[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Hombre, me lo hare cuando termine la serie, no creo que me decepcione, porque de hecho, vivo por y para Lost xD esa serie me tiene hechizado.
Ademas, para hacerme esa mierda supongo que me hari algo mas brutal. En la espalda quizas, algo asi:
http://marcostoro.name/blog/wp-content/ ... 8/lost.png
oye, no me seas un loco eh!! que una cosa es algo pequeño pero eso en toda la espalda... ya puedes ir pillando una baja de dos meses como poco xD... a mi hermano mayor tb le encanta Lost...

Bueno, esto iba del GHIII no? [+risas]
Me has dado una idea para lo de FC en la de Monsters Ferdy, ahora lo intento :).

P.D.: Esta mañana a las 7 de la mañana despué sde ducharme para ir al instituto me he hecho FC en Welcome To The Jungle (POR FIN) y el 100% en la de The Seeker (que no entiendo por qué siempre fallo en esas notas larguillas... joder si están chupadas xD).
DIOS Rock Band FTW!!! que pasada de juego, a ver si me trae mi padre la bateria de EE.UU.
Hola, alguien puede decirme como vincular mi gamertag en www.guitarhero.com ???
Me he registrado en la web, pero no veo por ningún sitio la opción de vincular cuenta ni dada de eso.

Gracias
Mírate el punto #2 del primer post.

GodJandro, a las 7 de la mañana???? joer y era yo el enfermo xDDD
ferdy_vk escribió:Mírate el punto #2 del primer post.

GodJandro, a las 7 de la mañana???? joer y era yo el enfermo xDDD

Si lo he mirado, pero no lo encuentro por ningún lado :-?
es esto:

Junto con el juego se ha lanzado la comunidad guitar hero, en la cual vamos a tener diferentes opciones, la primera esque se pueden enlazar las cuentas de xbox live con la propia web, mediante un codigo que nos dará el juego en su sección de xbox live, el cual introduciremos en el apartado correspondiente de la web http://www.guitarhero.com (en la esquina arriba derecha, abre el menu desplegable y selecciona LINK ACCOUNT) y con esto conseguiremos que nuestras estadisticas y puntuaciones se actualicen automaticamente y aparezcan en dicha web.

Grupo "EOL rock":
Tambien se han creado los Tour Groups, que viene a ser el equivalente de los clanes en otros juegos, ya que se organizan torneos en la propia pagina y se van a poder crear torneos personalizados, todo a traves de dicha web. Los usuarios de EOL hemos decidido crear uno de estos grupos con el nombre de arriba, abierto a todos los usuarios de EOL que quieran participar (indistintamente de la consola que posean). Esta parte de la web (torneos y todo lo relacionado con los clanes ) esta en constante desarrollo, y se espera que se añadan más opciones en el futuro como los torneos privados o por el liderazgo del grupo.

¿Cómo ser integrante del EOL rock?

Muy facil! hay que entrar en http://www.guitarhero.com para registrarse, una vez registrado hay que ir al apartado Tour Groups, buscar el grupo ( donde pone search ponemos EOL rock) y pulsar JOIN (unirse). Luego hay que esperar a que el creador del grupo te acepte (que te aceptará jaja)

Que es lo que no encuentras? el codigo? el codigo esta en el menú principal del juego-->Xbox Live-->www.guitarhero.com

PD: Tengo mono!
Lo que creo que no encuentra es la maldita web donde tiene que meter el código. Ahora la han cambiado y yo no encuentro el link a la web de estadísticas de Guitar Hero 3, :?
Teneis que entrar en Comunity Guitar Hero
seisdeos escribió:http://community.guitarhero.com/

Ahora sí! Joder ya decía yo que no podía ser tan tonto, desde la pagina de guitar hero por mucho que le daba a la opción comunity no me llevaba a esa página.

Gracias
Buitrako escribió: ...Ésto:

Imagen

:/

Hijo de... !!!, ese tatuaje estuve apunto de hacermelo hace unos años, es increíble, no creo que exista tatuaje mejor (jejeje de ahí mi nick). Me ha alegrado mucho ver a alguien con gusto. Por otra parte también opino que FFVII es de lo mejor que ha salido nunca y recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado que lo juegue.

...Y volviendo al tema del hilo, un preguntilla ¿Hay alguna manera de que cuando te descargas una canción nueva del bazar no se te borren todas las puntuaciones de la sección de descargas?

Gracias.
thecrow107 escribió:
Buitrako escribió:Hijo de... !!!, ese tatuaje estuve apunto de hacermelo hace unos años, es increíble, no creo que exista tatuaje mejor (jejeje de ahí mi nick). Me ha alegrado mucho ver a alguien con gusto. Por otra parte también opino que FFVII es de lo mejor que ha salido nunca y recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado que lo juegue.

...Y volviendo al tema del hilo, un preguntilla ¿Hay alguna manera de que cuando te descargas una canción nueva del bazar no se te borren todas las puntuaciones de la sección de descargas?

Gracias.

xD El tatuador me dijo que es uno de los tatuajes más originales y guapos que había visto. [+risas]

¿Es cierto eso? ¿Cada vez que bajas una canción se borran las puntuaciones? Porque vaya faena... :O
Luego subo un video haciendo un FC(bueno no, fallo una nota xD justo al final la ultima naranaja) de la "Red Snake" de TTFAF... en la mas lenta posible xD aunque ya me ha salido un par de veces en la velcodad normal...
Luisao escribió:Luego subo un video haciendo un FC(bueno no, fallo una nota xD justo al final la ultima naranaja) de la "Red Snake" de TTFAF... en la mas lenta posible xD aunque ya me ha salido un par de veces en la velcodad normal...

en velociddd normal tengo ke verlo yooooo!!! [angelito]

Eso de ke borre las ptuaciones cndo te bajas una cancion del bazar es mentira, al menos en mi caso, me he bajao varias y no se me han borrado las ptuaciones nunca...
¿O_o? ¿Cómo haces eso Luisao (aunque sea en la velocidad lenta)? Yo lo veo imposible [buuuaaaa]
La parte jodida es darle a los 7 taps que hay ( 2 amarillos, 2 azules y 3 naranjas ) el rojo no hay quedarle tanto como sale, tend en cuenta que pulsando el rojo la mitad de las veces se consigue, ya que cuando tocas cualquiera de los 7 taps lo tienes pulsado.

Bueno por ahora subo Impulse, la Red Snake en 5 minutillos:

GH3 - Impulse - 275k

Me ha salido bastante bien, algun fallo tonto, pocos, pero bueno jeje...
Pero y qué haces con las verdes? tiene que ser un lío de la hostia no?
TTFAF - "Red Snake" (-1) Slowly

Pon en Youtube "How to tap Red Snake", aunque no te enteres por lo menos ves como poner las manos ;)

Salu2!
Muy buena sr Luisao! yo sigo sin ver ke demonios hay en esa zona!!! seguiré estudiando!!! [mad]
Vaya Crack!!!!!! [plas] [plas] tendrías que hacer una beginners guide del tapeo, zonas, tecnicas... [bye]

Un Saludo.
Pues si xD para este verano tendre que plantearmelo xD

salu2! y gracias por los comments
hostia, me he ido al modo practica para practicar el solo de Striken y lo he clavado 2 veces!!! una al 1er intento y luego otra vez al rato... pero luego he tocado la cancion 6 o 7 veces seguidas y la he cagado... en fin... otra "fullcombeable" jeje
Bueno chicso como me he pillado una consola pirata, otra 360 mas, pronto subire videos de canciones como esta http://es.youtube.com/watch?v=adV8-_hgL4g
Podrías subir Eruption (de Van Halen). Da igual que sea para el GH3 o el 2. Es bastante chula de tocar por lo que he visto en los videos. También mola la que puse de blattle of banjos, pero es solo para el GH3 (creo).
Se cual es GodJandro, lo que pasa es que no la encuentro en ningun GHCustom para descargar...
DIOS!!!! 566K en TTFAF!!!! a 3K de las 5 estrellas!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!! lo "malo" es que ha sido jugando online pero bueno, da igual... ademas, al acabar la canción me han dado el cancino logro de las 500 victorias!!! ALELUYA!!!

Ya solo me quedan 2 logros!!!

PD: Alberto Contador CRACK!!!
que cabron el ferdy xD yo tmb queria decirlo, y se me olvido, qyer me hize 507k... el dia que me haga el red snake FC subire el video, voy a practicar ;) xD Salu2!
Alguien sabe como se saca el logro de carrera en zurdos y diestros? es que tengo a diestro el modo medio completado y el dificil estoy en ello, y acabo de completar el modo facil en zurdo y nada... tiene que ser el mismo nivel en ambos? o todos los niveles? otra cosa... el logro de 350.000$ en carrera es sin gastar anda o puedes ir gastando y te cuenta el total que has conseguido¿? Gracias!!!
Según logros360.com:

Hendrix vuelve a nacer
Completa el modo Carrera con la configuración para zurdos y diestros.
La forma mas fácil para hacer esto es terminar el modo carrera en dificultad fácil,necesitas terminar por lo menos el 80% de la carrera (alrededor de 34 canciones) con la opción para zurdos encendida para después terminarla por completo y obtendrás tu logro.

Te recomiendo que te mires los logros allí, los suelen explicar bastante bien.

¡Saludos!
Lo mejor para hacer el logro de zurdos es empezar un grupo nuevo y sacartelo en facil... asi ademas vas consiguiendo dinero para los 350.000 que se suma de todos los grupos que tengas, pero solo el dinero que no has gastado...

Un Saludo.

pd. por cierto ya vuelvo a estar en la primera página de frikipollosssss!! cuidao que voy ferdy... rolf!!!!!!!!
Luisao escribió:Bueno chicso como me he pillado una consola pirata, otra 360 mas, pronto subire videos de canciones como esta http://es.youtube.com/watch?v=adV8-_hgL4g

Yo me estoy bando un custom, pero son de las canciones del GH80, y GH1.

Si consigues alguno, dimelo, por favor.

UP ROCK BAND VID!!!
Muy buenas las partidas que me he echado a última hora contra Checoso (3 - 4 él) y contra Luisao (3 - 1 yo). Hay que repetirlo Checoso, que me he picado xD (me he echo algún solillo ahí guapo en la de TTWDTG, pero al final me has acabado ganando por la energïa en esa, en la de Before I Forget palizón que me has dado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya podías haber cojido One o la de Aerosmith que se me dan bien [buuuaaaa] ).

P.D.: Al final me ha echado mi padre de la tele Luisao xD. Mañana nos echamos los cooperativos esos ok?
Ok GodJandro ;)

Checoso, en vagos ay un par de customs wapos, dime de donde te estas bajando ese Gh pplis!
Estaba viendo a IamChris4life en directo (http://www.ustream.tv/channel/iamchris4life) y se ha quedado a 4 NOTAS DEL FC EN THROUGH THE FIRE AND THE FLAMES LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUÉ PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

P.D.: Dadme el msn y mañana lo vemos, está guapísimo estar comentando el partido xD
Agregarme todos: Linkz_gfx@hotmail.com
Una vez lo hagais decidme quienes soy en el foro y listo ;)
ferdy_vk escribió:Eso de ke borre las ptuaciones cndo te bajas una cancion del bazar es mentira, al menos en mi caso, me he bajao varias y no se me han borrado las ptuaciones nunca...

No es mentira, a mi siempre me ha pasado, tengo bajadas 5 ó 6 y todas la veces se me han borrado las puntuaciones (Ojo, tal como dije las de la sección descargas, no las de repertorio ni las de extras.)
YEAAAAAH!! 356.826 puntos en Slash Guitar Battle!!! Luego foto!!!

Saludos.

EDIT: SOLO 1 de TNOTB FC!!!!! SIIIIIIII :D :D :D
La de Dream On no se puede bajar no?. No la veo por ningun lado.. [+risas]
rammestino escribió:La de Dream On no se puede bajar no?. No la veo por ningun lado.. [+risas]

Esta mañana antes de irme a currar he hechado un vistacito haber si estaba y nada, y hoy a mediodia otro y nada de nada. Sabeis si tienen plan de ponerla? Joer, lo que molaría un " I don´t wanna miss a thing" o un "crazy" o "love in elevator" bueno, el de aerosmith sale a finales de mes, no? bueno, si encontrais la cancion avisad que un menda se pone a descargar, aún tengo que pillar la de so payaso, pero no tengo puntos.... [mamaaaaa] si alguien le sobran 200 puntacos que se los pase, tengo un cuponcillo de mes de live para cambiar.

saludos rockeros, bunbury.
La pusieron sólo un par de días en Febrero, yo creo que no la volverán a poner más, aunque estaría bien, :_
seisdeos escribió:YEAAAAAH!! 356.826 puntos en Slash Guitar Battle!!! Luego foto!!!

Saludos.

EDIT: SOLO 1 de TNOTB FC!!!!! SIIIIIIII :D :D :D

Joder la de Slash... con lo que mola y las pocas veces que la he jugado.... la de NOTB estan todo guapos los solos, un dia llegué a fallar tan solo 10 notas en la canción pero usando mal las energias...

Hioputa el Iamchrisforlife, en este video solo falla 3 notas.... http://es.youtube.com/watch?v=X4G0qtoz9b8

la tiene en el bote!

PD: Yo tampoco tengo la de Dream On....
Por suerte yo me la baje, me la hize FC con una puntuacion decente y no la he vuelto a tocar
Hola babys

A ver so consulta mi duda me acabo de jubiliar la guitarra del guitar hero 2 pa compramre la del 3 y le he visto una cosilla mu rara, pero rara rara he estao leyendo por aqui en algunos hilos que han abierto otros eolianos y dicen que es normal, pero me cuesta creer que lo sea por lo menos en mi caso, el caso es que la energia estrella esa se lanza sola pa que no se lanze tienes que estar completamente paralela al suelo en cuento la subas mas de 1º salta de echo no puedo ni tocar sentao por que el simple echo de tocar la panza (estoy gordo) con la guitarra ya da suficiente angulo como para que salte solo la energia estrella esa.

A ver si alguien puede echarme una mano por que siempre me toca la negra... V_V
Sogtul escribió:Hola babys

A ver so consulta mi duda me acabo de jubiliar la guitarra del guitar hero 2 pa compramre la del 3 y le he visto una cosilla mu rara, pero rara rara he estao leyendo por aqui en algunos hilos que han abierto otros eolianos y dicen que es normal, pero me cuesta creer que lo sea por lo menos en mi caso, el caso es que la energia estrella esa se lanza sola pa que no se lanze tienes que estar completamente paralela al suelo en cuento la subas mas de 1º salta de echo no puedo ni tocar sentao por que el simple echo de tocar la panza (estoy gordo) con la guitarra ya da suficiente angulo como para que salte solo la energia estrella esa.

A ver si alguien puede echarme una mano por que siempre me toca la negra... V_V

Con mi Les Paul tambien pasa, lo mejor que puedes hacer es desactivar la energia por el sensor y activarla con el SELECT. Es como lo hacen los PROS.

Saludos
Ya he hablao con los de game y mañana voy a descambiarla paso del select yo no soy pro soy un pakepro.
Dios Iamchris4life es Dios! xD cuantas veces lo habra dicho ya xD y yo tocando la "red Snake" en lo mas lento posible... en fin, que depresion xD Pero para el Guitar hero 4 me voy a volver un puto friki del juego... los juro por la madrecita patria xD (No, no soy mexicano ni nada por estilo xd)
Espero que cuando haga el FC en TTFAF use una mejor camara y ponga un video con sus manos, que tiene que ser impresionante!
si te pone un video de sus manos te aseguro que no vas a ver nada xD

Tengo que hacerme TTFAF a 5* que no me queda casi nada (a 3000 me quedé ayer.. ainsss), pero es que ya creo que no puedo superarme mucho mas.... Eso si, en Ernten Was Wir Saen me he hecho casi 670K xD

Lo que me jode es que me ha salido un callo en el dedo gordo de la mano izquierda que me duele bastante al tocar xq me roza con la guitarra (por eso me ha salido xDD)

EDIT!!!

AHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Acabo de ver en scorehero que las 5 estrellas en TTFAF se hacen con 566,439 - 566,584 y lo que me hice ayer fué 566,233!!!!!!! DIOS!!! A 200-300 puntos!!!! SUPUTAMADRE!!!!!!!!!!
seisdeos escribió:Con mi Les Paul tambien pasa, lo mejor que puedes hacer es desactivar la energia por el sensor y activarla con el SELECT. Es como lo hacen los PROS.
Saludos

No sabia que se podia desactivar la energia por el sensor... ¿¿¿como se hace???

Un Saludo.
3435 respuestas