ferdy_vk escribió:HOlas!!!
Acabo de venir del centro comercial ParqueSur para hacer el torneo del FNAC...
Pues bien, habia ke tocar la de CLIFF OF DOVER en nivel medio, los 16 primeros se clasifican para mañana...pos.......HE HECHO RECORD! xD pero no ma le he hecho al 100%...he fallao una a lo tonto...
ASike mañana me toca con los 16 mejores pelear por una plaza en la final...pero me da k lo tngo chunguiiiiiiisimo, porqu he visto a un chaval de unos 12 años hacerse mas de 400k en la de Iron Maidn en experto(y estaba cabreado de lo mal ke le ha salio...), y es el chico ke gano el torneo del año pasao...bffff xDDD
Espero verte allí PEKKE!!!
Yo fui al fnac de l'illa ayer y le estuve dando un rato. Aqui podías elegir tú la canción que querias tocar, y se clasificaban los 16 que hacian más puntos. Logicamente cogí One, que en casa la he llegado a hacer a unos 330000 puntos, pero para el concurso no sé si llegue a 310000.
El caso es que me han llamado está mañana para decirme que de momento era primero (ayer me dijeron que iba segundo, supongo que el primero se habrá retirado) y me citaban para la final de mañana.
La verdad es que me ha sorprendido bastante que haya tan poco nivel. Supongo que no habrá participado mucha gente.
Yo no me considero ningún virtuoso de esto, y menos leyendoos a vosotros, que alguno de por aqui tiene tela...
Mañana se juega a Duelo Pro, 1vs1, pero no se si sólo a una partida, que canciones hay que tocar ni nada. Sólo que el nivel es Difícil
Me dijo también la chica que me llamó que la final es el martes en Madrid (me parece que en el fnac de Callao). Ya lo podían haber pensado el ponerlo el viernes por ejemplo, que como es puente, los que vivan lejos lo tenían mejor para ir.
Un saludO!