CISKO escribió:joe ferdy he visto ahora uno de tus videos GHIII: We Three Kings 96% 293K EXPERT (ferdy vk),y me has dejado alucinado jeje,vaya nivelazo,cuanto tendre que practicar para hacer pull y hammer de esa manera xDDD.por mucho que lo intento no los consigo,se me cansan los dedos.
pues llevi jugando un añito y medio... pero en 3 meses se puede hacer asi de bien o mejor...
A VER, PROBLEMA "GORDO" (creo):
Me he bajado los pack de Velvet Revolver, el pack de Rock Clásico, la de I am a Murloc y la de Top Gun y al guardar la partida me pone
"Error al sobrescribir. No se seleccionó dispositivo de almacenamiento y el dispositivo de almacenamiento actualmente en uso no esta disponible".... Qué cojones??????????? eso creo que le pasño a GodJandro....
Salid al rescate!!!!!!!!!!
EDIT: Solucionado gracias a Godjandro... debe ser que la de Top Gun o I'm Murloc las tengo corruptas... luego miro a ver cual es de las 2... Gracias GodJandro!!!
EDIT2:
Joder que 2 peacho de Packs!!! cuanto tiempo perdido!!! el de Velvet creo que fue el 2º pack que salió... me ha dado tiempo a sacarme la de Messages al 100% en el 2º intento jeje facil pero mola un huevo (ese Slash hace maravillas en plan lento ufff) u el Pack Clasico tb es muy bueno!!! me han gustado bastante las 6 canciones
Me quedan 600 puntillos, que me da que los gastaré en el Rock Band...