Pues yo tengo la LesPaul y no me pasa nada de eso... de todas maneras me he acostumbrado a activar la energia con el boton back y ya casi nunca la levanto jeje... pero vamos, quiza sea debido a la forma en la que jugais o yo que se... que teneis la consola demasiada alta/baja respecto a la guitarra.. vete tu saber...
Bumbury, supongo que estará igual que aqui, todo en español (no hay voces) y si esta en inglés pues bueno... mientras sepas que continue es continuar y que exit es salir...
Coño, lo del video es verdad.. -19... si es que ya no se ni restar LOL
Edit: Me he hecho la cancion
Laughtrack al 100% FC del GHII... no se como no me la hice en su dia... es bastante sencilla aunque me he tirado un rato... he hecho como 80.000 puntos mas que antes... Luego tb he pulverizado mis anteriores records en Tattoed Love Boys (2 noticas falladas ahí...), Trogdor que la tenia con una pésima puntuacion... tb Carry On Wayward Son (5 notas falladas casi al final... esta cae por mis huvos, PEAZO DE CANCION!!!), tb en Woman, Them Bones, Mother (otro temazo!), YYZ... bueno... una tarde productiva xD en Scorehero ya estoy en el puesto 173 del GHII y en el 165 del GHIII.. y escalando!