[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

xD como se aburre la gente :D :D :D :D
fdk escribió:Basada en hechos EOLIANOS históricos

Imagen

Estreno en san petesburgo el 39-13-2000 a.C.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el fotoshop quedaría mejor pero da igual: Con el mas mierda de los editores de foyos A.K.A. Paint pues ha quedao mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mira que estoy buena ehhhhhhh jujujujuuuu

Ya veré esos ideo Luisaete!!! que ahora no sé que parte de TTFAF es esa xD (Red snake???? [mad] )

Slipknot, cuando veas que este viciandome al gh3 me pegas un toque y nos hechamos unas paretidacas, pero me vas a fundir... al menos hasta que me las conozca...
Pero esto qué es...??!! xDD

Por cierto, a los jugones. Preferís la Explorer o la Les Paul?
[mad]
No soy jugón, digase FULLCOMBEAR TTFAF, Xplorer
Lo que me temía...

Pues hoy he comprado el destornillador famoso. he abierto el mástil y lo he limpiado por dentro, los botones, etc... Lo he colocado como estaba y ahora resulta que no solo ni va el rojo, si no que el amarillo tp responde. Pero es que ni se marcan en toda la canción... :(

Voy buscando una guitarra me temo... no? :(
jcp escribió:Lo que me temía...

Pues hoy he comprado el destornillador famoso. he abierto el mástil y lo he limpiado por dentro, los botones, etc... Lo he colocado como estaba y ahora resulta que no solo ni va el rojo, si no que el amarillo tp responde. Pero es que ni se marcan en toda la canción... :(

Voy buscando una guitarra me temo... no? :(

O puedes buscar una solución soldando los cables.

Ferdy actualiza el hilo de las fotos de los instrumentos y responde a la pregunta que hago!!!
hecho, pero qué pregunta?

Voy a ver si me hago los 750K....
ferdy_vk escribió:hecho, pero qué pregunta?

Voy a ver si me hago los 750K....

Lo de poner fotos de las pedaleras, amplis, y tal.

Ya tengo los videos que hice ayer.

All Nightmare Long 830K

Operation Ground And Pound 698K

Cyanide -4

Me llamo jonas y me creo superior a los demás FC
soy el primero en conseguir un 113% de aciertos en una cancion cooperativa [plas]
Imagen
jajajajajJAJAJAJAJAJAajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionantes los videos tio... el de dragonforce O.o yo me he hecho 486,372..... eso si.... la he tocado 2 o 3 veces, pero para llegar a casi 700K... LOL

EDIT: Ya tengo 995 puntos de logro xD... me queda el de ganar 15 partidas con el mando... :(
Y también eres el primero en ganarme con un 6% menos ._.
weno pues estoy subiendo un video al youtube, menudo bug hemos descubierto e atax1a [sonrisa]
Somos invencibles, colega xddddd
Eso es porque esta en facil... en el modo carrera de un jugador pasa lo mismo... no te echan hasta pasado un buen rato.....

Siento joderos el bug jaja
ferdy_vk escribió:

Y nunca mejor dicho...

Imagen
ferdy_vk escribió:Eso es porque esta en facil... en el modo carrera de un jugador pasa lo mismo... no te echan hasta pasado un buen rato.....

amm vale, eske yo nunca abia fallado una cancion en facil [+risas]
Pues he aprovechado la oferta de la Fnac. Ahora tengo 2 Les Paul y un GH II y GH III, que venderé (porque, obviamente, los tengo ya) y me han salido dos guitarras por casi nada XD
jcp escribió:Pues he aprovechado la oferta de la Fnac. Ahora tengo 2 Les Paul y un GH II y GH III, que venderé (porque, obviamente, los tengo ya) y me han salido dos guitarras por casi nada XD

Algun link de la oferta?
We Three Kings SOLOS FC!

Tampoco es para tanto pero me hace ilusion xD Dentro de poco la cancion entera FC!

Ferdy, hazme un favor, toca esas mismas partes que yo toco, y dime si en tu consola tienen el mismo chart (vamos que si las partes son iguales que las del video).

Salu2!
seisdeos escribió:
jcp escribió:Pues he aprovechado la oferta de la Fnac. Ahora tengo 2 Les Paul y un GH II y GH III, que venderé (porque, obviamente, los tengo ya) y me han salido dos guitarras por casi nada XD

Algun link de la oferta?

En la página de Fnac en buscar pones Guitar Hero III y te sale. Dos Les Paul y GH II y GH III por 149.90 €
XD
Luisao escribió:We Three Kings SOLOS FC!

Tampoco es para tanto pero me hace ilusion xD Dentro de poco la cancion entera FC!

Ferdy, hazme un favor, toca esas mismas partes que yo toco, y dime si en tu consola tienen el mismo chart (vamos que si las partes son iguales que las del video).

Salu2!

pozí, a mi me sale diferente..... xD algunas cosillas, a mi por ejemplo me sale en el "solo B" una rafaguilla de HOPOS amarillo-azul y a ti te sale amarillo-naranja.....y "solo a + solo b + rojo amanecer" a mi me salen 184 notas y a ti 181 xDDDD

DE toas maneras mira mi video ke subi hace años xD
(mensaje borrado)
pozí, a mi me sale diferente..... xD algunas cosillas, a mi por ejemplo me sale en el "solo B" una rafaguilla de HOPOS amarillo-azul y a ti te sale amarillo-naranja.....y "solo a + solo b + rojo amanecer" a mi me salen 184 notas y a ti 181 xDDDD

Ala, y eso?
mira mi video en el 2:12 (http://es.youtube.com/watch?v=fElpVW6Pct4) y mira los de Luisao en el 1:18........ es raro... pero sé que hay 2 versiones xq en scorehero hay FC's con 1100 notas y otros con 1096... yo tengo la version de 1100 notas y él la de 1096... y vosotros??????????
ferdy_vk escribió:mira mi video en el 2:12 (http://es.youtube.com/watch?v=fElpVW6Pct4) y mira los de Luisao en el 1:18........ es raro... pero sé que hay 2 versiones xq en scorehero hay FC's con 1100 notas y otros con 1096... yo tengo la version de 1100 notas y él la de 1096... y vosotros??????????

Yo la de 1100, pero es como la del luisao.
eso me di cuenta cuando vi dos videos distintos y como es eso posible? entonces si tienes menos notas nunca podras tener una puntuacion alta, es decir si aces fc tendras menos puntos.Alguien sabe como pillarse la que tiene mas puntos?¿?¿?¿Entre hoy o mañana subire un video de una cancion custom para que veais lo malo k soy XD

Un saludo al EOL
aki os dejo 2 fotos, la primera es de mi nuevo record en operation ground and pound y la segunda es de The unforgiven III, falle solo 3 notas y me coloco numero 277 del mundo [sonrisa]
Imagen
Imagen
jajaja que racha mas buena!!!! 1000!!! xD

La cancion de The Day That Never Comes tiene un fallo en el chart... en la "Riff Duro 2", que es un solillo muy majete, pues me lo hago haciendo tapping pero hay una nota casi al final que hay que rasguear y me jode la racha jeje.....pero es que antes esta el Riff Duro 1 es exactamente igual y no hay que rasguear esa nota... en fin...
ferdy_vk escribió:jajaja que racha mas buena!!!! 1000!!! xD

La cancion de The Day That Never Comes tiene un fallo en el chart... en la "Riff Duro 2", que es un solillo muy majete, pues me lo hago haciendo tapping pero hay una nota casi al final que hay que rasguear y me jode la racha jeje.....pero es que antes esta el Riff Duro 1 es exactamente igual y no hay que rasguear esa nota... en fin...

yo tambien pense lo mismo cuando vi la racha de notas xD, es verdad lo ke dices de The day that never comes, me abia fijado pero nunca lo puse, son cagadas de los creadores ke no tienen explicacion
acabo de ver este video (http://es.youtube.com/watch?v=UvCaMY1tSXs) y a él no le sale para rasguear la nota que digo, a mi me sale en el minuto 7:31... al menos en el modo práctica... joder.... a ver si va a ser solo en el modo practica este fallo.... voy a tocar la cancion de nuevo xD que movida

EDITO: vale en la cancion me sale bien...vamos sin rasguear, pero en practica si me sale lo de rasguear xD que cosas!

Me he hecho 489K, aun tengo que mejorar.... vaya TEMAZO!!! tiene parte SUBLIMES! la mejor del pack con diferencia!
ferdy_vk escribió:acabo de ver este video (http://es.youtube.com/watch?v=UvCaMY1tSXs) y a él no le sale para rasguear la nota que digo, a mi me sale en el minuto 7:31... al menos en el modo práctica... joder.... a ver si va a ser solo en el modo practica este fallo.... voy a tocar la cancion de nuevo xD que movida

EDITO: vale en la cancion me sale bien...vamos sin rasguear, pero en practica si me sale lo de rasguear xD que cosas!

Me he hecho 489K, aun tengo que mejorar.... vaya TEMAZO!!! tiene parte SUBLIMES! la mejor del pack con diferencia!

Tambien en la guerra con Morello, la principio hay una parte que puedes hacer muchos hopos, y luego en la cancion descargadas no xD

Estoy a puntito de FCear We Three Kings, me voy a dar una semana de plazo para el logro, ya que el principio solo lo he hecho perfecto uan vez, lo demas lo tengo todo controlado, pero claro, estamos como en CoP, a epserar que me salga en una cancion todo a la vez para el FC jeje

EDIT: Luego subo un video con mis dedos en la Estrofa 2b de WTK y la de WTK tambien a 305k fallando tonterias...
me das mucho miedo!!!!

EDIT: Hostias! 14 notas he fallao yo!!! o.O' eso si, he usado la 1ª energia antes de tiempo y no me he pillado la ráfagas de acordes con energia [snif] 297K.... uaaaaaaaaaaau!!!!!
eso es la estrofa 2A... al menos en mi version xD y yo tengo 144 notas y tu 142... esto si que es extraño xD

EDIT: Madre! 307K!!! allá que voy Luisao!!!! con un -16...
EDIT2: Juas! 314K!!!

Eso está muy visto, quiero un FC de la canción entera en video!!!
Aki os dejo mi video de la cancion custom: http://www.youtube.com/watch?v=MyMsmC8qVSo espero k os guste y asi veis lo malo k soy xd. Yo tambien kiero ver el solo de Cult of personality.

un saludo al EOL
fdk escribió:

Eso está muy visto, quiero un FC de la canción entera en video!!!

Y yo xD Lo estoy intentando grabar, pero me salen demasiado chokes, cuando pueda lo grabo ;)
wenasss acabo de grabar un video con los logros del guitar hero world tour, luego lo subo y os lo pongo aki [oki]
guitar hero III juegazo!!!! [pos eso]
Joder, espero que esta semana estan disponibles el GHWT y el GOW2 en "Aguas internacionales" para poder ir con mi "tropa pirata" y cazarlos XD
Luisao escribió:Joder, espero que esta semana estan disponibles el GHWT y el GOW2 en "Aguas internacionales" para poder ir con mi "tropa pirata" y cazarlos XD

Jejejee, a ver que encuentro por ahí yo tambien.
ojo con lo que decís, que los moderadores no se andan con tonterias...
ferdy_vk escribió:ojo con lo que decís, que los moderadores no se andan con tonterias...

Hay un foro de grabación en el que se habla constantemente de estas cosas...

No le estoy pidiendo ningun link para bajar ningun juego ni nada, si descargo algo es bajo mi responsabilidad y fuera de este foro.
ferdy_vk escribió:710K en Cyanide ^^

736k tengo, superalo!
Por cierto, cuando tenga un poco mas de tiempo libre subo un video con todos los solos del pack de metallica ;)
3435 respuestas