Es casi imposible.
A ver:
a) ¿sabes abrir una .img y hacer una modificacion de una cancion ya existente y cerrar la imagen y que luego chute en un backup? Pq io no se hacerlo. Y la tengo en un custom de GH2 que pille por ahi.
b) Si la guarda en el disco duro. Como si se guarda en la tarjeta de memoria. Aunque no lleve un linkado al Gamertag del que pagó por ella, la cancion dentro del juego solo aparece si ocurren 2 cosas.
1) Si pasas la cancion a una Memory Unit y otro gamertag. Solo se reproduce en la consola en la que se bajó primeramente la cancion.
2) Si la bajas con el Gamertag que paga, ese gamertag podra reproducir la cancion esté en un disco duro, una memory unit o donde sea, en cualquier consola, ahora tiene que ser el gamertag comprador.
Es decir...Presto mi consola a mi hermano (con la que bajé la cancion) y pasamos la cancion a una memory unit. El puede reproducir esa cancion en su juego en mi consola con su disco duro. "Aqui obligan que lo que se mueva sea la consola del que paga.
Cojo la consola de mi hermano o la otra xbox que tengo y meto mi disco duro y entro con mi gamertag, aunque la cancion esté en el HD o en una UM, como el que carga partida soy yo, la cancion aparece.
O sea estas pillado por los webos... la cancion aunque puedas copiarla y pegarla de un sitio a otro obliga bien a que sea la consola primera donde se descargó la cancion o que en otra consola el gamertag sea el que puso la pasta. Así que por ese lado Imposible.
La unica manera no legal, es tener el sistema instalado para poder entrar y manipular el disco duro, asi como registros, logros etc,... pero eso ya hace meses a los que hicieron chanchullos los banearon y eliminaron perfiles... aparte hay que tener una cosa muy clara.
Microsoft tiene un "codigo cifrado" que nadie aun jamas ha conseguido descrifrar. De ahi que a la consola haya que engañarla con backups.
Hasta donde llega mi conocimiento, Dream ON es imposible de poseer personalmente, ya que en el momento que te desligas del gamertag que paga o de la consola en la que se bajó la primera vez...ya aunque la tengas en una UM, no aparece en la seccion de Downloads del juego.
Y la unica manera es ser un sibarita, seguir los tutoriales, tener una consola flasheada y meterla como custom.
Un saludin.