Bueno ahora me lo he comprado, estoy algo jodido de tiempo por la Universidad pero hay voy.
La caja es tremendamente grande me costo un huevo y parte de otro llevarlo a casa, pero al menos me lo dieron en una bolsa a la altura.
He jugado una hora con 15 minutos, nada más ponerlo he ido a la practica y he estado practicando la 1:15 la primera cancion de la lista (es una que creo que sale en el San Andreas, ni idea del nombre, yo no me se muchos nombres de canciones).
El juego es tremendamente viciante, esa canción a mi ni fu ni fa y la hora con 15 que la he estado tocando se me ha ido en un pestañeo, hubiera seguido tocandola pero me tenia que ir a hacer otras cosas.
Eso si, la he practicado en easy y se me ha hecho bastante jodida.
Me cuesta bastante jugar, cuando hay partes que tienes que "jugar" con dos botones seguidamente no tengo problemas, pero es que cuando hay partes que tienes que "jugar" con 3 botones me quedo en blanco, no tengo reflejos ni nada para tocar.
Otra cosa es que a veces se me cortan a medias las partes esas donde tienes que mantener el botón, tal parece que hay que mantenerlo/los pulsardo/s con mucha fuerza.
Tengo bastantes dudas, por ahora me ire a ver temas y consejos para el juego, creo que hay un FAQ en la primera pagina.
PD: La guitarra mooooooooooola.
PD2: Por si no se entiende lo de "jugar" con botones
Jugando con 2 botones:
O X
- X
O -
- X
O X
Jugando con 3 botones:
OX -
- - C
- X -
- X C
O - -
- X -
- - C
Saludos y gracias a todos los que resolvieron mis dudas en la pagina de atrás.