[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Estoy estancado en "Aerosmith - Same old song and dance" en difícil. Ni por asomo me la paso, estoy desesperado [buuuaaaa]

Y claro, en medio me aburro, me hago 5 estrellas en todas...
rekete escribió:Estoy estancado en "Aerosmith - Same old song and dance" en difícil. Ni por asomo me la paso, estoy desesperado [buuuaaaa]

Esa se suele atravesar un poco, intenta aprender zonas jodidas de memoria y adelantate en los moviientos que al final sale.
Llevaba una semana, justo lo digo y justo me la paso xDD

Ahora contra Slash, lo acabo de intentar y buf, me ha dado bien xDDDD
vaya nivel Godjandro!!! VAYA NIVEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monsters.... bufffff.... no mucha gente la tiene al 100%....

Por cierto, ese fallo en BIF no tiene precio jaja casi al principio! menos mal que luego te la has fundido.... XD

Mañana le voy a dejar el juego a un compañero de curro para que no juegue en unas semanas... es que lo tengo como una droga y no puede ser....
Intenta varias veces el slash hasta q te de lo de como cobarde para q puedas seguir avanzando. Una vez tngas gran parte del experto hecho veras como te zampas al slash.
rekete escribió:Estoy estancado en "Aerosmith - Same old song and dance" en difícil. Ni por asomo me la paso, estoy desesperado [buuuaaaa]

Me acuerdo la de veces que palmé en difícil en esa canción... :o

Cuando me recompré el GH3 para 360, he empezado el difícil de nuevo y me la pasé a la primera, aunque con alguna dificultad, me quedé flipao, xD

¡Saludos!
Dark escribió:Intenta varias veces el slash hasta q te de lo de como cobarde para q puedas seguir avanzando. Una vez tngas gran parte del experto hecho veras como te zampas al slash.

Pues le acabo de ownear, creía que no lo conseguiría pero ahí está el bis jajaja

Merci por la suerte, sois mi talismán [+furioso]
bunbury2008 escribió:La verdad es que un pringaillo como yo (que por ahora juega al nevel medio, y aún no se ha hecho un 100%) ver estos posts es perder la esperanza y desmoralizar a la peña. Creo que voy a dejar de leeros durante un tiempo, hasta que pueda hacer alguna al 100%. Seguid así tios... Larga vida a Baron Rojo.

Saludos, bunbury.

Venga, no seas marica!! yo lo pongo para que os piqueis y mejoreis. En educación física me hacen eso; nos hacen correr junto a otro (más rápido) en una carrera para ¨superarte¨. Bueno no es mi caso porque soy el más rápido pero bueno, es un ejemplo xD. Así que sigue pasandote por aquí y postea ^^.

Edit: Jaja, ¡Por fín!

Imagen
GodJandro escribió:
En educación física me hacen eso; nos hacen correr junto a otro (más rápido) en una carrera para ¨superarte¨. Bueno no es mi caso porque soy el más rápido pero bueno, es un ejemplo xD.

Imagen

Joder Diosjandro, si tambien eres el mas rapido en atletismo, eh?. Igual eres un ente divino bajado a la tierra.
[hallow]
GodJandro escribió:postea ^^.

Imagen

....y dijo el spanishguitarheroman!!! no godjandro ni diosjandro...DIOSSANTO!!!

Madre del amor hermoso!!! ya me das miedo!!!! [mad]
Sí pero aún me sigues sacando 100.000 puntos en la carrera mariconaza xDDD.

Rammestino, pues no sabría que decirte eh, dubito como diria mi tutora xD.
Los usuarios de Guitar Hero III: Legends of Rock están de enhorabuena pues Activision pondrá como descarga la música más emblemática del juego de Blizzard Entertainment.

A partir el 26 de junio de 2008 y como anticipo a la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en París, los jugadores de Legend of Rock podrán descargar “I am Murloc” en el Bazar Xbox LIVE.

Fuente

Otro tema mas descargable para el juego, falta saber cuanto nos sajarán por ella y cuando estará disponible.
AKR escribió:Los usuarios de Guitar Hero III: Legends of Rock están de enhorabuena pues Activision pondrá como descarga la música más emblemática del juego de Blizzard Entertainment.

A partir el 26 de junio de 2008 y como anticipo a la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en París, los jugadores de Legend of Rock podrán descargar “I am Murloc” en el Bazar Xbox LIVE.

Fuente

Otro tema mas descargable para el juego, falta saber cuanto nos sajarán por ella y cuando estará disponible.

Yo he leido que estará disponible mañana, y gratis.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=318657
Esperemos que sea un temazo. De momento las canciones sueltas que han sacado gratis no me han defraudado en absoluto; We Three Kings, Dream On, Halo Mjornik ese... temazos ^^.

Edit: Acabo de ver el video este (http://youtube.com/watch?v=uvZlNQDmgdc) y no tiene mala pinta no O_O.
Ferdy, me voy a comprar el pack de Motorhead que sé que te hacía ilusión que me lo cogiera xD.
DIOS I AM A MURLOCK, me aprendi esa cancion y todo con la guitarra de verdad, me encanta. Buscadla en el youtube, buenisima para mi gusto (trata del world of warcraft)
A mi GodJandro me ganara a todo, pero a tortas seguro que no... nah es broma xD seguro que me mete una y me tumba xD

En serio, estoy por retirarme del mundo GH, mas o menos como ferdy, durante unos meses... y cuando lo coja de nuevo sea un paquete, pero sere feliz...
No serás capaz O_O. Al final me vais a dejar solo en este foro si os retirais todos [buuuaaaa]
Te lo has ganado por meritos propios marica xD Yo es que este verano prefiero completar juegos (Drian sabe todos los que tengo pendientes xDDD) que ponerme a viciarme con la guitarra durante todo el verano, pero bueno, supongo que jugare, poco, pero lo hare.

Salu2!
Perdón a todos pero...

Sweetin' The Ride Baby!

Imagen

Edit: o_o

Imagen

Poned vosotros imagenes también cabrones xD.

Edit 2: For The Love Of God!

Imagen

Edit 3 (sí, soy pesado xD):

MIRAD EL TANTO POR CIENTO, FUCK! (nuevo record por cierto, y fallando tres energias)

Imagen
Nuestras imagenes, estadisticas, puntuaciones... son ridiculas al lado de las tuyas xD que quieres que hagamos xD
Dios a ver si lanzan esa cancion, joer que recuerdos del bixo mas odiado del puto world of warcraft.

Que fue de mi Hunter lvl 70 ju... y esas batallas en swampland contra los joios murlocs xDDD

Grax por el video. !
madre mia Godjandro xDDD es que eso son BESTIALIDADES!!!!! lo de the devil no tiene ni nombre!!! buscate una camara y grábate porque macho... yo cuando me la paso (no siempre...) me hago como mucho 430K.... jodfer 100.000 puntos menos... lo que pasa es que no "veo" muchos solos... hay que visualizarlos bien como los de TTFAF... luego la de Slash de escandalo (mi record es 325K creo) y la de Tom Morello no la he tocao mucho la verdad... me acaba rallando jaja y para acabar un 100% en la de Black Sunshine.... LA MADRE QUE TE PARIÓ.... en esa siempre la cago en casi todas las putas escaleritas que vienen despues de unas cuantas verdes (sabes a que me refiero) y luego el solaco raro que hay...

En fin... que ya le he traido el juego y la guitarra a mi compañero de curro... a ver lo que aguanto sin pedirselo de nuevo LOL
xD.

Hoy me he planteado dejarlo un poco a parte como tú Ferdy. Ayer le dije a un colega (que está pensando comprarse el juego), que se lo dejo yo por si no le gusta. Dice que sí, que vale. Pero no sé, va a ser duro para mí [+furioso]
Quiero que estemos todos en igualdad de condiciones xD.

P.D.: La de Black Sunshine me la quería sacar. Es que el ¨solillo¨ ese que hay mola un huevo. Y sí, sé a lo que te refieres con lo de las escaleritas. Eso debe de ser que la has tocado muy pocas veces. Yo por lo menos 5 o 6 [360º] .
No esta mal la cancion de los murlocs.

La he tocado y no ha sido complicada, para ustedes en un par de intentos le haceis FC en experto.

Ahora el nombre del grupo para no extenderse lan puesto lvl70ETC, jaja, eso es ahorrarse titulo de grupo.
Dark escribió:No esta mal la cancion de los murlocs.

La he tocado y no ha sido complicada, para ustedes en un par de intentos le haceis FC en experto.

Ahora el nombre del grupo para no extenderse lan puesto lvl70ETC, jaja, eso es ahorrarse titulo de grupo.

no jodas tio! acabo de ver un VIDEO de la canción y tiene alguna parte jodida... sobre todo a partir del 2:25 al 2:42.... no se... muy rápida esa parte de hammers...

Godjandro, voy a picarte... lo que me JODERIA MUCHO sería que te hicieses un FC de Less Talk More Rokk, que la he estado intentando estos dias y no he podido... ale, ya te dejo tarea pendiente xD
Hubiera preferido la cancion de los rogues [risita]
Yuhuu!! He superado mi record en Cult of personality!! Me he hecho solo 20 puntos mas [+risas]

Y por fin 5 estrellas en The number of the beast!!!
Hola, me he pillado el GH3 y he llegado a mi primera guerra de guitarras, pero siempre pierdo, al final, tom morello esta un buen rato tocando y se recupera enseguida por mucho que le ataque y en mi barra me aparece una calavera que va cayendo , me borra mi puntuacion y acabo perdiendo.

En el tutorial (pesado y lento), no explican nada.

AYUDA!
Tienes que ganarle antes de llegar a la calavera que tu dices. Lo ideal es tirarle los ataques cuando el los va a coger o en las partes rapidas. Suerte!
Guardate 3 ataques y se los echas seguidos cuando le esten saliendo muchas notas (le echas uno y cuando se termine le echas el siguiente). Si entre ataque y ataque le da tiempo a recuperarse no consigues nada...
Si la cuestion es que voy ganandole pero de repente aparece una cosa que pone vaciado mortal y no se como quitarmelo.
Eso es que no le derrotas cuando le debes derrotar. Intenta lanzarle todos los ataques de golpe en alguna de las partes que haga él. Ya verás cómo muere ^^.
Que hace este hilo en la segunda pagina?

Ha salido el tracklist del GH On tour para la DS:

1.- Ca Me Vexe - Mademoiselle K
2.- Monsoon - Tokio Hotel
3.- Monster - Beatsteaks
4.- Avalancha - Heroes del Silencio
5.- Rock the Night - Europe
6.- Do What You Want - OKGo
7.- All The Small Things - blink-182
8.- Anna Molly - Incubus
9.- I Am Not Your Gameboy - Freezepop
10.- Are You Gonna Be My Girl - Jet
11.- Breed - Nirvana
12.- Knock Me Down - Red Hot Chili Peppers
13.- Spiderwebs - No Doubt
14.- Stray Cat Strut - Stray Cats
15.- We’re Not Gonna Take It - Twisted Sister
16.- All Star - Smash Mouth
17.- This Love - Maroon 5
18.- I Don’t Wanna Stop - Ozzy Osbourne
19.- I Know A Little - Lynyrd Skynyrd
20.- Youth Gone Wild - Skid Row
21.- Helicopter - Bloc Party
22.- Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
23.- Pride And Joy - Stevie Ray Vaughan
24.- Rock And Roll All Nite - Kiss
25.- La Grange - ZZ Top
26.- Black Magic Woman - Santana

De las canciones que ya estaban en el GH3, han cogido las que mas odio...
Que se metan el GH DS por el culo... que asco de canciones.
Ayer me hize 383k en Take This Life, y sin calentar ni nada xD por fin me la saco a 5 estrellas, solo me queda TTFAF
Vaya canciones... de esa lista solo me gustan Black Magic Woman y Pride N Joy (y encima ya las he jugado...).

Luisao gay! ¿te echas un coop o un duelo pro? tengo ganas de vicio!. Y a ver si te sacas ya las 5 estrellas en TTFAT, que ya estoy esperando a tu puntuación xD..

P.D.: Al final no le dejé el juego al chaval :o Pero no fué por mi culpa. Él dijo que no quería llevarse la guitarra ahí con una caja de cartón (la caja histórica de la X - Plorer xD). Bueno, dice que otro día se trae un portaraquetas (le he dado la idea yo, es que me moló como trajiste la guitarra ¨desconocido¨ xD).
GodJandro escribió:P.D.: Al final no le dejé el juego al chaval :o Pero no fué por mi culpa. Él dijo que no quería llevarse la guitarra ahí con una caja de cartón (la caja histórica de la X - Plorer xD). Bueno, dice que otro día se trae un portaraquetas (le he dado la idea yo, es que me moló como trajiste la guitarra ¨desconocido¨ xD).

[alien]
LOL

5 estrellas en The Devil Went Down To Georgia con Luisao O_O!!!!!!!!!!!!

Imagen

Aquí dejo las partidas:

Imagen

Qué pros! DIOS MIO!!!!!!!!
YEAH!

Que rabia, en la de Stockolm Syndrom, que llevabamos 1972 notas seguida, y he fallado en una autentica gilipollez... se me resite el logro...
Pero los de las 5 estrellas madre mia, increible algunas cosas, haber si luego jugamos otra GodJandro ;) lo hubiese grabado, pero mi hermana esta en Barcelona y se ha llevado la camara. [triston] [triston]

Por cierto, me quiero pillar un ordenador bueno, no tengo mas de 400€, alguien sabe de alguna oferta o algo interesante?

Salu2!

EDIT: GodJandro, lo acabo de mirar, y con esa puntuacion en TDWDTG, en Scorehero, estariamos los 54th!
Joder! jaja, ¡We Are The Champions my friend! xD

Imagen

Los tres packs (Muse, Isla de no se qué xD, y Coldplay) al 100% [fumando] .

P.D.: Y con esto suman... 65 canciones al 100%! Wow (52 en carrera, sumando extras claro ^^).
jaja bonita imagen ^^

HAzte una puta cuenta en Scorehero, que quiero cotillear tus puntuaciones copón!!!!!!!!! esto tb para checoso y Luisao entre otros... no me seais vagos!!!

PD: Voy a volver a ponerme algo en la firma del GH... que la tengo muy simple... xD

PD2: Al compañero de curro que le he dejado la guitarrita y el juego le ha molado jeje y me ha dicho que su hermana le esta medio obligando a comprarselo xDD luego le he enseñado algun video mio de los que tengo pr youtube y se ha quedao asi *_* xD
Jaja pero si ya la tengo, copete! xD.

http://www.scorehero.com/manage_scores. ... e=6&diff=4

Lo que pasa es que está desde mi perfil... no sé si lo vas a poder ver (si eso entra en la web y buscame, que estoy vago xD).

P.D.: No recaigais en la tentación Ferdy, NO!!!!!
Con ese enlace me sale para poner MIS puntuaciones... tienes que buscarte en "browse scorers" poniendo tu nick y lego ya eligiendo el juego...

Bueno, ya te busqué xD esta aquí: http://www.scorehero.com/scores.php?use ... e=6&diff=4

Tengo que decir que tienes un huevo de 100%'s pero estas muuuuy lejos en el ranking para tanto 100%... to tengo como 10 100%'s menos que tu y estoy unos 60 puestos mas arriba xD es que tienes que seguir mas los "SP Path" xD... mira la comparacion de puntuaciones mias con las tuyas (AQUÍ) lo verde es dnd yo gano y lo rojo es dnd tu ganas... que frikismo coño...
Ya... pero es que tendría que empezar de 0... además lo he intentando, pero sin barra de vibrato no es lo mismo. Parece que no pero se ganan MUCHOS puntos con ella... En fin, a ver cuándo me pongo a mejorar puntuaciones...

Cuando me compre la nueva guitarra con el GH4, pienso superar TODAS mis puntuaciones del GH3.

Luego por la noche veré a ver si supero en algunas puntuaciones. De las que he visto posibles son:

Talk Dirty to Me
    The Seeker
    Even Flow
    Cherub Rock
    Stricken
    Knights of Cydonia
    (en esta fallé 7 notas y tú 3, a ver si te alcanzo xD)
    Sabotage
    Cities on Flame with Rock and Roll
    (que la tengo al 100% pero jugando Online)
    Helicopter (2 o 3 notas falladas, pero sin usar SP de ese guarro)
    Avalancha (sp path de ese nada...)
    Closer (Lol, ¿Sp path para esto? JA)
    Generation Rock
    My Curse
    (usar SP ese...)
    Prayer of the Refugee (si es que... xD)
    Radio Song
    Ruby

Y nada más. Estas son las canciones donde más puntos me sacas (las otras son por poco, 6.000, 8.000, no mucho, y puntos que se puede hacer con barra).

P.D.: Me superas en Mosnters... puta mierda xD.

P.D.2: Bueno al menos tengo más puntos en las más dificiles [666]
pues en la de Closer es bastante importante el SP Path... que es de las que tiene truco xD
Mis puntuaciones son pateticas, por eso no me hago una cuenta Scorehero... prefiero pensar que soy bueno, y no ir a ver vuestras puntuaciones y darme cuenta de que no lo soy xD
Hola,hace dos dias me pillé el pedazo juego GHIII e suna pasada de juego peor yo un paquete tocando XD

es la primera vez que juego a un GH,asi que de momento en nivel facil y practicando a ver si mejoro un poco jejeje

tengo algunas dudas:

- tengo un problema con el dedo menique,vamos que me resulta jodido usarlo para el nivel medio con 4 trastes,es solo cosa mia o hay mas que les pasa lo mismo jeje
es un reflejo raro,vamos que si toco el amarillo con el anular el menique se "esconde" debajo del mastil jejeje

algun consejo?? plzzzz

-la otra pregunta,si me hago una cuenta japo en su bazar habra canciones japonesas para descargar?? o es igual en todo el mundo y son las mismas canciones para todos

saludos y gracias
Es cuestion de practica tio, intenta colocar el pulgar detras del mastil para que el meñique no se recoja, ia te digo depende mucho de tu mano, pero una vez domines el lvl medio y uses los 4 dedos no deberias tener problema, busca canciones lentas o el modo practica hasta que el dedo y tu cabeza se hagan a una postura comoda.

Creo que todos al comenzar tenemos una manera y acabamos tocando de otra, de la manera mas comoda, a mi me cuesta mucho pulsar el naranja con continuidad pq el meñike se me cansa demasiado rapido y no tng tampoco muxa movilidad jaja pero es poco a poco, cuestion de meses.

Pillate todo lo que kieras del bazar español-europeo y dejate de cuentas en otros paises que no merece la pena y los packs son los mismos.

Lo que te aconsejaria es eso, acostumbrate a usar el meñike pq sera primordial para el boton azul y naranja en los niveles dificil y experto.
Al principio a nadie le "funciona" el meñique, y en cuanto aprendas a usarlo te empezara a doler XD

Pero tranquilo, luego con la practica acabas usandolo como los demas.
y anda que no duele jajajajajajaja

tendria que ejercitarlo y fortalecer ese dedo,levantamiento de pesas con el menique, sera cuestión de acustumbrar el dedo y evitar el reflejo ese

gracias a los dos por la ayuda ;)

por lo del bazar pues pensaba que igual en otros bazares habrá otros temas mas tipicos del pais y tal,pq me encantaria tener alguna que otra cancion cañera japonesa XD

saludos
3435 respuestas