Botias escribió:
Yo estaba en la organización y la verdad es que, AL FINAL, el chaval se lo curró. Tenía a toda la gente en contra durante todo el torneo porque iba algo de sobrado, pero cuando terminó el torneo, uno de los participantes le dijo de echarse un Trough fires and flames en Experto y ahí se portó. Volvió a ganar en un duelo de la hostia xD. Me divertí bastante, pero la selección de canciones de Activision me parece pestosa. Y encima siempre la misma canción, cuando, al ser eliminatorias directas, podrían haber puesto un tema por emparejamiento.
En fin, a mí también me parece muy triste que Activision no mandase nada para el ganador regional y mucho peor aún que ni le paguen el viaje a Madrid.
Saludos!
El tema es que yo en Mayo hize un torneo en un pub de Molina , y casualmente alli gano tambien mi amigo, tambien participaron el que perdio en la final de FNAC y el que comentas que le pidió echarse un duelo a la de Dragonforce, asi que seguro que irían quemaillos de haber perdido hace unos meses........
Pero les volvio a meter los pelos pà dentro a los dos, a pesar de que todo el mundo iba en contra suya......segun me han dicho el que le pidío el duelo iba de ganador, y en la 2º ronda cayo contra otro amigo mio, y le falto solo llorar
Y encima colocaron dos guitarras, una del nuevo guitar hero y otra del guitar hero 2, la cual estaba hecha una mierda, porque sería la que tienen en el Fnac habitualmente para que la pruebe la gente........asi que todo el mundo intentaba pillar la nueva
Lo de no dar ni un misero premio manda cojones.