[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Me está empezando a fallar el boton rojo, manda...
fdk escribió:Me está empezando a fallar el boton rojo, manda...

Mucho ha tardado, mi xplorer esta apuntito de palmarla... como se joda hasta el GH4 nanai...
El 100% me lo hize hara una semana, pero no puse nada, porque tenia el ordenador roto y porque tampoco me parecio asi que contara, pero bueno ya lo sabeis [buenazo]
Vaya putada Checoso, a ver si no s nada....

Pues sí Luisao! todo 100% es bienvenido xD, una fotillo no hubiera venido mal para recochinearte un poco ahora jajajaa aunke hubiera sio con el movil!
El movil perdido y la camara en Bilbao con mi hermana xD en fin... ya la FCeare xD
Si tio FF XIII en Xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fdk escribió:Si tio FF XIII en Xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La peña se le pira mucho con este tema, ke si ZAS, ke si OWNED...a mi no me parece nada de eso, me parece ke hay mucho dinero en M$ xD y muchas ganas de recibir por parte de Square ke se va a forrar...

Hablado del E3 y el GH? que coño han dicho??? Ke sacarán un pack con el nuevo disco de Metallica a la vez del lanzmiento del disco no?? o un GH solo de Metallica? DEl GH:IV han enseñado la bateria muy chula, a tendré, la guitarra, muy chula, no sé si la tendré... tb han dicho lo de la creción de canciones (a ver ke sale) ke se podran compartir, y luego algo de 8usuarios, ke no se a ke se ha referido...

Y el RB2 500 canciones O_o juas!
Problemón gordo... no me guarda las canciones que termino en carrera. :( :( :(

Imagen

AYUDA PLEASE!!!
Yo no he visto la conferencia, pero por lo que he leido sacaran un pack con el disco nuevo de Metallica para GH3 y para el GHWT.

Y que pesados con el FFXIII!! Para un juego de PS que no me gusta van y lo traen. No podian habernos traido el Tekken? [mamaaaaa]

Joder Dark que mala suerte... Eso no es lo mismo que le paso a Ferdy hace unos dias? Si no recuerdo mal era porque alguna cancion descargable estaba corrupta o algo asi.
Dark escribió:Problemón gordo... no me guarda las canciones que termino en carrera. :( :( :(

Imagen

AYUDA PLEASE!!!

Eso me pasó a mi y a Godjandro cuando me baje la cancion de Top Gun y la de los Murlocs, estaban corruptas al bajarlas desd el apartado "NOVEDADES"...borralas dsd el menu de la 360 y vuelve a bajarlas desde las descargas de GH3...creo ke haciendo eso se soluciona, aun no me las he REbajado xD
Pero yo no he descargado nada. A mi me ha empezado a saltar hoy que llevo 2 dias a destajo a hacer canciones a 5*.

PUFF, eliminare esas 2 canciones por probar.... pero awita. Como no sea eso me da un yuyaco colega.
Del GH4 han dicho, que habra 8 vs 8 (banda contra banda) y que subira en cuanto salga el disco nuevo de Metallica
el plato fuerta ha sido Rock band... mas de 500 canciones dice... madre mia.
Ferdy, ha sido un PEDAZO DE OWNED a SONY... ha sido el MEGATON DE ESTA DECADA...
Luisao escribió:Del GH4 han dicho, que habra 8 vs 8 (banda contra banda) y que subira en cuanto salga el disco nuevo de Metallica
el plato fuerta ha sido Rock band... mas de 500 canciones dice... madre mia.
Ferdy, ha sido un PEDAZO DE OWNED a SONY... ha sido el MEGATON DE ESTA DECADA...

Como bien he dicho n su hilo, me parece un PALO A SONY, ni owned ni hostias...owned hubiera sido si fuera exclusivo...bueno me da lo mismo, me parece un noticion por BUENA NOTICIA para todos los consoleros...

Buff estoy del ff13 hasta la polla, ojala fuera el peor FF de la Hª!!!

PD. 22FC!
Nada, en el HD el perfil no guarda, en la UM el perfil si guarda.

¿Puede ser que sea un agente externo y no parte de contenido del juego?
Porque desde el de MUSE, no habia bajado salvo el de los murlocs y el de top gun.

Lo unico q puedo intentar es eliminarlo todo.

¿No habia una manera de liberar o hacer una cosa rara con el disco duro metiendo unos botones con el mando standar? Una especie de liberador alternativo de espacio en el HD, o como si lo desfragmentaras. Es que me voy a cagar en todo. Pq el disco duro con GH2 va, y cargar el contenido descargable en GH3 tmb lo carga bien.

Desesperacion plena.

Edito:Era el pack de MUSE. Que lo he reventao de tanto tocarlo !!

FF13 = ¿Más de lo mismo o homologo a Lost Oddisey?

RB2 & GH4 = Kilometros y Kilometros de notas a tocar. !!!
nidea tio, yo borre kas canciones dsd el menu de la consola...y ya me fue bien..
Si, era eso... menos mal.. pense q me pasaria como en GH2, q tuve q empezarlo de 0.

Weno esto dedicado como offtopic al owned a sony. Make por mi.

Imagen
Dios como estáis tíos xDDDDDD.

Pues Dark, eso mismo me pasó con el pack de Coldplay y con I Am Murloc (la de Top Gun nada porque se me jodió la xbox el día anterior...). Pero lo borré y a los 3 días lo volví a descargar. Al final ya se me guardaba todo. Con la de Murloc no pude probarlo ya que se me jodió la consola (todo pasó en un día, qué triste es vivir... xDDDD).

Al final os la vais a FCear todos la de Cult of Personality... Ojalá ya me traigan la consola (y me vuelvan a coger el GH 2 o el 3).

Si cuentan los 100% online, entonces, ¿puedo fardar ya de 68? [360º]

P.D.: Ferdy me tendrás que invitar a tu pisito eh!!! cuando me compre el mío (que quedan unos añitos lol) te invito a dormir y todo (para sacarnos logros, como debe de ser... xDDDDDDDDD). Jugando ahí, al GH7, haciendo guerras de bandas LOL.
Sip, xD...

Lo que pasa que tmb me ha venido todo junto. El wifi falla ahora mas q el carajo. El Disco duro ayer casi q peta. Y la Xbox ahora no enciende las luces del anillo, o sea no se q mandos tng enxufados, no puedo encender la consola desde el mando etc... es mas es encender la consola y como si se hubieran fundido todas las luces de la consola, pero esta rula perfectamente.

En fin... hoy me pondre a ver si adelanto el logro de los 350.000$ en GH3 que llevo 270.000$ acumulados entre 3 grupos.
Una dudilla...¿¿ Hay alguna manera de saber que balance llevas en las partidas online igualadas ??, Es que voy detras del logro ese de 15 partidas consecutivas ganadas, y no se cuantas llevare.....
sostaco escribió:Una dudilla...¿¿ Hay alguna manera de saber que balance llevas en las partidas online igualadas ??, Es que voy detras del logro ese de 15 partidas consecutivas ganadas, y no se cuantas llevare.....

Puedes verlo en marcadores y en ello racha de victorias.
Cult of Personality SOLO 1 FC
Cult of Personality SOLO 2 FC

Van por "orden de aparicion en la cancion".
Comentar dos cosas del segundo video, al principio fallo, y se me olvido volver a poner la camara, pero bueno... ahi esta el FC, y otra cosa, el grito de emocion que doy al final ignorarlo xD

EDIT:

Cult of Personality SOLO 3+4 FC

Estos son lso 2 ultimos, podria haber grabado el 2+3+4, pero hoy me duele especialmente la cabeza sorry...
Puff... joooder otra vez -1 en Avalancha. Estoy hasta los cojones!!!! Me hago todo bien y justo cuando ya llega el final voy y me como una puta nota roja [buuuaaaa]

Bueno, al menos me he hecho el FC en Lay Down.
Luisao escribió:Cult of Personality SOLO 1 FC

Comentar dos cosas del segundo video, al principio fallo, y se me olvido volver a poner la camara, pero bueno... ahi esta el FC, y otra cosa, el grito de emocion que doy al final ignorarlo xD

EDIT:

Estos son lso 2 ultimos, podria haber grabado el 2+3+4, pero hoy me duele especialmente la cabeza sorry...
Luisao escribió:
Luisao escribió:Cult of Personality SOLO 1 FC

EDIT:

Ke gritito de marikonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! joder tio! ke crack!!!! eso si, ahora todo juntito!!! molaria ke pegaras los 3 videos kitando las estadisticas xD hazte los 3 en el ensayo leñeeeeeeee!!!! tomate una aspirina!

Que craaaaaaaaaaaaaaaack salinas!!!!!!!
He intentado FCearla pero hoy no es mi dia... o fallo en un solo o en el otro... mañana me pondre seriamente
A mi me sale bastate bien la canción, lo que pasa es que fallo un poco en TODOS los solos por lo que la puntuacióon se resiente y no voy mucho mas allá de los 310K... mi record que yo sepa es 324K aunque cuando fui a casa de Godjandro, en una partida en plan calentamiento, llegué a los 330K xD pero no lo recuerdo bien...

En serio, si la terminas por fullcombear serás el JEFE de EOL xD
Joder, 332k con un epic Choke en el principio de la cancion y -1 en cada uno de los 3 solos
Ufff... nos está costando manso el jodido logro del 1.000.000 cooperativo a mi hermano y a mi.

Tocamos yo guitarra en Dificil y el Bajo en experto. (595k y 380k) respectivamente. 975k.

Creo que perfilandonos un poco y no fallando en 2 o 3 sitios concretos lo conseguimos.

Ahora tiene merito en dificil sacarle a la jodida song casi 600k. XD

PD: La cancion es Stockholm Syndrome.
Ánimo! que con un poco de suerte llegais! igual teneis que usar mejor la energia o algo... Probad tb la de Ernten Was Wir Saen si la tienes...

Si quieres te hecho un cable y lo intentamos... pero es que lo teneis tan cerca....................
hola! Quería saber si se pueden descargar las canciones y poder jugarlas todo ello con el backup, o si es necesario tener metido el original para comprar las caciones. Gracias y un saludo
Que desaprecibidos pasan los videos aqui mariconas...
Para que luego digas Luisao, mira a la hora que me he despertado para dejarte un mensajito, xDDDDD.

Bueno queee nada, que suerte con tu FC, y lo mismo le digo a Dark, que os queda ya un poquito para el logro ^^.

P.D.: Te quiero.

P.D.2: Ahora en serio xDDD. Te iba a decir Luisao que te recomiendo que intentes sacarte el FC recién duchado. Parece una tontería, pero así es como me he sacado el FC en Impulse, y las 5 estrellas en TTFATF (también el FC en Welcome To The Jungle, etc...). Debe de ser que te despierta una buena duchilla y te deja con 100% de energias ^^.
xDDD Yo ni me he acostado xD
Eso me ha parecido a mi a veces, que pasan bastante desapercibidos...XDDDD
Pero bueno, yo se que en realidad mis vídeos algo si valen [360º]
Y los tuyos tampoco son menos luisao [ginyo]
Os dejo 5 videos mios jugando al rock band, para el que tenga tiempo libre y los quiera ver.
Son 3 FC con la guitar y 2 partidacas con la batería
Hysteria FC---> http://www.youtube.com/watch?v=l1CLAOtmg3o&eurl
Suffragette city FC---> http://www.youtube.com/watch?v=srBxnfe3Uwc
Can't let go FC---> http://www.youtube.com/watch?v=seKTqHNIAiE
Dani california con la batería [boing] (la polla)---> http://www.youtube.com/watch?v=TAsRR0KKQ3s
Indestructible de disturbed con la batería(jodidísima)---> http://www.youtube.com/watch?v=iOpfwkE6ArE
Ya vereís que escándalo en la de disturbed.
Saludos a todos!
PD: Ya es oficial rock band 2, podes ver la lista de canciones, los instrumentos y un video en http://www.rockband2.com
hola, una pregunta, la unica guitarra suelta k venden es la inalambrica de 70 € ?? esa me vale para guitar hero y para rock band?? o es mejor la de rock band?? creo haber leido k la de guitar hero vale para rock band pero k al reves no, es verdad?? otra pregunta, la de rock band tiene 10 botones, como se usan en la de guitar hero?? los 5 botones haciendo la funcion de 10 ?? un saludo!!
bonskater escribió:PD: Ya es oficial rock band 2, podes ver la lista de canciones, los instrumentos y un video en http://www.rockband2.com

OMFG este si que me lo pido!!!!!!!! ^^

AC/DC - Let There Be Rock
Megadeth - Peace Sells
Metallica - Battery
Motorhead - Ace of Spades
Testament - Souls of Black

Un Saludo.
arbona escribió:hola, una pregunta, la unica guitarra suelta k venden es la inalambrica de 70 € ?? esa me vale para guitar hero y para rock band?? o es mejor la de rock band?? creo haber leido k la de guitar hero vale para rock band pero k al reves no, es verdad?? otra pregunta, la de rock band tiene 10 botones, como se usan en la de guitar hero?? los 5 botones haciendo la funcion de 10 ?? un saludo!!

A lo mejor encuentras de segunda mano la del 2.
Si,
No, no es mejor la de RB,
Si,
y...
mas o menos, Sí.
N es que sean 10 botones distintos... son 5 arriba y luegolos otros 5 de abajo solo valen para los solos... que tb se pueden hacer con los de arriba... asi que un poco chorra eso de poner 5 arriba y 5 abajo...
Ferdy las unicas canciones en GH2 para sacar el logro de 500.000 en un tema son solo FreeBird o Xtream?
No hay ninguna un poco mas facilillas?XD Aunque sea descargable.
Dark escribió:Ferdy las unicas canciones en GH2 para sacar el logro de 500.000 en un tema son solo FreeBird o Xtream?
No hay ninguna un poco mas facilillas?XD Aunque sea descargable.

Killing in the name, prueba con la de free bird en dificil.
Es de un pack descargable esa checoso ? Si es asi, de cual, pq no me suena haberla visto dentro del juego.
Dark escribió:Es de un pack descargable esa checoso ? Si es asi, de cual, pq no me suena haberla visto dentro del juego.

No, esta en el mismo tier que la de dead y freya.

EDIT:
COOOOOOOOÑO POR FIN.
Imagen
Que buena maquina...!!

Por cierto id votando el hilo positivamente, a ver si recuperamos las 5 estrellitas que teniamos en este hilo antes de la reforma de imagen.
Bueno pues ya he hecho varias veces seguidas FC el solo entero de Cult of Personality en practica... pero cuando pongo la cancion me pongo nervioso y no hay manera de sacarla... Cuando me la saque FC te aviso Ferdy, porque por lo visto a los demas excepto bonskater y godjandro les importa un par de mierdas...
Hombre yo es q no estoy en la elite, he visto los videos y es algo que no esta a mi alcanze, pero no se si hacen muchos sibaritas del GH.

Tiene mas que un curro, lo veo casi un imposible. Pero tmb veo imposible empezar TTFAF y eso q el experto ia lo voy controlando.
Lo de FCear Cult of Personality es jodido... pero no hay nada imposible, si me tirase un mes seguido estudiando y practicando los solos de TTFAF pues me la sacaria de 650k para arriba.
Con CoP me pasa lo mismo, llevo como 4 dias sin parar, y por lo menos ya tengo una puntuacion digna no como antes...
Yo me he puesto un rato con la cancioncita y es que no me veo haciendola perfecta de ninguna manera... cuando hay que hacer partes rápidas de los solos con amarillo-azul-naranja la cago en exceso... no tengo mucha rapidez con el meñique... y bajar el anular al naranja me parece excesivo... no se....

Me sigo cagando en el tío que puso ese solo a la canción de Kiss... joder ya no me sale NUNCA!!! ayer me salió 5 veces (5!!!!!) y luego la jiñé al final (a falta de 20 putas notas) por los putos nervios! madre mia... lo dejaría pero es que no puedo dejarlo así xD tengo que completar los 4 primeros bloques con estrellas doradicas!!!

Checoso... POR FIN!!!!! que cara habrá puesto tu contrincante xDDDD

Para el logro de los 500K del GH2 lo mejor es X-Tream... en un par de dias de entrenamiento te la sacas perfecta y siguiendo un buen "SP Path" llegas a los 505K perfectamente sin muchas dificultades, pero claro, tienes que fallar muy poco (o muy al principio o muy al final... si fallas por la mitad la cagas completamente xq para llegar de nuevo al x4 pieder mucho puntos)
Soy yo o la energia estrella con la les paul se activa como quiere y cuando queire? es que con la explorer todo de lujo... pero con la les paul igual se me activa sola como me tiro un rato moviendola bruscamente q casi es pa darle ostias y nada... algun consejo? pasa con todas? se puede mejorar de alguna forma? pq ya he provado varias y con todas igual...
La les paul tiene ese fallo, si saber por que es mas sensible y enseguida detecta cualquier movimiento.
Pues vaya tela... entonces me quedo con la xplorer, se sabe algo de si en la del 4 tará solucionado el problema y si será compatible con rock bands? es que me jode lo del cable pero pff.... no me compensa xD
dimu escribió:Pues vaya tela... entonces me quedo con la xplorer, se sabe algo de si en la del 4 tará solucionado el problema y si será compatible con rock bands? es que me jode lo del cable pero pff.... no me compensa xD

Si no se sabe ni el listado de canciones del 4, crees que se puede saber si han solucionado los fallos de la guitarra del GH3? (no te mosquees, pero es logico)

Si que sera compatible con el rock band.
3435 respuestas