[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Shinigami escribió:Jejejejeje, tranqui que conmigo tienes un buen sparring XD. Yo voy por el 7º bloque si no me equivoco en nivel medio, hasta ahora todas las he sacado con 5 estrellas, hasta que no la saco no paro XD.

jajajaja mejor mejor, mas igualado, esta noche estaré por ahi dandole caña y esta tarde puede que me meta y de paso saco la cabeza de los libros que estoy de los examenes... [+furioso] [+furioso]

P.D: Edite mi post de arriba con lo de la guitarra y la energia magica ;)
Hola gente, una preguntita, me falta el cable usb que va de la guitarra (la x-plorer) a la consola, sabeis alguna forma de poder conseguirlo? sea tienda fisica o por web? gracias, espero estar tocando con vosotros pronto.

saludos, bunbury.
Suelto creo que lo que venden es el alargador de mandos con cable.

O bien: Llamas al SAT y dices que esa parte de un controller con cable se te ha jodido y a ver si pueden enviarte ese repuesto o bien gastarte 2 duros en un mando usado con cable que los hay por nada y menos, (15 €uros de segunda mano) y te kedas con el acople para los tirones.

Aun asi creo que el extensor sale mas barato y trae ese acople. Mira por webs tipo game o gamestop fisicamente y les preguntas.
Dark escribió:Suelto creo que lo que venden es el alargador de mandos con cable.

O bien: Llamas al SAT y dices que esa parte de un controller con cable se te ha jodido y a ver si pueden enviarte ese repuesto o bien gastarte 2 duros en un mando usado con cable que los hay por nada y menos, (15 €uros de segunda mano) y te kedas con el acople para los tirones.

Aun asi creo que el extensor sale mas barato y trae ese acople. Mira por webs tipo game o gamestop fisicamente y les preguntas.

Y ese alargador (el del mando con cable) sirve para la guitarra? Porque si es así no esta mal la idea, pero bueno, espero que lo confirmes.

saludos y gracias, bubury.
Tios que mejor sparring que yo no hay. Soy de lo peor! [Alaa!]
Essoppo escribió:
Luisao escribió:GH2 - Hangar 18 - Expert - 301k

En verdad he tocado bastante mal, hay algun que otro momento bueno, pero nada fuera de los normal.
Y pensar que esta cancion hace 2 meses no consegui pasarla de 260k y ahora mi mejor record son 328k...

Mañana o esta noche subire otro video mas, The Metal!, me hago 881/882 notas... fallo una nota super estupida antes del minisolo que hay en medio de la cancion y encima jodo una EE, asi que la puntuacion no es muy alla...

Tengo varias preguntas..
¿Con que guitarra tocas? x-plorer o les paul?

Y la que mas me corroe...

¿tocas la barra de rasgueo arriba y abajo o solo abajo?
Porque parece que solo rasqueas hacia abajo del ruido que haces..

Yo con Xplorer y rasgeo hacia abajo casi siempre xD la Xplorer esta cascadisima, asi que hace aun mas ruido...
ya solo me kedan 3 logros, el de los 750k, las 500 victorias online, y el de 15 victorias online con mando....y ahora me acabo de hacer el de la carrera coop en medio 5* xD
Ya solo me faltan 3 canciones del 8º bloque en medio para sacarlas todas con 5 estrellas XD.

eltalavk muy wapas las partidas de antes XD, tenemos que practiar todavía mucho jajajajajaj, ha estado muy wapo ;)
Shinigami escribió:Ya solo me faltan 3 canciones del 8º bloque en medio para sacarlas todas con 5 estrellas XD.

eltalavk muy wapas las partidas de antes XD, tenemos que practiar todavía mucho jajajajajaj, ha estado muy wapo ;)

jajajaja por mi cuando quieras, si me ves conectao me pegas un toque y le damos caña y sip, ha estado genial, a ver si subimos al dificil y listo, a mi me quedan 4 canciones para completar el normal, knights of cidonya, one, the number of the beast y raining blood, que las veo bastante jodidas, sobre todo la de raining xD Salu2
eltalavk escribió:
Shinigami escribió:Ya solo me faltan 3 canciones del 8º bloque en medio para sacarlas todas con 5 estrellas XD.

jajajaja por mi cuando quieras, si me ves conectao me pegas un toque y le damos caña y sip, ha estado genial, a ver si subimos al dificil y listo, a mi me quedan 4 canciones para completar el normal, knights of cidonya, one, the number of the beast y raining blood, que las veo bastante jodidas, sobre todo la de raining xD Salu2

Si si, la jodia para mi es Raining Blood XD
oye gente como se consiguen puntos en el modo carrera? xDDD esque estoy hasta los huevos de tocar canciones pero la puntuacion no sube, esta en 9.274.434 (experto)

saludos!
Ya las tengo todas las del nivel medio con 5 estrellas :D, ahora a ver el nivel difícil, aunque me da a mi que necesito prácticar muchisimo más para subir a este nivel
x Killy x escribió:oye gente como se consiguen puntos en el modo carrera? xDDD esque estoy hasta los huevos de tocar canciones pero la puntuacion no sube, esta en 9.274.434 (experto)

saludos!

Es que esa puntuación es la suma de tus máximas puntuaciones de las canciones del "boton amarillo", o sea la mejor de Slow Ride + la mejor de Talk Dirty to me + la mejor.... ahí no te cuentan ni las bonus ni las descargables.... yo tengo 13,400,333 [Ooooo]
ferdy_vk escribió:
x Killy x escribió:oye gente como se consiguen puntos en el modo carrera? xDDD esque estoy hasta los huevos de tocar canciones pero la puntuacion no sube, esta en 9.274.434 (experto)

saludos!

Es que esa puntuación es la suma de tus máximas puntuaciones de las canciones del "boton amarillo", o sea la mejor de Slow Ride + la mejor de Talk Dirty to me + la mejor.... ahí no te cuentan ni las bonus ni las descargables.... yo tengo 13,400,333 [Ooooo]

ahm... gracias por la aclaración pero creo q ese no es el problema xk estoy harto de tocar raining blood y the number of the beast y nada ><

saludos!!
¿Como se rasguea, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, solo hacia arriba o solo hacia abajo?
rammestino escribió:Tios que mejor sparring que yo no hay. Soy de lo peor! [Alaa!]

Te agrego para hacer unas partidillas mientras me dure el live :P
x Killy x escribió:
ferdy_vk escribió:

saludos!

ahm... gracias por la aclaración pero creo q ese no es el problema xk estoy harto de tocar raining blood y the number of the beast y nada ><

saludos!!

pues hijo... o tu juego esta jodido o no superas tus records en esas porque es así jeje... por cierto, me has copiado la imagen del gamertag xD Jonnhy Napalm POWAH!!!!!! [tadoramo]

danky escribió:¿Como se rasguea, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, solo hacia arriba o solo hacia abajo?

pues como mejor te venga.... en facil y medio lo mas lógico es rasguear hacia abajo, los hay que rasguean hacia arriba, pero es cuestión de hacerlo como mejor veas... luego en dificil y experto en ciertas canciones es mejor rasguear hacia los dos lados, o sea abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba... así lo hago por ejemplo en Number Of The Beast y por supuesto en Knights Of Cydonia durante prácticamente toda la cancion quitando los solos...
A alguien le sobra un dedo ?? esque me falta ponerme un dedo más en la mano izquierda para poder jugar en modo difícil XD
Shinigami escribió:A alguien le sobra un dedo ?? esque me falta ponerme un dedo más en la mano izquierda para poder jugar en modo difícil XD

xDDDD pues utiliza el de abajo...xDD jajaja es acostumbrarse!
Diossssss tengo un desquicie encima... [+furioso] Me quedan solo 2 para hacerme el medio con 5 estrellas, knights of cydonia y raining blood... La de knights todo perfecto pero a partir de triada galopante (70%) se jode todo ¬¬ y raining blood he conseguido un 92% y jodido jodido, me estoy desquiciando mazo, pero bueno cuando las saque voy a flipar xD Hay alguna web dodne se vean las puntuaciones para conseguir las 5 estrellas? Salu2

Edito: he visto la web en el post princiapal :p
ferdy_vk escribió:pues hijo... o tu juego esta jodido o no superas tus records en esas porque es así jeje... por cierto, me has copiado la imagen del gamertag xD Jonnhy Napalm POWAH!!!!!! [tadoramo]

pos no se q le pasa tio >< bueno luego le echo otro vistazo!

P.d - Jonnhy Napalm FTW!!!!!!!!! llevo con el desde gh1 xDDD
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

554.201 en TTFAF, a 15.000 de las 5 estrellas!!! arg!!! ahora ya no me matan en ningún lado y me hago una media de 540.000.... ya estoy rebentando... me falta pillar unos puntos de acá y otros de allá y listo [angelito]
ferdy_vk escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

554.201 en TTFAF, a 15.000 de las 5 estrellas!!! arg!!! ahora ya no me matan en ningún lado y me hago una media de 540.000.... ya estoy rebentando... me falta pillar unos puntos de acá y otros de allá y listo [angelito]

como cojones haces eso tio? xDDD
x Killy x escribió:
ferdy_vk escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

como cojones haces eso tio? xDDD

jeje pues ni idea... [boing] luego tb me he hecho 449K en The Devl Went Down to Georgia batiendo mi recor por 600 puntos xDDD

EDITO: Joder, acabo de ver a uno que hace al 100% el "Solo Rápido A" de One, se llama JPrez y tb las tiene todas las canciones al 100% menos One que la tiene a puntito y TTFAF claro.... aquí os dejo el video del solo

Uhhhh uhuhuhuhuhuhuhuuuuuuuuuu!!! FLIPANTE... en fin.... y creia que era imposible..... vaya vaya.. entre este que tiene a nada el FC en One y el Chris4life que tiene a 10 notas el FC de TTFAF.... bueeeeeeno........
Danky escribió:¿Como se rasguea, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, solo hacia arriba o solo hacia abajo?

Me autocito.
Danky escribió:
Danky escribió:¿Como se rasguea, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, solo hacia arriba o solo hacia abajo?

Me autocito.

como quieras xD
Danky, me autocito yo tb... que parece que no leemos xD

ferdy_vk escribió:
danky escribió:¿Como se rasguea, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, solo hacia arriba o solo hacia abajo?

pues como mejor te venga.... en facil y medio lo mas lógico es rasguear hacia abajo, los hay que rasguean hacia arriba, pero es cuestión de hacerlo como mejor veas... luego en dificil y experto en ciertas canciones es mejor rasguear hacia los dos lados, o sea abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba... así lo hago por ejemplo en Number Of The Beast y por supuesto en Knights Of Cydonia durante prácticamente toda la cancion quitando los solos...

Pues eso, que ya te respondí en la página anterior....
ferdy_vk escribió:Danky, me autocito yo tb... que parece que no leemos xD

ferdy_vk escribió:

Pues eso, que ya te respondí en la página anterior....

Ostia, me he repasado el post entero y no te había leído, sorry y gracias.
Hola gente, el lunes me pillare este juego con la guitarrilla, me podeis decir cuantas bandoleras para colgar la guitarra vienen en la caja? es que no tengo la del guitar 2 y quiero pillarme alguna, alguna tienda online de españa?

saludos, bunbury.
Viene solo una, en la web de redoctane.com (los fabricantes de la guitarra) venden unas muy chulas, pero no se si venden fuera de USA...

[offtopic]Ale chicos, me piro a Benidorm xDDD que mañana juega el Rayo allí un partido muy importante (ida de las "semis" de ascenso a 2ª division)... el autocar sale a las 2:00... vamos a ir 2000 rayistas O.o[/offtopic]

Saludos.
ferdy_vk escribió:Viene solo una, en la web de redoctane.com (los fabricantes de la guitarra) venden unas muy chulas, pero no se si venden fuera de USA...

[offtopic]Ale chicos, me piro a Benidorm xDDD que mañana juega el Rayo allí un partido muy importante (ida de las "semis" de ascenso a 2ª division)... el autocar sale a las 2:00... vamos a ir 2000 rayistas O.o[/offtopic]

Saludos.

pasalo bien tio, y a ganaarrr!! [sonrisa]

saludosss
Me desespera el nivel difícil XD, me es imposible!!!
Shinigami escribió:Me desespera el nivel difícil XD, me es imposible!!!

Yo me anime y me he quedado en el nivel 7 de hay no paso xDDD cuestion de practicar [mamaaaaa]
De momento voy por el 4º bloque, no tengo ninguna a 5 estrellas, pero bueno, algunas a 4 y la maryoría a 3 :P, para hacer menos de una semana que tengo el juego y es la primera vez que juego con la guitarra pues creo que tampoco está mal ;)
Pues yo estoy como tú, le he metido mano al dificil esta mañana despues de dejar raining blood con 93000 puntos en normal con 4 estrellas y las demas con 5, y la verdad que no voy mal del todo, 3 estrellas y alguna de 4 y voy por el final del segundo bloque del tiron (he repetido alguna del primero) pero el toque al naranja se lo voy cogiendo :D Salu2 [ginyo]
EDITO!: MI PRIMERA 5 ESTRELLAS EN DIFICIL!! CREO QUE VOY A LLORAR DE LA EMOCION, GRACIAS A TOM MORELLO Y RATM CON SU BULLS PARADE [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eltalavk escribió:Pues yo estoy como tú, le he metido mano al dificil esta mañana despues de dejar raining blood con 93000 puntos en normal con 4 estrellas y las demas con 5, y la verdad que no voy mal del todo, 3 estrellas y alguna de 4 y voy por el final del segundo bloque del tiron (he repetido alguna del primero) pero el toque al naranja se lo voy cogiendo :D Salu2 [ginyo]
EDITO!: MI PRIMERA 5 ESTRELLAS EN DIFICIL!! CREO QUE VOY A LLORAR DE LA EMOCION, GRACIAS A TOM MORELLO Y RATM CON SU BULLS PARADE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajajajja XD, venga que poco a poco vamos pillandole un poquitín el truco :P, solo nos queda como 1000 horas de práctica para llegar al level de fredy, seisdeos....
Joer que dificil es este juego, tengo el guitar 2 (pronto el 3, no os preocupeis, jejeje) y madre mia, nunca habia jugado (y menos con guitarra) y menudo vicio, y eso que estoy en nivel facil, empecemos poco a poco, la verdad es que tocar la de avalancha y so payaso tiene que ser un puto gustazo. Pues nada gente que ya os avisaré cuando tenga el guitar 3 (compré el 2 por la novia) porque creia que a mi estos juegos no me gustarían y es un buen juego.

Por cierto, gracias a shinigami por tu ayuda, ya tengo el guitar conectado, gracias por tu ayuda tio, por cierto creo que no te lo dije soy de alcoy. Pues nada tio, haber cuando coincidimos por el live.

saludos, bunbury.
Ahora mismo no lo he vuelto a mirar porque despues de tres dias sin dormir estoy que me caigo... pero en que guitar hero sale la de avalancha y so payaso??? yo pillé el GH3 esta semana pero aún no he podido jugarlo mucho. Un saludo!
LepucK escribió:Ahora mismo no lo he vuelto a mirar porque despues de tres dias sin dormir estoy que me caigo... pero en que guitar hero sale la de avalancha y so payaso??? yo pillé el GH3 esta semana pero aún no he podido jugarlo mucho. Un saludo!

En el Guitar Hero III. "Avalancha" se puede "comprar" en la tienda del juego, vamos que a medida que vas avanzando en el juego y ganado dinero pues te vas a la tienda y a comprar. "So payaso" pertenece a un pack de contenido descargable, así que hay no te queda otra que apoquinar MSPoints.

Hasta otra.
La cación de Dream on no esta para bajar. Donde coño se puede bajar? [mamaaaaa]
Gracias its87, menudo negocio tienen esta gente con la compra de canciones ;)
Un saludo!
Shinigami escribió:Me desespera el nivel difícil XD, me es imposible!!!

Pues ahi estamos amigo, en el limite de la desesperacion apunto de convertir una guitarra en un objeto no identicado desde un tercero, bien venido al club.
Mirando la firma que teneis casi todos os aparece el GH2, parece ser que he hecho buena compra, nunca me habia interesado este juego y ahora mismo tengo tengo la muñeca izqda. dolorida, pero muy bien, la verdad es que hay muchos clasico en el 2 no se el 3 como será, es que yo por los titulos de las canciones ni idea, pero cuando las escucho si me suenan. Pues nada, hoy veremos que tal la guitarra nueva.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Joer que dificil es este juego, tengo el guitar 2 (pronto el 3, no os preocupeis, jejeje) y madre mia, nunca habia jugado (y menos con guitarra) y menudo vicio, y eso que estoy en nivel facil, empecemos poco a poco, la verdad es que tocar la de avalancha y so payaso tiene que ser un puto gustazo. Pues nada gente que ya os avisaré cuando tenga el guitar 3 (compré el 2 por la novia) porque creia que a mi estos juegos no me gustarían y es un buen juego.

Por cierto, gracias a shinigami por tu ayuda, ya tengo el guitar conectado, gracias por tu ayuda tio, por cierto creo que no te lo dije soy de alcoy. Pues nada tio, haber cuando coincidimos por el live.

saludos, bunbury.

Jejejejeje, de nada hombre ;), si que me lo dijiste por privado :P, además veraneas a 5 km de donde vivo más o menos ;)
Bueno pues ya he abierto el pastil de la Les Paul, y simplemente he soplado por la zona de los botones y cuando la he vuelto a poner se he arreglado por completo.
Supongo que estaba mal puesta o algo, en fin, ahora funciona, pero me gusta mas la Xplorer xD

Salu2!
Por fin conseguí el FC en So Payaso!!! joder! lo que me ha costado.... siempre la liaba en el solazo del final.... pero bueno, conseguido! y ya van 45 canciones al 100% en experto contando ésta y Nine Lives de Def Leppard que son descargables.... puffff...

Imagen

Y con esa puntuacion me quedo en la posición....

Imagen

\o/

Luisao, dale tiempo a la Les Paul, ya verás como es la caña! a mi me tiene enamorado...
ferdy eres un viciao XD jejejeje

Enhorabuena tio ;), yo parece que voy pillandole el truquillo cada vez mejor, a ver si termino el GHII que me he puesto ahora con el, por lo menos en medio y difícil. Y así voy alternando los dos y practicando y mejorando.

Ahora estoy intentando pillar el truco a los Pull-over y Hammer-on, o como se escriba XD
Yo he vuelto a retomar el juego tras meses de inactividad y quedarme en el bloque 5 de Experto.

Me he puesto algunas canciones en difícil para ir cogiendo el ritmo y la forma otra vez, y en esta me he quedado a una sola nota! :(

Imagen

Salu2
Yo también hacía meses que no me ponía ni con el 2 ni con el 3, y ahora aprovechando que estoy de baja lo he vuelto a poner y me he quedado sorprendido :O . He superado todas mis puntuaciones anteriores por mucho, y en el dos casi me he pasado el experto por completo (en Megadeth me he quedado jejeje). Pero esto que es!!! [qmparto] [qmparto]
ErChiky escribió:Yo también hacía meses que no me ponía ni con el 2 ni con el 3, y ahora aprovechando que estoy de baja lo he vuelto a poner y me he quedado sorprendido :O . He superado todas mis puntuaciones anteriores por mucho, y en el dos casi me he pasado el experto por completo (en Megadeth me he quedado jejeje). Pero esto que es!!! [qmparto] [qmparto]

A mi me ha pasado igual, de golpe es como si jugara mejor, y no solo eso se refleja también en las puntuaciones, en experto estoy batiendo mis propios records xD

Saludos!
3435 respuestas