[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

QUÉ EMOCIÓN:

Imagen

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si coño si!!!!!!!!!!! joder de los nervios casi me hechan al final!!!! he acabado rojo parpadeando!!!!! DIOS!!! 5 ESTRELLAS!!!!!!!!

PD: No las tengo todas aún... me queda The Way It Ends.... COMICUS!
ferdy_vk escribió:QUÉ EMOCIÓN:

Imagen

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si coño si!!!!!!!!!!! joder de los nervios casi me hechan al final!!!! he acabado rojo parpadeando!!!!! DIOS!!! 5 ESTRELLAS!!!!!!!!

Ya eres el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE!!!!!!!!!!!!!!!! Y suerte que no te han echao...
PD:Chambers, el sensor se quitara abriendo la guitarra, buscarlo, y sacarlo...O eso creo.
Joder... Qué envidia [+furioso] a mí no sé por qué se me da tan mal esa canción... (mi record está en 460k solo, y en online encima...) Bueno, felicidades cabronazo con suerte xD.

P.D.: Como veo que el TTFAF me es imposible, voy a ir a por TDWDTG a ver si me convierto en el primero a 5 estrellas (que me quedé a 15k o por ahí cerca).
GodJandro escribió:Joder... Qué envidia [+furioso] a mí no sé por qué se me da tan mal esa canción... (mi record está en 460k solo, y en online encima...) Bueno, felicidades cabronazo con suerte xD.

P.D.: Como veo que el TTFAF me es imposible, voy a ir a por TDWDTG a ver si me convierto en el primero a 5 estrellas (que me quedé a 15k o por ahí cerca).

Jejejejeje la verdad eske me he pasado como 20 dias sin parar de jugar a la puta cancioncita! al final le pillao el truco a ciertas partes, y he usado bien la energia, y pillando un poco de aquí, y un poco de allá...TACHAN! 5 ****** STARS! [angelito] [angelito]

y ahora a por The way it Ends, manda wevos!
ferdy_vk escribió:QUÉ EMOCIÓN:

Imagen

Ferdy, estas haciendo historia en este hilo!!! eres un CRACK!!! [plas] y que envidia me das!!!
Ferdy cabron! xDDDD
Por cierto, que mal rollo lo de la valla del estadio del Rayo no?
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:Chambers, el sensor se quitara abriendo la guitarra, buscarlo, y sacarlo...O eso creo.

Lo malo es que me parece que no va a ser tan sencillo ^^
he intentado hacer esto http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?p=842721 y sigue igual... parece que el tilt es un cilindro negro que hay arriba a la dcha... bueno me voy a la cama que ya es tardisimo y me he liado cosa mala con la tonteria!!! XD

Un Saludo.
Luisao escribió:Ferdy cabron! xDDDD
Por cierto, que mal rollo lo de la valla del estadio del Rayo no?

Si jaja yo estaba en el lateral y cuando marcamos vi que los bukaneros (los del fondo) lo celebraron tirandose hacia la valla, como siempre, pero vi que la vaya empezaba a ceder poco a poco hasta que ZAS! todos al suelo xD... me rio xq al final solo fue un susto, pero podía haber pasado algo peor... la culpa es por ellos por tirarse a la vaya y por las putas vayas, que estarian mal...

Y ahora la final contra el Zamora... A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE!!!! (me voy a Zamora el domingo a ver la ida!)
36thChambers escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:Chambers, el sensor se quitara abriendo la guitarra, buscarlo, y sacarlo...O eso creo.

Lo malo es que me parece que no va a ser tan sencillo ^^
he intentado hacer esto http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?p=842721 y sigue igual... parece que el tilt es un cilindro negro que hay arriba a la dcha... bueno me voy a la cama que ya es tardisimo y me he liado cosa mala con la tonteria!!! XD

Un Saludo.

He estado buscando informacion y el sensor no se puede desactivar, si se saca el sensor te cargas la guitarra. Provare el metodo que ha posteado chambers a ver que tal.

Saludos

P.D Congrats Ferdy, ya somos 2 XD
Hola,

Bueno pos otro que se une a la comunidad de GH, me lo compre ayer y ya estoy haciendo mis pinitos... Me he registrado en GH.com y "unido" al grupo de eol...

A ver si le empiezo a meter caña, ayer estuve de 8 de la tarde hasta la 1 mas o menos... el juego es un puto vicio maxo!

Saludos
Pues otro guitar hero más para la saga, en este caso basado en Metallica.

Primero Aerosmith y ahora le toca el turno al genial grupo Metallica. En un reporte financiero de Activision enviado a la SEC, la compañía anuncia que entre sus planes para este año 2008 pretende lanzar 4 juegos basados en su franquicia Guitar Hero, a saber: GH World Tour para NDS, GH Aerosmith, GH Metallica y GH IV en múltiples plataformas.

Fuente
ese ya tendría algo mas de éxito! jujujuuu!!!

Me moriría por tocar Whisky in The Jar!!! aunque realmente no sea una canción de ellos... pero la hicieron famosa...

La cosa es sacar cuartos.... :(
Yo el unico GH que tengo en mi lista de compras es el de DS. Por ahora los demas estan descartados, ya que hoy me llega el Rock Band.

Saludos
Pues a mi el de Metallica si que me pone, me lo pillare si o si.
Y porque en vez de sacar tantos GH, sacan las canciones para DLC? Esque mandan cojones, la estanteria con 958415 Guitar Heros de cada grupo distinto
A mi no me molesta tener 15 GH distintos, y a Activision menos, asi sacan mas dinero ellos...
seisdeos escribió:He estado buscando informacion y el sensor no se puede desactivar, si se saca el sensor te cargas la guitarra. Provare el metodo que ha posteado chambers a ver que tal.

Pues espero que tengas más suerte que yo, ya contarás ^^

seisdeos escribió:Yo el unico GH que tengo en mi lista de compras es el de DS. Por ahora los demas estan descartados, ya que hoy me llega el Rock Band.

Si te vas a aburrir, la bateria con 2 canciones que toques vas a acabar destrozado y la guitarra con el lvl que gastais os lo vais a pasar al 100% todo a la primera... :PPPPPPPPPPPPPPPPP (no me hagas mucho caso, es la envidia que me corroe :P )

AKR escribió:Pues otro guitar hero más para la saga, en este caso basado en Metallica.

Pues si meten la de orion y se puede tocar con el bajo caerá si o si... sino pues según que canciones metan...

Por cierto ayer con tanto jaleo no me acorde de decir que ya solo me queda RB para pasar experto... uuuuuuuuueeeeeee!!!!!! y me quedé a 2k de hacer el logro de 200k en cult of personality, si llego a saber hago uso fraudulento del glitch... cawen to!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
Que va ya llevo un par de meses tocando en el DTXMania y me he pasado TTFAF con la bateria, en el nivel maximo de dificultad, vaya como tocar la cancion de verdad =). A ver si puedo realizar el mod esta tarde y comento.
rooolf! vaya crack! bueno pues entonces si que te vas a aburrir de verdad [sati] [sati]

Un Saludo.
Volthar escribió:Pues a mi el de Metallica si que me pone, me lo pillare si o si.

Yo ha sido ver en vidaextra, "GH Metallica anunciado" y me he corrido de golpe xDDD
De los mejores grupos de la historia, con canciones increibles, y solos mejores. xD

Salu2!
Pero Metallica tendra canciones cortas, no? Es que como sean todas parecidas a One creo que voy a ir pasando... XD
OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!

TTFAF FC'D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(IAmChris4life)
4/6/08 NEVER FORGET.

Imagen
ExalteR3V3NG3 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!
TTFAF FC'D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(IAmChris4life)
4/6/08 NEVER FORGET.
Imagen

Dios! lo consiguió!!!! quiero ver el video (si lo ha hecho)... seguro que algo de OH MY GOD dice... no??? xDDD
Luisao escribió:
Volthar escribió:Pues a mi el de Metallica si que me pone, me lo pillare si o si.

Yo ha sido ver en vidaextra, "GH Metallica anunciado" y me he corrido de golpe xDDD
De los mejores grupos de la historia, con canciones increibles, y solos mejores. xD

Salu2!

+10000000000

Para mi es el mejor grupo que existe. Ese juego se soldará a la bandeja de mi 360, cuando lo quiera cambiar lo tendré que quitar con una espátula.
Y aquí el video:

THROUGH THE FIRE AND FLAMES, EXPERT, 100% FC, 987.786 (IamChris4life)

INCREIBLE!!!

Al final "oh shit, oh shit, oh shit" jajaja no es para menos...
Que puto pro, como coño rasguea la guitarra cuando pulsa los botones con las 2 manos? Con el brazo o el codo (XD)? ein?
ExalteR3V3NG3 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!

4/6/08 NEVER FORGET.

Imagen

¿Porque al principio de la canción pone las dos manos en el mástil?, ¿para que sirve eso?, ¿como rasguea entonces si tiene las dos manos en el mástil?

Otra duda que tengo, la tecla de rasguear, ¿la toca hacia abajo, hacia arriba o de arriba a abajo?
a ver... habeis hecho los tutoriales del juego??? ahí vereis que te enseñan a hacer Hammer-ons y pull-off... eso es lo de rasguear solo la 1ª nota y luego solo tener que dar los botones de colores (no hace falta rasguear las notas que tienen el capuchón blanco). Es solo ppara los "solos". Eeeeeeeeeeeentonces como en la intro de TTFAF es todo hammer-oms y pull-offs pues solo hace falta rasguear la 1ª nota. Como hay que dar a tantos botones tan rápidamente pues lo mas "facil" es pulsar unos con la mano izquierda y otros con la derecha... en ese cacho la 1ª nota la rasgueo con el codo (solo hay que rasguear esa en la intro), la nota verde la dejo todo el rato pulsada con el dedo indice de la izquierda, el rojo de doy con el corazón de la mano izquierda, el amarillo con el indice de la derecha, el azul con el corazón de la derecha y el naranja con el anular de la derecha... de todas maneras eso se puede hacer como se pueda... los hay que con un dedo dan a 2 colores... o directamente a 3... en fin... frikada jejeje. Esto de darle con las 2 manos es conocido como TAPPING y tb se usa en guitarras de verdad.

Danky, se puede rasguear como quieras... yo por ejemplo rasgueo para abajo o para abajo+arriba+abajo+arriba+... cuando hay muchas seguidas.
Sabia que iba a pasar OMG!!!!!!!!!!! El puto amo en serio!
Hola...

Despues del logro del chaval este, me da un poco de verguenza preguntar esto....

He pasado del modo facil al medio... y me entra la nota de color azul... Me lio un monton la verdad. Mi pregunta es, como lo haceis? si voy subiendo y bajando la mano como pone en el post del principio, me acabo haciendo un lio con las notas y con los dedos.

Me desanima un poco la verdad...

Saludos
Jujuju me he hecho al 100% la de "Who Was In My Room Last Night?" del GH2, pero no ha sido FC xq he pulsado una vez de mas al final de una parte rápida... bueeeeeeno... TOTALMENTE INESPERADO.... juas! (por cierto, curiosa racha xD)

Imagen
Yo me he hecho -3 en So Payaso, ya tengo la parte jodida del solo 2C (muchas naranjas y pocas azxules) controlada, asi que cuando la haga la hare FC xD

Salu2!
Al final esa me saló, me tenia kemado, porque simpre fallaba en algun lugar dnd antes no fallaba...pero l final un buen FC!!

Oooooooooooootra!

Imagen

:D
Jaja puto Chris, se lo merecía, se pasaba el día practicando ^^.
Bueno, ahora con cosas de nuestro nivel xD:
¿Posible FC...?

Imagen

No sé, es una canción muy larga y soy muy vago :P (solo digo que la de Cherub Rock no la tengo a FC porque es larga xD).
ey! a mi me ha salido ese solo 2 veces! lo que pasa que solo en el modo ensayo... y en la canción fallo... y si toco la cancion 4 o 5 veces ya se me ha pasado la tarde xD

PD: Otro FC del GHII... John The Fisherman... facilisima! solo tiene un minisolo... no se como no la tenia de antes...
Pues ya sabes Ferdy, a practicar a ver quién se la hace antes [uzi] xD
Con vuestro permiso me autoqueteo [+risas]

Iakon escribió:Hola...

Despues del logro del chaval este, me da un poco de verguenza preguntar esto....

He pasado del modo facil al medio... y me entra la nota de color azul... Me lio un monton la verdad. Mi pregunta es, como lo haceis? si voy subiendo y bajando la mano como pone en el post del principio, me acabo haciendo un lio con las notas y con los dedos.

Me desanima un poco la verdad...

Saludos
Haz lo que hago yo:

1er dedo
1er dedo (mueves la mano)
2º dedo
3er dedo
Y para cuando venga 4º dedo

Mi posición inicial para tocar, es que, dejo la mano tal que así

Dedo 1 rojo
Dedo 2 Amarillo
Dedo 3 Azul
Dedo 4 Naranja

Y luego para el verde, mueves toda la mano. Cuestión de práctica todo ^^.

¿¡POSIBLE FC (del solo 1 hasta el 2)!?

Imagen

Puto Ferdy siempre en medio xDDDDDDDDDDDD
es que me cuesta horrores utilizar el meñique.... se me descontrola leñe!!
Dale con el meñique, al principio te costará pero con el paso del tiempo te resultará sencillo... asi vas pillando agilidad en ese "inutil" dedo jeje

yeppppppppppa la primera vez ke veo eso de "ferdy vk esta conectado" ke curioso! tanto me kieres ke me fotografiaasss!??
Yo no lo empecé a usar hasta que me puse en experto. De momento no es necesario que lo utilices ^^.

Jajjaja mirad qué puntuación me he sacado en TTFATF. He perdido 4 energías, ME LA TENGO QUE SACAR EN 5 ESTRELLAS DE UNA VEZ, ¡DAAAAAAAAAAAAA!

Imagen

Ah, e Iakon, fijate que tengo práctica en el meñique, que cuando les digo a los chicos de mi instituto que soy de lo mejorcito de españa al GH, les hago un movimiento mazo de raro con el meñique, y lo gracioso es que se lo creen cuando lo ven (es que eso no lo hace nadie con el meñique salvo los que estamos en este foro xDDDDD)

P.D.: Lo que hace el modo práctica... Lo tenía a 426.000 mi record, me puse desde ayer a practicar los solos, y no veas (estoy seguro de que en una semana o menos me la saco a 5 estrellas, mirad el tanto por ciento, y encima con 4 energias estrella de menos...)
Dale duro! verás k alegria cndo te hagas las 5 estrellas!
GodJandro escribió:
Ah, e Iakon, fijate que tengo práctica en el meñique, que cuando les digo a los chicos de mi instituto que soy de lo mejorcito de españa al GH, les hago un movimiento mazo de raro con el meñique, y lo gracioso es que se lo creen cuando lo ven (es que eso no lo hace nadie con el meñique salvo los que estamos en este foro xDDDDD)

Loooool jajajajaj que bueno.

Lo estoy intentando a ver.... no creo que llegue a estos niveles ni de broma
Imagen

Ya tengo otra cosa con la que fliparme xD.
GodJandro escribió:Imagen

OMFG! felicidades

[snif] Vaya mierda, yo me quedo al 80% de la cancion y aqui os la pasais como si nada...y encima a 5* [mad] xD vaya maquinas.
hola señores, he estado probando la demo y me ha gustado un monton el jueguito, evidentemente lo he probado con el mando y en nivel normal. Si me ha encantado la demo, merece la pena pillarlo con la guitarra? es que me da "miedo" no vaya a ser que no sepa usar la guitarra o sea mu torpe :(
GodJandro escribió:Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! QUE BORRICOOOOOOOOO!!!!

nO ME JODAS KE TE HACES ESTA 5 EWSTRELLAS Y NO ttfaf!!! JODOOOOOOOOOOO!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EEEEEEEEEn fin! [angelito] [angelito] que grande este godjandro!

FJTR si te gustó con mando, con guitarra fliparás, eso sí, para acostmbrarte bien, pasra una semanita como poco! pero eske es un vicio! si estas de examenes no te lo compres [angelito]
FJTR escribió:hola señores, he estado probando la demo y me ha gustado un monton el jueguito, evidentemente lo he probado con el mando y en nivel normal. Si me ha encantado la demo, merece la pena pillarlo con la guitarra? es que me da "miedo" no vaya a ser que no sepa usar la guitarra o sea mu torpe :(

A mi me paso lo mismo, y creo que la guitarra ha sido la mejor compra que he hecho desde que me compre la 360. Al principio crees que has tirado el dinero porque no das una, pero luego vas cogiendo practica y acabas completamente viciado.

Yo no me viciaba tanto a un juego desde que me regalaron el Pokemon cuando tenia 8 años... Eso si, si tienes examenes esperate a acabarlos. Yo estoy esperando a terminar el curso para comprarme el Rockband.

Edito: Uyyyy que bieeeen!! 5 -1s seguidos en la de Miss Murder. Aggggg que ascazooooooo y encima los fallos en chorradas...
LO HA CONSEGUIDO!

iamchris4life completa Trougth the fires and flames, de dragonforce, en experto al 100% FULL COMBO

http://www.youtube.com/watch?v=S5GpRJItqjw

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

"HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT..." [+risas]
Samy_nos_mos escribió:LO HA CONSEGUIDO!

iamchris4life completa Trougth the fires and flames, de dragonforce, en experto al 100% FULL COMBO

http://www.youtube.com/watch?v=S5GpRJItqjw

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] x500000
3435 respuestas