[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Hola gente, alguien podria decirme que diferencia hay entre el guitar hero III (solo el juego) pal-uk y el pal españa? Es por pillarmelo en play.com o no, decidme idioma, si esta doblado, traducido, es que no se como esta el pal españa, jejeje, soy novatillo para el guitar.

saludos, bunbury.
Dark escribió:La del 2 esta claro que hay q levantar mas el mastil,... sin embargo la del 3 como te pases al rasguear de potencia o al cambiar bruscamente de botones de colores se dispara solo, a mi me pasa en ONE antes de la parte del solo que hay muxas lineas de verde seguidas.

Justamente este es el problema!!!! Una cancion como One que vas guardando la energia para el solo y a la mierda todo!!!! En fin ahora si me lo acabo en dificil y en experto tendre mas merito que con la del 2 [plas] [plas] [plas].

A mi tambien me mola hacer el moñas en las partes faciles y en este caso, pum se me dispara la energia estrella!!!!

En fin habra que acostumbrase digo yo pero vaya faena!!!!!!
Pues yo tengo la LesPaul y no me pasa nada de eso... de todas maneras me he acostumbrado a activar la energia con el boton back y ya casi nunca la levanto jeje... pero vamos, quiza sea debido a la forma en la que jugais o yo que se... que teneis la consola demasiada alta/baja respecto a la guitarra.. vete tu saber...

Bumbury, supongo que estará igual que aqui, todo en español (no hay voces) y si esta en inglés pues bueno... mientras sepas que continue es continuar y que exit es salir... [toctoc]

Coño, lo del video es verdad.. -19... si es que ya no se ni restar LOL

Edit: Me he hecho la cancion Laughtrack al 100% FC del GHII... no se como no me la hice en su dia... es bastante sencilla aunque me he tirado un rato... he hecho como 80.000 puntos mas que antes... Luego tb he pulverizado mis anteriores records en Tattoed Love Boys (2 noticas falladas ahí...), Trogdor que la tenia con una pésima puntuacion... tb Carry On Wayward Son (5 notas falladas casi al final... esta cae por mis huvos, PEAZO DE CANCION!!!), tb en Woman, Them Bones, Mother (otro temazo!), YYZ... bueno... una tarde productiva xD en Scorehero ya estoy en el puesto 173 del GHII y en el 165 del GHIII.. y escalando! :Ð
seisdeos escribió:A mi el otro dia se me bugeo el GH! Jajajaj. Estaba en modo practica con TTFAF y le di a salir rapido y seleccione muy rapido tambien la cancion (TTFAF) boila? Que sucedio. Morticio rip aparece en medio del escenario.... DE PRACTICA!! Jajajja, grabe un video con el movil, luego si eso lo subo [carcajad]

Dios mío, ése vídeo lo quiero ver... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ferdy_vk escribió:Pues yo tengo la LesPaul y no me pasa nada de eso... de todas maneras me he acostumbrado a activar la energia con el boton back y ya casi nunca la levanto jeje... pero vamos, quiza sea debido a la forma en la que jugais o yo que se... que teneis la consola demasiada alta/baja respecto a la guitarra.. vete tu saber...

A mí tampoco me pasa eso. Sí que noto que es bastante más sensible que la guitarra del Guitar Hero de Wii (que la tenía que poner casi en vertical), pero no hasta el extremo de que se me salte cada dos por tres. Alguna vez sí me ha saltado haciendo el gamba, pero sólo una o dos, xD

Estoy muy contentico de tener mi versión de 360. Por cierto, ¿os echaríais cooperativos conmigo en un futuro para ayudarme a sacar unos logrillos?
Luego subo el video bruitako. Te apetece ahora hechar los coop?

Agregame

Edit: ya te he agregado a amigos cuando te conectes acepta [360º]
Decía en un futuro porque ahora mismo no tengo gold, tiu. Me hice la segunda cuenta de la consola para jugar en co al Halo y poco más...

Quiero jugar en co cuando recupere el gold con mi cuenta principal, para así no quemarme del juego antes de tiempo e ir acumulando partidas. ¡Gracias!

PD: Igualmente te agrego amigos para cuando podamos jugar, :D
Sueles entrar al msn? Te he agregado para charlar [carcajad]
Yo tambien me ofrezco para jugar coops :P te agrego mañana si eso que ahora voy pal sobre.
La de TTFAF en facil coop puede ser muy risas para sacar logros rápido... no se si me equivoco pero al 100% igual te sacas media docena de logros juntos ¡rolf!.. el de 200, el de 500, el de 1.000 , ¿2.000? , 500k, el de 2x4, ¿el de 700k?, el de 100%... no se si me dejo alguno :P (aunque un poco aburrido pero bueno :P )

Un Saludo.
36thChambers escribió:Yo tambien me ofrezco para jugar coops :P te agrego mañana si eso que ahora voy pal sobre.
La de TTFAF en facil coop puede ser muy risas para sacar logros rápido... no se si me equivoco pero al 100% igual te sacas media docena de logros juntos ¡rolf!.. el de 200, el de 500, el de 1.000 , ¿2.000? , 500k, el de 2x4, ¿el de 700k?, el de 100%... no se si me dejo alguno :P (aunque un poco aburrido pero bueno :P )

Un Saludo.

Si ya hace tiempo que te tengo agregado y tu a mi!!!! (a no ser que se lo dijeras a Buitrako)
seisdeos escribió:Si ya hace tiempo que te tengo agregado y tu a mi!!!! (a no ser que se lo dijeras a Buitrako)

se lo decia a buitrako, ya se que te tengo en amigos, aunque creo que no hemos jugado nunca... porque eres muy pr0 pa mi lvl :P

Un Saludo.
jugar en coop es un coñazo.......... sobre todo el que hace de bajo... pufff.... a mi no me mola nada, excepto las canciones de los bosses, la de Slash en concreto XD
ferdy_vk escribió:jugar en coop es un coñazo.......... sobre todo el que hace de bajo... pufff.... a mi no me mola nada, excepto las canciones de los bosses, la de Slash en concreto XD

Y la tienes que tocar en coop porque si no te hechan no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy yo, o hay alguine mas q ni sikiera consigue empezar el "T.T.F.A.F.", tocando ya canciones en X-perto!?

joder vaya cancioncita!! kieren q agamos lo mismo del videoclip, eso de tocar con als dos manos en el matil!! WoooooW [flipa]
san curtis escribió:Soy yo, o hay alguine mas q ni sikiera consigue empezar el "T.T.F.A.F.", tocando ya canciones en X-perto!?

joder vaya cancioncita!! kieren q agamos lo mismo del videoclip, eso de tocar con als dos manos en el matil!! WoooooW [flipa]

TTFAF es algo mas que experto, de momento centrate en pasarte las canciones del modo carrera en experto a 5*.
A mi en el GTA de un amigo, tannmien tengo molt popping, no se que pase... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas]
Lupoiu Myhay escribió:A mi en el GTA de un amigo, tannmien tengo molt popping, no se que pase... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas]

Yo tengo popping en los solos en experto sobre todo en los del bloque 8... derepente aparecen muchas notas, espero que dejen instalar el GHIII en el HD para que se solucione y me lo pueda pasar easy [sati]

Un Saludo.
san curtis escribió:Soy yo, o hay alguine mas q ni sikiera consigue empezar el "T.T.F.A.F.", tocando ya canciones en X-perto!?

Eso ya lo hacemos unos cuantos xD, tu haz caso al Checoso, es joven pero tiene experiencia [toctoc]

EDIT: SI!!!! COÑO SI!!!! Por fin Mauvais Garçon al 100%Imagen

... y luego 276K en Raining Blood O.o

(Sorry por la cutre foto de MG...le habia hecho la tipica foto, pero me dao cunta ke no tenia la Memory Stick en la cámara :| ,asike he tenio ke recurrir a lo cutre!!!)
Joder como coño os haceis esas barbaridades!!! Muvais gaeçon al 100% y ya sois unos cuantos O.o y lo de Raining BLood no tiene ni nombre.... FLIPante!
Te has hecho más que mi tercera mejor puntuación en Raining Blood Ferdy, felicidades o_O (xD).

¡Qué cabrón seisdeos (o Inu ^^), a mí se me da fatal la de Through the fire! enhorabuena !
GodJandro escribió:Te has hecho más que mi tercera mejor puntuación en Raining Blood Ferdy, felicidades o_O (xD).

¡Qué cabrón seisdeos (o Inu ^^), a mí se me da fatal la de Through the fire! enhorabuena !

Y porque se me ha escapado la energia del principio del mosh... si no habría llegado los 290K por lo menos xq al hechar la energia se me ha acabado antes de tiempo y me he quedado sin x8 en los últimos triples... (nos entendemos no? xDDD)

Casi me hago la de My curse al 100%... he fallado al final usando la última energia... estaba nerviosillo xq creia que iba perfecto pero NO! habia fallado tb la 2ª nota sin darme cuenta xD vaya CAGADA! una racha de 1273 notas :-|
Habeis visto el pack de canciones de Muse que han puesto...que putada que no tengo MP pa descargarmelas...Salu2 !!
Pues sí está siendo prolífero el día, desp de ke esta mañana batiera mi record en RainingBlood e hiciera el FC de Mauvais Garçon, esta tarde, 2 nuevos records, en TTFAF y en TDWTG!

TTFAF 530k 90%

The Devil Went.... 448k 88%

Y My Curse al caer el FC,peo ya la he hecho 100% rompiendo una vez la racha...ains...!!!
Me pasé 3's % 7's en Expert!!!!!!!!!! [fumando]
Y para terminar de ser prolífico el dia...

WELCOME TO THE JUNGLE 100% FC EXPERT

[plas]

Hoy no hay nadie por el foro? :( me da un poco de corte, pero es que soy el único que habla casi...
[offtopic]

Imagen
Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Ya lo veia venir!!!!!! OTRA 360 a la saca!!!! toma!!!!!!!!!!!!!!!!

10 min despues...

Imagen
Imagen

Deleitandoles unas palabras a RADIO GUADALAJARA.

Espero encontrar la conversación ( no me han dado información al respecto ).
JUAS!!!! era hoy la final del torneo????

Ya te dije que lo ibas a ganar con los ojos cerrados.....

Como ha sido? en dificil? en experto??? cuenta cuenta!!!!!

ENHORABUENA!!!

Que vas a hacer con otra 360? la modificarás o la venderás??? que cabronazo!!! a ver si por aquí hacen algo parecido...

Vaya greñas!!!
Hoy se jugaba la fase final ( octavos, cuartos...)

Hasta semifinales hemos jugado en dificil (era obligado) a partir de ahi el nivel era a elejir.

El otro chico ( el negro, buena gente por cierto ) no era nada malo, la ultima cancion no podia ser otra que TTFAF en experto y, bueno, el tapping de inicio, pues... creó grandes murmullos y aplausos ( y mi abuela no lo grabó, espero que esté en otra camará de las que llevaron ).

Y la 360 la convertiré en una sparrow XD
Jaja, puto crack, io soy pakete pero a uno de esos aki en valencia si que iria pa ver cuanto friki del gh como yo hay. xD
¿Que guitarra utilizasteis en el torneo, la inalámbrica del Guitar Hero 3 o la de con cable del Guitar Hero 2?
Danky escribió:¿Que guitarra utilizasteis en el torneo, la inalámbrica del Guitar Hero 3 o la de con cable del Guitar Hero 2?

La les paul.
Joder que amo [plas] , yo con vuestras palabras me atrevi en dificil y de estar en el 1 ya estoy en el 5 :Ð , eso si quizas fallo un poco en los hammers on y pull-off(sera cuestion de repetirlas), por cierto, para hacer canciones en expertos al 100% o bastante bien ¿cuanto tiempo practicais?
Salu2
Joder, a ver si encuentras algun video checoso!!!! hay ver ese murmullo de la gente!!!
Ya voy descubriendo cosas, mirar la clasificacion que hice en el MM

http://www.miskatoniccenter.org/web/ son las puntuaciones de cada cancion y al final la suma de ellas.

Seguire informando...

Fdo. Checa Sendino soy yo, para el que no lo sepa.
fdk escribió:Ya voy descubriendo cosas, mirar la clasificacion que hice en el MM

http://www.miskatoniccenter.org/web/ son las puntuaciones de cada cancion y al final la suma de ellas.

Seguire informando...

Fdo. Checa Sendino soy yo, para el que no lo sepa.

pero no pone ni ke dificultad es, ni ke cancion es!? jajaja, en la cancion 2ª te metieron esa paliza?

MaPaXe92, yo llevo un año sin parar de jugar casi, haz cálculos xD

EDIT: Ale, otro FC :D

Imagen

Que cacho de TEMAZO! (horrible penultima activacion de la energía...)
No tocamos todos las mismas canciones... ¬¬
Pues aqui vuelvo, despues de pasarme las carreras en facil y medio nos vamos al dificil, de momento sin haber tocado antes en dificil he tocado Slow Ride con un 78% cutre de aciertos, pero bueno... No me manejo yo con la teclita naranja, vosotros le dais con el meñique, no? Y me va a tocar practicar los hammers-on y lo pull-offs hasta la saciedad por que en cuanto me sale uno, me sale un cagada monumental xD Algun consejiyo para estos ultimos a parte del consabido y de momento llevandolo a cabo de la practica? Salu2 y gracias gurús del GHIII

P.D: Enhorabuena a FDK por su victoria, yo ni soñando gano un torneo y menos en mi barrio con ferdy por aki xD [poraki]
Yo me he puesto en nivel difícil y me parece bastante fácil por ahora. Sólo se me ha puesto el medidor en una parte de una canción (por una escalera de notas ligadas que no me salía bien), y aún así me hice todas a la primera sin problemas.

Ya veremos cuando me pase Even Flow y pase al siguiente bloque si se me sigue dando tan bien. La verdad es que he notado que he pillado un montón de práctica y he mejorado mucho la movilidad de los dedos. Antes casi cada canción en difícil me costaba hacerla, ahora me las paso como si nada, :O

En fin, cuando empiece a tener problemas ya pediré ayuda por aquí, xD

eltalavk, si tienes problemillas con Hammer-on y Pull-offs, prueba a practicar partes sencillitas de una canción. Cuando ya las tengas, prueba Hammers y Pulls de canciones más difíciles. Igualmente, aprendes sin darte cuenta, ya lo verás. Yo no hice eso que te digo y ya me apaño bastante bien, [sati]
Poneos en "posicion 2" o sea, el indice al rojo y los demas a los siguientes y si te sale un verde ues subes la mano a la "posicion 1".

Para subir y bajar la mano es mejor un movimiento de muñeca que mover el brazo entero... no se si me entendeis...
Duda tonta:

Donde o como coños se activan los trucos en el Guitar Hero 2??
cdb escribió:Duda tonta:

Donde o como coños se activan los trucos en el Guitar Hero 2??

Yo solo he visto que funcionen en la version americana y en el de PS2. En ninguno de mis 2 GH2 funciona (tengo el de PS2 y 360)

Saludos

P.D Se introducen en el menu principal.
en el menú principal, debes tocar solo los botones de colores rápidamente estando encima de "carrera" o "partida rápida" [360º]
fdk escribió:Y la 360 la convertiré en una sparrow XD

Y te haras las custom del GH XD A pasar de pagar por DLC XD XD .
seisdeos escribió:Las 2 guitarras Les Paul que he tenido me ha pasado lo mismo... no te molestes en cambiarla, el 99% de las guitarras estan defectuosas de fabrica.

Creo que los del 1% son los buenos tipo Priest, ben, wulfe, jameslikecoulter...
Pues debo ser un torpe porque eso es lo que hago y no se me activa nada...

Estoy poniendo el de hipervelocidad. Despues de activarlo hay que ir a algun apartado para seleccionar la que quieras (igual que en el 3)?
no, tienes que meterlos rápidos... el de la hipervelocidad es Azul Naranja Amarillo Naranja Azul amarillo Amarillo (BOYOBOYY en ingles xD) CREO EH!

Si lo haces bien te saldrá un "hipervelocidad activado" y un sonidito. No tienes que hacer nada mas, solo irte al modo carrera y jugar...
prueba a activar la hyper con la guitarra en vertical, como cuando tiras la energia estrella, si no te sale prueba otra vez el codigo seguido, y si no te sale prueba seguido otra vez pero más rápido :P al final termina saliendo...

Un Saludo.
Ya me salio. La verdad es que no se por qué antes no me salia, pero bueno... Lo importante es que POR FIN me he pasado el GH2 en experto!!
cdb escribió:Ya me salio. La verdad es que no se por qué antes no me salia, pero bueno... Lo importante es que POR FIN me he pasado el GH2 en experto!!

Congratsss [fumando]
Me he encontrao el LLUTUB(Youtube) un vídeo del jameslikecoulter haciendo we three kings al 100%
AVISO: Mala calidadhttp://es.youtube.com/watch?v=A-IEKHkJyOE
OT:Y seisdeos:
TU PS2 es sparrow???Te serviría de utilidad para el rock band...
Pues despues de probar el modo dificil he decidido volver al normal y una vez me saque todas las canciones en 5 estrellas pasar al dificil, y tengo una duda tonta de estas xD, cuando las notas son brillantes (sin ser estrella) es que se pueden enlazar con la anterior sin rasguear, cierto, no? Un saludo cracks
Aqui subo mi primer video a Youtube, grabado por mi!

TDWDTG - HARD - 428k

Espero que os guste, los siguiente videos antes de esta noche: YYZ y Psychobilly Freakout
3435 respuestas