[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ExalteR3V3NG3 escribió:Pues ya me he cargao al Lou. Truco: ahorrar atakes y usarlos en solos chungos. Lou sufre.
Proximo obJetivo:TTFAF we carry on!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades, aora a por las 5 estrellas en todas xD, yo estoy intentando sacarme el logro de los 750k en "all nightmare long" del disco de metallica, aunke lo maximo ke e sacao an sido 699k [buuuaaaa]
Th3 SlipKnoT escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues ya me he cargao al Lou. Truco: ahorrar atakes y usarlos en solos chungos. Lou sufre.

felicidades, aora a por las 5 estrellas en todas xD, yo estoy intentando sacarme el logro de los 750k en "all nightmare long" del disco de metallica, aunke lo maximo ke e sacao an sido 699k [buuuaaaa]

JA.

Ya quisiera tenerlas todas a 5* en experto...
El logro de los 750k en All Nightmare Long sale facil, la primera vez me hize 740k y la segunda 766k, asi que no te ralles mucho.
Luisao escribió:El logro de los 750k en All Nightmare Long sale facil, la primera vez me hize 740k y la segunda 766k, asi que no te ralles mucho.

probare mañana, porke eske antes de tocar esa, me e tocado todas las demas, y e acabado con l amuñeca echa una mierda, pro eso fallaba tanto, ademas tengo ke practicarla un poco mas

PD: el solo de the day that never comes es algo chunguillo no ¿?
en experto contra lou se puede superar con los 2 primeros objetos que se cogen? Decidme que si [triston]
germancf escribió:en experto contra lou se puede superar con los 2 primeros objetos que se cogen? Decidme que si [triston]

Y con el primer ataque tambien.
he intentado con el primer ataque echándolo antes de que él coja el siguiente y no lo mato, lo hago así para que él no me pueda echar el ataque :( consejo que lo veo muy difícil.

Además me mata el lou con las notas dobles, zurdo y cuando se vuelve transparente las notas... pufff imposible
fdk escribió:
germancf escribió:en experto contra lou se puede superar con los 2 primeros objetos que se cogen? Decidme que si [triston]

Y con el primer ataque tambien.

Eing !?!?!?!
Yo al Lou le he aguantado cogiendo hasta 3 ataques y siempre me foia, el 100% de las veces. Al tio por mas que le tiras no le baja la barra del rockometro en los peores momentos ni de coña.
germancf escribió:he intentado con el primer ataque echándolo antes de que él coja el siguiente y no lo mato, lo hago así para que él no me pueda echar el ataque :( consejo que lo veo muy difícil.

Además me mata el lou con las notas dobles, zurdo y cuando se vuelve transparente las notas... pufff imposible

http://es.youtube.com/watch?v=OlkRrhCn-KM
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:El logro de los 750k en All Nightmare Long sale facil, la primera vez me hize 740k y la segunda 766k, asi que no te ralles mucho.

probare mañana, porke eske antes de tocar esa, me e tocado todas las demas, y e acabado con l amuñeca echa una mierda, pro eso fallaba tanto, ademas tengo ke practicarla un poco mas

PD: el solo de the day that never comes es algo chunguillo no ¿?

Be optimal path, my friend.

En SH hay energias optimas. Si las usas, que pasa? Las puntuaciones seran mayores.

Y si teneis 3 ataques y viene uno, usad uno para no perderlo y así lou empieza a fallar. En el solo victoria tu empiezas con el solo. Lou luego, ese es el momento perfecto para lanzar ataques, el ira fallando y seguiran viniendo ataques: Usalos insatantaneamente y te tocara el finas de la cancion. Si te lo pasas, 20g.

Espero que os sirva ;)
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

JA.

Ya quisiera tenerlas todas a 5* en experto...

yo tengo toooooooooooooooooodo lo ke incluye el juego a 5 estrellas!!!!
Señores... he estado mirando como cargarse al Lou en experto con el primer Ataque... pero claro...
Mi hermano ha tenido la suerte de que el primer ataque que ha lanzado el era un "pulsar boton de color" y a él le ha caigo vibrato,... y se lo ha fundido en el primer ataque... pero yo llevo como 300 intentos y no consigo que la maquina me otorgue vibrato como primer ataque ni a la de 3.

He estado leyendo por ahi que por lo visto hay alguna forma de resetear los ataques de tal forma que comienzan desde el primero que es el vibrato pero no se como hacerlo. ¿Alguno sabeis algo de esto?
No se como se lo monta la gente que consigue que Lou no lanze ni ataques dobles ni zurdos y encima cojas el ataque del vibrato como primer ataque para cargartelo en seco.

A ver si me ayudais un poquillo que estoy hasta los cojones del Gitano del Lou.

EDITO: LOU FUCKED.

No me ha saltado el logro de las 100 partidas online, compralo todo y pasate el juego. ¿Que es lo que ha fallao?
Joder, yo ese truco no me lo sabia!! Y yo ahi sufriendo porque no me lo podia pasar [+risas]

Lo del logro, seguro que lo has comprado todo?
Sip, creo que el fallo va a venir... en que tienes que pasarte al menos "la carrera cooperativa en experto". Y si aun no saliera, habria que terminarse la cooperativa en experto a 5* en todas las songs. Porque las 100 online y la tienda al 100% comprada está.

Y si no es asi que me corrijan.
GODJANDROO, SOMO FAMOSOS!!!!

http://www.axn.es/insertcoin/reportajes ... p?nCod=711

xD en la entrevista a godjandro pone Alejandro RECICLIEGO en vez de Revidiego xDDD y a mi se me ve a su lado en la entrvista (weno, mi manga) aunke se nos ve a los 2 en plenitud jugando en el escenario, yo de ¡¡¡¡RAYISTA!!!!

xDDDD juasjuajsuasjuasjusjusjua!!!

PD: Me ha salio el solo pefecto de TNoTB n ensayo, ahora solo m falta rematar la faena! 619k me he hecho fallando en un sitio dnd hago tapping y que me sale casi siempre...una pena xD
ferdy tu sabes q es lo q hace falta para conseguir el logro de tener las carreras exas, 100 partidas, y todo comprado....porq tengo la carrera exa en los 4 niveles como mi ermano, las 100 partidas y to comprao pero el logro ese no nos salta a ninguno!! es necesario hacerse las 4 carreras en coop. sin necesidad de hacerle 5* a todas las canciones para q den el logro??? lo digo porq e visto gente por ai q lo tiene sin necesidad de tener el logro por ej. duo facilito q es 5* en to las canciones en facil!!!
"Pues un mazo, lo que se hecha la siesta mi padre... unas 3 horas 4... a saber" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luisao escribió:"Pues un mazo, lo que se hecha la siesta mi padre... unas 3 horas 4... a saber" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A saber que hace cuando el padre de Recli(ca)ciego(s) se despierta...
Señores:

¿Hace falta pasarse el juego en cooperativo para sacarse el logro de..."Un largo camino de espera"?

Y otra pregunta:

¿Os sale el ranking y el score en la pagina oficial del GH?

Gracias de antemano.
Dark escribió:Señores:

¿Hace falta pasarse el juego en cooperativo para sacarse el logro de..."Un largo camino de espera"?

Y otra pregunta:

¿Os sale el ranking y el score en la pagina oficial del GH?

Gracias de antemano.

la segundo no la e entendido muy bien, y la segunda, pues ace falta pasarsela con 5 estrellas en todos los niveles para desblokear los bajos especiales, a no ser ke uses el truco de desblokear todo [oki]
A ver yo utiilicé el truco y desbloquee todas las guitarras y toda la tienda enterita, o sea que pendiente por la compra de objeto no es. Lo que pasa que yo no tengo los cooperativos en los 4 niveles pasados, contra menos es imposible hacerle 5* al cooperativo experto.
Entonces la duda es saber si con pasarse de mala manera el cooperativo experto salta el logro.

Y la otra es que me logueo en la pagina de guitar hero community y me sale ranking en el aerosmith, pero al entrar en la seccion de gh3 nada de nada, falta el ranking y el score de puntos y sale todo n/a.
pues el coop no ace falta pasartelo, y con lo del gh3 no se ke psara, a mi si me salen [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:pues el coop no ace falta pasartelo, y con lo del gh3 no se ke psara, a mi si me salen [oki]

Hame un favor... ¿puede mirar si tu has completado las 4 carreras cooperativas o alguna de las 4 carreras cooperativas aunque no esten a 5 estrellas?
Porque tengo el espinazo de que aunque haya hecho el truco de la tienda, el logro de "Un largo camino de espera" no detecta que yo haya terminado las carreras cooperativas en los 4 niveles que hay.

Hazme ese favor tio.
Dark escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pues el coop no ace falta pasartelo, y con lo del gh3 no se ke psara, a mi si me salen [oki]

Hame un favor... ¿puede mirar si tu has completado las 4 carreras cooperativas o alguna de las 4 carreras cooperativas aunque no esten a 5 estrellas?
Porque tengo el espinazo de que aunque haya hecho el truco de la tienda, el logro de "Un largo camino de espera" no detecta que yo haya terminado las carreras cooperativas en los 4 niveles que hay.

Hazme ese favor tio.

solo me pase la carrera coop una vez para el logro de pasarmela, yo en experto y mi amigo en facil, alo mejor eso influye, prueba a acerla y ya nos cuentas
Voy a probar loco gracias, tmb la web dice que tengo 99 matches online y supuestamente pide 100.
Toy jugando una coop online y luego completo la carrera cooperativa en experto q tengo casi lista.
Dark escribió:Voy a probar loco gracias, tmb la web dice que tengo 99 matches online y supuestamente pide 100.
Toy jugando una coop online y luego completo la carrera cooperativa en experto q tengo casi lista.

vale, espero ke te sirva de ayuda, por cierto dime tu gamertag y te agrego para echar unas partidas, mi GTA es Th3 SlipKnoT [oki]
Dark escribió:A ver yo utiilicé el truco y desbloquee todas las guitarras y toda la tienda enterita, o sea que pendiente por la compra de objeto no es. Lo que pasa que yo no tengo los cooperativos en los 4 niveles pasados, contra menos es imposible hacerle 5* al cooperativo experto.
Entonces la duda es saber si con pasarse de mala manera el cooperativo experto salta el logro.

Y la otra es que me logueo en la pagina de guitar hero community y me sale ranking en el aerosmith, pero al entrar en la seccion de gh3 nada de nada, falta el ranking y el score de puntos y sale todo n/a.

que TRUCO es ese?
CISKO escribió:
Dark escribió:A ver yo utiilicé el truco y desbloquee todas las guitarras y toda la tienda enterita, o sea que pendiente por la compra de objeto no es. Lo que pasa que yo no tengo los cooperativos en los 4 niveles pasados, contra menos es imposible hacerle 5* al cooperativo experto.

que TRUCO es ese?

el de desblokear todo, te da todas las guitarras y bajos, estilos, trajes y todos sus colores, personajes y las canciones
pablo io te tengo agregao al live desde los anales de la historia. Yo soy SAN ZaNGe.

Y no, he terminao la cooperativa en experto y nada, no salta el logro de 100G. No se si ahora tengo que terminar las 14 canciones extras que han salido en un listado debajo del ultimo grupo, aunque la guitarra, que ya la tenia, ha aparecido como premio con el tipico mensaje de que te has pasado el cooperativo en experto.

No se que necesita para que me otorgue los 100G.

Y... me da que me pide ganar 100 partidas online y yo lo que tengo son 100 jugadas.
Esto... lol

http://es.youtube.com/watch?v=gud5k2u4rLc

La verdad es que... da un poco de pena el video... Da la impresión de que le falta algo.
Si, que es un montaje audio/video al que le falta completamente el 100% del sonido ambiente para que pareciera real.

Eso me ha parecido completamente a un video bien con el "no fail" o bien de otro video del imchris4life, junto con la cancion a 128kbr de calidad de audio o menos.
Para el logro...

Yo hice el truco ese de "desbloquear todo" sin saber que daban logros por ellos y me llevé una decepción... luego tras acabar una partida online tb me saltó el logro ese de los 100 puntos y me pillé un rebote bastante fuerte xq no me gusta hacer trampas... pero bueno, para que te den el logro de todas las guitarras compradas te tienes que pasar la carrera en facil, medio, dificil y experto en modo 1 jugador y en cooperativo, ambas con 5 estrellas y tocando tb las últimas 14.... asi que ya sabes... al lío jejeje. Al menos yo ya tendría el logro xq lo tengo todo a 5* en coop en todas las dificultades jeje

Por cierto, tengo mas puntuacion en Number Of The Beast que Beberle.... ya soy mejor que el niño de 9 años!!!! jajaja (al menos en esta cancion...) [+risas] que triste xD. La mierda es que jugué toda la tarde desconectado del live sin darme cuenta y no se me han guardado las puntuaciones en gh.com.....
Lo que pasa que el logro segun otras webs que mire anoche, no son jugar 100 online, sino ganar 100 partidas igualadas online.
Como tengo 2 GH3 y 2 gamertags, el de mi hermano y el mio, nos vamos a poner a jugar igualadas y a perderlas uno y ganarlas otro, de esa manera probaremos que es por eso que no nos haya saltado el logro.
ojo! CREO tienen que ser partidas IGUALADAS!!! no valen las que juegas contra amigos.... eh eh eh...
Ya ya.. !! XD pero se pueden amañar tu me entiendes... el tipico... " te creo una partida de 1 en nivel facil " y como soy español mi ping será de 4 y el resto de 2 o menos XD y te dejas perder rapido. XD

Aún asi las jugaré contra los que sean pq tampoco esta mal jugar igualadas a las de Metallica.Lo jodio sera ganarlas. Y lo unico weno es que si te pones una partida a 7 canciones y ganas las 7, la estadistica suma 7 y no 1, o sea, cuenta las canciones ganadas y no los jugadores ganados.
Antes me puse una partida al mejor de 4 canciones, y aunque se llegaron a tocar las 4 canciones contra el mismo, la estadistica me ha sumado 4 partidas, 3 d ellas ganadas.
ostias dark tu eres san zange ¿? joder, te tengo agregao desde ke salio el burnout creo, joder chaval no me doi cuenta de na XD
Aro, esos 1000G en el Paradise que no me los quite nadie que jugué contigo y con algunos otros a destajo las online de 8 a hacer cosillas xD
Aparte tambien he jugao contigo al GH3 cuando yo tocaba en facil y medio y flipaba pq tu jugabas en experto y decias que ya sabias jugar pq los tenias en playstation tmb.
Dark escribió:Aro, esos 1000G en el Paradise que no me los quite nadie que jugué contigo y con algunos otros a destajo las online de 8 a hacer cosillas xD
Aparte tambien he jugao contigo al GH3 cuando yo tocaba en facil y medio y flipaba pq tu jugabas en experto y decias que ya sabias jugar pq los tenias en playstation tmb.

wua ke buenos recuerdos al burnout, cuando os gane 10 carreras seguidas XD
GuitarHeroPhenom FC TTFAF!

Estoy subiendo un video de: "The day that never comes"

Me parece fantastico.......

SU PUTA MADRE!!!!!!
Madre mia es acojonante ver como pueden hacer eso !!!

Eso es vicio y lo demás son tonterías :P
Jajajaja que wapo tio !!! Esa tiene más de 5 botones :P
weno, aora mismo estoy subiendo un video mio de all nightmare long, la calidad es mas bien mala porke grababa un amigo desde mi movil, por eso la camara tiene esos movimientos tan raros, aparte ke no ago mi mejor puntuacion en ese video, weno aora despues edito y os pongo mi primer video de youtube
EDITO: este es mi primer video de youtube :-) http://es.youtube.com/watch?v=KmoTJ_vLCiQ
Muy bueno el video me gusta sigue practicando [oki] puto phenomenman que bueno es, se esperaba k la iciera fc en poco tiempo porke tenia un video de TTFAF cn menos 2 pero la puntuacion es mas baja tendria k aver conseguido 980.000 minimo. La abra cagao cn la energia estrella
deividmp escribió:Muy bueno el video me gusta sigue practicando [oki] puto phenomenman que bueno es, se esperaba k la iciera fc en poco tiempo porke tenia un video de TTFAF cn menos 2 pero la puntuacion es mas baja tendria k aver conseguido 980.000 minimo. La abra cagao cn la energia estrella

claro si iamchris4life creo ke izo 993k o un poco menos, pero este no se como lo abra echo para acer esa puntuacion

PD: me alegra de ke te aya gustado el video [oki]
Te ha salido muy bien la de Metallica! aunque se veia bastante mal...

Checoso grandeeeeeeee!!!!
fdk escribió:Imagen

-12 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no se ve la imagen [triston]
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:

que TRUCO es ese?

el de desblokear todo, te da todas las guitarras y bajos, estilos, trajes y todos sus colores, personajes y las canciones

ya ya,pero como se hace???
3435 respuestas