[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

xDDD Que burro!! Anda que cargarse la guitarra... [qmparto]

Para mi es imposible pasar del 78% en TTFAF. Es que ni en velocidad ultralenta consigo ver lo que hay que tocar, y encima son cambios de mano muy rapidos y nunca llego con energia. [buuuaaaa]
consejo: Pasa de la cancion unas semanas y ponte con las otras del modo carrera a sacartelas a 5 estrellas... me saqué antes el logro "guitar hero" que la puta TTFAF.... como vas con las 5 estrellas en las canciones en experto??? cuantas te quedan?

Ah!!!! el logro de activar 3 veces la energia ahí es haciendolo en "partida rápida"... en el mdo carrera no lo dan... debe ser un bug... el logro es facil, ya que no hace falta pasarsela, con usar 3 veces la energia basta.
ferdy_vk escribió:consejo: Pasa de la cancion unas semanas y ponte con las otras del modo carrera a sacartelas a 5 estrellas... me saqué antes el logro "guitar hero" que la puta TTFAF.... como vas con las 5 estrellas en las canciones en experto??? cuantas te quedan?

Ah!!!! el logro de activar 3 veces la energia ahí es haciendolo en "partida rápida"... en el mdo carrera no lo dan... debe ser un bug... el logro es facil, ya que no hace falta pasarsela, con usar 3 veces la energia basta.

Yo me pase antes el de TTFAF que pasarme la carrera en experto xD
Por cierto, no ignores al pRObe Godjandro xD
Al final sí me lo va a dejar (me lo ha dicho por MP). Lo del Rock Band bueno, como tú quieras, me da igual un día después, 4, o 10. Gracias Ferdy, eres majo (xD).
P.D.: Lo del tenis bueno, ya se lo diré a mi hermano. Pero aviso que yo no doy ni una puta bola eh, yo soy más de furvol y valoncestor xD.
GodJandro escribió:Al final sí me lo va a dejar (me lo ha dicho por MP). Lo del Rock Band bueno, como tú quieras, me da igual un día después, 4, o 10. Gracias Ferdy, eres majo (xD).
P.D.: Lo del tenis bueno, ya se lo diré a mi hermano. Pero aviso que yo no doy ni una puta bola eh, yo soy más de furvol y valoncestor xD.

Pues eso entonces:

-La Xplorer cuando quieras, aqui la tengo tirada en el suelo xD...
-El Rock Band el jueves como pronto...
-La Les Paul según mi compañero de curro... (me lo confirma el martes)
-Y lo del tenis pues lo que te apetezca, pero vamos, en lo único que me parezco a Nadal es en que ambos somos zurdos...

Ya me dirás [Ooooo]
Ferdy, aun me debes el apartamento que dijiste que me comprarias por FCear Cult of Personality eh... bueno, me conforme con que no le dejes la Xplorer a GodJandro...
Luisao escribió:bueno, me conforme con que no le dejes la Xplorer a GodJandro...

Si es que... hay que ser humilde !! xDDD.

P.D.: Mañana se lo digo a mi hermano, que ahora está con el NBA 2K8 que no caga LOL.
Luisao escribió:Ferdy, aun me debes el apartamento que dijiste que me comprarias por FCear Cult of Personality eh... bueno, me conforme con que no le dejes la Xplorer a GodJandro...

ouch!!! ale... otro año sin vacaciones... me estais quitando la vida poco a poco....

Que grande el MGS4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya me lo he acabao y ya puedo decir con orgullo que es LO MEJOR QUE HE JUGADO EN MI VIDA!!!
MGS4 caca... lo mejor que he jugado en mi vida se llama The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, aunque seguido muy muy de cerca por el MGS2, sin duda el mejor de todos... aunque tendre que pasarme el MGS4 para decirloo con seguridad
ferdy_vk escribió:consejo: Pasa de la cancion unas semanas y ponte con las otras del modo carrera a sacartelas a 5 estrellas... me saqué antes el logro "guitar hero" que la puta TTFAF.... como vas con las 5 estrellas en las canciones en experto??? cuantas te quedan?

Ya, el problema es que llevo pasando de la cancion mes y medio porque no me salia el tapping XD . En la carrera solo me faltan por sacar las 5 estrellas a Cliffs of Dover y Raining Blood que las tengo a 4 (sin contar las canciones extra), y la batalla contra Lou me la pase hace unas semanas asi que... bueno, primero ire a por el logro de las 3 energias y despues intentare conseguirme todos los FC que pueda. No se cuantos me quedaran para el logro de los 20, pero no creo que sean muchos.
Luisao escribió:MGS4 caca... lo mejor que he jugado en mi vida se llama The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, aunque seguido muy muy de cerca por el MGS2, sin duda el mejor de todos... aunque tendre que pasarme el MGS4 para decirloo con seguridad

si no has jugadp al mgs4 no digas eso o no te vuelvo a hablar, asi de claro [tadoramo]

cdb, aprende a hacer el tapping de cliffs of dover, eso si que esta mamado... indice de la derecha al naranja, anular izquierdo al azul, corazon al amarillo y el ínidice al rojo y verde, esta mamado, mil veces mas sencillo que lo de TTFAF... eso si, al final del tapping hay una nota que hay que asguear que no acierto a dar...

Tíos, me sale fatal el último solo de Rock Of Ages... no sé como cojones os lo haceis... Oooh
Soy al único que le ha salido una actualización del juego? xd
hostia pues no me he dado cuenta y estoy jugando desconectado... espero que esta actualizacion sea para que no de error al guardar las puntuaciones despues de descargar canciones...

460K en TDWDTG, cada vez mas cerca esas 5 estrellas... aun me quedan unos 30K creo... uffff... es que estoy a 30K de casi todos mis retos xD a 30K par esas 5 estrellas, a 30K de los 600K en TTFAF, a 30K de los 700K en Ernten Was Wir Saen...
Y yo ayer me hice 226.825 en Raining Blood. Hoy 220k... estoy harto ya de la canción xd
que mala suerte! segun scorehero necesitas unos 227.195-227.286 para las 5 estrellas...

A mi no me ha salido la actualizacion... levabas mucho tiempo sin jugarlo estando conectado???
A mi no me ha salido la actualizacion... levabas mucho tiempo sin jugarlo estando conectado???

Muchísimo, unas 12 horas [sonrisa]
Luego lo pondre para ver si me pide actualizacion.
Ya me he creado una cuenta Scorehero, por el momento voy a subir FCs que tengo, por lo pronto he metido la de Cult of Personality, esta semana intentare FCear practicamente todas las del modo carrera (excepto las que os faltan a vosotros que son mas o menos las que no FCearia nunca...)
Por cierto, se me olvidó decir que me he hecho FC en Paranoid XD

si vale, es muy fácil, y qué?
no es tan facil eh, el solo ese me costó un poco... me tire un buen rato en su dia jeje, enhorabuena! ya en poco nos pillas!

PD: Puesto 100 en scorehero en el GH2!!!!! YUHUUUUUUUUUUU!!!!!
Yo he puesto el GH3 y no me ha pedido ninguna actualizacion...
Yo he puesto el GH3 y no me ha pedido ninguna actualizacion...

Pues no sé. Qué raro.

Por cierto: cuál es el mejor SP path para las 5 estrellas en Raining Blood?
A ver si alguno me confirmais que han arreglado el bug de la cancion del Warcraft y de top gun... que sino me toca borrar los cerca de 8 packs o 10 que tengo pillados y volverlos a descargar para comprobarlo y es una faena brutal.
ayer lo jugue en exhibicion pero que juegazo joder como no lo he comprado aun XD bueno,estoy pensando pillarmelo pero es que en venezuela esta muy caro comprarlo con la guitarra se puede jugar con mando tambien?
tio, no tienes que borrar todos los packs!!! solo tienes que borrar esas 2 canciones que son las "corruptas" y ya esta solucionado...

Atax1a, sigue este video que hice hace algun tiempo, asi me saqué yo las 5 estrellas... http://es.youtube.com/watch?v=nLKlUhs1B_E

Pero vamos, que ese es una mierda de SP Path... la 1ª esta bien, luego la siguiente tienes que echarla en los triples y luego si tienes suerte dnd veas jeje

PD: Se puede jugar con el pad, pero no es lo mismo...
segun un amigo dijo que con el pad es imposible jugarlo, eso es cierto??

y gracias por contestarme fer.
Bueno yo pasito a pasito XD, ya solo me queda Befor I Forget del bloque 7 de experto :P, las demás no las tengo a 5 estrellas, pero todo se andará jejejeje.

La de BIF de momento la veo imposible, pero tarde o temprano caerá !!! XD
Ferdy io borrando esas 2 canciones me sigue fallando... a mi me obliga a borrar completamente el listado completo de descargas y volver a bajarlos todos. Visto y comprobado. Y estoy cansao de bajarlas y ale... a borrar de nuevo todos los packs.

Tranqui que BIF al final sale aunque sea casi llorando. Yo veo imposible ganarle al lou, tal como me tira el primer ataque doble me funde en seco... y ya me cuesta mantenerme vivo en la cancion como para encima aguantar sus atakes.
Pues si no te lo puedes pasar, sacate las 5 estrellas en todas las canciones que puedas y a la que te des cuenta te lo podras pasar sin problemas. Te lo digo por experiencia propia [risita]

Me he llegado al 83% en TTFAF, y me han echado porque he fallado el triple "verde-amarillo-naranja" que nunca me sale. Aun no se como no he muerto en las notas que salen justo antes de eso, que son tipo "solo imposible One". Me da rabia porque si hubiera conseguido darle igual me la habia conseguido pasar. El tapping del principio ahora me sale casi siempre. Ya le he pillado el truco del todo [sonrisa]

El tapping de Cliffs of Dover no me sale ni a la de tres...

Edit: Ya tengo el logro de activar la energia 3 veces.
cdb escribió:Me he llegado al 83% en TTFAF, y me han echado porque he fallado el triple "verde-amarillo-naranja" que nunca me sale. Aun no se como no he muerto en las notas que salen justo antes de eso, que son tipo "solo imposible One". Me da rabia porque si hubiera conseguido darle igual me la habia conseguido pasar. El tapping del principio ahora me sale casi siempre. Ya le he pillado el truco del todo [sonrisa]

El tapping de Cliffs of Dover no me sale ni a la de tres...

Edit: Ya tengo el logro de activar la energia 3 veces.

Aún tendrias que pasarte el famoso "red snake" que va despues de lo que dices y luego el solillo del final dnd más de una vez me echaron que es al 98% de la cancion, no veas lo que jode que te echen ahí...

Dark escribió:Ferdy io borrando esas 2 canciones me sigue fallando... a mi me obliga a borrar completamente el listado completo de descargas y volver a bajarlos todos. Visto y comprobado. Y estoy cansao de bajarlas y ale... a borrar de nuevo todos los packs.

Pues cerciorate de que no tengas otro pack que falle... a Godjandro creo que tb le fallaba el de Coldplay y este último que ha salido.... es que no me voy a bajar el pack "virtuoso" para que luego me de error... uffff... tanto costará hacer las cosas medianamente bien??? no tienen testeadores o qué???...

MaStEr-ChIeF360 escribió:segun un amigo dijo que con el pad es imposible jugarlo, eso es cierto??

y gracias por contestarme fer.

Imposible no es... en niveles inferiores es casi mas facil, pero no tiene mucha gracia...
NO DIGAS QUE NO TE HACES EL GYO???Si con maña es POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATax1a, usa de SH, el 1o con fc... con vídeo
PD:Mi video dedicao del RB xDDDDDDDDDDDDDDD.
PD2:Me he comprao el GH OT(On tour, no sale algo de Operacion TruñoXD) y es al inicio un poco incomodo, pero te acostumbras... la mierda es ke solo hay 25 canciones, una de freezepop...
Sobre la actu, pues mejor que os metais al LIVE.
-------------------------------
OT:No voy a postear muxo porke estoy en zaragoza y mi primo no para de jugar al p*** Habbo hotel de esos finlandeses traga dinero(todo te vale pasta menos objetos de la web, que son SHIT)
Algun consejo para cepillarme al lou en normal? el otro dia estuve apuntito, le lanze el ataque de dobles notas y el de la vibrato, se quedo rojito en un rato, pero se recupero y me dio pal pelo a base de bien [mamaaaaa].

Algun consejo de expertos?

PD: Si se me da demasiado mal esta cancion en modo normal [buuuaaaa]

PD: Acabo de pasarmelo en medio [Ooooo] yujuu!!

Ahora toca enredarse los dedos con el dificil, recomendacion para posicion de los dedos en dificil? :-? (quien inventaria el traste naranja, lo odio lo odioooooooo [+furioso] )
Los dedos en dificil, pues igual que hasta ahora, pero tendras que cambiar de posicion la mano continuamente para tocar el boton naranja. Ya veras que dolor de meñique hasta que te acostumbres...
cai en la tentacion y me lo termine pillando hoy XD

es un juegazo estoy comenzando el modo carrera y soy muy novato estoy en mi primer duelo y es con un tal tom pero es como jodido,porque le doy todo bien y de repente sale lo de vibrato porque si le doy bien a todo??

y unas dudas cuantas canciones tiene el juego sin descargas?
FJTR, los dedos por ejemplo:

Imagen

Imagen

Es como lo hago yo... en experto busco el verde, pero siempre salgo posicionado del naranja.

Master-chief, el juego tiene unas 75 canciones sin descargas.
La batalla en la que estas es contra Tom Morello, si te fijas mientras vas tocando tanto tu como él vais cogiendo ataques, que levantando la guitarra os podeis lanzar el uno al otro, lanzarlas significa que atacas al otro para dificultarle tocar y hacerle perder. Si te lanzan ataque vibrato, tienes que tocar el vibrato de tu guitarra hasta q desaparezca lo mas rapido posible, asi como aguantar otro tipo de ataques, como modo zurdo o dificultad doble...Tu los ataques que pilles lanzaselos y lo aconsejable es que se los lanzes justo un poco antes de que el vaya a coger los suyos asi no le dejas coger ataques y acaba perdiendo.
Gracias Dark y cdb, probaré luego a ver con la segunda posicion de la foto, el boton verde imagino que sin cambiar de posicion se puede tocar con el indice (habrá que practicar)

con un poco de dificultad (3*) me he hecho las 2 primeras y "Even Flow" aish que complicau esto

Master-chief: Te recomiendo que sigas el tutorial es lo mejor, te dice como recuperarte de cada ataque, y como usarlos, yo recomiendo que acumules 2 ataques y cuando veas las estrellitas aparecer en el contrario, le lanzas los 2 ataques (recomendado pusar select 2 veces) a mi esa jugada me ha servido en mi ultimo encuentro con el final en modo medio [Ooooo] (aunque en este caso espere a que apareciesen muchas notas)
FJTR en dificil y experto en las primeras canciones el naranja lo tocas menos.. y te acostumbras a mover el meñique del azul al naranja... pero luego es casi al contrario, es mas facil... dominar con el dedo indice el verde y rojo y tener siempre el meñike en el naranja fijo... y usar los 2 desplazamientos segun la frecuencia de notas donde este repartida. Ya lo iras viendo con el tiempo, pero al final, son manias o de la manera q te acostumbres.
Dark escribió:FJTR en dificil y experto en las primeras canciones el naranja lo tocas menos.. y te acostumbras a mover el meñique del azul al naranja... pero luego es casi al contrario, es mas facil... dominar con el dedo indice el verde y rojo y tener siempre el meñike en el naranja fijo... y usar los 2 desplazamientos segun la frecuencia de notas donde este repartida. Ya lo iras viendo con el tiempo, pero al final, son manias o de la manera q te acostumbres.

Gracias, espero pillarlo con la practica porque es complicadete, "Even Flow" a 73% no esta nada mal no? para empezar en dificil [ayay]

PD: Eso si, TTAF en medio 53% [tomaaa]
yo te recomiendo que antes de pasar a dificil te pases todas en medio a 5 estrellas, incluyendo TTFAF jeje, o al menos pasarte esa con solvencia....
ferdy_vk escribió:yo te recomiendo que antes de pasar a dificil te pases todas en medio a 5 estrellas, incluyendo TTFAF jeje, o al menos pasarte esa con solvencia....

Eso es una opción, pero yo sé que eso no lo hacias tú hasta que llegaste a más nivel ferdy (al menos yo no lo hice).
Yo lo que hacía (con el GH II, que por cierto ya no me tira...[buuuaaaa] ) era quemarme los dedos hasta pasarme una canción. Parece que no, pero con vicio, vicio, vicio y vicio mejoras un poquitín más, te lo aseguro.

Tú haz eso, por mucho que te desesperes, sigue haciendolo (mirad yo, que no tengo barra de vibrato con Jordan de las tropecientas veces que lo intenté xD).

P.D.: Ferdy, vete pillando los datos para mi perfil, luego te paso la contraseña y todo. Más que nada lo digo por las canciones nuevas que me compré, para jugarlas en coop o en duelo pro (que sé que van a haber unos cuantos eh!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Edit: Mejor te lo paso por msn, porque no estoy totalmente seguro de cuál era la contraseña, así no te mando 40 mensajes para adivinar la pass xD.
Grabaos algun video anda, de esa mini KDD xD
God, podemos a tus canciones descargadas en mi consola?.... bueno claro... con tu perfil supongo que con bajarlas de nuevo valdría no?
Sí, seria solo bajarlo y ya está. Luego si quieres lo borras de tu disco duro todo.
P.D.: Voy a mirar en la xbox la constraseña y el correo, para irtelo diciendo.
Ferdy, cuando llegue Godjandro a tu casa ponle esta cancion que le encanta, se pone en plan mimosin:

http://es.youtube.com/watch?v=3RiQ-Z-x_9w

[amor]
Luisao escribió:Ferdy, cuando llegue Godjandro a tu casa ponle esta cancion que le encanta, se pone en plan mimosin:

http://es.youtube.com/watch?v=3RiQ-Z-x_9w

[amor]

Eso sería ya pedir demasiado xDDDDDD
Ale, FC en Radio Song. Aun no se como no me lo habia conseguido antes XD
cdb escribió:Ale, FC en Radio Song. Aun no se como no me lo habia conseguido antes XD

Yo no la tengo aun xD
Luisao escribió:
cdb escribió:Ale, FC en Radio Song. Aun no se como no me lo habia conseguido antes XD

Yo no la tengo aun xD

eske como poco...es el triple de dificil ke la de CoP, los solos de Cult son muuuuuuuuuuuuy faciles tio xD en RadioSong te la tienes ke currar mazo...jjjeje

Fuera de coñas! buen FC para ir empezando, mi hermano ke tb está intentando FC en las primeras canciones se kedó a 1 en Radiosong, d momento solo lleva Closer..
Con este van 10. A ver si me saco el de Avalancha de una pu*a vez, que lo tengo a punto...
cdb escribió:Con este van 10. A ver si me saco el de Avalancha de una pu*a vez, que lo tengo a punto...

Ya tienes mas que yo xD yo he contado mis Fc y en el setlist de la carrera tengo 4: Slow Ride, Paranoid, Lay Down y Cult of Personality xD Manda huevos eh xD no me he puesto a FCearlas todas, podria hacerlo, pero creo que lo de FCear todo lo que toque esperara hasta el GH4
Luisao escribió:
cdb escribió:Con este van 10. A ver si me saco el de Avalancha de una pu*a vez, que lo tengo a punto...

Ya tienes mas que yo xD yo he contado mis Fc y en el setlist de la carrera tengo 4: Slow Ride, Paranoid, Lay Down y Cult of Personality xD Manda huevos eh xD no me he puesto a FCearlas todas, podria hacerlo, pero creo que lo de FCear todo lo que toque esperara hasta el GH4

no me seas perro macho! que has estado haciendo todo este tiempo!!! jaja al menos los 4 primeros bloques quitando la de Kiss que es un poco rara... pero vamos... teniendo CoP... xD

PD: Mala suerte, no va a haber kedada...

PD: Su puta madre, despues de 4 o 5 meses llendome de PM la guitarra ahora va y falla un montón el verde.. [buuuaaaa]
3435 respuestas