ferdy_vk escribió:te mola ehhhh jeje pero es mazo molesto xq tengo que tenerlo tapado con papel film (ese transparente de cocina) y con los putos esparadrapos que al quitarlos (3 veces al dia) me hago mas daño que cuando me hicieron el tatto... xD
Mola tío, ¡freak del FF7! ¡Pero el mío mola más! Por cierto, yo nunca he jugado a ése juego, y dudo que lo haga porque ya sé que muere quien muere. Quizá sólo me pondría a jugar al posible remake, si acaba saliendo en una consola que tenga.
Por cierto, ayer palmé en 3's & 7's en difícil, me la pasé a la segunda... Y ahora veo tu FC en Experto y flipo entodavía más, xD Qué locura, ¡sois unos putos enfermos del GH!
Pues eso, el juego se sale. Por cierto, qué guapas están las canciones que salen extra en el modo cooperativo, casi nunca las jugué, pero ayer me puse a ver todas, y todas me gustaron (menos la de Red Hot, que no la probé). Guapísimas, y el tema de Lou es la hostia cuando lo tocas completo, aunque chunga de cojones...
Yo no lo podía tocar hasta ahora, porque tenía la versión de Wii y no podías descargarlo, pero se sale.
eltalavk escribió:De momento voy por el 6º bloque y una cancion en 5 estrellas (tampoco he intentado sacar mas de momento y esa me salio al a primera, Bulls on Parade) y 2 en 4, las demas... Un 3 y dando gracias sobre todo en alguna que otra
¿Ein? Pero el mínimo de estrellas que consigues no es tres? o_O
Saludos.