[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

eltalavk escribió:Pues despues de probar el modo dificil he decidido volver al normal y una vez me saque todas las canciones en 5 estrellas pasar al dificil, y tengo una duda tonta de estas xD, cuando las notas son brillantes (sin ser estrella) es que se pueden enlazar con la anterior sin rasguear, cierto, no? Un saludo cracks

Es una opción, o bien, jugar cooperativas online usando el bajo que suele ser mas facil para ir adquiriendo practica-
Y si, nota iluminada = no hace falta rasguear, el tutorial del juego explica de lujo lo que son los hammer on y pull ofs esos.

Luisao caxo video, io esa cancion no me la hare jamas, mas que nada pq soy incapaz de realizar un solo de un costao a otro bien hecho.
Gracias Zange, pero no te preocupes que con el tiempo tocaras igual o mejor... yo cuando coji el GH3 no me pasaba la carrera en dificil... y ahora mira...

Segundo video!

GH2 - Psychobilly Freakout - Expert - 192k
Thx Zange por la info, era lo que suponia y los tutos me los he repateado ya hasta la saciedad, a ver si con mas practica la clavamos

Luisao escribió:Gracias Zange, pero no te preocupes que con el tiempo tocaras igual o mejor... yo cuando coji el GH3 no me pasaba la carrera en dificil... y ahora mira...

Segundo video!

GH2 - Psychobilly Freakout - Expert - 192k

Yo lo mejor que soy capaz de hacer es aparecer en los videos como que me conecto xD [poraki]
Muy buenos tio! el de TDWDTG me ha hecho gracia verla en dificil, es muy chunga de todas maneras aunque bastante mas asequible que en expert, has hecho unos solacos muy buenoos! tengo que probarla en dificil jeje y en la de Psycobilly te sale como a mi mas o menos lo que pasa es que has tenido 2 fallos tontos al acabar con los acordes ápidos esos [oki]

eltalavk, mas o menos, son las que tienen el "sombrerito" blanco, para que lo veas bien vete al ensayo y haz el 1er solo de Cult Of Personality (no te asusteas al verlo xD), verás como la 1ª nota tiene un "sombrerito" negro y las demas notas lo tienen blanco, asi que solo tienes que rasguear la 1ª.

Por cierto, voy a dedicar gran parte de la semana en "fullcombear" Cliffs of Dover... llamadme loco.... pero por mis huevos que me sale! :Ð
LOCO! xDDD Eso tenia que haber hecho yo hace unas semanas, cuando tenia la de YYZ a puntito de FCearla...
Mas tarde subire el video de YYZ, que esta terminando de subirlo a youtube.

Salu2!
Tio, si tienes la de YYZ tan a puntito pérate a hacertela al 100% para subir el video.... aunque te tengas que grabar 10000000 veces xD
Por ahora esto es lo que hay, con muchos fallos tontos, como la mitad de las veces que me sale, pero bueno, me han salido algunas cosas bien, como el principio o el solo final.

GH2 - YYZ - Expert - 229.599
ale ahí! ese cacho de solo con tapping!!! xD qué grande! como se escucha el tacatacatacataca jeje

1050 notas de racha en Cliffs of Dover... solo he fallado en el solo B del inicio y el solo del final... [tadoramo] no he empezao mal...
Joder, alguien sabe dónde pillar la guitarra sola del 2? No la encuentro por ningún lado.
Pues creo que a dia de hoy solo de segunda mano o bien te va a tocar si es que aun la encuentras en algun sitio tipo fnac el pack con el juego por unos 70 napos o kizas algo mas rebajado para kitar stocks pq empieza a ser un producto casi descatalogado, con el tema de vender gh3 con su guitarra bien juntitos o bien separaditos y ahora con la salida dentro de 1 mes del aerosmith con su guitarra mas jodio aun.

Esas kramer del gh2 se estan convirtiendo en reliquias de museo.

Edito: en compra/venta hay una guitarra + juego por 50 euros GI que esta mas que en buen estado, y no sale caro teniendo en cuenta q puedes revender el juego por 20 / 25 euros y te saldria la guitarra q esta nueva x 2 duros.

hilo_vendo-gh2-guitarra-juego-x360_1012388
Enseguida voy a subir 2 pedazos de videos, uno es de Arterial Black y otro es de Slash Guitar Battle, pero esta la hago junto a Ferdy ;)

Luego edito y los pongo!
Espectaculo en SLASH muyayos!! [plas] [oki]
ferdy_vk escribió:Muy buenos tio! el de TDWDTG me ha hecho gracia verla en dificil, es muy chunga de todas maneras aunque bastante mas asequible que en expert, has hecho unos solacos muy buenoos! tengo que probarla en dificil jeje y en la de Psycobilly te sale como a mi mas o menos lo que pasa es que has tenido 2 fallos tontos al acabar con los acordes ápidos esos [oki]

eltalavk, mas o menos, son las que tienen el "sombrerito" blanco, para que lo veas bien vete al ensayo y haz el 1er solo de Cult Of Personality (no te asusteas al verlo xD), verás como la 1ª nota tiene un "sombrerito" negro y las demas notas lo tienen blanco, asi que solo tienes que rasguear la 1ª.

Por cierto, voy a dedicar gran parte de la semana en "fullcombear" Cliffs of Dover... llamadme loco.... pero por mis huevos que me sale! :Ð

Sip justo era eso, algo hemos aprendido hoy mas, ahora otra duda, cuando vienen muchas notas seguidas estilo knights of cydonia es imposible que haga una entera sin cagarla o darle tan rapido como para que quede perfecto, como lo haceis? hay algun tecnica para darle mas rapido o simplemente es darle hasta hartarte sin ni siquiera mirar las notas que bajan y parar cuando venga la ultima? Es que me desquicia mucho y siempre que me vienen un monton de notas asi fallo un par y me cabreo [jaja]

Si lo sé me hubiera puesto guapo con traje de gala! Ke buena la de SLASH del 2:40 al 3:20 [tadoramo] [tadoramo] (Para que quede claro, Luisao es el de la izquierda y ferdy (o sea yo) el de la derecha :D)

que bien te ha salido el solo de Arterial Black!!!

Talavk, eso se aprende con el vicio.... vas probando diferentes "niveles de velocidad" hasta que das con el bueno jeje
Lo suponia, de momento poco a poco le voy piyando el tranquillo, de momento me cuesta hacer barracuda en nivel medio sin fallos asi que... xD Bueno me voy a seguir viciando, a ver si algun dia llego a vuestro nivel, cosas que dudo [360º]
Uf... hoy me ire a la cama contento xD habiendo hechao un buen cooperativo con mi brother.

Hemos hecho la cancion del pack descargable de Muse, "Supermassive black hole" un FULL COMBO los 2. La verdad que la cancion es algo facilona pero es el merito de que yo no habia hecho 100% a una cancion en experto todavia, y justo cuando lo hago, mi hermano con el bajo tmb se hace su 100%. Si que es un disfrute sentir que haces una cancion al completo sin errores cooperativamente.
Mañana a intentarlo en solitario y conseguir el logro de las 1000 notas ya que la cancion tiene casi 1150 notas.

Y para mas inri, la otra de Muse, "Stockholm Syndrome" le hemos hecho 750k en cooperativo, asi que ¡ por fin me dieron el logro de los 700k !

Una noche redonda para un pack con 3 temas brutales para mi gusto.
Para Dark:

Tío, me acabo de dar cuenta de que en el link de tu firma a tus estadísticas de Guitar Hero tienes doble http.

¡Saludos!
Buenas!

Pues resulta que he conseguido una 360 hace poco y me he pillado el GHIII (ya hacia tiempo que jugaba en PS2). Y hoy he probado el online! es la ostia! el caso es que me he añadido en "EOL Rock".

De momento solo conozco a fdk (checoso) que coincidimos en el mini-torneo de hace unos dias aqui en Castellón (que puto amo que esta hecho el cabron....) y na... Estoy deseoso de echarme unas partidas con la peña ^_^

A ver si mañana cuando salga de clase me meto y me echo unos piques...
Hola,

Me he pillado en una tienda el GH III de segunda garra y está todo intacto pero no he visto ningún cable...

La guitarra es inhalambrica pero me gustaría poder conectarla al PC. ¿Sabeis si debería llevar un cable?

Un saludo y gracias,
Kaste:

No no lleva ningun cable. La unica manera de conectarla al pc es comprando el aparato correspondiente.

Imagen

Un aparato receptor que se conecta al pc o portatil y que recepta la señal inalambrica tanto de los mandos como el volante como la guitarra inalambrica. Junto a los drivers que vienen con el susodicho aparato. Su precio de 15 a 20 €.

Buitrako:

Gracias, habia editao mal el link a esa firma, todo corregido xD
Dark escribió:Kaste:

No no lleva ningun cable. La unica manera de conectarla al pc es comprando el aparato correspondiente.

Imagen

Un aparato receptor que se conecta al pc o portatil y que recepta la señal inalambrica tanto de los mandos como el volante como la guitarra inalambrica. Junto a los drivers que vienen con el susodicho aparato. Su precio de 15 a 20 €.

Buitrako:

Gracias, habia editao mal el link a esa firma, todo corregido xD

Muchas gracias tio.

Sabes si tiene limite de mandos el aparato ese??

Leí hace tiempo que no se vendía en españa, ¿ya está a la venta?

Vaya vicio de juego... y eso que todavía no he empezado con 5 botones :D jejeje

Saludos y muchas gracias!
Este aparato esta por todos lados, la foto es del game. Es mas yo en Saturn, o sea el MM de toda la vida lo tienen por 15 €.

El limite son 4. Al menos yo tengo la aplicacion instalada en el pc y en un Mac y reconocer me reconoce 4 perifericos pero justamente es que tampoco me ha dado por probar mas.

Luego aparte hay una buena aplicacion que tengo para mac que me permite configurar los botones a mi gusto asi como la vibracion y demas. Es un programa dedicado a mejorar la configuracion y que sobre todo lo podras encontrar online si haces busquedas de la configuracion de la bateria de Rock band para el GarageBand del Leopard OSX.

Se que son links de macs pero no se hasta donde pueden servirte u orientarte:
http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... /OsxDriver
http://www.carvware.com/

Pero se que el periferico trae su propio cd para configurarlo. Yo es que tengo tmb la guitarra del 2 y la enchufo por usb de ahi que en pc no haya tenido necesidad de configurar ni tener drivers de nada. Aunque informate bien por el tema de que creo que hay que bajar algo de la web de Microsoft.
En windows tengo los 2 instaladores siguientes:
- Microsoft common controller 32BIT - http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
y
- XBOX360_32ESP - http://www.microsoft.com/hardware/gamin ... %20Windows

Ambos creo recordar bajados de la web oficial de MS. Imagino que son los que vienen al comprar el periferico.

Bueno y aparte:

Creo que está casi confirmado que van a volver a poner "Dream ON" de Aerosmith en el bazar GRATIS como promocion a la salida del GH Aerosmith hasta el dia de su salida donde volverán a quitarla. Así que si la cuelgan, aprovechad para bajarla pq luego desaparecerá.

Un saludote.
Dark escribió:Gracias, habia editao mal el link a esa firma, todo corregido xD

De nada tío, ;P

Dark escribió:Creo que está casi confirmado que van a volver a poner "Dream ON" de Aerosmith en el bazar GRATIS como promocion a la salida del GH Aerosmith hasta el dia de su salida donde volverán a quitarla. Así que si la cuelgan, aprovechad para bajarla pq luego desaparecerá.

Un saludote.

¡Jarl! ¿Y eso de dónde lo has sacado? Sería la hostia... :o

Espero que sea verdad, ^^

Por cierto, yo también estoy pensando en comprarme el bicharraco Wireless para el PC, para jugar a Custom Songs y demás, y además para usar el mando en emuladores, ^^
Lo he leido en una info completa que han dado del GH Aerosmith, y como promocion estos de Activision van a colgar la cancion hasta el dia de la salida del juego en junio. Imagino que tendran la cancion puesta aproximadamente un mes y luego segun dicen la quitan para que el que se haya kedado sin ella jaja le toke hacerse con el juego.

Es un temazo pero estos lo hacen para ir abriendo boca y lanzar publicidad por todos los costados para que nos entre mas hype del juego y acabemos comprandolo. Yo la verdar estoy deseando pillar la cancion.

Aun asi hoy es el dia del jodido RB, que han colgado 119 descargas ya en el bazar español cuando en españa no sale el juego, y pensar en volver a tocar canciones que me encantan en GH3 me pone los dientes largos.

Recemos para que esta noticia de Dream On descargable sea verificada por la web oficial, la cual no he mirado y la semanita que viene o como muy tarde la siguiente lanzen la cancion al bazar para bajarla.

Lo del wireless esta muy bien pq manejas el mando de lujo, io tng 1 mando con cable y 1 guitarra con cable de ahi que al final no me haya decantao por comprarlo. Luego tmb el GH3 de pc va la ostia de mal y descuadrado, el sonido por un lado, la imagen a tirones por otro y eso que io lo tengo en un pc medio potentillo, pero es que los requisitos minimos es de dual core para arriba y se han pasado bastante.
Por fin ha llegado mi guitarra !!!! Dios que contento estoy XD

Se que se habrá dicho más veces, pero esque soy novato total :P, como se ganan las batallas de guitarra ???? No consigo ganarlo en facil [tomaaa] [tomaaa]

Joder creo que lo voy a tener xungo para subir de nivel, creo que mi meñique está desgraciado o para esto no sirve XD, dios lo que me cuesta usar ese dedo XD, encima me duelen los brazos de ayer en el gym y no puedo casi ni con la guitarra XD

Otro eoliano que se une a la banda !! :P
GH2 - Hangar 18 - Expert - 301k

En verdad he tocado bastante mal, hay algun que otro momento bueno, pero nada fuera de los normal.
Y pensar que esta cancion hace 2 meses no consegui pasarla de 260k y ahora mi mejor record son 328k...

Mañana o esta noche subire otro video mas, The Metal!, me hago 881/882 notas... fallo una nota super estupida antes del minisolo que hay en medio de la cancion y encima jodo una EE, asi que la puntuacion no es muy alla...
Luisao escribió:GH2 - Hangar 18 - Expert - 301k

En verdad he tocado bastante mal, hay algun que otro momento bueno, pero nada fuera de los normal.
Y pensar que esta cancion hace 2 meses no consegui pasarla de 260k y ahora mi mejor record son 328k...

Mañana o esta noche subire otro video mas, The Metal!, me hago 881/882 notas... fallo una nota super estupida antes del minisolo que hay en medio de la cancion y encima jodo una EE, asi que la puntuacion no es muy alla...

jejejeje como jode fallar 1!!! haberte esperado a sacarte el FC para grabarte ^^
Shinigami escribió:Por fin ha llegado mi guitarra !!!! Dios que contento estoy XD

Se que se habrá dicho más veces, pero esque soy novato total :P, como se ganan las batallas de guitarra ???? No consigo ganarlo en facil [tomaaa] [tomaaa]

Joder creo que lo voy a tener xungo para subir de nivel, creo que mi meñique está desgraciado o para esto no sirve XD, dios lo que me cuesta usar ese dedo XD, encima me duelen los brazos de ayer en el gym y no puedo casi ni con la guitarra XD

Tienes que mover la guitarra de arriba a abajo o al reves, tu simplemte muevela cuando consigas cosas como notas dobles, etc, etc, de todas formas si te pasas por los tutoriales del juego te lo explican mucho mejor que yo seguro, un saludo y espero que te sirva ;)
Dark escribió:Luego tmb el GH3 de pc va la ostia de mal y descuadrado, el sonido por un lado, la imagen a tirones por otro y eso que io lo tengo en un pc medio potentillo, pero es que los requisitos minimos es de dual core para arriba y se han pasado bastante.

Lo suyo es meterle parches para eliminar ciertas cosas del juego, como el fondo o los personajes. Se ve que está cacho de mal optimizado y no tira bien excepto en poquísimos PC's, :/

Prueba alguno de esos parches y nos dices, a ver qué tal.
eltalavk escribió:
Shinigami escribió:Por fin ha llegado mi guitarra !!!! Dios que contento estoy XD

Tienes que mover la guitarra de arriba a abajo o al reves, tu simplemte muevela cuando consigas cosas como notas dobles, etc, etc, de todas formas si te pasas por los tutoriales del juego te lo explican mucho mejor que yo seguro, un saludo y espero que te sirva ;)

Gracias por responder ;), al final investigando un poco por ahí dentro del juego lo he sacado jejejeje, joder como mola este juego !! y eso que estoy en fácil XD, poco a poco a ir subiendo.
Agregame si te apetece jugar alguna partida que a mi con tanto profesional me da panico xD Salu2
bueno, dp de dejarlo un tiempo xq me estaba volviendo loco con el ultimo bloque en dificil, lo he retomado empezando en experto, de momento de la guerra con morello no paso, pero bueno, algo es algo y a ver si algun dia puedo con el ultimo bloque de dificil.

PD: aceptadme en lo de la comunidad guitar hero en el grupo de EOL Rock;)
rual escribió:bueno, dp de dejarlo un tiempo xq me estaba volviendo loco con el ultimo bloque en dificil, lo he retomado empezando en experto, de momento de la guerra con morello no paso, pero bueno, algo es algo y a ver si algun dia puedo con el ultimo bloque de dificil.

Tu no te preocupes y tira palante poko a poko q esoes asi!!! pero eso si no te rindas!!

Por cierto no sabia yo que el logro de usar un mando estanadar en carrera dificil o experto, lo daban enxufandolo solamente jajaja!! hablando con un güiri que tengo agregao me lo dijo, que si ya te has cargadoa lou en difici o xperto, al nxufar el mando salta solo!! po nada 15G pala saca!!
yo sigo jugando partidas igualadas, a ver si saco el logro de las 500 partidas en no mucho tiempo.... pero joder... 500 son muchas... llevaré unas 300 o así... ayer me heché unas 30 y perdí 2... una porque me tocó un crack y otra xq la cagué en exceso... poco a poco...

Rual, dale duro!!!
ferdy_vk escribió:yo sigo jugando partidas igualadas, a ver si saco el logro de las 500 partidas en no mucho tiempo.... pero joder... 500 son muchas... llevaré unas 300 o así... ayer me heché unas 30 y perdí 2... una porque me tocó un crack y otra xq la cagué en exceso... poco a poco...

Rual, dale duro!!!

ahi estamos.... al final morello esta mañana ha incado la rodilla ante mi, no se ni como, pero ha caido (yo estaba tb en rojo y parpadeando asi q....)

bueno, sigo de momento pasando algunas canciones

salu2
Yo voy por el penultimo bloque de experto y cada vez se pone mas cuesta arriba esto... [+risas]
rual escribió:bueno, dp de dejarlo un tiempo xq me estaba volviendo loco con el ultimo bloque en dificil, lo he retomado empezando en experto, de momento de la guerra con morello no paso, pero bueno, algo es algo y a ver si algun dia puedo con el ultimo bloque de dificil.

Ya estas en EOL Rock [carcajad]
Joder yo ahora solo veo piezas de colores caer mire donde mire !!! XD

Ya he terminado el modo fácil, no soy paquete ni na XD

Ahora en medio llevo unas cuantas ya, hasta que no saco la canción con 5 estrellas no paso a la siguiente :P, joder tengo el meñique de adorno o algo, porque va a su puta bola el cabrón !!! XD

A seguir prácticando toca !!

eltalavk lo de que te agregara me lo decias a mi ???, si es así dimelo y te agrego, aunque dentro de poco se me termina el live y no se cuando lo volveré a renovar XD que la pela está mu malamente
Shinigami escribió:Joder yo ahora solo veo piezas de colores caer mire donde mire !!! XD

Ahora en medio llevo unas cuantas ya, hasta que no saco la canción con 5 estrellas no paso a la siguiente :P, joder tengo el meñique de adorno o algo, porque va a su puta bola el cabrón !!! XD

eltalavk lo de que te agregara me lo decias a mi ???, si es así dimelo y te agrego, aunque dentro de poco se me termina el live y no se cuando lo volveré a renovar XD que la pela está mu malamente

jajaja sip era a ti, por que has empezado hace poco como yo por si querias jugar algun cooperativo o alguna guerra o algo, que con ferdy, seisdeos, etc, etc, pues como que no soy mas que un sparring de sparring xD
eltalavk escribió:
Shinigami escribió:Joder yo ahora solo veo piezas de colores caer mire donde mire !!! XD

jajaja sip era a ti, por que has empezado hace poco como yo por si querias jugar algun cooperativo o alguna guerra o algo, que con ferdy, seisdeos, etc, etc, pues como que no soy mas que un sparring de sparring xD

xD

Shinigami, tu sigue así, por lo menos no pases al dificil hasta que tengas todas las medias a 5 estrellas...

Aquí hablan del GH IV.... tb sale un video con música de Lenny Kravitz....
eltalavk escribió:jajaja sip era a ti, por que has empezado hace poco como yo por si querias jugar algun cooperativo o alguna guerra o algo, que con ferdy, seisdeos, etc, etc, pues como que no soy mas que un sparring de sparring xD

Pues te agrego y nos jugamos unas cuantas hasta que aguante el live XD ;)

Poco a poco voy pillando técnica, pero tengo algo jodido el meñique de la mano izquierda y me cuesta un poco que funcione bien XD.

He probado jugar con la derecha y menudas risas me he pegado jajajajajaja.
Shinigami escribió:
Pues te agrego y nos jugamos unas cuantas hasta que aguante el live XD ;)

Poco a poco voy pillando técnica, pero tengo algo jodido el meñique de la mano izquierda y me cuesta un poco que funcione bien XD.

He probado jugar con la derecha y menudas risas me he pegado jajajajajaja.

jaja a mi me pasaba lo mismo, cuando me puse en medio en el GHII vi que debía tener el meñique muy atrofiado xq no había manera de dar bien al azul y como soy zurdo decidí ponerme la guitarra en modo zurdo para ver si la cosa mejoraba, pero como tu dices, menudas risas me pegué xD
Pues yo en medio el el acorde rojo y azul la gran mayoria de veces cagaba y me intentaba coger el anuar y ponerlo tieso XD XD
Y lo de GHIV podríamos hacer las canciones...como queramos!!!
eltalavk ya estás agregado ;)
Alguien que me quiera agregar o me pase su Gamertag para echarnos unos duelos y hacer logros?. Pero que sea alguien de nivel facil o medio .... que soy mu malo. XD
Luisao escribió:GH2 - Hangar 18 - Expert - 301k

Tengo varias preguntas..
¿Con que guitarra tocas? x-plorer o les paul?

Y la que mas me corroe...

¿tocas la barra de rasgueo arriba y abajo o solo abajo?
Porque parece que solo rasqueas hacia abajo del ruido que haces..
Es normal que para que se active la energia estrella le tenga que meter unos viajes a la guitarra arriba y abajo del copón ??? Tengo al X-plorer
Ya estas aceptado shinigami, sobre lo de la guitarra es relativo, la mia va segun le da, ay veces que la mueves un poquito y te hace la energia y otras la tengo que mover bastante, al final le he piyado el tranquillo y mas que de arriba a abajo la muevo a los lados que ademas tengo mas control de las notas ;) y diosss yo estoy con las de nivel medio haciendo 5 estrellas que ya salen la mayoria a la primera, , me atasque con lay down y anarchy in the uk pero despues de muchos intentos ya las tengo, y ahora ya solo me faltan 2 del bloque septimo y 3 del octavo, que ganas de terminar y ponerme con el dificil y es que aqui no queda otra que darle, darle y darle, pero no se, en una semana que llevo con la guitarra y sin haber jugado mucho hacerme 5 estrellas en medio no esta nada mal, o se creo ^^
Saludos, a ver si nos vemos shinigami y le damos caña que quiero probarme con la gente y por el live me da palo de momento con tanto viciado [ginyo]
Jejejejeje, tranqui que conmigo tienes un buen sparring XD. Yo voy por el 7º bloque si no me equivoco en nivel medio, hasta ahora todas las he sacado con 5 estrellas, hasta que no la saco no paro XD.
3435 respuestas