el 7timo bloue de difícil...practícalas mejor, si no puedes déjalo un par de días y vuelve, así me pasé la de cult of personality, pero las del bloque 8, se me hacen dificilísimas en experto...no paso del mosh 1 en RB de slayer, la de metallica el solo, number of the beast no la he probado, y cliffs of dover pronto me la pasaré, aunque es dificililla también
Un consejo que ya te habrán dado es que te guardes la energía estrella para cuando la necesites, así me pasé cult of personality en experto, pero para el Mosh 1 de slayer es muy difícil pillar energía estrella (está al principio, después la canción está tirada)
mbase, te pillé xD
P.S: una hora menos de fin de semana...qué será lo próximo? xD
P.S.2: mucho vicio también, en 2 meses y medio de juego, casi me lo paso
P.S.3: un sabio (ferdy_vk) me dijo que no importaba ahora las estrellas que sacase, que después las sacarás.
P.S.4: yo también me las paso en 3-4 estrellas.
P.S.5: alguien ha sacado 2 o 1 estrella en alguna canción? O.O
P.S.6: Y mañana escuela...vaya mierda...
P.S.7: este será el último?...
P.S.8: o quizá este?...
P.S.9: pues no, es este.... xD
EDIT 1: para los HO y PO...te recomiendo que lo practiques mucho en velocidad lenta...y cuando veas que lo tienes del todo, o casi todo lo pasas a velocidad normal (toda pastilla xD) y seguro que lo que falta es velocidad...esas se tienen que practicar, sólo eso...algún consejo para bloque 8 experto? xD