[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ferdy_vk escribió:Pues que quieres que te diga... menos Raining Blood, Number Of the Beast, Before I forget y 3's & 7's las demas me las saque a la 1ª a 5 estrelluelas... de las del modo carrera, porque algunas bonus son mas chungas...

Joder macho... Te habrás fundido el Guitar Hero 1 y 2 bien a gusto, ¿no? o_O

A mí es que no me da tiempo sin aprenderme la canción. Eso sí, aún ni me pasé el modo difícil completo en Wii, pero imagino que el modo experto será siguiendo el estilo pero con cosillas más jodidas.

En fins... A ver si consigo de una vez el de 360 y entreno para llegar a buen nivel. Pero a tanto como vosotros lo veo muy chungo, xD

Por cierto, ¿me podréis aconsejar o sólo aceptáis a pros en vuestra Guitar-Universidad? :-?

¡Saludos!

PD: Yo si consigo acabarme TTFAF en Experto me doy con un canto en los dientes. Con tres estrellas.
Buitrako escribió:
ferdy_vk escribió:Pues que quieres que te diga... menos Raining Blood, Number Of the Beast, Before I forget y 3's & 7's las demas me las saque a la 1ª a 5 estrelluelas... de las del modo carrera, porque algunas bonus son mas chungas...

Por cierto, ¿me podréis aconsejar o sólo aceptáis a pros en vuestra Guitar-Universidad? :-?

¡Saludos!

PD: Yo si consigo acabarme TTFAF en Experto me doy con un canto en los dientes. Con tres estrellas.

El no se ha comprado el Gh1. ya empezo con el Gh2 de la 360.
Y te podemos dar consejos, hombre.Estaba hasta los huevos de Raining Blood y me dijeron que hiciera el mosh 1.
Cuesta al inicio(like ever) pero al final ya es una costumbre.
Me la pase a 114 k pero use una energia mal y si no la de puntos que habría ganao...
Ahora el puto lou...
Pero si necesitas help, nos llamas y te la damos!!
OT:Luisao, tu casa esta inundada??Estuve viendo las notis y me encontre que en Almeria habían inundaciones...
Y temia por tu...
Hoy estaba pensando en eso de que el GH4 tendra bateria... a que seran tan hijos de puta de hacer el guitar hero4 incompatible con la bateria del rock band (que la mayoria ya tendra...)
Buitrako escribió:

A mí es que no me da tiempo sin aprenderme la canción. Eso sí, aún ni me pasé el modo difícil completo en Wii, pero imagino que el modo experto será siguiendo el estilo pero con cosillas más jodidas.

En fins... A ver si consigo de una vez el de 360 y entreno para llegar a buen nivel. Pero a tanto como vosotros lo veo muy chungo, xD

¡Saludos!

El GH1 no lo tuve, empecé copn el GH2 de 360 hará poco mas de un año (13-14meses) ...siendo un autentiko manco! pero malo malo, pero me vicé mucho, me encantaban las canciones y poco a poco, muy poco a poco avanzaba y avanzaba hasta hacer todas a 5 estrellas en Experto xD

Consejs TODOS los ke kieras, pero siempre acabremos diciendo nuestra frase preferida... PRACTICA!!! xDDD

Si te pasas TTFAF en experto te habras convertido en un crack!!! de los buenos!

Exalted dale a Lou coño!!! ke no alga vivo!!!!! ratataaaa ratataaaa [toctoc] [tomaaa]
Pues al final me he pillado la guitarra, a ver que podemos hacer por aqui, al nivel de mi paisano de VK dudo mucho que llegué pero bueno poco a poco, de momento estamos con el modo historia en nivel medio xD Por cierto tengo una duda, la energia cuando la activas se va gastando segun el tiempo o segun pulsas teclas? Salu2 y gracias
eltalavk escribió:Pues al final me he pillado la guitarra, a ver que podemos hacer por aqui, al nivel de mi paisano de VK dudo mucho que llegué pero bueno poco a poco, de momento estamos con el modo historia en nivel medio xD Por cierto tengo una duda, la energia cuando la activas se va gastando segun el tiempo o segun pulsas teclas? Salu2 y gracias

VK POWAH!!!

Pues l energia se va gastando por tiempo.

Consejo de la energia estrella...

1-Si la cancion es facil, échalo dnd mas puntos puedas hacerte (dnd mas notas dobles/triples haya, o dnd haya una hilera d notas)
2-Si ves ke te van a echar de la canción xq es muy complcada, echa la energia en el punto donde estés mas crítico, que con energia sube la barra rapidamente.

Vamooooooooooooooooooooooooos!!!
ferdy_vk escribió:
eltalavk escribió:Pues al final me he pillado la guitarra, a ver que podemos hacer por aqui, al nivel de mi paisano de VK dudo mucho que llegué pero bueno poco a poco, de momento estamos con el modo historia en nivel medio xD Por cierto tengo una duda, la energia cuando la activas se va gastando segun el tiempo o segun pulsas teclas? Salu2 y gracias

VK POWAH!!!

Pues l energia se va gastando por tiempo.

Consejo de la energia estrella...

1-Si la cancion es facil, échalo dnd mas puntos puedas hacerte (dnd mas notas dobles/triples haya, o dnd haya una hilera d notas)
2-Si ves ke te van a echar de la canción xq es muy complcada, echa la energia en el punto donde estés mas crítico, que con energia sube la barra rapidamente.

Vamooooooooooooooooooooooooos!!!

Ok por que ademas justo pensaba que iba por pulsaciones pero ya veo que me equivoco :P Pues nada, a ver que tal se da esto, ya os ire comentando y si... siempre VK POWAAH!!! Ese rayito no falla este año, Piti es muuuuuy grande [poraki] [poraki] Salu2
Hey Ferdy!! No se si te habras dado cuenta, pero esta tarde hemos echao una partida por el live.

Me he metido a la unica partida que tenia todas las rayitas en verde y justo eras tu xD.

Era la de We Three Kings. Demasiado bien me ha salido. Ha habido un momento que he estado a punto de alcanzarte, pero luego te has ido y me has ganado por 90.000 puntos ¬¬
eltalavk escribió:
Ok por que ademas justo pensaba que iba por pulsaciones pero ya veo que me equivoco :P Pues nada, a ver que tal se da esto, ya os ire comentando y si... siempre VK POWAAH!!! Ese rayito no falla este año, Piti es muuuuuy grande [poraki] [poraki] Salu2

Piti campeonnn y Pachon!! xD

Hey Ferdy!! No se si te habras dado cuenta, pero esta tarde hemos echao una partida por el live.

Me he metido a la unica partida que tenia todas las rayitas en verde y justo eras tu xD.

Era la de We Three Kings. Demasiado bien me ha salido. Ha habido un momento que he estado a punto de alcanzarte, pero luego te has ido y me has ganado por 90.000 puntos ¬¬

Ah coño es cierto jaja no sabia que eras tu!!! xD ya decia que me sonaba eso de Carlucos jaja
Ye he jugado la clasificación, la prueba era a 3 canciones (no las pude elegir) en dificil, tiré un dado y saqué un 5, en ese pack de canciones estaban La grange(-1), Bulls On Parade(-2) y Cult Of Personality(-1), al acabar las canciones le digo al dependiente con cara de extraño, "me he clasificado" y se empieza a descojonar y me dice "si mañana no viene ningun espontáneo..." Me puse a mirar las puntuaciones y en CoP le saqué 50K al que iba por detrás mia.

Por lo menos ya he pasado a la siguiente fase el dia 17 de mayo donde se jugará la fase final, un guitar hero 3+guitarra o una XboX 360 están esperandome.

SAlu2!!!!
La final tb será en dificil?

Al poner nombre en las tablas de clasificación del juego habras puesto "Checoso EOL" al menos no??? xD

Me duele un montón la llema de los dedos de la mano izqda... bufffff.. PUTO JUEGO DE LOS COJONES! cawento cawento cawento cuando me saque el logro de "leyendas vivas" con mi hermano espero dejar el juego de lado una temporadita xq vaya... no me deja disfrutar de otros juegos....

Ah! y por culpa de haberme acostumbrado a la hipervelocidad ya "no sé jugar" online (ahí juego sin hipervelocidad xq si no no me entero de NADA)... en Mauvais garçon me he hecho 150.000 puntos menos que jugando en el modo carrera... yo flipo... [decaio]
ferdy_vk escribió:La final tb será en dificil?

Al poner nombre en las tablas de clasificación del juego habras puesto "Checoso EOL" al menos no??? xD

La fase final se jugará a partir de 1/4 en experto a 3 canciones, y el la final me ha dicho el dependiente que "tienen pensado" poner TTFAF, pero que no lo tienen claro (supongo que será por el nivel de la gente...)

Lo de checoso EOL pues no tenia tiempo de ponerlo.
El vibrato me esta matando no consigo darle rapido y muy seguido, algun consejo para ello? le dais con la "pua" o sin ella? Gracias por todo [chiu]

Offtopic: Ferdi eres abonado? Yo no pero me suelen dejar un abono para verlo gratis en el fondo, este año pinta muy bien, ganamos los dos que quedan, por que hay que ganarlos,que el Pontevedra tiene un calendario mamao, y primeros, Segunda... Allá vamos!!! [666]
ferdy_vk escribió:El GH1 no lo tuve, empecé copn el GH2 de 360 hará poco mas de un año (13-14meses) ...siendo un autentiko manco! pero malo malo, pero me vicé mucho, me encantaban las canciones y poco a poco, muy poco a poco avanzaba y avanzaba hasta hacer todas a 5 estrellas en Experto xD

Consejs TODOS los ke kieras, pero siempre acabaremos diciendo nuestra frase preferida... PRACTICA!!! xDDD

Si te pasas TTFAF en experto te habras convertido en un crack!!! de los buenos!

Exalted dale a Lou coño!!! ke no alga vivo!!!!! ratataaaa ratataaaa [toctoc] [tomaaa]

Por partes, xD

1) El Guitar Hero 2 no tuve la posibilidad de jugar, pero ahora que tengo la 360 sí. ¿Merecen las canciones tanto la pena como en el 3? Yo del 3 conocía sólo unas pocas, pero tanto las que conocía como las que no, me parecen una puta pasada. Aunque el nivel de los temas sea más bajo, me lo pillaré igual en un futuro, El Guitar Hero se ha convertido en mi gran revelación de la temporada, xD

2) Práctica, qué gran verdad. Aprendiendo a jugar sólo necesitas ritmo, pero a medida que aumentas de dificultad, vas mejorando increíblemente aunque no lo notes... Luego vuelves a jugar algunas que antes te costaban y te quedas, :O

3) Es mi meta. Quizá jamás llegue a pasármela, pero lo intentaré. Me costará sobre todo el tapeo ese chungo de la intro, pero bueno... XD

4) Los duelos de guitarra molan, pero en difícil es una putada, porque no dependes tanto de tu habilidad como de la suerte para pasártelos. Lo que mola es que se lo curraron y dejan que puedas pasar de los desafíos para seguir en el modo carrera. Yo no lo sabía, y cuando lo vi, pasé de todos los chungos hasta que me lo pasase completo.

fdk escribió:Ye he jugado la clasificación, la prueba era a 3 canciones (no las pude elegir) en dificil, tiré un dado y saqué un 5, en ese pack de canciones estaban La grange(-1), Bulls On Parade(-2) y Cult Of Personality(-1), al acabar las canciones le digo al dependiente con cara de extraño, "me he clasificado" y se empieza a descojonar y me dice "si mañana no viene ningun espontáneo..." Me puse a mirar las puntuaciones y en CoP le saqué 50K al que iba por detrás mia.

Por lo menos ya he pasado a la siguiente fase el dia 17 de mayo donde se jugará la fase final, un guitar hero 3+guitarra o una XboX 360 están esperandome.

SAlu2!!!!

Qué cabrón... xD

Yo quiero ese GH3 + guitarra, :/

Por otra parte, si el torneo ése lo gana un crack (fdk, por ejemplo [carcajad]) , se presupone que ya tiene el juego. Lo de la 360 no está tan claro porque puedes tener cualquiera de las versiones de consola, ^^

PD: Hoy me ha respondido el chaval con el que tengo pensado pillarme el juego y quizá me lo pueda vender, ya veremos, ^^
yuhu!!! a mí me llegó ayer! por fín me lo trajo mi hermano de USA. 50 € juego y guitarra, qué triunfo! ayer estuve jugando un poco y me encanta. soy malísimo pero bueno, poco a poco lo iré pillando espero. lo malo es que se acumula el trabajo: GTA IV, las competis de PES2008, GH3.... pero me ha encantado. la próxima vez que se venga, que se traiga la batería (o el nuevo GH, que será pa navidades [sati] )
eltalavk escribió:El vibrato me esta matando no consigo darle rapido y muy seguido, algun consejo para ello? le dais con la "pua" o sin ella? Gracias por todo [chiu]

Offtopic: Ferdi eres abonado? Yo no pero me suelen dejar un abono para verlo gratis en el fondo, este año pinta muy bien, ganamos los dos que quedan, por que hay que ganarlos,que el Pontevedra tiene un calendario mamao, y primeros, Segunda... Allá vamos!!! [666]

-A ver, al boton de rasguear le doy con el dedo gordo y luego a la barra le doy con el corazón y anular (siempre tengo esos dedos encima de la barra) asi que cuando salga una nota larga con estrella empiezo a dar a la barra al mismo tiempo que doy a la nota, asi no pierdo nada de energía [Ooooo], lo que dices de la "pua" no te he entendido...

-Si, mi hermano y yo somos abonados en la zona "comepipas", o sea, en la tribuna alta de preferencia xD que ahí se ve de puta madre xDD (tb tenemos calendario facil...Marino de Luanco y luego Leganés... a ver si quedamos primeros para jugar los playoff la vuelta en casa...)

Buitrako, el GHII merece mucho la pena, en mi opinión los temas del GHII son MUY superioes a los del III... ese Sweet Child O'mine, Freebird, The Trooper... bufffff..... incluso los temas bonus como Raw Dog, Push Push, Less Talk More Rokk, Six, Jordan e incluso la GRANDISIMA Yes We Can xDDD la putada es que si estas muy acostumbrado al GHIII el 2 se te va a hacer IMPOSIBLE xq las notas "ligadas" son mucho mas chungas, hay que darle en en momento justo y tambien la falta del online se nota...

Nagy, Bienvenido!
ferdy_vk escribió:Buitrako, el GHII merece mucho la pena, en mi opinión los temas del GHII son MUY superioes a los del III... ese Sweet Child O'mine, Freebird, The Trooper... bufffff..... incluso los temas bonus como Raw Dog, Push Push, Less Talk More Rokk, Six, Jordan e incluso la GRANDISIMA Yes We Can xDDD la putada es que si estas muy acostumbrado al GHIII el 2 se te va a hacer IMPOSIBLE xq las notas "ligadas" son mucho mas chungas, hay que darle en en momento justo y tambien la falta del online se nota...

Joder, pues a ver si consigo la guitarra de un vez y ya me pillaré el 2. Me has puesto los dientes largos, y al mirar el post oficial he visto que tiene temazos, :O

Lo que no sabía es que no se podía jugar online. Pero bueno... Así será más fácil pillar todos los logros, aunque habrá puteadores, me imagino, xD

Me has acojonado un poco con lo de las notas ligadas, ya veremos cuando lo tenga y te comento, tío.
Buitrako escribió:
ferdy_vk escribió:Buitrako, el GHII merece mucho la pena, en mi opinión los temas del GHII son MUY superioes a los del III... ese Sweet Child O'mine, Freebird, The Trooper... bufffff..... incluso los temas bonus como Raw Dog, Push Push, Less Talk More Rokk, Six, Jordan e incluso la GRANDISIMA Yes We Can xDDD la putada es que si estas muy acostumbrado al GHIII el 2 se te va a hacer IMPOSIBLE xq las notas "ligadas" son mucho mas chungas, hay que darle en en momento justo y tambien la falta del online se nota...

Joder, pues a ver si consigo la guitarra de un vez y ya me pillaré el 2. Me has puesto los dientes largos, y al mirar el post oficial he visto que tiene temazos, :O

Lo que no sabía es que no se podía jugar online. Pero bueno... Así será más fácil pillar todos los logros, aunque habrá puteadores, me imagino, xD

Me has acojonado un poco con lo de las notas ligadas, ya veremos cuando lo tenga y te comento, tío.

Pero estas jugando sin guitarra???????????? la del 3 tb vale para el 2 eh (y viceversa)
Jeje. No tío, lo que no tengo aún es el juego. Estoy intentando pillarlo porque vendí mi versión de Wii para conseguir la de 360.

[beer]
ahhh vale vale! o sea que solo has jugado al de la wii pero lo has vendido xD pues esta caro... no se dnd lo venderán mas barato...
Acabo de activar el truco de hipervelocidad, y si lo llego a saber lo activo antes. En las que he probado me he superado, como poco, 30000 puntos.

Bueno, en todas menos en la asquerosa Knights of Cydonia que no me sale a 5 estrellas... Hay algun truco o algo para esta cancion? Cuando salen un monton de notas iguales que hay que darle muy rapido no consigo hacer mas de un x2.
Pues no es tan chunga, es pillarle la velocidad y ya esta... mírate algun video de youtube y eschucha el "tac tac tac" jeje, no es como la ASQUEROSA The Way It Ends que hay que ir rápido y encima dando parones... si en esa consigo un x3 ya me doy con un canto en los dientes... me veo antes sacandome las 5 estrellas en TTFAF que en esa... cawento :Ð cawento :Ð

EDIT: Habeis puesto el truco ese para que las notas se vean ENOOOOOOOOOOORMES??? es que mirad que video he encontrado:

TTFAF Large Gems LOL
En canciones como Knighy of Cydonia es rasguear arriba y abajo, si no no creo que dé tiempo a tocar todas...

¿Cómo lo hacéis? "Agarráis" la púa y a darle, ¿no?
Pues nada, al final he puesto la hipervelocidad al 5 y ale, 5 estrellas xD. Y la de Raining Blood que pensaba que me iba a costar la salud me ha salido a la 2ª. Pa mear y no echar gota!!

En la de Knights of Cydonia (y muchas otras) hay que rasguear arriba y abajo porque si no te quedas sin brazo y encima fallas casi todas.

Creo que el truco ese de las bolas gigantes solo esta en PS2 y Wii.
Si, agarras la "pua" y venga pa'rriba y pa'bajo xD

La hipervelocidad al 5 es una locura... yo me la pongo al 2 y como mucho al 3 alguna vez...
Yo empezé con uno de HV, luego 2, luego 3, luego 4, y luego 4. 5 es muy rapido para el ojo humano.

El truco de las gemas grandes lo probé en casa de un amigo, Te quedas flipado cuando lo vés por primera vez eso si, fallas mucho...

LOL
Yo me he puesto la hipervelocidad al 5, pero en dificil. En experto he probado y casi me dan 7 ataques epilepticos...

Por cierto, el Guitar Hero de la DS saldra en junio. El precio no se sabe.
Me cago en todooooooooo cawento cawento [+furioso] cawento cawento cawento

Imagen
Imagen
jooooooooooooooder 6dedos!!! a 10k de las 5 estrellas!!!!

Checoso el video ese de los pies....LOL!!! ese tio esta flipaiiiisimo he visto varios videos suyos y se le pira muchisimo la olla!!!, por cierto el video es mazo de fake, la guitarra esta apagada xD
Yo la de Dragonforce solo me la puedo pasar con el mando. Con la guitarra en nivel medio ya es imposible. Cuando voy a mejorar ?. Deberia abandonar? :(
rammestino escribió:Cuando voy a mejorar ?. Deberia abandonar? :(

No se, yo cuando jugue la primera vez al guitar hero me pulia todas las canciones en experto a 5 estrellas.

Por cierto que hacias jugando en facil ferdy??? Que no te enteraste de que nadamas cojer el juego ya somos como el hellashes, joder con el ferdy, que ignorante, acaso no sabias que no se necesitaba practica para ir mejorando??? Ferdy, por mi ya no me hables en tu vida... [+furioso] ---> hilo_hilo-oficial-guitar-hero-2-3_744369_s150?hilit=Hilo+Oficial+Guitar+Hero+2
Abandonar? Sigue practicando y a la que te des cuenta te la podras pasar... en dificil.

Por cierto:

Imagen

...

No cuela, no?
No, porque esta no es la racha maxima posible, ademas de que no se puede llegar al millon de puntos XD

Edit: 278k para empezar no esta mal ;)
cdb escribió:Abandonar? Sigue practicando y a la que te des cuenta te la podras pasar... en dificil.

Por cierto:

...

No cuela, no?

FALLASTE HAMIJO!!!! Aunque por "30 euroh o mah" quien sabe...
ferdy_vk escribió:incluso los temas bonus como Raw Dog, Push Push, Less Talk More Rokk, Six, Jordan e incluso la GRANDISIMA Yes We Can xDDD

Less Talk More Rokk es lo mejor :cool:
fdk escribió:
rammestino escribió:Cuando voy a mejorar ?. Deberia abandonar? :(

No se, yo cuando jugue la primera vez al guitar hero me pulia todas las canciones en experto a 5 estrellas.

Por cierto que hacias jugando en facil ferdy??? Que no te enteraste de que nadamas cojer el juego ya somos como el hellashes, joder con el ferdy, que ignorante, acaso no sabias que no se necesitaba practica para ir mejorando??? Ferdy, por mi ya no me hables en tu vida... [+furioso] ---> hilo_hilo-oficial-guitar-hero-2-3_744369_s150?hilit=Hilo+Oficial+Guitar+Hero+2

Oleeee gracias por ee post!!! madre mia!!! vaya zoquete taba hecho!!! xDDD estoy viendo cada cosa ke escribia xDD madre mia jajajaja, el lio ke tenia con los HO y PO, estuve a punto de ponerme como zurdo xq decia ke tenia el anular y meñike tontos, ke si ke significa en las estadisticas lo de EE (las energia estrellas pilladas xD) ke siempre me kedaba alguna por pillar, ke si ke dificil el modo medio! ke si LifeWasted es dificil hasta en modo facil....LA VIRGEN!!!

Estoy mirando mis logros del GH2 y me lo compre el 11Abril (me sake el primer logro) y a mediados de Junio ya me lo habia pasado en Experto! que crack! xD y Jordan el 13Julio, en 3 meses de juego! no pare de jugar xDD y 1 mes en medio de viaje a Alemani por las 3 Luces Rojas, asike en 2 meses me hice con Jordan guauuuuuuuuuuuuu
Joder, yo llevo con el GH2 desde noviembre y aun no me lo he pasado en experto. Y la de Jordan no me la voy a pasar en la vida...

Me acaba de ocurrir un putadon... Resulta que he intentado hacerme FC en When you were young, y cuando he terminado he dicho Bieeeen!!! Ya tengo otro FC!! Pero resulta que habia fallado la primera nota de la cancion... Teniais que haber visto mi cara. Menos mal que es una cancion facil.
AGCO escribió:
ferdy_vk escribió:incluso los temas bonus como Raw Dog, Push Push, Less Talk More Rokk, Six, Jordan e incluso la GRANDISIMA Yes We Can xDDD

Prefiero Push push lady lighting, Six, Arterial Black... pero la 4 por discordia serie Less talki more rock, sin incluir a jordan xDDD

Salu2!!
Luisao escribió:
AGCO escribió:

Prefiero Push push lady lighting, Six, Arterial Black... pero la 4 por discordia serie Less talki more rock, sin incluir a jordan xDDD

Salu2!!

jejejeje cierto, eske vaya temazos!!! buuuuuufffff!!! push pushhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Por cierto, tenia la de Slash guitar Battle a 222k, si es patetico... y esta tarde cuando la he vuelto a tocar (fuera del online) me han salido 244k, lo cual me han dado 5* y a la siguiente me la he sacado a 291k... esa si me ha dejado buen sabor de boca xD

Salu2!
Mirad mis "Actuaciones mas recientes":

Through Fire And Flames EXPERT 537,557
Through Fire And Flames EXPERT 537,921
Through Fire And Flames EXPERT 537,874

Joder esque me cago en todo!!!
que makina tio!!! el puto amo!!! [flipa] me hice 500k justicos y ya me llevé el alegronn del mes.... eske hay una parte ke si no echo la energia me hago un monton de puntos más echandola en la parte rapida facil, pero eske si no la echo ahí la palmo casi siempre...pffff

6dedos for president!!! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:que makina tio!!! el puto amo!!! [flipa] me hice 500k justicos y ya me llevé el alegronn del mes.... eske hay una parte ke si no echo la energia me hago un monton de puntos más echandola en la parte rapida facil, pero eske si no la echo ahí la palmo casi siempre...pffff

Desde hace un par de dias ya no me hechan en ninguna parte de TTFAF ni TDWDTG y puedo utilizar las energias en los lugares donde me puedo sacar mas puntos.

Esta cancion no la havia tocando nunca y anda que no esta wapa [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Ufff la de Georgia es muy chunga tio, yo solo me la paso si guardo energia para las zonas de peligro nuclear xD, aunke la he tocado muuuy pocas veces...
ferdy_vk escribió:que makina tio!!! el puto amo!!! [flipa] me hice 500k justicos y ya me llevé el alegronn del mes.... eske hay una parte ke si no echo la energia me hago un monton de puntos más echandola en la parte rapida facil, pero eske si no la echo ahí la palmo casi siempre...pffff

Si claro, que hacerse 500.000 en TTFATF es ser un paqeute ¬¬
Essoppo escribió:

No he dicho ke yo sea un pakete xD, solo digo ke seisdedos esta por encima de mí SOLO en esas 2 canciones [tomaaa]
Dios! estais echos unos maquinas a ver si consigo terminarme la canción xD
ferdy_vk escribió:
Essoppo escribió:

No he dicho ke yo sea un pakete xD, solo digo ke seisdedos esta por encima de mí SOLO en esas 2 canciones [tomaaa]

En cooperativo me he hecho en experto con un amigo del Live la de DEVIL WENT DOWN T GEORGIA.

Pero TTFATF en solitario...xDDDDD 2%??? JAJAJA

Es de taping es hecharle muchas horas..
Que bien!! Estoy intentando hacerme FCs y ya tengo 5 canciones que solo he fallado una nota.

Al final la presion me puede...
Segun los marcadores tambien estoy por encima en varias canciones hamijoooo!! (Famous for nothing, Nothing for me here, The way it ends, Slash guitar battle =) )

Y venga cdb esos FC tienen que ser tuyos, lo de la presion lo hemos vivido todos (y lo sigo viviendo en TTFAF cuando me quedo en las puertas de las 5 estrellas) pero dale un par de intentos mas y caen fijo. Si no haz el truco del relax mental: deja el GH 1 semana o 2 y prueba de nuevo :D

Saludos!
3435 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269