[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

seisdeos escribió:Segun los marcadores tambien estoy por encima en varias canciones hamijoooo!! (Famous for nothing, Nothing for me here, The way it ends, Slash guitar battle =) )

Y venga cdb esos FC tienen que ser tuyos, lo de la presion lo hemos vivido todos (y lo sigo viviendo en TTFAF cuando me quedo en las puertas de las 5 estrellas) pero dale un par de intentos mas y caen fijo. Si no haz el truco del relax mental: deja el GH 1 semana o 2 y prueba de nuevo :D

Saludos!

Ya hombre... lo decia pa picar xD aunque es que las que dices las ODIO excepto la de Slash, que se sale, pero tengo que praticarla mas porque fallo mas de la cuenta y me pegais palizon ahí... y no puede ser xD

Venga ese TTFAF!!! haz video siempre que juegues a ver si te salen esas 5 estrellitas :Ð
Pues nada, ya tengo 3 FCs y 3 canciones con -1.

Las canciones descargadas valen para el logro de los 20FCs?
cdb escribió:Pues nada, ya tengo 3 FCs y 3 canciones con -1.

Ayer me dijo un amigo que no valen las DLC.
OK. Pues entonces no me molesto en intentar el tema del Halo...
cdb escribió:Pues nada, ya tengo 3 FCs y 3 canciones con -1.

jejejeje enhorabuena por tus primeras canciones al FC!!! de aki a un mes TTFAF!!! xD

Ponte con Sabotage y Reptilia ke son bastante faciles.
<p>
ferdy_vk escribió:Pues no es tan chunga, es pillarle la velocidad y ya esta... mírate algun video de youtube y eschucha el "tac tac tac" jeje, no es como la ASQUEROSA The Way It Ends que hay que ir rápido y encima dando parones... si en esa consigo un x3 ya me doy con un canto en los dientes... me veo antes sacandome las 5 estrellas en TTFAF que en esa... cawento :Ð cawento :Ð<br /><br />EDIT: Habeis puesto el truco ese para que las notas se vean ENOOOOOOOOOOORMES??? es que mirad que video he encontrado: <br /><br /><a href="http://es.youtube.com/watch?v=3_5Gsiz7xFE&amp;feature=related">TTFAF Large Gems LOL</a>
</p>
Exalted deja las drogas xD
Joer que es la web esta que, yo escribo y me sale estas COSAS...
O_o Yo quiero un duelo de banjos o_O

http://es.youtube.com/watch?v=eEfZxL2jces

El principio es un coñazo, pero luego viene lo mejor [666]
GodJandro escribió:O_o Yo quiero un duelo de banjos o_O

http://es.youtube.com/watch?v=eEfZxL2jces

El principio es un coñazo, pero luego viene lo mejor [666]

jajajaja la verdad es que el final es la caña y de momento me veria incapaz de hacerlo, yo sigo a mi ritmo de nivel medio y costandome lo mio xD
qué hace esto en la hoja 2???

Checoso, deja de jugar que ya casi me has pillado en FC's!!! yo ahora tengo 39 en el modo carrera, más una que tengo al 100% pero no FC (I'm in the band) y luego 1 descargable... o sea 41 al 100% y 40FC's pero tu cabrón es que tienes un huevo de packs descargables xDDD

PD: Ayer estuve haciendome FC's en dificil y me han dado bastantes gruppies, 11.001 en total [toctoc]
Me pierdo con ciertas cosas xD
Vamos al lio:
FC: Canciones en experto sin fallar ni una sola vez, no?
El uso del Vibrato no me queda nada claro, en un principio pensaba que era para dar a la tecla de en medio de la guitarra pero la verdad que es bastante incomodo (por lo menos para mi darle de esa manera), asi que no se si valdrá para otra cosa.
Las gruppies que dice Ferdy en concreto que son, como se consiguen y para que valen? xD

Un saludo cracks
eltalavk escribió:Me pierdo con ciertas cosas xD
Vamos al lio:
El uso del Vibrato no me queda nada claro, en un principio pensaba que era para dar a la tecla de en medio de la guitarra pero la verdad que es bastante incomodo (por lo menos para mi darle de esa manera), asi que no se si valdrá para otra cosa.
Las gruppies que dice Ferdy en concreto que son, como se consiguen y para que valen? xD

Un saludo cracks

FC es full combo, da igual el nivel, es acertar todas las notas sin fallar ni cortar la racha.

El vibrato es para aumentar la energia estrella, al pulsarlo en las notas largas, se van llenando un pokito mas. Aparte dan el toke personal de sonido.
No es para darle al boton de rasgueo, eso se hace bien con el dedo gordo hacia abajo o bien agarrandola con los dedos y dandole arriba/abajo.

Los gruppies de la web oficial son seguidores ficticios con los que la pagina te galardona por tus avances en el juego, dan gruppies haciendo determinadas cosas como completar canciones, mejorar puntuaciones, terminar carreras, tocar cooperativas, etc... yo hoy he pasado de los 7000. Anillo de oro en el salon de la fama.
Buenas,una pregunta tonta,no me mateis.Vendi la ps3 hace cerca de un mes,y me quedan algunos juegos que vender o cambiar.Ahora disfruto de la 360 y el caso, es si me valdria la guitarra del guitar hero III de ps3 en la xbox 360. ya que como se conecta por usb no se si lo cogeria.esa es mi duda.saludos :)
B3rliN escribió:Buenas,una pregunta tonta,no me mateis.Vendi la ps3 hace cerca de un mes,y me quedan algunos juegos que vender o cambiar.Ahora disfruto de la 360 y el caso, es si me valdria la guitarra del guitar hero III de ps3 en la xbox 360. ya que como se conecta por usb no se si lo cogeria.esa es mi duda.saludos :)

No :)
Dark escribió:
eltalavk escribió:Me pierdo con ciertas cosas xD
Vamos al lio:

Un saludo cracks

FC es full combo, da igual el nivel, es acertar todas las notas sin fallar ni cortar la racha.

El vibrato es para aumentar la energia estrella, al pulsarlo en las notas largas, se van llenando un pokito mas. Aparte dan el toke personal de sonido.
No es para darle al boton de rasgueo, eso se hace bien con el dedo gordo hacia abajo o bien agarrandola con los dedos y dandole arriba/abajo.

Los gruppies de la web oficial son seguidores ficticios con los que la pagina te galardona por tus avances en el juego, dan gruppies haciendo determinadas cosas como completar canciones, mejorar puntuaciones, terminar carreras, tocar cooperativas, etc... yo hoy he pasado de los 7000. Anillo de oro en el salon de la fama.

Muchas gracias sobre todo por lo del vibrato que es lo mas interesante y que mas me puede ayudar y que no tenia ni idea de para que valia xD
Bueno chicos, al final un chaval (bastante simpático, la verdad) me venderá el Guitar Hero 3 de 360, así que habré completado la migración de Wii a 360.

Ésta tarde lo pruebo a ver qué tal va.

Unas dudas que os parecerán absurdas, pero tened en cuenta que yo tuve la versión de Wii y no tiene nada que ver...

1. ¿La guitarra va con un par de pilas? La versión Wii iba con el mando metido dentro, con sus dos pilicas, ^^

2. ¿Se puede encender la consola y acceder al juego directamente con la guitarra?

3. ¿Se debe sincronizar con la consola o algo así?

Sé que si me esperase un poco lo podría ver por mí mismo, pero la impaciencia me puede... xD
1º Si
2ª Si
3ª Si

Y a disfrutar del nuevo guitar hero.

Por cierto, aprovecho el mensaje para comunicaros que durante un tiempo no voy a poder ejercer mis labores de lider de EOL Rock, ya que no voy a poder disponer de conexión, asi que si hay algún interesado en sustituirme en dicho cargo, que me lo haga saber antes de acabar esta semana y le "asciendo". Total no es mucho trabajo por ahora, solo aceptar nuevos miembros y poco más.

Enga, un saludo.
Gracias por las respuestas tío.

Yo no quiero ser líder, quiero entrar, ;P

Acabo de abandonar Wii Rockers y he pedido entrar en EOL Rock. Por cierto, cuando re-linke mi cuenta al juego, ¿qué pasará con mis estadísticas anteriores (de Wii o_O)?
Que ganas tengo de catarlo!!

¿A alguien le sobra una guitarra por Valencia?

Saludos!
Coño! a 10 notas del FC en Freya (GH2) y me he hecho 50.000pts mas en Carry Me Home de lo que tenia...
kagonto escribió:1º Si
2ª Si
3ª Si

Y a disfrutar del nuevo guitar hero.

Por cierto, aprovecho el mensaje para comunicaros que durante un tiempo no voy a poder ejercer mis labores de lider de EOL Rock, ya que no voy a poder disponer de conexión, asi que si hay algún interesado en sustituirme en dicho cargo, que me lo haga saber antes de acabar esta semana y le "asciendo". Total no es mucho trabajo por ahora, solo aceptar nuevos miembros y poco más.

Enga, un saludo.

Me ofrezco voluntario si a nadie le importa :)
(mensaje borrado)
ferdy o tú seríais los más adecuados para el cargo.

Tíos... ¡Ya tengo mi GH3 de 360!

Relinkaré mi cuenta a éste juego si puedo, y ya me pondré a jugar. Ahora no me lío mucho porque hay exámenes en nada, si acaso me lo paso en medio para desbloquear las canciones de nuevo, xD

Por cierto, la carrera cooperativa no se puede jugar online, ¿no?

Espero llegar a ser como vosotros algún día. Bueno, no tanto, pero mi meta es pasarme TTFAF en Experto sin morir en el intento. :D
Por mi parte no hay nada que objetar a que inu sea el nuevo lider, además es 40000 veces mejor que yo con la guitarrilla.
Asi que si no hay objeciones por ninguno de los expertos, mañana lo asciendo.
seisdeos for president!!! :Ð

Buitrako, A DERTE CAÑA!!!!!!!!!! por cierto, no se puede jugar la carrera coop. online... solo canciones sueltas....
kagonto escribió:Por mi parte no hay nada que objetar a que inu sea el nuevo lider, además es 40000 veces mejor que yo con la guitarrilla.
Asi que si no hay objeciones por ninguno de los expertos, mañana lo asciendo.

Thanks :D pero para ser "el jefe o manager" de un grupo no hace falta saber nada de GH ;).

ferdy_vk escribió:seisdeos for president!!! :Ð

Buitrako, A DERTE CAÑA!!!!!!!!!! por cierto, no se puede jugar la carrera coop. online... solo canciones sueltas....

Ahi ahi, di que te gusta va, DI QUE TE GUSTA!! (luego subo video de TTFAF 5XX.XXXK (los 500k me salen siempre)

Buitrako escribió:ferdy o tú seríais los más adecuados para el cargo.

Tíos... ¡Ya tengo mi GH3 de 360!

Relinkaré mi cuenta a éste juego si puedo, y ya me pondré a jugar. Ahora no me lío mucho porque hay exámenes en nada, si acaso me lo paso en medio para desbloquear las canciones de nuevo, xD

Por cierto, la carrera cooperativa no se puede jugar online, ¿no?

Espero llegar a ser como vosotros algún día. Bueno, no tanto, pero mi meta es pasarme TTFAF en Experto sin morir en el intento. :D

Hace tiempo mi meta era conseguir pasarme TTFAF, cuando lo consegui paso a ser conseguirla en 4 estrellas, lo volvi a conseguir y mi siguiente meta fue conseguir que no me hecharan de TTFAF y de nuevo lo he vuelto a conseguir y ahora estoy con el reto definitivo: TTFAF 566K (5 estrellas) [chiu]

P.D: Alguien sabe porque mis scores no salen en el top de nuestro EOL Rock?
Pues ni idea... si juegas conectado debería salir... a ver si es que no estas en el EOL rock???? xD

Por cierto, desde cuando en la web de guitarhero.com aparecen las estadisticas de las canciones bonus??? a ver si es por haber llegado a los 11.000 gruppies...

Esperate a hacerte las 5 estrellas para hacerte un video...que seguro que haces uno con 4 estrelleas y a los pocos intentos te sale a 5 xD
Corregido: siempre estoy en linea que es lo extraño.

A mi tambien me salen las bonus, ya era hora de que las pusieran.... (desde que salio el juego deberian de haver estado)
Por lo que he leído... Si juegas offline y luego te conectas, ¿tu puntuación nunca se sube a la web?

¿Qué son las frases EE? Me he hecho dos o tres canciones 100% y FC's (en nivel medio, no como vosotros... XD) y no he hecho todas. A lo mejor 13 de 16 o así...o_O

Y en otra canción me salieron todas las frases EE, y yo no tengo ni idea de lo que son, [carcajad] [carcajad]

En fin, espero pegarle duro cuando acabe los exámenes. ¡Algún día os fundiré!
Las frases EE son las frases de Energia Estrella, o sea, las energia estrella que hay en la canción [360º]

Seisdeos, es que es muy raro, xq si le doy a tu perfil en gh.com si que salen tus estadisticas pero si le doy a nuestro Tour Group no salen tus puntuaciones.... manda un email a los de activision a ver si saben algo xq es mazo de raro...
Eso es justo lo que me pasa a mi tambien ferdy... la pagina esa es una mierda...
se habra preguntado mil veces ya, pero alguien sabe donde conseguir el bundle con la guitarra a buen precio por barcelona o online? no hay manera de encontrar un precio decente.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TTFAF 579K!!!!! Y CON VIDEOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Imagen

El video esta procesandoseeeeeeeeee

Saludoooos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

P.D VIDEO TTFAF 579K
ferdy_vk escribió:Las frases EE son las frases de Energia Estrella, o sea, las energia estrella que hay en la canción [360º]

¿Por qué me sale eso si hice FC? ¿Por que no usé toda la energía estrella? Mí no entender... :-?

seisdeos escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TTFAF 579K!!!!! Y CON VIDEOOOOOOOOOOOOOO

AHORA EDITO AMIGOOOOOOOOOOOOS

:O :O :O :O :O :O

Felicidades, tío. [beer]
Buitrako escribió:
ferdy_vk escribió:Las frases EE son las frases de Energia Estrella, o sea, las energia estrella que hay en la canción [360º]

¿Por qué me sale eso si hice FC? ¿Por que no usé toda la energía estrella? Mí no entender... :-?

seisdeos escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TTFAF 579K!!!!! Y CON VIDEOOOOOOOOOOOOOO

AHORA EDITO AMIGOOOOOOOOOOOOS

:O :O :O :O :O :O

Felicidades, tío. [beer]

Gracias :D y a tu pregunta: quiere decir que mientras tenias activada la energia has pasado por encima de otra.

Saludos
Coño, claro... xD

Ahora me parece obvio, igual que cuando me respondisteis la diferencia entre FC y 100% de una canción.

Más preguntas, y perdón por ser cansino: ¿en el propio juego puedes ver si una canción es FC o sólo es 100% de aciertos?
Buitrako escribió:Coño, claro... xD

Ahora me parece obvio, igual que cuando me respondisteis la diferencia entre FC y 100% de una canción.

Más preguntas, y perdón por ser cansino: ¿en el propio juego puedes ver si una canción es FC o sólo es 100% de aciertos?

Desgraciadamente no. Si te la haces 100% te salen las estrellas doradas al igual que en el FC. En el GH2 me parece que eso no pasaba.

P.D: TTFAF 579K
Seisdedos... you are awesome men...
Luisao escribió:Seisdedos... you are awesome men...

Thanks mate [sonrisa]
macarrone escribió:se habra preguntado mil veces ya, pero alguien sabe donde conseguir el bundle con la guitarra a buen precio por barcelona o online? no hay manera de encontrar un precio decente.

Llevo mirando desde hace tiempo y créeme, encontrar una oferta "decente" es prácticamente imposible. De hecho no encuentro ni siquiera la guitarra (única y exclusivamente).

PD: Tengo que ponerme serio con este game pq (sí, aunque os riáis) no paso del nivel fácil. El paso al modo normal me cuesta muchíiiiiiiiisimo. Soy un paquete, lo sé.
QUE CRACK!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora no puedo ver el video xq no me dejan entrar a youtube en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa lo veo y lo reveo, que me tiene que salir igual xD te voy a copoiar hasta el uso de la energia aunque creo que lauso en buenos sitios xDD

En el GHII tb salian las estrellas doradas aunque no hicieses FC.. así tengo un par de canciones...
Eres el primero...en hacerla a 5*... y lo conseguiste...

[sonrisa] [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo]

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seisdedos que crack !!!

Lo mejor es al final, siiiiiii siiiiiiiiiii joder XD

No me extraña que estes contento, yo solo viendo venir tanta nota me mareo :P

A ver si me llega esta semana ni guitarra y me pongo a ello, aunque para llegar ahí me falta como unos meses de jugar a saco jajajajaja.
brutal!! llevo con el juego una semana y me cuesta el nivel medio. de repente veo esto y me he quedado Oooh Oooh .un pique entre el seisdeos y el chavalillo ese ¿cómo se llamaba?¿ben? sería la caña, felicidade [plas] [plas]
Edit: por cierto me he comprado avalancha de los heroes del silencio pero no sé dónde está para tocarla. en el modo práctica, carrera ¿dónde?? alguien lo sabe?
Nagy escribió:Edit: por cierto me he comprado avalancha de los heroes del silencio pero no sé dónde está para tocarla. en el modo práctica, carrera ¿dónde?? alguien lo sabe?

En el modo carrera o práctica, en la lista de canciones, te pone que con un botón (el amarillo o azul, creo) salen las canciones extra, y con el naranja las descargadas. ¡Saludos!

Re-duda: entonces puedo mirar si es FC o 100% en la página o algo, ¿no? Si no sería una caca de vaca, porque tendrías que volver a hacer todas para saberlo, :O
Joder 5 estrellas en TTFATF!

Enhorabuena friki...digo...JUGON! QUE ENVIDIA SANA ME DAS! JEJE
gracias por la duda resuelta!!! ahora lo pruebo cuando llegue a casa!!salu2
Bueno, pues oficialmente, Seisdedos es el nuevo lider del grupo EOL Rock, y asi lo celebra el tio, que crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para buitraco, con respecto a los FC, cuado acabes una canción al 100%, tienes que mirar la racha de notas que has hecho, y luego entra en las estadisticas de la canción, y ahi te sale el numero de notas total que tiene la canción, si coinciden ambas .... pues esta claro, no ? FC de los buenos.
TCR escribió:Llevo mirando desde hace tiempo y créeme, encontrar una oferta "decente" es prácticamente imposible. De hecho no encuentro ni siquiera la guitarra (única y exclusivamente).

PD: Tengo que ponerme serio con este game pq (sí, aunque os riáis) no paso del nivel fácil. El paso al modo normal me cuesta muchíiiiiiiiisimo. Soy un paquete, lo sé.

Poco a poco, eso si... practica canciones, intenta tocarlas, intenta superarlas aunque sea llorando, sin desistir y reintentar una y otra vez, hay mucha variedad de canciones asi que todo es ir variando que siempre se dan algunas mejor que otras, y no dejar mucho tiempo eso de tocar pq el dia a dia es lo que te enseña a ir mejorando.
3435 respuestas