[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

El 4 de julio pondran el tema de Top Gun para descargar gratis en el bazar, para celebrar el dia de la independencia de los EEUU.

P.D: Siii!! Lo consegui!!! Mañana mi hermano se hara una tarjeta virtual de esas y me pillare el Rock Band!!
LOLOLOLOLOLOLOLOL

Te acuerdas Luisao que me pasaste un video de una canción del Rock Band, The Joker And The Thief (seguro que te acuerdas). Pues me la he hecho A LA PRIMERA, al 100% en el Guitar Zero 2 (el juego de PC). LOOOOOOOOOOOOOL.

Me he descargado también las de Tripin In a Rolling esa de Aerosmith, y la batalla contra Joe Perry. Guapísimas las dos canciones [360º] .

P.D.: Lol en lo de Joker An The Thief...

Edit:

O_o 510.000 puntos en Free Bird o_O sin una puta energia estrella (hay energia en algunas canciones, en esta parece ser que no había). Habré tenido una racha de notas de por lo menos 1200 notas o más (no sale la racha de notas tampoco xD). No he fallado casi NADA en la puta canción (en el solo ese que es la polla del principio, que es una serpiente a toda hostia, el solo C creo, perfecto).

Para no desanimaros, tengo que decir que los Hammer Ons y Pull Offs son parecidos al GH III (no tan sumamente fáciles, pero un poquito más fáciles que los del GH II).

Como me haga un FC de esta cancion en el PC me suicido ^_-.
Puto GodJandro xDD bueno yo ya he empezado el GH:A y no pintam al, por 70 euros no, pero vamos xD
Ya he tocado en el online la de Train kept a rollin y que pepinazo, ya me subire un video por aqui ;)

Salu2!
Hombre, en freebird tengo 562K pero usando energias... en el GH2... fallé en muy pocos sitios pero por culpa de que el GH2 es un poco pijo en notas ligadas... en el solo C fallé una nota creo (mirar video xD)

Por cierto, cuando me devuelvan el juego me voy a descargar el pack de Velvet Revolver, que no había visto como eran las canciones y son 3 PEPINAZOS!!! me han encantado O.O

Andrew88 escribió:Una duda me surge... puedo pasar entonces la canción mediante el usb?? Si se pudiera asi, puedo meter la canción de cualquier amigo que la haya descargado? Se puede acceder al HD remotamente desde el pc mediante la conexión por ethernet?

Muchas gracias

¿? como vas a hacer eso????
La unica manera de traspasar canciones a un amigo es mediante una UM, ya que las canciones no tienen ligado un registro a un gamertag en GH.
¿Entonces desde una tarjeta de memoria se puede pasar Dream On al disco duro?

¿Alguien de BCN con memory que la tenga? Me haría un favor si me la dejase cuando fuese a BCN.
Buitrako escribió:¿Entonces desde una tarjeta de memoria se puede pasar Dream On al disco duro?

¿Alguien de BCN con memory que la tenga? Me haría un favor si me la dejase cuando fuese a BCN.

Yo soy de Sabadell y tengo la cancion pero yo eso de memory como que no [+risas] .
seisdeos escribió:
Buitrako escribió:¿Entonces desde una tarjeta de memoria se puede pasar Dream On al disco duro?

Yo soy de Sabadell y tengo la cancion pero yo eso de memory como que no [+risas] .

[+risas] [+risas]

En ese caso podría intentar llevarme la consolaca a tu casa o lo que fuese, ya intentaría conseguir la memory de alguna manera y así poder pasarla. Lo que pasa es que vives lejísimos, xD

Yo he ido un par de veces a Sabadell Centre para ir a casa de la novia de mi primo, que viven allí, así que un día que me acercase podría darte un toque si ésto funciona.

¿Habéis comprobado que se pueda hacer la movida ésta de pasar la canción con memory?
(mensaje borrado)
Pero que la cancion de Dream on en el GH es una mierda... no merece la pena molestarte por todo eso...
Me ha pasado una cosa extrañisima hoy, yo tengo descargadas los packs de canciones de los duelos, la de So payaso, estas que sacaron para el dia de San Patricio, la de Dream On, y una nueva que no recuerdo el nombre que baje hace poco, pues bien.....Hoy he ido a mirar la lista y solo me aparecia la nueva.....

¿¿ Alguien sabe a que se debe ??

He de decir que me cambie la consola pero el disco duro es el mismo, o sea que en teoria deberian seguir estando ahi, no lo a lo mejor me las tengo que bajar de nuevo
Los datos que te descargas en una consola solo sirven para esa consola (excepto si estas online) , ahoa han sacado una actualizacion para solucionar eso.

noticia_herramienta-para-recuperar-contenidos-con-drm-en-xbox-360_14843
fdk escribió:Los datos que te descargas en una consola solo sirven para esa consola (excepto si estas online) , ahoa han sacado una actualizacion para solucionar eso.

Pero es que "creo" casi con total seguridad que ya las jugue en mi consola nueva, por eso me parece tan extraño......
sostaco escribió:
fdk escribió:Los datos que te descargas en una consola solo sirven para esa consola (excepto si estas online) , ahoa han sacado una actualizacion para solucionar eso.

Pero es que "creo" casi con total seguridad que ya las jugue en mi consola nueva, por eso me parece tan extraño......

Por que puede que la tuvieras conectada a internet.

PD: He actualizado unas cuantas puntuaciones en SH.
fdk escribió:
sostaco escribió:

Por que puede que la tuvieras conectada a internet.

Esta tambien la tengo conectada a interent
fdk escribió:

Te gano por un poco menos de 200 puntos en 3's & 7's xD
DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Me he quedado a dos notar de hacer el 100% en Avalancha, madre mia...cuando he terminao me he retorcido de dolor en el suelo al ver que solo habia fallado 2 miseras notas.......la madre que me pario:

PD: Poco a poco voy completando canciones al 100 % ya debo llevar unas 10 o 11.....y aun sin pasarme la de Rainning Blood, aunque tambien es verdad que hace un huevo que no lo intento
Hola gente,me he comprado el guitar hero III hace poco y tenia una preguntilla:¿Como se logran las 5 estrellas doradas?.

Gracias y un saludo
ingur escribió:Hola gente,me he comprado el guitar hero III hace poco y tenia una preguntilla:¿Como se logran las 5 estrellas doradas?.

Gracias y un saludo

Haciendote alguna cancion al 100%
o sea, sin fallar ni una sola nota XD dificil??? ppppppsí.... mas bien deseperante xD que si "uy! que fallo una nota" que si "uy que he fallado 2", que si "uy que otra vez una!" que si "uy que de nuevo una".... y al final.... "TOMAAAAAAA!!!!!!"
ferdy_vk escribió:o sea, sin fallar ni una sola nota XD dificil??? ppppppsí.... mas bien deseperante xD que si "uy! que fallo una nota" que si "uy que he fallado 2", que si "uy que otra vez una!" que si "uy que de nuevo una".... y al final.... "TOMAAAAAAA!!!!!!"

Yo me hice la de Even Flow un dia tonto que me puse a estudiar 15 minutos, luego mire lo de las notas y dije ..........LA MADRE DEL CORDERO.....1071 notas, menuda burrada
despues de una semana sin jugar mañana me pondré de nuevo xD a ver si este parón vale para mejorar algo :Ð

Eso si, me pillaré algunas canciones del bazar para tener algo nuevo, que ya estoy cansado de las que tengo... me bajaré el pack de Velvet Revolver y luego ya veremos si me pillo alguno mas... el "pack clásico" tb esta chulo... que otros pack me recomendais???
El De rock clasico(mirate un video de la cancion "Any Way You Want" jijiijjiij), o el de nu metal (aunque solo tiene una cncion buena)
SI, vi los videos el otro dia de algunos packs y el de Rock Clasico estaba chulo, las canciones son muy wapas de escuchar. Tb me gustó una cancion que no se que pack ahora mismo que se llama Sleeping Giant que tiene un solaco que se repite 2 veces de la HHHOOOOOSSSSTTTTIIIIIIIAAAAAAA

El de Velvet si me lo voy a pillar xq me gustaron las 3 canciones... una de ellas era muy facil y lenta pero era muy buena (Messages creo)
El solo final de Sleeping Giant lo tapeo ^^
Temazo la cancion gratis de Top gun eh ...

Me ha gustado bastante la parte del solo "riff" que tiene. que se pega 3 minutos la mar de trankila la song y se pone al final... modo puteo=ON XD
Hola, os suben las puntuaciones y FCS en la pagina de Guitar Hero? Es que llevo varios días viendo que hay problemas, al menos con mi Gamertag.
Bio escribió:Hola, os suben las puntuaciones y FCS en la pagina de Guitar Hero? Es que llevo varios días viendo que hay problemas, al menos con mi Gamertag.

Algo ocurre pq hace dias kité la firma que usaba de las stats del GH3 pq no iba, y la que tengo puesta ahora tampoco avanza, pq termino canciones y no me las contabiliza.

Desde que estan preparando para octubre los servers y el sistema de stats para el GH4, no dejan tranquilo a los millones que aun jugamos al 3.
ferdy_vk escribió:SI, vi los videos el otro dia de algunos packs y el de Rock Clasico estaba chulo, las canciones son muy wapas de escuchar. Tb me gustó una cancion que no se que pack ahora mismo que se llama Sleeping Giant que tiene un solaco que se repite 2 veces de la HHHOOOOOSSSSTTTTIIIIIIIAAAAAAA

El de Velvet si me lo voy a pillar xq me gustaron las 3 canciones... una de ellas era muy facil y lenta pero era muy buena (Messages creo)

El que dices es el pack de canciones de Warner, yo lo tengo y la verdad es que la cancion que dices es concreto es la mas floja del pack, las otras 2 son "No more Sorrow " de Linkin Park y "Pretty handsome awkward" de The Used. Exceptuando la de Mastodon, las otras 2 te las vas a merendar. te recomiendo encarecidamente el Pack de Rock Clásico, xa mi gusto el mejor que han sacado xa GH3
...y se hicieron 3 luces rojas en mi consola.

Bueno, a joderse... la consola no por que se irá de vacaciones.

Menos mal que tengo otra XD
Joer, esto es una epidemia!!

Bueno, mira el lado bueno, ya tienes un año de garantia extra y un mes de live gratis... A mi se me rompio pero como no fue por luces rojas no me dieron el año extra los muy hijos de pupu
Tíos, os iba a preguntar si la canción de Top Gun estaría sólo hoy, pero en la web oficial pone que está disponible A PARTIR de hoy. Si acaso subo la consola a casa de mi primo y la bajo. Qué coño, subo el disco duro, consola ya la tiene él, ^^
tu llévate la consola tb no vaya a ser... que hay cosas que sólo salen en la consola en la que se descarga... he visto la cancion y bueno... un poco tostón excepto en la flipada que hay por la mitad-final.... que ese cacho mooooooola!

Joer checoso... tb enfermó la tuya??? bueeeeno... al menos tienes la otra jeje
Cuanto antes mejor, no vaya a pasar como con otra que sacaron cuando me peto la consola y no me la pude bajar porque la quitaron a los pocos dias...

Por cierto, -1 en Reptilia. Estoy harto de estar a punto de hacerme FCs y fallar al final en alguna chorrada.
yo por ejemplo me quedé sin la de Dream On porque estube una puta semana sin internet... menos mal que es un poco "ni fú ni fa"... lo peor es habese quedado sin We Three Kings [amor]

Ánimo con Reptilia! si jode fallar una nota en esa no sé que pensaria IamChris4life cuando fallaba 4 o 5 en TTFAF.... la de consolas que tuvo que romper LOL
TOP GUN ANTHEM FC Yo diria que es un PATH correcto en muchos aspectos, quizas en la segunda energia que gasto en el solo es la que falla.
qué seráaaaaaaaaaaaaaaa seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Striken???????????? [Ooooo]

EDIT: Uy! no habia visto ese post... lo has editado verdad??? [mad]
Acabo de subir un video al youtubess (mi primer video [buuuaaaa] ). Es tocando del solo b hasta el final. Solo he fallado 7 notas (en realidad dos, pero ya vereis el LOL que algo al final... una gilipollez de flipado xD)

P.D.: Cuando esté el video os lo digo.... Os vaisa quedar LOL justo justo al final (no lo de quitar la mano derecha para tocar, eso es una basura xD), con lo que hago con la guitarra O_O. Voy al ritmo de las palmas xDDD.

Edit http://es.youtube.com/watch?v=W_unH32fE_4

LOLWUT
GodJandro escribió:Acabo de subir un video al youtubess (mi primer video [buuuaaaa] ). Es tocando del solo b hasta el final. Solo he fallado 7 notas (en realidad dos, pero ya vereis el LOL que algo al final... una gilipollez de flipado xD)

P.D.: Cuando esté el video os lo digo.... Os vaisa quedar LOL justo justo al final (no lo de quitar la mano derecha para tocar, eso es una basura xD), con lo que hago con la guitarra O_O. Voy al ritmo de las palmas xDDD.

Edit http://es.youtube.com/watch?v=W_unH32fE_4

LOLWUT

Si, gilipollez grande xD tan grande que no la pillo... [mad] . Por cierto, en el guitar Zero ya podrás... tienes que hacerlo en el GH2 de verdad... uy perdon! no tienes consola [poraki] (perdon!!!!!!! xDDD)

Ese Checoso sí que vale!!! si no es el primer video de un 100% ahí poco faltará...
Cabrón... xD. Es que en la tele cuando intento grabar se ve muuuuy muy claro. Y para grabarme las manos en mi sofá imposible. ¿Donde colocaría el portatil?

P.D.: Yo tengo una cámara web en el portatil, por eso me grabo las manos. Cuando me compre una web cam sí que pondré videos del GH (y cuando me cambien la xbox, que eso va a ser mañana justo ^^).
ferdy_vk escribió:despues de una semana sin jugar mañana me pondré de nuevo xD a ver si este parón vale para mejorar algo :Ð

Eso si, me pillaré algunas canciones del bazar para tener algo nuevo, que ya estoy cansado de las que tengo... me bajaré el pack de Velvet Revolver y luego ya veremos si me pillo alguno mas... el "pack clásico" tb esta chulo... que otros pack me recomendais???

Yo te las digo:

ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND

Y no soy Dark xDDD.

PD: Solo las gratis tengo xD
[+risas] A ver si alguien me lo vende baratito jeje que este mes ya me he pillado el MGS4 y el Top Spin 3... aparte este sabado tengo una boda de mi prima:

-65€ de la CUTRE despedida de soltero, si, una tia en bolas pero antes tuvimos a un tio en bolas más un drag queen.... puffff... qué malas son las despedidas mixtas...
-80€ del traje+camisa+corbata... qué elegante xD
-120€-150€ que le tendré que dar a la parejita

EN FIN................................................ puta mierda las bodas... no quiero ni ver la suma total...
Ferdy dejate ya de tonterias y bodas,....

COMPRATE EL ROCK BAND !!
Yo no veo ninguna xD.

Another videazo ^^: http://es.youtube.com/watch?v=eE1MRR87yPg

Los videos que voy a sacar solo van a ser de las manos así que... xD.
tio, no se ve una puta mieda xD van demasiado rápidos esos dedos!!! [360º]

PD: Vaaaaaaaale, me habeis convencido por fin... xD, me pillaré el RB... ainsss.... CANSINOS!!! xD pero a ver de donde... (anda, dadmelo masticadito chavales [sonrisa] que no tengo ganas de rebuscar...)
Puta mierda >_<. Me tengo que comprar una cámara joder! Ahí sí que iba a subir videos de calidaz :cool:.

P.D.: Yo me grabo para que seais felices, nothing more xD.
3435 respuestas