ferdy_vk escribió:eso ya lo tenia la guitarra del GHII de la 360 (no se si tb las de la PS2) y al final no han hecho nada...
En el bazar de la 360, gratis esta el pack de los bosses, la cancion we three kings (impresionante), Dream On de Aerosmith (solo estuvo unos dias para descargar, no me dio tiempo a pillarla... y luego el pack de los Dropick Murphy’s. Estan todas estas para la PS3 tb? es que no me puedo poner la ps3 ahora mismo...
En Ps3, en la store Europea solo han puesto el Boss pack, todo lo demás que comentas ni lo hemos olido solo lo han catado los americanos.
En cuanto a lo de las canciones, el Pack Dropick, decían en el hilo de la store que deberían de haberlo puesto el día 20... (pero como siempre Activision se ríe de nosotros...)
Yo lo tengo claro Rock Band y un posible Guita Hero 4 caerán NTCS, si o si..., eso o versión 360.
P.D. Se anima alguien a hacer una petiton online o alguna queja colectiva por el trato a los usuarios Pal[etos]?
P.D.2 Antes de que salte alguien, esto es culpa de Activision (que se encarga de poner el contenido descargable de su juego), no de Sony
Un saludo