[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

jajaja que chulito! yo solo me grabo pa que vean lo máquina que soy xD, es broma, es para demostrar que soy buenillo en algo... qué triste xD
Buenas. Tengo una pregunta clara y concisa :

Tengo el GH III de ps3 desde que salió. Me pillé la X360 hace menos de un mes y he pensado sobre la posibilidad de vender el juego y la guitarra de ps3 para pillarme el de Xbox... Merece la pena? Más que nada es por la mayor compatibilidad de la guitarra de la X360.

Gracias ;)
pues yo que se xD si es por eso pues SI... mira a ver si consigues tb de 2ª mano el de la 360 y ya esta... como si fuera un cambio...
jcp escribió:Buenas. Tengo una pregunta clara y concisa :

Tengo el GH III de ps3 desde que salió. Me pillé la X360 hace menos de un mes y he pensado sobre la posibilidad de vender el juego y la guitarra de ps3 para pillarme el de Xbox... Merece la pena? Más que nada es por la mayor compatibilidad de la guitarra de la X360.

Gracias ;)

Pues eso tienes que decidirlo tu.

Aunque la comunidad de jugadores del GH3 de xbox 360 es mayor en 360, lo cual es un punto a favor en las partidas on line.
Y tiene la opción de jugar online con amigos (o sea invitandolos) no¿
jcp escribió:Y tiene la opción de jugar online con amigos (o sea invitandolos) no¿

Existe alguna consola de nueva generacion que no disponga de eso???
En el de ps3 no se puede... Son enfrentamientos aleatorios :-?
jcp escribió:En el de ps3 no se puede... Son enfrentamientos aleatorios :-?

No puedes jugar en "partida de jugador privada"????
Sip. En partidas de jugador (como partidas más familiares). En las partidas igualadas (partidas para duelo) no. Pero esto de partidas igualadas es una tonteria, haz caso omiso de eso ^^.
Bueno, pues esta noche lo pensaré, pero casi seguro que lo haré... La guitarra del GH II tb vale no? Es que empiezo a tener una colección de cacharros de plástico... [carcajad] [carcajad]
la del GH2 de la 360 claro que vale para el GH3 de la 360.

Las partidas igualadas tb son aleatorias eh... pero esas solo valen para los logros.
Madre mia....me he quedao al 89% de RB!!!!!!!!!!! Aunque bueno, mirando lo positivo, he pasado la primera lluvia que era la que mas me costaba, ahora con pillar algo de energia estrella de donde se pueda, yo creo que valdra o de aprenderme un poco como caen las notas, por que la verdad es que caen pero a base de bien
Dios mio, me persigue la mala suerte... La Guitarra Les Paul ya no me funcionan ni el verde, rojo ni amarillo, pero el mastil en la guitarra de mi primo (de Ps3) si funciona, asi que le he dejado el mastil.
Y la Xplorer se me esta empezando a cascar, el cable si lo toco me pone "Vuelva a conectar el mando" asi que tengo que ponerlo de una determinada manera para que funcione... ya si que es verdad que como se me casquen las guitarras hasta el GH4 nada de nada... [triston] [triston] [snif] [triston]
Si os dais cuenta a todos nos está pasando algo... Ferdy, nos ha venido mal que dejes de jugar. Ya le estás pidiendo el juego a tu amigo [mad]

P.D.: Trogdor a 1 nota (y el solo lo he hecho al 100%, hasta la parte rápida... qué lol xD)
VAYA LOL, el otro dia me hize 75 notas de 84 en el solo victoria K de TDWDTG... yo aporto lo mio xDDD
Yo he tenido muy mala experiencia con la puta les paul, me tuve que comprar otra porque me fallaba el naranja y ahora ha llegado un punto que también le falla el naranja a la nueva, estos de activision se han tocado los huevos con las les paul...
Ya he subido otros dos videos de mierda... y bonskater creo que también va a subir unos (xD).

http://es.youtube.com/user/GodJandr0

A ver opinad sobre mi perfil. Los colores y toda esa cosa ^^ (por favor, nada de mi fondo de pantalla plis, sé que da pena xDDD).
Es la moda, subir videos XD.
Yo os dejo un par:
El solo D de top gun FC XD http://es.youtube.com/watch?v=eK20eBHGoSc

Y yo cantando little sister al 100% en experto XD http://es.youtube.com/watch?v=nWz0YWSKwxw

No me seas cabronazos y dejadme algún comentario o algo [sonrisa]
Lo mismo digo que doy pena [uzi]

Voy a ir subiendo los solos de Because Its Midnight por separado en máxima velocidad velocidad. Me encanta la canción esta \^0^/

P.D.: Ya miraré si alguien lo vende por este forito con la guitarra de la ps2, debe de estar genial ^^.

Edit: Acabo de subir el solo de Action (una del Rock Band). Me quedé flipado cuando le vi las manos al JLC (http://es.youtube.com/watch?v=b-pagMEJmmc). Pero bueno, al final no te creas que era tan dificil. 100% que os lo haceis cualquiera de vosotros (Ferdy, Bonskater, Luisao, Checoso, Seisdeos etc etc...)

Edit 2:

Action Solo: http://es.youtube.com/watch?v=lpI7l6w4gy0
Basura de Solo B en la tercera más lenta xD: http://es.youtube.com/watch?v=cYy8aRvLh44
Solo Arterial Black (fácil): http://es.youtube.com/watch?v=TJ-rWjsv06A

Venga, teneis que suscribiros! y poner comentarios también, y opinar sobre mi cuenta... teneis trabajo para este veranito xDDD.
Voy a dejar otro par de videos, que he estao ausente mucho tiempo y tengo que compensarlo xD.

Ahora son del rock band, con la batería( para no dar envidia a nadie XD )

suffragette city http://es.youtube.com/watch?v=DEwF_S6dHLg

more than a feeling (esta me encanta) http://es.youtube.com/watch?v=cuOLAtCnocA

Hala, a ver si los veis [ginyo]
Joder que de videos! no los puedo ver en el curro... ya los veré en casa...

A ver que os iba a decir... se puede desargar aún hoy la canción de Top Gun??? joder que al final con la tontería se me olvidó descargarla.... no me gustaría quedarme sin ella... a ver si podeis entrar al bazar y mirar si sigue porfaplis!!! :-|
Acabo de entrar en el bazar y si sigue estando descargable, de todas formas esta creo que no es por tiempo limitado como la de dream on, me acuerdo que en la descripcion de la descarga de dream on ponia (en exclusiva y por tiempo limitado dream on de aerosmith) o algo asi XD.
Me acabo de hacer el FC de top gun anthem con 212k, voy el 50 en el rank XD ahí va el video [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=3Pu1n-_xyWY

PD:HOLY SHIT,HOLY SHIT! [boing]
PD2: He superado a checoso por 1K XD
Malditos hijos de puta todos... estais a un nivel que vamos xDDDD Y yo aqui jugando al Top Spin 3 si es que... me cago en dios voy a ponerme con TTFAF, voy a intentar grabar mis primeras 5 estrellas...
EDIT:
Me he puesto las botas esta trde!, en media hora habre subido a youtube 4 vidios:
TTFAF - 515K o asi, la puntuacion fatal, pero hay un par de solso interesantes que me han salido.
RB - Won't Get Fooled Again - 5GS
RB - Highway Star - 5GS
RB - Ride the Lightning - en esta salen mis manos tocando ^^ el solo me ha salido al 91% (MO MO MONSTER!)
No se si estara ya muy comentado pero hay algun sitio donde venda la guitar sola? La del III digo da igual web que tienda fisica (Valencia)

Graacias!
DaViD_GrAnOtA escribió:No se si estara ya muy comentado pero hay algun sitio donde venda la guitar sola? La del III digo da igual web que tienda fisica (Valencia)

Graacias!

En el Saturn de Massalfassar, o sea a unos 15 kms direccion castellon, cerca de Makro. Se llama C.C. El Manar. Pasando el Alcampo de Alboraya.

Venden guitarras del 3 sueltas.
Dark escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:No se si estara ya muy comentado pero hay algun sitio donde venda la guitar sola? La del III digo da igual web que tienda fisica (Valencia)

Graacias!

En el Saturn de Massalfassar, o sea a unos 15 kms direccion castellon, cerca de Makro. Se llama C.C. El Manar. Pasando el Alcampo de Alboraya.

Mañana o hoy me paso tio muchas graciaas!!
Se me ha ocurrido una cosa (ahora que somos bastante gente) algo asi como lo de las ligas SH pero aqui, las ligas constan en hacer cosas como tocar una cancion sin mirar, jugar en modo zurdo los que son diestros, jugar manteniendo pulsado una tecla toda la cancion...

Que os parece???

Ese solo Luisao!!!
eso no mola... mola a ver quien saca mas puntuacion... o notas acertadas o cosas de esas... pero jugar como zurdo... tas loco??? xD no me las paso ni en medio!!!
A mi me parece muy bien, tambien podriamos organizar algun torneo de 8 o 16 personas en plan eliminatoria a 3 canciones y tal ;)
Yo el inicio de TTFAF me lo hago en modo zurdo ^^ pero ferdy lleva razon.

EDIT:

TDWDTG 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOLOLOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi me he quedado!!!!

Pd. acabo de subir otro video de TTFAF, luego lo pongo
Never gonna give you up !!
xDDDDDDDDDDD

GH3-TTFAF-515k
ahora que lo pienso no estoy seguro de si son o no 515k xD Ataxia miratelo crack
Luisao escribió:A mi me parece muy bien, tambien podriamos organizar algun torneo de 8 o 16 personas en plan eliminatoria a 3 canciones y tal ;)
Yo el inicio de TTFAF me lo hago en modo zurdo ^^ pero ferdy lleva razon.

EDIT:

TDWDTG 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOLOLOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi me he quedado!!!!

Pd. acabo de subir otro video de TTFAF, luego lo pongo

Ya cansa el Rick Roll ese ehh... pero si te digo la verdad la cancion me mola xDD

Bien en TTFAF, lo que pasa es que has fallado en las partes "faciles" un poco mas de lo normal y luego al final has tenido mala suerte con una energia...

PD: Ya he pedido el Rock Band... joder que consumismo...
Pues parece ser que ya hay otra persona con TDWDTG, TTFATF y One al 100%. Mirad en la clasificación de Guitarherocommunity, su perfil. Se llama DrinkDrinkDrunk. Ayer estube hablando con Lord Omega y Nel97, pero no sabemos.... quedamos en que debía de ser un bot, porque para no sacar imágenes o videos...

P.D.: http://community.guitarhero.com/account ... 9?game=gh3

Anda porque soy bueno os lo he buscado yo xDDD solo teneis que mirar por abajo, darle a Expert, y buscar el pack boss battle.
Eso tiene que ser un bot, si no se le conocería, :/

Pero vamos, por huevos. Además TDWDTG y TTFAF.
Claaaaaaaaaaaaro, y luego tiene la de When you were young al 99%.

Ajajajajaja. Le gano al bot en algo XD [+risas]
Yo también me he imaginado que es para no levantar sospechas. Pero vamos, que alguien se saque esas dos canciones y no diga nada, pues es rarito... xD

Y más cuando la de TDWDTG sería el primer 100% o FC de todos, ¿no?
Buitrako escribió: ¿no?

SI
Dark escribió:

Graacias!

Tienes un MP pero si contestas por aqui da igual... Sabes cuanto valen las guitarras solas? Esque me pilla algo lejos y alomejor no me compensa el camino [oki]
Me pasa una cosa muy curiosa... Al final "cambié" el GH3 de ps3 por el Aerosmith de X360 (mis motivos tengo xD) y la guitarra va genial, pero me pillé el GH2 de segunda mano y todo bien hasta que intento activar la energía estrella. A veces va bien, otras tengo que levantar un par de veces, otra hacerlo fuerte, algunas al bajar y otras la levanto y se activa a la media hora. Es normal eso? xDD
DaViD_GrAnOtA escribió:Tienes un MP pero si contestas por aqui da igual... Sabes cuanto valen las guitarras solas? Esque me pilla algo lejos y alomejor no me compensa el camino [oki]

70€ en un game, 65€ en el MM.

jcp escribió:Me pasa una cosa muy curiosa... Al final "cambié" el GH3 de ps3 por el Aerosmith de X360 (mis motivos tengo xD) y la guitarra va genial, pero me pillé el GH2 de segunda mano y todo bien hasta que intento activar la energía estrella. A veces va bien, otras tengo que levantar un par de veces, otra hacerlo fuerte, algunas al bajar y otras la levanto y se activa a la media hora. Es normal eso? xDD

Al ser un juego diferente, pues tiene algunas cosillas diferentes, en tu caso lo que tendrias que hacer para activar cuando quieras la EE, jugar con la guitarra en una posicion lo mas horizontal posible, por que si no es cuando has de bajarla para activarla. Por que la guitarra al estar con la guitarra algo levantada la detecta como si estuvieras jugando en modo zurdo, cosa que tambien les pasa a los zurdos, si juegan con la guitarra algo levantada pues mas de lo mismo, por que si eso no fuera asi, la energia estaria siempre activada.
Gracias ! La verdad es que juego con la guitarra un pelín subida (sin darme cuenta) Haré eso a ver...
Le he pegado un subido a mi perfil de Youtube, he subido como 5 videos en 2 dias, asi que ya estais tardando en ir a verlos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Felicidaaaaa... xDDDD.

P.D.: Vaya finalazo Luisao O_O
Jujujuju xDDDDDDDDDDDDDDD
Chicos perdonar por el fallo con las firmas dinamicas, pero con la salida del aerosmith han cambiado cosas en los xml. En breve lo soluciono ;)
Buneas me acabavo de pillar el guitar hero 3 en el ECI,porque el aerosmith [burla3],si alguien me quiera Agrear y jugamos una carrera o algo que me agregue,aun que lo alquile y jugue con otra cuenta,ya me costaba jugar en facil osea que a viciarse se ha dicho, empzare en normal aver,SALIU2

PD:Donde puedo mirar mis estadisticas del guitar hero 3,vi una pgina muy guapa,que aprecia un corazon llenandose al lado de todo de la experincia que tenias y odo miuy guapa aver si alguien me la puede decir
3435 respuestas