[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

DJSoLiD escribió:Ya me he unido al Eol rock, aunque mi nivel no pasa del medio...(Estoy empezando el dificil, pero fallo mucho a la hora de hacer notas muy rapidas)

Ferdy, no es que le de antes de tiempo, le doy en el momento exacto...

Por ejemplo, la de Barracuda en medio que tiene muchas notas seguidas y de rasgueo, con la xplorer la hago a la perfeccion y con la Les Paul, haciendolo igual...fallo mas que una escopeta de feria, y es debido al rasgueo, por que las notas las sigo teniendo igual...

Sera problema de las pilas? Sera problema de la sincronizacion?

Si te sirve de algo he leido la review de meristation sobre el juego y dicen que tiene un poco de "lag", sin embargo yo no tengo la guitarra nueva y con la explorer el juego va exactamente igual que con el GHII.

Tiene la pinta de que la han cagado con la guitarra a pilas.
ferdy_vk escribió:Imagen

soy yo el unico que tiene la sensacion de estar viendo a dimebag darrel (guitarrista de pantera... que en paz descanse) cuando ve esta imagen?

x cierto, ke hay ke hacer para unirse a eol rock?

edito: vale, ya he visto ke todo es a partir de guitarhero.com... pensaba ke seria algo interno de eol :P
ya le he dado a unirme, pero tengo ke linkar mi cuenta a la de la xbox... pero ahora no puedo ke no tengo acceso a la xbox...
Dj-Aeri escribió:
Si te sirve de algo he leido la review de meristation sobre el juego y dicen que tiene un poco de "lag", sin embargo yo no tengo la guitarra nueva y con la explorer el juego va exactamente igual que con el GHII.

Tiene la pinta de que la han cagado con la guitarra a pilas.

Puede ser eso, ya que fue conectar la xplorer y empezar a subir en el dificil cosa fina...

Ya me he pasado el primer bloque, a trancas y barrancas, pero lo he exo...xDDDD

Tengo que asociar la cuenta con la consola...
DJSoLiD escribió:
Puede ser eso, ya que fue conectar la xplorer y empezar a subir en el dificil cosa fina...

Ya me he pasado el primer bloque, a trancas y barrancas, pero lo he exo...xDDDD

Tengo que asociar la cuenta con la consola...

Hombre, eso eso es tanto como decir que el mando de la Xbox360 tiene "lag". La tecnología es la misma.

Sinceramente, no me lo creo.
poyo escribió:
Hombre, eso eso es tanto como decir que el mando de la Xbox360 tiene "lag". La tecnología es la misma.

Lo que yo he leido es que el juego tenía lag, pero lo visto es la guitarra, o sino es sólo la copia que probaron los de meristation :P
poyo escribió:

Tienes las dos guitarras? Pruebalo y luego me comentas...o quiza es mi guitarra que esta defectuosa, o ahora sera que no se jugar...

Lo que parece es que las revistas del sector tambien han notado ese "pequeño" retraso de la guitarra, ya que yo al principio pense que era cosa mia y que estaba fallando a la tonto, pero al ver como lo hice exactamente igual...
DJSoLiD escribió:Ya me he unido al Eol rock, aunque mi nivel no pasa del medio...(Estoy empezando el dificil, pero fallo mucho a la hora de hacer notas muy rapidas)

Ferdy, no es que le de antes de tiempo, le doy en el momento exacto...

Por ejemplo, la de Barracuda en medio que tiene muchas notas seguidas y de rasgueo, con la xplorer la hago a la perfeccion y con la Les Paul, haciendolo igual...fallo mas que una escopeta de feria, y es debido al rasgueo, por que las notas las sigo teniendo igual...

Sera problema de las pilas? Sera problema de la sincronizacion?

ya me estais rayando :-(

con lo guapa q esta la guitarra y ahora solo voy a poder pensar en que la joputa va mal...

intentaré fijarme en lo de los retrasos aún a riesgo de verlos realmente y quedarme [burla3]

Yo juego en medio por ello a lo mejor no me entero de los retrasos...aparte q los hammer-ons y pulls-off apenas me salen
Eyyy...que puede que no suceda e?yo solo se q a mi me sucede...y me di cuenta con la de Barracuda en medio, no hace falta saltar al dificil...

Aunque igual es por el traste, que es mas duro que el de la xplorer...vete a saber, por que no me di cuenta hasta ayer.

Sucede mucho cuando tienes que rasguear bastante y muy seguido
Bueno, necesito un voluntario que me rete esta tarde a un par de duelos en modo face-off y Pro face-off, para ver como son y organizar un campeonato para la semana que viene, si quereis.
Mi idea es hacerlo en formato eliminatorias, con las normas que expuse en el foro de eol rock (que ya estamos entre el Top 50), y si alguien puede hacer unos dibujitos sencillos de unos trofeos para "regalar" a los ganadores, pues genial (que los puedan usar de avatar, o en las firmas, msn ... etc). Y bueno, si la idea tiene acogida, abrire un hilo en on-line con todas las normas y lo organizamos para la semana que viene.
kagonto escribió:Bueno, necesito un voluntario que me rete esta tarde a un par de duelos en modo face-off y Pro face-off, para ver como son y organizar un campeonato para la semana que viene, si quereis.
Mi idea es hacerlo en formato eliminatorias, con las normas que expuse en el foro de eol rock (que ya estamos entre el Top 50), y si alguien puede hacer unos dibujitos sencillos de unos trofeos para "regalar" a los ganadores, pues genial (que los puedan usar de avatar, o en las firmas, msn ... etc). Y bueno, si la idea tiene acogida, abrire un hilo en on-line con todas las normas y lo organizamos para la semana que viene.

si quieres te ayudo yo, mi gt es sefirot666 (creo que te tengo, pero no lo se seguro) solo dime a que hora me meto y mandame la invitacion (o dime lo que tengo que hacer...)
kagonto escribió:Bueno, necesito un voluntario que me rete esta tarde a un par de duelos en modo face-off y Pro face-off, para ver como son y organizar un campeonato para la semana que viene, si quereis.

Yo tambien te ayudo!! cuenta conmigo si quieres! y tambien para los vicios de esta tarde! [alien]

sefirot666 te puedo agregar a mi lista de amigos? lo digo para hacer unos piques! :Ð
Deadmind escribió:
sefirot666 te puedo agregar a mi lista de amigos? lo digo para hacer unos piques! :Ð

ya te agrego yo XD que no tengo mucha gente con el guitar hero
sefirot666 escribió:
ya te agrego yo XD que no tengo mucha gente con el guitar hero

Ok tio, mi GT es: Shoori como el de mi firma :cool:
Sabeis algun sitio donde vendan faceplates para la guitarra es que me he puesto a indagar y he leido que ya se venden por hay de grupos como Korn, Kiss, Fall out boy ...
aparte de correas con dibujos pa la guitarra.
heeeeeeeeeeeeeey kagonto tiene razón, estamos entre los mejores grupos ya, asi que a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya vamos en el puesto 48 wow
sillierH escribió:heeeeeeeeeeeeeey kagonto tiene razón, estamos entre los mejores grupos ya, asi que a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya vamos en el puesto 48 wow

Y eso que casi todos tenemos el juego desde hace menos de una semana, de hecho yo acabo de empezar con el nivel medio y en este GH aspiro a acabar el experto (en el 2 me faltaron algunas canciones :/)
Bueno, pues esta tarde os mando un mensaje a sefirot (que si que te tengo), o deadmind, (al que pille por ahi), que como tengo que ir a ver si ya esta listo mi ordenador nuevo, pues no puedo decir una hora concreta. Pero basicamente lo que quiero mirar es como funcionan esos dos modos de juego (que canciones se pueden elegir, diferencias entre ellos, si hay que hacer 1,3,5,7 como en cooperativo) para poder organizarlo todo bien.
Ale ya estoy registrado y he pedido el Join en EOL Rock, que no soy ni novato, solo se que ha llegado el juego a casa, y esta tarde cuando acabe de currar a pegarme el enganchón!! Jejeje.
Saludos ^^
Se pueden hacer al mejor de 1, 3, 5 o 7 canciones (entre todas), la única diferencia es que el "Duelo" sólo se toca un cachito de cancion cada uno alternandose (se puede elegir la dificultad que quieras... como si uno juega en facil y el otro en experto) y el "Duelo Pro" se toca toda la canción (los 2 en el mismo nivel de dificultad), yo personalmente prefiero el "duelo pro"

Por cierto, yo no noto ningun tipo de lag... ahora mismo me gusta más la guitarra del III que la del II, se nota que esta nueva jaja la otra la tengo hecha mierdas xDDD y no sé por qué..... [sati]
¡Ya lo tengo señores/as!

Ayer solo pude jugar una horita, y ya estaba metiendo caña en el online en duelo pro antes que en carrera, jujul. Si me veis conectado y me quereis invitar, no lo dudeis.
otro que se lo ha pillado.

Cambios respecto al dos hay muchos, pero lo que estoy notando que esta version es mucho mas facil. He empezado en nivel medio y todo 5 estrellas a la primera, y muchas de oro.

menudo vicio de juego [babas]

por cierto, los logros me parecen mucho mas chungos que el 2

salu2
Homer J.Simpson escribió:otro que se lo ha pillado.

Cambios respecto al dos hay muchos, pero lo que estoy notando que esta version es mucho mas facil. He empezado en nivel medio y todo 5 estrellas a la primera, y muchas de oro.

menudo vicio de juego [babas]

por cierto, los logros me parecen mucho mas chungos que el 2

salu2

A mi al reves, me parece algo más dificil, eso si, se complica en los ultimos bloques, al principio es facilillo hasta en experto.

Yo a ver si me lo pillo.. que voy mal de pelas con tanto juego.
Hola. Vereis, una preguntilla que me asalta... es mas cómoda la nueva guitarra para las escaleras y los rasgueos rápidos? esque estoy dudando si pillarme el juego con o sin guitarra :-|
Bueno compañeros,

yo lo tengo desde el sabado. Todavía no me atrevo a jugar online con desconocidos jejeje, por que no tengo nivel suficiente pero estoy ensayando.

A ver si nos vemos en el live, por lo menos que me gane alguien del foro. Mi nivel es medio, o por lo menos es a lo que llegue en el GH2.

Saludos.
Atax1a escribió:Hola. Vereis, una preguntilla que me asalta... es mas cómoda la nueva guitarra para las escaleras y los rasgueos rápidos? esque estoy dudando si pillarme el juego con o sin guitarra :-|

en general, en el juego es mas facil hacer escaleras, la uitarra no hace milagros jejeje, pero si k se nota a la larga k es mejor guitarra, pero weno si la del II te va de maravilla, alla tu...yo me la compraria con guitarra y asi podra jugar a dobles con alguien...
Qué remedio, habrá que pillársela xD

En los rasgueos rápido estilo Through the Fire and Flames se nota? o es igual que con la anterior?
A los que teneis la nueva guitarra...

Mi guitarra ha dejado de funcionar correctamente en un par de ocasiones. Una vez dejo de funcionar una tecla (la azul) y otra vez no funcionaba ninguna.

La he revisado y he visto que al fijar el mastil, incluso con el seguro puesto, no se queda 100% fijada, es decir, se puede separar el mastil un pelín del cuerpo (tirando un poco sin quitar el seguro, pero suavemente nada de tirar fuerte), casi impercectible a la vista, pero me imagino que suficiente para que no hagan contacto el circuito de los botones.

Después he vuelto a probarla jugando normalmente y por ahora me ha funcionado bien, pero me queda la duda ¿es el mastil de mi guitarra el que no se fija al 100% o vienen todas así?
Joder por fin me he pasado el nivel Dificil!!! [looco] he tenido la gran suerte de que he pillado 2 ataques seguidos casi al final de la cancion y ha sido ahi cuando me lo he cargado!. Lo que me ha llegado a costar! ahora ire poco a poco a por el Experto! :Ð (logicamente me refiero a Lou xD)
Giovanni escribió:A los que teneis la nueva guitarra...

Mi guitarra ha dejado de funcionar correctamente en un par de ocasiones. Una vez dejo de funcionar una tecla (la azul) y otra vez no funcionaba ninguna.

La he revisado y he visto que al fijar el mastil, incluso con el seguro puesto, no se queda 100% fijada, es decir, se puede separar el mastil un pelín del cuerpo (tirando un poco sin quitar el seguro, pero suavemente nada de tirar fuerte), casi impercectible a la vista, pero me imagino que suficiente para que no hagan contacto el circuito de los botones.

Después he vuelto a probarla jugando normalmente y por ahora me ha funcionado bien, pero me queda la duda ¿es el mastil de mi guitarra el que no se fija al 100% o vienen todas así?

A mi tampoco se me fija el mastil 100%, da algo de juego, pero la guitarra me funciona correctamente de momento. Tampoco es que le haya echado muchas horas, pero de momento bien.

Atax1a escribió:Qué remedio, habrá que pillársela xD

En los rasgueos rápido estilo Through the Fire and Flames se nota? o es igual que con la anterior?

En otro post mio anterior, ya comenté que por lo menos a mí, me va peor.
El caso es que se me quedan los dedos "pegados" en los botones. Igual es que la guitarra esta muy nueva y todavía no están lo suficientemente gastados.
También he pensado en ponerle las pegatinas de los botones, a ver si así me resbalan mejor los dedos.

Un saludO!
Bueno ya me lo he pillado, he esparado unos dias ha pasarme algun juego q tenia pendiente, la guitarra me encanta ...
Veo q van algo mas suaves los botones X-D y los retos es la caña [burla3]

Esta vez me lo voy a tomar con mas calma q el II, q en dos dias me dia un tute d ordago [angelito]

Ahora q ya tengo dos guitarras puede ser.... [fumando]
Yo empecé jugando en Facil y la verdad q se nota q va a más velocidad q en el GH2. Pero se pasa sin ningún problema y casi todas al 100%.
Ahora estoy en Medio haciendomelas a 5 estrellas. Y hoy, por fin, he podido pasarme la de Dragonforce xD
Me ha costado un poco, pq me ha empezado a doler el meñike cuando faltaban un par de minutos de canción y casi me tiran xD
Es q esto de usar el meñike no es lo mío xD
Se me ha engarrotao, pero he conseguido acabarla.

Cuando juegue en dificil me costará volver a acostumbrarme a los 5 botones, pero weno XD

Eso sí, ni de coña podré hacerme la de Dragonforce en nivel Dificil xD
Para los que ya esteis jugando...¿tema mas facil y mas dificil? ¿Y que tal el Wellcome to the Jungle?
Javili-Kun está baneado por "troll"
Yo me lo acabo de pasar en nivel medio y con 5 estrellas en todas als canciones.

Yo le he visto mas de dificultad que el GH2, sobre todo las ultimas canciones.

La cancion mas jodida?? [+risas] [+risas]

la de los creditos, dragonforce a muerte¡¡¡ puffff totalmente imposible a nivel medio
Weno, poooooooooor fin me han traido en el Game el juego. Ya lo tengo así que esta noche echaré alguna partidilla con un colega, y de paso veré si me puedo acabar el juego que lo dejé en el penúltimo bloque de experto. Ya mañana empezaré a intentar jugar por LIVE con la peña a ver que tal.
Saludos
Yo he vuelto a la Xplorer...para mi no han acertado con esta guitarra. Entre que no tiene bateria, y que en mi caso, noto el pequeño lag que tiene la mia...me han exo decantarme por la anterior...de momento,seguiremos asi.

PD: Yo tambien soy player de medio, asi que la gente que quiera jugar que me añada...

Tendriamos que hacer grupos al nivel que estamos, aunque a mi me gustaria ver una partida Ferdy Vs FDK, para ver que se cuece...xDDD
Pues se cuece que nos hechamos una y me vapuleó jaja pero porque fue en mi 2º diaq con el juego :Ð
_Santo_ escribió:Para los que ya esteis jugando...¿tema mas facil y mas dificil? ¿Y que tal el Wellcome to the Jungle?

En qué nivel???

La mas chunga la de Dragonforce--> Through the fires and flames o algo asi (es de las bonus, como la de Jordan del GHII).... la mas facil pues según el nivel... en experto yo creo que es la de The Killers--> When You Were Young (un temazo por cierto)
se parece an algo a tocar la guitarra electrica de verdad???
abstenerse obiedades por favor, es que como veo que se me da mas o menos bien igual me compro una de verdad para hacerlo autodidacta...

salu2 X-D
no tiene nada que ver... creo yo... es como jugar al PES o al futbol de verdad...
wenas! decir que me muero de ganas de pillarme el juego, pero e visto en GAME k esta agotado temporalmente. mi pregunta es, me kiero pillar el juego pa reyes, weno me lo traeran los reyes, o mi novia mejor dicho bajo el brazo xD crees k no abra ningun problema para conseguirlo? no es un juego k a los 2 dias se agota i desaparece de la faz de la tierra verdad? muchas gracias! [bye]

Por cierto, soy amante de la guitarra, sobre todo de mi electrica a si k me muero de ganas de catarlo ya mismo i mas con estos temazos! toi preocupado pro si me kedo sin :S
tranquilo que enseguida repondran, tu por lo que veo tienes guitarra,es dificil aprender a tocarla?
kagonto, yo me ocupo de esos trofeos, dame un toque por privado para los pormenores.
Respecto al logo de EOL Rock en las púas queda bien pero en la del grupo se ve feo, voy a ver si puedo remediar eso.

A quien pueda interesarle: en el Carrefour de mi ciudad está la caja entera del juego a 74,90€ hasta finales del mes que viene.
No es una errata, lo he preguntado y me lo han confirmado (lo siento por ti, itho)
Si alguien quiere pillarse el juego sólo que me de un toque y vemos como organizar una compra conjunta porque le saldría al mismo precio que en play-asia y lo tendría antes de lo que tardan ellos en enviarlo.

Un saludo.

PD: Gracias neoatomsk por ayudarme con el logro esta tarde [oki]
Como es mas facil jugar con el mando o con la guitarra?
Saludos!!
zuco103 escribió:Como es mas facil jugar con el mando o con la guitarra?
Saludos!!

Eso no se pregunta, con la Guitarra podrás llegar al nivel Dificil o Experto en cuestión de 1 semana o 10 dias (si le metes vicio) y me da con el mando a partir del Dificil ya es imposible, por mucho vicio que se tenga, aparte que jugar a este juego con mando es delito inmediato xD

kagonto, yo me ocupo de esos trofeos, dame un toque por privado para los pormenores.
Respecto al logo de EOL Rock en las púas queda bien pero en la del grupo se ve feo, voy a ver si puedo remediar eso.

A quien pueda interesarle: en el Carrefour de mi ciudad está la caja entera del juego a 74,90€ hasta finales del mes que viene.
No es una errata, lo he preguntado y me lo han confirmado (lo siento por ti, itho)
Si alguien quiere pillarse el juego sólo que me de un toque y vemos como organizar una compra conjunta porque le saldría al mismo precio que en play-asia y lo tendría antes de lo que tardan ellos en enviarlo.

Comor? 74,90€? joer, por ese precio lo podria pillar ya (99 € es mucho, me ahorro casi 25 €) mañana me pateo varias tiendas de "Badalona" (Barcelona) a ver si lo encuentro a un precio similar, con 80 € me conformo.
Dimitri escribió:kagonto, yo me ocupo de esos trofeos, dame un toque por privado para los pormenores.

Un saludo.

A 74,90€ juego+guitarra???
De que ciudad eres??? Como estes cerca de barcelona.. voy a comprarlo xD
Estoy hablando del Carrefour de Talavera de la Reina, en Toledo.
Creo que me está surgiendo una tendinitis hermosa en la mano de "trastear"... xD

Por ahora estoy aun en el nivel medio y mas o menos saco todas las canciones sin problemas en 4-5 estrellas (menos Knights of Cydonia que el solo final me mata xD aunque es un temazo).

De momento las canciones que más gusto me dan tocar son Lay Down, Knights of Cydonia, My Name is Jonas, When We Were Young (joder que temazo) y... la grandísima, pero grandísima, Cliffs of Dover, la más divertida de todo el juego para mí de lo que llevo visto.

Hale, me voy a poner un poco de reflex en la muñeca izquierda xD
Dimitri escribió:kagonto, yo me ocupo de esos trofeos, dame un toque por privado para los pormenores.

Un saludo.

Pos mecagonlaputa, con perdon XD. Mira que me llevo pateando todas las tiendas, quemandolos los teléfonos, y hoy que ya me dicen en el Game que lo tienen, voy y lo compro... Y ESTA EL PUTO CARREFUL A 10 METROS DEL GAME!!!.... en fin... tengo la negra con este juego. Eso me pasa por jugarlo grabado antes de comprarlo... en una consola no mía, con la guitarra del 2... y luego en PC... es mi castigo por hereje XD.
Pues nada Dimitri, a ver si te pillo por live y te meto una wena meada, que ya he pillado a un amigo mío de aquí y no ha sido rival.
Saludosss
Bueno, pues ya esta decidido que la semana que viene tenemos torneo en modo duelo de guitarras pro (sencillamente es lo mejor), asi que si no pasa nada, esta tarde (que me tienen que dar mi nuevo ordenador) pondre el post oficial en la sección on-line con todos los detalles y abriremos el plazo de inscripción.
En principio sera torneo en nivel dificil y experto, pero, dejaré que la gente que empieza ahora se apunte al nivel medio. Si hay suficiente gente, se hace tambien en nivel medio, y si no, siempre puedo poner la lista de los 3 o 4 que se apunten y entre ellos juntarse para tocar juntos.
Asi que esta tarde me pongo con todo en cuanto opere al ordenador nuevo (si no me fallan los de la tienda)
A nivel medio cuenta conmigo, en dificil todavia estoy muy verde...que solo me he exo el primer bloque, a 4 estrellas...
Justo la semana que viene que no estoy, montais un torneo cawento.

De todos modos el duelo pro, me mola, pero prefiero el modo guerra XD. En ese modo, en dificil, estoy rankeado el 456 en guitarhero.com [plas].
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811