[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#4)

muy bien! pos ke empiece ese torneooooo!!!! jejejejeje, visto lo visto, aspiro a podium jejeje
Otro que se apunta al grupo.
Por cierto mi gt es Kuraime,a ver si luego examos unos vicios!
Salu2
ferdy_vk escribió:muy bien! pos ke empiece ese torneooooo!!!! jejejejeje, visto lo visto, aspiro a podium jejeje

Torneo! joder, me apunto en experto!

Ferdy te pienso volver a pelar! XD
weee torneooo [boing]
Yo me apunto a dificil que experto aún me queda un poco grande.

itho, descuida que fijo que me pules [sonrisa]
A proposito, ¿no estarás hablando de un tal Vmephisto (cuyo nick en EOL no recuerdo)? porque a ese le tengo yo que echar unos dobles esta semana, a ver si tiene un hueco y me llama. Con suerte es posible que gane alguna vez [jaja]
Yo tambien me apunto en Dificil!!! a ver si como minimo consigo quedar entre los 10 primeros! [sati]
Señores, decir que ayer compre el juego junto a la guitarra, y despues de jugar durante 4 horas seguidas sin haber tocado nunca un GH.... QUE P**A VICIADA!!!!!

Empiezo a pensar que tengo un serio problema, de las 4 horas que le eche ayer, 2 me las pase tocando el tema de ZZTOP , La Grange, en modo dificil, y es k me tiene enganchadisisisisisiiiisimoooo!!!!!

Juegazo.

Un saludo
k4nixt3 escribió:
2 me las pase tocando el tema de ZZTOP , La Grange, en modo dificil, y es k me tiene enganchadisisisisisiiiisimoooo!!!!!

Sin duda alguna, una de las canciones, por no decir, la canción que mas me gusta del juego

Y no porque la toque bien (que no lo hago), sino por ese ritmo tan cachondo que tiene

prueba a tocarla en experto que tampoco hay mucha diferencia

para el torneo........ma punto en dificil
yo me apuntare en dificil...

por cierto, ya estamos en la posicion 43 en el ranking, cada dia subimos mas XD venga, en un mes quiero vernos en el top 20 XD
Bueno, a ver si para la semana que viene aparecemos ya en la primera pagina de grupos, que somos los primeros europeos.
Lo dicho, voy a escribir el post del torneo con todos los detalles, que nadie se apunte aqui en el hilo que no lo quiero petar de mensajes de me apunto ....., lo voy a hacer de otra manera.
Asi que a partir de esta tarde, podeis ir apuntandoos.
si si hay que aprecer enprimera pagina y k leches llegar al primer puesto, hay que meter caña!!!!
Que empiece el torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya teneis toda la info en la sección on-line.
Hoy he conseguido pasarme la de Dragonforce en medio!!!! yujuuuu [tomaaa]
Y he conseguido hacer mi primera cancion en experto... que calvario! pero soo ha sido de prueba, ahora mis metas son terminar el modo carrera en Dificil y hacerme 5* en todas las canciones de nivel medio (me faltan poquitas ^^).

Que grande es este juego!
Ya me he apuntado al torneo, si hay alguien que quiera ir practicando por las mañanas, que me ponga un MP...
AL final hay nivel medio?
fdk escribió:Ferdy te pienso volver a pelar! XD

Que te follen xD, pero vamos es muy posible que me peles xq de los 2 últimos bloques solo tengo a 5 estrellas la de Knights Of Cydonia... las demas a 3 o 4... eso sí, 4 al 100% y otras 3 o 4 a puntito [borracho]

k4nitx3 escribió:Señores, decir que ayer compre el juego junto a la guitarra, y despues de jugar durante 4 horas seguidas sin haber tocado nunca un GH.... QUE P**A VICIADA!!!!!

Empiezo a pensar que tengo un serio problema, de las 4 horas que le eche ayer, 2 me las pase tocando el tema de ZZTOP , La Grange, en modo dificil, y es k me tiene enganchadisisisisisiiiisimoooo!!!!!

Juegazo.

Un saludo

Temazoooooooooo!!!!!! es lo que dice Pekke, un ritmo cojonudo! la del GHI de ellos tb se sale!
VenoMPS escribió:wenas! decir que me muero de ganas de pillarme el juego, pero e visto en GAME k esta agotado temporalmente. mi pregunta es, me kiero pillar el juego pa reyes, weno me lo traeran los reyes, o mi novia mejor dicho bajo el brazo xD crees k no abra ningun problema para conseguirlo? no es un juego k a los 2 dias se agota i desaparece de la faz de la tierra verdad? muchas gracias! [bye]

Por cierto, soy amante de la guitarra, sobre todo de mi electrica a si k me muero de ganas de catarlo ya mismo i mas con estos temazos! toi preocupado pro si me kedo sin :S

me autocito.
Buenas señoressss!!!! Me pillé el jueguito el viernes pasado, y hasta ayer no he podido empezar al darle cañitaaaa. Deciros que es la primara vez que me le doy a un GH y me está flipandooo, que pasada. He empezado en facil alternado con normal para irle pillando el truquillo y joder como engancha. Está muy lograda la curva de aprendizaje, lo que motiva sobremanera. Aunque eso si, hay canciones que son el demonio, putos SLAYER y SLIPKNOT, la puta que los pariooo!!! [poraki] [poraki]

Una cosilla, como soleis tocar, de pie o sentados??. es que estoy mas cómodo sentado pero es una postura mas forzada para la muñeca y acabo con un dolo de cojones.... esto es normal??? hay que hacer callo?? Cuando toco de pie, pue me emociono y fallo mas porque me pongo a saltar y a cantar (soy un friki, lo se :-O )

Respecto a la "técnica", los pocos pull-offs y hammer-ons que me han salido por ahora pues no los acabo de hacer guay, algun truco de experto???

Bueno gente, seguire practicando a ver si en unas semanas me atrevo con el on-line...

Salu2
Eso eso, algun consejo de experto sobre como hacer bien los pull-offs y los hammer-on??? Ya voy pillandoles el truco, pero aun me cuesta enlazarlos limpiamente...

Un saludo y gracias!!
Lego73 escribió:Buenas señoressss!!!! Me pillé el jueguito el viernes pasado, y hasta ayer no he podido empezar al darle cañitaaaa. Deciros que es la primara vez que me le doy a un GH y me está flipandooo, que pasada. He empezado en facil alternado con normal para irle pillando el truquillo y joder como engancha. Está muy lograda la curva de aprendizaje, lo que motiva sobremanera. Aunque eso si, hay canciones que son el demonio, putos SLAYER y SLIPKNOT, la puta que los pariooo!!! [poraki] [poraki]

jajja pues preparate para ver esas canciones en experto xD te partirs de risa!!! xDD

Una cosilla, como soleis tocar, de pie o sentados??. es que estoy mas cómodo sentado pero es una postura mas forzada para la muñeca y acabo con un dolo de cojones.... esto es normal??? hay que hacer callo?? Cuando toco de pie, pue me emociono y fallo mas porque me pongo a saltar y a cantar (soy un friki, lo se :-O )

xD normal jejajaja, yo juego sentado, pero mas que nada, xq asi tngo la tv a la altura de mis ojos..ya me he acostumbrado asi, y hacerlo de pie igual la cago en exceso, y me emciono como bien dices xD....ademas, ke sentado se esta mas agusto, ke cjones!! TOdo es acostunbrarse...

Lo de los pulloffs y eso, ya te irá saliendo, no t preocupes..

venoMPS escribió:wenas! decir que me muero de ganas de pillarme el juego, pero e visto en GAME k esta agotado temporalmente. mi pregunta es, me kiero pillar el juego pa reyes, weno me lo traeran los reyes, o mi novia mejor dicho bajo el brazo xD crees k no abra ningun problema para conseguirlo? no es un juego k a los 2 dias se agota i desaparece de la faz de la tierra verdad? muchas gracias! smile_[bye]

Por cierto, soy amante de la guitarra, sobre todo de mi electrica a si k me muero de ganas de catarlo ya mismo i mas con estos temazos! toi preocupado pro si me kedo sin :S

No creo k se agote taaaaaaaantoo, de todas formas, hasta reyes aun kea mucho, k te lo vayan comprando y si no lo encuentra, k lo reserve, pero vamos...me extrañaria muchiiiiiiiiiiiiiisimo k no lo encuentre en ninguna tienda...
Hay algun truco para pasarse alguna canción? vereis, es que no puedo con los pull offs de la mitad de Knights of Cydonia en difícil, y me cabrea mucho quedarme en esta canción, que sé que no me pasaré en lavida. Llego hasta arriba de enrgía estrella, y aun así me es imposible clavar los pull offs
Antar Atman escribió:Hay algun truco para pasarse alguna canción? vereis, es que no puedo con los pull offs de la mitad de Knights of Cydonia en difícil, y me cabrea mucho quedarme en esta canción, que sé que no me pasaré en lavida. Llego hasta arriba de enrgía estrella, y aun así me es imposible clavar los pull offs

Eso me pasó a mi con el tema Woman del Guitar Hero II en Difícil... hasta que de tanto practicar, un día acabó saliendo...

Este juego no tiene truco, cuanto más tiempo le dediques, mejor serás... [poraki]
kuksool escribió:Eso me pasó a mi con el tema Woman del Guitar Hero II en Difícil... hasta que de tanto practicar, un día acabó saliendo...

Este juego no tiene truco, cuanto más tiempo le dediques, mejor serás... [poraki]

no me la recuerdes, no me la recuerdes xD lo mal k lo poase ahí xD y luego termine haciendola al 99% en dificil y 96% (creo) en experto (mirr video de mi firma, ke es mi record en woman) xDDD

Por cierto, acabo de hechar una patidas online y me cago en DIEZ!!! que LAG!!!! he fallado como un burro, la de AFI me la hago al 99% y ahora online no pasaba de l 92...pufff haciendo la mita de ptos, menos mal k mi cntrincante le pasaba lo mismo jejeje
A ver si alguien puede solucionarme una dudilla...

Estoy pensando comprarme la guitarra para jugar en el pc, ya que la conexión es USB, ¿verdad?

Y ya puestos a soñar (supongo que no, ésto ya es más curiosidad que otra cosa), ya que la ps2 tiene puertos USB, alguien ha probado la guitarra en la ps2?

Gracias ^^
Antar Atman escribió:Hay algun truco para pasarse alguna canción? vereis, es que no puedo con los pull offs de la mitad de Knights of Cydonia en difícil, y me cabrea mucho quedarme en esta canción, que sé que no me pasaré en lavida. Llego hasta arriba de enrgía estrella, y aun así me es imposible clavar los pull offs

[modo hermno ferdy]Yo tb estoy en dificil y en ese bloke me costó mas pasarme la de Slipknot (la revientadedos, no siento el dedo anular xD), y en la de MUSE, pues me la acabo de sacar ahora mismo al 5º intento, intenta guardar todo el turbo posible para hacer el solo k va de derecha a izda (meñique, anular, corazon, nunca debes tener dos dedos apretados ala vez, si fuera de izda a dcha si valdría)k son los mas complicados...aunke weno,....dos canciones desp va la de Slayer...y ahi CAPUT jejeje no me la paso en mi puñetera vida!!!![/mode hemrnao ferdy]
SOY LUISAO/DUBAI:

Dios que ganas tenia de jugarlo, por fin aye rpor la mañana mi madre me lo traje y yo vi la luz en sus ojos !!! XDDDDD

Que maravilla de juego, no me canso de jugarlo!!!

La de Dragon FOrce e sla caña en dificil, como me gusta darles a los guiris!!!

Salu2! y nos vemos en el LIVE!
Weno, ya puedo entrar otra vez por las tardes.
y venga, animarse pal torneo, que todo el mundo se queja de que solo juega con guiris y ahora teneis la oportunidad de jugar solo con hispanos.
Y para los que empiezan que no se asusten que el nivel medio tiene más participantes por ahora que el experto.
Hay alguna manera de meter en la ocnsola la cancion de halo 3, el problemas que notengo ni disco duro ni conexion a internet para la consola, me preguntaba si quizas pudiera ser en la memory card ?
pr cierto es la prmera vez que juego al juego con guitarra, na mas lo probe antes el guitarhero en ps2 pero jugando con el mando, de momento me cuesta muchisimo, apenas si puedo con el modo facil, algun consejo?? si es ke no se ni como es mejor poner las manos !! :?
No veas macho.. no tengo huevos a pasarme el LOU en Dificil, llevo ya atascado unos cuantos dias.

Que ganas que tengo de comprarme la nueva guitarra.. pero me da que hasta navidad no podré.
tengo la version de ps3 pero imagino que duraran igual las pilas.

a mi me duran 8 horas las pilas normales asta que empiezan a encenderse las luces rojas de conexion de una manera rara y ya no va bien.cambio las pilas y a funcionar de nuevo.

es esto normal o duran poco las pilas?
Darkcaptain escribió:No veas macho.. no tengo huevos a pasarme el LOU en Dificil, llevo ya atascado unos cuantos dias.

Que ganas que tengo de comprarme la nueva guitarra.. pero me da que hasta navidad no podré.

xDDD en la vida llegaras a mi nivel.. ya sabes, cuando quieras retarme nada mas que decirmelo eh ;)

Haber si funciona bien ese torneo, podeis contar conmigo eh!!!

Salu2!
La mia aun va bien con las pilas... y te digo que le he hechado mas de 8 "simples" horas jeje

angel3233 escribió:Hay alguna manera de meter en la ocnsola la cancion de halo 3, el problemas que notengo ni disco duro ni conexion a internet para la consola, me preguntaba si quizas pudiera ser en la memory card ?
pr cierto es la prmera vez que juego al juego con guitarra, na mas lo probe antes el guitarhero en ps2 pero jugando con el mando, de momento me cuesta muchisimo, apenas si puedo con el modo facil, algun consejo?? si es ke no se ni como es mejor poner las manos !!

he ahí la importancia de la "premium" + Live.....
Hola

No sé si se ha dicho, pero por si alguien quiere comprar el juego en Barcelona en el Carrefour de las Glorias lo tienen (supongo que por un error) a 74'90, en vez de a los 95€ que pone en el catálogo.

Saludos!
Phan Boreanaz escribió:Hola

No sé si se ha dicho, pero por si alguien quiere comprar el juego en Barcelona en el Carrefour de las Glorias lo tienen (supongo que por un error) a 74'90, en vez de a los 95€ que pone en el catálogo.

Saludos!

Joder, esos 20 € harian que lo comprara o no (los 95 € ya me sobrepasan) Me queda algo lejos, pero mañana tengo que ir por Barcelona y si puedo acercarme sea como sea, por ese precio voy para allí y lo pillo, pero ya!!

THX por la info ;)

Saludos!

Pues mañana al mediodía me acerco yo también... si veo a alguien corriendo con un GH3 en la mano, seguro que es Darkcaptain, jejeje
A mi me ha salido por 65 dando 2 mierdecillas y 5€ que tenia de puntos en GAME (nunca mais por cierto) ^^
Le eché el guante ayer, es mi primer GH y la verdad es que es un poco cacao, supongo que es cuestion de practica. Me he apuntado al EOL ROCK; jeje...no creo que aporte mucho pero bueno, ahi estoy. Ya os pillaré ya... [fumeta]
ayer por la tarde, me fui a dar una vuelta por ParqueSur Leganés (Madrid), y pasé por Fnac

me encontré con el stand del concurso GH 3 y puesto que no había nadie, pues me dije....total, por probar que no quede

se jugaba en xbox con la nueva Less Paul

al principio me dejaron tocar un par de canciones, para familiarizarme con la guitarra y una vez preparado, me dijo la canción de rigor a tocar y el nivel "medio"

resultado:

pues entre el desastre y la gloria

desastre......porque fallé 3 notas (imperdonable en ese nivel)

gloria........pues porque las 3 notas fueron justo al principio, medio y final de canción, no perdí ninguna nota de energía estrella y las 4-5 veces que la activé se completó a x8 de multiplicador

total, me quedé a 11.000 ptos del máximo que se puede hacer en la canción en nivel "medio" (contrastado con scorehero.com)

el "prenda" del stand, me dijo que habían participado unas 70 personas y que mi puntuación (de momento), estaba entre las 10 primeras

en realidad me la trae floja, porque en la siguiente ronda caería seguro, además, justo cuando terminé, llegó una pareja de chavales, el cual uno de ellos, se toco 3 temas de los jodidos en experto, y se los hacía de puta madre

en fin, una foto que me hicieron en plena actuación (joder, que cara de flipao XD)

Imagen
la mayoria sois de xbox que pena que no pueda enfrentarme cara a cara con alguno de vosotros, bueno de todos modos lo importante es hacer subir de rango al grupo desde la consola que sea...
yo seguire metiendo caña para conseguir grupies...
nos vemos en guitarhero.com
A mi me lo acaban de mandar desde Play-asia
Lo espero con ansia
Arwen escribió:A mi me lo acaban de mandar desde Play-asia
Lo espero con ansia

Sin guitarra supongo...
¿Alguien sabe dónde conseguir la OST que no sea por medio de p2p?
Arwen escribió:A mi me lo acaban de mandar desde Play-asia
Lo espero con ansia

Pues tomatelo con calma porque tarda en llegar. Espero que te tarde menos que a mi ;)
A mi la que me tiene quemadisimo es Cult Of Personality en Experto. No hay narices a pasarsela. Me joden siempre en el 80% cawento.

De todos modos, si con esa lo estoy pasando fatal, no quiero ni pensar cuando llegue el solo de ONE [mad][mad][mad][mad][mad]

P.D.: Voy subiendo de ranking en batalla dificil, estoy el 223 [beer] . Me hace ilu [sonrisa]

Saludos!

Antes no de di cuenta de citarte.

No es un error, si lees unos post más atrás verás que yo dije lo mismo, es una promo que dura hasta el 24 de diciembre según me dijeron a mi.
Dimitri escribió:Pues tomatelo con calma porque tarda en llegar. Espero que te tarde menos que a mi ;)

Gracias por el consejo, tio

Llevaba varios dias esperando a que repusieran la version asia, ya estoy curado de espanto
¿cuanto te tardo?
Va... que tiene que estar en algún lado para descargar.
Bueno, ya somos 106 en EOL rock, asi que a darle un poco de caña que ya se nos hacercan unos ingleses y otros alemanes, y tenemos que ser los mejores de Europa por lo menos.
Esta tarde me pongo a tocar para ir eligiendo temas para el torneo y asi vamos subiendo, que la unica manera es tocar y tocar.
Arwen, pedí la asia y tardaron 25 días, finalmente la que tengo es PAL-UK pero me cobraron lo que pedían por la asia.

Dj-Aeri, pero no todos podemos usar esas versiones ;)

Kagonto, tienes un privado referente al Torneo EOL Rock
Dimitri escribió:
Dj-Aeri, pero no todos podemos usar esas versiones ;)

Ein? xD me refiero a la OST, que me la quiero meter en el reproductor.
Dimitri, yo que lo pedí cuando tú más o menos (lo recuerdo por unos post que pusimos) me llegó hace como 2-3 semanas. Vamos, que sólo tardó unos 10-12 días creo. En resumen, que depende de los carteros.

Para que os hagáis una idea, me llegaron el viernes dos nba 2k8 de play.com y había pedido tres. El tercero me ha llegado esta mañana y eso que los enviaron a la vez pues era el mismo pedido (eso sí, en tres sobres distintos). Vamos, que por donde les da a los de correos :)
Bueno, ya estamos como con Psychobilly freakout del GH2... estoy en : Living Colour - Cult of Personality, y me joden al final, en el megasolo. La verdad que en experto se han calentao muuuucho con los solos, muuuucho más que cualquiera casi del GH2, y eso que no es último bloque. Vamos que en el GH2 no tuve huevos a terminar en experto Hangar 18 ni por lo tanto Freebird... pero estoy viendo que como no me esmere no me llego a One ni de coña. Veré si tengo q poner algún truco de hipervelocidad para ver venir las notas mas separada... porque si no lo llevo claro. Al final me veo que lo tengo q poner en dificil para sacarme todas las canciones aunque sea.... ¬_¬
Saludosss
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911