gastando, por que yo tengo un -14 y 349K...
Estoy usando el de PriestMLH, el que usa en su video.

EDIT: lo que pasa es que tengo la barra de vibrato jodida... asi que no puedo sacar mucha energia en las notas largas...
Essoppo escribió:El Guitar Hero World tour tiene una pintaza increible!

La guitarra del tapping!!!!

bateria del rock band compatible!

joder y la personalizacion de personajes, creaCION de canciones!

JUEGAZO

Quiere decir esto que la bateria del RB sirve para el nuevo GH?? o es al reves, que la del GH serviria para el Rb??
Bueno me ha tocado eliminar todas los packs descargables pq me ha vuelto a poner el Error de no poder guardar la partida.
Ufff ahora a descargarme de nuevo todos los packs y mira que yo los pille en orden de aparición.

Encima si aparte en mi consola el HD va mal con el GH, en la otra no se encienden las luces del anillo y en la 3ª xbox ha saltado una vez error E68. Es que tengo la negra.
sostaco escribió:Quiere decir esto que la bateria del RB sirve para el nuevo GH?? o es al reves, que la del GH serviria para el Rb??

Al parecer, la bateria del Rockband funcionara con el GHWT. Cuando detecte que la bateria solo tiene 4 platos, adaptara las notas o algo asi he leido antes.

Por cierto, hoy no es mi dia... En el GH3 no me sale nada de nada y fallo en gilipolleces. He probado el 2 y fallo hasta cuando no son HOPOs. Me ha dado muy mala espina. Igual mi Xplorer esta muriendo (epidemia?) porque es que no es normal que falle en el principio de Hangar 18 que es todo el rato lo mismo. Tambien he probado a calibrar la pantalla y nada, sigue igual [buuuaaaa]
cdb escribió:
sostaco escribió:Quiere decir esto que la bateria del RB sirve para el nuevo GH?? o es al reves, que la del GH serviria para el Rb??

Al parecer, la bateria del Rockband funcionara con el GHWT. Cuando detecte que la bateria solo tiene 4 platos, adaptara las notas o algo asi he leido antes.

Y a la inversa se sabe algo de si funcionaria?? Por que la otra que tiene mas "botones" estaria mas chulo
sostaco escribió:
cdb escribió:

Y a la inversa se sabe algo de si funcionaria?? Por que la otra que tiene mas "botones" estaria mas chulo

Que alguno de ellos no estara activo.
ExalteR3V3NG3 escribió:Que alguno de ellos no estara activo.

Creo que no has entendido la pregunta, vamos a ver.....

Sabemos que la bateria del RB funciona con la del GH, pero......La del GH funcionaria con la del RB??
A saber... a mí hasta me parece extraño que la bateria del GH vaya con el Rock Band (por lo de los ¨platillos¨).
Jo jo jo no habia visto yo este video de esta cancion.

Jaja ni el IanChris4life se hace un buen tochaco. jajajaja, se nota que es una custom a todo meter.

Video de "imposible" xD

Y tan imposible jajajaja, es wenisima.

A los 2,30 minutos se le cuelga el juego en windows pq no aguanta tanta traya.
jaja que cosas! yo esa me la hice al 100% y al 1er intento... xD

videos como ese hay a "cajkoporro" :-|
Esto si que es imposible... (solo si no lo practicas xD)

Guitar Hero 3 - Cult of Personality - SOLO FC
y de regalo...
Guitar Hero 3 - Cult of Personality - Solo 2 HANDS FC

Ahora si que si, ya puedo oler el FC...

Por cierto, me cago en la leche, por lo menos el primer video se merece unso comentarios, unas suscripciones a mi canal... xDDD

EDIT: le di sin querer a Responder, en cuanto suba los videos pongo los enlaces bien, dadme 5 minutos
EDIT2: ya teneis los links
EDIT3: 354k, -10... he fallado en cosas tontisimas, tenia todo al 100% menos un 95% en el primer solo de lso 3... y he clavado lo chungo... dadme unas horas y subire la foto del FC!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT4: Dios mio dem i vida y de mi corazon... 355k y -6... justo al final del solo, mas o menos igual que el EPIC CHOKE que tengo grabado pero mas largo...
Dios tengo la presion arterial que me va a reventar, siento como si me fuese a dar un infarto cada vez que clavo los solos... a alguien mas le ha pasado?... pufff
3435 respuestas