FJTR escribió:Bueno aun estoy en la carrefa facil, ya me he sacado un par de canciones en facil, y de lo que llevo de carrera, las que tengo hechas estan entre 4 y 5 estrellas, pero quisiera practicar los pull off y todo eso (si, se me ha olvidado el nombre) con alguna cancion, ya que en los tutoriales lo dejan muy fácil pero luego cuando intentas ponerlo en practicas..... se me caen los huevos al suelo......
, qué recomendais hacer para aumentar mi experiencia en lo referente a pull off's?
Yo lo que he hecho es terminar la carrera primero en fácil, en un día lo tienes hecho
, después te pasas al medio que ya aparece alguno que otro tanto puff-of como hammer-on (creo que se escriben así
), y cuando termines medio, en unos días, ya te pasas a difícil.
Ya te digo yo que poco a poco van saliendo, a mi me salen algunos que no me doy ni cuenta de como los hago, sin pensar los dedos poco a poco ya van solos
, ahora me faltan 2 canciones para terminar el difícil + la batalla final, y he empezado en experto, de momento el primer bloque lo tengo ya hecho, todas a la primera y con 4 o 5 estrellas si no me equivoco, igual alguna con 3 pero no lo se seguro
Todo es prácticar, y para mi descansar un par de días de tocar la guitarra y después los dedos van más "fluidos"