[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Yo no sé si comprarmelo... ya estoy bastante bien con el Guitar Hero... además yo necesito canciones como TDWDTG o TTFATF. Y por lo que me han comentado... muy dificiles las canciones no son (salvo algunos solos).

DIOS. Me quiero hacer ya de una vez FC en TNOTB! y mis próximos objetivos en FC son (también) My Curse, Nothing For Me Here, Impulse (que en el solo fallo una vez na más, a ver si perfecciono del todo) y Don't Hold Back (que la última vez me quedé a 2 notas por la primera parte rápida, la segunda no fallé >___<).
uooooooo! ya tappeo TTFAF en la velocidad más lenta posible... por supuesto [+risas] [+risas] y la fakin raining blood sigo sin pasar del 37% [snif]

Un Saludo.
Jeje, mirad:

Imagen
Imagen

Putadón xDDDDD. Y con Nothing for me here -6 notas joder. Me las tengo que sacar de una vez... Encima ya no puedo seguir, que se va a levantar mi padre de la siesta para ver a Alonso >_<

P.D.: Y ya de Dont Hold Back no digo nada, 4 veces seguidas y fallo una puta nota en cada... TNOTB... está cerca está cerca ^^.

P.D.Para Chambers: Chambers, si quieres pasar de Raining Blood, intenta sacarte antes todas las que estén por detrás de ella a 5 estrellas (en dificil todas debes de tener, y en experto TODAS sin contar Raining Blood, y las de la 8va columna solo intenta la de Cliffs Of Dover).
ALMOST EASY 99 -2 me he quedado varias veces a una nota, la verdad es que me acojoné cuando la vi por primera vez, pero cuando la descargué me llevé un chascazo...
Aver si me podeis echar una mano. Queria comprarme la guitarra inalambrica por la comodidad y demas pero me ofrecen una en perfecto estado del GH II con cable por 30€ g.i., que me recomendais? Difieren mucho? Tiene mas ventajas la inalambrica que el hecho de no tener cable?

Muchas gracias
GodJandro escribió:P.D.Para Chambers: Chambers, si quieres pasar de Raining Blood, intenta sacarte antes todas las que estén por detrás de ella a 5 estrellas (en dificil todas debes de tener, y en experto TODAS sin contar Raining Blood, y las de la 8va columna solo intenta la de Cliffs Of Dover).

Uff esta complicao eso pero se intentara ^^

Un Saludo.
Pillaos el Rock Band mariquitas! que mola mucho ya vereis! weno me piro ha hacer un examencillo de Ingles

Salu2!
Luisao escribió:Pillaos el Rock Band mariquitas! que mola mucho ya vereis! weno me piro ha hacer un examencillo de Ingles
Salu2!

A mi las canciones del rock band la verdad es que ni fu ni fa... menos alguna para descargar, vease el pack de metallica y la de at the gates (que tiene que molar tocarla con la bateria ^_^ ), lo demas lo veo bastante infumable en cuanto al tema de canciones. Lo que mola es pillar la bateria pero buf sale demasiado caro, ademas estando la del GHIV a la vuelta de la esquina... casi que me espero, no tengo prisa y si encuentro un Rock Band baratito en C/V pues ya veremos :)

Un Saludo.
Hablando friamente del tema, para mi gusto RB es mejor que GH. Asi de primeras podria deciros como 20 canciones increibles, no hay ninguna del tipo TTFAF, pero si que hay muchas y muy chulas todas.
Depende de los gustos musicales de cada uno, pero vamos, con tanto viciado al GH que ahi por aqui, RB deberia ser una compra obligada no, obligadisima.
Hace un rato me he bajado esta cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=frYm_ZnoMNc
Esta cancion es DIOS!
Estoy arto ya... casi reviento la guitarra y todo... Me he quedado 6 VECES a 1 nota de Hier Commt Alex, 1 nota de Black Magic Woman y 2 veces 1 nota de My Curse... No hay derecho [buuuaaaa]

O_o Pues sí que es Dios la canción (para tocarla, para oirla no tanto...).
Joder yo la de Nothing for me Here no puedo... no me gusta mucho la cancion y no me sale muy allá... la de My Curse es facililla para tu nivel xq me ha salido en FC como 6 veces en esa canción, aunque mi maxima puntuacion es con 1 nota fallada... LA 1ª NOTA SIN DARME CUENTA!!! (una racha de 1398 notas LOL)
A ver si me las saco de una puta vez. Esta noche veré a ver, que como no me toca instituto mañana ^^. Y la de Hier Commt Alex... no veais como me tiene... es que son 6 veces una nota >_____________<
Hier commt alex ya me la saque hace tiempo, ahora le dedico 0 al GH, el RB me tiene atrapadisimo (la bateria me ha enamorao)

Saludosss
GodJandro escribió:A ver si me las saco de una puta vez. Esta noche veré a ver, que como no me toca instituto mañana ^^. Y la de Hier Commt Alex... no veais como me tiene... es que son 6 veces una nota >_____________<

Esa esta tirada, lo único que fallo es cuando acaban los acordes rápidos dobles... del tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata al tatata xD
Tampoco es que sea muy dificil pero, no sé que pasa, que en el cambio ese del del verde - rojo y amarillo - rojo... me lia un huevo xD. Y en My Curse... se me cansa el dedo gordo. Claro, como nunca toco hacia abajo y hacia arriba...

A ver cuando nos sacamos el FC en TNOTB Ferdy! ya tengo ganas de decirle a mis coleguillas que la tengo [666]

P.D.: Joder, lo que son las cosas. No hace más de dos meses que vi a estos dos jugar [http://es.youtube.com/watch?v=Nu8YwfXGxRE&feature=related], y pensé que el de la derecha era la hostia jugando (el de la izquierda no digo nada porque es un paquete :cool: ), y ahora le saco (según el video ese) 20.000 puntos :O

Edit: Puff, por fin, ya estaba arto xD... Los FC o me los saco a las 7:30 de la mañana o a la 1:30, no hay quien me entienda xD:

Imagen

Edit 2:

NOOOOOO A 5 NOTEJAS

Imagen
Imagen
como eres tasn viciao de ponerte a jugar a las 7:30!!!

La de Impulse no se como te sale tan bien tio... yo tengo de recor 285K o así... no lo supero nunca....
Qué puto asco... he perdido la racha en la cosa esa rara que hay siempre antes de las notas triples (que es como una mini escalera). Pero bueno, ¡Por fin he sacado mis 300.000 puntos (y un tanto porciento más ^^)!:

Imagen

Y otro FC que no tenía:

Imagen

Edit: Otros posibles FC facilones: Maivaus Dragon o algo así (a 4 notas) y Prayer of the Refugee (apunto de FC pero ha pasado mi madre con el plato justo en las últimas notas triples... me he puesto como loco a insultarla pero ya la he perdonado (mentira, ella me ha perdonado a mí xDDDDD))
xDDDDDDDD Vaya un crack nuestro God Jandro
joder vaya cacho de racha en RB!!! te sale el Mosh completo???

La de Mauvais es pillarle el ritmo, pero la de Prayer of Refugee es muy facil, me la saqué hace un porrón.... y Avalancha igual....

Cuantas tienes ya al 100% sin contar las descargables?????
A veces me sale al 100%, pero cuando tengo los dedos al 100% (antes de despertarme de la siesta, por ejemplo, estoy aún dormido y mis dedos no dan ni una).
Pues descargables tengo 1 que es la de Dream On, y estoy por sacarme la de Halo. La de So Pallaso y demás facilonas no sé si comprarmelas... Y al 100% pues... no muchas, bueno, luego si eso me registro en ScoreHero y posteo las puntuaciones que no sé ahora mismo.

Edit: No es FC, pero a ver quién tiene huevos a hacersela xD:

Imagen

Y al 100% acabo de ver que tengo 42 (sumando el Dream On serían 43). Subiré a 48 con Impulse, Halo, Mauvais Garcon, My Curse y NoTB si es que me las hago algún día (Nothing For Me Here la veo un tanto difcil... pero bueno, si la última vez me quedé a 6 notas, por qué no ^^)
Edit: Siempre hay una nota, ¡MIERDA! y encima es casi al final, donde nunca fallo!!!

Imagen
Imagen
uy cabrón, estas a una de empatarme!!!

lipo contigo con la de IMPULSE... es que hay 2 cachos que no me sale ni a tiros... auqnue una de las partes me ha salido antes... pero buah! la veo, de momento, imposible para mi....

Ya eres el 2º con Black Magic Woman al 100%, tb la tiene Luisao alias Dubai jeje

Uploading a FC!!!! (ya la tenia hecha en FC pero ahora con algo mas de puntuacion :))
Buenas a todos ¡¡¡
NO se si lo sabréis ya, pero han anunciado un pack de canciones de COLDPLAY para el 19 de este mes. [360º]
Noticia completa en Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/32821/col ... -hero-iii/

PD: Si, me encanta Coldplay, me voy a pillar el Pack, y lo tenía que decir [+risas] [+risas] [360º]

Un salu2 pipol ¡¡¡¡ [oki]
Pues a Uploading le respondo con... TATATACHÁAAAN:

FC en el tema de Halou! (me encanta el tema, Steve Vai es un DIOS de la guitarra)

Imagen

Uuu, Coldplay, a mi hermano le encanta el grupo ese, lo malo es que él no juega al Guitar Hero [+risas]

P.D.: A VER SI ME SACO IMPULSE, OTRA VEZ A 1 NOTA XDDDDDDDDDDDDDDD
Ladilla! cuanto tiempo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coldplay a mi me encanta!

Salu2! xD
joder, pero es que la del Halo es un truñaco, me parece un pestiño infumable.... la de tiempo que llevaré sin jugarla... joder....

Mañana tengo previsto acercarme a un Game y de paso me pillo una tarjetita de 2100MSPoints... que el pack de Motorhead me pone! luego el de Coldplay a ver que tal esta... no es un grupo que me guste en exceso pero alguna canción si me gusta así en plan melódico...

Godjandro, hazte algun video hombre! un video de un FC de Impulse no estaría de más.... [Ooooo]
Pues a mi la del Halo me mola bastante, llevo unos dias sin poder darle al GH3 entre los examenes, los torneos del 2k8 y tener algo de vida no le saco un rato [mamaaaaa] Menos mal que ya termino el viernes con los examenes y me voy a pegar una gran viciada que tengo que pasar del bloque 7 en dificil [poraki]
Tios, necesito ayuda, tengo una xplorer del guitar 2 y funciona perfectamente, tanto con el 2, 3 y rockband pero me acabo de comprar la guitarra del guitar hero 3 y funciona bien salvo a la hora de tirar la energía que no es levantarla un poquito como la otra y tirarla sino que casi nunca se tira y eso que la levanto y muevo para delante y para atras, me pasó igual con otra x-plorer que se trajo un colega hace poco,a que puede ser debido y como se soluciona???

Necesito ayudaaaaa plissss!!!!
Pues no sabría qué decirte tío... yo como solo tengo la... bueno, miralo tú mismo lo que tengo (si se le puede llamar guitarra, miradle las dos últimas pegatinas de las estrellas xD.):

Imagen

Por cierto:

Imagen

Edit:

DIOS SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

AHORA A POR TNOTB Y MY CURSE QUE ME NOTO PODEROSO XDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡TE ODIO! Ke puto crack! es muy dificil tio!!!!

Ve ahora a por Cliffs od
f Dover si tienes huevos!!! ¬_¬

Pero en Mavais Garçon te saco mas de 10.000 puntos xD

jmgelx, ni puta idea... a unos la energia les salta sin levantar, a otros no le salta ni levantandola y a otros como a mi nos va perfecta... DESCAMBIALA...
Cliffs of Dover... por las cosas esas naranjas que sino :cool: xD
Tios, alguien sabe porque no se pueden descargar canciones en el Guitar Hero 2?. El multiplayer me sale como no activo. A alguien mas le pasa? [+furioso]
No las puedes descargar desde el bazar??? hablas del GH2 no???

Por cierto, una descargable del GHII, Sin Documentos de Los Rodriguez: (TEMAZO! gran solo!)

Imagen

XD

Con esa puntuacion estoy el 8º en Scorehero y e 10º en las tablas de clasificación del juego... jijijiji
ferdy_vk escribió:No las puedes descargar desde el bazar??? hablas del GH2 no???

Por cierto, una descargable del GHII, Sin Documentos de Los Rodriguez: (TEMAZO! gran solo!)

Imagen

XD

Con esa puntuacion estoy el 8º en Scorehero y e 10º en las tablas de clasificación del juego... jijijiji

Desde que opcion se descargan?. YO la opcion multiplayer la tengo deshabilitada y soy GOLD claro esta. :(
Joder, en esa canción 10º y en So Payaso 7º. Qué cabrón >_<

No es FC, pero me sirve, con tal de tener mis bonitas 5 estrellas doraditas y relucientes ^^:

Imagen

Bonito verdad? pero sería más bonito si rellenase ese Nothing For Me Here de dorado:

Imagen
Imagen
Simple curiosidad que cojones es FC XD
Significa Full Combo, que quiere decir que no fallas nada. Es decir, pierdes la racha de notas (como me ha pasado a mí), pero no fallas ni una nota.

Y otra cosa:

Que no la tenía a 5 estrellas, ya solo me queda Through The Fire And The Flames ná más!!!!!!

Imagen
Significa Full Combo, que quiere decir que no fallas nada. Es decir, pierdes la racha de notas (como me ha pasado a mí), pero no fallas ni una nota.

Eso esta mal dicho... en un FC no puedes cortar la racha.... si cortas la racha no es FC.... puedes hacer un 100% cortando la racha como te ha pasado a ti ahí pero eso no quiere decir FC...

Odio The Way It Ends... pero la odio odio!
Ferdy ............sabes lo que puede estar pasando con el GH2?. No entiendo lo que me pasa. :(
Bueno sí, me he liado un poco al explicarlo xD. Pero vamos, que sé perfectamente lo que es. Tener perfecta la canción sin fallar la racha.

Rammestino, ¿Qué edad tienes?
rammestino escribió:Ferdy ............sabes lo que puede estar pasando con el GH2?. No entiendo lo que me pasa. :(

Ay perdona, te iba a contestar pero se me pasó...

A ver, para descargar las canciones del GH2 te tienes que ir al bazar directamente, no tienes que arrancar el juego. En el bazar te tienes que ir a "tienda de juegos" o algo asi y ahí buscas el GHII y te descargas lo que quieras... cuando esten descargadas ya te salen en el juego.

lo de multiplayer que te sale oscuro es xq no tienes otra guitarra enchufada... xq en el GHII no hay online...

PD: Bajaos el pack del GH2 llamado "pack sellos indeendientes 1" o algo así.... que hay 3 TEMAZOS INCREIBLES... Bury The Hatchet, Ex's & Oh's y la tremenda Detonation que es simplemente ESPECTACULAR (nadie tiene esa cancion al 100% en experto...)
He preguntado lo de la edad porque a lo mejor con lo del control parental no le dejan descargar cosas. Si es así preguntaselo a quien te lo controle (a mí por ejemplo me lo controla mi hermano, pero vamos que las opciones y la contraseña las puedo cambiar cuando quiera).

P.D.: Joder la canción esa de Detonation... el que mejor la tiene es HellAshes según estoy viendo en Score Hero, y parece que se queda a 1 nota...
P.D.: DIOS. Simplemente impresionante http://es.youtube.com/watch?v=phAbN-Boy ... re=related
GodJandro escribió:Rammestino, ¿Qué edad tienes?

Sera chafardero!!!!XD XD XD
Pero vamos, que el vídeo de One es fa... mejor os lo dejo en sorpresa...
GodJandro escribió:He preguntado lo de la edad porque a lo mejor con lo del control parental no le dejan descargar cosas. Si es así preguntaselo a quien te lo controle (a mí por ejemplo me lo controla mi hermano, pero vamos que las opciones y la contraseña las puedo cambiar cuando quiera).

P.D.: Joder la canción esa de Detonation... el que mejor la tiene es HellAshes según estoy viendo en Score Hero, y parece que se queda a 1 nota...
P.D.: DIOS. Simplemente impresionante http://es.youtube.com/watch?v=phAbN-Boy ... re=related

Jajajajajaja, si si, lo mejor el final.
Gracias Ferdy. Voy a probar a meterme en el bazar. No sabia que el GH2 no tenia multiplayer en Internet. Y respecto a lo de la edad..........soy bastante mayorcito. ;)
No pensaba hacermelo nunca... O_o:

Imagen

P.D.: Sí, no es FC, pero sabed que esas cosas me dan igual (además no puedo ganar muchos puntos ya que no tengo barra de vibrato).
cabronazoooooooooooooo godjandro te odio!!!!! como te haces esas cosas!!!! un dia de estos te haces el FC de RB!!!!!! ya me empiezas a dar miedo!!! [mad]

(Me acaabo de hacer la de Motorhead - Ace of Spades del GHII al 100% no FC)
No sabeis ustedes lo que empeora la jugabilidad el jodio rock band. Está visto y comprobado que he ido mas sobrado en RB despues de las palizas que me meto en GH que al reves, que lo unico que traigo aprendido de RB para GH es la forma de hacer HOPOS con mas exactitud y comodidad que antes.

Tengo que volver a ponerme a tocar temas sin parar pq estoy perdiendo ranking en la web oficial a destajo....y no consigo mejorar ninguna puntuacion de las que ya tengo en experto en el 100% de las canciones que ahora toco.

No pienso tolerar ir a peor por muy guapo que este el RB, jajaja voy a tener que enterrar la guitarra en ese juego y dejar solo el aprendizaje de la bateria pq no me está haciendo bien.
Dark escribió:No sabeis ustedes lo que empeora la jugabilidad el jodio rock band. .....

A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde, he puesto el GH, tras dias de Rock Band, pensando que habria mejorado ya que el RB es mas complicado acertar las notas y todo eso, y en Pride and Joy he hecho 160.000 cuando mi record son 260.000......Eso si, luego me he desquitado haciendo mi record en Rock You Like a Hurricane ( 235.000 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Dimelo a mi que a todas las canciones que he ido haciendo de 20k a 40 o 50k menos de puntuacion. Fallando en lo mas tonto.

Pero es inevitable tocar canciones de RB que a muchos les parece una mierda y a mi me parecen unos temazos de los cuales no podria pasar. Me apena no poder unificar tanta cancion en el GH que realmente es donde creo todo esta cuadradado con mas exactitud, pero weno a falta de pan buenas son tortas.
3435 respuestas