[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues que va ferdy , no pagan nada, aunke mi colega esta tan flipao ahora mismo que lo mismo se cuela alli jajaja. Aunke yo ya se lo he comentado, que alli habra muuuuuuuucho mas nivel del que ha habido hoy en sevilla.

Saludos :-p

P.D.: Lo peor es que no somos ni de Sevilla, somos de Cádiz que esta mas lejos aún jajaja
que venga pa Madrid coño, es ua experiencia!

Respecto a lo de los grupies creo que va con el modo carrera... no se... creo que tocando las canciones te van dando mas puntillos... eso sí, debes jugar estando conectado al Live para que te reconozcan esas actuaciones... yo tengo 2248... lo que no sé es por qué me marca 0% en medio cuando la novia de mi brother solo le queda la de Slayer y lo de Lou para pasárselo... :?

EDIT: joder que curioso... acabo de ver mi "favourite setlist" que sale en la web del juego y las canciones que menos he tocado son................... SI!!!!! las que he tocado en el torneo en la semifinal y en la final!!! jajaja Ruby y Suck My Kiss.... LOL [poraki]
que guapo estas ferdy, si fuera mujer moriria porti, lastima que no lo soy jajaja, hey, el niño ese se nota que no come por jugar jajajajaja esta mas flaco que el caballo de don quijote rocinanteeeeeeeeeeeee
Pues por aqui en Murcia ha ganado un amigo mio, Eduardo, más conocido como Dantex, es un chaval de 15 años...............yo me creía que era la puta paquina, pero despues de ver que te ha ganado un chaval de 13 años con 100 % , veremos a ver como se le da a mi amigo por Madrid

El concurso es una mierda, ha ganado en Murcia y no le han dado nada, ni una mísera camiseta, y encima el Martes para ir a Madrid tiene que pagarlo todo de su bolsillo

Yo me he quedado con las ganas de participar, pero mis obligaciones en mi tienda, no me han dejado ir }:/

P.D: esperemos que al que gane, al menos le paguen el viaje a Los Angeles, porque como tambien se lo tenga que pagar de su propio bolsillo [poraki]
itho escribió:Weeeeno, po fin me lo he pasado en dificil. Ya que en experto me he quedado en Living Colours me he ido a dificil y me lo ha pasado en un rato. Me ha dado guerra Lou, hasta la 5ª no lo he vencido. Ahora estoy dándole online con el eoliano kuksoolBCN, a ver si os añado a los demás para ir echando nos piques.
Saludosss

Pues si que estuvimos un ratito... también con kagonto...

Pero yo en Experto, va a ser que no... [uzi] X-D
Madre mia...estoy a años luz de vosotros [mamaaaaa] , yo que no me paso con 5 estrellas la de Slayer en facil xDDDD
:-? se que soy un coñazo,pero llevo como 15 mins intentando sacar el truco de bret michaels,y no hay narices,se que el truco esta bien,pero es el unico que no me sale
DaniAdvance escribió::-? se que soy un coñazo,pero llevo como 15 mins intentando sacar el truco de bret michaels,y no hay narices,se que el truco esta bien,pero es el unico que no me sale

pues me ha salio a la primera...
Weno gente, ya tengo el juegooooooo el problema eske hasta navidad, nada de nada xDDDDD lo tengo en casita a punto! ya os contare!! [bye]
Bueno, como de momento no me veo capaz de superar el nivel dificil ni siquiera asi que estoy de compras. He comprado todas las guitarras de la tienda, algunas muy guapas por cierto, pero no me dan el logro. ¿ Hay que comprar los acabados o algo asi? ¿Me puede faltar alguna por desbloquear? No me dice que haya ninguna bloqueada.

Pues eso. En unas semanas nos veremos por el live que de momento me dais muuuuuucho miedo [mad]

Saludos

EDITO: acabo de encontrarlo: Hay que hacer 5 estrellas en todos los niveles para que se desbloqueen todas las guitarras. Completamente imposible para mi. otro logro que se me escapa. Menos mal que por lo menos disfruto tocando aunque sea a mi nivel :(
ferdy como lo has hecho exactamente? todas juntas,separadas,raapidas,lentas? ese truco es el ultimo de esa seccion no? thanx
DeSi-DS escribió:Madre mia...estoy a años luz de vosotros [mamaaaaa] , yo que no me paso con 5 estrellas la de Slayer en facil xDDDD

Tranquila que es normal, yo me acuerdo cuando compre el GH2 y no veas lo malo que era al principio. Tenia el dedo meñique totalmente "atontado xD" y ahora se mueve solo. Es solo cuestion de paciencia y muchas horas de vicio sobre todo MUCHAS HORAS. Que yo no pare de jugar al GH2 hasta que practicamente salio GH3...

Por cierto, han sacadao 3 canciones nuevas para el GH2 me baje el trailer y no me gustaron mucho. Es el pack de Sellos Independientes II
javICO escribió:Pues por aqui en Murcia ha ganado un amigo mio, Eduardo, más conocido como Dantex, es un chaval de 15 años...............yo me creía que era la puta paquina, pero despues de ver que te ha ganado un chaval de 13 años con 100 % , veremos a ver como se le da a mi amigo por Madrid

El concurso es una mierda, ha ganado en Murcia y no le han dado nada, ni una mísera camiseta, y encima el Martes para ir a Madrid tiene que pagarlo todo de su bolsillo

Yo me he quedado con las ganas de participar, pero mis obligaciones en mi tienda, no me han dejado ir }:/

P.D: esperemos que al que gane, al menos le paguen el viaje a Los Angeles, porque como tambien se lo tenga que pagar de su propio bolsillo [poraki]

Yo estaba en la organización y la verdad es que, AL FINAL, el chaval se lo curró. Tenía a toda la gente en contra durante todo el torneo porque iba algo de sobrado, pero cuando terminó el torneo, uno de los participantes le dijo de echarse un Trough fires and flames en Experto y ahí se portó. Volvió a ganar en un duelo de la hostia xD. Me divertí bastante, pero la selección de canciones de Activision me parece pestosa. Y encima siempre la misma canción, cuando, al ser eliminatorias directas, podrían haber puesto un tema por emparejamiento.

En fin, a mí también me parece muy triste que Activision no mandase nada para el ganador regional y mucho peor aún que ni le paguen el viaje a Madrid.

Saludos!
Botias escribió:
Yo estaba en la organización y la verdad es que, AL FINAL, el chaval se lo curró. Tenía a toda la gente en contra durante todo el torneo porque iba algo de sobrado, pero cuando terminó el torneo, uno de los participantes le dijo de echarse un Trough fires and flames en Experto y ahí se portó. Volvió a ganar en un duelo de la hostia xD. Me divertí bastante, pero la selección de canciones de Activision me parece pestosa. Y encima siempre la misma canción, cuando, al ser eliminatorias directas, podrían haber puesto un tema por emparejamiento.

En fin, a mí también me parece muy triste que Activision no mandase nada para el ganador regional y mucho peor aún que ni le paguen el viaje a Madrid.

Saludos!

yo si hubiera gnao mi final me hubieran pagao elmetrobus hasta Callao?? xDDD pero joer, unas camisetita o unos llaveritos,,,joer...

DaniAdvance Lo he hecho normal, ni apido ni lento...casi mas tirando a lento...nose porque no te sale, igual das a alguna nota mal siempre jejee.....las notas ke estan juntas, la toco a la vez, y si estan separadoas, pues solas...no tine misterio...

DIOS!!! me estoy tocando unos Dragonforce en COOP EXP y madre mia ke guapo!!!! lo malo eske no han hchao al ...78%!!! por pocooo!!!!! y ahora me lo estoy hechando en DUELO ke ahí nunca te echan jejejee para probarme xD (el otro chaval tb esta en EOL ROCKS, y éste si ke se la pasa EL MUY CABRÓN)
Pues nada tio me parece que voy a dejarlo sin desbloquear,porque no hay manera,esque ya te digo que los demas me han salido a la primera,pero el ultimo de la lista de trucos en opciones,me marca bloqueado,y solo me queda este por introducir,lo estoy haciendo en la version de wii,a ver si va a ser diferente..(no creo xD) weno gracias de todas formas
Jajaja, Ferdy, cuando quieras echamos las que haga falta para que practiques dragonforce. Me ha molao jugar contigo, es mas , me has caido genial.

Cuando quieras vicio seguro aqui me tienes.

Tampoco me explotes, que tocar dragonforce (y lo sabes bien) destroza XD Un welcome to the jungle de vez en cuando no hace daño.

Saludos!
Botias escribió:

Saludos!

El tema es que yo en Mayo hize un torneo en un pub de Molina , y casualmente alli gano tambien mi amigo, tambien participaron el que perdio en la final de FNAC y el que comentas que le pidió echarse un duelo a la de Dragonforce, asi que seguro que irían quemaillos de haber perdido hace unos meses........
Pero les volvio a meter los pelos pà dentro a los dos, a pesar de que todo el mundo iba en contra suya......segun me han dicho el que le pidío el duelo iba de ganador, y en la 2º ronda cayo contra otro amigo mio, y le falto solo llorar [poraki]
Y encima colocaron dos guitarras, una del nuevo guitar hero y otra del guitar hero 2, la cual estaba hecha una mierda, porque sería la que tienen en el Fnac habitualmente para que la pruebe la gente........asi que todo el mundo intentaba pillar la nueva

Lo de no dar ni un misero premio manda cojones.
KurosakiJim escribió:Jajaja, Ferdy, cuando quieras echamos las que haga falta para que practiques dragonforce. Me ha molao jugar contigo, es mas , me has caido genial.

Cuando quieras vicio seguro aqui me tienes.

Tampoco me explotes, que tocar dragonforce (y lo sabes bien) destroza XD Un welcome to the jungle de vez en cuando no hace daño.

Saludos!

jejjeje que crack!

Lo k tngo k ensayar es el comienzo de Dragonforce...a ver si me paso ese cachito!!! [beer] [beer]
Deadmind escribió:
Tranquila que es normal, yo me acuerdo cuando compre el GH2 y no veas lo malo que era al principio. Tenia el dedo meñique totalmente "atontado xD" y ahora se mueve solo. Es solo cuestion de paciencia y muchas horas de vicio sobre todo MUCHAS HORAS. Que yo no pare de jugar al GH2 hasta que practicamente salio GH3...

Por cierto, han sacadao 3 canciones nuevas para el GH2 me baje el trailer y no me gustaron mucho. Es el pack de Sellos Independientes II

Jeje, gracias por los animos, aunque aparte de la no experiencia, tengo las manos pequeñas y me da que eso influye lo suyo :(
DeSi-DS escribió:
Jeje, gracias por los animos, aunque aparte de la no experiencia, tengo las manos pequeñas y me da que eso influye lo suyo :(

no te preocpes con lo de las manos pekeñas, no pasa nada, mira el niñito Ben de 9 años ke se hace toas las canciones al 10000% xD al principio siempre cuesta un monton, y mas en facil/medio k caen la notas un poco lentas y es ma dificil darles en el momento (parece mentira, pero es certo, cuanto mas lento cae, mas dificil es dar a la nota en cuestion...)

Animo Jefa ^^!!!
Vale lo que me quedaba por desbloquear era el truco de gemas grandes,el de bret michaels no debe de valer para wii,porque en gamefaqs en la seccion de trucos no sale,(es una parida el truco de las gemas,no creo que nadie lo use xDD
Jodeer,,ahora que estoy escuchando el tema de Jimy Hendrix Hey Joe deberia de ser la puta polla tocarlo en el juego,,,,juerrr que temazo [babas]
Es cierto lo de las notas en facil y medio, ademas si tienes costumbre de dar todas las notas que escuchas, luego escuchas mas notas de las que das, y te precipitas o fallas.

Pero weno, es acostumbrarse.
Bueno gente ya tengo el juego y decir que la guitarra es una pasada lo bonita que es!!! xddd consegui terminarme el juego en facil eso si hay un tema muyyy chun go que seran 200 notas por segundo xdd que no paso de 3 estrellas!!
Tenia un preguntilla para vosotros...
Para que sirve tocar el tema de los creditos?¿ dan algúna cosa o es solo por hacer la gracia?¿

Saludos y gracias...
El tema de los creditos... jajaja. Si consigues pasartelo en experto... te dan el logro "No apto para humanos"

Es Through the fire and flames de Dragonforce, es mortal, es la leche. A mi me encanta. Es como el jordan del guitar hero 2, pero para el 3. Son casi 8 minutos de sufrimiento

[+furioso]
esta ahí para hacer la gracia y para desblokearla... ahora la tendrás donde salen los temas extras [360º]
la verdad que la cancion esta muyyyyyy guapa pero vamos que en experto no me la quiero ni imaginar!! Gracias por responder kurosakijim y ferdy [oki]

Saludos...
ferdy_vk escribió:
no te preocpes con lo de las manos pekeñas, no pasa nada, mira el niñito Ben de 9 años ke se hace toas las canciones al 10000% xD al principio siempre cuesta un monton, y mas en facil/medio k caen la notas un poco lentas y es ma dificil darles en el momento (parece mentira, pero es certo, cuanto mas lento cae, mas dificil es dar a la nota en cuestion...)

Animo Jefa ^^!!!

Seguro? yo cuando más rápidas caen menos le doy eh? sobretodo si caen aqui y alla...me da que voy a tener que aprender a mover la mano para alcanzar mejor, que no forzar tanto los dedos.
Supongo que no porque casi todo sois hombres, pero si alguno tiene las manoplillas que tengo yo, que me explique un poco. ^^
como se linkea el gamertag al usuario en guitar hero.com?

me pone algo de un codepass, pero no se donde localizarlo.

salu2
Bueno bueno, ya he encontrado a mi compaero de piques perfecto e ferdy?

Menudos piques mas igualaos nos echamos!!

Vamos a arrasar el EOL rock!
Homer J.Simpson escribió:como se linkea el gamertag al usuario en guitar hero.com?

me pone algo de un codepass, pero no se donde localizarlo.

salu2

ese code te sale en el juego, te vas al menu LIVE del juego, y ahí sale una opcion ke es GUITARHERO.COM ...pues ahi te sale sr Homer! xD

PD: Beno Kurosaki.... aki te dejo la prueba de la igualdad en la de Cliffs Of Dover que nos hemos hechao en Experto.... para haberla grabado y subirla a Youtube!!! jejeje

Imagen

Me ha ganado por 53 puntos de diferencia!!!!! JUAS!!!!!!!!!!! luego le he ganado una en Rainind Blood por otros 700 puntillos y luego se me ha colgado el juego en la de One que le ganaba por pokito al final de la canción! muy wapos los piques!!!!

Tio, apuntate al torneo en el foro online!!! que somos mu pocos en Experto! [alien]
Hexo, me apunto. jeje, que grande eres!!

Luego cuando vuelvas si quieres nos echamos otros cuantos piques.

Ya veras ya, las estrellas de EOL Rock jajajaj!
EDITO: Se me ha repetido el mensaje... [tomaaa]
Yo tambien tengo las manops pequeñas, y si que cuesta llegar, pero bueno, es practicar y practicar... si no no me habria pasado el gh2 en experto xD y este en dificil, que tiene cojones pasarselo eh xDDD

Salu2!
Alguien podria decirme la cancion del anuncio de GH3 que sale Slash?

http://www.game.es/

Aqui lo podeis ver si lo dejais cargar.

Salu2
Slither de Velvet Revolver.

Es la caña, la tienes para descargar en un pack de VElvet revolver por 500 microsoft points.

Tiene unos cambios....
KurosakiJim escribió:Slither de Velvet Revolver.

Es la caña, la tienes para descargar en un pack de VElvet revolver por 500 microsoft points.

Tiene unos cambios....

Joder hay que pagarrr con lo guapa que es... voy a ver en youtube si la escucho entera graciass

http://www.youtube.com/watch?v=aotRd_aJqTY

Es esa no? joder que guapa
Si si, es esa, y si esta super wapa. Tb es bastante dificililla.

El anuncio se sale!
KurosakiJim escribió:Si si, es esa, y si esta super wapa. Tb es bastante dificililla.

El anuncio se sale!

fua dimelo a mi que solo entro en game para ver el pu** anuncio xd me stoy terminando el ultimo bloke en difiicil, ya era hora, me puse a jugar online vs gente de alrededor del mundo y no veas como he mejorado

El dia que metan 1 pack dragonforce para bajar pagare por las canciones, hasta entonces no compro ni 1 XD
El dia que metan un pack dragonforce moriremos todos jajajaja
ferdy_vk escribió:Tio, apuntate al torneo en el foro online!!! que somos mu pocos en Experto! [alien]

Yo sy uno de esos; pero mi cuenta es silver, y no puedo jugar online.
Pronto renuevo el live! [360º]
entonces somos uno menos ya? joe...
Una pregunta... la guitarra del GHII se podia conectar al PC a traves del USB, pero y la de III?

Es que seguramente me lo pille mañana en la oferta del Carrefour.
que va, la del 3 es inalambrica, y vale solo para la consola para la cual te la compres. O eso creo. Si vale alguna seria la de ps3 o ps2, que van con un HUB externo. El de ps3 es usb, el de ps2 necesitaria adaptador.

Asi que no se...
gente quien creeis que esto es posible?¿ vamos niii de coña!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_ZutgOyA9EY

Eso si esta es mi meta en este juego jajajaja [666]

Saludos...
ESTO ES POSIBLE:

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

xDDD esta es tu meta en el juego xDD
desde luego yo jamas llegare a ese nivel, pero si que me he pasado esa cancion... XD
KurosakiJim escribió:desde luego yo jamas llegare a ese nivel, pero si que me he pasado esa cancion... XD

En experto? enseñanos el logro XD
Luisao escribió:ESTO ES POSIBLE:

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

xDDD esta es tu meta en el juego xDD

le odio xD
Es damasiado vico ese level xdd y que velocidad de mano vamos par ami imposible!! x cierto ya me registre en EOL rock y estoy pendiente de confirmacion!!

Saludos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11