[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Luisao escribió:Esto si que es imposible... (solo si no lo practicas xD)

Guitar Hero 3 - Cult of Personality - SOLO FC
y de regalo...
Guitar Hero 3 - Cult of Personality - Solo 2 HANDS FC

Ahora si que si, ya puedo oler el FC...

Por cierto, me cago en la leche, por lo menos el primer video se merece unso comentarios, unas suscripciones a mi canal... xDDD

EDIT: le di sin querer a Responder, en cuanto suba los videos pongo los enlaces bien, dadme 5 minutos
EDIT2: ya teneis los links
EDIT3: 354k, -10... he fallado en cosas tontisimas, tenia todo al 100% menos un 95% en el primer solo de lso 3... y he clavado lo chungo... dadme unas horas y subire la foto del FC!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT4: Dios mio dem i vida y de mi corazon... 355k y -6... justo al final del solo, mas o menos igual que el EPIC CHOKE que tengo grabado pero mas largo...
Dios tengo la presion arterial que me va a reventar, siento como si me fuese a dar un infarto cada vez que clavo los solos... a alguien mas le ha pasado?... pufff

A mi me pasó con BiF cuando me quedé a 1 nota.

VENGA QUE YA LA TIENES!!!!
jajajajajajjaa que fiera!!!!!!!!! jdoer vamos coñññññño!!!
Venga que yo tambien estoy a punto, el ultimo solo que me quedaba for hacer FC lo tengo ya muy mamadoImagen
Yo lo voy a dejar por una rato... tengo la cabeza como un bombo, ya que llevo hora y media intentandolo... el brazo izquierdo no lo siento desde el hombro hasta las uñas... xD en fin, todo tiene un precio... xD
Pero vamos, en lo que queda de tarde o mañana durante el dia... fijo que me la saco a FC y subire la foto claro esta.
Suerte Checoso en tu odisea personal xD yo ya he fallado 2 veces seguidas en tonterias que de no haberlo hecho ya la tendria a FC... pero ya sabia yo que tendria algunos EPIC CHOKES XD

Salu2!
Luisao escribió:Yo lo voy a dejar por una rato... tengo la cabeza como un bombo, ya que llevo hora y media intentandolo... el brazo izquierdo no lo siento desde el hombro hasta las uñas... xD en fin, todo tiene un precio... xD
Pero vamos, en lo que queda de tarde o mañana durante el dia... fijo que me la saco a FC y subire la foto claro esta.
Suerte Checoso en tu odisea personal xD yo ya he fallado 2 veces seguidas en tonterias que de no haberlo hecho ya la tendria a FC... pero ya sabia yo que tendria algunos EPIC CHOKES XD

Salu2!

FOTO NO! QUEREMOS VIDEO!!!!!
El video es bastante complicado que lo suba al menos el primer FC o esta semana... mi hermana ultimamente no me puede ni ver porque le peto la camara de videos... asi que apenas puedo usarla, y si le gasto la bateria collejon que me llevo al canto... asi que la primera vez sera FOTO! XD
Luisao escribió:El video es bastante complicado que lo suba al menos el primer FC o esta semana... mi hermana ultimamente no me puede ni ver porque le peto la camara de videos... asi que apenas puedo usarla, y si le gasto la bateria collejon que me llevo al canto... asi que la primera vez sera FOTO! XD

jo
Joder, he falaldo cuando ya habia clavado el primer solo de los tres, que era lo unico en lo que fallaba en las 3 o 4 veces anteriores... bueno voy a pegarme una buena ducha e intentare FCearla cuando temrine, que GodJandro siempre me ha dado ese consejo, haber si hoy me funciona xD
Luisao escribió:El video es bastante complicado que lo suba al menos el primer FC o esta semana... mi hermana ultimamente no me puede ni ver porque le peto la camara de videos... asi que apenas puedo usarla, y si le gasto la bateria collejon que me llevo al canto... asi que la primera vez sera FOTO! XD

No se puede recargar??? bueno ya espero el FC!!!
kita los videos ke no valgan, los importantes metelos al PC y ten siempre la tarjeta de la camara medio llena..
ferdy_vk escribió:kita los videos ke no valgan, los importantes metelos al PC y ten siempre la tarjeta de la camara medio llena..

Yo con esas cosas no tengo problemas, tengo una de 256 mb (no la encuentro) 2 de 512 y una de 1G.
Ya hago eso... pero bueno, no os procupeis que cuando la tengo FC la grabare para colgarla en youtube y que la gente opine ;)
Ya estoy recien duchado y fresco para volver a la carga, os mantendre informados sobre el FC durante las siguientes horas.
pues dale duro!!!!

PD: yo tngo una de 2 de 1Gb, y otra de 4Gb xD

9000 MENSAJES EOLIANOS!!!!

9000 veces aguantandome
9000 veces saliendo el escudo del Rayo por la mayor comunidad Online de España!!!
9000 veces GRACIAS

xD que cursiiiiiiiiiiiiiiii [ayay]
que cabron xD puto viciado... yo creo que el post con la imagen del FC me saldra sobre el mensaje 7645 aproximadamente...
o en el 2761.....solo solo solo solo imaginaTELO!!!

PD: ayudadme pliiiiiiiiiiiissss
Joooder... nanai de la china... si me hago el 100% del primer solo de los tres xungos fallo e ne l2, y si lo hago todo perfecto es porque ya habia fallado antes... xD en fin, mañana por la tarde le pegare otra pasada buena, ya que llevo toda la tarde y no hay manera...
Espero sacarla mañana porque si no lleguo a sacarla... que decepcion xD
Por cierto, lo mejor que he hecho en toda la tarde ha sido unos 358k con -4, y los 4 fallos en sido justo al principio del primer solo de los 3, es decir, por la escaleras que salen del verde al azul que salen como unas 2 o 3, hay me he comido una entera... manda HUEVOS...

Bueno, desde el Lunes que empeze, que fue cuando GodJandro me pico aquella mañana de Lunes he mejorado bastante, estoy a puntito de FCearla... y ahora os puedo decir que la PRACTICA los es TODO en este juego... ese Lunes por la mañana no pasaba de 290k tocando la cancion... y ahora 358k... TOMA PERICO!
Luisao escribió:Joooder... nanai de la china... si me hago el 100% del primer solo de los tres xungos fallo e ne l2, y si lo hago todo perfecto es porque ya habia fallado antes... xD en fin, mañana por la tarde le pegare otra pasada buena, ya que llevo toda la tarde y no hay manera...
Espero sacarla mañana porque si no lleguo a sacarla... que decepcion xD
Por cierto, lo mejor que he hecho en toda la tarde ha sido unos 358k con -4, y los 4 fallos en sido justo al principio del primer solo de los 3, es decir, por la escaleras que salen del verde al azul que salen como unas 2 o 3, hay me he comido una entera... manda HUEVOS...

Bueno, desde el Lunes que empeze, que fue cuando GodJandro me pico aquella mañana de Lunes he mejorado bastante, estoy a puntito de FCearla... y ahora os puedo decir que la PRACTICA los es TODO en este juego... ese Lunes por la mañana no pasaba de 290k tocando la cancion... y ahora 358k... TOMA PERICO!

Eso tb es un buen FAIL

Yo es que la cago mucho cuando hay solos que usen el meñique... por eso fallo "mucho"en CoP... en las partes que hay que hacer virguerias con el meñique plaf!...

Cuando he visto ese minitapping casi me caigo de la silla xD... el tapping lo uso en el principio de TTFAF y ya.... vosotros en que canciones lo usais???
El Tapping hay que usarlo para TODO XDXDXDXD yo en ese solo fallaba un huevo, y esta mañana digo... como voy a tapearlo que parece facil, y ya ves, es super facil porqeu asi no tienes que mover la mano entera...
Ueeeee!!!!

¿Que tal gente?
Yo hoy muy bien, me he pasado One-Metallica en experto por primera vez y la de Iron Maiden-Number of The Beast tambien por primera vez.Ya se que para vosotros no es nada, pero yo poquito a poquito voy mejorando, y eso que no juego a menudo ultimamente.

Saludos
en que parte exacta de tu video es dnd usas ese tapping? en el segundo 23 no??? me lo haré mirar... pero es que si subo la mano luego la cago al raaguear...

Enhorabuena Arkanoid!!! tiene su mérito!!! en la de One me siguen matando la mitad de las veces x no usar la energia en el mega-solo xD es que es un desperdicio usarla ahí [+risas]
ferdy_vk escribió:Enhorabuena Arkanoid!!! tiene su mérito!!! en la de One me siguen matando la mitad de las veces x no usar la energia en el mega-solo xD es que es un desperdicio usarla ahí [+risas]

Gracias gracias... se habia convertido en una obsesion despues de haberme quedado un monton de veces entre el 98%.
Ahora no se a cual dar mas caña, si a la ce Clifs on Dover o Raining Blood
Claro, le doy al amarillo y subo la mano, lo demas lo toco todo con la mano izquierda excepto el naranja y azul. Es sencillo, prueba ha hacerlo de menos a mas velocidad.
Arkanoid escribió:Ueeeee!!!!

¿Que tal gente?
Yo hoy muy bien, me he pasado One-Metallica en experto por primera vez y la de Iron Maiden-Number of The Beast tambien por primera vez.Ya se que para vosotros no es nada, pero yo poquito a poquito voy mejorando, y eso que no juego a menudo ultimamente.

Saludos

Tranki tio... jajaja si yo me acabo de pasar My curse en experto q no tenia cojones de hacermela, ya ves a estas alturas y con un 87%. Me dejao mas de media cancion en la cuneta.

Edito: y Nothing 4 my here, ajaja tampoco la tenia hecha y con un 84% la terminao XD que lastimica. pero weno ia son 96 canciones completadas, ia solo me faltan 4 por ver su final.

PD: Dubai... tu puedes... jajaja mi nuevo idolo detras del iamchris4life... ya que el ferdy parece estar jubilado de este tipo de retos personales xD
Es que de esa parte siempre he pasado.... ni si quiera lo he intentado xD

Arkanid, Cliffs of Dover es bastante mas sencilla, pero al principio es bastante tochuevos xD. Intenta aprender a hacer bien el "introduccion solo b" en el modo ensayo con un tapping (lo de las dos manos... es "sencillo", el indice de la mano derecha al naranja y el anular de la izquierda para el azul, corazon para el amarillo y el índice para el rojo y verde.... la 1ª nota rasgueala con el codo... no es muy dificil te lo aseguro...)

La de Raining Blood es que es para gente que tenga todas las demas a 5 estrellas... mi hermano es bastante bueno pero sigue sin poder pasarsela... el "mosh" le destroza xD... (yo ni siquiera paso del 75% en ese solo... no le pillo el truco...)

PD: Dark, no me seas cabroncete que tuve una época que estuve a punto del FC en Cliffs of Dover (fallé solo en un sitio) que no es moco de pavo tampoco... pero ya no juego tanto al GH3... me tienen harto las cancioncitas... me pone INFINITAMENTE mas las canciones del GH2... Carry Me Home tb la tuve cerca... me quedé a 9 notitas.... mmmmmm
Epoca... jajajaja... dios... Cliff of dover es hasta mas facil que Cull of Personality. jajajaja en tema de hopos.
Es broma home...

Weno increible pero ia solo me faltan por completar tras hacerme mauvais garçon que me cawen sus putas muelas y The wway its end que tmb me acabo de hacer ahora... pues me faltan Take this life y TTFAF.

Ferdy va dime donde esta el truco para al menos comenzar el TTFAF, que ni con practica durante dias paso del 2%.
No te amedrentes Dark, si ferdy es un puto manco pues es un manco y ya esta... xDDDDDDDDD
Se supone que si me hago el FC en CoP sere el primer español, al menos de los que se sabe, que la FCea no? JUSJUSJUS

Gracias por los piropos Dark, tu tambien eres mi idolo tio xD
Dark escribió:Weno increible pero ia solo me faltan por completar tras hacerme mauvais garçon que me cawen sus putas muelas y The wway its end que tmb me acabo de hacer ahora... pues me faltan Take this life y TTFAF.

Ferdy va dime donde esta el truco para al menos comenzar el TTFAF, que ni con practica durante dias paso del 2%.

Pues yo me pase la de TTL...
El truco:tapear...
ferdy_vk escribió:pues dale duro!!!!

PD: yo tngo una de 2 de 1Gb, y otra de 4Gb xD

9000 MENSAJES EOLIANOS!!!!

9000 veces aguantandome
9000 veces saliendo el escudo del Rayo por la mayor comunidad Online de España!!!
9000 veces GRACIAS

xD que cursiiiiiiiiiiiiiiii [ayay]

NO, FERDY, 8875 mensajes con el rayo, en la vieja EOL a los 25 mensajes podías poner avatar...
Y lo del tapping de Dubai es en el 23/24.
Y yo tambien, pero 3o, Detrás de JLC(2o) y Chris(1o)
TTL creo que puedo hacermela, ia le cogio el tacto al inicio, lo que pasa que x hoy lo dejo que estoy cansado.

TTFAF es lo que no consigo tapear y dejando pulsado el verde con una cuerda, pq tal como fallo las primeras 4 bolas al carajo el verde. En fin creo estar en mis limites de dominio del GH.

PD1: Luisao yo tmb he olido el miedo.

PD2: Luisao tiene merito el CoP, he intentao hacerla sin tirar la energia estrella y me tiran al calle en el segundo solo, alla por el 80% de la cancion, así que chapó que lo FC.

PD3: Por fin el logro de los 350.000$ en carrera, he tenio que casi hacerme 4 carreras para sacar la jodida pasta.
Dark escribió:
TTFAF es lo que no consigo tapear y dejando pulsado el verde con una cuerda, pq tal como fallo las primeras 4 bolas al carajo el verde. En fin creo estar en mis limites de dominio del GH.

Vuelve a decir eso y le digo a JiXo que te meta un BAN!
Luisao escribió:No te amedrentes Dark, si ferdy es un puto manco pues es un manco y ya esta... xDDDDDDDDD

[+risas]

Si, CoD es bsastante mas sencilla que CoP...

A ver, el tapping de TTFAF (ya lo he explicado mil veces xD):

http://es.youtube.com/watch?v=g8DsDJReSCM

Yo lo hago igual, vete practicandolo desde la velocidad menor y en un par de dias te saldrá!

FDK for PRESIDENT! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Exalted, te te va la olla.... MAZO! [carcajad]
Yo el tappeo de TTFAF lo he ensayado 20000 horas y no hay manera. En velocidad lenta me sale a veces, y en velocidad normal rasgueo la nota roja y adios.
OFFTOPIC: He puesto mi "chiringuito" en el subforo general, y os lo quiero mostrar a vosotros.

Imagen

Mola?? Poned los vuestros!!!
Hace tiempo queria subirlo, cuando le eche la foto a el FC de CoP (si llegua algun dia xD) subo fotos de mi chiringito, de mi terraza y de mi perro xDDDDDDDDDDDDD
fdk escribió:OFFTOPIC: He puesto mi "chiringuito" en el subforo general, y os lo quiero mostrar a vosotros.

Imagen

Mola?? Poned los vuestros!!!

Mu wapo.
PD:Donde esta la otra 360?????(La sparrow del torneo de GH)

La mia aki:
Imagen
PD:Algun dia hago una foto de mi perrita de 6 años, que es más mona y pekeña...
Bueno vengo de un torneito de GH Aerosmith XD que se celebraba esta mañanita... y me cawen 96% de acierto en la jodia cancion.

La tele a 420p, con un retraso de la ostia que el xaval no me dejaba calibrar para no tener ventajas (no se que ventajas). Solo nos ha dejado a mi hermano y a mi tocar unos 2 minutos cualquier cancion q no fuera la del concurso para calentar.

Peeero... mi hermano se ha hecho un FC xD y ya le ha dicho que él segurisimo esta tarde esta en la final en un duelo. A mi es que me han puesto tela de nervioso, q si fotos, que si la guitarra del GHAerosmith hace falta ponerla casi vertical, uf vamos lo tenia todo en contra.

Jaja a ver si esta tarde tenemos suerte y nos ganamos el juego mas guitarra o bien el 12+1 y juego en la final que sera un duelo de puntuacion por lo que nos han comentado.
Dark escribió:Bueno vengo de un torneito de GH Aerosmith XD que se celebraba esta mañanita... y me cawen 96% de acierto en la jodia cancion.

La tele a 420p, con un retraso de la ostia que el xaval no me dejaba calibrar para no tener ventajas (no se que ventajas). Solo nos ha dejado a mi hermano y a mi tocar unos 2 minutos cualquier cancion q no fuera la del concurso para calentar.

Peeero... mi hermano se ha hecho un FC xD y ya le ha dicho que él segurisimo esta tarde esta en la final en un duelo. A mi es que me han puesto tela de nervioso, q si fotos, que si la guitarra del GHAerosmith hace falta ponerla casi vertical, uf vamos lo tenia todo en contra.

Jaja a ver si esta tarde tenemos suerte y nos ganamos el juego mas guitarra o bien el 12+1 y juego en la final que sera un duelo de puntuacion por lo que nos han comentado.

Anda que podria haber comentado algo que yo soy de castellon XD

MIRAR LO QUE ME HAN MANDADO LOS DE MS

Estimado Fernando Checa Sendino,

Petición ID# del servicio de Soporte de Xbox del cliente:
1072907418

Ha sido enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en los próximos 7 días.

JIJIIJIJ (ya sabes donde estaba mi otra 360 exalted)
Jajaja si te lo llego a decir... es q ni me presento pq lo damos por perdio xD

Deja deja... que los demas tmb tenemos derecho a ganar algo jijijiji.

Oye si ia tienes una xbox, q tiene la q tienes en el SAT de especial ? si total yo tengo 3 en casa y las 3 son iguales, weno no una tiene un color negro. Y la otra esta flasheada.

Ties en el SAT una no sparrowin? Xq io te veo en el live con la q rula.
La que tengo en el SAT es que me flashee, murio por 3 luces rojas al cabo de mes i medio de uso, la he enviado con el firm iXtreme 1.41 (me la suda) y parece ser que esta de vuelta reparada. Las que llegan ahora vienen con el BenQ no flasheable, igual la cambio por C/V por otra consola con otro lector.

Y la que tengo en el Live es la que no está flasheada (pero si abierta).

EDIT: Actualizadas todas las puntuaciones de SH (excepto algunas muy faciles que no tengo las puntuaciones por que se me borranron al descargarme el pack de muse y el pack de motörhead que me lo descargue desde la cuenta de otro a mi HDD y ahora no me funcionan por que está en otra consola [le pediré la cuenta al casporro este])
Estais pirados todos ^_-.

Como supongo que tardarán ya poco en traerme la xbox, cuando me vuelva a pillar el GH III (veré a ver si hay suerte y me va y no hace falta comprarme otro), pienso también en ponerme a FCear Cult Of Personality (ea, que me has dado envidia Luisao xD), y otras que dejé aparte; Cliffs of Dover que está casi hecha, Knights Of Cydonia, lo mismo, Nothing For Me Here, que me quedé a 4 notas la última vez, y algunas facilillas que dejé atrás, como Cities On Flames, Helicopter, Rock You Like A Hurricane, Dont Hold Back (que aunque las tenga online las quiero para tenerlas ahí) Rock N Roll All Nite...

Después de una o dos semanas de vicio cuando me den ya la consola, y me consiga esos FCs, pienso entrenar duro duro (reto personal xD) Raining Blood. No digo que la vaya a FCear ni nada, pero el día anterior a que se me jodiera la consola estube practicando el Flood, y bueno, 95% en la máxima velocidad no está mal (casi siempre me salia 95%, no solo una vez). Por eso digo que practicaré un huevo el flood. Para los que no lo sepan... mi mayor puntuación es 30x.xxx puntos, sin fallar NADA en el Mosh y en la parte rápida que viene después. Lo malo es que perdí la racha en una de esas pequeñas ¨serpientes¨ que vienen después de lo rápido, que no entiendo como lo fallé (580 notas o cerca...).

En fin, dejadme que sueñe un poco xD.

Edit:

Dark escribió:TTFAF es lo que no consigo tapear y dejando pulsado el verde con una cuerda, pq tal como fallo las primeras 4 bolas al carajo el verde. En fin creo estar en mis limites de dominio del GH.

Qué recuerdos aquellos en los que ponia una goma elástica... era un listillo [barret] (el monigote este es un academico no? lol xD).
ThanX FDK!!!!!!!!!!!!
Dubai, no te haces un uStream???Es lo ke acen los pros para jugar en directo...
Lol.

Pero digo lol por la puntuación. Porque yo en esa tengo 390k ná más, y tengo un puto 97% xD. De todas formas es una canción que me gusta más bien poco... lo mismo que a Ferdy para ser exactos [tomaaa]
Muy buena Checoso, ni de coña me haria yo ahi unos 492k xDDD
Bueno, voy a intentar FCear de nuevo CoP... una horita por delante que tengo para hacerlo.
Un Saludo.
sois unos cracks.....jodó! eske esa de TWIE eske no puedo, es un horror xD me costo dios y ayuda las 5estrellas...

La de CoP ya nio hablamos de FCarla....me entra la risa!!!!
Dios, menos 10 en el segundo solo de los 3 chungos... la tengo a PUNTO!
Luisao escribió:Dios, menos 10 en el segundo solo de los 3 chungos... la tengo a PUNTO!

Va, hazte uStream y lo pones en directo... y así lo vemos!!!
VA KE LA TIENES A PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:Dios, menos 10 en el segundo solo de los 3 chungos... la tengo a PUNTO!

Va, hazte uStream y lo pones en directo... y así lo vemos!!!
VA KE LA TIENES A PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!! eso si sería una puta frikada!!! jajaja

Vaya espectación!!!

PD: Checoso, tb tienes FC en Black Sunshine???? joder... y la de Dont Hold Back es que que parece imposible esas 2 partes rápidas...
Si me dais una camara web lo hago xDDD

Coño voy a cojeru na nueva que tengo xD haber si me va en el nuevo orde, dadme 5 minutos y os paso el link xD
Joder,,, tengo la camara web, pero lo que no tengo es el disco de instalacion...
Luisao escribió:Si me dais una camara web lo hago xDDD

Coño voy a cojeru na nueva que tengo xD haber si me va en el nuevo orde, dadme 5 minutos y os paso el link xD
Joder,,, tengo la camara web, pero lo que no tengo es el disco de instalacion...

Yo ya me cree una cuenta y tengo Web Cam pero faltan los drivers...

Ferdy si que tengo el FC en esas dos y tarde o temprano en...TWIE!!!!
No soy Dubai pero tengo el Link:
http://www.ustream.tv/channel/dubaai
Esta en Live!!!!!!!!!!
3435 respuestas