[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

cdb escribió:Pero que le ha pasado a la guitarra? Igual se puede arreglar facilmente...

El boton verde no va,se encalla,cuando no esta encallado lo pulsas y no va,las pilas las he cambiado 2 veces por unas duracel nuevas y nada de nada.....

Y a veces al rasguear no va tampoco pero muy pocas veces,la consola la tengo al lado mio,por lo que creo que no es el wirles ya que he provado otra guitarra teniendo la consola en una habitacion y teniendo la tele en otra habitacion,Salu2
Tiene sintomas raros... el boton verde se queda cogido... motivo casi seguro... la goma de ese boton esta jodida. Destornillador de punta hueca y a abrir el mastil con cuidado. O la goma esta gastada o esta movida de algun mal uso. El rasgueo tampoco te va. Joer la cosa es grave... que fallen 2 botones ia es algo que da q pensar.... si padecen de lo mismo, algo q se ha jodido y es casi generalizado o bien tmb te has cargado la barra de rasgueo y la has jodio. De nuevo te tocara abrir la parte de abajo y mirar q todo esta en su sitio xD

En este caso sin ticket no hay garantia, aparte la guitarra mandarla sale mas cara y pierdes mas tiempo q si por 30 euros pillas una xplorer o por menos en la seccion de compra/venta que este en perfectas condiciones.

Seguramente tu guitarra es una lespaul que muxas han salido muy defectuosas, la mia empezó a fallar el boton amarillo, lo pulsaba pero no se pulsaba en pantalla. Desanclé el mastil y raspé las 8 bolitas de metal dorado q hacen contacto con la otra parte de la guitarra, las cuales tenian suciedad. Desde entonces el boton va bien y no ha fallado mas. Gracias a dios pq solo tiene 4 meses.
mirad esto, no tiene desperdicio... XDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=_d7BJBM9zxs

PD: Luego subiré unos vídeos que he hecho al youtube ;)
A ver .........una cuestion curiosa.....seria interesante saber como guarda el GHIII las canciones en el disco duro. De esta manera, los que no tenemos la cancion de Dream On por no enterarnos en su dia, podriamos bajarnos los archivos que componen la cancion y meterlos en la carpeta correspondiente para jugar la canción. Alguien sabe como hacerlo? [360º]
Es casi imposible.

A ver:

a) ¿sabes abrir una .img y hacer una modificacion de una cancion ya existente y cerrar la imagen y que luego chute en un backup? Pq io no se hacerlo. Y la tengo en un custom de GH2 que pille por ahi.

b) Si la guarda en el disco duro. Como si se guarda en la tarjeta de memoria. Aunque no lleve un linkado al Gamertag del que pagó por ella, la cancion dentro del juego solo aparece si ocurren 2 cosas.
1) Si pasas la cancion a una Memory Unit y otro gamertag. Solo se reproduce en la consola en la que se bajó primeramente la cancion.
2) Si la bajas con el Gamertag que paga, ese gamertag podra reproducir la cancion esté en un disco duro, una memory unit o donde sea, en cualquier consola, ahora tiene que ser el gamertag comprador.

Es decir...Presto mi consola a mi hermano (con la que bajé la cancion) y pasamos la cancion a una memory unit. El puede reproducir esa cancion en su juego en mi consola con su disco duro. "Aqui obligan que lo que se mueva sea la consola del que paga.
Cojo la consola de mi hermano o la otra xbox que tengo y meto mi disco duro y entro con mi gamertag, aunque la cancion esté en el HD o en una UM, como el que carga partida soy yo, la cancion aparece.

O sea estas pillado por los webos... la cancion aunque puedas copiarla y pegarla de un sitio a otro obliga bien a que sea la consola primera donde se descargó la cancion o que en otra consola el gamertag sea el que puso la pasta. Así que por ese lado Imposible.

La unica manera no legal, es tener el sistema instalado para poder entrar y manipular el disco duro, asi como registros, logros etc,... pero eso ya hace meses a los que hicieron chanchullos los banearon y eliminaron perfiles... aparte hay que tener una cosa muy clara.
Microsoft tiene un "codigo cifrado" que nadie aun jamas ha conseguido descrifrar. De ahi que a la consola haya que engañarla con backups.

Hasta donde llega mi conocimiento, Dream ON es imposible de poseer personalmente, ya que en el momento que te desligas del gamertag que paga o de la consola en la que se bajó la primera vez...ya aunque la tengas en una UM, no aparece en la seccion de Downloads del juego.

Y la unica manera es ser un sibarita, seguir los tutoriales, tener una consola flasheada y meterla como custom.

Un saludin.
Dark escribió:Y la unica manera es ser un sibarita, seguir los tutoriales, tener una consola flasheada y meterla como custom.

Un saludin.

O comprarte/bajarte el Guitar Hero Aerosmith, que la tiene
Po zi!

34 euros me ha salido en play-asia con gastos de envio incluidos, y confirmado que esta en castellano.

Es una pieza de coleccionista y no me va a costar los 69,90 que vale en tienda, me sale por la mitad y asi lo tengo original.

Solo queda esperar casi las 2 semanas q tarda en llegar.
Dark escribió:Po zi!

34 euros me ha salido en play-asia con gastos de envio incluidos, y confirmado que esta en castellano.

Es una pieza de coleccionista y no me va a costar los 69,90 que vale en tienda, me sale por la mitad y asi lo tengo original.

Solo queda esperar casi las 2 semanas q tarda en llegar.

Ah pues por 34€ es una buena opción...
Dark escribió:Es casi imposible.

A ver:

a) ¿sabes abrir una .img y hacer una modificacion de una cancion ya existente y cerrar la imagen y que luego chute en un backup? Pq io no se hacerlo. Y la tengo en un custom de GH2 que pille por ahi.

b) Si la guarda en el disco duro. Como si se guarda en la tarjeta de memoria. Aunque no lleve un linkado al Gamertag del que pagó por ella, la cancion dentro del juego solo aparece si ocurren 2 cosas.
1) Si pasas la cancion a una Memory Unit y otro gamertag. Solo se reproduce en la consola en la que se bajó primeramente la cancion.
2) Si la bajas con el Gamertag que paga, ese gamertag podra reproducir la cancion esté en un disco duro, una memory unit o donde sea, en cualquier consola, ahora tiene que ser el gamertag comprador.

Es decir...Presto mi consola a mi hermano (con la que bajé la cancion) y pasamos la cancion a una memory unit. El puede reproducir esa cancion en su juego en mi consola con su disco duro. "Aqui obligan que lo que se mueva sea la consola del que paga.
Cojo la consola de mi hermano o la otra xbox que tengo y meto mi disco duro y entro con mi gamertag, aunque la cancion esté en el HD o en una UM, como el que carga partida soy yo, la cancion aparece.

O sea estas pillado por los webos... la cancion aunque puedas copiarla y pegarla de un sitio a otro obliga bien a que sea la consola primera donde se descargó la cancion o que en otra consola el gamertag sea el que puso la pasta. Así que por ese lado Imposible.

La unica manera no legal, es tener el sistema instalado para poder entrar y manipular el disco duro, asi como registros, logros etc,... pero eso ya hace meses a los que hicieron chanchullos los banearon y eliminaron perfiles... aparte hay que tener una cosa muy clara.
Microsoft tiene un "codigo cifrado" que nadie aun jamas ha conseguido descrifrar. De ahi que a la consola haya que engañarla con backups.

Hasta donde llega mi conocimiento, Dream ON es imposible de poseer personalmente, ya que en el momento que te desligas del gamertag que paga o de la consola en la que se bajó la primera vez...ya aunque la tengas en una UM, no aparece en la seccion de Downloads del juego.

Y la unica manera es ser un sibarita, seguir los tutoriales, tener una consola flasheada y meterla como custom.

Un saludin.

Vale. Una buena respuesta. Lastima. [ginyo]
Otros dos -1 mas para la coleccion -> Avalancha y Lay Down. En la de avalancha primero he fallado dos notas (uno por empanao y otra porque en vez de pegarle al boton de rasgueo le he dado a la guitarra) y en el segundo intento he fallado al final, en la parte mas dificil de la cancion. En la de Lay Down ha sido por hacer el chorras y despues no ha habido manera...

Que asco... si dieran logros por fallar una nota ya me los habria sacado todos XD
cdb escribió:Otros dos -1 mas para la coleccion -> Avalancha y Lay Down. En la de avalancha primero he fallado dos notas (uno por empanao y otra porque en vez de pegarle al boton de rasgueo le he dado a la guitarra) y en el segundo intento he fallado al final, en la parte mas dificil de la cancion. En la de Lay Down ha sido por hacer el chorras y despues no ha habido manera...

Que asco... si dieran logros por fallar una nota ya me los habria sacado todos XD

xD ya te digo [toctoc] jode bastante fallar una puñetera nota... [uzi]
Luisao escribió:(lol)GH2 DETONATION FC

\OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO/

Mazo viejo
Hace 3 dias que lo han subido...
PD:Imagen
off topic:

iamchris4life no solo es el puto amo en GH, tambien es la polla en stepmanía [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=Nd7Je3trU2g
fdk escribió:
Luisao escribió:(lol)GH2 DETONATION FC

\OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO/

Mazo viejo

Si bueno.. esa cancion aún no se habia "Fullcombeado"... JPrez la habia hecho al 100% 2 dias antes pero sin ser FC jeje que putos cracks!!! mola cuando acaba unos de los solos y dice "oh my god" así a lo bajini xDD xomo diciendo ay madre que me lo hago!! [boing]

PD: En el GH2 de la 360 aún falta Trogdor....

PD2:Joder que difcil se me hace Slither de Velvet Revolver... se me piran mucho los dedos ufff
Ya he visto el video de stepmania, es DIOS el tio xD ademas de que tambien baila de PM en el DDR
DIOS POR FIN!!!!

Imagen

51 FC´s!!!!!
Bueno porfin me han cambiado el GH3,pero sabeis que [comor?] la guitarra nueva se apaga sola,se corta el micro solo,vamos que tengo que volver a que me la cambien joder pero que suerte que tengo [snif] [snif]
Que mala suerte gladietor xDDD

Checoso me cago en ti!!! y yo voy y fallo 2 VECES SEGUIDAS a falta de 15 notas en la de Rock and Roll All Nite!!!!! ya habia hecho el solito entero al FC...EN FIN!!! ME CAGO EN DIOS! [angelito]
ferdy_vk escribió:Que mala suerte gladietor xDDD

Checoso me cago en ti!!! y yo voy y fallo 2 VECES SEGUIDAS a falta de 15 notas en la de Rock and Roll All Nite!!!!! ya habia hecho el solito entero al FC...EN FIN!!! ME CAGO EN DIOS! [angelito]

Eso es por que no has nacido de pie.
fdk escribió:DIOS POR FIN!!!!

Imagen

51 FC´s!!!!!

Maldito desgraciado...
Luisao escribió:
Maldito agraciado...

Fix3d [burla2]
Luisao, a este chico se le pira mucho la olla o es cosa mia????

por cierto ya van 5 veces ke fallo en la ultima tira de pulloffs de la cancioncita de kiss...manda huevos, solo fallo ah si hago bien el solo completo, me desquicia este juego!!!!!!!!! pero eske es una gilipollez...
Que me tenga que hacer mi hermano Rainning Blood en experto con la explorer pq io con la lespaul no tng cojones... manda webs. Jajajaja. Bueno espero memorizarme y que me aconsejeis de como ganar a LOU en experto. Ya que el ataca primero y no veas como ataca.

PD: Ya casi llevo 5 bloques del experto a 5*, como se va notando despacito y con buena letra la mejoria.
ferdy_vk escribió:Luisao, a este chico se le pira mucho la olla o es cosa mia????

por cierto ya van 5 veces ke fallo en la ultima tira de pulloffs de la cancioncita de kiss...manda huevos, solo fallo ah si hago bien el solo completo, me desquicia este juego!!!!!!!!! pero eske es una gilipollez...

Pues ya ves que si se le va... xDDD bueno, cuando volvamos a jugar al RB volvemos ha hablar mal de el... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dark escribió:Que me tenga que hacer mi hermano Rainning Blood en experto con la explorer pq io con la lespaul no tng cojones... manda webs. Jajajaja. Bueno espero memorizarme y que me aconsejeis de como ganar a LOU en experto. Ya que el ataca primero y no veas como ataca.

PD: Ya casi llevo 5 bloques del experto a 5*, como se va notando despacito y con buena letra la mejoria.

Tu trankilo, sigue haciendote mas canciones a 5 estrellas para pillar mas experiencia. Otra cosa que puedes hacer es ir al menú práctica y tocar ahí a de The Devil Went Down To Georgia para saber como es la canción... a mi me costó como 20 intentos ganarle asi que paciencia!

PD: Menuda hostia le he dado al armario que tengo aquí al lado cuando he fallado por 5ª vez en la de Kiss... he dejado una marca y todo... y mi dedo meñique me duele al apretarlo.... joder! es que me ha desesperado!!!

Esta mañana me he fullcombeado la de Jukebox Hero (facil) y la de Peace of Mind (temazo de los Boston) asi que ya van 49 al 100%, Checoso cabrón que ya me adelantaste!!! del Godjandro no hablo que creo que llevaba más de 60 el ajkeroso...
Hola familia xDDDDD.

Aprobecho que mi hermano se ha ido a trabajar para ver qué tal os va. En poco tiempo os haceis hasta la de Cult Of Personality al 100% cabrones O_o. A ver cuando sacan el 4 ya y vuelvo al vicio, que no quiero volver siendo un paquetillo xD.

Ferdy ya estás hablando mal de mí? xDDD

Destaco tres cosas:

Detonation FC ^^
Stricken FC ^^^^
Ferdy que sufre por sacarse la de Kiss al 100% y se va a cargar la xbox como yo ^^^^^^^^^^

Nada más xDDD.

Edit: Y yo canciones al 100%... 64, pero serían 68 con el online (Cities On Flames que me la hice contra bonskater, Helicopter, Rock You Like A Hurricane y Dont Hold Back)
me cago en tus muelas!
Bueno, GodJandr0 y yo ya tenemos un trato sobre un FC que hare proximamente... me vereis muuucho practicando en el GH3, asi qeu cuando veais el FC flipareis...
Como te lo saques es para ponerte una estatua con tu nombre (Luisao o Dubai, el que quieras xDDD).

P.D.:
http://es.youtube.com/watch?v=MvrxaCR8SNM

Estos SÍ que son Dios... San Benito negativo... xD.
Luisao escribió:Bueno, GodJandr0 y yo ya tenemos un trato sobre un FC que hare proximamente... me vereis muuucho practicando en el GH3, asi qeu cuando veais el FC flipareis...

Podrias decirlo, ya que estas... Cult Of Personality
Pues eso, si no lo he dicho ha sido porque no me ha salido de la punta del cipote... [boing]
Luisao escribió:Pues eso, si no lo he dicho ha sido porque no me ha salido de la punta del cipote... [boing]

Que finolis...
Joder checoso, no te dejan poner mas de 2 palabras por post?
Luisao escribió:Joder checoso, no te dejan poner mas de 2 palabras por post?

Estoy empezando a sentirme incomodo aqui... ¬¬
[+risas]

Me piro a hacerme el carné de identidásss. Que vaya bien ^^.

P.D.: Espera... esto era el post de GH3... xD
fdk escribió:

No entiendo porque...
Luisao escribió:
fdk escribió:

No entiendo porque...

El caso es que se como se expresa una persona cuando se la escucha, pero cuando uno escribe, es diferente.

PD: que mas da que me exprese con dos palabras??

PD: 1000 Mensajes!!!!
No pasa nada... tu mismo, yo solo pregunto.
Si alguien de aquí se hace un FC de CoP le compro un piso! Sabeis que es imposible... allá vosotros jeje

A ver si me hago la de Kiss que esto no puede quedar así }:/
yeaaaaahhhh!! me acabo de hacer un FC en Mississipi Queen!!! q caña!! no esq sea una cancion muy hardcore pero coño pa mi es record!! me voy superando!! wejejje!!xD
ferdy_vk escribió:Si alguien de aquí se hace un FC de CoP le compro un piso! Sabeis que es imposible... allá vosotros jeje

No es imposible, por mis huevos que me la saco... tio me cago en Dios xD sere muy bueno, per ocuando la peña me ve tocar se quedan igual de frios joder... Tu Ferdy tienes un huevo de videos como Laid To Rest, Welcome to the Jungle, My Curse, BiF... Checoso, pues Stricken, -2 en NfmH... GodJandro ya ni hablamos... pero yo? me cago en la hostia, este verano, aunque me tire todo el verano tocando la misma, me saco CoP FC e YYZ FC...
ferdy_vk escribió:Si alguien de aquí se hace un FC de CoP le compro un piso! Sabeis que es imposible... allá vosotros jeje

Ves mirando lo que tienes en la cartilla que por mi parte cada vez está mas cerca.
Imagen

Imagen
jajajaja como os picais pixa!!!
Yo los FC del online no los cuento, pero en el online me he llegado ha hacer un 99% en Cult of Personality y un 100% en Knights of cydonia (lastima que no fue FC por culpa del overstrumming)
Luisao escribió:Yo los FC del online no los cuento, pero en el online me he llegado ha hacer un 99% en Cult of Personality y un 100% en Knights of cydonia (lastima que no fue FC por culpa del overstrumming)

Pues que quieres que te diga... eso personalmente, creo que cuenta...
joder joder no puede ser Checoso... solo 14 notas falladas??? me cago en la puta coño!!! y tu Luisao!!! 100% en KoC!!!!!!!!!!!!

Yo es que he llegao a mi tope y no puedo con prácticamente ninguna mas en el GH3... solo puedo mejorar un poquitititititito... eso si, las canciones "faciles" puedo mejorarlas usando un mejor "SP Path"... es que en la de los Sex Pistols estoy como a 15K de los líderes y tampoco puede ser eso xD

PD: Para mi tb me cuentan esos 100%... da igual que sean en el online, el caso es que lo has hecho... eso si, te quedas sin tus preciadas estrellas amarillitas [amor]

Y mi hermano que no me deja jugar xq esta viendo el Tour ¬¬
FCbazo!!! Imagen

Y... 6ª POSICION EN SCOREHERO!!!
por 800 puntos me ganas...

Actualizate las puntuaciones copón! xD
3435 respuestas