[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Aqui podeis ver la foto de la guitarra oficial de GHIV
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... nt.jpg.jpg

Si pinchais se puede ver en grande, y se puede apreciar que la segunda zona de trastes es tactil, que le han puesto un stick en vez de una cruceta, que el boton de la energia estrella esta ahora mas accesible para darle con la palma de la mano y que el mastil sigue siendo desmontable.

Por cierto es fea de cojones, deberian haber seguido utilizando diseños Gibson, malditos pleitos [snif]
Shinigami escribió:Joder que brutales son los cabrones

Video

Joder que sonidos!!!

Por cierto, a 6 notas del 100% en Carry Me HOme del GH2 LOL
Pues sinceramente, a mí me encanta si es esa la nueva guitarra del GH4... Parece de verdad O_O.

Eres un puto viciado Ferdy tío xDDD.

Me acabo de despertar ahora, ¿a que parece mentira? ahora me ducharé e iré a la puerta del sol a comprarme el Rock Band, que Luisao ya me estaba amenazando mucho de muerte para que me lo comprara xD.
Esa guitarra es fake... vamos, eso me parece...

Claro que si Jandro, si es un pepinazo coño xD cuando te lo pilles jugamos online marica.

Salu2!
No lo tenían, dicen que aú no ha salido xDDDDDD. Pero bueno, me he comprado una tarjeta de 4200 Microsoft Poins por si me quiero comprar algún pack o algún complemento de juegos. Aún tendrás que esperar Luisao xD.
Si España gana la Eurocopa, YO ME RAPO! (bueno, solo me corto el pelo xD)

Pillalo en Play.com, que no esta en tiendas en España hasta Septiembre.
Noticias personales del GH Aerosmith

Que nadie se espere alguna cancion imposible, NO LA HAY.

Los HO-PO son mas o menos como en el GH2.

Listado de canciones HORRIBLE Y PENOSO.

En 3 horas te lo acabas.

ES UN GH QUE DESGRACIADAMENTE ME VOY A TENER QUE PERDER.
Me acabo de descargar los packs de Velvet Revolver, Muse y Def Leppard (e igual me descargo el de Coldplay... por mi hermano...), y ya me estoy haciendo FCs a la primera XD

Imagen

En la de Quick Machines (http://es.youtube.com/watch?v=a_HBIAcZuIo) me he quedado a 5 notas :O. Si me la hago FC a la primera en esa es ya suerte pura y dura xD.

Ahora voy a jugar a las de Def Leppard a ver qué tal están, y luego el de Muse ^^.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Pues sí... ¿de donde has sacado la lista de canciones Checoso? lo digo por echarle un vistazo (ya digo que a mí me encantan las canciones de aerosmith, hasta las llamadas ¨peores¨ xD).

Edit: Otro ^^:

Imagen

Edit 2: No me lo puedo creer... la primera vez que juego a Stockholm Syndrome... ¡Y ME QUEDO A DOS NOTAS! vedlo con vuestros ojazos:

Imagen
Imagen

Edit 3: xDDD

Imagen

Edit 4 JODER!: Ya no más, la de Rock of Ages es increible, esta también mola:

Imagen
GodJandro escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------
Pues sí... ¿de donde has sacado la lista de canciones Checoso? lo digo por echarle un vistazo (ya digo que a mí me encantan las canciones de aerosmith, hasta las llamadas ¨peores¨ xD).

Tengo la version "jack sparrow"
¿Qué es eso? xD

Por cierto, a 1 nota [+furioso] y encima he fallado donde no había fallado la otra vez...

Imagen

Es mi mejor racha de notas. La mejor la tenía en One con 1370 o por ahí.

Edit:

El FC está cerca, YUJÚ!!!! (only foooour noootes, yeah)

Imagen

Edit 2:

Imagen
HOYGAN, en la primera cancion del GHA me an dado 8 logros!!!

GODJANDRO yo me quedé hace poco a 2 notas de hacer el FC en NFMH, luego pongo la foto.
Poneos con BiF coño!!! ke me siento abandonado.... [poraki]
ferdy_vk escribió:Poneos con BiF coño!!! ke me siento abandonado.... [poraki]

Tienes razón, que ya me he quedado tropecientasmil veces a una nota...
OK, que además a esa la tengo ganas xD.

P.D.: Hay que ver... que nos hagamos TTFATF a 5 estrellas, FC en Stockholm Syndrome (que estoy seguro de que vosotros también os lo haceis) y en Before I Forget, Y NO NOS HACEMOS FC EN ROCK N' ROLL ALL NIGHT xDDDDD.
GodJandro escribió:............ Y NO NOS HACEMOS FC EN ROCK N' ROLL ALL NIGHT xDDDDD.

Es que yo me quedo emparrao mirandole el c... a casey linch en las partes que no hay que tocar xd
Luisao escribió:Esa guitarra es fake... vamos, eso me parece...

de fake nada, en eurogamer tienes las de todas las consolas, las baterias y el micro

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=155736
Qué suerte tienes Checoso... Yo... a Xavier Stone... no le puedo ver nada xDDDD.
Esta tarde ya digo que me voy a poner a tope con Before I Forget. Esta, Rock N' Roll All Night (sí xD) y Nothing For Me Here son las que más ganas tengo de hacermelas al 100%.
fdk escribió:
GodJandro escribió:............ Y NO NOS HACEMOS FC EN ROCK N' ROLL ALL NIGHT xDDDDD.

Es que yo me quedo emparrao mirandole el c... a casey linch en las partes que no hay que tocar xd

Aleeeeeee el bastoooo!!!

La verdd eske sí, eske eso solito del kiss...mmm...bffff es una jodienda...
Pues me alegro que no sea fake, porque mola mucho, estilo Van Halen.
Aquí tenéis a un futuro crack como vosotros... Ayer mudé la pedazo tele a mi cuarto y probé por la noche el juego para ver qué tal me iba allí, ya que no puedo jugar bien de pie. Jugué la de One en difícil y casi me la hago de una sentada. Me pasé el trozo chunguillo del solo y la palmé en el 91% en un trozo más fácil xD Al menos me saqué el logro de "Casi lo tienes", fui feliz.

¡Pues eso casi a la primera! Hoy la he probado de nuevo y me la he pasado a la primera, ^^ Luego he ido haciendo canciones de Experto y me las sacaba todas sin problemas, algunas a 4, otras a 3, y la de Bulls on Parade en 5 (es muy fácil ésa canción). Pues eso, viendo que si le echo un rato me podría sacar cinco estrellas en muchas flipo, cuando antes para mí era impensable.

Saludos perricas. ^^
Tendremos que vigilar nuestra espalda eh! como me descuide me pegas palizones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D.: Luego te agrego al Xbox Live que siempre se me olvida [+risas]
que pack hay por ahí que merezca la pena??? que tengo 1600MSpoints y no se en qué gastarlos... igual me pillo alguno del gh2 xq ultimamente no sacan mas que basura para el gh3...
Pues... recomendarte no te puedo recomendar ninguno. Es que, todas las canciones de los packs solo las vas a tocar una o dos veces... pero si quieres cojer uno... el de Muse (las canciones Black Hole y Stockholm están bien). Igual me voy a comprar el de Coldplay, no es complicado, pero por oirlos las puedo tocar millooooooooooones de veces [360º]
Ferdy, si finalmente te pillas el RB, guardate los 1600MS enteros para el RB, que te puedo recomendar asi a bote pronto: El Pack de Metallica, el disco de Judas Priest mola mucho, pero ocmo vale demasiado, pillate: "Screaming for Vengeance" y "Electric Eye", luego sueltas, Joker and the Thief, Shockwave... en fin, muchas mas que ya no recuerdo xD

Sal2!
me los guardaré pues.... pero vamos, que me lo pillaré mas adelante... aun tengo por pasarme el gta4, Lost oddysey (si, no me lo he pasao aún LOL), Blue Dragon (idem LOL), DMC4 y el Metal Gear Solid 4 que me pillé esta semana... (que pasada de juego... el mejor de la historia??? para mi casi casi... uffffffffff uffffffff uffff uffffffffffffff ufffffff uffffffff ufffffffffffffff ufufufufufuffffffffff ufffffffffff uffffffffffffffffffffffffff ufffffffffffff uffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffffff uffffffff uffffffff ufffffffffffffffff uf uff ufff ufffff ufffffffffffff ufffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffff uffffff)

PD: uf
Sera un juegazo, pero el mejor de la historia como que no xD
El mejor de la historia ha sido el Zelda: OoT sin duda (cuando era pequeño, Dios los vicios que me pegaba... ahí tocando canciones con la ocarina y escuchando la melodia del ¨Kakariko Village¨ [buuuaaaa] )

Para quien hayan jugado: http://es.youtube.com/watch?v=Rksa4x9XwU8 Qué tiempos aquellos :)

Luisao ya estás dando publicidad del Rock Band? xD
Ahi ahi GodJandro, el OOT el mejor sin duda... madre mia que juegazo, de principio a fin... aun recuerdo cuando lo vi en Navidades debajo del arbol, habia como siempre, un libro y otro regalo, pero este tenia un tamaño demasiado grande para ser la caja de un juego de N64, cuando lo abri era una caja de zapatos... que decepcion, pero cual fue mi sorpresa cuando la abri y habia otra, y luego otra y finalmente el juegazo!!!! xDDD que feliz fui en esa epoca... [buuuaaaa] como pasa el tiempo... que asco xD

Salu2!
NO teneis ni idea... saga MGS al poder!!!!!!!!! Snake si es el puto amo!!!

Por cierto, hace tiempo que ya no juego al GH3.. es que no me motiva mas... ya solo juego al 2... estoy en el 110 en scorehero [Ooooo]

PD: Incorrecto, el mejor sin duda el FFVII [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:PD: Incorrecto, el mejor sin duda el FFVII [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

MGS1. [fumando] [boing] [sonrisa] [flipa] [fumeta] [buaaj] [babas] [oki] [plas] [rtfm] XD [risita] [chulito] [Alaa!] [buenazo]

Por cierto, estamos en : Índice de foros › Xbox 360 › Juegos
[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)
Sí, pero ésto ya es la comunidad ferdy, checoso, luisao y godjandro, así que os está permitido hablar de lo que queráis, ^^ [+risas]

Por cierto, ayer me peté un par de canciones en Experto sin problema, y de Lou en difícil paso por ahora, aunque no lo veo muy chungo porque a la primera me conseguí tres ataques, sólo que no sabía cómo tirárselos y no lo maté. :o

PD: A lo mejor tuve chorra.
Una cosa, a ver si me podéis responder antes de que me vaya xD

Esta tarde queríamos echar unos vicios al gh3 en la 360 de un amigo, la cuestión está en el contenido descargable. Lo podré cargar usando mi disco duro, y por tanto mi perfil? o solo funciona en mi consola?
Funciona en la consola desde la que hayas descargado el contenido tanto offline como online, pero en otra consola solo funcionará si esta conectada al live.
Pues vaya, tiene modem el chico, así que no hay manera de enchufar al live xD

Gracias de todos modos!
rekete escribió:Pues vaya, tiene modem el chico, así que no hay manera de enchufar al live xD

Gracias de todos modos!

Antes de que te vayas, se puede conectar de todos modos, pero has de prescindir del ordenador.
Ferdy, si no te has pillado el de Motörhead, te lo recomiendo, a mi me encanta. Lo único es que son algo facilillas, pero tienen solos que están bien.

PD: Me pasé hace unos días TTFAF y TDWDTG xd

Un saludo.
fdk escribió:
rekete escribió:Pues vaya, tiene modem el chico, así que no hay manera de enchufar al live xD

Gracias de todos modos!

Antes de que te vayas, se puede conectar de todos modos, pero has de prescindir del ordenador.

Se puede conectar la 360 por modem usb? :o
rekete escribió:
Se puede conectar la 360 por modem usb? :o

Claro que se puede... asi la tengo yo conectada... tienes que poner el cable ethernet desde el puerto ethernet del PC (supongo que tendrás ese puerto) al puerto ethernet de la 360, luego debes configurar cosas que ya no me acuerdo... googlea un poco jeje

Atax1a, ese pack si le tengo y es una pasada! yo creo que es el mejor pack de los que hay... (por cierto, enhorabuena por pasarte esas 2 canciones! [tadoramo])

Por cierto.....

GH2: LAID TO REST - 100% FC - EXPERTO [fumando]

Ufff lo que me ha costado!!!
Vosotros os pensais pillar la guitarra del GH4? Es que a mi ya me parece demasiado... 3 guitarras, dios xd
ufff pues no creo que me la pille xq la Les Paul me va perfecta... aunque eso que parece que tiene una parte tactil en la parte inferior del mastil es mas que interesante... pero que voy a hacer con tanta guitarra!!! xq tener 3 para usar solo una...
Atax1a escribió:Vosotros os pensais pillar la guitarra del GH4? Es que a mi ya me parece demasiado... 3 guitarras, dios xd

Pues mientras tenga dinero no me importa hacerme con las guitarras/baterias, por que siempre me mola tenerlas.
Atax1a escribió:Vosotros os pensais pillar la guitarra del GH4? Es que a mi ya me parece demasiado... 3 guitarras, dios xd

Yo si me la pienso pillar, espero que la vendan suelta, asi me pillo el GH4 Sparrow y ahorro dinero, pero si no no me importaria comprarlo todo junto.
Mas que nada porque la Xplorer estoy cansado de ella, cumple su funcion, pero es super ruidosa, la Les Paul es una cascarria, a mi apenas me funciona, ayer la coji con mi primo para el RB y no funcionaban el verde, rojo y amarillo...

Salu2!
Una pregunta, no se pueden conseguir los logros de cooperativo por Live verdad? los de 'acabar la carrera cooperativa' y como guitarrista 'solista' o 'bajo' todos los temas
Esos que mencionas no, pero los de conseguir X puntos y X racha de notas, si, pero no olvides crear tu la partida.
es que no se puede jugar la carrera coop. online.... una putada...
Ex´s and Oh´s 99%

Luego subire uno a 1080P con la camara de mi abuelo XD
que gran pack ese de Detonation, Bury The Hatchet y Ex's and Oh's...... las 3 BRUTALES!!! sobretodo DETONATION!

Checoso, actualiza tu scorehero!!!! JARL!!!!!!!!

Dnd vas a subir un 1080P? no lo subirás a youtube no??? xq eso no llega ni a 10P xD
Hombre, 3 guitarras si que me lo he pensado cuando pillé RB, que con la bateria y las 2 de los 2 GH tenia bastante para las partidas de 4 en casa. Pero esta del GH4 si que pienso pillarla. Lo que no pillaré sera la bateria de GH4. Ya en RB la bateria no me ha dejado buen sabor de boca pq siempre juega mi hermano que es el que hace las canciones en experto, yo es que es tocar 3 canciones en medio y ya tng el hombro supercargado y acabo dejando el juego.

Disfruto mas honestamente tocando los solos de RB o los rifs de GH con la guitarra que estar pegando a la bateria a un ritmo fijo constantemente el cual hace que no disfrute de las canciones ni me rete personalmente.

Así que Guitarra de GH4 SI, Bateria de GH4 de momento NO, el micro menos aun. XD
Aparte me vendrá bien por si mi Lespaul o mi explorer petan de tanto usarlas. xD
Pero... ¿¡¿¡¿¡¿¡Es que nadie va a decir nada!?!?!?!? Cómo ha pasado desapercibido tu Laid To Rest al 100% Ferdy xDDD.
No, en serio... boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Voy a intentar viciarme todo lo que pueda (si me va bien el disco duro... le voy a preguntar a mi hermano a ver qué pasa) porque luego hay: Podemos, Podemos!

Buena también tu partida en esa canción Checoso. Si veo que me va bien ya el HD me bajo el pack.

P.D.: Holanda palizón que le metieron, y el chico ese, el ruso, un crack ^^.
Necesito asesoramiento... Este verano mis amigos se van a Irlanda a aprender ingles, y yo no, asi que me quedo todo el mes de julio marginado (en agosto me ire al pueblo). Total, que mis padres me habian dicho que me comprarian el Rockband segun las notas que sacara. Pues bien, como ahora resulta que solo se puede pagar con tarjeta de credito y no les da la gana pues tengo varias opciones:

1. Ir al banco a hacerme una cibertarjeta, timar a mis padres y decirles "He encontrado una pagina que deja pagar contrareembolso" aunque en realidad lo hubiera pagado con tarjeta.

2. Morirme del asco todo el verano.

3. Comprarme cualquier otro juego.

4. Suicidarme.

5. Cualquier otra cosa.

Vosotros que hariais?
3435 respuestas