[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

kagonto escribió:Bueno, pues oficialmente, Seisdedos es el nuevo lider del grupo EOL Rock, y asi lo celebra el tio, que crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para buitraco, con respecto a los FC, cuado acabes una canción al 100%, tienes que mirar la racha de notas que has hecho, y luego entra en las estadisticas de la canción, y ahi te sale el numero de notas total que tiene la canción, si coinciden ambas .... pues esta claro, no ? FC de los buenos.

Thanks y una preguntilla, las propuestas de nuevos miembros donde salen? En el apartado de manage?

Saludos y gracias a todos gente [bye] [poraki] [bye]
Si sacar 5 estrellas es tan jodido en TTFATF, es imposible sacar el logro de 750ks. o_O
Buitrako escribió:Si sacar 5 estrellas es tan jodido en TTFATF, es imposible sacar el logro de 750ks. o_O

hay ke probar en otra cancion xD aunke hay un tio (Imchris4life) ke se ha hecho más de 900k fallando 11 notas creo...increible lo suyo!

De momento, creo ke eso logro está fuera del alcance de cualquier EOLiano...
¿En qué canciones más se puede hacer? Joder, qué locura.

Lo suyo es mirar la lista de los que tienen todos los logros e intentar rastrearles la pista en guitarhero.com, [carcajad]
Seisdeos, si, en manage te saldran los ultimos miembros aceptados y al final de la primera página, las peticiones pendientes, con la opción de aceptar o rechazar la solicitud.
Y en el apartado Edit Group, puedes cambiar el slogan del grupo, y cosas así.
Buitrako escribió:¿En qué canciones más se puede hacer? Joder, qué locura.

Lo suyo es mirar la lista de los que tienen todos los logros e intentar rastrearles la pista en guitarhero.com, [carcajad]

Pues en TTFAF, tambien en Ernten Was Wir Saen (descargable por 200MSpoints) pero esta hay que hacerla al 100% o 99% fallando 1 o 2 veces... vamos imposible xD mi record ahí anda por 650K... y en la de The Devil Went Down to Gerogia dnd solo hay uno que ha sobrepasado los 750K... 802K que tiene el tio (HellAshes, el 1º que sacó al 100% Jordan del GHII), supongo que algun dia pondrán alguna descargable para que sea factible y así se la compra todo el mundo xD

EDIT: Acabo de ver tu video seisdedos!!! ke grande eres tio!!!! [tadoramo] Perfecto la 1ª parte (la cago en las escaleritas, aunque me ha salido un par de veces) .La parte 5:45 de tu video me deja algo jodido y si no hecho la enerfgia para el solo del 6:07 la palmo el 80% de las veces... y es una jodienda xq luego se pueden ganar un huevazo de puntos en la parte rápida...
Novato haciendo acto de presencia...

Una pregunta, aunque sea del GHII... Estoy sacándome las 5 estrellas en difícil, y sólo me quedan dos canciones. Una la tengo ya dominada más o menos, pero con The Trooper no puedo. Algún truco para el trote? Es lo que fallo xD Con lo fácil que es con la guitarra de verdad... xD

Un Saludo
iSente escribió:Novato haciendo acto de presencia...

Una pregunta, aunque sea del GHII... Estoy sacándome las 5 estrellas en difícil, y sólo me quedan dos canciones. Una la tengo ya dominada más o menos, pero con The Trooper no puedo. Algún truco para el trote? Es lo que fallo xD Con lo fácil que es con la guitarra de verdad... xD

Un Saludo

A que te refieres con el trote??? a los 3 verdes ke salen a la vez??? eso es lo mas facil de la cancoin tiooo!!! xD dale para arriba-abajo-arriba abajo-arriba-abajo arriba-abajo-arriba asi a un ritmo bueno...practicalo en modo ensayo, si es eso está tirado!!!

¡¡ACTUALIZADO EL POST CON LAS PUNTUACIONES NECESARIAS PARA HACERSE 4 Y 5 ESTRELLAS EN CUALKIER DIFICULTAD!!! (punto 11)

(gracias buitrako por la idea!!!)

Por cierto me acabo de hacer un 100% FC! en Trippn on a hole in a Paper Heart del GH2
http://www.youtube.com/watch?v=GRZAx6ht4nQ

Y Ese soy yo tocando una cancion de Steve Vai en casa de mi primo xD por fin subo un video jaja xD me salio bastante mal pero bueno... algo es algo xD

Salu2!
ferdy_vk escribió:¡¡ACTUALIZADO EL POST CON LAS PUNTUACIONES NECESARIAS PARA HACERSE 4 Y 5 ESTRELLAS EN CUALKIER DIFICULTAD!!! (punto 11)

(gracias buitrako por la idea!!!)

¡De nada! El post ha quedado de puta madre, aunque sólo he echado de menos que me pusieses en la lista de gente que ayudó al post... [ayay] xD

Hoy estoy estudiando, y para desestresarme me he hecho unas cuantas canciones en medio. Todas las saco con 5 estrellas y algunas FC, ya me pondré con las difíciles al acabar exámenes. De momento sólo he hecho una de bloques medios y me la he pasado con bastante facilidad. Con lo que me costaba al principio, [sonrisa]

En fin... Sólo comentar una putadilla del juego: quería linkar mi cuenta que tenía en la web con el juego (la tengo linkada, pero al juego de Wii) y no me deja pillar el código en el juego porque se me acabó el mes de Gold gratuito. Putos, xD
Acabo de hacerme n nuevo record en TTFAF, 479k, 100k menos que seisdedos xD no entiendo como lo sacaste xDD

Salu2!

El tuyo, y el de media humanidad xD, lo mas que me hago en TTFAF es 479k, no entiendo como el se hace 500k mas...
Joder, si tocáis a ese nivelazo, ¿tocáis sentados? A mí de pie me es más fácil, y al ver que se hace esa pedazo de puntuación sentado...

[boing]
Buitrako escribió:Joder, si tocáis a ese nivelazo, ¿tocáis sentados? A mí de pie me es más fácil, y al ver que se hace esa pedazo de puntuación sentado...

[boing]

Yo toco depie.
Yo toco siempre sentado, a no ser que sea en reuniones familiares, hay me pongo de pie para vacilar poniendome la guitarra detras del cuello y demas vaciladas xD pero toco muchisimo mejor sentado.

Salu2!
Luisao escribió:Acabo de hacerme n nuevo record en TTFAF, 479k, 100k menos que seisdedos xD no entiendo como lo sacaste xDD

Salu2!

Y eso que hace poco tu tenias mas record que yo :)

Edit: Y no me llameis "seisdeDos" sino "inu" o como bien dice mi nick "seisdeos" [360º]
Ya ya, ese es Dios, pero no es su mejor video... tiene uno con 975K con 10 notas falladas.... flipante...

Video mio xD:

GHII: FREEBIRD 97% 569K

Me ha salido bastante bien, sobretodo el Solo C (el de las "eses" rápidas) pero algun fallo he tenio, pero es que es normal fallar cualquier cosa jeje (el solo C me ha salido asi unos 3-4 inentos seguidos, pero ahora ya vuelve a no salirme... ya estaba emocionado...). La putada es que luego me he hecho 575K pero me ha salido el mensaje de disco sucio y no se ha guardado la puntuacion... no me ha dado tiempo ni de hacer una fotillo...

Por cierto, yo tb juego sentado :)
Ferdy ahora que hablas del GH2, una duda mia por una mala sensación mia, los solos (PO y HO) en el GH2 ¿tienes que pulsar el boton de traste justamente en el momento que pasa la nota¿, es decir, no es como el GH3, que dejas ya el boton pulsado y cuando la nota iluminada pasa automaticamente se pulsa.
hola, un colega con ps3 me ha dicho una cosa que me parece una aberración sobre los guitar hero, pero me lo ha dicho tan convencido que me ha hecho dudar y os traslado a vosotros la pregunta, aunque estoy seguro de que tengo razón. mi amigo dice que ha jugado tanto a gh3 de x360 como el de ps3 y éste último es más difícil. yo creo que no, que son iguales; lo dejo en vuestras manos. salu2
Nagy escribió:hola, un colega con ps3 me ha dicho una cosa que me parece una aberración sobre los guitar hero, pero me lo ha dicho tan convencido que me ha hecho dudar y os traslado a vosotros la pregunta, aunque estoy seguro de que tengo razón. mi amigo dice que ha jugado tanto a gh3 de x360 como el de ps3 y éste último es más difícil. yo creo que no, que son iguales; lo dejo en vuestras manos. salu2

Pues sin haber jugado al de PS3 te puedo asegurar que son iguales, que ninguno de los 2 es distinto al otro ni mas ni menos facil, si te compi juega en el de la xbox360 en facil y en la ps3 se lo pone en dificil es cosa suya, pero los 2 juegos son identicos, ademas que no se como ira lo de bajar canciones en ps3...
no, si yo estoy igual que tú. pero claro, yo no he visto el de ps3 y no me gusta hablar sin conocimiento de causa; aparte que lo vi tan seguro. dice que jugó a los 2 en modo difícil. es más o menos bueno (para mí es un crack porque a mi me cuesta el nivel medio jaja). de todas formas estoy prácticamente convencido de que es un pufo (él es de los que piensa que assasins de ps3 se come al de xbox360 así que....) salu2
Nagy escribió:no, si yo estoy igual que tú. pero claro, yo no he visto el de ps3 y no me gusta hablar sin conocimiento de causa; aparte que lo vi tan seguro. dice que jugó a los 2 en modo difícil. es más o menos bueno (para mí es un crack porque a mi me cuesta el nivel medio jaja). de todas formas estoy prácticamente convencido de que es un pufo (él es de los que piensa que assasins de ps3 se come al de xbox360 así que....) salu2

Pues ya lo tienes claro, en españa hay mucha gente que piensa asi y que sea el juego que sea si es multi esta mejor en ps3, no voy a entrar en discusiones ni tonterias por que lo mismo aparece por aqui cualquier sonyer y se lia, encima es que este juego que no destaca por los graficos y lo unico que importa es la musica y la jugabalidad encima dudo mucho (que aqui si que no estoy nada seguro) que en ps3 se puedan bajar canciones como en de 360 pero como no lo se a ciencia cierta esto ultimo pues nada, por cierto, yo soy como tu, en nivel medio ya me cuesta lo mio hacerme una cancion xD Aunque alguna en 5 estrellas tengo [plas]
menos mal, ya me empezaba a sentir mal [+risas] [+risas] . como en EOL existe ese nivelazo de bastantes que se hacen ttaf en experto y sacándose un huevo y parte del otro de puntos, pensé que el raro era yo. yo sé que jamás la tocaré así, pero me gustaría sacarme el juego en modo difícil al menos. lo malo es que requiere mucha práctica y el catálogo de xbox360 no me deja detenerme en un sólo juego (ahora estoy liado con bioshock, pes2008, gtaIV y GH3 así que...) Salu2
Nagy escribió:menos mal, ya me empezaba a sentir mal [+risas] [+risas] . como en EOL existe ese nivelazo de bastantes que se hacen ttaf en experto y sacándose un huevo y parte del otro de puntos, pensé que el raro era yo. yo sé que jamás la tocaré así, pero me gustaría sacarme el juego en modo difícil al menos. lo malo es que requiere mucha práctica y el catálogo de xbox360 no me deja detenerme en un sólo juego (ahora estoy liado con bioshock, pes2008, gtaIV y GH3 así que...) Salu2

Yo estoy como tu tio xD, si es que no tnego tiempo para todo, entre el NBA 2k8, el UEFA EURO, GTA, COD... pffff no paro, pero como no me corre prisa pasar a dificil y jugar en experto, pues poco a poco ;)
igual es que tiene la guitarra de la ps3 medio jodida... no se... no he jugado al de PS3 pero debe ser igual...

Dark, los HO PO del GHII son mas chungos xq tienes que darlos en el momento casi justo... en el GHII mientras des a la nota mas o menos bien ya te la da por buena... es dificil de explicar si no has jugado a ambos juegos

Ya tengo el logro Leyendas vivas! 75 puntitos mas!! y ya solo me quedan 4 logros! el de las 500 partidas online, el de hacerme 750K en una cancion (imposible por ahora), el de ganar 15 partidas seguidas con el mando y el de 5 estrellas en carrera coop en MEDIO!!! xD

PD: Juer! me he despertado hoy a la 1 de la tarde!!! viva San Isidro!!! :Ð
Joer ferdy, levantarse así en fiesta??!!Cuando dormiste???
PD1:Mira lo que ha hehcho benheck para el GH(la carcasa NO esta puesta):
http://benheck.com/05-08-2008/guitar-hero-pedal-controllers
PD2:http://es.youtube.com/watch?v=vjkO5jElEH4
Okis !

Bueno hoy he superado el dificil, ya solo me falta el ultimo bloque del experto.

Me parece lamentable que los logros del GH fallen tanto, me he terminado una carrera cooperativa en dificil con mi hermano en casa y el logrito de tocar siempre con la guitarra no ha caido. En serio...entre ese, el de las partidas igualadas con victorias consecutivas, el de los 700k cooperativos, etc... va como el culo. A este paso no creo que le sake ni 500G al GH3.
Dark escribió:Bueno hoy he superado el dificil, ya solo me falta el ultimo bloque del experto.

Congratz, estamos igual [sonrisa] .. creo que el bloque 8 va para largo, veo que voy a tener que practicar mucho para pasarme ese bloque buff que pereza :p de mientras me estoy haciendo las de dificil a *****

Dark escribió:Me parece lamentable que los logros del GH fallen tanto, me he terminado una carrera cooperativa en dificil con mi hermano en casa y el logrito de tocar siempre con la guitarra no ha caido. En serio...entre ese, el de las partidas igualadas con victorias consecutivas, el de los 700k cooperativos, etc... va como el culo. A este paso no creo que le sake ni 500G al GH3.

Y eso que los de coop te los puedes sacar, porque no se porque coñe no han puesto que se pueda hacer la carrera coop online como dios manda... a mi me han jodido con eso [+furioso] en fin... hablando de coops a ver si este fin de semana echo alguna coop suelta con alguno de vosotros, que todavia no he jugado ninguna [Alaa!]

Por cierto, vaya dos nuevos cracks que habeis metido en eolrock omfg frikipollos por doquier!!!!!!!!!!! esta dificil volver a la primera página.

Un Saludo.
Si que tienen frikipollos si... pero eso es bueno! que suba el ranking!!! jeje

Dark, has tocado toooodas las canciones??? incluidas las que salen despues como Raining blood, Cliffs of dover y demás??? tb hay que tocarlas eh

Yo hay una cosa que no entiendo.... a ver... Mauvais Garçon... jugandola en modo carera me la hago casi perfecta (1 o 2 fallos) pero jugandola online no doy pie con bola... paso de 409K que tengo de record a 250K mas o menos... yo es que flipo... igual es porque jugando online no juego con la hipervelocidad (no se ve apenas nada con la hiperv. jugando online)... os pasa algo parecido a vosotros? :(
joojoo...mi primer full combo en experto, sii vale la cancion es algo facil pero para mi ya es un record q he coseguido ademas pasarme a lou en "hard" y avanzar un par de canciones en "X-pert".....hoy estoy q me salgo....el rock band se me va a kedar "xiko". wejje!!

AÑADO>> acabo de conseguir hacerme "Rainning Blood" que me quedaba.....no tengo palabras para expresar la suerte que he tenido al poder coger y lanzar la estrella que me ha encaminado hasta el 100% terminada!....

....Lou "Face 2 Face" de nuevo!!
jaja enhorabuena por el 100% y por rainig Blood!!! no habrá sido Raining Blood tu 1er 100% verdad??? [360º]
Me acabo de pasar Raining Blood en fificil solo me queda One, i el Lou, i en experto voy por el Slah.
C.of Dover ya esta hecha del ultimo bloque.
One, me quedé al 98% ayer, si, penoso, lamentable, pa matarme a pellizcos. Pero posiblemente la consiga hacer.
La otra es facil de hacer.

Pero el MOSH1 de Raining Blood. DIOS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO.
Ni en el modo practica lo hago. Ni con estrellas, ni con satelites ni con planetas ni con energias heolicas, xD...

Y el mamon de mi hermano haciendose las canciones ¬¬, empiezo a pensar que la guitarra del gh2 es mas rapida q la del 3 pa estas canciones.
ferdy_vk escribió:jaja enhorabuena por el 100% y por rainig Blood!!! no habrá sido Raining Blood tu 1er 100% verdad??? [360º]

jajaja, que va ferdy, ojala!! el 100% es por haberla conseguido terminar....el porcentaje de aciertos mejor no decirlo!! pero weno poko a poko
ire tocando mas y cogere al lou y me lo foll***
SAlu2
entonces es que te has explicado mal xD un Full combo es un 100% de notas acertadas sin romper la racha..

Dark, es que necesitas que los planetas se alineen con los satelites [+risas] tu tranki que al final caerá... de momento no se satures con esa y ponte a hacer 5 estrellas en otras canciones...
ferdy_vk escribió:entonces es que te has explicado mal xD un Full combo es un 100% de notas acertadas sin romper la racha..

Dark, es que necesitas que los planetas se alineen con los satelites [+risas] tu tranki que al final caerá... de momento no se satures con esa y ponte a hacer 5 estrellas en otras canciones...

No, si el full combo lo tengo, pero en otra cancion....se puede ver en mi firma en el cuadro de gh3!! la de rainning blood la pase de milagro!!a ver si mi ermano se anima y se la saca tambien!

Salu2!
Para mi desde que me pase el normal, el GH perdio la gracia completamente [snif] , y me quede en dificil pero como digo ya no me gusta, prefiero tocar las normales y disfrutar tocando [sonrisa]
Si sigues probando un poco más el difícil verás que cuando aprendas un poco es más satisfactorio que tocar el medio. Tocar luego en medio sería como ponerte tú ahora a tocar en fácil, te aburres... xD

Ahora mismo mi nivel ideal es el difícil, a ver si consigo que llegue al experto con la práctica, ^^

Te lo digo porque a mí me pasaba igual, me gustaba más tocar las normales que las difíciles porque disfrutaba más, pero ahora con el medio me aburro. xD

Me imagino que a seisdeos o a ferdy les aburrirá el modo difícil, [poraki]
Buitrako escribió:Si sigues probando un poco más el difícil verás que cuando aprendas un poco es más satisfactorio que tocar el medio. Tocar luego en medio sería como ponerte tú ahora a tocar en fácil, te aburres... xD

Ahora mismo mi nivel ideal es el difícil, a ver si consigo que llegue al experto con la práctica, ^^

Yo esque veo a la gente en experto..y eso me parece algo que da miedo Oooh , me parece imposible U.u no soy capaz de asimilar tantas notas a la vez xDDDDD
MaPaXe92 escribió:
Buitrako escribió:Si sigues probando un poco más el difícil verás que cuando aprendas un poco es más satisfactorio que tocar el medio. Tocar luego en medio sería como ponerte tú ahora a tocar en fácil, te aburres... xD

Yo esque veo a la gente en experto..y eso me parece algo que da miedo Oooh , me parece imposible U.u no soy capaz de asimilar tantas notas a la vez xDDDDD

A mi me psaba iwal!! recuerdo tocando en facil q si acertaba y fallaba pero lo llevaba bien!! cuando me pase al medio notaba q me dolia asta el deo meñique cada ve q le daba al azul....veia un imposible el dificl!!! q dices?? eso de moverte por el diapason....empece y me volvi loko con el dificil, y tocaba pues como dices tu en medio para disfrutar, pero segui en dificil y me decidi por el experto!! y pensaba entonces q merecia tocar en hard porq asi tambinel o disfrutaba mas!! pero ahora, despues de tener casi la carera en xperto exa con als canciones pasadas por lo pelos y despues de aberme pasado a lou en difici, el experto me gusta mas q el dificil y no m aburren como el medio o facil!! ahora solo pienso en mejorar!! pero ya te digo se disfruta mas segun vas avanzando!

salu2!
Ok! gracias por esas palabras de apoyo, quizas me atreva al dificil [plas] [qmparto]

Te lo digo porque a mí me pasaba igual, me gustaba más tocar las normales que las difíciles porque disfrutaba más, pero ahora con el medio me aburro. xD

Me imagino que a seisdeos o a ferdy les aburrirá el modo difícil, [poraki]

Así es practicando se aprende un huevo!!!!

XD en dificil no se hace aburrido, ya se tocan muchas notas ahí, pero jode xq al estar acostumbrado al experto se nota ke falta chicha jejejeje
Dark escribió:Pero el MOSH1 de Raining Blood. DIOS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO.
Ni en el modo practica lo hago. Ni con estrellas, ni con satelites ni con planetas ni con energias EOLICAS, xD...

hay dos formas. La simple y en la posicion naranja y al salir el verde deslizas el indice cuando esta al boton rojo.
Si no, la practica... llevate un rato y lo haras algun dia...
PD: Un vídeo nuevo, con Hit me with your best shot:
http://es.youtube.com/watch?v=vjkO5jElEH4
La 2a energia es la que mas os gustara...(las meto con el back)
mmmm -9 Extalted!!! como te he dicho en el comment de youtube, apuntatela para un futuro 100%!!!
A mi el otro dia se me bugeo el GH! Jajajaj. Estaba en modo practica con TTFAF y le di a salir rapido y seleccione muy rapido tambien la cancion (TTFAF) boila? Que sucedio. Morticio rip aparece en medio del escenario.... DE PRACTICA!! Jajajja, grabe un video con el movil, luego si eso lo subo [carcajad]

Saludos y no os estreseis con la dificultad... TIEMPO AL TIEMPO!!

EDIT: Ferdy exalted a hecho -19... no -9 [+risas]
Buenas!

Tengo una duda, me acabo de pillar el GH3 para la xbox (antes jugaba en play2) y me parece que la guitarra es demasiado sensible.

Me explico, en cuanto muevo un minimo el mastil se me dispara la energia estrella con lo cual para aguantarla hasta el solo o hasta una parte chunga tengo que estar totalmente inmovil [+furioso] , y esto nunca me habia pasado antes [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!! Tambien he probado guitarras inalambricas de xbox y ps3 y no pasaba esto. Sabeis que puede ser?

Devuelvo todo y me pillo otra????
Gracias!!!!!!!!
DAG escribió:Buenas!

Tengo una duda, me acabo de pillar el GH3 para la xbox (antes jugaba en play2) y me parece que la guitarra es demasiado sensible.

Me explico, en cuanto muevo un minimo el mastil se me dispara la energia estrella con lo cual para aguantarla hasta el solo o hasta una parte chunga tengo que estar totalmente inmovil [+furioso] , y esto nunca me habia pasado antes [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!! Tambien he probado guitarras inalambricas de xbox y ps3 y no pasaba esto. Sabeis que puede ser?

Devuelvo todo y me pillo otra????
Gracias!!!!!!!!

Las 2 guitarras Les Paul que he tenido me ha pasado lo mismo... no te molestes en cambiarla, el 99% de las guitarras estan defectuosas de fabrica.
Ya...

Pero es un poco putada por que las 2 que tenia antes de la PS2 no pasaba esto!!!!! Y el otro dia estuve en casa de un colega dandole a la de la 360 y no recuerdo que fuera tan molesto! Si es que era mas sensible que las guitarras con cable pero no hasta este punto. En fin ahora hare unas pruebas mas y sino a ver que hago!!!!!!

[beer]
La del 2 esta claro que hay q levantar mas el mastil,... sin embargo la del 3 como te pases al rasguear de potencia o al cambiar bruscamente de botones de colores se dispara solo, a mi me pasa en ONE antes de la parte del solo que hay muxas lineas de verde seguidas.
3435 respuestas