ayer por la tarde, me fui a dar una vuelta por ParqueSur Leganés (Madrid), y pasé por Fnac
me encontré con el stand del concurso GH 3 y puesto que no había nadie, pues me dije....total, por probar que no quede
se jugaba en xbox con la nueva Less Paul
al principio me dejaron tocar un par de canciones, para familiarizarme con la guitarra y una vez preparado, me dijo la canción de rigor a tocar y el nivel "medio"
resultado:
pues entre el desastre y la gloria
desastre......porque fallé 3 notas (imperdonable en ese nivel)
gloria........pues porque las 3 notas fueron justo al principio, medio y final de canción, no perdí ninguna nota de energía estrella y las 4-5 veces que la activé se completó a x8 de multiplicador
total, me quedé a 11.000 ptos del máximo que se puede hacer en la canción en nivel "medio" (contrastado con scorehero.com)
el "prenda" del stand, me dijo que habían participado unas 70 personas y que mi puntuación (de momento), estaba entre las 10 primeras
en realidad me la trae floja, porque en la siguiente ronda caería seguro, además, justo cuando terminé, llegó una pareja de chavales, el cual uno de ellos, se toco 3 temas de los jodidos en experto, y se los hacía de puta madre
en fin, una foto que me hicieron en plena actuación (joder, que cara de flipao
)