Estais pirados todos ^_-.
Como supongo que tardarán ya poco en traerme la xbox, cuando me vuelva a pillar el GH III (veré a ver si hay suerte y me va y no hace falta comprarme otro), pienso también en ponerme a FCear Cult Of Personality (ea, que me has dado envidia Luisao xD), y otras que dejé aparte; Cliffs of Dover que está casi hecha, Knights Of Cydonia, lo mismo, Nothing For Me Here, que me quedé a 4 notas la última vez, y algunas facilillas que dejé atrás, como Cities On Flames, Helicopter, Rock You Like A Hurricane, Dont Hold Back (que aunque las tenga online las quiero para tenerlas ahí) Rock N Roll All Nite...
Después de una o dos semanas de vicio cuando me den ya la consola, y me consiga esos FCs, pienso entrenar duro duro (reto personal xD) Raining Blood. No digo que la vaya a FCear ni nada, pero el día anterior a que se me jodiera la consola estube practicando el Flood, y bueno, 95% en la máxima velocidad no está mal (casi siempre me salia 95%, no solo una vez). Por eso digo que practicaré un huevo el flood. Para los que no lo sepan... mi mayor puntuación es 30x.xxx puntos, sin fallar NADA en el Mosh y en la parte rápida que viene después. Lo malo es que perdí la racha en una de esas pequeñas ¨serpientes¨ que vienen después de lo rápido, que no entiendo como lo fallé (580 notas o cerca...).
En fin, dejadme que sueñe un poco xD.
Edit:
Dark escribió:TTFAF es lo que no consigo tapear y dejando pulsado el verde con una cuerda, pq tal como fallo las primeras 4 bolas al carajo el verde. En fin creo estar en mis limites de dominio del GH.
Qué recuerdos aquellos en los que ponia una goma elástica... era un listillo
(el monigote este es un academico no? lol xD).