[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Me estais dando envidia con el Rock Band cabronazos!

No tengo el RB pero ahora he vuelto a pillar el GHII con MUCHA FUERZA!!! me he hecho 371K en la de Bark At The Moon (descargable, TEMAZO) superando mi record por 50.000 puntos... y para rematar la faena me he quedado a 2 míseras notas del 100% en Jessica.... y una vez he fallado xq me he tenido que arrascar la cabeza xq no aguantaba el picor xDDD esa me la hago por mis cojones! es que esa canción es la mas divertida de tocar, los solos son BUENISIMOS!

Del GH3 no toco ya casi ninguna xq me es imposible superar mis puntuaciones... y las canciones del GH2 me parecen MUCHISIMO mejores que las del GH3
Me cago en la leche Ferdy, pillate el puto RB!!! xDDD Si podeis alternar entre GH2 y GH3 cuando probeis el Rock Band igual alternais entre los 3, no teneis porque apartar los otros 2... Ademas, que cuando cojais el RB vereis que pronto os viciais...
Va !! Ferdy !! Yo tambien voto para que te lo pilles, no te compres perifericos, con la guitarra de GH suficiente, y el online es la repolla.

Tu sin RB es como Mikel Night sin su Kit.

Salvo tu, y alguno mas de aki, nadie va a ser capaz de sacar mas de 50 canciones con 5 estrellas doradas a este juego, io ia estoy rozando mis propios limites.
Dark escribió:Va !! Ferdy !! Yo tambien voto para que te lo pilles, no te compres perifericos, con la guitarra de GH suficiente, y el online es la repolla.

Y yo!!!!!!!En una banda Online serías la ostia soplando puntuaciones!!!!
No os lo pilleis el Rock Band!. Boicot total a esa gentuza que roba a los europeos a saco. No os acordais ya de lo que gritabais .............?. Ya os ha comido el tarro el frikismo del rock band?.

Esperad al nuevo GH3 World on Tour o a los de Aerosmith y Metallica, hombre.
rammestino escribió:No os lo pilleis el Rock Band!. Boicot total a esa gentuza que roba a los europeos a saco. No os acordais ya de lo que gritabais .............?. Ya os ha comido el tarro el frikismo del rock band?.

si, si, y al GH4 La terremoto de Alcorcon [qmparto]
rammestino escribió:No os lo pilleis el Rock Band!. Boicot total a esa gentuza que roba a los europeos a saco. No os acordais ya de lo que gritabais .............?. Ya os ha comido el tarro el frikismo del rock band?.

HOmbre, yo me pillaria el juego desde Amazon o alguna tienda de estas...

Me lo pillaré xq el frikismo me puede xD pero solo el juego.... ya me pillaría la bateria del GH4 que tiene mejor pinta... pero vamos... que ya veremos
rammestino, jaja, se que todos hemos tenido una politica moralista anti EA por su comportamiento ante la distribucion del RB, pero no por ello yo voy a dejar de jugar a un juego que puedo conseguir totalmente en castellano desde amazon.uk por 65 € con los gastos de envio incluidos. Es decir un juego que en españa te venderian a 69 €.

En parte yo protesto pq no esperare a septiembre a pillarlo en España y te aseguro que los que estan comprando RB ahora mismo fuera de España seran los que NO se lo compren en España y consigamos ese boicot a EA españa.

Ferdy el juego es bastante completo, el bazar in game pletorico, todo en castellano, y vas a tener juego hasta que salga el GH4 el cual yo tambien me compraré. Pero de aki a octubre en 4 meses saco partido a RB. Seguramente tmb pille el Aerosmith aunque no me hace tilin un juego con el motor grafico del 3 pero con total incompatibilidad con el 3 y sus canciones descargadas. Lo que me retrae pillarlo y pillar mas bazar de RB del cual tng bastantes canciones ya.
Yo, a no ser que haya suspendido el examen que hice ayer de matematicas (que no creo), seguramente tendre el Rockband con la bateria dentro de dos semanas.

Por dioooos como os podeis hacer FC en My Curse!! Si yo acabo con los dos brazos destrozados!!
cdb escribió:Por dioooos como os podeis hacer FC en My Curse!! Si yo acabo con los dos brazos destrozados!!

Pues no es tan chunga esa canción... a mi solo se me atragantaba la parte que mola, o sea cuando salen unas especies de "escaleritas"... pero con un par de prácticas sale... el truco para no cansarme mucho es en la parte que es como el principio rasguaear para arriba y abajo (facil, la nota de la izquierda para arriba y la de la derecha hacia abajo, no es chungo... tac tac tac tac tac...xD)

Me he pillado 2100 MSpoints... me voy a pillar el pack de Motorhead... algo mas me tendré que pillar... cualo??? tb ahorraré puntos por si me pillo el RB (seguramente si me lo pille jeje)

EDIT:

Ha salido ooooooooooootro pack...

PACK DEL FESTIVAL DE ISLA WIGHT:

Sex Pistols - Problems (LIVE) (venga ahí acordes!!!)
Shoot The Runner - Kasabian (estraña... pero mola el sonidillo...)
I Predict A Riot - Kaiser Chiefs (una que conozco!!! )

500 puntos...claro... BASTANTE TRUÑACO DE PACK.....

PD: Me acabo de comprar el de Motorhead... bastante chulo y CHUNGO!
ferdy_vk escribió:
cdb escribió:Por dioooos como os podeis hacer FC en My Curse!! Si yo acabo con los dos brazos destrozados!!

Pues no es tan chunga esa canción... a mi solo se me atragantaba la parte que mola, o sea cuando salen unas especies de "escaleritas"... pero con un par de prácticas sale... el truco para no cansarme mucho es en la parte que es como el principio rasguaear para arriba y abajo (facil, la nota de la izquierda para arriba y la de la derecha hacia abajo, no es chungo... tac tac tac tac tac...xD)

Me he pillado 2100 MSpoints... me voy a pillar el pack de Motorhead... algo mas me tendré que pillar... cualo??? tb ahorraré puntos por si me pillo el RB (seguramente si me lo pille jeje)

EDIT:

Ha salido ooooooooooootro pack...

PACK DEL FESTIVAL DE ISLA WIGHT:

Sex Pistols - Problems (LIVE) (venga ahí acordes!!!)
Shoot The Runner - Kasabian (estraña... pero mola el sonidillo...)
I Predict A Riot - Kaiser Chiefs (una que conozco!!! )

500 puntos...claro... BASTANTE TRUÑACO DE PACK.....

PD: Me acabo de comprar el de Motorhead... bastante chulo y CHUNGO!

Pues no me mola ese pack de la "isla wight".... para vuestro nivel es una cosa chupada... un malgasto... puffff...
Perdonad lo que voy a decir....

QUE TE DEN POR EL PUTO CULO HIJA DE LA GRAN PUTA!!! QUE ASCO ME DAS!!! POR FIN A 5 ESTRELLAS!!! ARGGGGGGGGHHHH!!! LA ODIO!!!! NUNCA MAS LA VOY A TOCAR! QUE TE FOLLEN!!!!!

Imagen

Que aliviao me he quedado.... uffff... [poraki] es que no la soportaba y era la única que me quedaba de las "no descargables" para tenerlas todas a 5 estrellas... tenía TTFAF y no esta... manda narices.... en fin... \o/ ya solo me quedaría TTWDTG pero esa es descargable y no me cuenta xD

ratataaaa

Esta chungo el pack de Motorhead... pero hay dos canciones con buenos solos [looco]
Ferdy capullo, la de The Devil te la tienes que hacer CABRÓN! xD.

GodJandro - Through The Fire And The Flames, vete preparando cabrón, esta noche te voy a dar lo tuyo (xDDD)
donde puedo encontrar el mejor precio en la guitarra del GH 3 en bcn o sino via web, que me sirve para jugar en el GH 2 i el Rock Band no?
gracias , tengo ganas de provar el juego jeje :P
reiken escribió:donde puedo encontrar el mejor precio en la guitarra del GH 3 en bcn o sino via web, que me sirve para jugar en el GH 2 i el Rock Band no?
gracias , tengo ganas de provar el juego jeje :P

Buf tío, yo estuve un tiempo buscándola y creo que lo mejor es que mires en los mercadillos de los foros, de segunda mano. Está jodido encontrarla a bien de precio porque vale casi igual en todos sitios.

¡Saludos!
Bueno después de unos días sin tocar la guitarra, esta mañana me he tirado toda la mañana dandole caña XD, de moment voy por el bloque 5 de experto, y me falta la última del bloque 8 en difícil, el último solo de tantas notas seguidas me folla vivo [+risas] [+risas], a ver si practico un poco más y la puedo sacar, me falta la de rainning blood y la última en 5 estrellas, las demás las tengo ya XD.

Me encanta la de Cult of Personality, para prácticas los Hammer-on y Pull-over es la caña esa canción.
Joder, ayer me tiraron de TTFAF justo al final y llevaba 530k... :(:(:(:(:(
Sin duda el RB esta mejorando mi tecnica :P

Salu2!
Dios y jugando contra Checoso mee ha salido perfecto el solaco de Stricken pero la he cagado muy tontamente en otros sitios y ni si quiera he pasado de 500K... pufff

Por cierto, estuy subiendo un video que me he hecho en TTFAF jugando en un Duelo Pro contra Mprston15... un crack el tio! le tengo como amigo y es DIOS jaja me he hecho unos 530K (fallando como 2 o 3 energías que me suelo coger por el final que me ha fastidiado una gran puntuacion...) y él se ha hecho 630K... 100.000 puntos mas que yo LOL
Ferdy sabes de alguna puta web para saber donde lanzar la energía? es que estoy arto, tengo canciones al 100% y la gente me saca un huevo de puntos... estoy por hacerme otra nueva carrera a ver qué tal.

Si alguno sabe de esa web lo agradecería dos huevacos

P.D.: Te lo pregunto a tí Ferdy porque una vez pasaste una foto con la imagen de X - Stream de dónde usar las energías estrellas.
GodJandro escribió:Ferdy sabes de alguna puta web para saber donde lanzar la energía? es que estoy arto, tengo canciones al 100% y la gente me saca un huevo de puntos... estoy por hacerme otra nueva carrera a ver qué tal.

P.D.: Te lo pregunto a tí Ferdy porque una vez pasaste una foto con la imagen de X - Stream de dónde usar las energías estrellas.

No soy ferdy pero bueno igual te sirve... en Scorehero tienes los paths de las canciones http://www.scorehero.com/forum/viewforu ... 2a35252d40

NN es Next Note
2nd Red es la segunda roja... etc xD
Squeeze es darle antes o más tarde a una nota para que te cuente dentro de la energia estrella
Y por último hay veces que ten ponen measure o algo asi con un numerito y eso lo miras en la imagen del path xD

y no se si me dejo algo :PPPPPPPPPP

Un Saludo.
GodJandro escribió:Ferdy sabes de alguna puta web para saber donde lanzar la energía? es que estoy arto, tengo canciones al 100% y la gente me saca un huevo de puntos... estoy por hacerme otra nueva carrera a ver qué tal.

Pues facil... si quieres algo del guitar hero no hay nada mejor que SCOREHERO!!! lo que dice el colega de arriba jeje

Del Squeeze no hagas mucho caso xq es bastante chungo hacerlo... como te habrás dado cuenta puedes dar a una nota un poco antes o un poco despues no? pues si al usar la energía le a la nota lo mas tarde posible como para poder usar la energia ahí y luego cuando la energia se esta gastando das a la última nota que puedeas meter dentro de la energía lo antes posible es posible que la puedas meter con energía y asi sacarte unos pocos puntos extra... no me he explicado muy bien xq es que es chungo de explicar xDDD...

De todas maneras puedes verlo desde videos de youtube, desde la página de inicio de scorehero te vas a Top Scores y luego a GHIII--> all (para ver la maxima puntuacion de entre todas las consolas)--> Expert y luego seleccionas la cancion que quieras y así ves las máximas puntuaciones de la peña... muchos ponen video así que ya sabes... A ESTUDIAR!!! jeje
Pues muchas gracias chicos... es que ya estaba... estoy registrado en socrehero y estoy en el puesto 700... a ver si estos días me pongo a superar las puntuaciones de Ferdy en todas las canciones que su puesto 100 en esa web lo tengo que superar por huevos :P.

Lo del Squeeze ese raro paso, tengo la X plorer y me es imposible darle al botón select para ajustar la energía, es que es un puto botón enano xDDDDD.

P.D.: JODER QUE PUTO LÍO!!!!!!!!! ¿Pero esto te dice donde tienes que usarla? porque solo veo donde está, y eso de NN y 2nd red no veo na xD
GodJandro escribió:Pues muchas gracias chicos... es que ya estaba... estoy registrado en socrehero y estoy en el puesto 700... a ver si estos días me pongo a superar las puntuaciones de Ferdy en todas las canciones que su puesto 100 en esa web lo tengo que superar por huevos :P.

Lo del Squeeze ese raro paso, tengo la X plorer y me es imposible darle al botón select para ajustar la energía, es que es un puto botón enano xDDDDD.

P.D.: JODER QUE PUTO LÍO!!!!!!!!! ¿Pero esto te dice donde tienes que usarla? porque solo veo donde está, y eso de NN y 2nd red no veo na xD

Hay algunos que ponen fotos como esta:

Imagen

Pero en algunas canciones no hay foto... suelen decir algo como 2-3-2-2 que es el nº de energias que pillan antes de usarla... pero vamos... yo te recomiendo lo de los videos jeje

PD: uy! a 5 notas del FC en Lais To Rest (GHII) ufffff
PD2: El video de TTFAF: http://es.youtube.com/watch?v=29cp6WJluso

EDIT:

Imagen

No ha sido un Full Combo por 6 notas!!! EPIC CHOKE!!! (como dicen los yankees)... pero weno... otro 100% mas jaja (PUTO TEMAZO POR CIERTO)
Joooooder me he hecho 560.000 puntos en TTFAF...

El principio me ha salido perfecto hasta el solo ese donde fallo siempre, me ha salido igual que al MPreston... pero luego por unos cuentos fallitos en el Solo final me han jodido las 5 estrellas...

Mi meta en TTFAF son 600k, las 5 estrellas caeran tarde o temprano, sobre todo despues de ver lo que he hecho hoy...
Tambien me he sacado 5* en Nothing for me here... al fin xD
Queeeeeeeeee caaaaaabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon. Y yo haciendome 519.000... qué basura! xD.
ahí ahí Sr. Luisao! las 5 estrellas se hacen con unos 566,538 (punto mas punto menos xD) pero ya verás como te sale! un dia me quede a menos de 100 putos puntos... pero ni se te ocurra hacer más que mi record ehhhh (578K...), casi te haces las 5 estrellas en TTFAF antes que en Nothing for me here [+risas]
Con deciros que me hice antes TTFAF que la carrera en experto xDDDDDDD

Joder, el record ese lo veo facil de superar ehhh xDDDDDD
Ya te dije Ferdy que las canciones del coop no me gusta sacarmelas, pero como veo que eso también me suma mis canciones al 100%, ¿por qué no? voy ha intentar llegar de una vez a los 50 (solo me queda 1, y va a ser o la de Suck My Kiss o la de Cities On Flames):

Esta es la nº 49 (pocos puntos, ya...):

Imagen

Edit: Pues no, ha sido Reptilia al final ^^:

Imagen
Vaya diosada de heros hay por aqui la leche! xD, yo que estoy contento de sacar el logros de las 5 estrellas en los temas de dificil contento, solo queria preguntar alguna cancion para sacar 500.000 puntos :(
En dificil que yo sepa no hay ninguna, en experto: Through The Fire And Flames, Cherub Rock, One, Before I Forget, The Devil Went Down To Georgia, The Number Of The Beast y Ernter Was Sir Saen (que es descargable). Que yo sepa ninguna más (hay que jugar BASTANTE bien para sacarselos a 500.000 puntos, ya aviso).
joder Godjandro... 50 100%!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESE RAYO OÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
No se puede retirar de la última batalla en difícil ??? porque no hay huevos a ganar al puto Lou......
Jajaja, va a ser que no... si jodido es en dificil no kieras verlo en experto.
Dark escribió:Jajaja, va a ser que no... si jodido es en dificil no kieras verlo en experto.

Pffff pues vaya mierda XD, creo que lo voy a dar por imposible.
Yo después de haber estado mucho tiempo sin tocar el juego, he vuelto a jugar hoy un ratito para desestresarme para el exámen de mañana.

Me he pasado todas las canciones en difícil menos One, que no he intentado por el SOLO, y Raining Blood, que me sale bastante bien excepto el Mosh 1. Tendré que liarme en el modo práctica para hacerlo aceptable y así poder pasarlo, :/

He pasado de ponerme en serio con ésas (recordad que quería desestresarme, xD) y he comenzado a hacer las primeras del nivel experto. Tiradas todas, aunque no he conseguido cinco estrellas en ninguna, creo. Todas cuatro. Pero repitiéndolas seguro que podría conseguirlas.

Algún año espero llegar a ser como vosotros, pero más Dios, ¿vale amiguetez?

PD: En realidad paso de 100% y FC's, con sacarme 5 estrellas en alguna de experto ya voy que me mato, xD
Shinigami, ponte en experto y pasate los primeros bloques, luego ponte de nuevo al pringao ese del Lou jeje

Por cierto Dark, por qué tienes canciones como Kool Thing descargadas para el RB??? no te basta teniendola en el GHIII??? jaja ademas es que esa es un poco tostón.... XD
No home son canciones xulas, lo que pasa que recuerda que en Rock Band no solo las canciones las toco con Guitarra o Bajo, sino que canciones de GH tocadas con bateria son una pasada.

O bien con micro cantadas. xD en RB todo vale.

Aparte ten en cuenta que cuando tu has reketetocao kool thing en gH como 100 veces yo como mucho 10. xD
ferdy_vk escribió:Shinigami, ponte en experto y pasate los primeros bloques, luego ponte de nuevo al pringao ese del Lou jeje

Por cierto Dark, por qué tienes canciones como Kool Thing descargadas para el RB??? no te basta teniendola en el GHIII??? jaja ademas es que esa es un poco tostón.... XD

En Experto voy por el bloque 5 XD, pero el hijoputa este me funde de mala manera jajajaja.

En fín, de momento me resignaré y iré prácticando para más adelante rebentarlo XD
Shinigami y Buitrako, ya sabeis lo que os digo... A entrenar!!!!!! Para entrenar los dedos LO MEJOR, es sacarse toooooooooooooodas las canciones en dificil (raining blood y one, si ves que nada, ni lo intentes). Pero sacaros todas las demas. Incluso los cuatro primeros bloques en Experto.

Hacedme caso, ya vereis como al Lou en dificil os lo pasais del tirón y direis ¨vaya, con lo fácil que era!¨.
Dark escribió:No home son canciones xulas, lo que pasa que recuerda que en Rock Band no solo las canciones las toco con Guitarra o Bajo, sino que canciones de GH tocadas con bateria son una pasada.

O bien con micro cantadas. xD en RB todo vale.

Aparte ten en cuenta que cuando tu has reketetocao kool thing en gH como 100 veces yo como mucho 10. xD

jaja cierto! no me he dado cuenta de lo de la bateria xDDD

Pues eso, dejad al Lou trankilo, ya os saldrá sin mucho aprieto mas adelante...
Si si, yo ahora de momento voy a centrarme en experto, a ir sacando canciones e intentar sacarlas todas al menos en 5 estrellas, que es así como las tengo la gran mayoría :P

A mi de difícil solo me falta la batalla y listo, bueno después el bis, las de raining blood y one ya las tengo XD, con 3 estrellas de momento pero a la saca :P

Las demás en difícil, excepto 3 canciones creo, las tengo con 5 estrellas. Ahora unos días de descanso para los dedos y después otra vez a entrenar, así lo pillo con más ganas.
Tambien te puedes sacar 500k en Stockholm Syndrom de Muse.
Gran tarde de GH2....

He empezado armandome de valor para hacerme la GRAN Yes We Can:

Imagen

Pero la cosa no acaba ahí....

Imagen

LOL una de las caciones que mas me gusta tocar!!! es muy divertida con taaaaaaaaaaaaanto solo... IMPRESIONANTE! que alegria me ha dado!

Y ayer tb me hice la de Last Child... en fin.... \o/ segun scorehero ya estaria en el puesto 120 xD
ferdy_vk escribió:Gran tarde de GH2....

He empezado armandome de valor para hacerme la GRAN Yes We Can:

[img]*http://i251.photobucket.com/albums/gg317/pradoperez/YESWECAN100FC.jpg[/img]

Pero la cosa no acaba ahí....

[img]*http://i251.photobucket.com/albums/gg317/pradoperez/jessica.jpg[/img]

LOL una de las caciones que mas me gusta tocar!!! es muy divertida con taaaaaaaaaaaaanto solo... IMPRESIONANTE! que alegria me ha dado!

Y ayer tb me hice la de Last Child... en fin.... \o/ segun scorehero ya estaria en el puesto 120 xD

Creo que te gano ( aunque basandolo claro en mi nivel...... ) tras tres semanas sin tocar el guitar hero, digo vamos a echar unas partidillas, pongo la de Even Flow, y me la saco al 100 % ( yo ahi digo, joder, que suelto voy hoy, 1071 notas del tiron ). pero la cosa no acaba ahi, viendo el nivel, digo...."ahora es el momento idoneo" y pongo la de Sunshine of Your Love, que se me resisitia horrores el solo para sacarmela al 100 %, y me saco otro 100 %.....y para rematar la de Miss Murder, otro 100 %....................y rezad por que no me he puesto la de One o la de TTFAF que si no ibais a ver XD XD XD XD
Feeerrdyyyyy comprate el RB ya !! XD deja ya de destrozar el GH2. Jejejeje.

Me asustan tus stats en GH2 ufff....

PD: Yo a la de muse no le saco los 500 :(
Dark escribió:Feeerrdyyyyy comprate el RB ya !! XD deja ya de destrozar el GH2. Jejejeje.

Me asustan tus stats en GH2 ufff....

PD: Yo a la de muse no le saco los 500 :(

cual de Muse?

Sostaco... no me compares esas canciones con Jessica.... Jessica en el GH3 seria facil, pero en el 2 flipa! muy chunga!

Joder, que quiero dejar de jugar con la guitarra! no me obligueis a pillarme el RB!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que quiero terminarme el Lost Odyssey y el GTA4.... ademas que mañana me pillo el MGS4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:cual de Muse?

Stockholm Syndrome.

Joder, anda que no tienes tarea pendiente... xD

Yo iré pasándome el GH3 y el Bioshock, que lo tengo a punto de caramelo (cómo mola ese juego, :o ).

Pero ahora, ¡a estudiar! Que mi último examen es mañana. ¡Hasta pronto!
Ui!!!!! a -2 notas, FUCKINS SHIT.

Imagen
Imagen

P.D.: A ver si me invitas a jugar al Metal Gear eh ferdy!!! xD
Que burrada de puntuacion GodJandro, mas "God" que nunca xDD
Yo voy haciendo lo que puedo con RB:

Rock Band - Guitar Expert - Pleasure 5GS!
3435 respuestas