[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

¡Lo que tienes que hacer es irte con tus colegas a Irlanda a aprender inglés!

Además, el paisaje es la hostia. Mi novia fue y se sale, lo que les metieron en un barrio chunguillo, xD

Comprarte otro juego o la cibertarjeta son también una buena opción. ^^
cdb escribió:Necesito asesoramiento... Este verano mis amigos se van a Irlanda a aprender ingles, y yo no, asi que me quedo todo el mes de julio marginado (en agosto me ire al pueblo). Total, que mis padres me habian dicho que me comprarian el Rockband segun las notas que sacara. Pues bien, como ahora resulta que solo se puede pagar con tarjeta de credito y no les da la gana pues tengo varias opciones:

1. Ir al banco a hacerme una cibertarjeta, timar a mis padres y decirles "He encontrado una pagina que deja pagar contrareembolso" aunque en realidad lo hubiera pagado con tarjeta.

2. Morirme del asco todo el verano.

3. Comprarme cualquier otro juego.

4. Suicidarme.

5. Cualquier otra cosa.

Vosotros que hariais?

Como ke solo se puede pagar con tarjeta de credito??? ¬_¬
Otra cosa, este es el hilo del GH, no del RB...xD

Gracias Godjandro, uno ke se da cuenta de mi 100% en LTR....bufffffff como si fuera cosa facil...COMPRATE ESE PACK, ke temazos!
Yo me compraba cualquier otro juego sin pensarlo :P me imagino que el Gh2 y el 3 ya los tendrás, ¿verdad? yo me acabo de comprar el lost oddyssey en C/V, solo he jugado un par de horas y... omfg tiene una pinta brutal! [bye]

Un Saludo.

Pd. los demas tb nos damos cuenta ferdy pero son demasiado habituales tus FC :P hasta que no hagas FC en TTFAF nada :P
Qué raro... sé que mi Xbox está apunto de morirse por las tres luces rojas... pero, no entiendo... estaba tranquilamente practicando Jordan, cuando, de repente, me salen, ¡Nada más y nada Menos!:

Dos luces rojas xDDDD

Yo no entiendo nada, hace poco también me salieron dos mientras jugaba al GTA IV.

P.D.: Nada, que las canciones no se guardan, el disco duro ya está muerto, solo queda la consola... tengo miedo a perder habilidad y que Buitrako me patée cuando me traigan la Xbox de Alemania :p Mientras tanto, supongo que me descargaré el GH3 para PC, porque el Guitar Zero 2 es mú falso.
joder pues que mala suerte tio.... tu llama al soporte tecnico y a ver que te cuentan de las 2 luces rojas...

Segun xbox.com
Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pero no pone nada del HD... ¿?
Hombre, igual es que ahora como han subido las temperaturas si la tienes encajonada o algo, no refrigera bien y por eso se te recalienta y te salen las 2 luces rojas. Prueba a ponerla en otro sitio, o si quieres puedes probar a ponerte un ventilador (para no morirte de calor) y ya de paso que le de aire a la xbox. La mia se calienta bastante menos si tengo el ventilador dandome aire...

He echado una partida en el live y me ha tocado con uno que debia tener la hipervelocidad al 5... Ha puesto la de Impulse y me he hecho 90000 puntos cuando normalmente me hago 220000, en la de 3s & 7s mas de lo mismo, y al final encima ha habido desempate, he perdido y tengo un mareo encima que me dan nauseas y todo. [buuuaaaa]

Mi odisea con el rockband no acaba. Ahora he visto que para hacerte una tarjeta virtual puñetera de esas hay que ser mayor de edad, asi que no puedo... Encima no hay ningun otro juego que me llame la atencion... El GH de la DS cuando sale?
España en semis.
Casillas el mejor del mundo.
Guiza a la hogera.

Entre tanto... buena la partida, yo en esa tengo 319... pero sé que puedo hacer más.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 58bf2f1596

Dios, qué ganas. Argh, no puedo esperar.
A ver qué hago, que quiero la guitarra y la batería xd
GodJandro escribió:P.D.: Nada, que las canciones no se guardan, el disco duro ya está muerto, solo queda la consola... tengo miedo a perder habilidad y que Buitrako me patée cuando me traigan la Xbox de Alemania :p Mientras tanto, supongo que me descargaré el GH3 para PC, porque el Guitar Zero 2 es mú falso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, que eso no pasará nunca... ;P

GodJandro escribió:España en semis.
Casillas el mejor del mundo.
Guiza a la hogera.

Pobre Güiza, xDD La presión le ha podido. Ha molado el partido, la verdad. Que se jodan los putos italianos, que han sido muy cerdos.

Atax1a escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw485c34332e30f&idj=cw48358bf2f1596

Yo sólo digo: PINTAZA. El GH4 va a ser la HOSTIA. Dejan cacho de bien el editor de canciones, a ver si al final está tan currado como parece, ^^

Por cierto gente, hoy he estado haciendo algunas canciones en Experto y sólo me queda "Holiday in Cambodia" del bloque 5. No sé hacerla por la serie de notas seguidas del principio. Ahora pienso que tenía que haber probado con hipervelocidad para pillarle el ritmo a ese trocico. Por cierto, hipervelocidad X. Cuanto mayor la X, más rápido corre el mástil, ¿verdad? ¿Qué velocidad me recomendáis? Ta luego crackz, ^^
La hipervelocidad, cuanto mas alto es el numero mas rapido va. En experto no te recomiendo ponerla a mas del 3 porque no veras nada, y cuando sean partidas a dobles (guerras, duelos, etc) desactivarla o ponerla al uno porque si no va demasiado rapido.
La hipervelocidad solo sirve para dos cosas:

1) Que vaya más rápido (no nos beneficia).

2) Que veas las notas más separadas (sí nos beneficia).

Ahí tienes tu respuesta. Yo siempre me la suelo poner a 3, pero, te recomiendo que entrenes antes en dificil y bla bla bla xD.
Si, yo tb me la suelo poner al 3, pero si no te acostumbras te marearás mucho... yo nunca ponia la velocidad pero un dia me la puse al 3 y me hice un FC en Before I Forget... desde entonces no la he quitado.... auqnue con el 2 tb va bien...

Ah! y para jugar online o a dobles ni se os ocurra ponerla al 3... como mucho al 1 si te sabes las canciones mas o menos (yo la pongo al 1 online...)

cdb escribió:He echado una partida en el live y me ha tocado con uno que debia tener la hipervelocidad al 5... Ha puesto la de Impulse y me he hecho 90000 puntos cuando normalmente me hago 220000, en la de 3s & 7s mas de lo mismo, y al final encima ha habido desempate, he perdido y tengo un mareo encima que me dan nauseas y todo.

No tiene nada que ver... tu el juego lo ves como tu lo tengas puesto... seguramente tendrías la velocidad activada sin darte cuenta.
A ver dos preguntillas.......

1.- Que es eso de la hipervelocidad?........se activa en algun menu o algo? :-|

2.- Cuando sale el GH3 World Tour y el GH4?
rammestino escribió:A ver dos preguntillas.......

1.- Que es eso de la hipervelocidad?........se activa en algun menu o algo? :-|

2.- Cuando sale el GH3 World Tour y el GH4?

En las mismas fechas que salio el GHIII, y es : Guitar hero : World Tour.

Anda pronto tendreis aqui a otro que tocara en el guitar hero :D ( Yo )
rammestino mirate la primera pagina del hilo, vienen los codigos para desbloquear la hipervelocidad, se mete en opciones y luego trucos dentro del juego.

El Guitar Hero: World Tour es digamos el GH4. xD
Gracias Dark. Pa que coño sirve la hipervelocidad?. Es mas facil el juego o algo? [hallow]
Pues el diapason va mas rapido, o sea, las notas vienen mas rapidas pero mas separadas, con lo cual da la sensacion de que al estar separadas te da tiempo llegar a tocarlas.

Pruebalo, si te acostumbras a una hipervelocidad x3 en algunas canciones veras que se te da mejor que tocarlas a velocidad normal en experto. A veces el ojo humano reacciona mejor cuando ve las bolas de colores mas despegadas aunque bajen a mayor velocidad.
Guitar Hero 3 DLC Compatible with Guitar Hero World Tour
Luisao escribió:Guitar Hero 3 DLC Compatible with Guitar Hero World Tour

Es cierto eso??? noticion! ya podrianhacerlo tb con las del GH2!!!

Imagen
Siiii !! por favor !! y el editor de canciones para meter "customs" !!

PD: Ferdy pillate el RB jajajajaja.
Ferdy, una vez dijiste que estabas solitario, bien, pues dentro de poco ya no lo vas a estar más:

Imagen
Imagen

Me tienes que pasar el video ese, que no me lo apunté y no sé en qué página está (el de donde usar la energia estrella). Tengo mazo de pocos puntos y solo con dos putas notas...

P.D.: No sé qué canción es esa que te has hecho en FC, luego lo miro y opino xD.

Edit: Jaja, ¡Mirad qué putada gorda me ha pasado! he fallado en el segundo solo, donde nunca fallo!:

Imagen
Imagen

P.D.: Ya he arreglado lo del disco duro... era por los packs descargables de Coldplay y el de la isla, los he borrado y se me grababa bien... no lo entiendo... si me quedan 11,4 Gigas libres... seguiré investigando xD.
Dios, por fin he conseguido el logro del medio millon !!

Jaja lo penoso es que ha sido en dificultad "Dificil" con "532.547" en la de "Stockholm Syndrome" de Muse.

Tras los numerosos intentos de hacerle en experto casi un FC a No more sorrow y siempre fallar 1 y quedarme con 499k, esto me ha sabido a miel, encima mas aun en la dificultad dificil que supuestamente le sacas menos que en experto en puntos a las canciones.

De algo ta sirviendo jugar tanto al GH2,GH3,GHAerosmith y Rock Band a la vez. xDDD
en RYLAH suelo fallar en el 1er solo (despues de la miniparte rápida) y luego tb en el solo final y tb de vez en cuando en algun solo de enmedio...vamos... en las partes dificilillas... si me esfuerzo podría acercarme pero es que bah! ya paso de este puto juego... me tiene hasta los huevos... ya me aburren mucho las canciones... (a que no te haces un FC de Holiday in Cambidia eh listo??? xD)

Ese 100% que me he hecho es del pack de Motorhead, la cancion mas facil del pack.. vaya 3 temazos de PACK!!! [tadoramo] son chungas...

Para colmo ayer me pongo con el Lost Oddysey 2 horitas y ZASSSS! apagón de luz sin guardar!!! y luego esta tarde me he puesto de nuevo para recuperar ese cacho que hice y ZASSSSSS!!! "Disco Sucio" despues de otra hora y pico.... cawento cawento cawento cawento

Menos mal que mi amigo Solid Snake me quita todas mis penas.......... [amor]

Dark, miedo me das con lo viciao que estas hecho últimamente... en un par de meses nos pillas [mad] corred chicos!!! que a "oscuridad" se acerca!!!!!!!!!!!! (joder... que juego de palabras más malo....)

EDIT!

coño se me olvidadba! Godjandro! sigue este video para BIF: http://es.youtube.com/watch?v=hngAxqQjljU es lo que yo seguí mas o menos... aunque me quedé a unos 7.000 puntos *_* putos frikis con sus malditos "squeezes"...
Imagen
MECAGUENDIOS!!!!!!!! TENIAN QUE ESTAR POR AHI 2 NOTAS DE M....!!!
Bueno despues de esta muñeca caliente en GH3 con el logro de los 500k, me pasé al de los 350k y 400k respectivamente de GH2 y bueno 5* en experto con "X-Tream" 413.654 fallando tela.

Así que mas logretes a la saca hoy. Que pa estar de baja con cervikalgia de esas y tar con una almohada cervikal toy q me salgo del pellejo XDDD.

No llego al nivel de ustedes pero joer poco a poco voy mejorandome a mi mismo. xD
ferdy_vk escribió:en RYLAH suelo fallar en el 1er solo (despues de la miniparte rápida) y luego tb en el solo final y tb de vez en cuando en algun solo de enmedio...vamos... en las partes dificilillas... si me esfuerzo podría acercarme pero es que bah! ya paso de este puto juego... me tiene hasta los huevos... ya me aburren mucho las canciones... (a que no te haces un FC de Holiday in Cambidia eh listo??? xD)

Ese 100% que me he hecho es del pack de Motorhead, la cancion mas facil del pack.. vaya 3 temazos de PACK!!! [tadoramo] son chungas...

Para colmo ayer me pongo con el Lost Oddysey 2 horitas y ZASSSS! apagón de luz sin guardar!!! y luego esta tarde me he puesto de nuevo para recuperar ese cacho que hice y ZASSSSSS!!! "Disco Sucio" despues de otra hora y pico.... cawento cawento cawento cawento

Menos mal que mi amigo Solid Snake me quita todas mis penas.......... [amor]

Dark, miedo me das con lo viciao que estas hecho últimamente... en un par de meses nos pillas [mad] corred chicos!!! que a "oscuridad" se acerca!!!!!!!!!!!! (joder... que juego de palabras más malo....)

EDIT!

coño se me olvidadba! Godjandro! sigue este video para BIF: http://es.youtube.com/watch?v=hngAxqQjljU es lo que yo seguí mas o menos... aunque me quedé a unos 7.000 puntos *_* putos frikis con sus malditos "squeezes"...

Ferdy, si no te quieres aburrir con las mismas canciones pillate el RB que semanalmente hay contenido nuevo! y para esta semana tenemos el album de Pixies - Doolittle y 3 canciones de Weezer! [fumando]
es que no quiero jugar mas a la guitarra!!! que me he vuelto un antisocial!!!! es que no quiero jugar pero juego!!! es una droga este juego!!!! [enfado1]

A ver si consigo desengancharme poco a poco... ufff

Por cierto Checoso, no veo tu foto...

PD: Ale, 1er paso, a tomar por culo la firma!
Iros a la playa a que os de un poco el sol y dejar de viciaros tanto !!! XDXD

Yo ahora llevo unos días de descanso de guitarra, así cuando la pillo la cojo con más ganas

Me pillo o no me pillo el Aerosmith ??
Shinigami ¡no!, joder que en una noche 725G, este juego no tiene mas de 4 dias de duracion.

Por favor Rockband es largo, eterno, inmenso, amplio. Es la alternativa para el verano hasta octubre y el GH4.
[offtopic]
Shinigami escribió:Iros a la playa a que os de un poco el sol y dejar de viciaros tanto !!! XDXD

Yo ahora llevo unos días de descanso de guitarra, así cuando la pillo la cojo con más ganas

No me digas eso que me pongo a llorar!!! que todos los veranitos me los he pegao en la playa (en Tavernes, Valencia) y el año pasado no pude ir!!! tengo un mono que no veas....además que hace 2 años me compré una tabla y vela de windsurf para aprender (1200 euretes... madre mia...) y no la pude usar mucho xq entre que no hubo buen tiempo y que por circunstancias me tuve que ir a Madrid antes de tiempo solo la pude usar una semana... ahora en Agosto me voy a tirar todo el mes allí!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (preferiría el mes de julio, pero el trabajo ordena... :() a ver si consugo navegar un poco más... que ya conseguí darme unas vueltecitas trankilitas por las mañanitas ^^ que sensacion mas agradable ^o^

[/offtopic]
ferdy_vk escribió:es que no quiero jugar mas a la guitarra!!! que me he vuelto un antisocial!!!! es que no quiero jugar pero juego!!! es una droga este juego!!!! [enfado1]

A ver si consigo desengancharme poco a poco... ufff

Yo tambien me he vuelto un poco antisocial, pero lo digo bien ALTO! xD yo este juego era el que necesitaba para seguir mis progresos con la guitarra que el GH lo malo que tiene es que llega un punto que cansan las canciones.
Yo a lo máximo que salgo es a la piscina de la urbanización de un amigo (todas las mañanas)... Ferdy, si te quieres venir a la piscina dimelo (no es lo mismo que la playa, pero bueno, se puede bucear xD), además mi colega también quiere verte (juega al GH y le he hablado BASTANTE de tí :P).

Digo Ferdy como digo a cualquiera de este hilo ^^.
Odio las piscinas, a menos que sea climatizada para darme unos larguitos ZzzZZ

Deadmind, por eso últimamente volví al GH2, tocar unas cuantas veces freebird, sweet child o'mine (joder, a 2 notas del FC me quedé el otro dia...) o Bark at the Moon de vez en cuando no sienta naaaada mal...

Pero NO!!! ya nada mas de guitarreo a no ser que sea con una real!!! aunque me seguiré pasando por aqui para cotillearos un poco... [looco]
Yo tengo una piscina al lado de mi casa (es de mi primo, es comunitaria y tal pero mola mucho) y paso de bañarme este verano, porque es una puta infeccion de hongo lo que pillo cuando me baño (nah es broma nunca los cojo, pero paso de bañarme alli xD)
Y de la playa, pues en Almeria esta Cabo de Gata, que me pilla a 40 minutos a coche, el año pasado no fui NI UN SOLO DIA a la playa... pero bueno, no habia muchas ganas, este verano si ire xDDD
ferdy_vk escribió:[offtopic]
Shinigami escribió:Iros a la playa a que os de un poco el sol y dejar de viciaros tanto !!! XDXD

No me digas eso que me pongo a llorar!!! que todos los veranitos me los he pegao en la playa (en Tavernes, Valencia) y el año pasado no pude ir!!! tengo un mono que no veas....además que hace 2 años me compré una tabla y vela de windsurf para aprender (1200 euretes... madre mia...) y no la pude usar mucho xq entre que no hubo buen tiempo y que por circunstancias me tuve que ir a Madrid antes de tiempo solo la pude usar una semana... ahora en Agosto me voy a tirar todo el mes allí!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (preferiría el mes de julio, pero el trabajo ordena... :() a ver si consugo navegar un poco más... que ya conseguí darme unas vueltecitas trankilitas por las mañanitas ^^ que sensacion mas agradable ^o^

[/offtopic]

Jejejejeje, Tavernes me queda más o menos cerca de donde vivo, a media horita más o menos :P

Coño pues cuando te vuelvas a Madrid me dejas a mi la tabla XD, que ya me encargo yo de darle uso el resto de verano y si hace falta en invierno también XD.
No es nada especial, lo que pasa es que tenia ganas de tenerla al 100% ^^.

Imagen

P.D.: No es FC, y encima no he superado mi record (490K), pero bueno, da igual xD.
uhhhh fuera!!!!! si no es FC no vale!!! de los 46 100% que tengo (contando 3 descargables) sólo una no es FC... la de I'm In The Band... las demás FC como dios manda XD

PD: Soy débil y me he vuelto a hechar unas partiditas... es que tenia media horita libre y....
PD2: A ver si me llega el puto Top Spin 3.... que acabo de llegar de dar unos raquetazos y me entra mono de juego de tenis pa consola!!! (casi me da algo con todo el sol... buuuuuuuf!!!)
A mí la verdad es que no me importa eso de los Full Combo porque desde los primeros 100% que hice yo ya no llevo la cuenta si fallé o algo... y paso de volver a hacerme todos.
Yo he dicho que con mis 5 estrellas de oro me vale ^^.

P.D.: Conectate al msn luego Ferdy, que tengo que decirte unas cuantas cosas [uzi] xD
P.D.2: Cae en la tentación Ferdy, CAE COMO TODOS!
GodJandro escribió:A mí la verdad es que no me importa eso de los Full Combo porque desde los primeros 100% que hice yo ya no llevo la cuenta si fallé o algo... y paso de volver a hacerme todos.
Yo he dicho que con mis 5 estrellas de oro me vale ^^.

Yo igual, con cinco estrellicas de oro ya soy feliz. ^^
Que tal la batería que venden para la Les Paul? Funciona bien y eso? Merece la pena?

Estoy por pillarme mañana la carcasa Cromada que me mola.
Hoy me hecho knight of cydonia en dificil, sii!!! xDDD( no os riais) a mi me hace ilusion [ayay] , siempre me petaban en la partes hammer [mamaaaaa], ahora solo me falta la de slipknot, que no le pillo el ritmo del principio ni a hostias xD.Yo juego de vez en cuando, nose como os podeis tirar tanto tiempo
MaPaXe92 escribió:Hoy me hecho knight of cydonia en dificil, sii!!! xDDD( no os riais) a mi me hace ilusion [ayay] , siempre me petaban en la partes hammer [mamaaaaa], ahora solo me falta la de slipknot, que no le pillo el ritmo del principio ni a hostias xD.Yo juego de vez en cuando, nose como os podeis tirar tanto tiempo

Dios tío yo también estoy atascado en la de Muse precísamente en esa parteeee.... uf el día que lo consiga se juntará cielo y tierra. Un día lo conseguí pero me follaron después... suerte la mía.
MaPaXe92 escribió:Hoy me hecho knight of cydonia en dificil, sii!!! xDDD( no os riais) a mi me hace ilusion [ayay] , siempre me petaban en la partes hammer [mamaaaaa], ahora solo me falta la de slipknot, que no le pillo el ritmo del principio ni a hostias xD.Yo juego de vez en cuando, nose como os podeis tirar tanto tiempo

joder tio yo sigo aun en esa cancion,en los hammer me funden,y eso que lo deje un tiempoo aver si tenia mas suerte pero nada,que putada!
Imagen

Bueno, no está mal, pero sé que puedo hacerlo mejor (el solo 1 fatal, el 2 una maravilla ^^).

P.D.: Venga, que no es tan dificil !! ya vereis las que vienen (sobre todo Raining Blood)!!!

Edit:

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHOKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Edit:

Fuckin' Hundred %

Imagen
LOOOL xDD vaya un cabronazo, como la peña sigua a este nivel tiro la toalla del mundo GH [triston] [triston] [triston]

PD: LOL XD
Jaja gracias por el mensaje xD.
Y esta canción... Llevo muchos años de entrenamiento [chiu] cuando entrenes el solo ya verás qué fácil es xD.
Por cierto EPIC FAIL la del 99% de Monsters xDDD
Me lo he dicho a mí mismo desde el principio. Me he dicho ¨reiniiiiiiicia, reinicia que al final te va a salir caro¨. Pues nada, que soy tonto:

Imagen
Imagen

C'ago en la leche xD.

Edit:

Imagen

Al final me las acabo sacando todas xD.
La verdad es que un pringaillo como yo (que por ahora juega al nevel medio, y aún no se ha hecho un 100%) ver estos posts es perder la esperanza y desmoralizar a la peña. Creo que voy a dejar de leeros durante un tiempo, hasta que pueda hacer alguna al 100%. Seguid así tios... Larga vida a Baron Rojo.

Saludos, bunbury.
3435 respuestas