[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ferdy_vk escribió:a ver... habeis hecho los tutoriales del juego??? ahí vereis que te enseñan a hacer Hammer-ons y pull-off... eso es lo de rasguear solo la 1ª nota y luego solo tener que dar los botones de colores (no hace falta rasguear las notas que tienen el capuchón blanco). Es solo ppara los "solos". Eeeeeeeeeeeentonces como en la intro de TTFAF es todo hammer-oms y pull-offs pues solo hace falta rasguear la 1ª nota. Como hay que dar a tantos botones tan rápidamente pues lo mas "facil" es pulsar unos con la mano izquierda y otros con la derecha... en ese cacho la 1ª nota la rasgueo con el codo (solo hay que rasguear esa en la intro), la nota verde la dejo todo el rato pulsada con el dedo indice de la izquierda, el rojo de doy con el corazón de la mano izquierda, el amarillo con el indice de la derecha, el azul con el corazón de la derecha y el naranja con el anular de la derecha... de todas maneras eso se puede hacer como se pueda... los hay que con un dedo dan a 2 colores... o directamente a 3... en fin... frikada jejeje. Esto de darle con las 2 manos es conocido como TAPPING y tb se usa en guitarras de verdad.

Danky, se puede rasguear como quieras... yo por ejemplo rasgueo para abajo o para abajo+arriba+abajo+arriba+... cuando hay muchas seguidas.

jajaja la cuestion es que no me habia fijado que era todo hammer ons y pull offs si, luego ya la he probado en experto y en lo que he durardo hasta el 2% pues me ha dado tiempo a ver que como dices, son hammer on y eso ya lo domino, aunque me quedé atascado en el bloque 7 del dificil, pero bueno, el primero del experto ya esta cumplido xDD Salu2 cracks ;)
ferdy_vk escribió:
GodJandro escribió:Imagen

Ya tengo otra cosa con la que fliparme xD.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! QUE BORRICOOOOOOOOO!!!!

nO ME JODAS KE TE HACES ESTA 5 EWSTRELLAS Y NO ttfaf!!! JODOOOOOOOOOOO!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EEEEEEEEEn fin! [angelito] [angelito] que grande este godjandro!

FJTR si te gustó con mando, con guitarra fliparás, eso sí, para acostmbrarte bien, pasra una semanita como poco! pero eske es un vicio! si estas de examenes no te lo compres [angelito]

gracias, ale ya la tengo, es complicadillo, si, pero si k mola tiu, ahora eso si, cuando llega tocar la azul jodios se me ponen los dedos que no se ni donde doy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: por suerte para mi esa epoca de examenes acabo y por las noches y los findes puedo darme el gustazo de echar un vicio [Ooooo]
Samy_nos_mos escribió:LO HA CONSEGUIDO!

iamchris4life completa Trougth the fires and flames, de dragonforce, en experto al 100% FULL COMBO

http://www.youtube.com/watch?v=S5GpRJItqjw

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

"HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT..." [+risas]

Mira la pagina 88 segundo post...
PD:GodJandro, OMG!! Te lo curraste solo para esta(5 starz)???
PD2:Me voy pal tibidabo!!!!
joder es que la de the devil went down... no me la paso siempre... me hechan 75% de las veces jeje, es que es tan dificil que no me apetece hacerla mil veces, cansa muchísimo!
Bueno pues después de unos días sin tocar la guitarra (ninja gaiden II XD) pues ayer la volví a coger y esta mañana toda la mañana dandole jejejeje. De momento tengo los primeros 4 bloques en difícil con 5 estrellas, y me faltan 3 canciones para terminar el bloque 8, la putada es que no puedo de ninguna manera con esas canciones jajajaja.

Ahora mismo tengo el brazo hecho polvo ya, a la tarde si eso un ratito más y si no pues mañana.

Se nota cuando descansas unos días y después te vuelves a poner a ello :P

Joder que puta máquina el iamchris4life, bueno se nota que yo lo he ensañado a jugar XD jajajajajaja. No creo que nunca llegue a ese nivel, pero con la mitad ya iria más que sobrao XD
ferdy_vk escribió:Y aquí el video:

THROUGH THE FIRE AND FLAMES, EXPERT, 100% FC, 987.786 (IamChris4life)

INCREIBLE!!!

Al final "oh shit, oh shit, oh shit" jajaja no es para menos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jaja gracias por los elogios chicos (qué modesto soy xDDDD).

Y exalter, si ya no podía ser el primer español (al menos que yo conozca) en sacarme TTFATF a 5 estrellas, pues pensé ¨vamos a por un reto MUCHO más gordaco¨, y me dije, ¿por qué no TDWDTG? y bueno, de momento el primero en sacarmelo ^^.

P.D.: Pensareis que estoy loco pero... ¡Voy a ir a por el FC en The Number Of The Beast! hoy me pienso viciar todo lo que pueda y más. Todo es cuestión de practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar y más practicar.
ExalteR3V3NG3 escribió:

iamchris4life completa Trougth the fires and flames, de dragonforce, en experto al 100% FULL COMBO

"HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT..." [+risas]

Juas, no me di cuenta.
GodJandro escribió:Jaja gracias por los elogios chicos (qué modesto soy xDDDD).

Y exalter, si ya no podía ser el primer español (al menos que yo conozca) en sacarme TTFATF a 5 estrellas, pues pensé ¨vamos a por un reto MUCHO más gordaco¨, y me dije, ¿por qué no TDWDTG? y bueno, de momento el primero en sacarmelo ^^.

P.D.: Pensareis que estoy loco pero... ¡Voy a ir a por el FC en The Number Of The Beast! hoy me pienso viciar todo lo que pueda y más. Todo es cuestión de practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar y más practicar.

Eso mismo dije en un post hace un mes o así, que lo intentaría... pero es que es un buen reto jejeje los solos de esa cancion (lo unico chungo) me salen bien, pero no tanto como para FCear la cancion completa... no me veo aun jeje aunuqe un dia fallé unas 10 notas en total...
No es que sea muy especial, pero es de las pocas canciones extras que tengo en FC (si me saco FC es para la carrera, que es donde te dan puntos):

Imagen
joder esa se me da un poco mal... no le pillo el ritmo a la parte "rápida"...

Vaya vicio llevo entre ayer y hoy al GHII jaja he mejorado un cojón!!! por ejemplo, en la de The Light That Blinds he pasado de 272K a 357K... [boing] y en la Detonation (descargble) he mejorado como 40K tb... esa si es un PUTO TEMAZO!!!
algún consejo, tip, ayuda o lo que sea para pasar RB?!? intento sacarmela antes en dificil a 5* o practico directamente el mosh1 en experto?

Un Saludo.
Ya deberias saber de sobra... ¡A practicar se ha dicho! [sati]

A 12 notas NO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

P.D.: Solo he fallado en el solo 1, en el solo dos y en toooodo lo demás nada, habrá que practicar el solo 1!
P.D.: Hmmm... 600.000 puntos [360º]
Samy_nos_mos escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Juas, no me di cuenta.

Pero haber es un fake o no¿? q ponia en ese comentario¿?, porq en la pagina 88 no veo nada raro, supongo q estara ya en una pagina mas avanzada ya q cada poco hay comentarios...

Yo me vi el video y ha echo el 100% sin fallos, y no era un bot ya q de vez en cuando pulsaba trastes en zonas sin notas.
Ishack escribió:
Pero haber es un fake o no¿? q ponia en ese comentario¿?, porq en la pagina 88 no veo nada raro, supongo q estara ya en una pagina mas avanzada ya q cada poco hay comentarios...

Yo me vi el video y ha echo el 100% sin fallos, y no era un bot ya q de vez en cuando pulsaba trastes en zonas sin notas.

No, no, no, Todo lo ke veas de ImChris4life es totalmente cierto, él está en el Libro Guinnes por ser el mejor del mundo del GH....es una puta makina! es impresionante!

Godjandro, sigue dándole, que no me has superado, yo tengo ahí 603,742 muahahahahaaaa [poraki]
Nuevo pack de canciones de motorhead, voy a ver el trailer XD

Un saludo
Iakon escribió:Hola...

Despues del logro del chaval este, me da un poco de verguenza preguntar esto....

He pasado del modo facil al medio... y me entra la nota de color azul... Me lio un monton la verdad. Mi pregunta es, como lo haceis? si voy subiendo y bajando la mano como pone en el post del principio, me acabo haciendo un lio con las notas y con los dedos.

Me desanima un poco la verdad...

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede ayudar.
Danky escribió:
Iakon escribió:Hola...

Despues del logro del chaval este, me da un poco de verguenza preguntar esto....

He pasado del modo facil al medio... y me entra la nota de color azul... Me lio un monton la verdad. Mi pregunta es, como lo haceis? si voy subiendo y bajando la mano como pone en el post del principio, me acabo haciendo un lio con las notas y con los dedos.

Me desanima un poco la verdad...

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede ayudar.

Como quereis que os ayudemos? Lo unico que podemos hacer es deciros que practiqueis, nada mas.
Yo ya os he constestado arriba del todo ^^.

Mirad la imagen, y después, la hora en la que he escrito el mensaje xDDDD:

Imagen
DIOS, vaya horas, tienes que tener unos padres que son unos santos!!
Hola, amigos.

Los que no tenemos Live antes podíamos consultar la clasificación mundial del GHIII en la web, pero ahora no soy capaz de encontrar esa parte en la clasificación mundial. Sabéis qué ha pasado?

Un saludo
Godjandro, eres un fenomeno!!!! esa la llevo intentando unos dias y no puedo FCarla...mmmm ainssssssss!!!
tengo una duda, he visto en algunos videos como la gente pulsa los botones de traste sin darle al de rasguear para hacer las notas, como es posible?? :O te cuenta las notas de los trastes sin rasguear?
FJTR escribió:tengo una duda, he visto en algunos videos como la gente pulsa los botones de traste sin darle al de rasguear para hacer las notas, como es posible?? :O te cuenta las notas de los trastes sin rasguear?

Te has mirado los tutoriales ?? XD
Siento envidia por los que tienen el juego en PS3! ha salido para descargar en el PSnetwork una canción del God Of War (pedaaaazo de juego pufff) y la canción se sale por los 4 costaos!

http://es.youtube.com/watch?v=MiUKRE17W44

Y aqui nos ponen la mierda esa del Halo.... (la cancion es aburrida...)

FJTR, haz lo que te dice Shinigami... lo aprenderás ahí [burla2] creeme si te digo que aparte de útil es lo mas divertido del juego jeje

EDIT: PEDAZO DE PACK EL DE MOTORHEAD! acabo de ver los videos y son una pasada!!! no tengo MSPoints joooooooooooooooooo!!!!!
ferdy_vk escribió:EDIT: PEDAZO DE PACK EL DE MOTORHEAD! acabo de ver los videos y son una pasada!!! no tengo MSPoints joooooooooooooooooo!!!!!

Si pero le falta Ace of Spades... (aunque este para el GHII) un pack de motorhead sin Ace of Spades no es nada :P

Un Saludo.
claro jeje esa la tengo en el GHII y realmente es muy buena, ya la conocia de un Tony Hawk... creo que del THPS2.... vaya juegazos el THPS2 y 3... puffff... luego ya la cagaron...

Por cierto, mi hermano sta feliz... se ha hecho su primer FC en Experto!!! jaja por supuesto ha sido CLOSER... ad+ ya se ha llegado al 77% en TTFAF... que jodío...

EDIT: Oye, que si os quereis reir un rato ved este video:

THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA, 797K, 98%, HELLASHES

Pues bueno... no esta mal.... [boing] [boing] [boing] [boing]

El tio este tb se ha hecho la de Slash al 100% FC...
Shinigami y ferdy_vk, os referiis a los tutoriales que trae el juego no? :)
Si FJ, mirate los tutoriales que vienen en el juego que te lo explican bastante bien ;)
ya esta, joder se me va a hacer complicado lo de los pull off y todo ese tema [tomaaa]
Ten en cuenta que al principio todo es mucho mas dificil, pero todo merece la pena cuando consigues hacer una cancion en experto al 100% o un solo increible gracias a esa tecnica. En el GH2 era mucho mas complicado.

Salu2!
FJTR escribió:ya esta, joder se me va a hacer complicado lo de los pull off y todo ese tema [tomaaa]

Poco a poco, empezaras a verlos desde el lvl facil con 1 solo traslado, luego en medio seran 2 y ya en dificil 4 o mas xD HOPOS para todos lados.
Dark, esta noche tendre el Rock Band en casita, me gustaria copiarte lo que tienes en la firma de las estrellas (8/83 canciones) para poder ponerlo en la mia, si no te importa ;)
Bueno, acabo de cambiar el de Wii por el de 360. Más que nada por lo del sonido en mono(qué triste) y por no acumular trastos. A ver qué tal se me da, porque con el nivel que veo por aquí...madre, pa' asustarse.

Saludos
Luisao escribió:Dark, esta noche tendre el Rock Band en casita, me gustaria copiarte lo que tienes en la firma de las estrellas (8/83 canciones) para poder ponerlo en la mia, si no te importa ;)

Enhorabuena por la adquisicion, a mi me llego ayer el set de instrumentos y el juego LE PEGA MIL PATADAS AL GH [tadoramo] No tiene nada que ver con los monigotes comic, ni con los solos imposibles, ni con las triples constantes del GH, tiene todo mucha mas coherencia que en el GH.
P.D. He echado pestes del RB pero al final me inclino ante la realidad, es mucho mejor que el GH en TODOS los aspecto, cuando lo probeis me comentais.
P.D.2: Canciones en el bazar por 80 y 160 M$ points, sueltas (pudiendo elegir dentro de los packs), xa que veais lo ladrones que han estado siendo los de Activision ratataaaa
Madre mia Hellashes... ¿y la última vez dices ferdy que se quedó a 30 notas en TDWDTG...? y yo feliz por sacarmela a 5 estrellas XDDDDD.
Hombre, tanto como mil patadas... los bueno del RB es lo "activo" que lo tienen por el bazar, metiendole hasta discos enteros...
Pero no me preocupo, a mi las rivalidades "Nba 2k vs Live" "pro vs fifa" me la pelan, realemnte eso es bueno para nosotros, ya que las desarrolladoras se esfuerzan aun mas en mejorar los juegos para que triunfe el uno sobre el otro, y como no tengo problemas de dinero pues me pillo los 2, digo eso porque tengo 2 xbox, una sparrow xDDD

Salu2! Inu, esta noche al RB eh!!! haber si sacamos algunas canciones wapas, yo con guitarra y tu con bateria, si alguien tiene micro por ahi xDD ya sabeis
Luisao escribió:Hombre, tanto como mil patadas... los bueno del RB es lo "activo" que lo tienen por el bazar, metiendole hasta discos enteros...
Pero no me preocupo, a mi las rivalidades "Nba 2k vs Live" "pro vs fifa" me la pelan, realemnte eso es bueno para nosotros, ya que las desarrolladoras se esfuerzan aun mas en mejorar los juegos para que triunfe el uno sobre el otro, y como no tengo problemas de dinero pues me pillo los 2, digo eso porque tengo 2 xbox, una sparrow xDDD

Salu2! Inu, esta noche al RB eh!!! haber si sacamos algunas canciones wapas, yo con guitarra y tu con bateria, si alguien tiene micro por ahi xDD ya sabeis

Yo tambien tengo el Rock band!!! quedamos todo para esta noche no??? yo puedo cantar (pero solo la de WYWY) o tocar bajo/guitarra.

Luisao parate por el lou´s inferno que puesto un reto muy guapo.
Ok checoso ;) nos podemos alternar tu y yo entre bajo y guitarra.

Salu2!
El Rock Band con la guitarra del GHII como lo veis ?? De momento no puedo pillarme la batería ni la guitarra que lleva el juego, pero con la guitarra del GHII se puede jugar a prácticamente todo y bien ??
Practicamente a todo no, a TODO. Yo lo voy a jugar con esa guitarra, ya que la Les Paul me sigue fallando y no me pillo otra hasta ver la del GH4...
Esta noche vicio xD un poco mas y la palma el lector de mi consola xD
Checoso y Luisao nos vemos en Rock Band, yo sere el bateria [360º]
Bueno aun estoy en la carrefa facil, ya me he sacado un par de canciones en facil, y de lo que llevo de carrera, las que tengo hechas estan entre 4 y 5 estrellas, pero quisiera practicar los pull off y todo eso (si, se me ha olvidado el nombre) con alguna cancion, ya que en los tutoriales lo dejan muy fácil pero luego cuando intentas ponerlo en practicas..... se me caen los huevos al suelo...... [tomaaa], qué recomendais hacer para aumentar mi experiencia en lo referente a pull off's?
FJTR escribió:Bueno aun estoy en la carrefa facil, ya me he sacado un par de canciones en facil, y de lo que llevo de carrera, las que tengo hechas estan entre 4 y 5 estrellas, pero quisiera practicar los pull off y todo eso (si, se me ha olvidado el nombre) con alguna cancion, ya que en los tutoriales lo dejan muy fácil pero luego cuando intentas ponerlo en practicas..... se me caen los huevos al suelo...... [tomaaa], qué recomendais hacer para aumentar mi experiencia en lo referente a pull off's?

Yo lo que he hecho es terminar la carrera primero en fácil, en un día lo tienes hecho :P, después te pasas al medio que ya aparece alguno que otro tanto puff-of como hammer-on (creo que se escriben así :P), y cuando termines medio, en unos días, ya te pasas a difícil.

Ya te digo yo que poco a poco van saliendo, a mi me salen algunos que no me doy ni cuenta de como los hago, sin pensar los dedos poco a poco ya van solos XD, ahora me faltan 2 canciones para terminar el difícil + la batalla final, y he empezado en experto, de momento el primer bloque lo tengo ya hecho, todas a la primera y con 4 o 5 estrellas si no me equivoco, igual alguna con 3 pero no lo se seguro :P

Todo es prácticar, y para mi descansar un par de días de tocar la guitarra y después los dedos van más "fluidos"
bah, esperate a jugar en medio al menos... en facil no hay apenas...

Ahora estoy otra vez con el GHII.... vaya temazos que hay... ufffff.... estoy mejorando toooodas ms puntuaciones anteriores practicamente... algunas pulverizandolas....
Hoy me he puesto con el GH3 despues de mucho tiempo, y he llegado a la de Slipknot en dificil pero me dan cañita de la buena xD. Y en experto probando me he pasado el primer bloque :D (Eso si todo a 3 estrellas xD), Eso si aun sigo tocando My name is Jonas en dificil con un 98% de acierto xD.
Yo como me he aburrido de raining blood, no paso del 37% me he cogido la guia esta y me he puesto a tapear xDDDDDDDDD ya me hago a toda velocidad el "Bridge C (AKA Wheedly-Wheedly)" de monsters y el "Galloping Triplets" de Knights of Cydonia aunque al 95-98% porque cuando me vuelve a tocar bajar a rasguear no bajo a suficiente velocidad ¡¡¡rolf!!!! ahora a ver si me salen en mitad de la cancion... que eso lo veo ya más jodido xDDDDDDDDD

Un Saludo.
Estoy a punto de dar el salto de medio a dificil... ¿algun consejo? he intentado tocar algo en dificil, pero se me va la olla con tanta nota y a tanta velocidad...
Intenta sacarte todas las canciones de medio a 5 estrellas (hasta las extras). Y si hay alguna que no puedes ni a tiros, pasa ya al modo dificil.
seisdeos escribió:Checoso y Luisao nos vemos en Rock Band, yo sere el bateria [360º]

Buena partida, eh??? el RB pega un subidon cuando juegas con la banda entera. Lastima que no sepa cantar xD
3435 respuestas