[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Que mamona.... jajaja El Cris4life ese que tiemble un poquito ya.
Si no eresel primer españolito ke ve eso en su prpia pantalla....imagino ke si,nose...
Yo creo qeu si, que soy el primer español en FCearla, y si no, pues me la pela xD
Checoso: Stricken - Rock N Roll All Nite
Luisao: Cult Of Personality
Yo: Impulse (Down N Dirty, Go That Far y Rock You Like A Hurricane no las cuento... vosotros podríais sacarlas fácilmente así que...)
Ferdy: Te reto a que te saques la de The Number Of The Beast (esto de retar mola, reté a Luisao y mira xD). Empieza a practicar YA!
Edit: Sí, eres el primero en FCarla.
Pobretico el Ferdy, parece que es el mas malo de aqui coño xD os recuerdo que fue el primero en hacerse la de Rblood a 5* y que tambien tiene la de TTFAF a 5*, y BiF FC, Laid to Rest Fc...
JODER, todos teneis algún FC interesante, yo no tengo ninguno pero tened en cuenta que yo solo llevo jugando desde que salió el GH3 (navidades mas o menos) y vosotros llevais viciaos un puñao, voy a intentar BiF que la tengo a punto, y si, se que algunos ya os la habeis hecho xDDDDDDDDDDDDDDD. [buenazo]
Alguien tiene My Curse?? yo siiia ver...a ver....a ver... [+risas]
xDDD que te saques la de Number of the Beast, si no no tienes ningun valor en este foro Ferdy!
Luisao escribió:Imagen

Imagen

xD

OOOMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Mu mono el perro [360º]
la jodimos....no me toqueis los huevos ke borro el hilo y se van toas vuestras fotos [+furioso] y comentarios! [poraki]

Bueeeeeeeeeeeeeno, a ver ke coño hago...
Ferdy siento decirte que no tienesImagen para sacarte la de TNOTB en FC...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a por el Fc de TDWTG! seré el primer humano en hacerla! COÑO!
ferdy_vk escribió:Voy a por el Fc de TDWTG! seré el primer humano en hacerla! COÑO!

Humano??? Mas bien seras de otro planeta (PICATE!!!!)
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Voy a por el Fc de TDWTG! seré el primer humano en hacerla! COÑO!

Humano??? Mas bien seras de otro planeta (PICATE!!!!)

todo es cuestion de VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD vosotros PICADME! [+furioso]
Si vulven a organizar un torneo del GH a nivel nacional nos presentamos todos ehh??? A pegar palizas se ha dicho!!
Ya ves xD aqui cada uno se pone su FCeada y arrasa xDDDDDDDDDD

Por cierto, como me molan la de I Am Murloc y Top Gun Anthem... las estoy tocando por primera vez XDDDDDDD
segun scorehero, t kedas e el puesto 92, a 6k del primero...flipo..

a ver si nos enteramos de ma ctos, y AVISAD!, imagino ke la FNAC hará el ke siempre hace por Octubre/NOvimebre... estaremos atentos..
ferdy_vk escribió:segun scorehero, t kedas e el puesto 92, a 6k del primero...flipo..

a ver si nos enteramos de ma ctos, y AVISAD!, imagino ke la FNAC hará el ke siempre hace por Octubre/NOvimebre... estaremos atentos..

Y en el de PS3 seria el 2do o el 3ro creo...
Que video estas subiendo?
new photo fc coming...
xDDDDDD LOL haber si especificais un poco mas mariconas xD

EDIT: hilo_cult-of-personality-fc_1061762

Pa mear y no echar gota...
Hay alguna del GH con las siglas VID??? xDDDDDDDDDDDD [sonrisa]
Imagen

AL FIN, la FC 2 veces y he hecho como 4 EpicChokes hoy mismo, en fin!!!! a tomar por culo!
Muy buena ferdy... por cierto, la peña se le va la pinza en pruebas verdad? xDDD
Luisao escribió:Muy buena ferdy... por cierto, la peña se le va la pinza en pruebas verdad? xDDD

....y mucho!!!
(mensaje borrado)
Dios xD yo me parto con lo que postea la gente... era lo ultimo que podia oir, que CoP es facil de FCear. xDDDDDD
joder tio, que susto! creí que era el FC de CoP xD

que mareo la hipervelocidad al 5 la virgen!
Si, pero lo uso muy poco... ahora te lo digo...

Creo que despues de la puta de R&R all Nite voy a volver a hacer un parón en cuanto a juegos de guitarrita... es que esa cancion me tenia hasta los cojones! tiene 515 notas y hoy he llegao a fallar en con una racha de 507... tremendo... al final la FCeé 2 veces seguidas... como en la 1ª vez me zampé una energia tremenda volví a intentarlo... y ya me la hice bien después jaja
The Way It Ends 504K 97

Fallos horribles y no quiero hablar del solo...
Por fin te la sacaste Ferdy [360º] ya creía que tu xbox iba a ser la segunda consola muerta por causas no naturales xD.
Checoso... cómo coño te puedes hacer esa puntuación ahí? OMG

P.D.: Los he puesto finos en el post de Luisao jojo.

Edit: Yo tengo My Curse Ferdy, pero no era FC ^_-
GodJandro escribió:P.D.: Los he puesto finos en el post de Luisao jojo.

Te puedes ahorrar el flame, gracias
Hale, ya te puedes ir un poquito de aquí ^^.
Por cierto, 5 estrellas en tu video Checoso. Es que lol.
GodJandro escribió:Hale, ya te puedes ir un poquito de aquí ^^.
Por cierto, 5 estrellas en tu video Checoso. Es que lol.

Quieres dejar de echar a la gente del foro? Es tuyo a caso?
Deja de ser tan chulito, en serio ;)
Si es que solo postea por joder. Ha venido aquí (al Hilo Oficial del GHIII, que yo en el tiempo que llevo no le he visto nunca) a lo único que sabe hacer, molestar.
En serio, te lo digo, no te das cuenta que solo lo estás haciendo por molestar e intentar dejarme mal... si quieres una muestra de respeto ya, por favor, dejame en paz...
GodJandro escribió:Si es que solo postea por joder. Ha venido aquí (al Hilo Oficial del GHIII, que yo en el tiempo que llevo no le he visto nunca) a lo único que sabe hacer, molestar.
En serio, te lo digo, no te das cuenta que solo lo estás haciendo por molestar e intentar dejarme mal... si quieres una muestra de respeto ya, por favor, dejame en paz...

Perdona? Quien ha entrado en otro subforo a faltarme al respeto?
He visto el link de Luisao al otro hilo, y si lo ha puesto es para que entreis, y tu has entrado solamente a flamear
Así que no me vengas con que entro a joder ni tonterias, los que habeis venido a molestar habeis sido vosotros con vuestros humos de superioridad
Madura un poco, coño, no te hagas la victima ahora ;)
No puedo leerte, sorry [+risas]
En fin, pongamonos a hablar del GHIII y no de lo macho que es Nieto.

Sigo con el planteamiento de Raining Blood eh, pienso entrenar TODOS lo putos días cuando me traigan la Xbox. Sé que no va a ser tan fácil pero bueno, si yo me he puesto un reto es que tengo que hacermelo no? xD.
Dejar vuestras peleitas de otros hilos aqui

Hablar del juego, asi que el próximo(s) recibira(n) un buen toke

newdreamer
newdreamer escribió:Dejar vuestras peleitas de otros hilos aqui Hablar del juego

Eso intento...
P.D.: Te acabo de actualizar las puntuaciones de Cult Of Personality y I Am Murloc Luisao [360º]
GodJandro escribió:Por fin te la sacaste Ferdy [360º] ya creía que tu xbox iba a ser la segunda consola muerta por causas no naturales xD.
Checoso... cómo coño te puedes hacer esa puntuación ahí? OMG

Si tio, antes de hacermela fallé a falta de 7 notas... ahí creí que mi consola iba a hacer compañia a la tuya xD eso si, despues como dije antes la fullcombeé dos veces seguidas xD y con una facilidad pasmosa en el solo... ya me sale siempre xD

Lo de Checoso es la hostia!
A mí me paso lo mismo, pero a una racha de notas de 480 o cerca, casi al final...
Ahora a por NotB xD.
Edit: http://es.youtube.com/watch?v=EUzp2ntauRQ
El FC está entre JPrez, este y Chris, lol.
Nunca crei que veria un moderador por aqui...
Las peleas haber si las dejamos para Cuevas, digo... para Pruebas...
Luisao escribió:Las peleas haber si las dejamos para Cuevas, digo... para Pruebas...

Es la ultima vez que lo digo: Respeto
Respeto tanto hacia las personas como hacia los subforos
3435 respuestas