[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

DaNieL ESP escribió:
ErChiky escribió:Yo también hacía meses que no me ponía ni con el 2 ni con el 3, y ahora aprovechando que estoy de baja lo he vuelto a poner y me he quedado sorprendido :O . He superado todas mis puntuaciones anteriores por mucho, y en el dos casi me he pasado el experto por completo (en Megadeth me he quedado jejeje). Pero esto que es!!! [qmparto] [qmparto]

A mi me ha pasado igual, de golpe es como si jugara mejor, y no solo eso se refleja también en las puntuaciones, en experto estoy batiendo mis propios records xD

Saludos!

Ya te digo, será cosa de que ahora tenemos los dedos de las manos mas descansados [qmparto] [qmparto] . El caso es que cuando jugaba mucho me era al revés, me llevaba una semana sin jugar y le perdia todo el vicio. Que cozaz maz raras [plas]

Saludos [beer]
ErChiky escribió:
DaNieL ESP escribió:
ErChiky escribió:Yo también hacía meses que no me ponía ni con el 2 ni con el 3, y ahora aprovechando que estoy de baja lo he vuelto a poner y me he quedado sorprendido :O . He superado todas mis puntuaciones anteriores por mucho, y en el dos casi me he pasado el experto por completo (en Megadeth me he quedado jejeje). Pero esto que es!!! [qmparto] [qmparto]

A mi me ha pasado igual, de golpe es como si jugara mejor, y no solo eso se refleja también en las puntuaciones, en experto estoy batiendo mis propios records xD

Saludos!

Ya te digo, será cosa de que ahora tenemos los dedos de las manos mas descansados [qmparto] [qmparto] . El caso es que cuando jugaba mucho me era al revés, me llevaba una semana sin jugar y le perdia todo el vicio. Que cozaz maz raras [plas]

Saludos [beer]

Pues la verdad es que si, no te digo más pero acabo de llegar al bloque 6 de Experto y con 3 canciones pasadas :), me queda solo la de Black Magic Woman para pasar al bloque 7! [boing]

Saludos
(mensaje borrado)
Joder, es que tengo a punto de caramelo las 5 estrellas en TTFAF, siempre me hago los mismos puntos.. 540.000-555.000.... y para las 5 estrellas son unos 566.600pts... ya no se de dnd pillar mas puntos... xD me tiene desquiciao [toctoc]

Por cierto, he jugado una partida online contra uno que se ha hecho 550.000 en The Devil Went Down To Gergia... DESCOMUNALES los x4 que se hacía el tío... yo he flipado!... ademas, el tio ese ya tiene los 1000/1000 por lo que ya se ha tenido que hacer mas de 750.000 en alguna canción... (766K en TTFAF O.o [tadoramo] se llama "its mr pink" boh!
Chicos he subido dos videos mas ;)
The Trooper y We three Kings
Mirad el video de We Three Kings que he subido y luego mirad el de Ferdy, vereis que la segunda energia estrella que conseguimos (es solo una nota alargada) es diferente en los dos videos O.O!
toma! pues es verdad! esa energia a mi me sale en una nota larga azul y a ti te sale en una roja.... LOL he visto mas videos y en todos aparece esa energia en la azul.... hay mas diferencias???
Tios................no creeis que se han pasado un poco con el nivel dificil?. Llego a Tom Morello pero me resulta imposible darle caña. Eso de andar mezclando la quinta nota en los solos como que es muy dificil.................. :(
Señores guitar hero 3 comprado, cuando querais nos viciamos, por cierto shinigamo cuando quieras me agregas y nos hechamos unos vicios. Venga a darle caña people. Que ganas tengo de poder tocar la de avalancha y so payaso.

saludos, bunbury.
rammestino escribió:Tios................no creeis que se han pasado un poco con el nivel dificil?. Llego a Tom Morello pero me resulta imposible darle caña. Eso de andar mezclando la quinta nota en los solos como que es muy dificil.................. :(

Retirate hamijo.
fdk escribió:
rammestino escribió:Tios................no creeis que se han pasado un poco con el nivel dificil?. Llego a Tom Morello pero me resulta imposible darle caña. Eso de andar mezclando la quinta nota en los solos como que es muy dificil.................. :(

Retirate hamijo.

Retirate tu de estos foros que para no ayudar y decir cosas como esta o autoclasificarte como "God of GH3"........................ XD
xD

Te lo dice porque cuando pierdes unas cuantas veces el juego te da la oportunidad de retirarte. Puedes abandonar y continuar el modo carrera como si nada, y pasarte luego la batalla cuando quieras. Eso sí, en lugar de completado te pondrá... COBARDE.

[carcajad] [carcajad]
rammestino escribió:
fdk escribió:

Retirate hamijo.

Retirate tu de estos foros que para no ayudar y decir cosas como esta o autoclasificarte como "God of GH3"........................ XD

En este juego la verdad es que nadie te puede ayudar, es pura habilidad, nada de trucos, simplemente habilidad. Si no puedes con una cancion o la practicas, o tocas algo de menos nivel o puedes dejar el juego (a mucha gente no se le da bien).

Saludos y no os enfadeis hombre que es solo un juego :p

Edit: Ayer saque todas las songs del GH2 en 5 stars XD Tenia atragantadas muchas, como The Trooper, Misirlou, Rock This Town, Crazy on you...
Ferdy, a lo pronto creo que en el solo a partir del 2:02 tambien son diferentes, pero no me he fijado muy bien.
Seisdedos, esas 4 son las peores de hacer, aunque para mi la mas jodida de sacar fue Psicobilly... y The Trooper... Pero merece la pena por el logro jeje, a mi solo me quedan 2 logros del GH2 en facil...
Yo algún dia de estos retomaré el Gh2 que lo tengo abandonao en freya si mal no recuerdo... joder que manta soy :P
Por cierto Ferdy vete haciendome un hueco en la primera página de frikipollos que vooooyyy!! :P

UnS aludo.
En este juego no hay trucos, ni secretos, ni magia...

Es simplemente habilidad y jugar muchas horas.

En un dia no puedes jugar en Experto y hacerte Through the fire and flames.

Un claro ejemplo yo y mi hermano, al principio jugabamos los dos casí lo mismo y estabamos en el mismo nivel, ahora he estado yo sin jugar 2 meses y mi hermano seguía jugando.

Resultado? el hace canciones en Experto que ni yo mismo puedo, esta ya en el bloque Experto 8 y yo en el 6. Y muchas las toca mejor que yo y con mas puntuación. Hace varios solos que yo no puedo ni de coña por ejemplo [burla3]

Simplemente es eso, paciencia y practica.

Saludos
DaNieL ESP escribió:En este juego no hay trucos, ni secretos, ni magia...

Es simplemente habilidad y jugar muchas horas.

En un dia no puedes jugar en Experto y hacerte Through the fire and flames.

Un claro ejemplo yo y mi hermano, al principio jugabamos los dos casí lo mismo y estabamos en el mismo nivel, ahora he estado yo sin jugar 2 meses y mi hermano seguía jugando.

Resultado? el hace canciones en Experto que ni yo mismo puedo, esta ya en el bloque Experto 8 y yo en el 6. Y muchas las toca mejor que yo y con mas puntuación. Hace varios solos que yo no puedo ni de coña por ejemplo [burla3]

Simplemente es eso, paciencia y practica.

Saludos

Esto son respuestas constructivas. Gracias tios! ;)
De momento yo voy por el nivel difícil y voy por el bloque 7, eso si, ni una con 5 estrellas, voy a intentar sacar todas las canciones y después ya una por una y con mucha paciencia a por las 5 estrellas, y cuando ya lo tenga más o menos dominado ya me pasaré al experto. Si es que algún día llego XD
yo me he puesto a mejorar canciones antiguas...

Luisao yo flipo si eso tb es verdad LOL pero vamos ke no me voy a poner a mirar xD
rammestino escribió:Esto son respuestas constructivas. Gracias tios! ;)

Tio, ¿leíste lo que te puse?

Con unos cuantos intentos perdidos en una batalla, el juego te ofrece abandonar. Si abandonas puedes luego hacerla cuando quieras, ^^

Yo también hacía un montón que no jugaba y al retomar el juego lo pillé con un nivel increíble, me creía Jimmy Hendrix. :o

EDIT: ¿Por qué decís eso de las canciones con diferentes notas? ¿Por qué pasa?
Una preguntita que seguramente estará respondida ya pero no la he encontrado jejeje. Qué hay que hacer para que te salgan las canciones "extra" en el modo partida rápida? No me salen [buuuaaaa]

Saludos XD
Deben salirte tio, incluidas las cooperativas. Las extras asegurate de haberlas comprado en la tienda del modo carrera de un jugador.

Y rammestino yo me atascaba en facil... me moria con el normal, kise casi dejar el juego al ver los 5 dedos del dificil, casi tiro la toalla pq perdia las batallas con el morello, y el slash.

Abadone la batalla contra lou en dificil pq habia llegado al ultimo bloque tanto en dificil como en experto y no conseguia pasarme el juego en ninguno de los 2 niveles.

De tanto intentarlo vas a por morello en dificil y te lo foias, vas a por el slash en dificil y te lo foias, vas por el morello en experto y te aprendes su cancion mas o menos y te lo comes, te aprendes la de slash y en mas o menos 80 segundos te lo cargas. Pero no puedo con el lou en experto.

Es decir, esto es paulatino, avanzando lentamente, cuando domines los primeros 4 bloques del dificil y te termines canciones en experto te reirás de lo que es el lvl facil y medio pq va demasiado lento.

El juego es eso, practica, habilidad y paciencia a lo largo de tocar y tocar canciones todos los dias aunque no mejores resultados. Lentamente ganarás de todo, empezando por el conocimiento de la colocacion de las bolas de cada cancion para adelantarte al movimiento y mejorarlas.

Y eso, se que jode tocar canciones y tocar canciones e intentar y reintentar, que me lo digan a mi no consigo hacerme raining blood en experto y eso que la cancion son 3 minutos, pero es un parte manos. Y del TTFAF me olvido hasta en lvl dificil.

Hace mucho la variedad, es decir yo he llegado a almacenar entre canciones del modo carrera, las cooperativas, las de la tienda del juego y todos los packs del bazar 100 canciones distintas, y algunos dias me encantan unas y otros dias me encantan otras. Ahora estoy flipao con la de Muse de Syndrome Stockholm que es lo mas bellenco que he oido hace muxo y tocarla aun mas.

Asi que entiendo tu impotencia, a mi me jode estar jugando a rock band con la bateria y que me follen canciones en lvl medio pq no se coordinar el pedal del bombo con el ritmo de los tambores y platillos golpeados con las baquetas.

Un saludin!
Qué crack Dark, MENUDO POST xDDDDDDDDDDDD.

Joder, estos días no estoy jugando nada al Guitar Hero... estoy sacandome el 100% al GTA IV poco a poco y no veais, vaya vicio XD Esperemos que no pierda la habilidad ganada en tantos meses de entrenamiento en mi sofa ^_-.

P.D.: Ferdy, que te digo que cuando quieras volver a pasarte por aquí me lo dices y te preparo patatas y de todo, que como en tu casa eh aquí eres bienvenido ^^
DaNieL ESP escribió:Through The Fire and Flames 892K 97% Expert

http://www.youtube.com/watch?v=4zF9dQBNgMc

Y? Ese tio es un payaso, se cree el mejor del mundo, y en realidad lo es Iamchris4life, o si no HellAshes... Recuerdo por aqui que Iamchris4life tiene TTFAF a puntito de FCarla, lo minimo que ha fallado han sido 10 notas...
Luisao escribió:

Y? Ese tio es un payaso, se cree el mejor del mundo, y en realidad lo es Iamchris4life, o si no HellAshes... Recuerdo por aqui que Iamchris4life tiene TTFAF a puntito de FCarla, lo minimo que ha fallado han sido 10 notas...

Ya la tiene... http://www.youtube.com/watch?v=k4YRrUN3bdI :p :p :p :p

Un Saludo
iSente escribió:
Luisao escribió:

Ya la tiene... http://www.youtube.com/watch?v=k4YRrUN3bdI :p :p :p :p

Un Saludo

Que crack!!! Dios TTFAF al 100%... increible [+risas] [+risas] xD
Un poco mas y me cago de la risa cuando he visto las notas salir xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mamones todos, dejad coments en mis videos de youtube.

Salu2!
Luisao escribió:

Y a mi que más me da lo que se crea? xD

A mi lo que me importa es qué lo hace bastante bien, nada más
Gente mirad este video....se pasa fire and flames en experto en 47 segundos?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yH2HL0Wd ... re=related

Como lo hace??? es un truco????

E flipao de lo lindoo...!!!!!
Noob, eso es el modo practica, lo habra hecho en superlento o asi, y luego habra acelerado el video...
chikano84 escribió:Gente mirad este video....se pasa fire and flames en experto en 47 segundos?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yH2HL0Wd ... re=related

Como lo hace??? es un truco????

E flipao de lo lindoo...!!!!!

Lo único que hace es jugar en práctica y hacer sólo la parte de la intro, ;P
claro joer, es la intro de la cancion en velocidad lenta.... pues no queda canción ahí ni nada...

Por cierto, no creo que juegue en toda la semana al GH xq me he puesto un tattoo en la espalda y me molesta un huevo jejeje a ver si así me paso de una vez el Lost Oddysey, que es un peazo de juego, pero es que los GH me eclipsan!!!! [mad]
Buenas gente.

he estado jugando al Rock Band y la verdad es que me ha decepcionado bastante.Solo con la Guitarra, no tengo los instrumentos.

¿que tal vosotros?
El juego en muchisimos aspectos esta mejor que GH pero tmb tengo que decir a favor del GH que lo prefiero a la hora de la exactitud de las bolas de colores en el diapason, cosa que no tiene el RB. Se nota que RB ha explotado mas la bateria y menos la guitarra dejando la Guitarra y el bajo un escalon por debajo del GH.

Yo soy el tonto de las estadisticas y RB deja mas que desear en eso. En este prima las canciones 5 estrellas en oro por haber hecho una cancion por encima de una puntuacion dificil de lograr, ya que puedes hacer un FC sin coger estrellas y hacer 200k o hacer 95% aciertos y pillar casi todas las energias y conseguir 250k. Luego la variedad de musica es mas o menos diferentes pero ambas buenas.

Creo que GH ha dejado el escalon muy alto pero yo ahora mismo estoy enganchado al RB y a la jodida bateria. Aunque la carrera me la estoy haciendo guitarra y bajo con mi hermano.
ferdy_vk escribió:claro joer, es la intro de la cancion en velocidad lenta.... pues no queda canción ahí ni nada...

Por cierto, no creo que juegue en toda la semana al GH xq me he puesto un tattoo en la espalda y me molesta un huevo jejeje a ver si así me paso de una vez el Lost Oddysey, que es un peazo de juego, pero es que los GH me eclipsan!!!! [mad]

MADRE MIA FERDY QUE PEDAZO DE TATTOO.... I LOVE RED XIII.... joder que envidia me acaba de entrar cabron [+risas] [+risas]

Ayer me hize 2 nuevos FC, Hier Kommt Alex y Go that far.
te mola ehhhh jeje pero es mazo molesto xq tengo que tenerlo tapado con papel film (ese transparente de cocina) y con los putos esparadrapos que al quitarlos (3 veces al dia) me hago mas daño que cuando me hicieron el tatto... xD

Esas 2 canciones no las tengo al 100%... la de Hier Komt Alex siempre fallo al acabar las 2 partes rápidas y la de Go That Far no sé que hago mal pero siempre fallo bastante en la zona esa que son notas de 2 en 2... no le pillo el ritmo... y ademas que la cancion no me mola y no la toco mucho...
Bueno pues yo sigo a mi rolo, que es ir jugando en dificil, ultimamente no tengo mucho tiempo pero mis 5 o 6 canciones diarias no me las quita ni dios!! XD De momento voy por el 6º bloque y una cancion en 5 estrellas (tampoco he intentado sacar mas de momento y esa me salio al a primera, Bulls on Parade) y 2 en 4, las demas... Un 3 y dando gracias sobre todo en alguna que otra, por cierto me lo parece a mi o cuanto mas subes el nivel mas facil es ganar las guerras? Es que a Morello y Slash me los he ventilao a los 3 ataques, supongo que sera por que bajan mas notas y cuantas mas notas mas fallos en los ataques, pero vamos que facilisimos, con lo que me jodio el Slash en medio ¬¬xD
ferdy_vk escribió:te mola ehhhh jeje pero es mazo molesto xq tengo que tenerlo tapado con papel film (ese transparente de cocina) y con los putos esparadrapos que al quitarlos (3 veces al dia) me hago mas daño que cuando me hicieron el tatto... xD

Mola tío, ¡freak del FF7! ¡Pero el mío mola más! Por cierto, yo nunca he jugado a ése juego, y dudo que lo haga porque ya sé que muere quien muere. Quizá sólo me pondría a jugar al posible remake, si acaba saliendo en una consola que tenga.

Por cierto, ayer palmé en 3's & 7's en difícil, me la pasé a la segunda... Y ahora veo tu FC en Experto y flipo entodavía más, xD Qué locura, ¡sois unos putos enfermos del GH!

Pues eso, el juego se sale. Por cierto, qué guapas están las canciones que salen extra en el modo cooperativo, casi nunca las jugué, pero ayer me puse a ver todas, y todas me gustaron (menos la de Red Hot, que no la probé). Guapísimas, y el tema de Lou es la hostia cuando lo tocas completo, aunque chunga de cojones... :o Yo no lo podía tocar hasta ahora, porque tenía la versión de Wii y no podías descargarlo, pero se sale.

eltalavk escribió:De momento voy por el 6º bloque y una cancion en 5 estrellas (tampoco he intentado sacar mas de momento y esa me salio al a primera, Bulls on Parade) y 2 en 4, las demas... Un 3 y dando gracias sobre todo en alguna que otra

¿Ein? Pero el mínimo de estrellas que consigues no es tres? o_O

Saludos.
Querra decir que tiene 2 canciones en 4 estrellas.
Joder, vale. Lo del tres que puso después me había descolocao, xD
Buitrako escribió:Joder, vale. Lo del tres que puso después me había descolocao, xD

jajaja gracias por la aclaracion Dubai, y si pongo las demas... un 3, que quiero decir que en todas menos en esas que he sacado mas, saco un 3 y muy raspado ;) Salu2 [+risas]
Buitrako escribió:
ferdy_vk escribió:te mola ehhhh jeje pero es mazo molesto xq tengo que tenerlo tapado con papel film (ese transparente de cocina) y con los putos esparadrapos que al quitarlos (3 veces al dia) me hago mas daño que cuando me hicieron el tatto... xD

Mola tío, ¡freak del FF7! ¡Pero el mío mola más! Por cierto, yo nunca he jugado a ése juego, y dudo que lo haga porque ya sé que muere quien muere. Quizá sólo me pondría a jugar al posible remake, si acaba saliendo en una consola que tenga.

Y qué tienes tu por tatuaje??? XD . Si tienes la oprtunidad de jugar al FFVII hazlo que no te arrepentirás! para es el mejor juego que he jugado, ahora no será la caña pero es que hace 10 años fue súper-revolucionario aparte de que fue casi el 1er J-RPG que llegó a Europa... [tadoramo]

Por cierto, ayer palmé en 3's & 7's en difícil, me la pasé a la segunda... Y ahora veo tu FC en Experto y flipo entodavía más, xD Qué locura, ¡sois unos putos enfermos del GH!

[poraki]

Pues eso, el juego se sale. Por cierto, qué guapas están las canciones que salen extra en el modo cooperativo, casi nunca las jugué, pero ayer me puse a ver todas, y todas me gustaron (menos la de Red Hot, que no la probé). Guapísimas, y el tema de Lou es la hostia cuando lo tocas completo, aunque chunga de cojones... :o Yo no lo podía tocar hasta ahora, porque tenía la versión de Wii y no podías descargarlo, pero se sale.

La de los Red Hot es una PUTISIMA MIERDA.... será que ese grupo no tiene TEMAZOS! puff.... Under The Bridge, Otherside, Around The World, Tell Me Baby... pero es que esta de Suck My Kiss es INFUMABLE... la habré jugado 4 o 5 veces.... [boma]
Bua, llevo sin tocar el guitar hero 10 dias lo menos con los examenes, como decis que cuando se esta un tiempo sin jugar se mejora mucho las puntuaciones, y tienes mas soltura y tal.....cuando lo vuelva a coger me voy a pasar la de Rainning Blood de una tirada ( y la de When the devil went down to georrgia en dificil, que soy incapaz )
ferdy_vk escribió:
Buitrako escribió:

Y qué tienes tu por tatuaje??? XD . Si tienes la oprtunidad de jugar al FFVII hazlo que no te arrepentirás! para es el mejor juego que he jugado, ahora no será la caña pero es que hace 10 años fue súper-revolucionario aparte de que fue casi el 1er J-RPG que llegó a Europa... [tadoramo]

Ésto:

Imagen

Tienes razón, la de Red Hot es una puta ful, yo creo que es de las que menos me gustan de todo el juego. En las extras hay canciones que molan mucho más, como Helicopter, o un porrón más de canciones, pero claro... Son Red Hot Chilli Peppers y tenían que ponerlos en la lista de canciones principal... :/
que es? un buitrako?? xDDD es bien tocho! en esa zona te ha kedao de lujo tio [plas]

La que mas mola de las que se desbloquean al jugar en coop. es Cities On Flame With R&R con sus solillos jeje, otra que me mola mucho es Sabotage, que aunque sea muy repetitiva la cancion me encanta... UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Pues la mía extra preferida es la de Monsters. El solo es sí que es buenísimo, he estado practicando y la mayoría de veces me sale al 100% :O La de Cities On Flames también está chula, las otras nunca las toco...

Por cierto, los tatuajes están guapísimos ^^.
¡Yeha! El tatuaje no es un buitraco, xD Es un cuervo, mi nick viene de otra movida. Es el "logo" de la película de la película de "El Cuervo", de Brandon Lee.

Imagen

La de Cities... Es la hostia también, me gustó mucho esa canción cuando la ví por primera vez. Además, es de las que te tienes que currar en niveles difíciles, por lo que veo.

Y ayer toqué la de Monsters por segunda vez en mi vida y me pareció una pasada también, :O Soy feliz viendo canciones que me molan un montón y no las tengo casi tocadas, xD
Yo me quiero tatuar en los dedos la palabra LOST, una letra en cada dedo excepto el pulgar, y posiblemente lo haga mas adelante ;)

Salu2! P.d: Vaya mierda de tatuaj seria el mio respecto al vuestro, pero bueno xD
Luisao escribió:Yo me quiero tatuar en los dedos la palabra LOST, una letra en cada dedo excepto el pulgar, y posiblemente lo haga mas adelante ;)

Salu2! P.d: Vaya mierda de tatuaj seria el mio respecto al vuestro, pero bueno xD

Vaya panda de freaks estamos hechos... xD

Yo ése no me lo haría. Por cierto, ¿y si te lo haces y el final de la serie te decepciona? [+risas]
GodJandro escribió:Pues la mía extra preferida es la de Monsters. El solo es sí que es buenísimo, he estado practicando y la mayoría de veces me sale al 100% :O La de Cities On Flames también está chula, las otras nunca las toco...

Por cierto, los tatuajes están guapísimos ^^.

Esa canción tiene 2 solos chulos uno detrás de otro practicamente, el 1º es muy facil (min.2:36-2:51) xq "solo" hay que dejar el boton de más a la izquierda apretado de los 2 que hay que apretar y luego estar pendiente de pulsar y soltar el otro , el 2º solo (min 3:06-3:12) es bastante mas jodido xq hay que rasguear cada 3-4 notas... no he sido capaz de clavarlo nunca (un par de fallos alguna vez que otra, pero normamente no me sale muy bien) pero el primero es facil de clavar... luego tb la cago por alguna extraña razón en la parte de los acordes en un cambio de acorde que aparece en el min 0:55...
Si eres capaz de fullcombear la canción me darás mucha envidia jeje, de todas maneras tampoco la he tocado mucho... mi record no es muy bueno (401K)

Luisao, eso ya si que es pasarse en frikismo! jaja mira lo que dice el friki de Buitrako... como te falle el final de la serie xDD, ahh y los tattoos mejor en un sitio dnd no lo veas que luego te cansarás de él muy rápido... y más te cansarás de verlo cada vez que escribas algo...
3435 respuestas