[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

GodJandr0... es no es mucha puntuacion? xDDDD

aprovecho para ponerlo por aqui:

GH2 - The Light that Blinds - Solo FC

os vais a cagar con el final xD
Estas muy jodido! eso si, el solo de puta madre!!!! no es lo mas chungo del universo pero clavarlo en el GH2 es jodido!

JPC, intenta acostumbrarte a activar la energia dando un golpecito al "BACK" y ya esta... al principio te liarás pero luego ya verás como es mejor.
Tuche! Por cierto, he subido mas videos por ahi. ;)
ultimamente estoy mas feliz de los normal, ya que solo tengo que recuperar Lengua para septiembre! XD
Ha alguien le pasa que ve mal la pagina de guitarhero.es,dice que tengo que instlar un plugin pero no lo reconoce y dice que lo busco yo y todo la pagina se me ve decentrada [triston],aver si me podeis ayudar

Dice que instale unos plugins pero no me los coje son desconozidos
a mi si me funciona... se ve rara pero bueno...

La págiina es esta: http://community.guitarhero.com/ para el que lo preguntaba antes... :)
Ok esa es la oficial¿?¿?,porque yo esoty en activison me registro el codigo pero no se que hacer para mirar mis maracdores estoy en www.guitarhero.es pero no se como se miran los marcadores,Perdon por el coñazo,Salu2
es la que te he dicho antes, http://community.guitarhero.com/

Te registras, y una vez registrado metes el codigo arriba a la derecha dnd pone "account options" buscas "LINK ACCOUNT" y lo pones ahí. Entonces si juegas conectado al LIVE se te irán actualizando tus puntuaciones... no se actualiza al instante ni va perfecto pero bueno...

Ahora es una mierda esa pagina xq te sale por defecto las puntuaciones del GH: Aerosmith.... y en vez de salir estrellitas doradas salen azules... :(
ferdy_vk escribió:es la que te he dicho antes, http://community.guitarhero.com/

Te registras, y una vez registrado metes el codigo arriba a la derecha dnd pone "account options" buscas "LINK ACCOUNT" y lo pones ahí. Entonces si juegas conectado al LIVE se te irán actualizando tus puntuaciones... no se actualiza al instante ni va perfecto pero bueno...

Ahora es una mierda esa pagina xq te sale por defecto las puntuaciones del GH: Aerosmith.... y en vez de salir estrellitas doradas salen azules... :(

¿Si no juegas conectado al Live no se te actualiza aunque sea después de un tiempo? Porque yo me estoy pegando grandes flipadas para mi nivel en algunas canciones, y me jodería que no se actualizasen las puntuaciones, :/

Es una mierda porque te piden Gold para linkar la cuenta, y yo no tengo ahora mismo, con lo que no puedo hacerlo. Caca.

Si buscáis Buitrako veréis mis estadísticas de cuando tenía la versión de Wii, hace meses, xD
si si, hay que estar conectado al Live... si no no se actualizan...

A ver si mi compañero de trabajo me devuelve el juego... que ya tengo mono xDD
Perdona tío, es que me he explicado mal.

Me refiero a que si me he pasado un tema en 100% o me he hecho X puntuaciones en unas canciones sin conectar al Live, ¿la próxima vez que me conecte se actualizarán los datos o no? Aunque no jugase conectado al Live en su momento.
NO, solo se te actualizan con la consola conectada.
Ok ya tengo mis estadisticas y todo,otra cosa os pasa que cuando jugais al guitar al cabo de un rato veis la tele o las cossas de alrededor como si se acercaran y alejaran y se retorcieran un poco¿?¿? :-? Otra cosa este juego tiene coperativo al live, porque veo mucha gente que se saca logros en online coperativo,dice quedada para acer logros en coperativo nose que y yo no veo la opcion,Salu2

Agregarme y jugamos al live
gladieitor escribió:Ok ya tengo mis estadisticas y todo,otra cosa os pasa que cuando jugais al guitar al cabo de un rato veis la tele o las cossas de alrededor como si se acercaran y alejaran y se retorcieran un poco¿?¿? :-? Otra cosa este juego tiene coperativo al live, porque veo mucha gente que se saca logros en online coperativo,dice quedada para acer logros en coperativo nose que y yo no veo la opcion,Salu2

Eso que te ocurre es el "efecto tunel".

Logros cooperativos te los puedes sacar excepto los del modo carrera.

Yo si quieres te agrego, pero para jugar en experto.

OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
una pregunta es normal que me duela la muñeca y los dedos sobre todo el meñique xDD
Sip, si tiendes a usar la guitarra con malas posturas. El tiempo y la practica haran que poco a poco consigas tocar en las posiciones mas comodas, de tal manera que no se te cargarán ni dedos ni muñecas ni nada.

Ahora si te pegas un par de horitas o mas tocando canciones de mucho rasgueo y en vez de descansar rasgueando arriba/abajo, lo haces constantemente hacia abajo, si que te cansaras, tu y todos.

PD: no van las stas de la web oficia ?
gladieitor escribió:Ok ya tengo mis estadisticas y todo,otra cosa os pasa que cuando jugais al guitar al cabo de un rato veis la tele o las cossas de alrededor como si se acercaran y alejaran y se retorcieran un poco¿?¿? :-? Otra cosa este juego tiene coperativo al live, porque veo mucha gente que se saca logros en online coperativo,dice quedada para acer logros en coperativo nose que y yo no veo la opcion,Salu2

yo te agrego pal gh3,tu gt es gladietor?
CISKO escribió:

yo te agrego pal gh3,tu gt es gladietor?

MMMMMMMMM......no xD, es GlacialT0ni con zero,

Joder con el guitar me cuesta ya un huvevo en normal pero le pillo practica,Salu2
fdk escribió:[
OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Ahhhhhh cabrooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!! lo hiciste!!!! eres el 1º en hacer 100% en los 4 primeros bloques en EOL!!!

Me acaban de traer el juego, la verdad ke 2 semanas sin él han sido duras, pero bueno, me ha dao tiempo a jugar a mas cosillas, estatarde lo kemo de nuevo!!!!!! y a ver si me llega pronto el RB!
ferdy yo ya estoy deseando ver los 100% en las canciones del RB. Si es verdad que algunas son demasiado faciles, pq io no tngo ningun 100% en GH3 ni GH2 en lvl experto, sin embargo ia llevo 6 o 7 100% en RB.

También te diré que será digno ver videos tuyos consiguiendo FC en canciones que a mi juicio son casi imposibles de fullcombear como las descargables de Avenged, metallica o la mas tonta y superfacil que se me atraviesa a mi, y te la harias tu de primeras que es la de Freezepop - SuperSprode.

Hoy me pondre con GH2 a ver si me paso el experto, que me da el palpito de que al menos 1 bloque o 2 avanzo.
Estoy con un vicio,lastima que no pueda jugar hasta esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],estan con los muebles nuevos en mi casa cawento,me recomendais el RB,solo con la guitarra por las canciones y todo?¿?Salu2
gladieitor escribió:Estoy con un vicio,lastima que no pueda jugar hasta esta tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],estan con los muebles nuevos en mi casa cawento,me recomendais el RB,solo con la guitarra por las canciones y todo?¿?Salu2

Recomendabl 150%, yo tengo la bateria y con lo que casi siempre juego es con guitarra.

PD: Bloque 7 del GH2 pasado, Bloque 8 del GH2 casi pasado. Al 76% en FreeBird pencazo :( :( :(
Lo malo de freebird es que es laaaarga, pero bueno una vez lo intentas media docena de veces ya ves que no es tan chunga como parece al principio y seguro que la pasas facil... la pasé hasta yo!!!! asi que ¡ANIMO! :P

Yo con la que no puedo es con Raining Blood, aunque ahora tengo los GH abandonados porque pasaba de darle unos guitarrazos a la consola como alguno de por aqui :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, espero pasarmela algún dia...

Un Saludo.
Yo de Rblood desisto. Siempre me tira al 35%, en el mosh1. No hay cosa q se me de peor que los ho-pos rapidos. Sobre todo los pull offs que no me sale el levantar rapido el dedo para meter el siguiente. Algo parecido a donde he pencado el Free bird y algo parecido a donde me atasco en Green Grass de rock band, o sea siempre con la misma cosa.
Pues vaya mierda que no se te actualice si no estás con la consola conectada al Live... :/
Bueeeeeeeeno, ya vuelvo a tener el juego ^^ y voy a darle un rato, que me acabo de descargar el pack de Velvet Revolver y el pack de Rock Clasico.... y tengo que probar la de Top Gun y la de I am Murloc que no las he tocado aún... asi que estoy de estreno xD

Dark escribió:ferdy yo ya estoy deseando ver los 100% en las canciones del RB. Si es verdad que algunas son demasiado faciles, pq io no tngo ningun 100% en GH3 ni GH2 en lvl experto, sin embargo ia llevo 6 o 7 100% en RB.

También te diré que será digno ver videos tuyos consiguiendo FC en canciones que a mi juicio son casi imposibles de fullcombear como las descargables de Avenged, metallica o la mas tonta y superfacil que se me atraviesa a mi, y te la harias tu de primeras que es la de Freezepop - SuperSprode.

Hoy me pondre con GH2 a ver si me paso el experto, que me da el palpito de que al menos 1 bloque o 2 avanzo.

jajaja a ver que tal se me da cuando me llegue...
joe ferdy he visto ahora uno de tus videos GHIII: We Three Kings 96% 293K EXPERT (ferdy vk),y me has dejado alucinado jeje,vaya nivelazo,cuanto tendre que practicar para hacer pull y hammer de esa manera xDDD.por mucho que lo intento no los consigo,se me cansan los dedos.
CISKO escribió:joe ferdy he visto ahora uno de tus videos GHIII: We Three Kings 96% 293K EXPERT (ferdy vk),y me has dejado alucinado jeje,vaya nivelazo,cuanto tendre que practicar para hacer pull y hammer de esa manera xDDD.por mucho que lo intento no los consigo,se me cansan los dedos.

pues llevi jugando un añito y medio... pero en 3 meses se puede hacer asi de bien o mejor...

A VER, PROBLEMA "GORDO" (creo):

Me he bajado los pack de Velvet Revolver, el pack de Rock Clásico, la de I am a Murloc y la de Top Gun y al guardar la partida me pone "Error al sobrescribir. No se seleccionó dispositivo de almacenamiento y el dispositivo de almacenamiento actualmente en uso no esta disponible".... Qué cojones??????????? eso creo que le pasño a GodJandro....

Salid al rescate!!!!!!!!!!

EDIT: Solucionado gracias a Godjandro... debe ser que la de Top Gun o I'm Murloc las tengo corruptas... luego miro a ver cual es de las 2... Gracias GodJandro!!! ;)

EDIT2:

Joder que 2 peacho de Packs!!! cuanto tiempo perdido!!! el de Velvet creo que fue el 2º pack que salió... me ha dado tiempo a sacarme la de Messages al 100% en el 2º intento jeje facil pero mola un huevo (ese Slash hace maravillas en plan lento ufff) u el Pack Clasico tb es muy bueno!!! me han gustado bastante las 6 canciones XD

Me quedan 600 puntillos, que me da que los gastaré en el Rock Band...
Bueno el freebird para mañana. !!

Lo bueno de hoy ha sido que sin tener canciones a 5 estrellas en experto en GH3, me he completado los 4 primeros bloques enteros a 5 estrellas. La verdad que menuda diferencia de cuando llegué al experto, a como lo veo ahora. He fallado 1 sola nota en la de Smashing pumpkings y casi me hago mi primer FC. :(

Tengo que confirmar que la variedad de jugar a juegos tan diferentes como lo son RBand y GH2 y 3 en el tema de HOPOS, y tocar y probar tanta variedad de canciones hacen que poco a poco consiga mejorar,... eso si, RBlood no tengo cojones de hacermelo.

PD: Ferdy con esos 600 MP mirate en http://dlcquickplay.com/songs.php las canciones "Users#" que mas posee la gente de las descargables para que vayas mas orientado.
pues la de Cherub Rock me tire años para hacerla FC... 100% muchos pero FC... ufff con el final...

Ya mire esa pagna, muy interesante, zenkiu ;)
Buenas, a ver. Cómo teneis las tablas esas de resultados de GH y RB que teneis algunos en las firmas? Se actualizan solas o tienes que meter los datos? Me molaría tener una xD

Gracias
jcp escribió:Buenas, a ver. Cómo teneis las tablas esas de resultados de GH y RB que teneis algunos en las firmas? Se actualizan solas o tienes que meter los datos? Me molaría tener una xD

Gracias

Dark, respóndele al chico (es que yo no sé bien cómo va... xD).

Sólo sé que sí se actualizan automáticamente, aunque en Guitar Hero 3 sólo si juegas conectado al Live, si no nada. En RB no sé, porque no lo tengo, :/
Una la estoy editando yo, la de RB, pq de momento en scorehero no hay firmas de ese tipo, pero como colgaron las plantillas, me hice una para mi mismo. Las del GH las puedes pillar gratis de schier.eu, o de josemanueljurado.es, aunque desde que la pagina oficial ha cambiado a community.guitarhero no se actualizan, estoy esperando que hagan algo.

Si ferdy la de cherub rock era la q casi le hago FC, jaja que lastima joer. Pa una que me sale medio perfecta. xD ya lo volveré a intentar.
Hoy ha sido un dia bastante bueno:

Por fin me he pasado la batalla contra Lou!!!! Siii!!! Soy feliiiiizzzzz!!!! Que bien queda que ponga 42 de 42 en la pantalla de seleccionar dificultad [360º]

Me he hecho FC en Miss Murder (despues de 20000 intentos y 3000 -1s)

Me he superado por lo menos 30000 puntos en todas las canciones que he intentado.

Ahora solo me quedan sacarme las 5 estrellas en Raining Blood y en Cliffs of Dover para tenerlo completo...

P.D: Como se nota que aqui estais todos con el RockBand. Yo tambien quiero!! [buuuaaaa]
cdb escribió:Hoy ha sido un dia bastante bueno:

Por fin me he pasado la batalla contra Lou!!!! Siii!!! Soy feliiiiizzzzz!!!! Que bien queda que ponga 42 de 42 en la pantalla de seleccionar dificultad [360º]

Me he hecho FC en Miss Murder (despues de 20000 intentos y 3000 -1s)

Me he superado por lo menos 30000 puntos en todas las canciones que he intentado.

Ahora solo me quedan sacarme las 5 estrellas en Raining Blood y en Cliffs of Dover para tenerlo completo...

P.D: Como se nota que aqui estais todos con el RockBand. Yo tambien quiero!! [buuuaaaa]

Joder tio !!! Enhorabuena !! ;)

Yo ahora mismo me acabo de hacer mi primer FC en experto :D, joder que contento estoy !!! Ha sido en Closer, ya se que para vosotros está tirado XD, pero para mi ha sido un logro jejejeje, y por fin me he pasado el bloque 6 del experto, ahora me falta poder terminar las del nivel 7 que las veo muy muy jodias las cabronas, intentaré sacarme las 5 estrellas en todas las canciones de los demás bloques y después ya me pongo con este bloque, que poco a poco iran todas a la saca :P
cdb escribió:Hoy ha sido un dia bastante bueno:

[buuuaaaa]

Shinigami escribió:Joder tio !!! Enhorabuena !! ;)

Yo ahora mismo me acabo de hacer mi primer FC en experto :D, joder que contento estoy !!! Ha sido en Closer, ya se que para vosotros está tirado XD, pero para mi ha sido un logro jejejeje

Qué recuerdos, sniff [buuuaaaa] ... Y de eso no hacen más de dos o tres meses.
Hola, una pregunta, alguien me podria decir como se consiguen las canciones que pone en el hilo co-op encore??

Gracias
Pues jugando la carrera en cooperativo con alguien en tu casa (no se puede hacer esto online). La otra manera es metiendo el truco de desbloquear todas las canciones...

Ahí ahí Shinigami!!!! al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
UP COÑO XD si estais aburridos pasaros por mi perfil de youtube hombre
Por cierto, el IamChris4life tb sabe jugar la de One..... SOLOS RÁPIDOS A-D 100%

Joooooooder!!! la cosa esta estre este y JPrez.... a ve quien hace la cancion enterita al 100% antes!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
espero que lo haga antes Chris... el jprex ese que le den por culo, me sento mal que al final del video donde hace el 100% del solo A de One diga "Fuck You"... pense: "Fuck you" tu madre cabron xD
ferdy_vk escribió:Por cierto, el IamChris4life tb sabe jugar la de One..... SOLOS RÁPIDOS A-D 100%

Joooooooder!!! la cosa esta estre este y JPrez.... a ve quien hace la cancion enterita al 100% antes!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero como coño van tan rápido los dedos !!

Este si tiene novia la debe de tener bien contenta XD
Pero lo hara tappeando, no? Porque si no... [mad]
Joder lo veo imposible estoy con lou en medio y no puedo ganarle coñooooooo,alguien sabe algun truquito,me jode cuando estan las dobles y 1,dobles y 1,simpre me jode,ostiassssssss,Salu2
jaja pasa a jugar en dificil sin desesperarte, solo a pasarte las canciones y cuando te aburras pasa al Lou en medio y verñas la pana que le metes....
A ver .........una cuestion curiosa.....seria interesante saber como guarda el GHIII las canciones en el disco duro. De esta manera, los que no tenemos la cancion de Dream On por no enterarnos en su dia, podriamos bajarnos los archivos que componen la cancion y meterlos en la carpeta correspondiente para jugar la canción. Alguien sabe como hacerlo? [360º]
MALasssssssss noticias se me ha roto la guitarra [snif] [snif],mi padre ha tirado el tiquet y dice que me joda que esto me pasa por comprar tonterias, [buuuaaaa] [buuuaaaa],pues me que he quedado destrozado, ahora me la como con patatas por que me han dicho que si no hay tiquet que no hacen nada,Salu2
gladieitor escribió:MALasssssssss noticias se me ha roto la guitarra [snif] [snif],mi padre ha tirado el tiquet y dice que me joda que esto me pasa por comprar tonterias, [buuuaaaa] [buuuaaaa],pues me que he quedado destrozado, ahora me la como con patatas por que me han dicho que si no hay tiquet que no hacen nada,Salu2

Una curiosidad, tu padre fuma, bebe...?????? (no es que me importe)

D.E.P. Tu guitarra.
MMMM....xD,mi padre ni fuma ni bebe ni tiene pareja xD,es que ultimamente esta siempre cabreado y cree que las consolas solo sirven para perder tiempo, por eso no le importa,vamos que 100 euros que llevo ahorando 4 messes se han ido a la Mierd......,Salu2
gladieitor escribió:MMMM....xD,mi padre ni fuma ni bebe ni tiene pareja xD,es que ultimamente esta siempre cabreado y cree que las consolas solo sirven para perder tiempo, por eso no le importa,vamos que 100 euros que llevo ahorando 4 messes se han ido a la Mierd......,Salu2

No te preocupes, en Scorehero te ayudan mucho, como para cuando me pete el pedal del RB así hago uno con las piezas del petao.
Pero que le ha pasado a la guitarra? Igual se puede arreglar facilmente...
3435 respuestas