[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Joder yo pensaba que Flaningans Balls no tenia mas de 150k jajajaja.

Luisao viendo el video, lo que puedes no, haces lo que quieres con RB.

PD: Ferdy pillate el RB (Es que soy cansino).
godjandro, yo en esa tengo 618K [poraki] no se si tb 1 o 2 notas falladas...

Dark... xD
Despues de un par de dias sin tocar ningún guitar hero me puse ayer con el GHII que lo tenía muy abandonado y me llegué hasta Free Bird O_O (desde psichobilly freakout en la que me habia astascado). Todavia en los solos rápidos no atino pero en los "normales" consigo hacer 4 o 5 HOPOs seguidos y todo!!!!!!!!! aunque sigo sin distinguirlos bien, se podian haber esmerado un poquito más en diferenciar los HOPOs, en el 3 se ven mucho mejor...

Un Saludo.
ferdy_vk escribió:Sostaco... no me compares esas canciones con Jessica.... Jessica en el GH3 seria facil, pero en el 2 flipa! muy chunga!

Lo se lo se, pero piensa que yo soy un paquete y tu eres un figura, por eso digo que creo que te gano.....

Obviamente, por muchas canciones facilillas del GH3 que tenga hechas el 100%, si ahora cojo alguna como Jessica o Psychobilly Freakout pues obviamente fallaria un huevo o huevo y medio
No os pilleis el Rock Band. Aguardad al GH4 o a los nuevos GH Aerosmith y Metallica. Recordad conciencia de consumidor!. Veis que nos putean con la gasolina y la gente hace huelga. Pues que los de Rock Band vean que no nos pueden tocar los cojones a los europeos. Que es una verguenza, hombre! [hallow]
rammestino escribió:No os pilleis el Rock Band. Aguardad al GH4 o a los nuevos GH Aerosmith y Metallica. Recordad conciencia de consumidor!. Veis que nos putean con la gasolina y la gente hace huelga. Pues que los de Rock Band vean que no nos pueden tocar los cojones a los europeos. Que es una verguenza, hombre! [hallow]

XDDDD

Nano pues aguarda tu 5 meses para tener el GH4 (27 de octubre), pero el RB es una pieza indispensable para los amantes de este genero de juegos. Independientemente de huelgas, boikots y cosas varias. A mi realmente me la suda tal boikot a EA cuando el juego en castellano me ha salido 5 euros mas barato que si lo pillara en el MM de aki abajo. Boikot al mercado español, a esos si que habia que boicotear a saco.

PD: GHAerosmith y demas... = Truñacos que caeran en version sparrow.

PD2: Ferdy comprate el RB Juas juas juas !!
Yo el Rock Band lo tengo en Verbatim, pero que vamos, si tuviese que comprarmelo lo haria... Los Guitar Heros al lado del repertorio del Rock Band y de todos los temas descargables que tiene... se quedan pequeños...
Ferdy vete a la mierda siempre me sacas 20.000 puntos cabrón xD.
Mi tia en unos días (igual hoy) me compra un juego, o ropa, lo que yo decida. De momento de juegos tengo pensados tres, el Blue Dragon, el Lost Odyssey y el Call of Duty 4 que tengo ganas de comprarmelo ya de una vez. Pero tanto hablar del Rock Band... Me está entrando curiosidad. Decidmo un poco las opciones que tiene y de canciones ya investigaré yo ^^.
No te pilles el Blue Dragon, te decepcionara mucho. Comprate el COD4 o el Ninja Gaiden 2.

Saludos y es solo mi opinion, haz lo que te salga del corazon XD

Por cierto GodJandro agregame al live

iNu7
Pillate el Rock Band GodJandro, el Lost Odyssey mola mucho, pero yo creo que a ti te va a molar mucho mas el Rock Band.
Ayer me quede flipado, tocando en el Rock Band, en el modo carrera me salio la cancion del opening de CSI: Las vegas, me quede flipando ya que llevaba un huevo de tiempo buscando la canciones xDDD
Muchas gracias por contestar chicos, ya veré a ver lo que pasa.

Y nos vamos acercando poquito a poco a las 5 estrellas eh! a paso lento pero nos acercamos!:

Imagen
Que viciaos sois, joer.... y yo sin poder jugar [mamaaaaa] 3 luces rojas de la muerte en una elite de hace 4 meses, que barbaridad estos de microsoft. pero bueno, voy a entrenar los dedos para cuando venga.

saludos a todos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que viciaos sois, joer.... y yo sin poder jugar [mamaaaaa] 3 luces rojas de la muerte en una elite de hace 4 meses, que barbaridad estos de microsoft. pero bueno, voy a entrenar los dedos para cuando venga.

saludos a todos, bunbury.

Vaya putada no tio?? [agggtt]

Yo ya me acabe el modo fácil y voy a entrar en el normal, dios!! se me da fatal el modo normal, tengo los dedos de trapo [jaja]
Qué raro...

Me he hecho Before I Forget a -5 notas. Vale, has ahí bien... pero es que me he hecho 480.000 puntos! ¿cómo coño haces para que esas 5 notas se conviertan en 80.000 puntos más Ferdy tío? pasame un video para ver donde uso la energía que quiero puntos xD

Edit: En serio, no me he cabreado, me he reido ¡Iba a cojer la última energia estrella pero se ha activado sola la zorra! Jaja, eso me hubiera valido para las 5 estrellas. Es que qué putada xDDDDDD.

Imagen

Hoy me lo consiguo chicos ;D.

Edit 2:
Ya de paso mirad esta puntuacionaca que me he hecho en FCPREMIX, ¡-15 notas!

Imagen
LOOOL la misma puntuacion que yo en TTFAF xDDD seguramente la sacaras tu primero a 5 estrellas... pero yo con video!
Pero yo con foto... JAJAJAJAJAAJAJAIJIJIJIJIJIJUJUJUJUJUJOJOJOOJOJEJEJEJJJEJE... xDDDD.
Luisao escribió:LOOOL la misma puntuacion que yo en TTFAF xDDD seguramente la sacaras tu primero a 5 estrellas... pero yo con video!

La misma misa???? o algo parecido???

God, la de Fpremix tb me sale bien, pero es que esa cosa que hay en medio no se que cojones es.... yo aporreo todos los botones... tendré que meterme al ensayo pa ver lo que es.... ¿?

Seisdeos! por 1000 puntos me ganas cabronazo! xD yo tengo 578,620

EDIT: Ah! ese video es antiguo... ya me sonaba que fuiste el primero en hacerse esas 5 estrelluelas jaja
jajajaja... que mamon...

La foto: Demasiao grande.... jajaja hasta mas que la puntuacion.
El video: Quillo que las grabao con la camara de la gameboy, que poca calidad.

Por todo lo demas. seisdedos mastercard.
Al principio tenía envidia seisdeos. Me iba a encantar sacarmela a 5 estrellas el primero en españa (conocido al menos). Me jodió bastante cuando te lo vi dije ¡joder qué hijo puta! (xDDD). Y luego ya vino Ferdy con sus 5 estrellas y ya dije bah a tomar por culo yo lo dejo xDDD. Pero luego pensé, ¡bueno bueno! pues como ya no se puede con TTFATF, intentemoslo con TDWDTG, y bueno, vedlo vosotros mismos:

Imagen

Se podría decir que soy el primero y el único en sacarmela en ESP (conocido). Y puedo fardar de ello :cool: xD.

Joder siempre se me olvida... ¡felicidades a Ferdy, que por fín asciende el Rayo! [plas] [plas] [plas]

P.D.: El solo ese de FCPREMIX me sale como DIOS. Es cuestión de practicar (solo digo que es muy parecido al final de Jordan, al último puente).
Vaya coop con Luisao, Enter was wir saen 100% pero sin FC, y eso que llevo mucho sin cojer la guitarra y menos la del GH xD
Jodo... Enter was wir saen me la pensé hacer al 100% cuando me hice la de Down N Dirty (no es lo mismo, pero es por el estilo, algunos solillos repartidos y todo el rato lo mismo). Pero no sé... Mañana pienso practicar los solos de esa canción ^^.
Ya te estas picando eee!! Yo me he picao antes con TDWDTG pero llevo mucho sin tocar en el Gh y solo me he hecho 410k [carcajad]

Por cierto eres de zaragoza? El "jodo" ese me suena a que es de zaragoza XD
Sí, me he picado xDDDDD. Es que esa canción es un temazo!
Y no, no soy de zaragoza, pero se lo ví escribir a Ferdy y a uno que tengo en el msn y me moló un huevazo :p
No, es de Madrid jeje

Ya me miraré eso de fcpremix...

Por cierto... un FC en EWWS??? solo la tienen así 4 personas en scorehero... si consigues 700.000 ahí ya serias otro GOD jajaja yo de momento tengo 661K... pero tengo que mejorarla bastante aún, que suelo fallar "bastante" en los solos... lo que mola son los solillos del final, que si me salen perfectos, esas "culebrillas" jajajaja
No es FC, es 100% lo tengo grabado en un vidoe que grabe a continuascion de esa cacnion de TTFAF.
Mañana lo subo, aunque sea para ver la puntuacion y el porcentaje ;)

Salu2!
será en la parte del bajo, que es muy facil....

Por cierto Godjandro, que se me olvidó, mirate este video de Before I Forget para ver dnd usar las energias [Ooooo] Usando asi las energias me quedé a 6k del record... O_o
¿LOOOOOOOOL? Es que estoy arto de la puta guitarra, se ha activado la energia donde no debia ser, y encima al final cuando iba a cojer las otras dos... Iba a cojer la primera, pero me la he comido entera porque LA PUTA GUITARRA DE MIERDA se ha activado sola, y encima claro, como ya estaba activada, la otra aunque la cojiera no hubiera hecho nada. Dios como me vuelva a pasar esto juro por dios que parto la guitarra en dos y os paso la imagen.

Imagen

PUTA GUITARRA ZORRA DE MIERDA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

THROUGH THE FIRE AND THE FLAMES, WE CARRY ON!!!!!!!!!

Imagen

Estoy feliz por dos cosas:

1) 5 estrellas!!!
2) Mejor puntuación!!!!!!!!!!!
GodJandro escribió:THROUGH THE FIRE AND THE FLAMES, WE CARRY ON!!!!!!!!!

Imagen

Estoy feliz por dos cosas:

1) 5 estrellas!!!
2) Mejor puntuación!!!!!!!!!!!

Con 2 cojones! el PUTO AMO!!! [boing] [boing] [boing]

Ya las tienes todas a 5 estrellas... ENHORABUENA!!!!
Joder, siempre me quedaba a 540.000 - 560.000 (esta encima tres veces seguidas)... Pero por fin joder, por fin!!!!

Vamos a seguir con racha de imagenes ^^:

Imagen

Una no tan mala puntuación en Ernten Was Wie Saen (que por fin me aprendo el nombre, por cierto xD). Se podría mejorar :).
Joder, para mí hacer un FC en cualquier canción en Experto es ya ser crack... Creo que nunca jugaré tanto como para llegar a ése nivel. Pero claro, una vez cumples tu objetivo te marcas otro, y otro... Es un puto vicio, xD
Buitrako escribió:Joder, para mí hacer un FC en cualquier canción en Experto es ya ser crack... Creo que nunca jugaré tanto como para llegar a ése nivel. Pero claro, una vez cumples tu objetivo te marcas otro, y otro... Es un puto vicio, xD

Pues ya te digo, ya me gustaría a mi tener un par de horas al dia para viciarme a tope, pero por desgracia no las tengo, ademas ahoa tengo la consola jodida, así que ahora toca descansar. Estoy jugando en nivel medio y la cosa va bien, aunque probé la de "so payaso" en experto y solo duré hasta media cancion, a seguir practicando...

saludos, bunbury.
Joder... se me quitan las ganas de jugar viendo a godJandro...
ya ves... joder con el chavalín... se nos ha puesto chulo.... [boing]

Bumbury, poco a poco, no te lo pongas en experto si no estas ni en dificil!!!
xD. Pues que no se te quiten las ganas. Yo porque me paso el dia jugando, además juegas más o menos como yo (los espectaculos en cooperativo que damos ya te digo que son de lo más emocionante xDDD).
EDIT: No he dicho nada [Ooooo]
Hostia puta chavales...

Me iba a fregar y he puesto el AIMP para ir escuchando mientras algo de musiquilla. Como tengo metidas todas las canciones del GH3, se me ha puesto Raining Blood, y me ha dado la paranoia de tocarla a toda hostia antes de fregar. Enchufo la consola, pillo la guitarra y la pruebo.

Todo bien menos el Mosh 1, que palmo en 0,1 segundos. Voy a práctica, pruebo en lento. No mejoro nada. Me voy a opciones, activo la hipervelocidad x2 y pruebo. Palmo, pruebo la segunda vez y pillo dos energias estrella, la uso y me lo paso. El resto de la canción sin problema alguno.

OMFG! Ya sólo me queda One.

PD: Y ésto en difícil y ya me estoy flipando, cuando tenía que estar en experto con las canciones facilillas que es lo suyo.
PD2: Y ahora sí, a fregar más feliz que una perdiz, xD
Pues nada, ahora a por One!! Con llegar al "solo de la muerte" con energia estrella la tienes pasada. Aunque bueno, luego tienes que pasarte a Lou, que eso si que es complicado.
Alguien ha probado ya el Aerosmith ???? lo he visto surcando los mares de Jack.
A partir de mañana tengo el GH: Aerosmith - Objetivo: Primeros 1000g en España ;)
Mañana comento impresiones.
Luisao escribió:A partir de mañana tengo el GH: Aerosmith - Objetivo: Primeros 1000g en España ;)
Mañana comento impresiones.

Mi version sparrow no va tan rapido... no llevo ni 1/4 del disco. A ver si este fin de semana empiezo a jugarlo y a sacarle logretes.
Shinigami escribió:Alguien ha probado ya el Aerosmith ???? lo he visto surcando los mares de Jack.

Sabes si esta la demo en el cielo?
En los cielos solo esta el barco atracado. Jaja lo unico malo es que tmb ha llegado el top spin a buen puerto y pillar ambos a la vez hara que mi viaje maritimo sea mas largo.
Dark escribió:En los cielos solo esta el barco atracado. Jaja lo unico malo es que tmb ha llegado el top spin a buen puerto y pillar ambos a la vez hara que mi viaje maritimo sea mas largo.

Joer... a ese si que le tengo ganas!!! puffffffff!!!

Putos piratas!!!! [toctoc]

Amos Buitrako! ponte en experto sin miedo!!!

EDIT: 70 pavos el GH Aerosmith... o lo encuentro a 40 o por ahí o que se lo metan xq dnd les entre...
joder llevo mas de 2 meses sin jugar,recuerdo haberme kedado pilllado en el bloque 7 del nivel dificil,en ese tiempo le eche horas y no habia manera de pasar de ahi,hoy he vuelto a jugar y toi desesperado,se me resiste ese bloque sobre todo la cancion kights of cydonia.ese "solo" me tata,que puedo hacer adema de practicar?jeje
os costo a vosotros trabajo?
GodJandro escribió:o_O, y Buitrako no se la pasaba xDDDD: http://es.youtube.com/watch?v=elW0I_rK5wQ&feature=related

Joder. Por partes:

- El niño se va a quedar ciego mirando la pantalla a esa distancia.

- El niño es very bueno.

- No te equivoques, yo no me la pasaba... ¡En difícil! Y él juega en Experto. Puto niño, [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, a ver si juego un día de éstos, a lo mejor hoy le echo un rato, pero antes voy a ponerme con el piso y demás.

¡Ta luegor!
Bieeen!! Me he hecho 5 estrellas en Free Bird en Experto!! (GH2)

Al Aerosmith le van a dar un mucho por donde amargan los pepinos. Solo me lo pillaria si se me rompiera la guitarra, y si eso me ocurriera seguramente me esperaria al GH4 (y mas con las supuestas filtraciones del E3 que dicen que vendra el pack completo por 180$ y la guitarra tendra todos los trastes y encima tactiles)

Y ahora a convencer a mi madre para que me deje pagar con tarjeta para pillarme el Rockband... La muy paranoica no me deja ni con la cybertarjeta esa...
Joder que brutales son los cabrones

Video
Shinigami escribió:Joder que brutales son los cabrones

Video

bueno, si, tocan muy rapido pero y que? sus solos y rifs no dicen nada, solo es velocidad que la puedes obtener pasandote horas durante años tocando la guitarra.... no hay feeling
3435 respuestas