[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

B4RTUK escribió:.... y sí, vicio bastante.

No... si ya somos unos cuantos...
Señores ayuda,

tengo que enviar el disco del gh3 al servicio tecnico a reino unido, pero no se como rellenar los datos en la hojita esta que te dan para envios certificado, la direccion es:

WARRANTY REPLACEMENTS
ACTIVISION (UK) Ltd., 3 Roundwood Avenue, Stockley Park,
Uxbridge UB11 1AF, Reino Unido

Imagino que será:

Destinatario: WARRANTY REPLACEMENTS ACTIVISION (UK) Ltd.,
Direccion: 3 Roundwood Avenue, Stockley Park,
Provincia: ¿Uxbridge ? - Código Postal: ¿UB11 1AF?
Pais:Reino Unido

Ayuda Plis :(
Siiiiiii sii si si Woman 5* en dificil! si! se que para muchos no es nada pero para mi es mucho...valga la redundancia XD
FJTR escribió:Señores ayuda,

tengo que enviar el disco del gh3 al servicio tecnico a reino unido, pero no se como rellenar los datos en la hojita esta que te dan para envios certificado, la direccion es:

WARRANTY REPLACEMENTS

Imagino que será:

La direccion ponla en ingles tal y como te la han dado.
Dark escribió:
FJTR escribió:Señores ayuda,

WARRANTY REPLACEMENTS

Imagino que será:

La direccion ponla en ingles tal y como te la han dado.

Si, en el sobre ira tal y como me la han dado, pero como relleno el formulario para el certificao, ese es el problema [mad]
FJTR escribió:
Si, en el sobre ira tal y como me la han dado, pero como relleno el formulario para el certificao, ese es el problema [mad]

Pon un anuncio en general con tu problema, alguien deberá saberlo.
Toma ya!

Putting Holes In Happiness (solo la tienen 14 personas en ScoreHero al 100%, ahora 15 [toctoc] )

Imagen

We Are The Road Crew:

Imagen

Y así se quedan las cosas:

Imagen
Imagen
(I Am Murloc lo tengo 100%, online, luego lo FCeo y subo foto ^^)

Y la puntuación de ayer, que no subí foto:

Imagen

Y con esto ya son... 77 canciones al 100%, solo me queda Motörhead para conseguir 78, l3l.

Sumando Stay Clean también, que me la conseguí ayer por la noche junta a la de Tina y Carcinogen Crush.
A cuanto tenias la de One???
A 581K la tengo... l3l3l3l3l3l

Qué ganas del pack de Dragonforce, MAMMA MIA
GodJandro escribió:A 581K la tengo... l3l3l3l3l3l

Imagen
joder q craks para hacer experto al 100%... kuanto tiempo llevais tocando con la guitarra?
Desde el dia de Papa No - Él (WTF), el 25 de Diciembre del año pasado, o cerca. Bueno, unas semanas antes ya jugaba, el novio de mi hermana me dejó el juego, cuando no tenia ni idea de ni quién eran los Guns N Roses. Pero desde ese día, me regalaron el GH II. Ya fui viciandome viciandome y, hasta dia de hoy, OMG.
Desde noviembre del 2006 con el FoF, y desde el dia de salida de el gh2 hasta ahora.
Desde Julio 07:
Me dicieron o un iPod Nano o el GH2, y opte por el 2o.
Hize bien porke el iPod lo renovaron...
fdk escribió:
GodJandro escribió:A 581K la tengo... l3l3l3l3l3l

Imagen

Imagen

Si es que es motivarme y... xD
bueno pues a ver cuando es el día que toco como vosotros xD
Sois unos putísimos viciados, xD

Yo he tocado el GH3 después de un montón de tiempo y me he dedicao a tocar en normal, por eso de jugar relajado. Si no, me entran calores. [+risas] [+risas]

PD: Yo ni me he pasado el modo experto aún, xD
ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!! TENGO UNA SOLUCION MUY SENCILLA A LOS PROBLEMAS CON LOS BOTONES DE LA LES PAUL, INTERESADOS PREGUNTAR.

Demomento está en fase de pruebas, pero puede que sea una solucion eficaz si funciona.
yo tengo la guitarra les paul, que les pasa? :S

edito: una pregunta para noobs, si le doy al vibrato en las notas largas da más puntos? y otra cosa, si no estás en zona verde te dan menos puntos? tnx
Tengo un problemilla, tengo dos guitarras y el GH3 pero una de las guitarras asi por las buenas no me sincroniza con la xbox y mira que le doy a los botones de sincronizacion y nada de nada, le he cambiado las pilas y tres cuartos de lo mismo... alguna idea?

P.d: Y yo que voy en facil aun.... xDDDD
fdk escribió:ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!! TENGO UNA SOLUCION MUY SENCILLA A LOS PROBLEMAS CON LOS BOTONES DE LA LES PAUL, INTERESADOS PREGUNTAR.

Demomento está en fase de pruebas, pero puede que sea una solucion eficaz si funciona.

Pos weno, Dimelo, ahora como sea irme pa catellón...NO, pero si es en casa... SI

No nos hagas destripar el mástil o la guitarra

SPOILER SOLO PARA CHECOSO/FDK:
Te he metio al MSN
Panda de putas, dejad de picaros Jandro y Checoso, que no os van a dar ninguna medalla de los JJOO de Beijing si es eso lo que quereis, panda de hijos de puta.
Por cierto checoso, a mi me interesa lo que dices de la Les Paul, para un mes que me queda de guitarra pues la quemo xD
Teneis que cojer un trozo de papel de plata como la mitad de la llema de el dedo, con ello haceis una bola lo mas compacta posible y lo poneis en cada una de las conexiones de la parte inferior de el mastil, con sumo cuidado lo cerrais poco a poco y lo dejais asi, lo probais un rato y si no hos falla ningun botón quitais el mastil lentamente y comprobais que se hos hallan quedado las bolitas en las puntas del cuerpo de la guitarra.

No digo que funcione con total seguridad, pero hasta el momento no me ha fallado.

Por cierto luisao te reporto el mensaje, que esta vez te has pasado un poco...

Que te crees que no lo iva a reportar???
fdk escribió:Teneis que cojer un trozo de papel de plata como la mitad de la Yema de el dedo, con ello haceis una bola lo mas compacta posible y lo poneis en cada una de las conexiones de la parte inferior de el mastil, con sumo cuidado lo cerrais poco a poco y lo dejais asi, lo probais un rato y si no hos falla ningun botón quitais el mastil lentamente y comprobais que se hos hallan quedado las bolitas en las puntas del cuerpo de la guitarra.

No digo que funcione con total seguridad, pero hasta el momento no me ha fallado.

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA xD
Weno, intentaré probar, a ver si con la goma elastica el verde rula.
PD:Ferdy dijo que dentro del mástil hay un monton de polvo...
Checoso, si eres tan infantil como para creerte que lo de los insultos va en serio te me has caido al suelo, no se si es que aqui para gastar algun tipo de broma con insultos o lo que sea a continuacion hay que poner un "xD" o un "^^" ... GodJandro sabe que es coña siempre, SIEMPRE cualquier insulto que digo, aqui en Andalucia nos decimos "cabron" a la cara y no pasa nada porque sabemos todos que vamos de coña, pero a partir de ahora vere con quien si y con quien no puedo gastar ese tipo de bromas...
Luisao escribió:Checoso, si eres tan infantil como para creerte que lo de los insultos va en serio te me has caido al suelo, no se si es que aqui para gastar algun tipo de broma con insultos o lo que sea a continuacion hay que poner un "xD" o un "^^" ... GodJandro sabe que es coña siempre, SIEMPRE cualquier insulto que digo, aqui en Andalucia nos decimos "cabron" a la cara y no pasa nada porque sabemos todos que vamos de coña, pero a partir de ahora vere con quien si y con quien no puedo gastar ese tipo de bromas...

A ver si encuentro la musiquilla...

MMM pues no no habia musiquilla

Imagen    

[        |                               R       e    v   i                         |        ]               dice:
Mira lo que pone Luisao en el foro
           [        |                               R       e    v   i                         |        ]               dice:
Sin rencores eh, si por lo de la foto es porque me habia picado un poco xD
               This Is Ulaan Bataar!!!!!             dice:
le voy a acojonar
mira lo que he puesto
xdxd
lol
xD
ya verás como se jiña

Te has cagao ehhh????

Ya sabia que era broma, tranki...
OMFGTIFR!!!!

Que te lo sigas pasando bien el pueblo Luisao.

xDDDDDDDDDDDDDD
fdk escribió:
A ver si encuentro la musiquilla...

MMM pues no no habia musiquilla

Imagen    

GodJandro dice:
Mira lo que pone Luisao en el foro
GodJandro dice:
Sin rencores eh, si por lo de la foto es porque me habia picado un poco xD
fdk dice:
le voy a acojonar
fdk dice:
mira lo que he puesto
fdk dice:
xdxd
GodJandro dice:
lol
GodJandro dice:
xD
fdk dice:
ya verás como se jiña

Te has cagao ehhh????

Ya sabia que era broma, tranki...

La musica de las operadoras en su status de stress xDDDDDDDDDDD.
No va, no nos pasamos y lo cierran para siempre, no hagamos un colapso.
PD:He cambiao los nombres raros del msn por los de AKI EOL
Si hubiese saltado GodJandro pues me lo hubiese esperado, pero de ti asi de repente xD bueno, ya sabeis mi postura con los insultos ehh hijos de perra! Sobre todo GodJandro, aqui con mi oprdenador a pedales para esto, y no me avisa, solo me dice cosas como "Estas mal hecho".... en fin, ya hablaremos, mañana xD que esto se muere.

se idce OMFLAMINGO!, por cierto, en mi pueblo me lo paso de puta madre, hay unas pavas tremendas... ya subire fotos...
Que le ha pasado a la imagen???

Es un signo de prohibición!!
Luisao escribió:se idce OMFLAMINGO!, por cierto, en mi pueblo me lo paso de puta madre, hay unas pavas tremendas... ya subire fotos...

Vaya fantasma estás hecho... xDDDDDDDDDD
en mi pueblo me lo paso de puta madre, hay unas pavas tremendas... ya subire fotos...

HKAHAJAHKJAHAJHAJHAJ

Imagen
Pack de dragonforce en el bazar!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
seisdeos escribió:Pack de dragonforce en el bazar!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

te lo as bajao???xD.

A ver como esta chris xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:
seisdeos escribió:Pack de dragonforce en el bazar!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

te lo as bajao???xD.

A ver como esta chris xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en ello taba viendo el avanze :D:D
He visto canciones y me parecen un poco inferiores a TTFAF...

OT:No hay ni una sola 360 en Japón :O :O :O :O :O :O
1era vez que juego a Operation Ground And Pound, y primeras 5 estrellas que me saco de golpe ^^. Ahora subo la foto y hago un edit guapo [fumando]
GodJandro escribió:1era vez que juego a Operation Ground And Pound, y primeras 5 estrellas que me saco de golpe ^^. Ahora subo la foto y hago un edit guapo [fumando]

Tu si que eres un fantasma, que quieres un pin o algo, maldito niñato...
Imagen
Imagen

Bueno, para ser las primeras ¨runs¨ no están mal.

[poraki]

Edit: Nuevas puntuaciones:

Revolution Deathsquad 11th ScoreHero:

Imagen

Operation Ground & Pound:

625,905 puntos (no tengo foto [tomaaa] )
http://es.youtube.com/watch?v=1qqOzgjd4DQ

Ya han FCeado el pack virtuoso!!!!!!!!!!!

EDIT:Fallo, no me di cuenta que era del día 13...
Definitivamente no puedo jugar, tengo la mano rebentada [mamaaaaa] [buuuaaaa] tengo que pedir la baja al guitar hero [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] bueno, luego lo pillare con mas ganas supongo... }:/
Vaya solitos los de Hot For Teacher...
El sonido de la guitarra del principio es buenísimo, lo que pasa es que yo me pierdo ocn lo del slide ese Oooh
GodJandro escribió:Vaya solitos los de Hot For Teacher...
El sonido de la guitarra del principio es buenísimo, lo que pasa es que yo me pierdo ocn lo del slide ese Oooh

Jooooooo...

Al final habré de vender trastos para tener esa genericaster del GH4.
Ya veo hacerme los solos.
O decirle a alguien que se la coja si los puntos de la guitarra son compatibles con la LP.
Y como sea junta... }:/

PD:LOL City, voy a buscar hogar xD. Donde hay???
Me pille el lunes el pack con la guitarra, y bueno llevo toda la semana, llegando a casa y dandole. En dos dias me pase el juego en modo easy(soy un poco torpe) y ahora ya estoy empezando a darle a 4 teclas en medio y el pique que tengo va increchento minuto a minuto. A ver si algun dia puedo competir con alguno de vosotros en modo experto pero lo veo lejos...
Una pregunta, por lo menos a mi me pasa, a vosotros os pasa que cuando llevais 5 o seis canciones, a parte del dolor de brazo , no veis ni pasar las notas de tanto mirar la pantalla siempre en el mismo punto... Yo eso lo llevo fatal, porque soy de pillar un juego y darle mucho tiempo, pero con este no puedo darle mas de media hora seguida tengo que descansar la vista y el brazo.

Un saludo y darle fuerte
Lo que te pasa es lo que me pasaba a mi.

Al principio tienes mala practica, malas costumbres e intentas agarrar la guitarra como segun tu crees es mejor o mas correcto.

Con el tiempo o tu cuerpo y tus musculos y demas poco trabajados para esa nueva labor se cogen poco a poco o tu solito te iras adaptando a las posturas que mejor notas que a base de tocar te van cansando menos aunque sean mas raras.

Yo toco sentado, mi hermano toca de pie.
Yo pongo el deo por encima del mastil y mi hermano detras. el gordo.
Joder ,despues de una temporada sin viciarme he welto y he mejorado mazo por arte de magia.Hasta me he pasado raining blod sin usar energia estrella en los primeros solos y antes me costaba pasarmelo usandola.A ver si sigo dandole duro y me paso la puta batalla final contra loud en dificil que parece algo imposible.
RebuleroOo escribió:Joder ,despues de una temporada sin viciarme he welto y he mejorado mazo por arte de magia.Hasta me he pasado raining blod sin usar energia estrella en los primeros solos y antes me costaba pasarmelo usandola.A ver si sigo dandole duro y me paso la puta batalla final contra loud en dificil que parece algo imposible.

[carcajad]

Eso es algo que ya se ha comentado: dejar el Guitar Hero por un tiempecito te ayuda a mejorar por arte de magia. A mí y a otras muchas personas también nos ha pasado. Lo chungo es dejarlo mucho tiempo, :/
Escribo para preguntar unas duda, porque probe hace unos dias el GH y madre mia,que juegazo XD. La duda es, que postura de mano es mejor para tocar? el dedo meñique en el boton azul o en el naranja, yo creo que la segunda puede ser mejor,segun gustos claro,porque de la primera me cuesta bastante bajar al naranja en niveles dificl/experto. Pues eso, supongo que me hare con el World tour y el 3 un poco barato por ahi :P
Litnoiz escribió:Escribo para preguntar unas duda, porque probe hace unos dias el GH y madre mia,que juegazo XD. La duda es, que postura de mano es mejor para tocar? el dedo meñique en el boton azul o en el naranja, yo creo que la segunda puede ser mejor,segun gustos claro,porque de la primera me cuesta bastante bajar al naranja en niveles dificl/experto. Pues eso, supongo que me hare con el World tour y el 3 un poco barato por ahi :P

Pues ago asi:(verde, rojo, amarillo, azul y naranja) Y DEDOS: 1:Ind.2:cor.3:anular.4.meñike
Posicion 1:
1,2,3,4, naranja libre
Posicion 2:
Verde libre, 1,2,3,4
Y si sale verde y naranja(ttfaf, TWIE o BiF en ejemplos) Los clicas los dos(POSICION INCOMODA AL INICIO).
3435 respuestas