ferdy_vk escribió:El GH1 no lo tuve, empecé copn el
GH2 de 360 hará poco mas de un año (13-14meses) ...siendo un autentiko manco! pero malo malo, pero me vicé mucho, me encantaban las canciones y poco a poco, muy poco a poco avanzaba y avanzaba hasta hacer todas a 5 estrellas en Experto xD
Consejs TODOS los ke kieras, pero
siempre acabaremos diciendo nuestra frase preferida... PRACTICA!!! xDDD
Si te pasas
TTFAF en experto te habras convertido en un crack!!! de los buenos!
Exalted
dale a Lou coño!!! ke no alga vivo!!!!!
Por partes, xD
1) El
Guitar Hero 2 no tuve la posibilidad de jugar, pero ahora que tengo la 360 sí. ¿Merecen las canciones tanto la pena como en el 3? Yo del 3 conocía sólo unas pocas, pero tanto las que conocía como las que no, me parecen una puta pasada. Aunque el nivel de los temas sea más bajo, me lo pillaré igual en un futuro, El Guitar Hero se ha convertido en mi gran revelación de la temporada, xD
2)
Práctica, qué gran verdad. Aprendiendo a jugar sólo necesitas ritmo, pero a medida que aumentas de dificultad, vas mejorando increíblemente aunque no lo notes... Luego vuelves a jugar algunas que antes te costaban y te quedas,
3) Es mi meta. Quizá
jamás llegue a pasármela, pero lo intentaré. Me costará sobre todo el tapeo ese chungo de la intro, pero bueno...
4) Los
duelos de guitarra molan, pero en difícil es una putada, porque no dependes tanto de tu habilidad como de la suerte para pasártelos. Lo que mola es que se lo curraron y dejan que puedas pasar de los desafíos para seguir en el modo carrera. Yo no lo sabía, y cuando lo vi, pasé de todos los chungos hasta que me lo pasase completo.
fdk escribió:Ye he jugado la clasificación, la prueba era a 3 canciones (no las pude elegir) en dificil, tiré un dado y saqué un 5, en ese pack de canciones estaban La grange(-1), Bulls On Parade(-2) y Cult Of Personality(-1), al acabar las canciones le digo al dependiente con cara de extraño, "me he clasificado" y se empieza a descojonar y me dice "si mañana no viene ningun espontáneo..." Me puse a mirar las puntuaciones y en CoP le saqué 50K al que iba por detrás mia.
Por lo menos ya he pasado a la siguiente fase el dia 17 de mayo donde se jugará la fase final, un guitar hero 3+guitarra o una XboX 360 están esperandome.
SAlu2!!!!
Qué cabrón... xD
Yo quiero ese GH3 + guitarra, :/
Por otra parte, si el torneo ése lo gana un crack (fdk, por ejemplo
) , se presupone que ya tiene el juego. Lo de la 360 no está tan claro porque puedes tener cualquiera de las versiones de consola, ^^
PD: Hoy me ha respondido el chaval con el que tengo pensado pillarme el juego y quizá me lo pueda vender, ya veremos, ^^