[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Buenas!

Vuelvo al vicio del Guitar Hero, acabo de comprar por 90 € GH Aerosmith + Guitarra (con el faceplate de Aerosmith).

Era la ultima que les quedaba, y total por 20€ más valia la pena comprarlo con la guitarra, ya que solo el faceplate puede valer 20€.

Así que ya hay dos guitarras en casa :D

Acabo de hechar duelo pro con mi hermano, y por ahora las hacemos a un 92-95% en experto (las 6 primeras), por lo visto no he perdido tanta practica, es cierto eso de que si llevas un tiempo sin jugar luego mejoras por arte de magia :D

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Acabo de hechar duelo pro con mi hermano, y por ahora las hacemos a un 92-95% en experto (las 6 primeras), por lo visto no he perdido tanta practica, es cierto eso de que si llevas un tiempo sin jugar luego mejoras por arte de magia :D

Saludos!

Ahh!, claro claro, ahora lo entiendo todo. Puto Ferdy...

P.D.: xD.
Ahh!, claro claro, ahora lo entiendo todo. Puto Ferdy...

P.D.: xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo me tire una semana sin jugar y nada mas ponerlo me hice 560k en TTFAF, y ayer lo puse por priemra vez en 4 o 5 dias, y me hice 383k en Take This Life, cuando mi record eran 330k...
Joer, debo ser el unico que aun no es capaz de pasar de la introduccion en TTFAF...

Por fin he conseguido las 5 estrellas en la asquerosa Knights of Cydonia... Llevaba siglos intentandolo!!
Jaja, ya pasarás ya. Yo tampoco pasaba y mira ^^.

Bueno, os pongo las últimas imagenes que he hecho:

-7 notas en Stricken (veo el FC, me ha salido bien el primer y segundo solo, el terceo, que es el más fácil, es donde he fallado)
.
Imagen

Nueva puntuación en Take This Life (no está mal, ojalá llege el día en que me la haga al 100% xD)

Imagen

Y por último
He superado a Ferdy en puntuación del modo carrera (creo, la web de GH Community no va...)

Imagen

Edit: Sí, sí que te he superado, te saco 5 puestos justos xDDD.
jaja mamón!!! segun la web de gh tengo 13.415.534 xD asi que me ganas por 4.000 puntillos xDDDD

Pero es que eres un paquete usando las energias colega! en Stricken te saco saco casi 30.000 puntos teniéndola mas o menos como tu fallando solo en el solo teniendola a 527K... eso si en Take This Life ya me has apaleado... y eso que mis 427K creia que ya eran cojonudos...

PD: cdb, vete practicando el inicio de TTFAF desde la velocidad mas lenta hasta que lo claves ahí y luego pontelo a una velocidad mayor hasta que lo vuelvas a clavar ahí... luego pontelo a una velocidad mayor y... yo uso los dedos índice y corazón de la mano izquierda para el verde y rojo (el verde todo el rato apretado) y luego los dedos índice, corazón y anular de la mano derecha para el amarillo, azul y naranja respectivamente.... es cuestión de practica... la 1ª nota la rasgueo con el codo... pero vamos, que hay mil formas de hacer ese "tapping"...
EDIT: mira, lo hago como este: http://es.youtube.com/watch?v=94cZ5i4Kq ... re=related
No sé, es que como iba con la idea de que no iba a hacer el FC en Stricken pues no he mirado donde usar la energía...

P.D.: ¿Ferdy, te acuerdas que en mi casa te dije que en la parte del final de Stricken fallo un huevo? te digo que cuando me vaya a hacer el FC, voy a hacer choke, y como me pase... no sé lo que hago a mi guitarra.

Edit: OS vais a quedar así, como yo: O_O

Imagen
Imagen
Imagen

En una de las partes fáciles de la canción encima... no me jodas...
Joder!!! como has fallado ahí!!!! si lo dificil de la canción es "introduccion solo B", "solo B" y "un solo más"!!! PARA MATARTE!!!

Te sale bien el "un solo más"??? es que casi nunca me sale... me habrá salido 3 o 4 veces... bueh... lo demas me suele salir excepto una nota que hay que rasguear en mitad del tapping del inicio...

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES!!! OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ahora siempre me sale, pero si coloco la mano de una manera. El dedo gordo, justo debe de estar entre los botones rojo y amarillo (detrás del mastil claro). Así hay más velocidad para darle a los naranja - azul - naranja que hay ^^.

Edit POR FAVOR MATADME DE UNA PUTA VEZ, DIOS!!!!!!!!!!!!!

Imagen

EN EL MISMO SITIO DA!!!!!!!!!!!!!!!
LOL Jandro... weno da igual que lo falles, mañana o pasado te la haras al 100% xDDD

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso ya de intentarlo, cuando no fallo en un sitio fallo en otro...

Por cierto, nuevo record:

Imagen

xD.

Edit: No puedo decir que la suerte me acompaña...:

Imagen
Imagen

En fin... Cliffs Of Dover -1 nota... Knights Of Cydonia -2... este juego me está tocando las pelotas...

Edit 2

Imagen
Imagen

Solo digo que estas dos canciones (Knights Of Cydonia y Cliffs Of Dover), me las voy a FCear (o hacermelas al 100%). Pero por favor, dadme tiempo ^^.
dios! estas a tope!!! vaya mesecito llevas cacho mamón!!!
Joder GodJandro que nivel !!

Yo esta mañana he estado jugando un ratito, pero no progreso muy rápido que digamos XD, a la marchita jejejeje.
Hola necesito un consejo, me gustaría tener 2 guitarras, pero visto el precio de la guitarra suelta (unos 60€) creo que lo mejor sería comprarme un pack. Tengo el GH3 (De momento estoy en difícil sudando un huevo), y tenía pensado comprarme el de Aerosmith, pero por lo que he leído por aquí es una mierda, dicen que saldrá el de Metallica (mi grupo preferido XD ) así que que harías vosotros:
1- Comprarse el Guitar Hero Aerosmith (manera de tener antes la guitarra)
2- Esperarse al de Metallica (¿Cuanto falta para que salga?, ¿Se me hará eterna la espera?)
3- Esperarse al GH4 con su nueva guitarra (Este hasta final de año no sale ¿verdad?)
4- Comprarse el Rock Band (cosa que no me hace mucha gracia por ser la guitarra incompatible, y prefiero tener 2 guitarras de gh ya que estas si funcionan para el Rock Band)

Tener en cuenta que hace poco empecé a jugar en el nivel difícil y ahora mismo para mi es como si el gh3 fuera un juego nuevo, lo hago más que nada por el tema de tener 2 guitarras y aprovechar a comprar una oferta.

Gracias!!
Comprate el GH2 mas guitarra por unos 50€
Alguien podría decirme como conseguir la canción de Aerosmith "Dream on"??

Muchas gracias
Andrew88 escribió:Alguien podría decirme como conseguir la canción de Aerosmith "Dream on"??

Muchas gracias

De momento no puedes, puesto que es una cancion que se ha puesto temporalmente y hace ia bastante tiempo en el bazar de forma gratuita, pero que fué quitada.
Tmb se dijo que de manera promocional del aerosmith la volverian a colgar y nada de nada.

La unica manera de tenerla es dentro del juego GH:Aerosmith, que viene en el plantel de canciones.

thecrow: la mejor opcion para 2 guitarras es GH3 y GH2, yo compre el GH2+Guitarra por 50 €. A posteriori, RBand con bateria y micro aparte en MM. Así tengo todos los perifericos necesarios para tocar 4 en Rock Band y poseer toda la gama. El Aerosmith es el unico sparrow que tengo y pq no vale su precio.
Andrew88:

Alguien podría decirme como conseguir la canción de Aerosmith "Dream on"??

Muchas gracias

Si conoces a alguien que la tenga, que la pase a una memory, luego desde la memory, la pasas a tu disco duro dentro de los "saves" del GH 3 y la podrás tocar sin problemas

saludos
Ya me sale el tapping del principio de TTFAF en velocidad lenta. En rapida acierto la primera nota roja y ya esta XD

Lo malo es que el boton naranja va mucho mas duro que los otros y encima es el que peor postura tengo para pulsar, y fallo un monton de veces en las notas naranjas.
Dark escribió:thecrow: la mejor opcion para 2 guitarras es GH3 y GH2, yo compre el GH2+Guitarra por 50 €. A posteriori, RBand con bateria y micro aparte en MM. Así tengo todos los perifericos necesarios para tocar 4 en Rock Band y poseer toda la gama. El Aerosmith es el unico sparrow que tengo y pq no vale su precio.

Ante todo gracias Seisdedos y Dark por contestar tan rápido.
Por lo que veo coincidis en la misma respuesta, pero ¿Dónde puedo comprarlo? La verdad es que era otra opción que ya había pensado, pero solo encontré la explorer para 360 por unos 60€ sin juego, pero no he encontrado el pack de xplorer+gh2 por 50€. Si sabéis de algún sitio que la vendan os agradecería que me dierais un toque. Por otra parte ¿No es muy engorroso que tenga cable?

Gracias
En segunda mano compra/venta de este foro.

Ahi la pillé yo de un compi que ni probo la guitarra ni desembalo el juego. No le gustaba el genero y por 50 euros en mano me lo vendió. Pon tu propuesta de compra y pide gh2+guitarra a ver por cuanto te la ofrecen y en que estado.

En tienda no se pero en su dia lo vi en fnac por 63 pero porque kerian kitarselas del stock, seguramente las pusieron mas baratas porque de las 10 o 15 que habia se vendieron todas.

Y raro es el sitio que la vende todavia, y el que la vende seguramente no ha actualizado su precio y sigue keriendola vender a un precio algo elevado. Pero la x-plorer es una muy buena guitarra.

Lo suyo es probar por aki, por ebay o por algun otro lugar de c/v.
Dark escribió:En segunda mano compra/venta de este foro.

Ahi la pillé yo de un compi que ni probo la guitarra ni desembalo el juego. No le gustaba el genero y por 50 euros en mano me lo vendió. Pon tu propuesta de compra y pide gh2+guitarra a ver por cuanto te la ofrecen y en que estado.

En tienda no se pero en su dia lo vi en fnac por 63 pero porque kerian kitarselas del stock, seguramente las pusieron mas baratas porque de las 10 o 15 que habia se vendieron todas.

Y raro es el sitio que la vende todavia, y el que la vende seguramente no ha actualizado su precio y sigue keriendola vender a un precio algo elevado. Pero la x-plorer es una muy buena guitarra.

Lo suyo es probar por aki, por ebay o por algun otro lugar de c/v.

Ya, si la encontrara nueva sí, pero pagar 50 ó 60€ por una guitarra con cable y de 2ª mano...., casi que en ese caso prefiero esperarme al de Metallica o comprarme el Aerosmith. No dudo que la explorer sea mala, he oído todo lo contrario de ella, pero tengo la consola algo lejos y odio tener cables por medio.
Bueno pues ya tengo mi primer FC en Experto, en concreto la canción de Dream Police (GH Aerosmith)

Le iba ha hacer una foto a la pantalla, pero ha sido en online y cuando tocaba el desempate [+furioso]

Salu2
chico, hazte la de Closer del GH3 que es lo mas facil del mundo...

PD: Nuevo Record!!!

5 dias sin jugar!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa] [boing]
Hola gente.

¿alguno de los habituales ha probado el de DS, el On Tour?¿que os ha parecido?
No, pero me gustaria probarlo (no comprarmelo xD). He visto una canción que tiene un solo bastante convincente O_o:

I Don't Wanna Stop - Ozzy Osbourne: http://es.youtube.com/watch?v=zP37lC-TbhQ

Por cierto, nuevo record en One:

Imagen
Buah tio! eso es IMPOSIBLE!!! y más siendo en la DS!!!

Esa racha en ONE!!!!!!! esa canción me da por culo xq no quiero usar la energia en el solo, pero si no la hecho ahí me matan el 75% de las veces y por eso paso de tocarla... y mira que me pone la canción, sobretodo lo que viene despues del solo que es como un orgasmo xD

Vaya tembleke me entra cada vez que veo que la última respuesta es tuya... me espero de todo..... es que tienes a puntito Cliffs of Dover (te la harás en nada...), Knights of Cydonia (100% factible pero FC muuuuy dificil) y si tienes suerte en los solos te sacas Striken y The Number of The Beast... porque la de Cult of Personality no la ves posible aún...................................... NO???????? [mad]

PD: QUIERO UN VIDEO TUYO TOCANDO LA DE TTWDTG!!!! que me sacas 100.000 puntazos!!!!
ferdy_vk escribió:... porque la de Cult of Personality no la ves posible aún...................................... NO???????? [mad]

Yo si.
anda!!!! aqui sin pruebas no me vale xD en esa cancion el 1er solo me ha salido 2 o 3 veces, pero es que el 2º solo siempre la lio en las mismas partes... hay una parte (casi al principio del solo) que no logro a ver qué es xD

Por cierto, que cachondo HellAshes:

Imagen

Y encima se queja xq se le activó antes de tiempo la energía xD
Jaja, la de Cult Of Personality en unas semanas de entrenamiento me la hago xD. El solo 1 perfecto, y el solo 2... no es que me salga perfecto, pero con un poco de práctica y suerte, se puede conseguir ^^.

Creo que sé qué parte dices, que no se ve NADA. Donde hay una nota naranja ahí que aparece infraganti por ahí no?

Y video... lo he intentado con mi cam, pero no sé donde hay programas para grabar, si pudierais ayudarme a buscar uno os lo agradeceria en el alma ^^.

Esta noche voy a ver si me saco esos dos putos FCs. Me tienen arto >_<.

P.D.: Me acuerdo, cuando no podía pasarmela por las notas esas naranjas... DIOS lo que he podido mejorar desde ese día. Y no han sido más de dos o tres meses.
Arkanoid escribió:Hola gente.

¿alguno de los habituales ha probado el de DS, el On Tour?¿que os ha parecido?

En Europa no sale hasta el 18 de julio o por ahi, asi que no creo que nadie lo haya probado. Yo igual me lo compro, pero aun no lo se seguro. Es que el juego en si no me parece muy bueno, pero la idea de poder viciarme en cualquier momento me tienta mucho XD
Joe Perry Guitar Battle La de gilipolleces que se pueden fallar en una cancion...
Jojojojojojojo

Imagen

Pienso llegar hasta los 370.000 puntos ^^

Edit Me he cargado la xbox yo solito...

Le he metido tal hostia que le he debido romper el lector de CD o algo...

La hostia ha sido porque he fallado DOS VECES SEGUIDAS al final de Cliffs Of Dover (después de todo los solos dificiles al 100%, incluido el del final). Justo después de lo de las notas amarillas, y antes del solo final... dos veces seguidas. Y claro, le he metido tales hostias a la xbox que me la he cargado...

Bueno, estaré una temporada sin jugar, pero seguiré pasandome por aquí como de costumbre.

Por favor, no os riais porque casi me pongo a llorar por primera vez...
jajajajaja!!!qué me estas contando!!!!! LOLOLOLOLLLLLLLLLL

Si ya lo digo... este juego es el anticristo!!!!!!!!!! nos quita la vida poco a poco xD

Bueno va, que te sea leve...

Por cierto, no se dnd fallaste en cliffs of dover... no caigo ahora mismo...

Luego le hecho un ojo al video de checoso, que en el curro como que no me dejar youtubear...
Joder, pues qué putada, porque a pesar de no jugar mucho ahora mismo (estoy jugando también a otros juegos como el Eternal Sonata) voy mirando el post a ver qué puntuaciones ponéis. Yo la verdad que flipé con la de Cliffs of Dover y Knights of Cydonia. Cuando la probé en difícil pensaba que sería imposible hacer 100% de esa... xD

Relacionado con ésto, ¿hay alguna canción de la que no se haya podido hacer 100%? ¿TDWDTG?

PD: Ya me pasaré las últimas canciones en Experto y os lo contaré feliz, mientras vosotros las FC-ais, :_
Las únicas que no se han fullcombeado son:

-GHII: Detonation (descargable, TEMAZO)
-GHIII: One (hay uno que esta a puntito...) y The Devil Went Down To Georgia.
Por fin he sacado el logro de más de 200k en la de Cult of Personality sin energía estrella, me ha costado la jodia XD, pero por fín es mio el logro jajajaja.

Joder los logros de este juego los disfrutas que no veas.

GodJandro macho que has hecho !!! Haber partido la guitarra contra la pared que es más barata XD.
Es lo que tienen los videojuegos, que hay a veces que acabas hasta los huevos y tienes que desahogarte de alguna manera. Mi mando tiene algunos bollos de las hostias que le metia cuando me marcaban en el ultimo minuto en el PES XD . Una vez incluso llegue a lanzarlo contra la xbox. Menos mal que no le di muy fuerte porque me habria cargado el disco seguro.

Ahora he echado una partida en el live y me ha tocado contra uno que solo ha fallado una nota en Striken y otra en Welcome to the jungle. Yo le he ganado en la de 3s & 7s. No veas que desesperacion hacerme muchos mas puntos que en el modo carrera y aun asi no conseguir nada [buuuaaaa]

FC en One?? Eso es imposible!!!!
Bueno yo no llego a vuestro nivel, pero estoy contento porque me lo estoy pasando en difícil, cosa que antes lo veía imposible. Lo que.... ¿Os deja de doler en algún momento la mano?, es que a mi apenas me dolía jugando en el nivel medio (Alguna vez se resentía después de una larga jornada...), pero desde que probé el nivel difícil (hace 3 días) me duele una barbaridad, juego 10 minutos y ya noto el dolor.., ayer cuando me fui a dormir a las 2:00 tenía la mano agarrotada, ya casi no la podía mover!!.

Este mediodía he judado unos 45 minutos y tengo la mano resentida.. ¿Esto os ha pasado? ¿Al final no os duele verdad?

Cuando yo aprendía a tocar la guitarra (la de verdad, una eléctrica) al principio me dolía la mano, las llemas de los dedos, pero al final era inmune ¿Esto es igual o os sigue pasando?.

Gracias y perdonad por el ladrillo.
Gracias por los comentarios chicos. La verdad es que estoy un poco mejor, porque he pensado ¨bueno ya como Ferdy no va aumentar su nivel, yo tampoco¨. Seguimos en las mismas eh cabrón! Lo nuestro es la rivalidad pura y dura beibe [chiu]

Bueno bueno, pues las canciones esas ya están apunto de que se las saque alguien al 100%. El Jprez la de one la tiene apuntito de caramelo, el HellAshes tiene la de Detonation y el Iamchris4life (cómo no) la de TDWDTG. Putos cabrones Dios xD.

Y Crow, a todos nos ha pasado eso (al menos a mí). No te preocupes por nada ;D.

P.D.: La parte que digo de Cliffs Of Dover es, justo antes del solo, que es como el estribillo de la canción (lo más fácil del mundo, lo que pasa es que me tiembla la mano y claro... lo más raro es que en esas dos partidas me hice el solo final perfecto xDDD).
thecrow107 escribió:
Cuando yo aprendía a tocar la guitarra (la de verdad, una eléctrica) al principio me dolía la mano, las llemas de los dedos, pero al final era inmune ¿Esto es igual o os sigue pasando?.

A mi tambien me pasaba eso, me escocia un monton, pero con el tiempo se vuelve muy duro y parece que te hayas puesto cera en la punta de los dedos.

Pues con el tiempo te va a ir doliendo menos, solo tienes que ejercitarla una hora al dia para que con el tiempo sea goma.
HOLA A TODOS!!!
Soy bonskater,algunos me recordareis del otro foro del guitar hero o haber hechao alguna partidilla por el live [sonrisa]
A ver si puedo aportar yo alguna fotillo o algo ahora que godjando se ha cargado su 360 XDXD, por cierto checoso, y decias que no habías practicado la guerra de joe perry y esta aquí el viedeo colgao viciandote...
Pues nada, saludos a todos y a rockanrolear con las "guitarras" de plástico!!. [fumando]
Buenas bonskater!!!

Muy bueno el video Checoso!!! he visto un par de temas del juego y no lo veo tan mal como lo piintais... esa del Perry es BUENISIMA!!!

Por cierto, todas las canciones del GH:A ya estan al 100% por un tal ukog-monkey....
bonskater escribió:HOLA A TODOS!!!
Soy bonskater,algunos me recordareis del otro foro del guitar hero o haber hechao alguna partidilla por el live [sonrisa]
A ver si puedo aportar yo alguna fotillo o algo ahora que godjando se ha cargado su 360 XDXD, por cierto checoso, y decias que no habías practicado la guerra de joe perry y esta aquí el viedeo colgao viciandote...
Pues nada, saludos a todos y a rockanrolear con las "guitarras" de plástico!!. [fumando]

Es que te meti tal paliza en esa cancion... XD y dije, voy a probar suerte.

Ya no es por practicar, es por el vicio que llevo encima.
Eiii ese bonskater jeje

Esta tarde me voy a poner con el GH:A haber si me lo paso y pudo grabar algun video de la de Train Kept a' rollin.
Ferdy, el juego tienes sus canciones, 3 o 4... pero para pagar 70 euros... pues como que no xD
Una duda me surge... puedo pasar entonces la canción mediante el usb?? Si se pudiera asi, puedo meter la canción de cualquier amigo que la haya descargado? Se puede acceder al HD remotamente desde el pc mediante la conexión por ethernet?

Muchas gracias
Es verdad, me metiste la paliza en la de joe perry, pero porque llevabas una racha muy larga, en porcentaje solo me sacaste un 3%.
Luisao, yo hice un video el otro día a la de train kept a' rollin y saco 325k XD (justo para el logro)
pero mi record eran 383k.
Cuando pueda jugarla intentare mas de 400k, aunque solo he jugado la del Rock Band y no he conseguido aun las estrellas doradas :S

Por cierto, ahora que esta Ferdy y GodJandro inactivos voy a aprovechar para aumentar mi nivel jujuju!
3435 respuestas